› Foros › PlayStation 5 › Juegos
indiohospitalet escribió:He empezado la Liga F, y bueno..
A ver, estoy jugando en simulación, estoy cansado de sliders que lo que dan de un lado te quitan de otro, el juego es que es una de cal y una de arena, hay detalles flipantes, como formas de tirar, agarrones, la CPU jugando de muchas maneras diferentes (active la opción dinámica).
Pero claro, vamos a lo de siempre, en el modo simulación, pongas carrilero ofensivo, el lateral no sube, y sin desmarques jugar es un tedio enorme, ayer tenia a la lateral haciendo el gesto de que iba a correr sin hacerlo.
Claro, si subes la frecuencia de carreras entonces dejas unos huecos atrás que flipas.
Y este es el rollo con el EA, tiene luces pero muchísimas sombras.
kakashihatake78 escribió:indiohospitalet escribió:He empezado la Liga F, y bueno..
A ver, estoy jugando en simulación, estoy cansado de sliders que lo que dan de un lado te quitan de otro, el juego es que es una de cal y una de arena, hay detalles flipantes, como formas de tirar, agarrones, la CPU jugando de muchas maneras diferentes (active la opción dinámica).
Pero claro, vamos a lo de siempre, en el modo simulación, pongas carrilero ofensivo, el lateral no sube, y sin desmarques jugar es un tedio enorme, ayer tenia a la lateral haciendo el gesto de que iba a correr sin hacerlo.
Claro, si subes la frecuencia de carreras entonces dejas unos huecos atrás que flipas.
Y este es el rollo con el EA, tiene luces pero muchísimas sombras.
Pues a mi sí que me suben los carrileros en ofensivos, de hecho comenté hace un par de semanas en este hilo como gracias a ese rol marqué un gol decisivo con Llorente en el At.Madrid. Imagino que aunque esté ofensivo no subirá siempre siempre, dependerá de la jugada y la colocación de los jugadores.
De todos modos tienes otras opciones si no quieres dejar todo en manos de la IA; puedes usar los comandos de desmarques manuales (L1 + la dirección que quieras), hay otra opción que yo no uso pero hay gente que sí, que pasas a manejar el jugador sin balón manualmente, te desmarcas y le pides el pase a la IA. Las posibilidades son infinitas.
A mi el modo Simulación no me gusta porque le falta sprint a los jugadores, pero vamos, si no quieres complicarte puede valer
@Big boss1977
Este año al menos para los que jugamos offline nos está flipando porque la cpu/ia ha mejorado bastante, hay menos patinamientos, tema tácticas totalmente renovadas, nuevos sliders, cosas nuevas respecto a la climatología,...etc
Pero sí que es verdad que los jugadores de UT andan descontentos por motivos varios, y también pienso que al juego le va haciendo falta un nuevo modo de juego rompedor como lo fue "El Camino".
Creo que estaba medio confirmado que próximamente vendrá un modo de "mundo abierto", estilo al de NBA 2k imagino; eso podría ser un pelotazo.
Aprovecho para compartir algunas jugadas:
Como este gol de la CPU, flipante la animación de disparo de Son, y el portero rozando el esférico.
Y este gol por mi parte, increíble como luce. La suavidad al girarse Militao, vaselina, el portero me tira el suelo, luego Mendy intenta sacarla de cabeza, el balón entra aún así, y se choca con la red.
Y este sombrerito de la CPU? De locos.
deloewe escribió:Chavales merece la pena este año el fut25 que está a 30 euros o es más de lo mismo del año pasado . No juego online solo Squad Battle
kakashihatake78 escribió:Este juego llega a un nivel de realismo de animaciones y físicas nunca antes visto.
Los años anteriores también eran juegos con momentos estelares; pero este FC25 es más sólido visualmente hablando y en cuanto a IA ya ni te cuento.
Ojo como luce este gol con Furuhashi, y la asistencia de pecho en salto, el control con espuela... de locos.
orellanakun escribió:@deloewe Vas a oir de todo, pero lo que es indudable es que este año el avance en lo referente a offline y graficos es mayor (y mejor) al salto normal de un año para otro. Yo me uno al carro de los que están especialmente satisfechos.
Tambien juego solo offline, llevo un par de meses con Squad Battles y es mejor que otros años, pero donde luce realmente es en los modos fuera de UT con mayor variedad de campos, situaciones, clima, estilo de equipos, etc.
EDITO: No tengo mucha idea de como funcionan la mayor parte de tecnicas,etc pero veo que se pueden poner codigos para traspasarlas de un usuario a otro, etc. Existe algun sitio donde suban codigos imitando tecnicas y formaciones de equipos reales actuales? Por ejemplo el madrid ultimamente creo que no juega con 433 tal y como esta por defecto en el juego.
Habatake escribió:Hola a todos,
Leyéndoos ando tentado de pillarme el juego este año y darle la enésima oportunidad al Modo carrera offline, con el modo simulación que han metido (lo de los sliders nunca me deja contento del todo) y ver si me engancho, pero, cómo hacéis para lidiar con el problema que tiene el juego offline de la dificultad desde hace años?
