EA FC 25 - Primer trailer: 17 de julio

indiohospitalet escribió:He empezado la Liga F, y bueno..

A ver, estoy jugando en simulación, estoy cansado de sliders que lo que dan de un lado te quitan de otro, el juego es que es una de cal y una de arena, hay detalles flipantes, como formas de tirar, agarrones, la CPU jugando de muchas maneras diferentes (active la opción dinámica).
Pero claro, vamos a lo de siempre, en el modo simulación, pongas carrilero ofensivo, el lateral no sube, y sin desmarques jugar es un tedio enorme, ayer tenia a la lateral haciendo el gesto de que iba a correr sin hacerlo.
Claro, si subes la frecuencia de carreras entonces dejas unos huecos atrás que flipas.

Y este es el rollo con el EA, tiene luces pero muchísimas sombras.


Pues a mi sí que me suben los carrileros en ofensivos, de hecho comenté hace un par de semanas en este hilo como gracias a ese rol marqué un gol decisivo con Llorente en el At.Madrid. Imagino que aunque esté ofensivo no subirá siempre siempre, dependerá de la jugada y la colocación de los jugadores.

De todos modos tienes otras opciones si no quieres dejar todo en manos de la IA; puedes usar los comandos de desmarques manuales (L1 + la dirección que quieras), hay otra opción que yo no uso pero hay gente que sí, que pasas a manejar el jugador sin balón manualmente, te desmarcas y le pides el pase a la IA. Las posibilidades son infinitas.

A mi el modo Simulación no me gusta porque le falta sprint a los jugadores, pero vamos, si no quieres complicarte puede valer [beer]

@Big boss1977
Este año al menos para los que jugamos offline nos está flipando porque la cpu/ia ha mejorado bastante, hay menos patinamientos, tema tácticas totalmente renovadas, nuevos sliders, cosas nuevas respecto a la climatología,...etc
Pero sí que es verdad que los jugadores de UT andan descontentos por motivos varios, y también pienso que al juego le va haciendo falta un nuevo modo de juego rompedor como lo fue "El Camino".
Creo que estaba medio confirmado que próximamente vendrá un modo de "mundo abierto", estilo al de NBA 2k imagino; eso podría ser un pelotazo.

Aprovecho para compartir algunas jugadas:

Como este gol de la CPU, flipante la animación de disparo de Son, y el portero rozando el esférico.


Y este gol por mi parte, increíble como luce. La suavidad al girarse Militao, vaselina, el portero me tira el suelo, luego Mendy intenta sacarla de cabeza, el balón entra aún así, y se choca con la red.


Y este sombrerito de la CPU? De locos.
Yo tuve que quitar los carrileros ofensivos porque me quedaba solo con los dos centrales defendiendo... Supongo que influira el como esten definidos los puestos de arriba. Yo tenia extremos hacia dentro y carrileros ofensivos y subian y bastante vamos.

Aunque es cierto que lo probe hace tiempo y quiza con las actualizaciones pueda haber cambiado el asunto, pero me extrañaria.
Chavales merece la pena este año el fut25 que está a 30 euros o es más de lo mismo del año pasado . No juego online solo Squad Battle
Buenas pipol,

Alguien sabe si el juego admite tres jugadores en local jugando en el mismo equipo en alguno de los modos online?

Gracias de antemano!
kakashihatake78 escribió:
indiohospitalet escribió:He empezado la Liga F, y bueno..

A ver, estoy jugando en simulación, estoy cansado de sliders que lo que dan de un lado te quitan de otro, el juego es que es una de cal y una de arena, hay detalles flipantes, como formas de tirar, agarrones, la CPU jugando de muchas maneras diferentes (active la opción dinámica).
Pero claro, vamos a lo de siempre, en el modo simulación, pongas carrilero ofensivo, el lateral no sube, y sin desmarques jugar es un tedio enorme, ayer tenia a la lateral haciendo el gesto de que iba a correr sin hacerlo.
Claro, si subes la frecuencia de carreras entonces dejas unos huecos atrás que flipas.

Y este es el rollo con el EA, tiene luces pero muchísimas sombras.


Pues a mi sí que me suben los carrileros en ofensivos, de hecho comenté hace un par de semanas en este hilo como gracias a ese rol marqué un gol decisivo con Llorente en el At.Madrid. Imagino que aunque esté ofensivo no subirá siempre siempre, dependerá de la jugada y la colocación de los jugadores.

