EA FC 25 - Primer trailer: 17 de julio

Buenas, sabéis si se pueden jugar amistosos online 2 VS 2 pero cada participantes en su casa? Gracias
hombrebalaxbox escribió:Buenas, sabéis si se pueden jugar amistosos online 2 VS 2 pero cada participantes en su casa? Gracias

Es una auténtica basura que no tenga esa opción, la única que queda es entrar en temporadas cooperativas, elegir equipos del mismo nivel o mucho mejor ponerlo en filtro manual ambos equipo s y tratar de emparejar a la vez, así hemos podido jugar
Me acabo de pillar el juego para la PS5 y joder, es cosa mía o el juego va empeorando gráficamente? Fifa 23 se veía bastante mejor. ¿Qué ha pasado con la iluminación? Se ve todo apagado, sin colores vivos, sin luz. Por la noche se ve espantoso, un pasto amarillento y oscurecido.
facumza007 escribió:
hombrebalaxbox escribió:Buenas, sabéis si se pueden jugar amistosos online 2 VS 2 pero cada participantes en su casa? Gracias

Es una auténtica basura que no tenga esa opción, la única que queda es entrar en temporadas cooperativas, elegir equipos del mismo nivel o mucho mejor ponerlo en filtro manual ambos equipo s y tratar de emparejar a la vez, así hemos podido jugar

Gracias por responder
RockMen escribió:Me acabo de pillar el juego para la PS5 y joder, es cosa mía o el juego va empeorando gráficamente? Fifa 23 se veía bastante mejor. ¿Qué ha pasado con la iluminación? Se ve todo apagado, sin colores vivos, sin luz. Por la noche se ve espantoso, un pasto amarillento y oscurecido.

Es de lo peor que tiene este juego. También es cierto que va según campos. Jugar en el Bernabéu es horrible, parece que se les hayan fundido las luces al igual que en otros estadios. Sin embargo en otros campos se ve muy bien. El campo del At.Bilbao, el Mallorca, etc, por ponerte algún ejemplo. El fallo de la iluminación junto al tamaño del campo, que según que cámaras se te hace pequeño (es algo que no pasa ni en efootball ni tampoco en el nuevo UFL).
De todas formas, revisa también como tienes configurado todo el tema de la iluminación, tanto en el juego, la consola como en la tv. Seguro que lo mejoras. Saludos.
popidc escribió:
XcraZz escribió:Hola, estoy tentado de pillar el juego con la oferta del BF pero sería para jugar sobre todo Modo Carrera y algún partido esporádico a Temporadas online (nada de UT).

¿Como está el Modo Carrera este año?
Yo juego en Automático o Semi, ya que veo que la mayoría de los que jugáis Modo Carrera por aquí lo hacéis en Manual, y me preocupa que en Automático no sea tan divertido.
He leído que este año en las alineaciones no se puede editar la posición de los jugadores, ¿es así?
Si a mi me gusta que mi delantero caiga a banda, ¿no puedo moverlo para que parta de ahí en lugar del centro?

Gracias!

Yo juego carrera en semi (con tiro en manual), sliders de simulación retocados y clase mundial. Y lo estoy disfrutando, sobre todo porque la IA ya no es o demasiado efectiva o demasiado inutil, cuesta ver huecos, hay que elaborar. Poniendo la cpu en tactica pues te encuentras partidos que dominas y otros que te dominan, hay variedad, unos se echan atrás a esperar otros persionan arriba......

Sigue siendo fifa con sus cosas buenas y malas, pero mucho mas disfrutable, yo llevaba sin comprarlo desde el 22.

Puedes poner tus sliders?
REYZIDANE escribió:

Vienen bastantes ajustes y arreglos. Buena pinta.

Aprovecho para compartir algunas jugadas guapas.

Tremendo recorte antes de marcar.

Falta espectacular de Palmer.

Golazo con Mbappé, el chetado del juego [+risas]
Se solucionaron casos en los que el cambio de jugador no funcionaba según lo previsto.

Las vistas Táctica y Posesión ahora se pueden alternar en la pantalla Táctica del equipo.