A mí me mata la experiencia que el nivel Clase Mundial se haga muy fácil y el escalón superior se pone la CPU super-cabrona y es imposible, no le veo término medio.
Algún consejo con esto?
Leyéndoos ando tentado de pillarme el juego este año y darle la enésima oportunidad al Modo carrera offline, con el modo simulación que han metido (lo de los sliders nunca me deja contento del todo) y ver si me engancho, pero, cómo hacéis para lidiar con el problema que tiene el juego offline de la dificultad desde hace años?
A mí me mata la experiencia que el nivel Clase Mundial se haga muy fácil y el escalón superior se pone la CPU super-cabrona y es imposible, no le veo término medio.
Algún consejo con esto?
Algún consejo con esto?
Algún consejo con esto?
Habatake escribió:@indiohospitalet @REYZIDANE
Gracias a ambos por vuestras respuestas.
Lo que realmente me saca de la experiencia en todos los FIFAs es esa forma de ponerse la CPU en modo Dios y no hay manera de ganar un partido.
El partido puede acabar 4-5 o 5-6 absurdamente porque por mucho que te esfuerces y acabes marcando, la CPU siempre te marca otro por narices.
Hay años que lo intento solucionar bajando la dificultad y jugando en manual, hay veces que prefiero subir la dificultad y jugar automático, depende del FIFA.
Supongo que acabaré dándole una oportunidad y ojalá pueda balacear el juego para encontrar un punto retante, pero no desesperante.
Con lo del modo simulación, sí obviamente al final entiendo que es un preset de sliders, pero me llama la atención esos settings que han puesto para que influya la climatología y el viento, no sé si esto merece la pena o no.
Gracias de nuevo
Parotet escribió:Una pregunta: ¿la famosa "posibilidad de gastarse un par de euros por un mes de EA Play y lo pruebas 10 horas", sería con el juego de origen o con las actualizaciones al día de hoy?. Lo digo porque cambia. Saludos.
kakashihatake78 escribió:@Habatake
Si algo te gusta (como es mi caso) es imposible que te canse, por eso soy tan constante. Llevo desde el FIFA 17 subiendo y compartiendo videos con la gente del foro y dándole caña a los slider porque me divierte.
Durante el FIFA 15 y anteriores jugaba bastante online; pero acababa de mala ostia casi siempre después de cada sesión y fue cuando abrí miras y descubrí el tema sliders y los controles manuales (que ya sabía que existían pero no le había dado una oportunidad en serio).
Comparto esta jugada que acaba con falta de la CPU. En la repetición al final me flipa como se ve que se le dobla el tobillo con la entrada.
RockMen escribió:En el modo carrera, a la hora de negociar el contrato de un jugador, os pasa que no se os ve los números a la hora de subir o bajar las cifras? Solo se ven los números de la cantidad que has fijado una vez que la pones.
kakashihatake78 escribió:@indiohospitalet
Bueno, el primer año tampoco, en las entregas de la era PS3-360 sí afectaba la lluvia y la nieve a la pelota. Desde el 17 dejaron ese tema un tanto olvidado (por otro lado sí es verdad que metieron desgaste en el césped que sí se notaba en al comportamiento del balón.
david_sanfer escribió:Llevo tiempo sin escribir porque con esto de los últimos parches han retocado tantas cosas que el juego es casi otro. Aunque este año la mejoría es notable (tampoco era difícil) y ahora no me aburro al segundo partido, sigue habiendo cosas que no tienen sentido. Pero bueno, nunca habrá un juego perfecto.
Hay dos cosas principales que han empeorado con los últimos parches. La primera es que ya casi no hay faltas (juego en leyenda). Antes había pocas pero yo al menos sacaba faltas driblando con el stick, ahora o te vas o te la quitan el 90% de las veces.
La otra es que los saques de esquina están capados. El año pasado estaban rotos y marcaba muchos, y este año marcaba con menos frecuencia, estaba mucho mejor. Pero desde los últimos dos parches es que es imposible hasta rematar ya. No tienen termino medio estos tíos.
A favor si noto que mejorado el cambio de jugador, y poco más...
indiohospitalet escribió:Llevo 15 partidos de la liga F, me han hecho 3 faltas xD
0 tarjetas.
david_sanfer escribió:indiohospitalet escribió:Llevo 15 partidos de la liga F, me han hecho 3 faltas xD
0 tarjetas.
Es así tal cuál jajaja yo creo que lo han tocado sobre todo por las entradas absurdas que te hacían los delanteros rivales, pero igual que con los corners esta gente no tienen término medio.
@kakashihatake78
Pero eso sería el año pasado, que yo marcaba en casi todos los partidos y a veces, como has dicho, a pares. Este año estaba bien antes de los parches, lo que no vale es que lo capen.
Y por supuesto hay cosas que han mejorado, como el cambio de jugador o antes que los defensas reculaban mucho, los porteros han mejora una barbaridad (también sus animaciones) y alguna cosas más que se me pasará. Pero no entiendo que para arreglar unas cosas tengan que joder otras.