De todos modos tienes otras opciones si no quieres dejar todo en manos de la IA; puedes usar los comandos de desmarques manuales (L1 + la dirección que quieras), hay otra opción que yo no uso pero hay gente que sí, que pasas a manejar el jugador sin balón manualmente, te desmarcas y le pides el pase a la IA. Las posibilidades son infinitas.

A mi el modo Simulación no me gusta porque le falta sprint a los jugadores, pero vamos, si no quieres complicarte puede valer [beer]

@Big boss1977
Este año al menos para los que jugamos offline nos está flipando porque la cpu/ia ha mejorado bastante, hay menos patinamientos, tema tácticas totalmente renovadas, nuevos sliders, cosas nuevas respecto a la climatología,...etc
Pero sí que es verdad que los jugadores de UT andan descontentos por motivos varios, y también pienso que al juego le va haciendo falta un nuevo modo de juego rompedor como lo fue "El Camino".
Creo que estaba medio confirmado que próximamente vendrá un modo de "mundo abierto", estilo al de NBA 2k imagino; eso podría ser un pelotazo.

Aprovecho para compartir algunas jugadas:

Como este gol de la CPU, flipante la animación de disparo de Son, y el portero rozando el esférico.


Y este gol por mi parte, increíble como luce. La suavidad al girarse Militao, vaselina, el portero me tira el suelo, luego Mendy intenta sacarla de cabeza, el balón entra aún así, y se choca con la red.


Y este sombrerito de la CPU? De locos.


Si tengo que en casa jugada que tengo el balón ir cambiando de jugador para desmarcarlo yo entonces tengo que bajar aún más el ritmo de juego, porque la opción de L1 ya la se y es gracioso ver como el lateral no arranca.

Ahora tengo un bug gracioso en el modo torneo y es que cuando quiere me corta el marcador o me deja puesto el cartelito de "hacer el equipo que suba" tras un saque de puerta hasta que le da la gana.
La verdad es que con equipos de clase media o buenillos y por supuesto con los más modestos, el juego sigue siendo una gozada en manual y con los sliders adecuados. Me fastidia mucho que con equipos top europeos, el parche de hace varias semanas ha rebajado el realismo que se observaba con el juego de salida.

En cualquier caso, acabo de jugar un Valencia - Sevilla a 20 minutos tiempo, 40 en total [+risas] y 1-1, así que me reafirmo en que si no la acaban de liar en un futuro parche, tengo juego de fútbol hasta final de temporada y si al año que viene no dan con la tecla, el juego actual en offline me sirve para sobrevivir a esa posible, aunque espero que improbable, hecatombe. [+furioso]

Creo que definitivamente, aún con sus fallos y margen de mejora evidentes, estamos ante el mejor juego de fútbol de la historia. Y lo dice un talibán de los PRO, especialmente de PES 5.
Este juego llega a un nivel de realismo de animaciones y físicas nunca antes visto.
Los años anteriores también eran juegos con momentos estelares; pero este FC25 es más sólido visualmente hablando y en cuanto a IA ya ni te cuento.

Ojo como luce este gol con Furuhashi, y la asistencia de pecho en salto, el control con espuela... de locos.
deloewe escribió:Chavales merece la pena este año el fut25 que está a 30 euros o es más de lo mismo del año pasado . No juego online solo Squad Battle

Por ese precio si eres de jugar offline y toquetandl sliders , yo te diría que si .
No sé si habrás leído el hilo pero este año estamos bastantes satisfechos con el juego en líneas generales .
@deloewe Vas a oir de todo, pero lo que es indudable es que este año el avance en lo referente a offline y graficos es mayor (y mejor) al salto normal de un año para otro. Yo me uno al carro de los que están especialmente satisfechos.

Tambien juego solo offline, llevo un par de meses con Squad Battles y es mejor que otros años, pero donde luce realmente es en los modos fuera de UT con mayor variedad de campos, situaciones, clima, estilo de equipos, etc.

EDITO: No tengo mucha idea de como funcionan la mayor parte de tecnicas,etc pero veo que se pueden poner codigos para traspasarlas de un usuario a otro, etc. Existe algun sitio donde suban codigos imitando tecnicas y formaciones de equipos reales actuales? Por ejemplo el madrid ultimamente creo que no juega con 433 tal y como esta por defecto en el juego.
kakashihatake78 escribió:Este juego llega a un nivel de realismo de animaciones y físicas nunca antes visto.
Los años anteriores también eran juegos con momentos estelares; pero este FC25 es más sólido visualmente hablando y en cuanto a IA ya ni te cuento.

