› Foros › PlayStation 5 › Juegos
capellista escribió:rotudo escribió:capellista escribió:@Parotet
Los estadios nuevos lucen muy bien, la verdad es que están cuidando mucho los detalles de las nuevas creaciones, aunque no es el caso de la remodelación del Bernabéu, que no me convence.
Otro nuevo de este año que he probado y recomiendo es Ewood Park del Blackburn Rovers, donde Alan Shearer se salió dándole a este club su tercer título de la liga inglesa en el año 95.
¿Que le falla al Bernabeu? Salvo que no se cierra el techo, yo lo veo bastante bien.
Sensación de mayor grandeza en todos los sentidos, no sé. Cuando estás en persona la sensación al ver el video marcador LED de 360 grados es brutal, así como el graderío que me transmite grandiosidad y en el juego aunque sé de sobra que es imposible recrear la realidad, no me parece nada majestuoso ninguna de las dos cosas que mencioné antes.
Igual es que cuando dijeron que actualizarían este año el estadio, mis expectativas eran demasiado altas. Está bien, pero siempre me queda la sensación de que podrían haberlo afinado más.
capellista escribió:@Torres
No estoy de acuerdo, en algunos se nota más que en otros, especialmente en los estadios de mucha capacidad, esa sensación de que les falta un hervor o dos es más palpable.
Y como han dicho en el mensaje anterior a este, de noche aún es más sangrante.
Torres escribió:capellista escribió:@Torres
No estoy de acuerdo, en algunos se nota más que en otros, especialmente en los estadios de mucha capacidad, esa sensación de que les falta un hervor o dos es más palpable.
El Bernabéu lo único que tiene es que es grande.
Parotet escribió:Torres escribió:capellista escribió:@Torres
Y mal iluminado. Yo he acabado ahora de jugar un Villarreal - Alavés con resultado de 1-0 y luego un R.Madrid - Osasuna con el mismo resultado 1-0. El partido que llevaba el Villarreal disputado a más no poder, he dominado todo el encuentro pero con ocasiones para ambos, y respecto al campo da gusto porque no es muy grande y ves mucho el graderío. Luego el del R.Madrid volvemos a lo mismo, el partido debería haberlo ganado por goleada, pero solo ha querido entrar uno de Vinicius. He dominado todo el partido y lo he ganado bien, pero con un resultado que no hace justicia a las ocasiones. De todas formas, grandes partidos, y respecto al campo me ha parecido más gratificante jugar en el Estadio de la Cerámica que en el Bernabeu donde no sé si se aprecia una paleta de colores como más apagada. No es que esté mal recreado ni nada así, pero es una sensación de que no es un campo llamativo, todo lo contrario.
Desde luego, que juegazo se ha marcado EA Sports este año. Saludos.
Torres escribió:Parotet escribió:Torres escribió:
Y mal iluminado. Yo he acabado ahora de jugar un Villarreal - Alavés con resultado de 1-0 y luego un R.Madrid - Osasuna con el mismo resultado 1-0. El partido que llevaba el Villarreal disputado a más no poder, he dominado todo el encuentro pero con ocasiones para ambos, y respecto al campo da gusto porque no es muy grande y ves mucho el graderío. Luego el del R.Madrid volvemos a lo mismo, el partido debería haberlo ganado por goleada, pero solo ha querido entrar uno de Vinicius. He dominado todo el partido y lo he ganado bien, pero con un resultado que no hace justicia a las ocasiones. De todas formas, grandes partidos, y respecto al campo me ha parecido más gratificante jugar en el Estadio de la Cerámica que en el Bernabeu donde no sé si se aprecia una paleta de colores como más apagada. No es que esté mal recreado ni nada así, pero es una sensación de que no es un campo llamativo, todo lo contrario.
Desde luego, que juegazo se ha marcado EA Sports este año. Saludos.
