EA FC 25 - Primer trailer: 17 de julio

Que bueno. Esta tarde he jugado un par de partidos, primero un Barça - Stade Brestois que he ganado por 1-0 con gol de Lewandowski y ha estado fenomenal, merecía haber metido más goles. Luego he jugado un Sparta Praha - At.Madrid que he ganado por 1-6, la máxima goleada que he metido pero bien es cierto que le han expulsado a dos defensas al Sparta terminando la primera parte, por lo que la segunda parte ha sido un paseo y goles de todos los colores.
Ahora he visto los resultados de Champions y el At.Madrid ha ganado 0-6. [carcajad] Que bueno.
Por cierto, revisando los ajustes cada vez que entro, me pasa que se me desactiva el efecto gatillo de correr. Me pasa a menudo, lo tengo guardado como activado y a veces al entrar lo tengo en desactivado.
Pues yo no he visto aun una expulsión a la cpu , 2 en un partido? :O

Como se hacen las chilenas? he jugado con uno que a podido hacer unas 15 en el partido , esta claro que no es aleatorio y debe tener una combinación de botones ,
--ALF-- escribió:Pues yo no he visto aun una expulsión a la cpu , 2 en un partido? :O

Como se hacen las chilenas? he jugado con uno que a podido hacer unas 15 en el partido , esta claro que no es aleatorio y debe tener una combinación de botones ,

Mantener L2 + disparo, así se fuerza el remate acrobático. Aunque es verdad que a veces puede salir aleatorio cuando lo necesitas como recurso, simplemente con el botón de remate.
--ALF-- escribió:Pues yo no he visto aun una expulsión a la cpu , 2 en un partido? :O

Si, yo tampoco había visto 2 expulsiones hasta ahora. Una si que había visto varias veces.
Además se cargó el partido (aunque dominaba con el At.Madrid), porque la primera expulsión fue sobre el minuto 30 de la primera parte y la segunda expulsión sobre el minuto 40 también de la primera parte. Así que la segunda parte estuve todo el rato en el área del equipo rival. La verdad que las expulsiones fueron acertadas, en una de ellas me lesionó a un extremo. Lo de los remates en chilena no sabía como se hacía tampoco. Si me ha salido alguna simplemente con el botón de disparo, pero tiene que coincidir el momento, la posición, etc. Saludos.
Yo soy de los que dijo que el juego había cambiado, pero también he de decir que me encanta el juego. Ayer jugué toda la tarde, cosa que no me pasaba desde el 20.
david_sanfer escribió:Yo soy de los que dijo que el juego había cambiado, pero también he de decir que me encanta el juego. Ayer jugué toda la tarde, cosa que no me pasaba desde el 20.

Yo también estoy en el mismo caso. Ahora mismo estoy jugando un Liverpool - R.Madrid y resultado de la primera parte 1-1 con gol de Mbappé y jugando de extremo izquierdo tengo a Brahim. Igual ahora en la segunda parte paso a Mbappé a la izquierda y meto de delantero centro a Endrick que da también muy buen resultado. A veremos si gano al Liverpool.
Lo dicho, disfrutando de este juego como hace años. Saludos.
Edito: he terminado perdiendo 2-1 con gol del Liverpool en tiempo vencido de descuento. Ha dado 3 minutos de descuento de la segunda parte y me han marcado en el minuto 93'30''. Otra cosa buena es que ya no corta una jugada de gol aunque haya vencido el tiempo, deja terminarla y me han marcado vencido el tiempo. En anteriores Fifas si cortaba la jugada donde estuviese una vez había terminado el tiempo extra. Por cierto, aún habiendo perdido, ha sido un partidazo increíble. He fallado algunas ocasiones que no debía y me ha pasado factura.
david_sanfer escribió:Yo soy de los que dijo que el juego había cambiado, pero también he de decir que me encanta el juego. Ayer jugué toda la tarde, cosa que no me pasaba desde el 20.

Pero juagas en Simulación como vienen los Sliders? o los retocas algo?
Todavía estoy dudando si pillar la Ps5 digital o Xbox series S.
Son 150 euros menos, pero como tengo en la cuenta de Play juegos digitales descargados....
No sé, me gusta mucho más los controles de Ps que de Xbox.

No me decido.. [sonrisa]
Me podéis aconsejar?
gatomontes1 escribió:Todavía estoy dudando si pillar la Ps5 digital o Xbox series S.
Son 150 euros menos, pero como tengo en la cuenta de Play juegos digitales descargados....