Ojo como luce este gol con Furuhashi, y la asistencia de pecho en salto, el control con espuela... de locos.

Qué bien luce en el juego el PUMA de la SPFL.

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orellanakun escribió:@deloewe Vas a oir de todo, pero lo que es indudable es que este año el avance en lo referente a offline y graficos es mayor (y mejor) al salto normal de un año para otro. Yo me uno al carro de los que están especialmente satisfechos.

Tambien juego solo offline, llevo un par de meses con Squad Battles y es mejor que otros años, pero donde luce realmente es en los modos fuera de UT con mayor variedad de campos, situaciones, clima, estilo de equipos, etc.

EDITO: No tengo mucha idea de como funcionan la mayor parte de tecnicas,etc pero veo que se pueden poner codigos para traspasarlas de un usuario a otro, etc. Existe algun sitio donde suban codigos imitando tecnicas y formaciones de equipos reales actuales? Por ejemplo el madrid ultimamente creo que no juega con 433 tal y como esta por defecto en el juego.


Lo del Madrid es mas bien un 4-2-3-1, aunque es tan dinamico que creo que seria dificil trasladarlo al juego, cambian demasiado de posicion.
Una pregunta se pueden añadir entrenadores para el modo carrera de alguna manera, no digo creandolos, es raronque solo puedas escoger los que están en activo, podrían tener un grupo de los que están sin trabajo.
Hola a todos,
Leyéndoos ando tentado de pillarme el juego este año y darle la enésima oportunidad al Modo carrera offline, con el modo simulación que han metido (lo de los sliders nunca me deja contento del todo) y ver si me engancho, pero, cómo hacéis para lidiar con el problema que tiene el juego offline de la dificultad desde hace años?
A mí me mata la experiencia que el nivel Clase Mundial se haga muy fácil y el escalón superior se pone la CPU super-cabrona y es imposible, no le veo término medio.
Algún consejo con esto?
kakashihatake78 escribió:Comparto estadísticas de algunos partidos amistosos. Me lo pasé en grande en todos.

Perdí
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Gané
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Perdí
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Perdí
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Gané
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Y algunas jugadas:

Como está ocasión clarísima con Griezmann tras un pase en manual espectacular.


Y este gol de Kane tras rechace del portero.

Buenas , no sé si ya los has puesto aquí en el hilo , pero podrías poner tus sliders de CPU ? Y en general toda la configuración como tengas el juego a nivel de ajustes de mando manual etc ,? Un saludo y gracias .
El juego me está causando un bug en el que deja de reproducirse la música del juego, os ha pasado?
Habatake escribió:Hola a todos,
Leyéndoos ando tentado de pillarme el juego este año y darle la enésima oportunidad al Modo carrera offline, con el modo simulación que han metido (lo de los sliders nunca me deja contento del todo) y ver si me engancho, pero, cómo hacéis para lidiar con el problema que tiene el juego offline de la dificultad desde hace años?
A mí me mata la experiencia que el nivel Clase Mundial se haga muy fácil y el escalón superior se pone la CPU super-cabrona y es imposible, no le veo término medio.
Algún consejo con esto?

No recuerdo si tú eras jugador manual o auto .

Yo como jugador manual jugando siempre en la máxima dificultad (definitiva ) y con equipos medios o pequeños , es que disfrutes del modo carrera ,del equipo que escojas y no intentes ganar siempre si o si porque si no te frustrarás .

En esa dificultad no es imposible ganar , la CPU se pone mas dura todavía y a veces está chetada ( te roba fácil , tiene imán, rebotes , etc pero al ser modo carrera no todos los equipos juegan siempre igual y encima este año no es tan contundente de cara a gol y salen partidos muy realistas bastantes realistas .

Te hablo siempre como jugador que juega todo en manual y sin ayudas , en automático imagino que será un poco más sencillo , pero la CPU se comportará igual .
Habatake escribió:Hola a todos,
Leyéndoos ando tentado de pillarme el juego este año y darle la enésima oportunidad al Modo carrera offline, con el modo simulación que han metido (lo de los sliders nunca me deja contento del todo) y ver si me engancho, pero, cómo hacéis para lidiar con el problema que tiene el juego offline de la dificultad desde hace años?
A mí me mata la experiencia que el nivel Clase Mundial se haga muy fácil y el escalón superior se pone la CPU super-cabrona y es imposible, no le veo término medio.
Algún consejo con esto?

