EA FC 25 - Primer trailer: 17 de julio

@hombrebalaxbox En PS5 esta mañana. Además con la explicación y el mensaje que he comentado.
Parotet escribió:@hombrebalaxbox En PS5 esta mañana. Además con la explicación y el mensaje que he comentado.

Será que en Xbox va más tarde. Gracias por contestar.
Hola, merece la pena el juego para regalar a estas alturas? Gracias!
Parotet escribió:
indiohospitalet escribió:@Parotet
Lo de la variabilidad de la CPU ya pasaba en FIFA 21.

Puede ser, pero no recuerdo que fuera algo que destacase especialmente en aquel Fifa. En mi opinión el juego de EA de este año ha dado un salto cualitativo muy importante.
Toda saga va teniendo una evolución progresiva que se supone en positivo (hay ejemplos de lo contrario, hay quien dice que la saga NBA de 2K le ha ocurrido eso o arriesgándome más en la saga PES también, aunque ahí pienso que es más un cambio de modelo de negocio), pero este año yo veo un salto de varios escalones en el juego de EA.
Si me hablas de Fifa 19, 20, 21, 22, 23 e incluso 24, es cierto que cada año va evolucionando y a unos les gustará más y a otros menos, pero hay una pequeña evolución año tras año con un denominador común, la base es la misma y se parecen en exceso. Lo de este año es un salto más que una pequeña evolución. Pero un salto en la base que es la física del balón y la aleatoriedad en el juego y al mismo tiempo una evolución en el motor de impactos, gráficos, etc. que ha dado como resultado este juego que tiene esa magia que han tenido otros juegos de fútbol a lo largo de los años. Además veo más marcado que nunca el ID player y una IA de la CPU más variada y realista en su comportamiento.
Cambiando de tema, HOY tenemos ACTUALIZACIÓN de nuevo en el juego a través de los "Ajustes en directo" que permiten implementar o cambiar aspectos de la jugabilidad sin necesidad de un parche que modifique todo el juego. Además EA avisa en el mismo mensaje de actualización, que para asegurarte que se aplican los cambios, cierres el juego y lo reinicies de nuevo.
Voy a probarlo a ver, saludos.
EDITO: actualización probada y genial. Dos partidos (un Valladolid-Valencia que he perdido 3-1 y un Rayo Vallecano-R.Madrid que he ganado 0-3). Juego nada trabado, medio campo suelto y sin excesiva presión: todo perfecto. Jugabilidad muy buena y con sorpresa viendo como el Rayo Vallecano perdiendo 0-2 se ha volcado a marcar gol como sea y en un despiste le he metido el 0-3. Vinicius, Mbappé, Llorente y Rodrygo se han salido.
No se si será el momento dulce que comenta @rotudo pero he notado la jugabilidad con la precisión de un reloj, muy buena. @Traceur pruébalo y comenta pues parece como si nos hubieran escuchado y puesto remedio.

Pues lo probare, porque es una pena. La verdad que sigo pensando wue cuando actualizan rompen cosas y a los dias lo corrigen porque es la segunda o tercera vez que decimos que se cargan el juego y luego vuelve a estar bien.
Este año los pases potentes( fuertes) con R2+ X, van muy flojos y cortos.
Han cambiado la forma de hacerlo?
@Parotet
Te lo digo porque recuerdo que además lo comenté en este foro, jugando contra el Madrid le iba ganando y sacó del terreno de juego a Carvajal y puso a un delantero, cosa que me sorprendió.
Igual que ya pasaba antes el tema de que los equipos te jugarán de diferentes formas dependiendo del resultado (y del día..).

A ver si retomo el juego porque entre el Stellar y me compré el Undisputed me queda poco tiempo
Te lo digo porque recuerdo que además lo comenté en este foro, jugando contra el Madrid le iba ganando y sacó del terreno de juego a Carvajal y puso a un delantero, cosa que me sorprendió.
Igual que ya pasaba antes el tema de que los equipos te jugarán de diferentes formas dependiendo del resultado (y del día..).