No me decido.. [sonrisa]
Me podéis aconsejar?

Ahora mismo y aprovechando ofertas de Blackfriday no lo dudes: PS5.
Parotet escribió:
gatomontes1 escribió:Todavía estoy dudando si pillar la Ps5 digital o Xbox series S.

No me decido.. [sonrisa]
Me podéis aconsejar?

Ahora mismo y aprovechando ofertas de Blackfriday no lo dudes: PS5.

Yo lo he aprovechado, se me ha quedado la PS5 digital en 250€ (entregando mi PS4) y el EAFC 25 ahora mismo en 40€, pues 290€ el pack completo.
--ALF-- escribió:

Yo juego en simulación, leyenda, full manual y los controles de la CPU sí que los tengo retocados a mi gusto.
david_sanfer escribió:
--ALF-- escribió:

Yo juego en simulación, leyenda, full manual y los controles de la CPU sí que los tengo retocados a mi gusto.

Yo igual y es un vicio. El año que sale el mejor juego el año que menos puedo jugar.
Me pasan cosas rarisimas, desde la actualizacion todo iba tan rapido que le ajuste un poco, la velocidad y bueno estaba jugando asi. Siempre dentro del modo carrera que llevo jugando desde el principio. Pues hoy entro a un partido y una lentitud que no era normal, de hecho he tenido que volver al modo simulacion de serie. Y no va como iba de rapido, nose que pensar. No son paranoias porwue juego todos los dias pero nose si durante la actualización rompen cosas que luego pueden corregir sin “meter” una actualizacion o que pasa pero vamos.
Traceur escribió:Me pasan cosas rarisimas, desde la actualizacion todo iba tan rapido que le ajuste un poco, la velocidad y bueno estaba jugando asi. Siempre dentro del modo carrera que llevo jugando desde el principio. Pues hoy entro a un partido y una lentitud que no era normal, de hecho he tenido que volver al modo simulacion de serie. Y no va como iba de rapido, nose que pensar. No son paranoias porwue juego todos los dias pero nose si durante la actualización rompen cosas que luego pueden corregir sin “meter” una actualizacion o que pasa pero vamos.

No te calientes la cabeza que a mi también me ha pasado. El juego va perfecto después de la actualización, y me da que pensar que cada partido es un mundo y de ahí que te mosqueas cuando ves un partido que va más lento o más rápido que el anterior.
Ahora mismo la jugabilidad está muy lograda en el modo simulación. Yo lo estoy jugando a diario y es un vicio. Anteriormente jugué un Liverpool - R.Madrid que perdí por 2-1 en el tiempo de descuento, y esta tarde lo he vuelto a jugar y he dominado todo el partido ganando por 1-3. Mismos equipos, mismo partido.
Parotet escribió:
Traceur escribió:Me pasan cosas rarisimas, desde la actualizacion todo iba tan rapido que le ajuste un poco, la velocidad y bueno estaba jugando asi. Siempre dentro del modo carrera que llevo jugando desde el principio. Pues hoy entro a un partido y una lentitud que no era normal, de hecho he tenido que volver al modo simulacion de serie. Y no va como iba de rapido, nose que pensar. No son paranoias porwue juego todos los dias pero nose si durante la actualización rompen cosas que luego pueden corregir sin “meter” una actualizacion o que pasa pero vamos.

No te calientes la cabeza que a mi también me ha pasado. El juego va perfecto después de la actualización, y me da que pensar que cada partido es un mundo y de ahí que te mosqueas cuando ves un partido que va más lento o más rápido que el anterior.
Ahora mismo la jugabilidad está muy lograda en el modo simulación. Yo lo estoy jugando a diario y es un vicio. Anteriormente jugué un Liverpool - R.Madrid que perdí por 2-1 en el tiempo de descuento, y esta tarde lo he vuelto a jugar y he dominado todo el partido ganando por 1-3. Mismos equipos, mismo partido.