Bueno el modo simulación no es tampoco la panacea, no deja de ser un modo donde se ajustan los sliders de una forma predeterminada por el juego, y como dije páginas atrás, se tocan la frecuencia de carreras por ejemplo y se nota mucho cuando los jugadores no se desmarcan y, la experiencia del juego se resiente bastante.

La CPU se cheta cuando quiere y es otra cosa que no puedes controlar, cuando le da la gana se pone en modo dios y solo puedes aceptarlo.

No es muy diferente este FC25, de sus antecesores
@indiohospitalet @REYZIDANE
Gracias a ambos por vuestras respuestas.
Lo que realmente me saca de la experiencia en todos los FIFAs es esa forma de ponerse la CPU en modo Dios y no hay manera de ganar un partido.
El partido puede acabar 4-5 o 5-6 absurdamente porque por mucho que te esfuerces y acabes marcando, la CPU siempre te marca otro por narices.

Hay años que lo intento solucionar bajando la dificultad y jugando en manual, hay veces que prefiero subir la dificultad y jugar automático, depende del FIFA.
Supongo que acabaré dándole una oportunidad y ojalá pueda balacear el juego para encontrar un punto retante, pero no desesperante.

Con lo del modo simulación, sí obviamente al final entiendo que es un preset de sliders, pero me llama la atención esos settings que han puesto para que influya la climatología y el viento, no sé si esto merece la pena o no.

Gracias de nuevo
Habatake escribió:Hola a todos,
Leyéndoos ando tentado de pillarme el juego este año y darle la enésima oportunidad al Modo carrera offline, con el modo simulación que han metido (lo de los sliders nunca me deja contento del todo) y ver si me engancho, pero, cómo hacéis para lidiar con el problema que tiene el juego offline de la dificultad desde hace años?
A mí me mata la experiencia que el nivel Clase Mundial se haga muy fácil y el escalón superior se pone la CPU super-cabrona y es imposible, no le veo término medio.
Algún consejo con esto?


No lo compres, con las actualizaciones se lo han cargado. Yo no he vuelto a jugar, era un juegazo, el mejor juego de futbol de la historia de largo. Y ahora es el FIFA 25
@Habatake
Definitivamente no le hagas caso a nadie .

Porque uno te va a contar que el juego lo ha hecho el mismísimo Jesucristo y otro te va a decir que es una basura que de un día para otro se lo han cargado .

Ni una cosa ni la otra .
Habatake escribió:Hola a todos,
Leyéndoos ando tentado de pillarme el juego este año y darle la enésima oportunidad al Modo carrera offline, con el modo simulación que han metido (lo de los sliders nunca me deja contento del todo) y ver si me engancho, pero, cómo hacéis para lidiar con el problema que tiene el juego offline de la dificultad desde hace años?
A mí me mata la experiencia que el nivel Clase Mundial se haga muy fácil y el escalón superior se pone la CPU super-cabrona y es imposible, no le veo término medio.
Algún consejo con esto?

Lo que te acaban de decir en el mensaje anterior es totalmente cierto. Si te fías de los comentarios del hilo, resulta que el juego es como el gato de Schrödinger que no se sabe si está muerto o vivo, o ambas cosas a la vez, [carcajad] solo cuando lo pruebes pasará a estar vivo o muerto. Dicho de otro modo: lo que nos dice la física cuántica es que el juego 'no existe' hasta que no lo pruebes por ti mismo.
Jajajjajaja, gracias a todos :)
Habatake escribió:@indiohospitalet @REYZIDANE
Gracias a ambos por vuestras respuestas.
Lo que realmente me saca de la experiencia en todos los FIFAs es esa forma de ponerse la CPU en modo Dios y no hay manera de ganar un partido.
El partido puede acabar 4-5 o 5-6 absurdamente porque por mucho que te esfuerces y acabes marcando, la CPU siempre te marca otro por narices.

Hay años que lo intento solucionar bajando la dificultad y jugando en manual, hay veces que prefiero subir la dificultad y jugar automático, depende del FIFA.
Supongo que acabaré dándole una oportunidad y ojalá pueda balacear el juego para encontrar un punto retante, pero no desesperante.

Con lo del modo simulación, sí obviamente al final entiendo que es un preset de sliders, pero me llama la atención esos settings que han puesto para que influya la climatología y el viento, no sé si esto merece la pena o no.

