› Foros › PlayStation 5 › Juegos
hombrebalaxbox escribió:Buenas, sabéis si se pueden jugar amistosos online 2 VS 2 pero cada participantes en su casa? Gracias
facumza007 escribió:hombrebalaxbox escribió:Buenas, sabéis si se pueden jugar amistosos online 2 VS 2 pero cada participantes en su casa? Gracias
Es una auténtica basura que no tenga esa opción, la única que queda es entrar en temporadas cooperativas, elegir equipos del mismo nivel o mucho mejor ponerlo en filtro manual ambos equipo s y tratar de emparejar a la vez, así hemos podido jugar
RockMen escribió:Me acabo de pillar el juego para la PS5 y joder, es cosa mía o el juego va empeorando gráficamente? Fifa 23 se veía bastante mejor. ¿Qué ha pasado con la iluminación? Se ve todo apagado, sin colores vivos, sin luz. Por la noche se ve espantoso, un pasto amarillento y oscurecido.
popidc escribió:XcraZz escribió:Hola, estoy tentado de pillar el juego con la oferta del BF pero sería para jugar sobre todo Modo Carrera y algún partido esporádico a Temporadas online (nada de UT).
¿Como está el Modo Carrera este año?
Yo juego en Automático o Semi, ya que veo que la mayoría de los que jugáis Modo Carrera por aquí lo hacéis en Manual, y me preocupa que en Automático no sea tan divertido.
He leído que este año en las alineaciones no se puede editar la posición de los jugadores, ¿es así?
Si a mi me gusta que mi delantero caiga a banda, ¿no puedo moverlo para que parta de ahí en lugar del centro?
Gracias!
Yo juego carrera en semi (con tiro en manual), sliders de simulación retocados y clase mundial. Y lo estoy disfrutando, sobre todo porque la IA ya no es o demasiado efectiva o demasiado inutil, cuesta ver huecos, hay que elaborar. Poniendo la cpu en tactica pues te encuentras partidos que dominas y otros que te dominan, hay variedad, unos se echan atrás a esperar otros persionan arriba......
Sigue siendo fifa con sus cosas buenas y malas, pero mucho mas disfrutable, yo llevaba sin comprarlo desde el 22.
Pacolaluz escribió:Sensaciones positivas? Hasta la noche no podré darle
Parotet escribió:Pues acabo de jugar un tercer partido, otra vez llevando el R. Madrid contra el Bilbao. He perdido por 5-1. Esto no me había pasado desde que salió el juego, y lo peor, el Bilbao me ha tirado 29 veces a puerta. Yo he conseguido tirar 3 veces a puerta. Ojo, misma dificultad y todo igual antes del parche que después. Además todo a una velocidad muy alta con muchísima presión, no hay forma de dar un pase sin que te lo intercepte el contrario.
He hecho una captura de pantalla de las estadísticas del partido que acabo de jugar ahora mismo, y es terrible ver los datos. Ya digo, no he cambiado nada de antes del parche a después y esto no me había pasado. Si no sacan otro parche arreglando esto, el juego definitivamente se lo han cargado. Ha vuelto la presión a tope. No obstante probaré bajar la dificultad a ver, pero vaya tela.
https://www.elotrolado.net/download/file.php?id=114408
EDITO: he jugado ahora mismo un Valencia - Rayo Vallecano que he ganado por 2-1 y aquí ya ha sido un partido más normal, más pausado y un buen partido en general. Si que he seguido notando más presión que antes del parche y aunque he ganado (que es lo de menos), pero he terminado con la mitad de tiros a puerta que el rival, y eso que el Rayo Vallecano jugaba con 10 desde el minuto 20 de la primera parte que le han expulsado a un jugador. En resumen, un buen partido, mayor presión pero no asfixiante como si ha sido en los partidos con el R.Madrid contra el At.Bilbao. Habrá que seguir dándole a ver, pero ya mañana que quisiera ver el partido del R.Madrid a ver como van. Saludos.
Parotet escribió:Desde la última actualización me está costando muchísimo ganar los partidos. Noto mucha presión de la CPU a la hora de cortar jugadas y robar el balón, y eso se traduce en un juego más trabado.
El juego sigue siendo muy bueno, pero no se si está última actualización lo ha empeorado un poco y me da la sensación que no le ha sentado nada bien al modo simulación. De todas formas como esta gente va haciendo cambios continuamente, es fácil que de aquí unas semanas tampoco se parezca al juego como está ahora mismo.