A ver si retomo el juego porque entre el Stellar y me compré el Undisputed me queda poco tiempo

Tu que juegas en manual y buscas la simulación... creo que te gustará conforme está ahora. Pero bien es cierto que es muy distinto a lo acostumbrado en PES. Igual lo pones para ver como está ahora el juego y no terminas el primer partido [carcajad] , podría ser.
Yo llevo jugando desde tiempos inmemoriales a ambas sagas (y a todo lo que ha aparecido que se parezca a un juego de fútbol, véase Actua Soccer, alguno ni se acordará del Fc Barcelona Club Football 2005 o Real Madrid Club Football para PS2 o el David Beckham Soccer del 2001, o los PC Fútbol... el UFL actual ahora mismo ni lo cuento de lo verde que está aún), y para mi gusto este año EAFC25 ha conseguido una buena jugabilidad que sorprende, incluso a aquellos que venimos acostumbrados a PES. Para mi hay varias cosas claves que han mejorado mucho, la física del balón y el peso que se nota en los jugadores, el motor de impactos, la IA colectiva en general y el ID player individual, todo esto lo han mejorado una barbaridad, y por supuesto toda la ambientación, todo lo que rodea al mundo del fútbol y lo que ocurre fuera (público, cánticos, modos de juego con competiciones) y por supuesto las licencias, aunque aún le faltan algunas. Es un juego que es inmersivo 100 %. Aunque repito que habrá gente que nada más ruede el balón, lo que menos le importe sea eso, pues sobre todo viniendo de PES es complicado acostumbrarse a Fifa, hay que pasar un periodo de adaptación con calvario incluido.
También comentar que ayer me lo pasé en grande con varios partidos jugados, pero también decir que luego me puse los mismos partidos en efootball y lo disfruté mucho, casi me atrevería a decir que me salieron mejores partidos y más realistas.
Respecto a lo que comentabas de los fichajes, cambios, etc. Cuando juego el modo carrera lo hago sin fichajes pues no me gusta estar a mitad de temporada y jugar contra un equipo en el que no estén sus jugadores reales y te aparezcan además fichajes que en el mundo real no se darían. Saludos.
gatomontes1 escribió:Este año los pases potentes( fuertes) con R2+ X, van muy flojos y cortos.

Os pasa alguno de vosotros o es que han cambiado el sistema....
A mí lo que me tiene loco desde hace dos meses el porque se me cambia solo los ajustes de los controles cuando juego en UT.

Todo comenzó cuando jugaba temporadas con mi hermano, formzamos los controles manuales y después de eso siempre tengo que estar cambiando al comienzo de cada partido( aún yo cambiando en la configuración en el menú inicial, me cambia el solo el pase al hueco en Semi cuando yo lo tengo en manual)

¿Alguien sabe cuál es la solución?

Me tiene desquisiadismo....
Parotet escribió:

Tu que juegas en manual y buscas la simulación... creo que te gustará conforme está ahora. Pero bien es cierto que es muy distinto a lo acostumbrado en PES. Igual lo pones para ver como está ahora el juego y no terminas el primer partido [carcajad] , podría ser.
Yo llevo jugando desde tiempos inmemoriales a ambas sagas (y a todo lo que ha aparecido que se parezca a un juego de fútbol, véase Actua Soccer, alguno ni se acordará del Fc Barcelona Club Football 2005 o Real Madrid Club Football para PS2 o el David Beckham Soccer del 2001, o los PC Fútbol... el UFL actual ahora mismo ni lo cuento de lo verde que está aún), y para mi gusto este año EAFC25 ha conseguido una buena jugabilidad que sorprende, incluso a aquellos que venimos acostumbrados a PES. Para mi hay varias cosas claves que han mejorado mucho, la física del balón y el peso que se nota en los jugadores, el motor de impactos, la IA colectiva en general y el ID player individual, todo esto lo han mejorado una barbaridad, y por supuesto toda la ambientación, todo lo que rodea al mundo del fútbol y lo que ocurre fuera (público, cánticos, modos de juego con competiciones) y por supuesto las licencias, aunque aún le faltan algunas. Es un juego que es inmersivo 100 %. Aunque repito que habrá gente que nada más ruede el balón, lo que menos le importe sea eso, pues sobre todo viniendo de PES es complicado acostumbrarse a Fifa, hay que pasar un periodo de adaptación con calvario incluido.
También comentar que ayer me lo pasé en grande con varios partidos jugados, pero también decir que luego me puse los mismos partidos en efootball y lo disfruté mucho, casi me atrevería a decir que me salieron mejores partidos y más realistas.
Respecto a lo que comentabas de los fichajes, cambios, etc. Cuando juego el modo carrera lo hago sin fichajes pues no me gusta estar a mitad de temporada y jugar contra un equipo en el que no estén sus jugadores reales y te aparezcan además fichajes que en el mundo real no se darían. Saludos.