Gracias de nuevo


Sigue siendo un Fifa/FC más, pero es mejor que los anteriores? Sí, claramente. La cpu ya no abusa de la jugada chetada de toques rápidos en tu área. La IA en general ha mejorado bastante en ataque y en defensa, y hay menos patinamientos; pero es un juego de fútbol perfecto? Claro que no.
Por lo que comentas, yo diría que sí que sigue el problemita de que Clase Mundial es algo fácil y Leyenda difícil, en parte, porque con Sliders lo puedes ajustar muy bien (yo en partidos rápidos tengo 63 victorias y 65 derrotas en full manual y Leyenda, vamos, de lujo)
El viento es un detalle que no está nada mal, lo puedes ajustar al gusto para que se note más o menos en los balones aéreos, y este año la física de balón también se nota más distinta en lluvia y nieve. Son detalles que suman pero que tampoco son clave para comprar el juego o no.

Si disfrutaste de los anteriores este te va a parecer soberbio, si no te gustaron ya no sé, por aquí se han pasado este año bastantes seguidores de PES que odiaban la jugabilidad de FIFA y éste en particular les está gustando; pero a otros sigue sin gustarles, así que lo mejor es que lo pruebes por ti mismo. Tienes la posibilidad de gastarte un par de euros por un mes de EA Play y lo pruebas 10 horas.
Una pregunta: ¿la famosa "posibilidad de gastarse un par de euros por un mes de EA Play y lo pruebas 10 horas", sería con el juego de origen o con las actualizaciones al día de hoy?. Lo digo porque cambia. Saludos.
Parotet escribió:Una pregunta: ¿la famosa "posibilidad de gastarse un par de euros por un mes de EA Play y lo pruebas 10 horas", sería con el juego de origen o con las actualizaciones al día de hoy?. Lo digo porque cambia. Saludos.

Entiendo que el juego se te baja en el estado actual .
Si es físico todavía puedes jugar con el juego base , pero digital ..

Después de un tiempo que no he jugado mucho, acabo de empezar un modo carrera con el Bournemouth aprovechando que el equipo de Antoni está haciendo un gran año eso y.... el estadio que es simplemente amor [amor]

He puesto definitivo , 10 minutos ,he quitado fichajes en la primera ventana y el tema de retos , despidos y esas cosas, desactivadas , no es muy real , pero quiero tomármelo con tranquilidad sin que me estén diciendo que no he ganado 300 millones de libras por no vender patatas en el campo .. [looco]

Estaba editando los lesionados actuales pero no me parece justo empezando en agosto poner que estuvieran lesionados hasta enero o febrero
@kakashihatake78
Gracias por la info.
Sí que en los anteriores siempre he acabado echando bastantes horas al modo offline, así que este caerá tarde o temprano. Pero quizá esperaré a que pasen estas fechas para pillarlo de 2a mano más barato aún, o igual me espero al PS Plus que lo suelen poner por primavera en los últimos años.
Me flipa la pasión que le ponéis año tras año 3 o 4 compañeros del foro, sois incansables :)
@Habatake

Si algo te gusta (como es mi caso) es imposible que te canse, por eso soy tan constante. Llevo desde el FIFA 17 subiendo y compartiendo videos con la gente del foro y dándole caña a los slider porque me divierte.

Durante el FIFA 15 y anteriores jugaba bastante online; pero acababa de mala ostia casi siempre después de cada sesión y fue cuando abrí miras y descubrí el tema sliders y los controles manuales (que ya sabía que existían pero no le había dado una oportunidad en serio).


Comparto esta jugada que acaba con falta de la CPU. En la repetición al final me flipa como se ve que se le dobla el tobillo con la entrada. :O
kakashihatake78 escribió:@Habatake

Si algo te gusta (como es mi caso) es imposible que te canse, por eso soy tan constante. Llevo desde el FIFA 17 subiendo y compartiendo videos con la gente del foro y dándole caña a los slider porque me divierte.

Durante el FIFA 15 y anteriores jugaba bastante online; pero acababa de mala ostia casi siempre después de cada sesión y fue cuando abrí miras y descubrí el tema sliders y los controles manuales (que ya sabía que existían pero no le había dado una oportunidad en serio).


