EA FC 25 - Primer trailer: 17 de julio

Parotet escribió:
Yamurito escribió:A ver que joden o bugean ahora xD

Pues si te lees el comunicado de EA verás que son mejoras lógicas, y bastantes por cierto. Pero vamos, que cenizos siempre habrá, y también los clásicos que comentan que han acelerado el juego.

Yo no lo he podido probar pero si se que los lloros de los niños ratas/youtubers están siendo anormales, todos pidiendo que vuelva a ser un festival de skiils, solo espero que no jodan el offline, todo lo demás que lo conviertan en un juego de Oliver atom si desean
Yo he jugado dos partidos en temporadas en manual y no he notado nada roto, alguna animación de porteros nueva si, y poco más, hay que seguir dándole
facumza007 escribió:
Parotet escribió:
Yamurito escribió:A ver que joden o bugean ahora xD

Pues si te lees el comunicado de EA verás que son mejoras lógicas, y bastantes por cierto. Pero vamos, que cenizos siempre habrá, y también los clásicos que comentan que han acelerado el juego.

Yo no lo he podido probar pero si se que los lloros de los niños ratas/youtubers están siendo anormales, todos pidiendo que vuelva a ser un festival de skiils, solo espero que no jodan el offline, todo lo demás que lo conviertan en un juego de Oliver atom si desean

Que hagan el Fifa Marvel en el online si quieren y el offline que siga asi y mejor.
Ahora está al 50%, pero me pareció leer alguien que en Navidad lo bajan más todavía de precio, es así? Es para un regalo de Reyes y es por comprarlo ahora en el Black Friday o esperarme a Navidad si me sale más barato.
Gracias.
¿Qué apreciáis con el nuevo parche?. Yo jugué 4 partidos ayer después de descargar la actualización y mi opinión es que siguen mejorando el juego con cada DLC (hablo offline y modo simulación). De los 4 partidos perdí 3 Valencia-Betis con resultados muy ajustados pero los perdí merecidamente y luego un Notthingam Forest-R.Madrid que gané por 0-3 con triplete de Mbappé. Partido mucho más rápido y espectacular con 3 golazos marca de la casa.
Y volviendo a la jugabilidad me pareció ver varias cosas, por un lado el juego un poco más ágil en los pases tanto rasos como altos y el posicionamiento del receptor del pase ahora es más natural lo que gana en espectacularidad y sensación de realismo. Me pareció notar que las líneas están más juntas ahora y la defensa más adelantada pero repliega muy rápido. En este juego se defiende muy bien la verdad.
Una de las quejas que hay con el modo simulación sobre que los jugadores no corren lo suficiente, me parece que lo han solucionado, al menos en los partidos que jugué sí lo noté y mucho.
Los porteros están a muy buen nivel, pero despejan muchos balones que podían parar y eso crea ocasiones de gol evitables.
Creo que esta año EA Sports está acertando con las actualizaciones y el juego ahora mismo es fabuloso.
Por cierto detecté un bug brutal [uzi] Cuando tengáis tiempo probad jugar un Leganés - R.Madrid con la cámara televisión, yo juego con altura y zoom a 0. Imposible jugarlo, lo tuve que quitar en el minuto 5 de la primera parte, no os digo porqué a ver si lo averiguáis, saludos.
Buenas sensaciones con el parche. Así en general noto mejor posicionamiento y una respuesta más ágil. Nada exagerado el cambio.

Por cierto he mirado en las estadísticas cuántas horas llevo echadas al juego, y casi nada, 150 horas :O XD

Comparto también algunos detalles, como esta jugada de la CPU entre Vinicius Jr y Mbappé. Brutal el player id.

O esta falta directa que acabó en gol de Zinchenko que pasó justo por en medio de dos jugadores de la barrera.

Parotet escribió:¿Qué apreciáis con el nuevo parche?. Yo jugué 4 partidos ayer después de descargar la actualización y mi opinión es que siguen mejorando el juego con cada DLC (hablo offline y modo simulación). De los 4 partidos perdí 3 Valencia-Betis con resultados muy ajustados pero los perdí merecidamente y luego un Notthingam Forest-R.Madrid que gané por 0-3 con triplete de Mbappé. Partido mucho más rápido y espectacular con 3 golazos marca de la casa.
Y volviendo a la jugabilidad me pareció ver varias cosas, por un lado el juego un poco más ágil en los pases tanto rasos como altos y el posicionamiento del receptor del pase ahora es más natural lo que gana en espectacularidad y sensación de realismo. Me pareció notar que las líneas están más juntas ahora y la defensa más adelantada pero repliega muy rápido. En este juego se defiende muy bien la verdad.
Una de las quejas que hay con el modo simulación sobre que los jugadores no corren lo suficiente, me parece que lo han solucionado, al menos en los partidos que jugué sí lo noté y mucho.
Los porteros están a muy buen nivel, pero despejan muchos balones que podían parar y eso crea ocasiones de gol evitables.
Creo que esta año EA Sports está acertando con las actualizaciones y el juego ahora mismo es fabuloso.
Por cierto detecté un bug brutal [uzi] Cuando tengáis tiempo probad jugar un Leganés - R.Madrid con la cámara televisión, yo juego con altura y zoom a 0. Imposible jugarlo, lo tuve que quitar en el minuto 5 de la primera parte, no os digo porqué a ver si lo averiguáis, saludos.