Pues te digo que para mi sigue igual, un partido y lo quite, una velocidad absurda, unos movimientos de los jugadores absurdamente rapidos, el rebote del balon parece un cañon.
Te hacen una entrada abajo deslizan 3 metros y el balon sale como un cañonazo y atraviesa todo el campo! Es increible, a veces el jugador en mala posicion hace un golpeo y sale a una velocidad el balon totalmente irreal. Para mi se lo han cargado seguira en el cajon.
Estaba mas viciado que nunca eh, pero esto vamos.
gatomontes1 escribió:
gatomontes1 escribió:Este año los pases potentes( fuertes) con R2+ X, van muy flojos y cortos.

Os pasa alguno de vosotros o es que han cambiado el sistema....

No me hagas caso, pero creo que era con R1 + X
Por si os interesa hacer modo carrera , han sacado esta herramienta.

@Parotet
Yo juego con ajustes personalizados pero "copio" la simulación del juego, solo le subo la potencia de tiro y pase que por defecto viene muy baja y no me gusta.

Estoy pensado en hacer como tú, y ponerme una liga normal sin fichajes, (jamas lo hice, en PES lo hacía cuando ponía of de los 90).

Si que han tocado el juego, se siente diferente, ayer jugué tres partidos, lo que me encanta del modo carrera es el rush para los torneos de canteranos.
Alguien juega pases en semi y tiros manual para pasarme unos sliders?
Buenas noches.
Quería preguntar si los centros al área desde la banda os suelen ir todos flojos y al primer palo?

En carrera me suelen salir todos así, si la paso atrás y centro, salen disparados fuera del área y con un efecto desproporcionado.
Comparto estadísticas de algunos partidos amistosos. Me lo pasé en grande en todos.

Perdí
Imagen

Gané
Imagen

Perdí
Imagen

Perdí
Imagen

Gané
Imagen

Y algunas jugadas:

Como está ocasión clarísima con Griezmann tras un pase en manual espectacular.

Y este gol de Kane tras rechace del portero.
REYZIDANE escribió:Por si os interesa hacer modo carrera , han sacado esta herramienta.

Pero esto es una app o que es?
gatomontes1 escribió:
REYZIDANE escribió:Por si os interesa hacer modo carrera , han sacado esta herramienta.

Pero esto es una app o que es?

Por lo que estuve viendo es como una web que te propone retos para el modo Carrera, en plan "coger al Cadiz y ascenderlo el primer año, tenerlo en Europa en tres" o cosas asi. No le veo mucha utilidad, al menos para mi.
En la pantalla del juego, abajo a la derecha también pone HUB pulsando el mando el boton de panel táctil, que es eso?
gatomontes1 escribió:En la pantalla del juego, abajo a la derecha también pone HUB pulsando el mando el boton de panel táctil, que es eso?

Dale, que no explota la consola 😂

Es un menú en el que consigues recompensas para los modos online.
rotudo escribió:
gatomontes1 escribió:En la pantalla del juego, abajo a la derecha también pone HUB pulsando el mando el boton de panel táctil, que es eso?

[reves]
[qmparto] y para offline no?
Cómo antiguamente equipaciones clásicas,etc
Acabo de darme cuenta de que el Athletic de Bilbao es la bestia negra de mi Madrid en el modo carrera, he jugado en una misma temporada cuatro partidos (dos de liga y dos de copa) y he ganado uno y perdido tres, o es que está chetado ese equipo manejado por la CPU o yo que se.

Son esas situaciones en las que si el juego quiere que pierdas, te jodes y pierdes, he sido incapaz en todos ellos de meterle mas de un gol.
Pero lo peor el último, iba a despejar con mi portero ganando 1-0 y Rudiger se queda estorbando y me meto gol en propia de rebote, empate del Bilbao y luego los dos hermanos Williams se ponen en modo Dios y me marcan desde fuera del area dos goles más.

Y mis jugadores se quedan empanados y no dan una.