Comparto esta jugada que acaba con falta de la CPU. En la repetición al final me flipa como se ve que se le dobla el tobillo con la entrada. :O


Puedes compartir tus sliders ?
@fikipro

Estos son mis últimos sliders, aunque pongo en negrita ciertos cambios que estoy testeando ahora con buenos resultados, con mejores animaciones aunque ritmo algo más alto diría, en leyenda.

Controls: Full Manual (It can work on Semi too).
Time: 10min half
Attributes: Classic
Competitor mode: Off
Player based difficulty: Off


Difficulty: Legendary

Custom Sliders
Wind Effects: Normal
Weather Effects: On

User-Cpu
Sprint speed: 40-40 41-41
Acceleration: 51-51
Shot error: 65-85 (60-75 WC*)
Pass error: 60-62 (60-56 WC*) 58-60
Shot speed: 49-49
Pass speed: 35-18 (38-27 WC*) 38-20
Injury frequency: 60-60
Injury severity: 40-40
Goalkeeper ability: 55-55
Marking: 75-75 (65-65 WC*)
Run frequency: 30-30
Line height: 55-55
Line lenght: 30-30
Line width: 48-48
FB Positioning: 65-65
Power bar: 50 (only on User)
First touch error: 99-99 77-77

(New) CPU SLIDERS:
Custom.
Tackle: 60
Buildup: 40
Shot freq: 60
First touch freq: 35
Crossing freq: 85
Dribble freq: 35
Skill freq: 5

*Changes for World Class difficulty
En el modo carrera, a la hora de negociar el contrato de un jugador, os pasa que no se os ve los números a la hora de subir o bajar las cifras? Solo se ven los números de la cantidad que has fijado una vez que la pones.
RockMen escribió:En el modo carrera, a la hora de negociar el contrato de un jugador, os pasa que no se os ve los números a la hora de subir o bajar las cifras? Solo se ven los números de la cantidad que has fijado una vez que la pones.


Si que se ven pero muy poquito, seguro que es cosa de la configuración que han hecho mal.
Ya he jugado varios días y he de reconocer cada vez me gusta mas, con los sliders retocados cada vez me gusta mas, creo que la clave ademas de la velocidad que yo la tengo a 30 y el fallo en el pase creo que a 56 junto con subir los porteros un par o 3 de puntos me da que es lo suyo al menos para mi, una pena que lo de los traspasos sea una locura, al menos por lo que he podido ver en un caso si parece que han solucionado lo de que los que fichan jueguen, por ejemplo el MNU ficha a Militao y veo que el Madrid ficha a Saliba y en mi partido contra el Madrid Saliba esta de titular, esto no pasaba en los anteriores que yo recordara, veías fichajes que luego no jugaban.
@Habatake
Es el primer año que el clima si influye en el césped y por ende, en el balón.
@indiohospitalet

Bueno, el primer año tampoco, en las entregas de la era PS3-360 sí afectaba la lluvia y la nieve a la pelota. Desde el 17 dejaron ese tema un tanto olvidado (por otro lado sí es verdad que metieron desgaste en el césped que sí se notaba en al comportamiento del balón.
Novedades para esta semana, jueves 26 con algún cambio y contenido. Y parche para la próxima semana.
kakashihatake78 escribió:@indiohospitalet

Bueno, el primer año tampoco, en las entregas de la era PS3-360 sí afectaba la lluvia y la nieve a la pelota. Desde el 17 dejaron ese tema un tanto olvidado (por otro lado sí es verdad que metieron desgaste en el césped que sí se notaba en al comportamiento del balón.

En los fifas 17/18/19/20/21 no se notaba nada, daba igual el clima el balón iba igual.
En FC22 tampoco.

Aquí si, se nota y además, esta muy bien implementado.

El otro día hice un partido de Liga F y era injugable por el campo, y me gustó bastante.
@indiohospitalet
Ya, si justo digo eso, que desde el 17 no, pero antes sí. Por eso te decía que no es el primer año en el que se nota. Pero hacia bastante tiempo... [+risas]

Para mi gusto en lluvia se nota demasiado encharcado, un pelín menos sería más realista con los tiempos actuales en los que los campos filtran mucho mejor el agua; pero bueno siempre lo he dicho, mejor que pequen de que se note bastante en el gameplay a qué se note poco o nada.
Yo lo que no veia bien del todo era el tema viento, de hecho lo tengo quitado, porque para mi gusto al usuario le estorba pero a la maquina le daba un poco igual, no me parecia justo.
@kakashihatake78
Justo hoy, jugando otro partido con el campo encharcado, pase largo de Claudia pina y se resbala de una forma totalmente realista, me ha flipado ese detalle
@indiohospitalet
Molan esos detalles. Además no pasan muy a menudo y sorprenden. EA dijo en las notas que esos resbalones no afectaban a la calidad del pase, suceden siempre justo después de hacer la acción. Imagino que no querían que la gente se quejara.