Lo espero como agua de mayo
Un goles con el Mallorca:

kakashihatake78 escribió:
REYZIDANE escribió:

Vienen bastantes ajustes y arreglos. Buena pinta.

Aprovecho para compartir algunas jugadas guapas.

Tremendo recorte antes de marcar.

Falta espectacular de Palmer.

Golazo con Mbappé, el chetado del juego [+risas]

Po yo acabo de ver las notas y hay algunos puntos que se suben la ligeramente la velocidad...yo a sido ver eso y aver si no se lo cargan ya del todo
@AlYka23
Habría que verlo punto por punto. Creo recordar que muchos de los casos de aumento de velocidad son de skills muy concretas en jugadores de ciertas estrellas.
Ya está la actualización .
Hay un bug o algo en el modo carrera ya había finalizado la temporada y me han vuelto a las semis de Champions [enfado1] [enfado1]
habrá que probar... pero me da a mi que este juego cada vez peor y peor... una pena y encima quieren matar el squad... si era antes jodido llegar a Elite 1... ahora que dicen que es mas complicado ganar a la maquina en leyenda en valoraciones bajas... ese modo creo que lo han matado...
A ver si con un poco de suerte acaban con la ludopatia, me hace mucha gracia que los streamers de turno digan que el juego está muerto.. no, está muerto tu modo ludopata
Si hay actualizacion estoy por esperar 3 o 4 dias hasta que se estabilice jajaja
Sensaciones positivas? Hasta la noche no podré darle
Pacolaluz escribió:Sensaciones positivas? Hasta la noche no podré darle

Me uno a la pregunta, yo hasta esta tarde no podré probarlo. Saludos.
A simple vista poco cambio. Imagino que han retocado/arreglado cosas aquí y allá, pero el Gameplay en general está igual.
Yo solo he jugado un partido, un Madrid -Atletico, 0-0 con los jugadores lentos como si estuvieran jugando recien almorzados, partido aburridisimo 😂😂 Pero ya sabemos las inercias que tiene este juego, que no todos los partidos salen iguales.
Pues yo lo he descargado y he jugado un par de partidos y aunque es pronto para opinar con un par de partidos, pero las sensaciones no han sido nada buenas. He jugado con el R.Madrid y he perdido un At.Bilbao-R.Madrid por 4-0 y el segundo lo he repetido y he vuelto a perder por 3-0. He sido incapaz de marcar un gol en los dos partidos y lo que he notado es una presión muy alta en todo el partido. No conseguía dar un pase sin que me apareciese alguien del Bilbao y me lo interceptara, la presión a tope ha vuelto. Al menos en los dos partidos que he jugado.
Juego en simulación tal cual vienen los sliders de serie, pero vamos que antes del parche igual. He notado todo muy rápido pero sobre todo la presión es lo que más destaco. Al tener el balón e intentar el pase a un jugador de mi equipo, siempre tenía a varios contrarios para interceptarlo.
No sé, pueden ser sensaciones y que apenas haya cambiado. Tengo que jugar más partidos para ver realmente si estos dos partidos han sido una excepción, pero no me ha gustado un pelo.
Y si lees todo lo que ha incorporado EA en este parche, cambios ha habido.
Otra cosa que he notado mucho es que mi portero (Courtois) la mayoría de paradas me las ha hecho en dos tiempos. La defensa bien colocada, ahí no hay queja. Física del balón igual, y el cursor que a veces costaba que se situara bien en el jugador adecuado, creo que lo han arreglado bastante.
La pega la veo en lo que he comentado, aumento de la presión que recuerda a versiones anteriores.
Jugaré más partidos y espero que haya sido una sensación en estos dos partidos que he jugado. Saludos.
Yo he jugado cuatro amistosos online contra amigos en manual y las sensaciones muy malas, sobre todo en lo que comenta el compañero de la presión, de los jugadores que maneja la CPU me refiero. Lo único positivo que he notado han sido los rebotes del balón, más sueltos. Pero bueno, es pronto, mañana quizás me parezca otra cosa, este juego es así.
Pues acabo de jugar un tercer partido, otra vez llevando el R. Madrid contra el Bilbao. He perdido por 5-1. Esto no me había pasado desde que salió el juego, y lo peor, el Bilbao me ha tirado 29 veces a puerta. Yo he conseguido tirar 3 veces a puerta. Ojo, misma dificultad y todo igual antes del parche que después. Además todo a una velocidad muy alta con muchísima presión, no hay forma de dar un pase sin que te lo intercepte el contrario.
He hecho una captura de pantalla de las estadísticas del partido que acabo de jugar ahora mismo, y es terrible ver los datos. Ya digo, no he cambiado nada de antes del parche a después y esto no me había pasado. Si no sacan otro parche arreglando esto, el juego definitivamente se lo han cargado. Ha vuelto la presión a tope. No obstante probaré bajar la dificultad a ver, pero vaya tela. [uzi]
https://www.elotrolado.net/download/file.php?id=114408Imagen
EDITO: he jugado ahora mismo un Valencia - Rayo Vallecano que he ganado por 2-1 y aquí ya ha sido un partido más normal, más pausado y un buen partido en general. Si que he seguido notando más presión que antes del parche y aunque he ganado (que es lo de menos), pero he terminado con la mitad de tiros a puerta que el rival, y eso que el Rayo Vallecano jugaba con 10 desde el minuto 20 de la primera parte que le han expulsado a un jugador. En resumen, un buen partido, mayor presión pero no asfixiante como si ha sido en los partidos con el R.Madrid contra el At.Bilbao. Habrá que seguir dándole a ver, pero ya mañana que quisiera ver el partido del R.Madrid a ver como van. Saludos.