Parotet escribió:Ha vuelto la presión exagerada con este último parche, sí o sí. No hay manera de elaborar jugadas como antes del parche pues la CPU corta los balones de forma automática y casi irreal. A todos los que decís que el juego está igual que antes del parche os pregunto, entonces ¿para qué saca EA un parche con cambios jugables, donde además explica paso a paso los cambios que ha hecho?, y que lógicamente se reflejan en la jugabilidad.
No es que se hayan cargado el juego, pues sigue siendo un buen juego, pero la sensación de juego sin presión asfixiante ha desaparecido. Los movimientos más orgánicos y realistas que hacía gala siguen estando pero también aparecen movimientos y ejecuciones dignas de un manga e irreales a veces.
Vuelvo a repetir que ahora cuesta más ganar un partido y no porque de la noche a la mañana uno haya empeorado su jugabilidad, sino porque han aumentado la presión de forma absurda.
También confío que como no paran de cambiar el juego, de aquí un par de semanas seguramente ni se le parece a lo que tenemos ahora. Saludos.
rotudo escribió:Parotet escribió:Ha vuelto la presión exagerada con este último parche, sí o sí. No hay manera de elaborar jugadas como antes del parche pues la CPU corta los balones de forma automática y casi irreal. A todos los que decís que el juego está igual que antes del parche os pregunto, entonces ¿para qué saca EA un parche con cambios jugables, donde además explica paso a paso los cambios que ha hecho?, y que lógicamente se reflejan en la jugabilidad.
No es que se hayan cargado el juego, pues sigue siendo un buen juego, pero la sensación de juego sin presión asfixiante ha desaparecido. Los movimientos más orgánicos y realistas que hacía gala siguen estando pero también aparecen movimientos y ejecuciones dignas de un manga e irreales a veces.
Vuelvo a repetir que ahora cuesta más ganar un partido y no porque de la noche a la mañana uno haya empeorado su jugabilidad, sino porque han aumentado la presión de forma absurda.
También confío que como no paran de cambiar el juego, de aquí un par de semanas seguramente ni se le parece a lo que tenemos ahora. Saludos.
Yo solo digo mi experiencia... de 4 partidos, que por caprichos del calendario 3 han sido contra el mismo equipo, el primero si me parecio asi como decis, pero los otros tres volvieron a la normalidad. Hoy jugare mas, y posiblemente juegue un cuarto partido contra el Atleti (la final de Copa), a ver que tal se da esta noche 😂
Parotet escribió:rotudo escribió:Parotet escribió:Ha vuelto la presión exagerada con este último parche, sí o sí. No hay manera de elaborar jugadas como antes del parche pues la CPU corta los balones de forma automática y casi irreal. A todos los que decís que el juego está igual que antes del parche os pregunto, entonces ¿para qué saca EA un parche con cambios jugables, donde además explica paso a paso los cambios que ha hecho?, y que lógicamente se reflejan en la jugabilidad.
Yo solo digo mi experiencia... de 4 partidos, que por caprichos del calendario 3 han sido contra el mismo equipo, el primero si me parecio asi como decis, pero los otros tres volvieron a la normalidad. Hoy jugare mas, y posiblemente juegue un cuarto partido contra el Atleti (la final de Copa), a ver que tal se da esta noche 😂
He probado cambiar la dificultad bajándola de clase mundial que es a la que juego, y la he bajado a profesional, y al principio he notado que el juego funcionaba muy bien, la presión ya no era la que tenía y el juego permitía elaborar otra vez jugadas sin que a la más mínima me cortasen los pases de forma irreal. Pero el problema ha venido en que en el primer partido he ganado 7-1, pues la defensa de la CPU me dejaba unos huecos impresionantes por donde entrar y cualquier contragolpe acababa en gol. Total que he vuelto a mi dificultad: clase mundial, donde sigo pensando que la presión ha aumentado después del parche y el juego es más trabado, más estresante y con robos de balones irreales y a todas horas. No digo que se hayan cargado el juego completamente, pero que la sensación de estar ante una maravilla de juego con una jugabilidad excepcional, ha pasado a ser un Fifa 24 mejor hecho.
Estaba encantado con este juego pero creo que con este último parche han aumentado la presión de tal manera que la jugabilidad ha cambiado a peor, pareciéndose más a los juegos anteriores con mayor presión y movimientos forzados, perdiendo esa soltura y esa forma de manejar el balón que tenía antes del parche. Este juego estaba en el podio de los mejores juegos de fútbol, y ahora tengo mis dudas.