Tengo que probar a ver si el parche corrige el tema de los sprints, ojala sea asi. El tema de los porteros es verdad, no agarran ninguna. Peran mucho, incluso el de la cpu a veces se pasa de pararlo todo pero es cierto que no las agarra.

Me gustaria que se notase mas cuando un jugador tiene poco nivel, que se nota cuando tu los manejas pero cuando es la cpu no se nota apenas, jugadores de mierda parecen mbappe.
Buenas chicos!
Estoy pensando un darme un capricho de reyes y pillarme la PS5 Slim (la PRO se me va de presupuesto).
Además yo solo la voy a usar para jugar al FIFA, ya que tengo poco tiempo libre y el que tengo lo uso para jugar al fútbol, que es lo que me gusta. Merece la pena pasar de la 4 pro a la 5 aunque solo sea para jugar al FIFA? Modo carrera y simulación. Es que veo vuestros comentarios y me da una envidia sana!!! Mi idea es entregar la 4 y traerme la 5 digital.
Gracias a tod@s.
Saludos.
alcoleano1988 escribió:Buenas chicos!
Estoy pensando un darme un capricho de reyes y pillarme la PS5 Slim (la PRO se me va de presupuesto).
Además yo solo la voy a usar para jugar al FIFA, ya que tengo poco tiempo libre y el que tengo lo uso para jugar al fútbol, que es lo que me gusta. Merece la pena pasar de la 4 pro a la 5 aunque solo sea para jugar al FIFA? Modo carrera y simulación. Es que veo vuestros comentarios y me da una envidia sana!!! Mi idea es entregar la 4 y traerme la 5 digital.
Gracias a tod@s.
Saludos.

Rotundamente si .

Y respecto a lo de entregar la 4 ,imagino que sería en game no ?
No te sale mejor ponerla en el foro de c/v ?
kakashihatake78 escribió:Buenas sensaciones con el parche. Así en general noto mejor posicionamiento y una respuesta más ágil. Nada exagerado el cambio.

Por cierto he mirado en las estadísticas cuántas horas llevo echadas al juego, y casi nada, 150 horas :O XD

Comparto también algunos detalles, como esta jugada de la CPU entre Vinicius Jr y Mbappé. Brutal el player id.

O esta falta directa que acabó en gol de Zinchenko que pasó justo por en medio de dos jugadores de la barrera.

Buenas crack. ¿Tienes algún sitio donde pueda ver los sliders que estás usando recientemente? Gracias.
Bueno después de probar el juego cuando salió con las horas de prueba y que no me gustase nada, decidí no comprarlo después de muchísimos años. Pero el otro día me salió la oportunidad de pillarlo a 19€ y la verdad que tras los parches me está gustando bastante.

He empezado un modo carrera en Alemania con el RB Leizpig y estoy disfrutando bastante. Ayer gané un partido de Champions 0-1 en el Metropolitano y fue una pasada, al final el Atleti acosandome y metiéndome en el área pero pude resistir y que 3 puntazos logré sacar de allí.

Seguiré dándole pero muy muy buenas sensaciones.
REYZIDANE escribió:
Gracias a tod@s.
Saludos.

Rotundamente si .

Si, sería en Game (que no se lo que me darán), es por comodidad.
Soy un analfabeto, cuál es ese foro? Aclaro que la Play está impoluta, ni un rasguño.
alcoleano1988 escribió:
REYZIDANE escribió:
Gracias a tod@s.
Saludos.

Rotundamente si .

Si, sería en Game (que no se lo que me darán), es por comodidad.
Soy un analfabeto, cuál es ese foro? Aclaro que la Play está impoluta, ni un rasguño.

