Parotet escribió:indiohospitalet escribió:@Parotet Lo de la variabilidad de la CPU ya pasaba en FIFA 21.
Puede ser, pero no recuerdo que fuera algo que destacase especialmente en aquel Fifa. En mi opinión el juego de EA de este año ha dado un salto cualitativo muy importante.
Toda saga va teniendo una evolución progresiva que se supone en positivo (hay ejemplos de lo contrario, hay quien dice que la saga NBA de 2K le ha ocurrido eso o arriesgándome más en la saga PES también, aunque ahí pienso que es más un cambio de modelo de negocio), pero este año yo veo un salto de varios escalones en el juego de EA.
Si me hablas de Fifa 19, 20, 21, 22, 23 e incluso 24, es cierto que cada año va evolucionando y a unos les gustará más y a otros menos, pero hay una pequeña evolución año tras año con un denominador común, la base es la misma y se parecen en exceso. Lo de este año es un salto más que una pequeña evolución. Pero un salto en la base que es la física del balón y la aleatoriedad en el juego y al mismo tiempo una evolución en el motor de impactos, gráficos, etc. que ha dado como resultado este juego que tiene esa magia que han tenido otros juegos de fútbol a lo largo de los años. Además veo más marcado que nunca el ID player y una IA de la CPU más variada y realista en su comportamiento.
Cambiando de tema,
HOY tenemos ACTUALIZACIÓN de nuevo en el juego a través de los "Ajustes en directo" que permiten implementar o cambiar aspectos de la jugabilidad sin necesidad de un parche que modifique todo el juego. Además EA avisa en el mismo mensaje de actualización, que para asegurarte que se aplican los cambios, cierres el juego y lo reinicies de nuevo.
Voy a probarlo a ver, saludos.
EDITO: actualización probada y genial. Dos partidos (un Valladolid-Valencia que he perdido 3-1 y un Rayo Vallecano-R.Madrid que he ganado 0-3). Juego nada trabado, medio campo suelto y sin excesiva presión: todo perfecto. Jugabilidad muy buena y con sorpresa viendo como el Rayo Vallecano perdiendo 0-2 se ha volcado a marcar gol como sea y en un despiste le he metido el 0-3. Vinicius, Mbappé, Llorente y Rodrygo se han salido.
No se si será el momento dulce que comenta
@rotudo pero he notado la jugabilidad con la precisión de un reloj, muy buena.
@Traceur pruébalo y comenta pues parece como si nos hubieran escuchado y puesto remedio.