indiohospitalet escribió:He empezado la Liga F, y bueno..
A ver, estoy jugando en simulación, estoy cansado de sliders que lo que dan de un lado te quitan de otro, el juego es que es una de cal y una de arena, hay detalles flipantes, como formas de tirar, agarrones, la CPU jugando de muchas maneras diferentes (active la opción dinámica).
Pero claro, vamos a lo de siempre, en el modo simulación, pongas carrilero ofensivo, el lateral no sube, y sin desmarques jugar es un tedio enorme, ayer tenia a la lateral haciendo el gesto de que iba a correr sin hacerlo.
Claro, si subes la frecuencia de carreras entonces dejas unos huecos atrás que flipas.
Y este es el rollo con el EA, tiene luces pero muchísimas sombras.
Pues a mi sí que me suben los carrileros en ofensivos, de hecho comenté hace un par de semanas en este hilo como gracias a ese rol marqué un gol decisivo con Llorente en el At.Madrid. Imagino que aunque esté ofensivo no subirá siempre siempre, dependerá de la jugada y la colocación de los jugadores.
De todos modos tienes otras opciones si no quieres dejar todo en manos de la IA; puedes usar los comandos de desmarques manuales (L1 + la dirección que quieras), hay otra opción que yo no uso pero hay gente que sí, que pasas a manejar el jugador sin balón manualmente, te desmarcas y le pides el pase a la IA. Las posibilidades son infinitas.
A mi el modo Simulación no me gusta porque le falta sprint a los jugadores, pero vamos, si no quieres complicarte puede valer
@Big boss1977 Este año al menos para los que jugamos offline nos está flipando porque la cpu/ia ha mejorado bastante, hay menos patinamientos, tema tácticas totalmente renovadas, nuevos sliders, cosas nuevas respecto a la climatología,...etc
Pero sí que es verdad que los jugadores de UT andan descontentos por motivos varios, y también pienso que al juego le va haciendo falta un nuevo modo de juego rompedor como lo fue "El Camino".
Creo que estaba medio confirmado que próximamente vendrá un modo de "mundo abierto", estilo al de NBA 2k imagino; eso podría ser un pelotazo.
Aprovecho para compartir algunas jugadas:
Como este gol de la CPU, flipante la animación de disparo de Son, y el portero rozando el esférico.
Y este gol por mi parte, increíble como luce. La suavidad al girarse Militao, vaselina, el portero me tira el suelo, luego Mendy intenta sacarla de cabeza, el balón entra aún así, y se choca con la red.
Y este sombrerito de la CPU? De locos.