Ves al menú de este foro y baja hasta que encuentres compra / venta .
El problema de los sprints sigue sin arreglar tras el parche.
@REYZIDANE ya la he puesto por 150€ (que no se si es mucho o poco) a ver si alguien le interesa, si no se la entregaré en Game, que me habéis puesto los dientes muy largos con la simulación este año y quiero probar un modo carrera en condiciones. Si me dices que merece la pena el cambio voy hacerlo. Y para la PRO va a ser mucho desembolso para jugar solo al FIFA (actualmente creo que en este juego no hay mucha diferencia).
alcoleano1988 escribió:@REYZIDANE ya la he puesto por 150€ (que no se si es mucho o poco) a ver si alguien le interesa, si no se la entregaré en Game, que me habéis puesto los dientes muy largos con la simulación este año y quiero probar un modo carrera en condiciones. Si me dices que merece la pena el cambio voy hacerlo. Y para la PRO va a ser mucho desembolso para jugar solo al FIFA (actualmente creo que en este juego no hay mucha diferencia).

Notarás la diferencia , ya verás .
Yo tampoco sé si es mucho o poco la verdad jaja

Mírate si no alguna de las que venden en el foro a ver si te cuadra y así no tienes que hacer todo el desembolso de una nueva .
La pro para el FIFA ni loco .

Supongo que tienes una buena tv para darle no ?
REYZIDANE escribió:
alcoleano1988 escribió:@REYZIDANE ya la he puesto por 150€ (que no se si es mucho o poco) a ver si alguien le interesa, si no se la entregaré en Game, que me habéis puesto los dientes muy largos con la simulación este año y quiero probar un modo carrera en condiciones. Si me dices que merece la pena el cambio voy hacerlo. Y para la PRO va a ser mucho desembolso para jugar solo al FIFA (actualmente creo que en este juego no hay mucha diferencia).

Notarás la diferencia , ya verás .
Yo tampoco sé si es mucho o poco la verdad jaja

Mírate si no alguna de las que venden en el foro a ver si te cuadra y así no tienes que hacer todo el desembolso de una nueva .
La pro para el FIFA ni loco .

Supongo que tienes una buena tv para darle no ?

Si nadie pregunta por ese precio es que será cara y me la llevaré a Game! [360º]

Pues una LG de 65 pulgadas, no soy muy entendido en TV, pero creo que no esta mal, la PS4 PRO la veo de escandalo.

Si podéis me dais algún consejo para sacarle el máximo partido grafico a la TV, que ya veis que estoy pegado. [mamaaaaa]
Parotet escribió:Por cierto detecté un bug brutal [uzi] Cuando tengáis tiempo probad jugar un Leganés - R.Madrid con la cámara televisión, yo juego con altura y zoom a 0. Imposible jugarlo, lo tuve que quitar en el minuto 5 de la primera parte, no os digo porqué a ver si lo averiguáis, saludos.

Creo que te refieres a un fallo gráfico que ya lleva varios años presente en Butarque, consistente en un polígono gris, triangular, a modo de visera, en la tribuna que tapa una zona de la parte superior de la pantalla si juega con la cámara tv.
Afortunadamente, no tapa el terreno de juego, pero molesta y no entiendo que no lo arreglen, aunque es verdad, que poca gente jugamos con esa cámara y supongo que no estrá muy reportado. Da igual que modifiques los parámetros de zoom y altura, porque si los subes de 0, empeora áun más.
Pero bueno, no es trágico, aunque ya huele que eso no lo arreglen.

Estoy en la misma situación que tú alcoleano, voy a pasar a PS5, seguro que en el black friday que habrá buenas ofertas, pillaré el FC 25, pues con el poco tiempo que juego , solamente sería para el FIFA y Assassins.
En FIFA modo carrera, el online ni con un palo.
Llevaré la PS4 a Game.

De Alcolea del Tajo?
Los partidos vuelven a ser mas locos si el contrario quiere, y ahora en ocasiones a los 10 minutos de partidos pueden haberse metido dos o 3 goles , eso antes era imposible, Vuelven a las andadas de partidos locos }:/
--ALF-- escribió:Los partidos vuelven a ser mas locos si el contrario quiere, y ahora en ocasiones a los 10 minutos de partidos pueden haberse metido dos o 3 goles , eso antes era imposible, Vuelven a las andadas de partidos locos }:/

No lo veo así. Ahora mismo he termunado un partido que he perdido 0-1. Desde la actalización he jugado 6 partidos, simulación y a 15 minutos. El partido con mas goles fue un 0-3 con el R.Madrid.
Yo lo encuentro más rápido en las transiciones y con más ocasiones si acaso. Pero no más loco. Y contando que en este juego, cada partido es distinto al anterior.
Y si te refieres al online, eso es otro mundo. Eso es la jungla.
@gatomontes1 he llamado a Game y me han dicho que me espere a la semana que viene que van a sacar alguna oferta! A ver si merece la pena! De Alcolea, pero en Almería.
Llevo un mes con una cosa que me tiene desquiciado.