Puede ser pero inmediatamente despues de la actualizacion jugue varios y todos eran asi, eso es lo que me mosquea. En fin jajaja
@Traceur claro que meten actualizaciones sin avisar. Si no recuerdo mal la actualización 5 saltó el jueves. A mí hasta el domingo me siguió yendo exactamente igual. Y ya fue este lunes cuando vi que había cambiado la jugabilidad. Yo no sé si es porque meten actualizaciones diarias sin avisar o porque tarda unos días en hacerse efectiva la actualización oficial que sacan…
jorgemg790 escribió:@Traceur claro que meten actualizaciones sin avisar. Si no recuerdo mal la actualización 5 saltó el jueves. A mí hasta el domingo me siguió yendo exactamente igual. Y ya fue este lunes cuando vi que había cambiado la jugabilidad. Yo no sé si es porque meten actualizaciones diarias sin avisar o porque tarda unos días en hacerse efectiva la actualización oficial que sacan…

Yo creo que estáis rizando el rizo. El juego se actualiza mediante parches y también con pequeñas actualizaciones que corrigen aspectos del juego y que pueden poner con una actualización de plantillas, etc. Pero de ahí a que las actualizaciones vayan programadas para que se activen varios días después. En cada actualización EA Sports avisa y una vez actualizado tienes toda la explicación de a qué afecta dicha actualización.
La jugabilidad cambia porque el juego es así. Jugando contra un mismo equipo te puede cambiar el partido de un día a otro perfectamente, ya no te digo nada cuando juegas contra otros equipos en campos distintos, donde hasta la misma cámara parece distinta según el campo. Es todo un mundo, y eso no es malo, al contrario pues le aporta al juego imprevisibilidad y aleatoriedad, y eso es algo que también tiene el fútbol real. Saludos.
Parotet escribió:
jorgemg790 escribió:@Traceur claro que meten actualizaciones sin avisar. Si no recuerdo mal la actualización 5 saltó el jueves. A mí hasta el domingo me siguió yendo exactamente igual. Y ya fue este lunes cuando vi que había cambiado la jugabilidad. Yo no sé si es porque meten actualizaciones diarias sin avisar o porque tarda unos días en hacerse efectiva la actualización oficial que sacan…

Yo creo que estáis rizando el rizo. El juego se actualiza mediante parches y también con pequeñas actualizaciones que corrigen aspectos del juego y que pueden poner con una actualización de plantillas, etc. Pero de ahí a que las actualizaciones vayan programadas para que se activen varios días después. En cada actualización EA Sports avisa y una vez actualizado tienes toda la explicación de a qué afecta dicha actualización.
La jugabilidad cambia porque el juego es así. Jugando contra un mismo equipo te puede cambiar el partido de un día a otro perfectamente, ya no te digo nada cuando juegas contra otros equipos en campos distintos, donde hasta la misma cámara parece distinta según el campo. Es todo un mundo, y eso no es malo, al contrario pues le aporta al juego imprevisibilidad y aleatoriedad, y eso es algo que también tiene el fútbol real. Saludos.

Yo no digo que se activen tarde sino que al meter la actualizacion se rompa un poco, porque el balon hacia comportamientos extraños y sea algo que actuelicen sin sacar otra y lo corrijan, eso y la velocidad excesiva. Pero vamos que no se.

Lo de los goles por la escuadra no se si os pasa pero es que falta en la frontal en contra gol por la escuadra. Y no me meten casi porque en cada falta llevo al defensa debajo del palo doy al circulo y lo saco justo de cabeza. Pero es ridiculo, si apenas se ven goles asi.
Yo donde veo que mas ha empeorado en el parche y no se puede solucionar ni con simulación ni con sliders es los giros de los jugadores , antes se giraban normal ahora hacen unos giros mas roboticos y rapidos irreales.

No me decido.. [sonrisa]
Me podéis aconsejar?

Sin dudarlo compraría las dos, esa es la mejor opción, creo que el GP es todo un logro, de hecho yo tengo la X por el GP y algunos digitales a precio de derribo y ninguno físico y la PS5 para los de futbol y los Days Gone, casi juego mas a los de PS4 que los de PS5.
Aunque soy jugador de UT, tengo una duda respecto a una cosa del juego y no sé si es el juego el que está mal o es que he tocado algo. Es respecto a las redes coloreadas del juego. Estoy jugando en el estadio de ST Mary's Stadium , creo que es el del Southampton y en teoría las redes son rojas y blancas (y eso que soy del Betis :-)) y la cuestión es que en el UT me salen blancas tan cual. ¿En el modo offline que jugáis vosotros, os salen tb blancas o de colores? Y otra cosa, ¿sabéis qué estadios tienen las redes de dos colores en este FC 25? Sé que el Dortmund las tiene amarillas y negras, creo, pero si sabéis de más estadios con las redes con dos colores, os lo agradecería. Gracias.
Qué bien se siente jugar con el Bilbao! Aquí un golazo que hice en un amistoso:

Estaba mirando la plantilla para poner jugadores para cumplir objetivos y de repente veo que al pavo este que me regalaron por la reserva le han subido la media de 85 a 88 así sin más… A que se debe eso??