Adjuntos

Mientras me decido a arrancar el Modo Carrera, me encanta jugar muchos amistosos, entre ellos con el equipo de las estrellas de antaño.
Ese pase de Makélélé cayéndose por la falta que le hacen, para Roberto Carlos, es fabuloso.
Realmente el juego (la mayoría de veces) hace exactamente lo que queremos que pase en la cancha y eso se siente genial! Aquí un gol de Rooney!

@hombrebalaxbox la iluminación en Ps4 en el Bernabéu de noche está mucho mejor
Yo juego con nuevos sliders personalizados que compartiré en breve, les he dado un repaso porque las últimas semanas se me hacía incluso algo fácil en leyenda y Full Manual, y que gozada dios!

Estadísticas de partidos entre ayer y hoy, yo en todos el equipo local. Super rocosos, ocasiones las justas, defensas súper atentas,...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Parotet escribió:Pues acabo de jugar un tercer partido, otra vez llevando el R. Madrid contra el Bilbao. He perdido por 5-1. Esto no me había pasado desde que salió el juego, y lo peor, el Bilbao me ha tirado 29 veces a puerta. Yo he conseguido tirar 3 veces a puerta. Ojo, misma dificultad y todo igual antes del parche que después. Además todo a una velocidad muy alta con muchísima presión, no hay forma de dar un pase sin que te lo intercepte el contrario.
He hecho una captura de pantalla de las estadísticas del partido que acabo de jugar ahora mismo, y es terrible ver los datos. Ya digo, no he cambiado nada de antes del parche a después y esto no me había pasado. Si no sacan otro parche arreglando esto, el juego definitivamente se lo han cargado. Ha vuelto la presión a tope. No obstante probaré bajar la dificultad a ver, pero vaya tela. [uzi]
https://www.elotrolado.net/download/file.php?id=114408Imagen
EDITO: he jugado ahora mismo un Valencia - Rayo Vallecano que he ganado por 2-1 y aquí ya ha sido un partido más normal, más pausado y un buen partido en general. Si que he seguido notando más presión que antes del parche y aunque he ganado (que es lo de menos), pero he terminado con la mitad de tiros a puerta que el rival, y eso que el Rayo Vallecano jugaba con 10 desde el minuto 20 de la primera parte que le han expulsado a un jugador. En resumen, un buen partido, mayor presión pero no asfixiante como si ha sido en los partidos con el R.Madrid contra el At.Bilbao. Habrá que seguir dándole a ver, pero ya mañana que quisiera ver el partido del R.Madrid a ver como van. Saludos.