Al UT juego con los controles manuales salgo el Pase raso que juego en Semi.

Pues no sé qué coño pasa que cada vez que juego un partido al UT se me pone en Semi el paso al Hueco y el pase alto, lo cambio desde ajustes,durante el partido y nada. Siempre tengo que estar pausando en casa partido y cambiarlo.

¿A alguien más le ocurre?
alcoleano1988 escribió:@gatomontes1 he llamado a Game y me han dicho que me espere a la semana que viene que van a sacar alguna oferta! A ver si merece la pena! De Alcolea, pero en Almería.

A mí también me han comentado eso los de Game.
Parotet escribió:
--ALF-- escribió:Los partidos vuelven a ser mas locos si el contrario quiere, y ahora en ocasiones a los 10 minutos de partidos pueden haberse metido dos o 3 goles , eso antes era imposible, Vuelven a las andadas de partidos locos }:/

No lo veo así. Ahora mismo he termunado un partido que he perdido 0-1. Desde la actalización he jugado 6 partidos, simulación y a 15 minutos. El partido con mas goles fue un 0-3 con el R.Madrid.
Yo lo encuentro más rápido en las transiciones y con más ocasiones si acaso. Pero no más loco. Y contando que en este juego, cada partido es distinto al anterior.
Y si te refieres al online, eso es otro mundo. Eso es la jungla.

A eso me refiero, transiciones mas rápidas y mas ocasiones , normalmente resultado es juego mas rápido y mas goles.
Yo a 10min parte en leyenda estoy teniendo resultados de 2-2, 1-0, 0-1, 1-1, 3-0, 4-0, muy variados, y las palizas normalmente son de la CPU a mí [+risas] , que si jugara mas concentrado (que a veces estoy con la familia rondando) no serían tan frecuentes.
Yo lo estoy disfrutando pero solo con equipos más modestos. Con grandes temporadas con el FCSB de la liga rumana, por ejemplo. Y en Champions haciendo milagros para rascar puntos, En Europa liga otros años metiéndome en octavos milagrosamente. Todos partidos muy diferentes e interesantes.
Pero me fastidia no poder disfrutar de una premier, Laliga o una Bundesliga. Mi sensación es que el disfrute desaparece con equipos de 4 estrellas y para arriba porque
la velocidad del tempo de partido se dispara. Es algo que me jode. Porque me pierdo jugadores top muy bien recreados, jugar en más estadios reales. Etc. Pero es que no veo solución.

Si toco más los sliders de velocidad y aceleración se bugea. Y con el punto exacto más velocidad de pase solo veo futbol a buen ritmo por debajo de 4 estrellas. No entiendo como algunos sí lo veis con esos equipos.
Un FCSB - Rápido Bucarest vs Getafe - Valladolid (que lo juegue ayer) es una disparada de velocidad enorme con equipos que tampoco están en las antípodas en cuanto a media de stats. Una pena. Seguiré con mis ligas escocesa, belga, rumana, etc
@Chelin79

Yo este año es el que más estoy disfrutando con y contra equipos grandes, lo que comentas de que se acelera bastante me pasa prácticamente solo con el Real Madrid y el Manchester City.
Obviamente un equipo de cuatro estrellas también va a jugar más rápido que uno de tres estrellas, pero lo disfruto muchísimo igualmente porque no noto demasiada diferencia.
Pero vamos esto ha pasado todos los años en mayor o menor medida.

Aprovecho para compartir estadísticas de mis últimos partidos:

Imagen

Imagen

Menudo baño me dio aquí el Galatasaray [+risas]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
En la última actu han añadido el Puma invernal de la SERIE A.

Imagen
Al final voy mañana a por la PS5 (que ha bajado de precio con el Black Friday) y además aprovecho que el EAFC 25 está a 40€, y quiero que sepáis que la culpa de que vaya a comprarlo es exclusivamente vuestra! Jajaja
Ya me pasaré a comentar mis impresiones!
Gracias por vuestros aportes chicos!!!
Me lo parece a mí y es un mal sueño, o también habéis notado tras la actualización de hace unos días que los giros y ciertas animaciones son ahora más rápidos y se ha afifado el juego perdiendo ligeramente parte de la maravillosa experiencia de inicio?
Sería de traca que hubieran sucumbido a los llantos de los mamarrachos de siempre... [+furioso]
capellista escribió:Me lo parece a mí y es un mal sueño, o también habéis notado tras la actualización de hace unos días que los giros y ciertas animaciones son ahora más rápidos y se ha afifado el juego perdiendo ligeramente parte de la maravillosa experiencia de inicio?
Sería de traca que hubieran sucumbido a los llantos de los mamarrachos de siempre... [+furioso]