Siendo un buen juego, no es lo mismo que antes del parche. Y repito, los cambios jugables están ahí y explicados por EA, eso se traduce en cambios en la jugabilidad, mayores o menores pero ahí están y somos muchos los que lo notamos, al menos la gente se está quejando por lo que espero que llegue a traducirse en que vuelvan a arreglar el juego. Saludos.
rotudo escribió:Parotet escribió:rotudo escribió:
He probado cambiar la dificultad bajándola de clase mundial que es a la que juego, y la he bajado a profesional, y al principio he notado que el juego funcionaba muy bien, la presión ya no era la que tenía y el juego permitía elaborar otra vez jugadas sin que a la más mínima me cortasen los pases de forma irreal. Pero el problema ha venido en que en el primer partido he ganado 7-1, pues la defensa de la CPU me dejaba unos huecos impresionantes por donde entrar y cualquier contragolpe acababa en gol. Total que he vuelto a mi dificultad: clase mundial, donde sigo pensando que la presión ha aumentado después del parche y el juego es más trabado, más estresante y con robos de balones irreales y a todas horas. No digo que se hayan cargado el juego completamente, pero que la sensación de estar ante una maravilla de juego con una jugabilidad excepcional, ha pasado a ser un Fifa 24 mejor hecho.
Estaba encantado con este juego pero creo que con este último parche han aumentado la presión de tal manera que la jugabilidad ha cambiado a peor, pareciéndose más a los juegos anteriores con mayor presión y movimientos forzados, perdiendo esa soltura y esa forma de manejar el balón que tenía antes del parche. Este juego estaba en el podio de los mejores juegos de fútbol, y ahora tengo mis dudas.
Siendo un buen juego, no es lo mismo que antes del parche. Y repito, los cambios jugables están ahí y explicados por EA, eso se traduce en cambios en la jugabilidad, mayores o menores pero ahí están y somos muchos los que lo notamos, al menos la gente se está quejando por lo que espero que llegue a traducirse en que vuelvan a arreglar el juego. Saludos.
Igual esos cambios han influido mas en Clase Mundial que en Leyenda y por eso lo vemos distinto, no se.
Parotet escribió:rotudo escribió:Parotet escribió:He probado cambiar la dificultad bajándola de clase mundial que es a la que juego, y la he bajado a profesional, y al principio he notado que el juego funcionaba muy bien, la presión ya no era la que tenía y el juego permitía elaborar otra vez jugadas sin que a la más mínima me cortasen los pases de forma irreal. Pero el problema ha venido en que en el primer partido he ganado 7-1, pues la defensa de la CPU me dejaba unos huecos impresionantes por donde entrar y cualquier contragolpe acababa en gol. Total que he vuelto a mi dificultad: clase mundial, donde sigo pensando que la presión ha aumentado después del parche y el juego es más trabado, más estresante y con robos de balones irreales y a todas horas. No digo que se hayan cargado el juego completamente, pero que la sensación de estar ante una maravilla de juego con una jugabilidad excepcional, ha pasado a ser un Fifa 24 mejor hecho.
Igual esos cambios han influido mas en Clase Mundial que en Leyenda y por eso lo vemos distinto, no se.
Si, será por eso, igual los programadores de EA cuando hacen cambios o rectifican o implementan cualquier cosa en la jugabilidad, vamos lo que llaman un DLC o parche, a lo mejor lo hacen en unos modos de dificultad y en otros no.
Lo que sé es que después del parche a mi me cuesta un mundo ganar un partido, me da igual jugar contra el Rayo, el Girona o el Mirandés, juegan como si no hubiera un mañana.
Que vuelvo a repetir que el juego es muy bueno, es de lo mejor que han sacado desde hace años en lo referente a juegos de fútbol. Pero han aumentado la presión de la CPU a tope y donde antes era un gozada tocar el balón y elaborar jugadas, ahora es un suplicio constante para mantener el balón sin que te lo roben en segundos o en cualquier pase.
Yo no lo estoy disfrutando mucho desde que hicieron la actualización, y estoy con @Kleibert en que el juego a veces va por rachas, vale de acuerdo, pero no creo que sea casualidad que la racha comience desde el nuevo parche y aún no haya terminado. Algo ha cambiado y no precisamente para bien, saludos.