Bueno esque yo me refiero a eso..., a que es la realidad... Es mucho más bonito ver un partido en muchos campos de segunda que en el bernabeu... Ves un partido en el bernabeu y lo único que piensas es "bueno pues sí es grande..." y ya está...
hombrebalaxbox escribió:Ayer por la noche en temporadas en manual los jugadores volaban, alguien más lo notó? Jugué varios partidos contra uno que llevaba el Celtic y no era ni medio normal.
morenen escribió:hombrebalaxbox escribió:Ayer por la noche en temporadas en manual los jugadores volaban, alguien más lo notó? Jugué varios partidos contra uno que llevaba el Celtic y no era ni medio normal.
A mi hay veces que me ocurre.
La mayoria de partidos van a una velocidad 1x, pero eventualmente me encuentro rivales en el que el juego en si va a 1.5x.
Es como jugar un partido a cámara rápida.
morenen escribió:hombrebalaxbox escribió:Ayer por la noche en temporadas en manual los jugadores volaban, alguien más lo notó? Jugué varios partidos contra uno que llevaba el Celtic y no era ni medio normal.
La mayoria de partidos van a una velocidad 1x, pero eventualmente me encuentro rivales en el que el juego en si va a 1.5x.
Parotet escribió:capellista escribió:rotudo escribió:
¿Que le falla al Bernabeu? Salvo que no se cierra el techo, yo lo veo bastante bien.
Sensación de mayor grandeza en todos los sentidos, no sé. Cuando estás en persona la sensación al ver el video marcador LED de 360 grados es brutal, así como el graderío que me transmite grandiosidad y en el juego aunque sé de sobra que es imposible recrear la realidad, no me parece nada majestuoso ninguna de las dos cosas que mencioné antes.
Igual es que cuando dijeron que actualizarían este año el estadio, mis expectativas eran demasiado altas. Está bien, pero siempre me queda la sensación de que podrían haberlo afinado más.
Efectivamente, cuando juegas en el Bernabeu no representa esa sensación que tiene en la realidad. Por no hablar que si juegas atardeciendo o de noche parece que se les han fundido las bombillas. Hay campos muy inferiores que lucen mejor en el juego.
El otro día probé el Ciutat de Valéncia, el estadio del Levante UD y da gusto. Pequeño pero luce de muerte. El Bernabeu es un estadio grandioso que no lo transmite en el juego.
Cambiando de tema, este año otra cosa que me gusta mucho es como han representado el player ID. Por fin en un Fifa hay esa diferencia notable entre jugadores y también entre equipos. Además, cada partido es un mundo. Hay partidos donde el árbitro te cose a tarjetas, en otros no. Hay partidos que es una sucesión de ataques tremenda, como me ha pasado jugando con el R.Madrid contra la R.Sociedad, sin embargo otros partidos son de tocar y tocar y llegar muy poco. Esto le aporta un realismo e imprevisibilidad al juego que se agradece mucho. Este juego y este año, me está haciendo olvidarme del efootball, pero lo mejor es que me lo está haciendo olvidar en la cuestión de la jugabilidad que es donde siempre ha sido más fuerte efootball, porque en cuestión de licencias, o todo lo que es el envoltorio, hace muchos años que estaba por encima, pero este año se le ha meado en la cara directamente. Hasta el hilo de efootball parece ya más muerto que vivo. Saludos.
jesuschuqi escribió:morenen escribió:hombrebalaxbox escribió:Ayer por la noche en temporadas en manual los jugadores volaban, alguien más lo notó? Jugué varios partidos contra uno que llevaba el Celtic y no era ni medio normal.
se ah comentado por YouTube y por internet, que si estás en España y juegas contra ingleses, franceses o alemanes estás en desventaja porque tienen mejor internet, yo a veces juego con 4ms de Ping y a veces a 20ms y se nota, ya en temporadas te empareja con quien le da la gana, a veces tengo las tres rayas en amarillo xd
Buste escribió:Este año el fifa tiene editor de nombres?
