› Foros › PlayStation 5 › Juegos
fernandonyse2 escribió:buenas, qe opinan de poner cuando creas un modo carrera la soltura y el fisico al maximo? lo he probado y te deja todo en 99. no me ha gustado empezar un modo carrera con entrenamiento estandar y los primeros partidos 1 de soltura y los jugadores ni se mueven ni pueden correr. entiendo qe esto lo hace ea para darle mas realismo, pero hay tantas cosas para modificar en un modo carrera qe hasta a veces uno quiere simplificarlo. ya este año armar una formacion si bien esta bueno todo el apartado tactico es pesado hacelro jugador por jugaor, no se que piensan los leo!
REYZIDANE escribió:Juegas en ps5 ?
Se ve muy chulo !
Chelin79 escribió:¿Qué cámara es? Parece la EA pero ves mucho más campo que yo con la misma cámara. O esa sensación da. ¿Por qué? 🤣
leatherface escribió:Hola
Me molesta mucho el sonido tan alto del pitido ,como se puede disminuir?
Y cómo se quita el símbolo de PlayStation encima del jugador cuando juegas online?
orellanakun escribió:A los que estais probando campos, balones, etc. Algún campo/hora del dia que os haya llamado especialmente la atencion por realismo/bonito? Sea grande o pequeño.
capellista escribió:orellanakun escribió:A los que estais probando campos, balones, etc. Algún campo/hora del dia que os haya llamado especialmente la atencion por realismo/bonito? Sea grande o pequeño.
Los grandes estadios no necesitan recomendación, así que te sugiero mis favoritos típicamente británicos, aunque sean de equipos humildes,
Craven Cottage del Fulham, con su casita del club en una de las esquinas. Una leyenda a pesar de la remodelada grada del río.
Vitality Stadium, del Bournemouth, con sus murales con fotos de acciones de los jugadores en los fondos. que además, si pones la cámara televisión te ofrece un ángulo muy bajo e inmersivo, aunque cueste jugar, pero mola por el realismo.
The City Ground, del Forest, un clásico histórico, típicamente inglés.
Goodison Park, del Everton porque será su ultimo año, antes del derribo, una pena...
Selhurst Park, porque estuve, tienen su propia cerveza, xDDD y porque es uno de los que conservan un ambiente y estilo muy vintage y británico.
The Hawtorns del West Bromwich Albion, otra joya que conserva ese aire antiguo con paneles y fotos vintage en uno de sus laterales , así como el pajarraco de su escudo.
Loftus Road. del QPR, una auténtica caja de cerillas, que ofrece mucha inmersión.
Fratton Park del Portsmouth también por su estilo inglés de toda la vida y su ramo de flores a lado de una portería en honor a uno de los programadores del fifa, fallecido hace años y gran hincha del Pompey.
Hay un alemán, que me gusta especialmente, que es el Schuco Arena del Arminia, por el estilo del graderío y el chulísimo himno , aunque ahora está en tercera alemana, pero sale en el juego esta división, así que pruébalo.
Los dos estadios de Glasgow también me molan, y este año, la novedad el estadio del Fenerbahce turco merece la pena echarle un vistazo,
Por último, me chiflan Vallecas, .Ipurúa, El Alcoraz, el del Feyenoord y Lens y los 4 argentinos del juego, por supuesto.
REYZIDANE escribió:@Parotet
No conocías Loftud Road ni a Karamoko Dembele ?
Eso es de primero de fútbol , debutó con 16 años en premier escocesa , fue noticia en su día ..
Añado el del St Pauli y sobre todo el Max-Morlock-Stadion (Nuremberg ) recomiendo dejar la intro de salida entera .
Os gustará
david_sanfer escribió:@xavieuropa1973
Vaya cantinela tienes con los fichajes siempre Grealish al leverkusen te parece mal y Gallagher al Atleti no?? El fútbol hoy en día está super globalizado, si hasta Memphis se ha ido a Brasil hombre...