Yo de verdad creo que cuando actualizan lo rompen y tarda un par de dias en ajustarlo como lo hagan porque me ha pasado ya en varias que juego inmediatamente y digo se lo han cargado, y a los 3 dias esta como antes.
Es raro la verdad. Anoche aún jugué un par de partidos del Valencia-Rayo Vallecano que empaté a 0-0 en el primero y gané 1-0 el segundo. Esta mañana he jugado un Girona - R.Madrid que he perdido 2-0.
Lo que noto después de haber jugado ya unos cuantos partidos es como si hubiera subido la dificultad, me cuesta mucho más ganar al rival y si noto una mayor presión en general a la hora de interceptar balones la CPU. Que probablemente sea por este ajuste por lo que me cuesta más ganar. Tampoco es que eso sea malo.
A mi el juego me está gustando mucho este año y con las actualizaciones no veo que se lo estén cargando ni mucho menos, pero si que me parece que hayan aumentado la presión y sea más difícil ganar un partido. Por lo demás lo veo bastante bien.
Si es cierto que ayer el primer partido que jugué con 29 tiros a puerta del Atletic y sólo 3 del R.Madrid que manejaba yo, me dejó frio. También hay que reconocer que el Bilbao está jugando muy bien y en el juego tiene un gran equipo.
Seguiremos jugándolo a ver. Saludos.
¿Han añadido varios roles interesantes no? A lo mejor soy yo pero al menos 2 roles no recuerdo haberlos visto antes.
Vicio tremendo este año, venga algunas jugadas XD

Me gustó bastante este gol por ese desmarque manual ligeramente hacia dentro y como el defensa de la CPU se tropieza o se tira cuando me viene por detrás.

Este otro gol en manual me encantó porque estuve más listo que la CPU anticipando ese pase que dieron tras su robo, (mordido además).

Y por último, estas dos acciones de la Cpu que terminan con un control de pecho y disparo bochornoso [+risas] , me encantan estos fallos garrafales que suceden de vez en cuando. [amor]

@AStroud

Sí, lo comentaban en las notas del parche.
Desde la última actualización me está costando muchísimo ganar los partidos. Noto mucha presión de la CPU a la hora de cortar jugadas y robar el balón, y eso se traduce en un juego más trabado.
El juego sigue siendo muy bueno, pero no se si está última actualización lo ha empeorado un poco y me da la sensación que no le ha sentado nada bien al modo simulación. De todas formas como esta gente va haciendo cambios continuamente, es fácil que de aquí unas semanas tampoco se parezca al juego como está ahora mismo. :O
Parotet escribió:Desde la última actualización me está costando muchísimo ganar los partidos. Noto mucha presión de la CPU a la hora de cortar jugadas y robar el balón, y eso se traduce en un juego más trabado.
El juego sigue siendo muy bueno, pero no se si está última actualización lo ha empeorado un poco y me da la sensación que no le ha sentado nada bien al modo simulación. De todas formas como esta gente va haciendo cambios continuamente, es fácil que de aquí unas semanas tampoco se parezca al juego como está ahora mismo. :O

Opino lo mismo. Tengo el juego hace poco, unas 2 semanas, y jugué solo amistosos para ir tomandole la practica nuevamente. Hasta antes de la ultima actualizacion, jugaba en modo simulacion (leyenda) y con los retoques de la CPU que vi en uno de los videos de @kakashihatake78, y la verdad el juego me parecia perfecto, con pocos goles y el ritmo bastante lento y real. Despues de la ultima actualizacion, en modo simulacion para mi se hace imposible jugar, noto muchisima presion de la CPU (me recuerda al asqueroso FIFA 23, el ultimo que jugué) y además me hacen goles como si nada. La solución que encontré fue dejar de usar el modo simulación, que para mi lo rompieron, y usar los sliders personalizados que pasaron por acá :-|
Yo tengo mis dudas de que se hayan cargado el juego en simulación. Infinitamente mejor antes del último parche. Quiero pensar que en siguientes parches lo arreglen pues es verdad que han vuelto a las andadas y el juego se parece más a versiones anteriores. Ha vuelto la presión y los movimientos irreales de los jugadores.
Vamos a ver si lo arreglan en estas próximas semanas pues hay muchísimas quejas en todos los hilos. Saludos.
Si actualizáis plantillas os saldrán en ajustes 4 nuevos balones:

Los dos pumas invernales de las ligas españolas masculina y femenina
Imagen

Imagen

Y dos adidas nuevos, uno de la MLS y el otro, ni idea, pero mola en movimiento al jugar con él.

Imagen

Imagen

Los 4 balones lucen bien, lástima que tal y como temíamos, se estén cargando paso a paso el maravilloso juego que al fin teníamos para contentar a los indeseables soplagaitas de siempre. [buaaj]
El juego va por rachas (como hablo muchas veces con @kakashihatake78). Ayer cogí una racha en la que iba todo lento, con unos pesos e inercias bestiales, y con muchas más transiciones en cada movimiento (incluso con equipos de 5 estrellas). No podía parar de jugar.

Es increíble que pase de ser así a todo lo contrario. No entiendo el porqué pero es una gran mierda que no pueda quedarse siempre de esa forma porque es crema de la buena.

Todo esto después del último parche. Así que el parche para mi no cambia nada, lo que cambia es cuando le da por una racha u otra (empiezo a pensar que hay un error y que los sliders unas veces funcionan bien y otras a medio gas, porque cuando coge la racha que va todo a 1000, ya puedes poner parámetros a 0, que cambia poco).
pues no habia jugado este año a este fc25... y me he descargado la "demo" gratuita que salio ayer en Ps5 y la verdad que el offline me ha gustado... me ha sorprendido!
Pues ya dije que el otro dia jugue un 0-0 contra el Atleti trabadisimo, con muchisima presion... cosas del calendario, me toco jugar los cuartos de final de Champions a continuacion contra el Atleti tambien, empezo el partido parecido pero le cambie el rol al delantero centro poniendolo de falso 9 para atacar la defensa de 3 del Atleti... y surgieron los espacios, 0-2 en la ida y 1-0 en la vuelta.

Sigo viendo el juego bien la verdad, lo siento por los que no podeis disfrutarlo, pero yo si lo sigo haciendo. En Leyenda, manual y modo simulacion, me sigue gustando como esta. Aunque igual ayer le cogi el momento dulce al juego, solo he jugado 4 partidos desde la actualizacion, luego le dare otro rato.
En serio que nadie se hace eco del tremendo bug que hay en tácticas y alineaciones durante el partido en modo carrera?
El juego está totalmente roto.
Ha vuelto la presión exagerada con este último parche, sí o sí. No hay manera de elaborar jugadas como antes del parche pues la CPU corta los balones de forma automática y casi irreal. A todos los que decís que el juego está igual que antes del parche os pregunto, entonces ¿para qué saca EA un parche con cambios jugables, donde además explica paso a paso los cambios que ha hecho?, y que lógicamente se reflejan en la jugabilidad.
No es que se hayan cargado el juego, pues sigue siendo un buen juego, pero la sensación de juego sin presión asfixiante ha desaparecido. Los movimientos más orgánicos y realistas que hacía gala siguen estando pero también aparecen movimientos y ejecuciones dignas de un manga e irreales a veces.
Vuelvo a repetir que ahora cuesta más ganar un partido y no porque de la noche a la mañana uno haya empeorado su jugabilidad, sino porque han aumentado la presión de forma absurda.
También confío que como no paran de cambiar el juego, de aquí un par de semanas seguramente ni se le parece a lo que tenemos ahora. Saludos.
Parotet escribió:Ha vuelto la presión exagerada con este último parche, sí o sí. No hay manera de elaborar jugadas como antes del parche pues la CPU corta los balones de forma automática y casi irreal. A todos los que decís que el juego está igual que antes del parche os pregunto, entonces ¿para qué saca EA un parche con cambios jugables, donde además explica paso a paso los cambios que ha hecho?, y que lógicamente se reflejan en la jugabilidad.
No es que se hayan cargado el juego, pues sigue siendo un buen juego, pero la sensación de juego sin presión asfixiante ha desaparecido. Los movimientos más orgánicos y realistas que hacía gala siguen estando pero también aparecen movimientos y ejecuciones dignas de un manga e irreales a veces.
Vuelvo a repetir que ahora cuesta más ganar un partido y no porque de la noche a la mañana uno haya empeorado su jugabilidad, sino porque han aumentado la presión de forma absurda.
También confío que como no paran de cambiar el juego, de aquí un par de semanas seguramente ni se le parece a lo que tenemos ahora. Saludos.

