› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Parotet escribió:Yamurito escribió:A ver que joden o bugean ahora xD
Pues si te lees el comunicado de EA verás que son mejoras lógicas, y bastantes por cierto. Pero vamos, que cenizos siempre habrá, y también los clásicos que comentan que han acelerado el juego.
facumza007 escribió:Parotet escribió:Yamurito escribió:A ver que joden o bugean ahora xD
Pues si te lees el comunicado de EA verás que son mejoras lógicas, y bastantes por cierto. Pero vamos, que cenizos siempre habrá, y también los clásicos que comentan que han acelerado el juego.
Yo no lo he podido probar pero si se que los lloros de los niños ratas/youtubers están siendo anormales, todos pidiendo que vuelva a ser un festival de skiils, solo espero que no jodan el offline, todo lo demás que lo conviertan en un juego de Oliver atom si desean
Parotet escribió:¿Qué apreciáis con el nuevo parche?. Yo jugué 4 partidos ayer después de descargar la actualización y mi opinión es que siguen mejorando el juego con cada DLC (hablo offline y modo simulación). De los 4 partidos perdí 3 Valencia-Betis con resultados muy ajustados pero los perdí merecidamente y luego un Notthingam Forest-R.Madrid que gané por 0-3 con triplete de Mbappé. Partido mucho más rápido y espectacular con 3 golazos marca de la casa.
Y volviendo a la jugabilidad me pareció ver varias cosas, por un lado el juego un poco más ágil en los pases tanto rasos como altos y el posicionamiento del receptor del pase ahora es más natural lo que gana en espectacularidad y sensación de realismo. Me pareció notar que las líneas están más juntas ahora y la defensa más adelantada pero repliega muy rápido. En este juego se defiende muy bien la verdad.
Una de las quejas que hay con el modo simulación sobre que los jugadores no corren lo suficiente, me parece que lo han solucionado, al menos en los partidos que jugué sí lo noté y mucho.
Los porteros están a muy buen nivel, pero despejan muchos balones que podían parar y eso crea ocasiones de gol evitables.
Creo que esta año EA Sports está acertando con las actualizaciones y el juego ahora mismo es fabuloso.
Por cierto detecté un bug brutal Cuando tengáis tiempo probad jugar un Leganés - R.Madrid con la cámara televisión, yo juego con altura y zoom a 0. Imposible jugarlo, lo tuve que quitar en el minuto 5 de la primera parte, no os digo porqué a ver si lo averiguáis, saludos.
alcoleano1988 escribió:Buenas chicos!
Estoy pensando un darme un capricho de reyes y pillarme la PS5 Slim (la PRO se me va de presupuesto).
Además yo solo la voy a usar para jugar al FIFA, ya que tengo poco tiempo libre y el que tengo lo uso para jugar al fútbol, que es lo que me gusta. Merece la pena pasar de la 4 pro a la 5 aunque solo sea para jugar al FIFA? Modo carrera y simulación. Es que veo vuestros comentarios y me da una envidia sana!!! Mi idea es entregar la 4 y traerme la 5 digital.
Gracias a tod@s.
Saludos.
kakashihatake78 escribió:Buenas sensaciones con el parche. Así en general noto mejor posicionamiento y una respuesta más ágil. Nada exagerado el cambio.
Por cierto he mirado en las estadísticas cuántas horas llevo echadas al juego, y casi nada, 150 horas
Comparto también algunos detalles, como esta jugada de la CPU entre Vinicius Jr y Mbappé. Brutal el player id.
O esta falta directa que acabó en gol de Zinchenko que pasó justo por en medio de dos jugadores de la barrera.
REYZIDANE escribió:alcoleano1988 escribió:Buenas chicos!
Estoy pensando un darme un capricho de reyes y pillarme la PS5 Slim (la PRO se me va de presupuesto).
Además yo solo la voy a usar para jugar al FIFA, ya que tengo poco tiempo libre y el que tengo lo uso para jugar al fútbol, que es lo que me gusta. Merece la pena pasar de la 4 pro a la 5 aunque solo sea para jugar al FIFA? Modo carrera y simulación. Es que veo vuestros comentarios y me da una envidia sana!!! Mi idea es entregar la 4 y traerme la 5 digital.
Gracias a tod@s.
Saludos.
Rotundamente si .
Y respecto a lo de entregar la 4 ,imagino que sería en game no ?
No te sale mejor ponerla en el foro de c/v ?
alcoleano1988 escribió:REYZIDANE escribió:alcoleano1988 escribió:Buenas chicos!
Gracias a tod@s.
Saludos.
Rotundamente si .
Y respecto a lo de entregar la 4 ,imagino que sería en game no ?
No te sale mejor ponerla en el foro de c/v ?
Si, sería en Game (que no se lo que me darán), es por comodidad.
Soy un analfabeto, cuál es ese foro? Aclaro que la Play está impoluta, ni un rasguño.
alcoleano1988 escribió:@REYZIDANE ya la he puesto por 150€ (que no se si es mucho o poco) a ver si alguien le interesa, si no se la entregaré en Game, que me habéis puesto los dientes muy largos con la simulación este año y quiero probar un modo carrera en condiciones. Si me dices que merece la pena el cambio voy hacerlo. Y para la PRO va a ser mucho desembolso para jugar solo al FIFA (actualmente creo que en este juego no hay mucha diferencia).
REYZIDANE escribió:alcoleano1988 escribió:@REYZIDANE ya la he puesto por 150€ (que no se si es mucho o poco) a ver si alguien le interesa, si no se la entregaré en Game, que me habéis puesto los dientes muy largos con la simulación este año y quiero probar un modo carrera en condiciones. Si me dices que merece la pena el cambio voy hacerlo. Y para la PRO va a ser mucho desembolso para jugar solo al FIFA (actualmente creo que en este juego no hay mucha diferencia).