Imagen
Buenas, a vosotros os tiran bastante desde fuera del
área los equipos cpu?
Juan_Pablo escribió:Qué bien se siente jugar con el Bilbao! Aquí un golazo que hice en un amistoso:

El Bilbao es uno de los equipos más equilibrados y disfrutables en el juego. Los dos hermanos Williams le dan un plus a la jugabilidad con el Bilbao brutal, además también tiene otros jugadores que van muy bien, desde Sancet, Herrera o Djaló y el portero Unai Simón, que no llega al nivel de Courtois, pero para bastante bien.
He jugado varias veces con el Bilbao y además que es una gozada jugar en ese campo, es un juego alegre por las bandas y con mucho nivel de equipo.
Por cierto que bien se ve ese gol, saludos.
Juan_Pablo escribió:Qué bien se siente jugar con el Bilbao! Aquí un golazo que hice en un amistoso:

Es la camara de television? Le da mucho realismo pero no me arreglo a jugar con ella.

Williams84 escribió:Buenas, a vosotros os tiran bastante desde fuera del
área los equipos cpu?

Depende de cada equipo, hay equipos que tiran bastante desde fuera. Este año hay mucha variedad no todos los equipos juegan igual.
Traceur escribió:

Es la camara de television? Le da mucho realismo pero no me arreglo a jugar con ella.

área los equipos cpu?

Depende de cada equipo, hay equipos que tiran bastante desde fuera. Este año hay mucha variedad no todos los equipos juegan igual.

Gracias 😀, y otra pregunta hay alguna manera de empezar una liga y que fiche la cpu por ti? Quiero decir que yo solo me dedique a hacer alineaciones y jugar los partidos?
área los equipos cpu?

Depende del partido (si estás en CPU Dinámica o Táctica)
Si pones en los sliders de CPU más frecuencia de tiros, disparan más de fuera del área.
Athletic por Dios!!! Que mal suena "el Bilbao" además de que es ofensivo para sus aficionados.
kakashihatake78 escribió:
área los equipos cpu?

Si pones en los sliders de CPU más frecuencia de tiros, disparan más de fuera del área.

Y con que soléis jugar para hacerlo mas real, dinámica o táctica?

Que camara usas?
david_sanfer escribió:Athletic por Dios!!! Que mal suena "el Bilbao" además de que es ofensivo para sus aficionados.

Menos mal que alguien lo ha dicho, venia a ponerlo 😂
@Torres Es su media orignal en el juego
Williams84 escribió:
kakashihatake78 escribió:
área los equipos cpu?

Y con que soléis jugar para hacerlo mas real, dinámica o táctica?

Si no me equivoco en tactica los equipos tienen cada uno un estilo. Y an dinamica cambia segun juegues con ellos mas veces. Yo lo tengo en tactica porque creo que es mas real que un equipo tenga un estilo y juegue mas o menos parecido siempre.
Joselu95HD escribió:@Torres Es su media orignal en el juego

No es su media original. Me sonaba que en su momento subí mi plantilla nada más empezar y así es…, aquí lo tienes con media de 85

Torres escribió:
LuysmiiEOL escribió:Griezmann y haaland en un mismo sobre de objetivos. Totalmente inesperado.

Yo no he fichado a nadie.., todo lo que tengo de momento me ha salido en sobres y ni tan mal.., aunque ya cambiaba a todas las tías por los dos de tu sobre [qmparto]

Imagen
No es posible que tras 2 meses de desarrollo del juego aun esté bugueado.

Por un lado, en el modo temporadas on line no permite la modificación de la táctica tras el primer partido. Por otro lado, cuando simulas en el modo carrera el juego se rompe al tratar de hacer una sustitución.

Un auténtico desastre. Lo dejo.
david_sanfer escribió:Athletic por Dios!!! Que mal suena "el Bilbao" además de que es ofensivo para sus aficionados.

El Bilbado.
Parotet escribió:

El Bilbado.

Jajaja así es .
Pues nada el bilbao, el real trampas y el fc robalona... Ah y el patético madrid.
rubee3n escribió:@Juan_Pablo eso es offline verdad?

Sí, totalmente offline.

Traceur escribió:[

La EA CAM.