Comparto un gol de la CPU pero que me gustó como quedó. La suavidad de la animación de disparo, como acomoda el cuerpo, y la física del balón muy chula, justo pega un botecito y evita el pie del portero.

@kakashihatake78
Totalmente, el pase llegó a su receptora pero la caída fue muy real, típico resbalón al dar un pase largo, me gustó el detalle bastante.
Llevo tiempo sin escribir porque con esto de los últimos parches han retocado tantas cosas que el juego es casi otro. Aunque este año la mejoría es notable (tampoco era difícil) y ahora no me aburro al segundo partido, sigue habiendo cosas que no tienen sentido. Pero bueno, nunca habrá un juego perfecto.

Hay dos cosas principales que han empeorado con los últimos parches. La primera es que ya casi no hay faltas (juego en leyenda). Antes había pocas pero yo al menos sacaba faltas driblando con el stick, ahora o te vas o te la quitan el 90% de las veces.

La otra es que los saques de esquina están capados. El año pasado estaban rotos y marcaba muchos, y este año marcaba con menos frecuencia, estaba mucho mejor. Pero desde los últimos dos parches es que es imposible hasta rematar ya. No tienen termino medio estos tíos.

A favor si noto que mejorado el cambio de jugador, y poco más...
david_sanfer escribió:Llevo tiempo sin escribir porque con esto de los últimos parches han retocado tantas cosas que el juego es casi otro. Aunque este año la mejoría es notable (tampoco era difícil) y ahora no me aburro al segundo partido, sigue habiendo cosas que no tienen sentido. Pero bueno, nunca habrá un juego perfecto.

Hay dos cosas principales que han empeorado con los últimos parches. La primera es que ya casi no hay faltas (juego en leyenda). Antes había pocas pero yo al menos sacaba faltas driblando con el stick, ahora o te vas o te la quitan el 90% de las veces.

La otra es que los saques de esquina están capados. El año pasado estaban rotos y marcaba muchos, y este año marcaba con menos frecuencia, estaba mucho mejor. Pero desde los últimos dos parches es que es imposible hasta rematar ya. No tienen termino medio estos tíos.

A favor si noto que mejorado el cambio de jugador, y poco más...

Totalmente de acuerdo, suscribo todo el mensaje. El tema de las faltas se nota mucho, además había bastantes tarjetas rojas y expulsiones, algo que ahora apenas se produce y cuesta mucho más que piten una falta. Respecto a los saques de esquina totalmente de acuerdo también, es casi imposible hasta rematar, en el 95 % de los casos hasta vale la pena sacarlo en corto porque lanzar el balón al área es tontería, va siempre al rival.
El juego estaba de maravilla hasta el último parche, con ese parche hubo varias cosas que probablemente intentaron arreglar pero lo que han hecho es empeorar el juego, no en exceso, pero se nota menos suelto, diría que hasta el peso que se notaba en los jugadores y el balón, hasta eso ha empeorado.
Aún así y todo, el juego sigue estando de maravilla, pero un poco peor que antes del parche. De todas formas se avecina parche de contenido esta semana y parche de jugabilidad la próxima. Ya veremos. Saludos.
Llevo 15 partidos de la liga F, me han hecho 3 faltas xD
0 tarjetas.
Yo lo de los corners lo prefiero por mucho así. Yo antes metía bastantes saques de esquina, y no era normal porque remataba el 75%, sin exagerar, cuando lo normal es que los defensas despejen la mayoría de veces. Quizá es que le pillé el truco, no sé. En bastantes partidos metía uno o dos goles de córner, y muchos remates eran bajo presión de uno o dos defensas y encima salían super buenos, que los porteros se tenían que lucir a lo bestia. Estos cambios para complicar las cosas me molan. Ahora rematas y se te va a la mierd4 el cabezazo [+risas] . Pero bueno, si pasan 50 partidos y no meto ni uno, tampoco molaría [carcajad]
Igual se puede ajustar con el error de tiro y el del primer toque.