Ostras. Iba a escribir algo parecido y acabo de ver tu mensaje. No se que pensar pero hoy he jugado un par de partidos y el segundo ni lo he terminado. Talmente como si estuviera jugando al EA FC24.
El otro día comentaba otro forero que había subido mucho la velocidad y la verdad que en los partidos que jugué no lo había notado tanto como hoy, es más, argumenté que en este juego cada partido es un mundo y te puede salir un partido veloz y el siguiente todo más pausado, según el equipo contrario, el campo, etc. Pero los dos partidos que he jugado hoy me ha entrado un "déjà vu" que no es normal. Tengo que jugar más partidos para valorarlo bien, pero las sensaciones han sido desastrosas. Voy a ponerme un partido de nuevo a ver. Saludos.
capellista escribió:Me lo parece a mí y es un mal sueño, o también habéis notado tras la actualización de hace unos días que los giros y ciertas animaciones son ahora más rápidos y se ha afifado el juego perdiendo ligeramente parte de la maravillosa experiencia de inicio?

Pues yo dentro de mi modo carrera solo jugue 1 y fue mas lento que otras veces, empate a 2. Me gusto bastante. No he notado cosas raras.
Buenas! Hoy he vuelto a jugar tras la actualización y lo noto algo mas rápido, bastante ademas.

Juego solo modo carrera (hace años ya llegue UT, para mi es madurar jaja)

Y sinceramente, el mejor fifa (fc) de los que he jugado en los últimos años. Cada partido es distinto, durante el partido puede cambiar todo.

Juego 6 minutos y en definitiva, he empezado con el Aston Villa y la verdad… bastante mal, detallo resultados:

Premier League:

West Ham 2 - 0 Aston Villa
Aston Villa 0 - 1 Arsenal
Leicester 2 - 1 Aston Villa
Aston Villa 2 - 1 Everton
Aston Villa 0 - 0 Wolves
Ipswich 0 - 1 Aston Villa
Aston Villa 0 - 0 Manchester United
Fulham 0 - 0 Aston Villa

Si. Resultados a 6 minutos. En cualquier otro fifa ya iria 20 goles a favor y 20 en contra.

Jugaba con sliders en simulación aumentando la velocidad, ahora que siento todo mas rápido he bajado todo a simulación. Si te gusta el fútbol, solo viendo esos resultados esta clarocque este FC es MÍNIMO decente, en otras ediciones era imposible un 0-0 y en definitiva la cpu no perdía mi un balón ni cometía errores, en este si.

Recomendable.
Ahora he terminado de jugar unos cuantos partidos, y el juego es una maravilla la verdad. Sinceramente a veces da la sensación de ir más rápido y otras no, depende porque cada partido es distinto al anterior. Esta tarde he pillado una racha que no ganaba ni un partido, he jugado 4 partidos seguidos perdiendo y luego un quinto partido con el R.Madrid contra el Borussia que voy ganando y en los últimos minutos me remontan y me ganan también. Y ahora mismo acabo de ganar un Betis-R.Madrid por 1-3 y ha sido de los resultados más abultados que he tenido hoy.
No se si el juego ha subido algo la velocidad con el último parche pues como digo, cada partido es un mundo, en algunos va todo muy fluido y en otros más trabado. Partidos en los que te sale de todo y otros que no hay forma de marcar un gol porque el portero contrario lo para todo. Este juego es imprevisible al 100 % y puede pasar casi cualquier cosa a lo largo de un partido, lo que le da una inyección de simulación descomunal.
Desde luego por mi parte hacía tiempo que no me enganchaba tanto a un juego de fútbol y eso que es a lo que más juego con diferencia, pero lo de este año con EA F25 es para quitarse el sombrero. Han sacado un juego de fútbol en mayúsculas.
Y de lo que estoy muy contento es que los sliders por defecto de simulación, funcionan a la perfección. Saludos.
Puro fútbol! Unas jugadas que hice hoy:

Buenos días, pues sí.
Después de la última actualización yo también lo noto más "Fifado".
Movimientos robóticos, correcalles, velocidad absurda y pérdida de animaciones reales.
Calcado a Fifa 24.
Como todos ustedes estaba disfrutando muchísimo este año, pero han vuelto a hacer lo mismo, cargarse el juego con actualizaciones.
Saludos.
Juan_Pablo escribió:Puro fútbol! Unas jugadas que hice hoy:

Que bien le sientan esas repeticiones a 60 FPS , sería genial que dejarán desactivar cuando se pone en primera persona. Excelente la calidad de esos vídeos.
Lo de editar posición cómo se hace?