Lo importante es que los fichajes tengan una lógica de necesidad y que no veamos plantillas con 6 delanteros y ningún portero como pasaba otros años (no sé si sigue pasando). Pero que fulanito o menganito vaya a éste o aquel club no le veo la menor importancia. Otra cosa que sí creo que deberían regular es que el mercado de invierno no parezca el de verano y haya 500 fichajes.
abarth escribió:Es acojonante la dejadez de EA con el juego, esta semana estaba anunciado Portman Road (que por lógica debía venir con el nuevo Title Update) y nada. Y es que seguimos esperando cosas básicas como las terceras equipaciones de muchos equipos (como Barça o PSG), los paquetes de retransmisión de ligas licenciadas como la Liga F (que está en la base de datos del juego) o más acojonante aún, la Liga Hypermotion, patrocinada por el juego y que ni está ni se le espera.
Eso junto a botas (apenas añadieron unas pocas nuevas y para cuando añadan las siguientes como las plateadas de Adidas ya estarán obsoletas), balones (es el juego que patrocina la Liga y el balón de invierno llegará cuando deje de usarse casi, cuando podría estar ya incluso antes de que se utilice, que ellos ya sabrán de sobras como es) y caras que estaban en el 24 y no en el 25.
Es el juego oficial de la Champions y un montón de ligas pero actualizan de uvas a peras. Una vez al mes, con suerte. Hablamos de un juego que tiene millones de jugadores al mes, no de un indie. Lo normal serían actualizaciones semanales o cada dos semanas máximo con cualquier cambio que se haya producido en la vida real reflejado en el juego. Pero vaya, mientras los del Ultimate Team estén contentos, es lo único que importa.
Y jode porque para mi este año se han cascado un juegazo. Pero estamos a Noviembre y sigo sin poder jugar un modo carrera con el Barça porque no se dignan a meter la tercera equipación que lleva mes y medio presentada.
abarth escribió:Es acojonante la dejadez de EA con el juego, esta semana estaba anunciado Portman Road (que por lógica debía venir con el nuevo Title Update) y nada. Y es que seguimos esperando cosas básicas como las terceras equipaciones de muchos equipos (como Barça o PSG), los paquetes de retransmisión de ligas licenciadas como la Liga F (que está en la base de datos del juego) o más acojonante aún, la Liga Hypermotion, patrocinada por el juego y que ni está ni se le espera.
Eso junto a botas (apenas añadieron unas pocas nuevas y para cuando añadan las siguientes como las plateadas de Adidas ya estarán obsoletas), balones (es el juego que patrocina la Liga y el balón de invierno llegará cuando deje de usarse casi, cuando podría estar ya incluso antes de que se utilice, que ellos ya sabrán de sobras como es) y caras que estaban en el 24 y no en el 25.
Es el juego oficial de la Champions y un montón de ligas pero actualizan de uvas a peras. Una vez al mes, con suerte. Hablamos de un juego que tiene millones de jugadores al mes, no de un indie. Lo normal serían actualizaciones semanales o cada dos semanas máximo con cualquier cambio que se haya producido en la vida real reflejado en el juego. Pero vaya, mientras los del Ultimate Team estén contentos, es lo único que importa.
Y jode porque para mi este año se han cascado un juegazo. Pero estamos a Noviembre y sigo sin poder jugar un modo carrera con el Barça porque no se dignan a meter la tercera equipación que lleva mes y medio presentada.
REYZIDANE escribió:abarth escribió:Es acojonante la dejadez de EA con el juego, esta semana estaba anunciado Portman Road (que por lógica debía venir con el nuevo Title Update) y nada. Y es que seguimos esperando cosas básicas como las terceras equipaciones de muchos equipos (como Barça o PSG), los paquetes de retransmisión de ligas licenciadas como la Liga F (que está en la base de datos del juego) o más acojonante aún, la Liga Hypermotion, patrocinada por el juego y que ni está ni se le espera.
Yo no esperaría los marcadores originales de segunda división y ni los de la liga F . Donde habéis visto que iban a salir oficialmente? Los de segunda lleva varios años siendo patrocinador y no los han sacado ,igual que en Inglaterra , que solo están los de premier .
Los de Francia tampoco están bien .