Luego en tema posicionamiento diría que han habido varias mejoras, por ejemplo a la salida del juego los delanteros se quedaban muy arriba, incluso entre los defensas y el portero tuyo, creo que ese tema lo mejoraron, aunque tampoco estoy seguro porque como siempre voy tocando sliders...

Lo de las faltas sí que es verdad que es posible que hayan algunas menos, tampoco es un cambio radical; y puede que también se haya reducido algo la presión general.

No sé, yo creo que intentan ir puliendo el juego, pero evidentemente al gusto de todos es complicado hacerlo.
Yo lo sigo disfrutando a tope, son detalles, antes aunque me gustaran menos los corners tan facilones también me encantaba el juego, y ahora aunque hayan menos faltas pues bueno, lo de siempre en la saga [carcajad]
indiohospitalet escribió:Llevo 15 partidos de la liga F, me han hecho 3 faltas xD
0 tarjetas.


Es así tal cuál jajaja yo creo que lo han tocado sobre todo por las entradas absurdas que te hacían los delanteros rivales, pero igual que con los corners esta gente no tienen término medio.

@kakashihatake78

Pero eso sería el año pasado, que yo marcaba en casi todos los partidos y a veces, como has dicho, a pares. Este año estaba bien antes de los parches, lo que no vale es que lo capen.

Y por supuesto hay cosas que han mejorado, como el cambio de jugador o antes que los defensas reculaban mucho, los porteros han mejora una barbaridad (también sus animaciones) y alguna cosas más que se me pasará. Pero no entiendo que para arreglar unas cosas tengan que joder otras.
@david_sanfer

El año pasado como dices pasaba, pero en éste yo también seguía rematando casi todo antes del parche. Para mi han hecho bien en ajustarlo, pero puede que se hayan pasado de difícil ahora [+risas]
Ahora cuesta rematar, y cuando lo haces se te va desviado o sale muy flojo. Es realista pero ya veremos si no se les ha ido la mano.
Buenas !!!!

Como se puede poner el control en alternativo cuando juegas con un 2P ???
Cuando elijo el lado del equipo , cambio de clásico a alternativo , pero luego me pongo a jugar y el 2P se vuelve a poner en modo clásico.

Por más que lo cambio , al ponerme a jugar vuelve a clásico. [snif] [snif] [snif]
david_sanfer escribió:
indiohospitalet escribió:Llevo 15 partidos de la liga F, me han hecho 3 faltas xD
0 tarjetas.


Es así tal cuál jajaja yo creo que lo han tocado sobre todo por las entradas absurdas que te hacían los delanteros rivales, pero igual que con los corners esta gente no tienen término medio.

@kakashihatake78

Pero eso sería el año pasado, que yo marcaba en casi todos los partidos y a veces, como has dicho, a pares. Este año estaba bien antes de los parches, lo que no vale es que lo capen.

Y por supuesto hay cosas que han mejorado, como el cambio de jugador o antes que los defensas reculaban mucho, los porteros han mejora una barbaridad (también sus animaciones) y alguna cosas más que se me pasará. Pero no entiendo que para arreglar unas cosas tengan que joder otras.

Cómo tienes el cambio de jugador? Me interesa. Gracias.
Por cierto, no os da la impresión también de que ahora los porteros salen más en los 1vs1? Me gusta la verdad.
Y respecto al otro tema de los corners difíciles, diría que no es sólo en los saques de esquina, meter de centro y cabezazo también es más chungo que antes.

Dejo algunas stats de mis últimos partidos en leyenda+fuma+sliders.


Para mi, la mejor entrega para jugar entre equipos grandes. Más allá de que ciertamente el ritmo es más alto, la igualdad y la manera de jugar de la CPU es otro nivel. Salen partidazos como este. Flipad con la igualdad; mismos disparos, misma precisión de tiros, mismo porcentaje de pases... gané yo 1-2 con el Liverpool.
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Aquí también un partido muy igualado, yo el Leicester.
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Y aquí perdí 3-0, aunque merecí más por número de ocasiones no estuve fino de cara a puerta.
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Duda.
Le han regalado a mi hijo el ea fc25 y resulta que no nos deja conectar con mi cuenta ea, pone que esta desahibilitada y no deja hqcer nada. He probado restablecer, he creado otra cuenta (no deja pq la cuenta ps ya esta vinculada a la cuenta original) y nada.
Hay solucion o jugar offline y ya esta (mi hijo solo jugara offline).
Gracias
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