Veo que no esta ni el inter ni el Milan y es para saber si se les puede cambiar el nombre en un editor
Es algo que odio por que si es asi,me sigo quedando con el fifa anterior….
Se que no se puede modicar la ropa o escudos(tremenda cagada aunque solo fuera con equiopos no licencias)
Si solo se pudiera cambiar el nombre y ponerles A.C Milan e Inter de Milan con eso,ya me conformaria….
Es que son dos clubes historicos y la Liga italiana es una basura jugar un modo carrera asi,me saca de pleno del juego lo odio jugar con “lombardia”
REYZIDANE escribió:Buste escribió:Este año el fifa tiene editor de nombres?
Veo que no esta ni el inter ni el Milan y es para saber si se les puede cambiar el nombre en un editor
Se que no se puede modicar la ropa o escudos(tremenda cagada aunque solo fuera con equiopos no licencias)
Si solo se pudiera cambiar el nombre y ponerles A.C Milan e Inter de Milan con eso,ya me conformaria….
Es que son dos clubes historicos y la Liga italiana es una basura jugar un modo carrera asi,me saca de pleno del juego lo odio jugar con “lombardia”
No ,no se puede cambiar .
El año pasado tampoco estaban Nápoles , Roma ,Lazio y creo que la Atalanta
Buste escribió:REYZIDANE escribió:Buste escribió:Este año el fifa tiene editor de nombres?
No ,no se puede cambiar .
El año pasado tampoco estaban Nápoles , Roma ,Lazio y creo que la Atalanta
El tema es que no estaban pero la Roma se llamaba Roma y el Napoli Napoles que al final viene a ser lo mismo
Pero jugar con el Milan y que se llame “lombardini” y el inter otro nombre raro y que no se pueda cambiar me saca de quicio
Es una dejadez absoluta ,aunque sea poner un editor de nombres
Gracuas por la aclaracion,este año no lo toco ni con un palo
Razgriz33 escribió:Gente una duda, tengo un modo carrera empezado y me desactive la opcion de los ojeadores. El caso es que lo queria activar pero en ajustes me sale en gris y no me deja cambiar casi nada y me aparece un mensaje que ponia algo asi como " los ajustes solo pueden realizarse en el menu de configuracion".
¿Este menu que pone es el de antes de empezar el modo carrera? ¿O hay otro que no he visto?
kakashihatake78 escribió:Está muy guapa esta entrega, han dado en el clavo y espero que sigan la línea para los próximos FC. Es súper disfrutable sobretodo porque las mejoras en inercias, posicionamiento, IA, player id,...etc son notables.
Lo que me está rayando son dos detalles; las repeticiones POV son demasiado frecuentes (y encima a veces el delantero ni mira la asistencia), y luego en bastantes repes normales la cámara va pegando tirones y se hace desagradable verlas.
A ver si algún parche lo arregla.
popidc escribió:Razgriz33 escribió:Gente una duda, tengo un modo carrera empezado y me desactive la opcion de los ojeadores. El caso es que lo queria activar pero en ajustes me sale en gris y no me deja cambiar casi nada y me aparece un mensaje que ponia algo asi como " los ajustes solo pueden realizarse en el menu de configuracion".
¿Este menu que pone es el de antes de empezar el modo carrera? ¿O hay otro que no he visto?
Te toca volver a empezar, te lo dice uno que puso los planes de entrenamientos automaticos y la soltura todo el año en rojo y me ha tocado volver a empezar.
AStroud escribió:Una cosa que yo cambiaría es que cuando haces una entrada normal (la del círculo en los controles Clásicos) el rebote SIEMPRE deja el balón directo a un compañero o una posición muy ventajosa para ti.