Lo de mover un jugador manualmente en la táctica.
leatherface escribió:Lo de editar posición cómo se hace?

No se puede .
REYZIDANE escribió:
leatherface escribió:Lo de editar posición cómo se hace?

No se puede .

Ah. Vaya sorpresa.
Tras la actu igual puedo notar algo mas loco, no mas rapido pero creo que antes cuando estaba el jugador en una posicion mala el tiro o el pase salia un churro y ahora sale mas facil. Igual algo mas alocado el juego nose. Tampoco es mucho asique igual es una percepcion de estar buscando tres pies al gato. Culpa de EA por tenernos acostumbrados a arcadear el juego cuando actualiza durante años.

Diria que el patinaje puede haber aumentado. Me recuerda en algo al fc24 ahora el juego nose porque joder.
Solo he jugado un partido. Y las sensaciones han sido de tangazo total. Nos han tangado a los que nos gustaba el buen fútbol. En esta actualización hay cosas buenas, pero la mayoría malas.

La única buena que he visto es que el centro del campo cubre mejor, están mejor colocados y presionan mejor. Pero las malas son dos. Las dos de juzgado de guardia.
Lo que temíamos ha pasado.

1. En defensa siguen abriendo la puerta. Los centrales venden al equipo en pos de facilitar el gol a los chiquillos, claro.
2. Han recortado las animaciones..algo han tocado en la velocidad de golpeo. Es superior. Sumaron una animación intermedia para colocar al jugador bien para dar el pase en condiciones ...y ahora tratando de agilizarlas las han robotizado. Antes daba gusto ver cada animación porque tenían un tiempo de ejecución y eran naturales, ahora van más rápido de la cuenta y se nota un montón.

Un ejemplo es esta animación de Vinicius para dar el pase. ¡¡Esto es de UFL por lo menos!!. Han recortado el giro de la pierna y del pie!. Además es que ese pase sin mirar el desmarque siendo presionado por la espalda y el costado es falsísimo ....no ha visto el desmarque de Mbappe en ningún momento. Si eso no es recortar, joder.
Le resta toda credibilidad al juego. Y luego mi defensa, el 22 del Sevilla, como se aparta y pasa de todo... Pa matarlo, la CPU manda al que está más lejos a por Mbappe. Un sin sentido y un desmadre absoluto.

Y cuando tú atacas igual. Haces una jugada de escándalo, te estas currando movimientos de desmarques, ganando forcejeos, logrando posición de disparo con el cuerpo y cuando tiras metiendo el exterior del pie en manual buscando el palo largo...ves que el balón toca el poste y entra...buah...sin ser el gol del siglo lo estás flipando tú solo pensando que todo salió...pero de repente sale la repetición de la jugada y te quedas a cuadros..... ¡que cojones hace Militao! 🫣🫨😤🤦🏼

Lo de Militao es para denunciarlo por tráfico de influencias. Seguro que está en connivencia con casas de apuestas. Otra explicación no tiene 😡😠😡🤮🤑🤬🤬🤬

Tan difícil es ir a presionar al que lleva el balón joder!! Pues nada. Es que lo hacen queriendo. Otra explicación no tiene.🎁

Pero ok lo peor no es eso. Lo más sangrante es que estás luchando por conservar el resultado, estás ya hasta aguantando la posesión.. son los últimos minutos del partido y no quieres sacar jugadores de posición .El balón tras un rebote sale a banda, el equipo contrario saca y el juego de buenas a primeras decide por ti. Arranca la jugada y ves que el cursor va a su rollo y no solo eso, te la juega con los famosos pasos en falso del defensor!! De un saque de banda normal y corriente te lian la mundial rápidamente. En esta jugada el 22 en vez de seguir la dirección que lleva el balón y la inercia que él mismo llevaba, da un paso hacia atras y dos hacia el costado..rememorando al mitico coyote dax y pasando olímpicamente de ir por el delantero siendo él mismo el central que cubría esa zona. El otro defensa que claro no arranca a tiempo, cuando lo hace ni esprinta. Hay que joderse. Ridículo total. Una pena y una estafa para el consumidor que busca al menos en el offline un juego ecuánime. Un mojón 💩 pa nosotros

Este año se están quejando muchísima gente en las redes y en Youtube..incluso DjMario se queja del poco público que hay en sus directos.

Me da que están dando pasos hacia atras y pretenden contentar al personal. Eso se cargará todo lo bueno que tenía el juego.

Y esto solo ha sido un partido. ratataaaa
Pacolaluz escribió:Solo he jugado un partido. Y las sensaciones han sido de tangazo. Nos han tangado a los que nos gustaba el fútbol. Hay cosas buenas pero la mayoría malas.