A mi no me hace gracia perder de esta forma y más jugando en casa, y tampoco que este juego sea tan anticasero en el modo carrera, tengo mas pinchazos de local que de visitante.
Una duda, sobre la fatiga / soltura en modo carrera. De soltura todo ok, puse los parámetros para entrene semi automático según estado de soltura o forma física, pero siempre tengo 3-4 jugadores que suelen estar mal de forma a la que juegan, les cuesta casi dos partidos recuperar a veces. Me suele pasar en uno de los centrales y en los dos extremos, a veces el mediapunta también.
¿Alguien que tenga unos parámetros que mantengan buena soltura y estado físico para todos?
gatomontes1 escribió:
rotudo escribió:

[reves]
[qmparto] y para offline no?
Cómo antiguamente equipaciones clásicas,etc

Eso hubiera querido yo, pero no, al menos de momento.
Antiman escribió:Acabo de darme cuenta de que el Athletic de Bilbao es la bestia negra de mi Madrid en el modo carrera, he jugado en una misma temporada cuatro partidos (dos de liga y dos de copa) y he ganado uno y perdido tres, o es que está chetado ese equipo manejado por la CPU o yo que se.

Son esas situaciones en las que si el juego quiere que pierdas, te jodes y pierdes, he sido incapaz en todos ellos de meterle mas de un gol.
Pero lo peor el último, iba a despejar con mi portero ganando 1-0 y Rudiger se queda estorbando y me meto gol en propia de rebote, empate del Bilbao y luego los dos hermanos Williams se ponen en modo Dios y me marcan desde fuera del area dos goles más.

A mi no me hace gracia perder de esta forma y más jugando en casa, y tampoco que este juego sea tan anticasero en el modo carrera, tengo mas pinchazos de local que de visitante.

El Athletic del Bilbao al igual que el Atlético de Madrid son dos grandísimos equipos en este EA FC25. Además viendo como está la liga ahora mismo, me parece de lo más justo y realista. El Atlético luchando por la cabeza de la liga de tú a tú con el R.Madrid y el Barça, y el At.Bilbao con un equipazo y unos jugadores que se salen peleando también en la parte alta. Es como cuando la gente se queja que el R.Madrid está "chetado", etc, sin tener en cuenta que tiene a varios de los mejores jugadores del mundo.
Precisamente este año es cuando mejor está reflejado el potencial de cada equipo, y además con otra particularidad que luego la gente se queja que el juego está manipulado porque llevando el Barça es capaz de ganarle un Leganés en casa. O se cogen el R.Madrid y se van a jugar al campo del Rayo Vallecano y no son capaces de ganarle tampoco. Como si eso ocurriera en la realidad... que cosas tiene la gente. :)
No creo en eso que decís alguno: "si el juego quiere que pierdas, te jodes y pierdes". Me refiero a que a mi me ha pasado que jugando con el R.Madrid contra el At.Bilbao me ha costado un mundo ganarle, pero es que cuando he cogido el At.Bilbao, jugando con ese equipo te das cuenta porque cuesta ganarle. Y si además, luego ves que en la realidad es así... que más se puede pedir?, es 100 % realista y no entiendo como nos podemos quejar también de eso.
¿Es cosa mía o la iluminación diurna mejora bastante si se activa la opción parcialmente nublado? La luz se vuelve dinámica y se aprecia mejor los contrastes, parece que el juego corra con mayor carga gráfica. Ahora, de noche sigue siendo un espanto. No entiendo algunos vídeos de YouTube en los que los partidos de noche aparecen con una luz espectacular como la que se ve por televisión...
@RockMen
De noche hay muchas variables, además de cada estadio, también cambia si está despejado, nublado,...
Hay veces que luce bien, otras algo oscuro,...

De día también hay infinitas situaciones, más todavía.
Antiman escribió:Acabo de darme cuenta de que el Athletic de Bilbao es la bestia negra de mi Madrid en el modo carrera, he jugado en una misma temporada cuatro partidos (dos de liga y dos de copa) y he ganado uno y perdido tres, o es que está chetado ese equipo manejado por la CPU o yo que se.

Es que en el modo carrera hay situaciones predefinidas. Me explico, yo tengo la CPU táctica, me tocaba con el Eldense en puestos de descenso, puse varios suplentes y el partido se desarrolla con el eldense practicando una presión increible, jugadores veloces, rebotes muy raros, mis jugadores no dan una, no corren, fallan goles cantados.... todo esto en clase mundial.....total que me pilló de mala leche y me salí.