Muchas veces me encuentro que cuando un jugador (sobre todo centrales, pero pasa en todo el campo) roba el balón, automáticamente sale disparado a algún jugador de mi equipo. No da la sensación de ser "aleatorio" o que "todo puede pasar" porque está super prefijado que el balón vaya a alguien de tu equipo.
kakashihatake78 escribió:@Antiman
Creo que está relacionado con lo que comentáis, porque en esta entrega me da la sensación que han implementado algo que está mucho más exagerado en la saga PES, que cuando te entran tienes un ligero traspié lo cual favorece casi siempre al defensor para que recupere la pelota. Pero yo tengo la impresión de que pasa tanto para mí como para la Cpu.
Aprovecho para compartir este partido completo que perdí 2-3. En la descripción del propio vídeo en Youtube están detallados los sliders que uso actualmente y que estoy disfrutando muchísimo.
Antiman escribió:AStroud escribió:Una cosa que yo cambiaría es que cuando haces una entrada normal (la del círculo en los controles Clásicos) el rebote SIEMPRE deja el balón directo a un compañero o una posición muy ventajosa para ti.
Muchas veces me encuentro que cuando un jugador (sobre todo centrales, pero pasa en todo el campo) roba el balón, automáticamente sale disparado a algún jugador de mi equipo. No da la sensación de ser "aleatorio" o que "todo puede pasar" porque está super prefijado que el balón vaya a alguien de tu equipo.
Sería peor que siempre fuera a la CPU, pero si, quizas se podría revisar, de todas formas está en tus manos aprovechar o no esa ventaja
kakashihatake78 escribió:@Pacolaluz
Te has currado el post. Bastante de acuerdo en general.
No tengo tiempo para detallar tantos aspectos , pero sí, podemos hablar de las mejorías en animaciones (sobretodo las básicas de giros con el stick), la importancia tremenda por fin del "timming", las nuevas inercias, la IA defensiva con duelos más emocionantes, más ayudas, más orden colectivo,..., la IA ofensiva también, que no deja de sorprender por parte de la cpu, la variedad de situaciones es tremenda como siempre, al igual que la libertad y control con el mando en las manos en defensa y en ataque que no tiene parangón.
A todo esto le sumamos un gran nivel audiovisual y en cuanto a ambientación, nuevos efectos de viento y lluvia, hora dinámica, más sliders, tácticas renovadas,...etc.
Como bien dices, es un no parar de querer un partido tras otro, la cpu no parece tan tramposa como otros años cuando le daba la locura de toques al primer toque y gol por la escuadra, a veces te apaliza, pero lo hace jugando bien (o tú mismo defendiendo mal), o porque tácticamente no has estado a la altura. Y cuando ganas, sientes que te lo has currado, que ha estado la cosa muy pareja.
Sí, obviamente siguen habiendo defectos, como algunas animaciones rápidas y feas, algunos atravesamientos, algunos bugs, algunos despistes de la IA...etc, pero tiene TANTAS cosas buenas, y TANTAS cosas en las que no tiene rival; que para mi también es el mejor juego de fútbol de la historia. Lo que pasa es que este juego deberíamos haberlo tenido hace muchos años, cuando hace décadas flipábamos con PES en PS2 o los FIFAs en PS3, pensábamos que faltaba "nada" para tener un juego de fútbol que se acercara a lo "definitivo" pero se desviaron del camino y hemos ido pegando bandazos casi dos generaciones. Yo doy mucho más mérito a un PES2, PES5, FIFA09-FIFA12,...porque marcaron un antes y un después, pero obviamente, como mejor juego de fútbol, este fc25 se los come a todos con patatas.
Barrakuda83 escribió:alguno ha jugado con los sliders en personalizado pero usando los mismos que usa EA en su modo simulación pero aumentando la velocidad y aceleración? que tal va? si va bien que valores usáis en esos dos parámetros?
rubee3n escribió:Se puede poner la forma de defender del fc24 es decir defensa avanzada?la forma por defecto no sé si es la táctica, pero se me da fatal. Y hay mucha gente jugando en coop? O tarda mucho en encontrar?