Buenas es que están mejor colocados y presionan en el medio mejor y las malas son dos.
1. En defensa siguen abriendo la puerta. Los centrales venden al equipo en pos de facilitar el gol a los chiquillos, claro.
2. Han recortado las animaciones..algo han tocado. La velocidad de golpeó es superior. Sumaron una animación intermedia para colocar al jugador bien para dar el pase en condiciones ...y ahora tratando de agilizarlas las han robotizado. Antes daba gusto ver cada animación porque tenían un tiempo de ejecución y eran naturales, ahora van más rápido de la cuenta y se nota un montón.

Un ejemplo es esta animación de Vinicius para dar el pase. Esto es de UFL por lo menos. Han recortado el giro de la pierna y del pie. Además es que ese pase sin mirar el desmarque siendo presionado por la espalda y el costado es falsísiimo ....no ha visto el desmarque de Mbappe en ningún momento. Si eso no es recortar, joder.
Le testa toda credibilidad al juego. Y luego mi defensa, el 22 del Sevilla, como se aparta y pasa de todo... la CPU manda al que está más lejos a por Mbappe. Un sin sentido.

Y cuando tú atacas igual. Haces una jugada de escándalo, currando te movimientos forcejeos para alcanzar posición de disparo marcas el gol y cuando ves la repetición dices....madre mía.

Lo de Militao es para denunciarlo por tráfico de influencias. Seguro que está en connivencia con casas de apuestas.

Pero ok más sangrante es que estás luchando por conservar el resultado aguantando posesión y sin sacar jugadores de posición y el juego decide por ti con el cursor y los pasos en falso de defensor. En esta jugada el 22 en vez de seguir la dirección que el balón, la dirección que incluso él mismo llevaba, da un paso hacia atras y luego dos al costado...pasando olímpicamente de ir por el delantero siendo él mismo el central. Ridículo. Una pena y una estafa.

Este año se están quejando muchísima gente en las redes y Youtube..incluso DjMario se queja del poco público de sus directos.

Me dan que están dando pasos hacia tras y pretenden contentar al personal.

Lo de apartar a los defensas y esas cosas siempre ha pasado. Nose porque no tocan el modo normal y nos dejan a los de simulacion tranquilos. Yo he notado que ahora hay que aporrear el sprint todo el partido porque juegan rapidisimo los contrarios. Fue bonito mientras duro, como siempre.
Yo no tengo tan claro que haya cambiado como decís. Tengo partidos enteros grabados antes del update, puedo emularlos ahora, grabarlos de nuevo y comparar posicionamientos, animaciones, tempo,... a ver qué tal.

Haya cambiado o no, yo sigo teniendo partidos disputados, variados, divertidos, con resultados realistas (acabado de echar dos, y quedé 1-1 y 2-3).
La base está ahí, y yo creo que el compararlo con FC24 es complicado porque va quedando lejos en la memoria, nos vamos acostumbrando al FC25... pero si nos lo pusiéramos ahora nos daría una leche en la cara de lo distinto que es, a peor evidentemente.
Me alivia ver que no soy el único que ha notado que han afifafo criminalmente el juego.

Lástima porque lo únco que tenían que hacer es corregir ciertos bugs y dejarnos en paz. Dejar en paz a los que al fin teníamos algo que se parecía a lo que veníamos pidiendo. Cuando el jugador recibe el balón las sensaciones son diferentes a las de antes del puto parche nuevo.No es exagerado pero se nota, vaya que si se nota y es repugnante tener algo tan bueno y que te lo ensucien para contentar a los que se dejan la pasta en cromos y mierdas.

Tan difícil era respetarnos? Tan complicado es dejar el offline como estaba y que no nos tengan que meter en el repugnante saco de los que solamente quieren meter goles hasta con la punta del nabo y que sea todo un correcalles con formulas 1 y giros absurdos?

Era bien fácil, era plantar un muro y blindarnos, si incluso aquí lo hacemos sí, en este foro, a los que les va esa marcha, se les abre otro hilo para que discutan allí sobre quién la tiene más larga o cuántos cromos han comprado en el black friday...

Sigue siendo disfrutable, pero ya no es lo mismo, es mucho menos simulador, está cada vez más cerca del truñazo del año pasado y me temo que para navidades serán casi irreconocibles uno y otro...

Vamos, EA, otra actualización y lo logras, sigue afifando el juego,no vaya a ser que se frustre del todo la parroquia del infame online.
Algunos detalles!

Salida en falso del portero de puños, me molan estos errores de cálculo de la CPU, incluso en Leyenda que tiene fama de "chetada".