No lo sabía, tenlo por seguro que para mí suena igual, sin ánimo alguno de ofensa a sus aficiones. Acá en Sudámerica lo llamamos en su gran mayoría así.

Acá por ejemplo Independiente del Valle, se le nombra "El Independiente", "Los del Valle", etc. Tambíen Liga de Quito, son "Liga", "LDU", etc. Y así un montón, no le ponemos mucho color. [oki]

Saludos!
Hola, estoy tentado de pillar el juego con la oferta del BF pero sería para jugar sobre todo Modo Carrera y algún partido esporádico a Temporadas online (nada de UT).

¿Como está el Modo Carrera este año?
Yo juego en Automático o Semi, ya que veo que la mayoría de los que jugáis Modo Carrera por aquí lo hacéis en Manual, y me preocupa que en Automático no sea tan divertido.
He leído que este año en las alineaciones no se puede editar la posición de los jugadores, ¿es así?
Si a mi me gusta que mi delantero caiga a banda, ¿no puedo moverlo para que parta de ahí en lugar del centro?

Gracias!
@Juan_Pablo es que offline parece que está de puta madre. No entiendo la velocidad de los pases y tiros del online, es que me saca del juego totalmente.
En esta jornada en Primera división española ya se está jugando con el nuevo PUMA de invierno, espero que en breve lo implementen en el juego. No luce nada mal, aunque los balones amarillos me producen cierta alergia.

Imagen
Buenas, estoy buscando sliders defensivos para clase mundial /leyenda, los del modo simulación no están mal, pero no me parecen suficientes cono para poder defender con más facilidad

Lo que busco son resultados realistas de pocos goles por partido (digamos un 70% de partidos)

Sabéis alguno que se ajuste a lo que busco?
Es mi imaginación o en modo carrera de entrenador salen jugadores que parecen que tienen dolores de muelas? y mi entrenador me recuerda con su apariencia a don corleone..... Será verdad que es Sport está en decadencia?
Algunos detalles guapos!

GOL a la media vuelta, tras un pase en rebote. Quedó bastante realista.

Este pase en volea y Full Manual quedó espectacular!

Y este regate de Bryan? Qué cambio de dirección!
rubee3n escribió:@Juan_Pablo es que offline parece que está de puta madre. No entiendo la velocidad de los pases y tiros del online, es que me saca del juego totalmente.

Sí!! Yo solo juego offline y realmente lo disfruto muchísimo, tiene sus cositas que a veces desdibujan, pero más son las positivas.

Saludos!
XcraZz escribió:Hola, estoy tentado de pillar el juego con la oferta del BF pero sería para jugar sobre todo Modo Carrera y algún partido esporádico a Temporadas online (nada de UT).

Yo juego en Automático o Semi, ya que veo que la mayoría de los que jugáis Modo Carrera por aquí lo hacéis en Manual, y me preocupa que en Automático no sea tan divertido.
He leído que este año en las alineaciones no se puede editar la posición de los jugadores, ¿es así?
Si a mi me gusta que mi delantero caiga a banda, ¿no puedo moverlo para que parta de ahí en lugar del centro?

Gracias!

Yo juego carrera en semi (con tiro en manual), sliders de simulación retocados y clase mundial. Y lo estoy disfrutando, sobre todo porque la IA ya no es o demasiado efectiva o demasiado inutil, cuesta ver huecos, hay que elaborar. Poniendo la cpu en tactica pues te encuentras partidos que dominas y otros que te dominan, hay variedad, unos se echan atrás a esperar otros persionan arriba......

Sigue siendo fifa con sus cosas buenas y malas, pero mucho mas disfrutable, yo llevaba sin comprarlo desde el 22.
popidc escribió:
XcraZz escribió:Hola, estoy tentado de pillar el juego con la oferta del BF pero sería para jugar sobre todo Modo Carrera y algún partido esporádico a Temporadas online (nada de UT).

Gracias!

Yo juego carrera en semi (con tiro en manual), sliders de simulación retocados y clase mundial. Y lo estoy disfrutando, sobre todo porque la IA ya no es o demasiado efectiva o demasiado inutil, cuesta ver huecos, hay que elaborar. Poniendo la cpu en tactica pues te encuentras partidos que dominas y otros que te dominan, hay variedad, unos se echan atrás a esperar otros persionan arriba......

Sigue siendo fifa con sus cosas buenas y malas, pero mucho mas disfrutable, yo llevaba sin comprarlo desde el 22.

Puedes pasarme esos sliders?
3103 respuestas