--ALF-- escribió:popidc escribió:--ALF-- escribió:Yo sigo sin conseguir colgar balones a madia altura mara volea , o me salen altos o rasos , pero a media altura imposible, como se hace? antes era dos veces al circulo.
L1-R1-centro si corres con R2
corro con R1 , entonces seria R2-L1 y circulo una vez?
Juan_Pablo escribió:A este FC25 me pareció verlo un listado de juegos "mejorados" para la PS5Pro, la cual estoy esperando para este 7 de Noviembre.
¿Se sabe cuáles serán esas mejoras en el juego? ¿En dónde creen que notaremos la diferencia?
Saludos!
LuysmiiEOL escribió:Juan_Pablo escribió:A este FC25 me pareció verlo un listado de juegos "mejorados" para la PS5Pro, la cual estoy esperando para este 7 de Noviembre.
¿Se sabe cuáles serán esas mejoras en el juego? ¿En dónde creen que notaremos la diferencia?
Saludos!
Pues como no sea más resolución en el modo gráfico o un hipotético modo 120 no sé que más puede ser. Yo me decanto por lo primero.
Joselu95HD escribió:El parche si no pasa nada es para el jueves de esta semana
david_sanfer escribió:Por ahí he leído que lo mejor es dejar la CPU en personalizada, ni táctica ni dinámica porque se rompe todo.
capellista escribió:orellanakun escribió:A los que estais probando campos, balones, etc. Algún campo/hora del dia que os haya llamado especialmente la atencion por realismo/bonito? Sea grande o pequeño.
Los grandes estadios no necesitan recomendación, así que te sugiero mis favoritos típicamente británicos, aunque sean de equipos humildes,
Craven Cottage del Fulham, con su casita del club en una de las esquinas. Una leyenda a pesar de la remodelada grada del río.
Vitality Stadium, del Bournemouth, con sus murales con fotos de acciones de los jugadores en los fondos. que además, si pones la cámara televisión te ofrece un ángulo muy bajo e inmersivo, aunque cueste jugar, pero mola por el realismo.
Goodison Park, del Everton porque será su ultimo año, antes del derribo, una pena...
Selhurst Park, porque estuve, tienen su propia cerveza, xDDD y porque es uno de los que conservan un ambiente y estilo muy vintage y británico.
The Hawtorns del West Bromwich Albion, otra joya que conserva ese aire antiguo con paneles y fotos vintage en uno de sus laterales , así como el pajarraco de su escudo.
Loftus Road. del QPR, una auténtica caja de cerillas, que ofrece mucha inmersión.
Fratton Park del Portsmouth también por su estilo inglés de toda la vida y su ramo de flores a lado de una portería en honor a uno de los programadores del fifa, fallecido hace años y gran hincha del Pompey.
Hay un alemán, que me gusta especialmente, que es el Schuco Arena del Arminia, por el estilo del graderío y el chulísimo himno , aunque ahora está en tercera alemana, pero sale en el juego esta división, así que pruébalo.
Los dos estadios de Glasgow también me molan, y este año, la novedad el estadio del Fenerbahce turco merece la pena echarle un vistazo,
Por último, me chiflan Vallecas, .Ipurúa, El Alcoraz, el del Feyenoord y Lens y los 4 argentinos del juego, por supuesto.
Chelin79 escribió:capellista escribió:orellanakun escribió:A los que estais probando campos, balones, etc. Algún campo/hora del dia que os haya llamado especialmente la atencion por realismo/bonito? Sea grande o pequeño.
Este el de los comentarios por los que merece entrar a revisar el hilo cada día. Gracias @capellista.
Habrá que probar en los que todavía no he jugado.
jesuschuqi escribió:Chelin79 escribió:capellista escribió:Los grandes estadios no necesitan recomendación, así que te sugiero mis favoritos típicamente británicos, aunque sean de equipos humildes,
Este el de los comentarios por los que merece entrar a revisar el hilo cada día. Gracias @capellista.
Habrá que probar en los que todavía no he jugado.
El London stadium o como se llame del west ham también está al dente