Notarás la diferencia , ya verás .
Yo tampoco sé si es mucho o poco la verdad jaja
Mírate si no alguna de las que venden en el foro a ver si te cuadra y así no tienes que hacer todo el desembolso de una nueva .
La pro para el FIFA ni loco .
Supongo que tienes una buena tv para darle no ?
Parotet escribió:Por cierto detecté un bug brutal Cuando tengáis tiempo probad jugar un Leganés - R.Madrid con la cámara televisión, yo juego con altura y zoom a 0. Imposible jugarlo, lo tuve que quitar en el minuto 5 de la primera parte, no os digo porqué a ver si lo averiguáis, saludos.
alcoleano1988 escribió:@REYZIDANE ya la he puesto por 150€ (que no se si es mucho o poco) a ver si alguien le interesa, si no se la entregaré en Game, que me habéis puesto los dientes muy largos con la simulación este año y quiero probar un modo carrera en condiciones. Si me dices que merece la pena el cambio voy hacerlo. Y para la PRO va a ser mucho desembolso para jugar solo al FIFA (actualmente creo que en este juego no hay mucha diferencia).
--ALF-- escribió:Los partidos vuelven a ser mas locos si el contrario quiere, y ahora en ocasiones a los 10 minutos de partidos pueden haberse metido dos o 3 goles , eso antes era imposible, Vuelven a las andadas de partidos locos
alcoleano1988 escribió:@gatomontes1 he llamado a Game y me han dicho que me espere a la semana que viene que van a sacar alguna oferta! A ver si merece la pena! De Alcolea, pero en Almería.
Parotet escribió:--ALF-- escribió:Los partidos vuelven a ser mas locos si el contrario quiere, y ahora en ocasiones a los 10 minutos de partidos pueden haberse metido dos o 3 goles , eso antes era imposible, Vuelven a las andadas de partidos locos
No lo veo así. Ahora mismo he termunado un partido que he perdido 0-1. Desde la actalización he jugado 6 partidos, simulación y a 15 minutos. El partido con mas goles fue un 0-3 con el R.Madrid.
Yo lo encuentro más rápido en las transiciones y con más ocasiones si acaso. Pero no más loco. Y contando que en este juego, cada partido es distinto al anterior.
Y si te refieres al online, eso es otro mundo. Eso es la jungla.
capellista escribió:Me lo parece a mí y es un mal sueño, o también habéis notado tras la actualización de hace unos días que los giros y ciertas animaciones son ahora más rápidos y se ha afifado el juego perdiendo ligeramente parte de la maravillosa experiencia de inicio?
Sería de traca que hubieran sucumbido a los llantos de los mamarrachos de siempre...
capellista escribió:Me lo parece a mí y es un mal sueño, o también habéis notado tras la actualización de hace unos días que los giros y ciertas animaciones son ahora más rápidos y se ha afifado el juego perdiendo ligeramente parte de la maravillosa experiencia de inicio?
Sería de traca que hubieran sucumbido a los llantos de los mamarrachos de siempre...
leatherface escribió:Lo de editar posición cómo se hace?
Lo de mover un jugador manualmente en la táctica.
REYZIDANE escribió:leatherface escribió:Lo de editar posición cómo se hace?
Lo de mover un jugador manualmente en la táctica.
No se puede .
Pacolaluz escribió:Solo he jugado un partido. Y las sensaciones han sido de tangazo. Nos han tangado a los que nos gustaba el fútbol. Hay cosas buenas pero la mayoría malas.
Buenas es que están mejor colocados y presionan en el medio mejor y las malas son dos.
1. En defensa siguen abriendo la puerta. Los centrales venden al equipo en pos de facilitar el gol a los chiquillos, claro.
2. Han recortado las animaciones..algo han tocado. La velocidad de golpeó es superior. Sumaron una animación intermedia para colocar al jugador bien para dar el pase en condiciones ...y ahora tratando de agilizarlas las han robotizado. Antes daba gusto ver cada animación porque tenían un tiempo de ejecución y eran naturales, ahora van más rápido de la cuenta y se nota un montón.
Un ejemplo es esta animación de Vinicius para dar el pase. Esto es de UFL por lo menos. Han recortado el giro de la pierna y del pie. Además es que ese pase sin mirar el desmarque siendo presionado por la espalda y el costado es falsísiimo ....no ha visto el desmarque de Mbappe en ningún momento. Si eso no es recortar, joder.
Le testa toda credibilidad al juego. Y luego mi defensa, el 22 del Sevilla, como se aparta y pasa de todo... la CPU manda al que está más lejos a por Mbappe. Un sin sentido.
Y cuando tú atacas igual. Haces una jugada de escándalo, currando te movimientos forcejeos para alcanzar posición de disparo marcas el gol y cuando ves la repetición dices....madre mía.
Lo de Militao es para denunciarlo por tráfico de influencias. Seguro que está en connivencia con casas de apuestas.
Pero ok más sangrante es que estás luchando por conservar el resultado aguantando posesión y sin sacar jugadores de posición y el juego decide por ti con el cursor y los pasos en falso de defensor. En esta jugada el 22 en vez de seguir la dirección que el balón, la dirección que incluso él mismo llevaba, da un paso hacia atras y luego dos al costado...pasando olímpicamente de ir por el delantero siendo él mismo el central. Ridículo. Una pena y una estafa.
Este año se están quejando muchísima gente en las redes y Youtube..incluso DjMario se queja del poco público de sus directos.
Me dan que están dando pasos hacia tras y pretenden contentar al personal.