Al igual que este gol de cabeza con Muriqi, el central se la come y salta en vano XD

GOLAZO en Manual de un disparo lejano.

Aquí por poco pero consigo romper el fuera de juego que intentó tirar la CPU, y definición al más puro estilo Ronaldo Nazario!

Un detalle chulo del motor de impactos, mi jugador hace la animación de salto para esquivar al defensor, pero éste justo se está levantando y nos caemos.
Definitivamente y después de haber jugado hoy varios partidos más... el juego ha cambiado. Y esta noticia es bastante negativa para el jugador offline pues ante el gran abismo que se estaba abriendo entre los modos online y el offline-simulador, han optado por acercar ambos modos ya que estratégicamente no les interesa esa gran diferencia en el juego.
El juego ha cambiado y se percibe más rápido y con mayor presión. ¿porqué se produce esto?, pues seguramente como habéis comentado en mensajes anteriores, por un lado el centro del campo ahora está más junto y llega antes a cortar cualquier balón y eso aumenta mucho la presión y que no tengas tanto tiempo de pensar el pase sin que te quiten el balón, por otro lado algo funciona peor en la defensa, y por último no sé que han tocado exactamente en el motor de animaciones que da la sensación de movimientos más forzados y menos naturales. Al final todo esto se traduce en un juego donde todo va más rápido y donde la presión aumenta, en consecuencia el juego se vuelve más arcade. ¿Hasta el punto de volver al EA FC24?. No. Pero si ha retrocedido hacia esa idea.
Aún así el juego sigue siendo disfrutable y mucho, pero te mantiene más en tensión por el aumento de presión y cuesta más elaborar las jugadas o mantener más tiempo la posesión del balón.
Para mí, ahora el modo simulación ha subido un punto su parte arcade. Para la gente que combina el online y el offline le vendrá muy bien y creo que eso anda buscando EA, y por otro lado, para los jugadores menos "hardcore" el juego se ha quedado en un punto de equilibrio acertado. Yo acabo de jugar un At.Bilbao - R.Sociedad con resultado de 1-1 y ha sido un partido buenísimo, pero más rápido que antes del parche y con mayor presión. Ahora los jugadores también corren más que era una queja de muchos usuarios, pues EA lo ha solucionado, y ahora hay quejas que corren demasiado. Aclarémonos señores usuarios sino luego no nos quejemos.
¿Se han cargado el juego?. No, excepto que tus expectativas sean de un simulador puro, y este juego no lo es, sino que el modo "simulación" es una mezcla de eso mismo y arcade. Sigue teniendo resultados ajustados, ocasiones y momentos increíbles con una gran dosis de simulación (aunque un poco menos de simulación que antes del parche), y sigue siendo un juego divertido e increíblemente bueno, con aleatoriedad y momentos brillantes.
A mi ahora me cuesta mucho más ganar un partido, sin embargo no acabo con goleadas aún cuando pierdo más que gano. Pierdo por la mínima o empato muchos partidos, pero también hay que recalcar que cada partido es un mundo y de repente ganas un partido sobradamente por 4-0 y se te queda un buen sabor de boca por esa victoria holgada.
Yo soy partidario de las mejoras continuas del juego mediante parches, pero esto puede tener su parte positiva o negativa, pues esas actualizaciones pueden no ir en la línea de lo que cada uno entiende que debería plasmar el juego.
En resumen y aunque el juego haya cambiado y haya subido un punto su parte más arcade, sigue siendo buen juego y disfrutable. ¿Qué parches vendrán próximamente y hacia donde nos encaminamos?, a saber. Saludos.
Edito: @kakashihatake78 comentas que no tienes claro que el juego haya cambiado. Pues si ves los vídeos de tu último mensaje y luego ves vídeos tuyos de varias páginas atrás, te darás cuenta tú mismo que la velocidad del juego no es la misma.
Buenas! Desde hace poco no se porque razon no escucho el sonido cuando marco goles del publico y los comentaristas tampoco dicen nada cuando he marcado, todo va bien excepto eso. Algun bug? O he tocado algo en el audio?

Edito:
Solucionado
Chicos, no ha cambiado apenas nada.
Tengo grabados de hace 1 mes (por ejemplo) partidos completos como un Celtic - Rangers y un At.Madrid - Dortmund; los he vuelto a jugar, grabar, los he comparado viéndolos un rato, y es mismo tempo, mismas animaciones, misma dificultad.

Para comprobarlo lo mejor es hacerlo en las mismas condiciones, mismo partido, mismos ajustes, si no, ya sabéis que cada partido es un mundo, y cambia lo suyo si juegas con equipos de 3 estrellas, de 5, que tengan estrategia de pases cortos, pases largos, presión alta...etc
3103 respuestas