Yo solo digo mi experiencia... de 4 partidos, que por caprichos del calendario 3 han sido contra el mismo equipo, el primero si me parecio asi como decis, pero los otros tres volvieron a la normalidad. Hoy jugare mas, y posiblemente juegue un cuarto partido contra el Atleti (la final de Copa), a ver que tal se da esta noche 😂
rotudo escribió:
Parotet escribió:Ha vuelto la presión exagerada con este último parche, sí o sí. No hay manera de elaborar jugadas como antes del parche pues la CPU corta los balones de forma automática y casi irreal. A todos los que decís que el juego está igual que antes del parche os pregunto, entonces ¿para qué saca EA un parche con cambios jugables, donde además explica paso a paso los cambios que ha hecho?, y que lógicamente se reflejan en la jugabilidad.

Yo solo digo mi experiencia... de 4 partidos, que por caprichos del calendario 3 han sido contra el mismo equipo, el primero si me parecio asi como decis, pero los otros tres volvieron a la normalidad. Hoy jugare mas, y posiblemente juegue un cuarto partido contra el Atleti (la final de Copa), a ver que tal se da esta noche 😂

He probado cambiar la dificultad bajándola de clase mundial que es a la que juego, y la he bajado a profesional, y al principio he notado que el juego funcionaba muy bien, la presión ya no era la que tenía y el juego permitía elaborar otra vez jugadas sin que a la más mínima me cortasen los pases de forma irreal. Pero el problema ha venido en que en el primer partido he ganado 7-1, pues la defensa de la CPU me dejaba unos huecos impresionantes por donde entrar y cualquier contragolpe acababa en gol. Total que he vuelto a mi dificultad: clase mundial, donde sigo pensando que la presión ha aumentado después del parche y el juego es más trabado, más estresante y con robos de balones irreales y a todas horas. No digo que se hayan cargado el juego completamente, pero que la sensación de estar ante una maravilla de juego con una jugabilidad excepcional, ha pasado a ser un Fifa 24 mejor hecho.
Estaba encantado con este juego pero creo que con este último parche han aumentado la presión de tal manera que la jugabilidad ha cambiado a peor, pareciéndose más a los juegos anteriores con mayor presión y movimientos forzados, perdiendo esa soltura y esa forma de manejar el balón que tenía antes del parche. Este juego estaba en el podio de los mejores juegos de fútbol, y ahora tengo mis dudas.
Siendo un buen juego, no es lo mismo que antes del parche. Y repito, los cambios jugables están ahí y explicados por EA, eso se traduce en cambios en la jugabilidad, mayores o menores pero ahí están y somos muchos los que lo notamos, al menos la gente se está quejando por lo que espero que llegue a traducirse en que vuelvan a arreglar el juego. Saludos.
Parotet escribió:
rotudo escribió:

He probado cambiar la dificultad bajándola de clase mundial que es a la que juego, y la he bajado a profesional, y al principio he notado que el juego funcionaba muy bien, la presión ya no era la que tenía y el juego permitía elaborar otra vez jugadas sin que a la más mínima me cortasen los pases de forma irreal. Pero el problema ha venido en que en el primer partido he ganado 7-1, pues la defensa de la CPU me dejaba unos huecos impresionantes por donde entrar y cualquier contragolpe acababa en gol. Total que he vuelto a mi dificultad: clase mundial, donde sigo pensando que la presión ha aumentado después del parche y el juego es más trabado, más estresante y con robos de balones irreales y a todas horas. No digo que se hayan cargado el juego completamente, pero que la sensación de estar ante una maravilla de juego con una jugabilidad excepcional, ha pasado a ser un Fifa 24 mejor hecho.
Estaba encantado con este juego pero creo que con este último parche han aumentado la presión de tal manera que la jugabilidad ha cambiado a peor, pareciéndose más a los juegos anteriores con mayor presión y movimientos forzados, perdiendo esa soltura y esa forma de manejar el balón que tenía antes del parche. Este juego estaba en el podio de los mejores juegos de fútbol, y ahora tengo mis dudas.
Siendo un buen juego, no es lo mismo que antes del parche. Y repito, los cambios jugables están ahí y explicados por EA, eso se traduce en cambios en la jugabilidad, mayores o menores pero ahí están y somos muchos los que lo notamos, al menos la gente se está quejando por lo que espero que llegue a traducirse en que vuelvan a arreglar el juego. Saludos.

Igual esos cambios han influido mas en Clase Mundial que en Leyenda y por eso lo vemos distinto, no se.
rotudo escribió:
Parotet escribió:
rotudo escribió:

Igual esos cambios han influido mas en Clase Mundial que en Leyenda y por eso lo vemos distinto, no se.

Si, será por eso, igual los programadores de EA cuando hacen cambios o rectifican o implementan cualquier cosa en la jugabilidad, vamos lo que llaman un DLC o parche, a lo mejor lo hacen en unos modos de dificultad y en otros no. [Alaa!]
Lo que sé es que después del parche a mi me cuesta un mundo ganar un partido, me da igual jugar contra el Rayo, el Girona o el Mirandés, juegan como si no hubiera un mañana.
Que vuelvo a repetir que el juego es muy bueno, es de lo mejor que han sacado desde hace años en lo referente a juegos de fútbol. Pero han aumentado la presión de la CPU a tope y donde antes era un gozada tocar el balón y elaborar jugadas, ahora es un suplicio constante para mantener el balón sin que te lo roben en segundos o en cualquier pase.
Yo no lo estoy disfrutando mucho desde que hicieron la actualización, y estoy con @Kleibert en que el juego a veces va por rachas, vale de acuerdo, pero no creo que sea casualidad que la racha comience desde el nuevo parche y aún no haya terminado. Algo ha cambiado y no precisamente para bien, saludos.
Parotet escribió:
rotudo escribió:
Parotet escribió:He probado cambiar la dificultad bajándola de clase mundial que es a la que juego, y la he bajado a profesional, y al principio he notado que el juego funcionaba muy bien, la presión ya no era la que tenía y el juego permitía elaborar otra vez jugadas sin que a la más mínima me cortasen los pases de forma irreal. Pero el problema ha venido en que en el primer partido he ganado 7-1, pues la defensa de la CPU me dejaba unos huecos impresionantes por donde entrar y cualquier contragolpe acababa en gol. Total que he vuelto a mi dificultad: clase mundial, donde sigo pensando que la presión ha aumentado después del parche y el juego es más trabado, más estresante y con robos de balones irreales y a todas horas. No digo que se hayan cargado el juego completamente, pero que la sensación de estar ante una maravilla de juego con una jugabilidad excepcional, ha pasado a ser un Fifa 24 mejor hecho.

Si, será por eso, igual los programadores de EA cuando hacen cambios o rectifican o implementan cualquier cosa en la jugabilidad, vamos lo que llaman un DLC o parche, a lo mejor lo hacen en unos modos de dificultad y en otros no. [Alaa!]
Lo que sé es que después del parche a mi me cuesta un mundo ganar un partido, me da igual jugar contra el Rayo, el Girona o el Mirandés, juegan como si no hubiera un mañana.
Que vuelvo a repetir que el juego es muy bueno, es de lo mejor que han sacado desde hace años en lo referente a juegos de fútbol. Pero han aumentado la presión de la CPU a tope y donde antes era un gozada tocar el balón y elaborar jugadas, ahora es un suplicio constante para mantener el balón sin que te lo roben en segundos o en cualquier pase.
Yo no lo estoy disfrutando mucho desde que hicieron la actualización, y estoy con @Kleibert en que el juego a veces va por rachas, vale de acuerdo, pero no creo que sea casualidad que la racha comience desde el nuevo parche y aún no haya terminado. Algo ha cambiado y no precisamente para bien, saludos.