Al día siguiente vuelvo a jugar, recuerdo lo vivido y pongo todos los titulares, no sea que con los suplentes, la soltura, etc pues pongan a la CPU por la nubes para ponértelo más difícil.....pues el mismo patrón. Probé otro partido más y lo mismo y esto me ha pasado con varios equipos en descenso.....

Por lo que deduzco que primero, en el modo carrera está predefinido antes del partido como va a jugar ese equipo y si va a ser un partido más dificil de lo normal y te van a poner trabas. Segundo, la CPU táctica igualmente antes del partido ya tiene asignados los sliders, me faltaría haber comprobado si salvando la partida antes de ese partido vuelven a jugar igual.....

Dicho esto, creo que EA no debería alterar así los partidos, te lastra al equipo entero con fallos de pases, tiros y forma física demasiado evidente y luego si la CPU va a jugar a tan alto nivel, no debería ser, o al menos no tan frecuente, con equipo bajos de la tabla que en teoría están en mala forma.
kakashihatake78 escribió:@RockMen
De noche hay muchas variables, además de cada estadio, también cambia si está despejado, nublado,...
Hay veces que luce bien, otras algo oscuro,...

De día también hay infinitas situaciones, más todavía.

Podrías ayudarme a configurar una buena iluminación nocturna? He visto varios gameplays tuyos y de noche luce de escándalo, parece otro juego. Te lo agradecería mucho!
popidc escribió:

Es que en el modo carrera hay situaciones predefinidas. Me explico, yo tengo la CPU táctica, me tocaba con el Eldense en puestos de descenso, puse varios suplentes y el partido se desarrolla con el eldense practicando una presión increible, jugadores veloces, rebotes muy raros, mis jugadores no dan una, no corren, fallan goles cantados.... todo esto en clase mundial.....total que me pilló de mala leche y me salí.

Al día siguiente vuelvo a jugar, recuerdo lo vivido y pongo todos los titulares, no sea que con los suplentes, la soltura, etc pues pongan a la CPU por la nubes para ponértelo más difícil.....pues el mismo patrón. Probé otro partido más y lo mismo y esto me ha pasado con varios equipos en descenso.....

Por lo que deduzco que primero, en el modo carrera está predefinido antes del partido como va a jugar ese equipo y si va a ser un partido más dificil de lo normal y te van a poner trabas. Segundo, la CPU táctica igualmente antes del partido ya tiene asignados los sliders, me faltaría haber comprobado si salvando la partida antes de ese partido vuelven a jugar igual.....

Dicho esto, creo que EA no debería alterar así los partidos, te lastra al equipo entero con fallos de pases, tiros y forma física demasiado evidente y luego si la CPU va a jugar a tan alto nivel, no debería ser, o al menos no tan frecuente, con equipo bajos de la tabla que en teoría están en mala forma.

Que le caigan todos los rebotes a ellos y que centrales tipo Militao no sepan despejar un balon en la frontal. Pasa a veces, si, es marca de la casa.
popidc escribió:

En varios ediciones del juego he comentado eso .
Los equipos que están en los últimos puestos de la tabla , históricamente siempre ha costado mucho ganarles , en cambio luego ibas al campo del grande y ganabas relativamente fácil .
Arranqué el Modo Carrera con el COMO de Italia, le dejo unos goles, entre ellos el empate que le saqué la Juventus, y otro golazo fuera del área:

Controles en Full Manual.

Qué gozada las repes a 60 FPS, vamos, no me digas que ps5 y series x no lo pueden tener.
hombrebalaxbox escribió:Qué gozada las repes a 60 FPS, vamos, no me digas que ps5 y series x no lo pueden tener.

Claro que lo pueden tener, pero entonces no podrían justificar el gasto de 800e...
Por cierto, deje de jugar al juego en su lanzamiento porque me parecía infumable, lo retomé ayer, y para mi gusto lo están dejando muy fino
Hola. Siguen yendo los rebotes, pases y tiros a la velocidad de la luz? Es que me echó para atrás el juego por eso. O lo han arreglado? Gracias.
popidc escribió:

Bueno, el Athletic en descenso no estaba, de hecho iba sexto o septimo, pero mas que la derrota me jode la forma, mis jugadores parecían los del Eldense y los del Bilbao los del Bayern de Munich del 8-2 al Barca. Y jugando en el Bernabeu que mo jode más.
Menos mal que ya tenía ganada la liga...
He jugado ahora mismo un Albacete - Levante de segunda y es simulación pura. Partido sufrido y con pocas ocasiones de gol. He terminado empatado 1-1, aunque iba ganando desde la primera parte pero me han empatado en tiempo de descuento. No suelo jugar con equipos tan "flojos" o pequeños digamos, pero es otro mundo y es curioso ver esa gran diferencia de jugar con estos equipos a jugar con los grandes. Me refiero a lo exagerado que está plasmada esa diferencia. Me ha sorprendido para bien. Saludos.
Parotet escribió:He jugado ahora mismo un Albacete - Levante de segunda y es simulación pura. Partido sufrido y con pocas ocasiones de gol. He terminado empatado 1-1, aunque iba ganando desde la primera parte pero me han empatado en tiempo de descuento. No suelo jugar con equipos tan "flojos" o pequeños digamos, pero es otro mundo y es curioso ver esa gran diferencia de jugar con estos equipos a jugar con los grandes. Me refiero a lo exagerado que está plasmada esa diferencia. Me ha sorprendido para bien. Saludos.

Otra cosa que hemos dicho por aquí 619272929822 millones de veces .
Jugar con equipos medianos y pequeños es mucho mejor que con los tops , que al tener las medias tan altas hacen que todo esté súper acelerado y de bastante asco .
Acabo de estar probando el juego en la ps5 normal y las sombras de los jugadores me esta dando muchísimo toc. Se ven muy simplonas (circulos debajo de la pelota o el jugador) y super pixeladas. Me pasa en cualquiera de los dos modos graficos que tiene. A nadie mas le pasa?
Un consejo jugable: Si juegas con defensa avanzada defiende con 2 veces X. Si no se la quitas lo desestabilizas. Tras el último parche va muy bien
Hay algún sitio donde den parámetros para crear entrenadores en el modo carrera con el editor interno del juego?
He empezado una Premier con el M.United y joer, al City ni se le ve en los primeros puestos. Parece que el juego detecte su mal estado de forma en la realidad [+risas]
Lleva 3 victorias y 5 derrotas :O

Imagen
kakashihatake78 escribió:He empezado una Premier con el M.United y joer, al City ni se le ve en los primeros puestos. Parece que el juego detecte su mal estado de forma en la realidad [+risas]
Lleva 3 victorias y 5 derrotas :O

Imagen

En la mia el Barça siempre empieza fatal, pero al final siempre esta arriba peleando el titulo de liga hasta la ultima jornada.

Por cierto llevo un par de dias que el juego esta dulce dulce dulce. No se si han tocado algo o de repente he aprendido a jugar, supongo que sera lo primero 😂😂
Partidazo brutal hoy, y encima he ganado 2-3. FULL MANUAL, SLIDERS, LEYENDA.
Super chungo hacerle frente al Real Madrid este año. Lo de Mbappé es de locos.

Estadísticas:
Imagen

Y ha sido un Hat Trick de J.Álvarez por cierto, aquí los goles:
Rebajado a 30€ en la PlayStation store...lol
Yo este juego hay días que me apasiona jugarlo y otros días que me parece la mayor basura del mundo...
Días donde parece q los jugadores van dopados corriendo, otros donde el delantero parece que es cojo... En cambio otros partidos son auténticas obras de arte que te da gustazo jugarlo...
El campo del Gerona está horriblemente hecho .
Las gradas deberían estar mucho más cerca de la portería :-?
He empezado la Liga F, y bueno..

A ver, estoy jugando en simulación, estoy cansado de sliders que lo que dan de un lado te quitan de otro, el juego es que es una de cal y una de arena, hay detalles flipantes, como formas de tirar, agarrones, la CPU jugando de muchas maneras diferentes (active la opción dinámica).
Pero claro, vamos a lo de siempre, en el modo simulación, pongas carrilero ofensivo, el lateral no sube, y sin desmarques jugar es un tedio enorme, ayer tenia a la lateral haciendo el gesto de que iba a correr sin hacerlo.
Claro, si subes la frecuencia de carreras entonces dejas unos huecos atrás que flipas.

Y este es el rollo con el EA, tiene luces pero muchísimas sombras.
Será mi imaginación pero estos últimos fifas salen muy flojos no os parece?
3101 respuestas
159, 60, 61, 62, 63