Puedes ser todo lo sarcastico que quieras, pero si, puede que el mismo cambio rompa un nivel de dificultad y que no lo haga con otro. Igual que los cambios pueden afectar mas al modo simulacion que al modo clasico. Que igual no, pero no me parece algo descabellado como para tener que tirar de ironia. Como poder ser, puede incluso que los cambios que hayan hecho a ti te vengan peor que a mi por la forma de jugar que tengamos cada uno, no lo se.

Tambien te he dicho que igual ayer en esos 3 partidos que jugue tuve buena racha, y a lo mejor ahora enciendo la consola y me tengo que cagar en la madre de los que han hecho el parche. Solo comento mi impresion despues de 4 partidos desde la actualizacion, no me ha dado tiempo a jugar mas, pero creo que tengo el mismo derecho a opinar que los demas.

Un saludo a ti tambien 👍 y espero de corazon que toquen lo necesario para que puedas volver a disfrutar.
En clase mundial ha subido la intensidad de la presión de la cpu, es un hecho, en mi carrera iba primero con 7 ptos y he perdido 3 partidos, jugando contra los últimos clasificados.

No se si será la cpu táctica y cambiandolo a sliders manuales cambiará la cosa.

Cuesta más elaborar y por ende dar ese pase final, además de que la cpu te entra justo cuando vas a dar ese pase y te roba. No se como jugais en manual y leyenda....
Yo sigo gozando, no sé si han subido o bajado un poco la velocidad, o la presión, o que simplemente cada partido es un mundo; pero igualmente es un JUEGAZO de fútbol.
Por cierto me da la sensación de que han mejorado desde la salida ese tema de que la línea defensiva a veces se hundía demasiado en el área.

Está mañana, 3 partidos (1 más de ayer), Leyenda, Full Manual, Sliders Personalizados.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Dejo este gol con todo en manual de mi modo carrera con el Málaga para ganarle la Copa del Rey al Athletic. Me gustó tanto el gol, el momento y cómo el partido se estaba desarrollando, que es el primero que subo, en cualquier FIFA, desde hace muchos años. Creo que, después de esta temporada, dejaré el juego un poco aparcado, para dedicarme a otros, que le estoy jugando horas como nunca. Y mira que, al jugarlo por primera vez, no tenía para nada claro que este FC fuera a ser de mi gusto.

Cuando @kakashihatake78 escribe que no sabe si han subido la velocidad o la presión... es que la han subido. Ya no tengo ninguna duda (tampoco la tenía antes que lo confirmara, pues solo hay que ponerse unos cuantos partidos para darte cuenta).
Al mismo tiempo también estoy con él en que cada partido es un mundo y es un auténtico juegazo.
Igual me toca pasar del modo simulación y comenzar a tocas sliders, pero es lo último que quisiera hacer después de habernos dado un modo simulación que funcionaba muy bien y no tenías que ir tocando parámetros que es el cuento de nunca acabar, ya que con cada actualización toca de nuevo modificarlos y así todo el año.
Voy a esperar la próxima actualización y si no lo arreglan o lo modifican de forma que vuelva la jugabilidad como estaba, entonces me pondré unos sliders de los que ponéis a ver que tal. Saludos.
EDITO pues he acabado ahora mismo un At.Madrid - Sevilla que ha sido un auténtico partidazo de simulación, con resultado de 2-0 que es lo de menos, lo importante es que el partido ha sido un espectáculo de puro fútbol. Además que jugar en el campo del At.Madrid te mete mucho en el partido, desde el himno inicial y todo el apoyo de las gradas. Al final igual tiene razon @Kleiberl y el juego va por rachas.
3103 respuestas
158, 59, 60, 61, 62, 63