EA FC 25 - Primer trailer: 17 de julio

orellanakun escribió:Una cosa que no me gusta, y ojala añadan una opcion para quitarlo en algún update, son las repeticiones/sustituciones POV. La idea es que sea un partido lo mas realista posible y tanta camara subjetiva elimina por completo el efecto. Como novedad tiene gracia un par de partidos pero tras un mes ya empieza a tocar lo que no suena.

Seguro que acabarán poniendo la opción de desactivarlas. Ya hay bastante gente descontenta (lo he visto en foros guiris también)

A mí me molan, pero que sean muy de vez en cuando. El problema es que son super frecuentes...

chals408 escribió:Sabéis como ganar la posición en balones altos a los contrarios.Ejemplo: cuando el portero saca en largo al centro del campo.No consigo manejar a mi jugador seleccionado para que se adelante al oponente.

Normalmente lo que mejor me funciona es apretar al botón de remate con bastante antelación.
kakashihatake78 escribió:
orellanakun escribió:Una cosa que no me gusta, y ojala añadan una opcion para quitarlo en algún update, son las repeticiones/sustituciones POV. La idea es que sea un partido lo mas realista posible y tanta camara subjetiva elimina por completo el efecto. Como novedad tiene gracia un par de partidos pero tras un mes ya empieza a tocar lo que no suena.

Seguro que acabarán poniendo la opción de desactivarlas. Ya hay bastante gente descontenta (lo he visto en foros guiris también)

A mí me molan, pero que sean muy de vez en cuando. El problema es que son super frecuentes...

chals408 escribió:Sabéis como ganar la posición en balones altos a los contrarios.Ejemplo: cuando el portero saca en largo al centro del campo.No consigo manejar a mi jugador seleccionado para que se adelante al oponente.

Normalmente lo que mejor me funciona es apretar al botón de remate con bastante antelación.

Las del arbitro todavia tienen sentido, las de las repes de los goles son una porqueria, porque en muchas ocasiones ni siquiera esta el jugador mirando el balon. No tienen sentido alguno.

Coge al jugador con el súper cancel ( L1+L2+R1+R2) y adelántalo
REYZIDANE escribió:

No es por nada, @REYZIDANE pero a mí no me sale :-(. En el PES es muuucho más fácil :-)
Luygy escribió:
REYZIDANE escribió:

No es por nada, @REYZIDANE pero a mí no me sale :-(. En el PES es muuucho más fácil :-)

Si , en el pes diría que es imprescindible desde que lo pusieron , en el fifa sale pero no siempre , porque al presionar todos , tienes que pulsar L1 y se te cambia el muñeco .
Luygy escribió:
REYZIDANE escribió:

Como dice el colega el super cancel es la mejor manera de ganar la posición , y tener un buen timing con el botón
Yo siempre he tenido entendido que era L2+L1 solo. Así dejo salir el balón por banda por ejemplo.
david_sanfer escribió:Yo siempre he tenido entendido que era L2+L1 solo. Así dejo salir el balón por banda por ejemplo.

Pues yo lo hago con R2 + L2.
yonyosef escribió:Perdonad mi ignorancia, ¿es posible en este juego poner 2 mediocentros uno que sea defensivo MCD y otro (a su lado) organizador MC en el mismo eje o altura del campo sin tener que retrasar a uno y adelantar a otro sin que no me penalice con un -1 ó -2 en la pantalla de alineación?

Gracias

Sin que nadie se moleste, ¿podrían contestarme?
Estoy jugando la League One y me llama la atención que ningún portero tiene la equipación original .
Hay otro equipos que tampoco la tiene pero en Inglaterra es raro porque lo tienen todo súper bien detallado y mimado.

Se sabe el porqué de esto ?
shevita07 escribió:Buenas os da tirones el.juego en ps5 en medio de los partidos?? Uso el.modo de graficos de calidad.

Menuda.pasada lo de los roles... como cambia tu equipo la manera de jugar cuando tocas.... es la tipica mierda q en el.fifa siempre fallaba o no cambiaba nada y este año brutal...

Haceros los entrenos tambien. Aprendes muchas cosas...

Estaba hasta el.rabo de fc... de efootball.. pero este juego en simulacion y leyenda me ha hecho sentir las ganas locas de jugar que me hacia sentir un nuevo pro evo de ps2... ojala dure

Yo estoy de los tirones o micro sttutering hasta los...
Me sacan de los partidos, son muy leves, pero se notan, y no veo a nadie quejarse de ello, no se.
Por otro lado, el último parche me gusta mucho, en el online noto el juego más pesado, con más obligación de combinar pases y menos correcalles, llevo varios partidos y en todos tengo esa sensación
yonyosef escribió:
yonyosef escribió:Perdonad mi ignorancia, ¿es posible en este juego poner 2 mediocentros uno que sea defensivo MCD y otro (a su lado) organizador MC en el mismo eje o altura del campo sin tener que retrasar a uno y adelantar a otro sin que no me penalice con un -1 ó -2 en la pantalla de alineación?

Gracias

No ,no puedes moverlos .
Tienes que poner la formación que hay y luego en roles ponerle si es pivote , contención , todocampista , etc .

Te recomiendo que le eches un vistazo y leas la descripción de cada puesto , porque al final , aunque dos sean MCD o MC , le puedes poner a cada uno un rol diferente en el campo .
Ya que hablamos de cosas que no nos gustan, a mí por ejemplo que la megafonía del estadio te diga: “atención en objetos perdidos está tu pulsera azul si la perdiste” o “el dueño de una van asiática azul porfavor ve al parking” me saca totalmente del realismo y del juego, acaso en el Bernabéu en la megafonía o en Mestalla en la vida real pasa eso XD? Es malísimo no sé si lo hacen como broma o qué pero cagada total
@jesuschuqi En el Bernabeu no lo sé, en Mestalla ya te digo que si.
REYZIDANE escribió:
yonyosef escribió:

Gracias

No ,no puedes moverlos .
Tienes que poner la formación que hay y luego en roles ponerle si es pivote , contención , todocampista , etc .

Te recomiendo que le eches un vistazo y leas la descripción de cada puesto , porque al final , aunque dos sean MCD o MC , le puedes poner a cada uno un rol diferente en el campo .

Cierto REYZIDANE pero eso conlleva penalización sí o sí (-1, -2, etc....) aunque ambos tengan en sus stats mc ó mcd
REYZIDANE escribió:Estoy jugando la League One y me llama la atención que ningún portero tiene la equipación original .
Hay otro equipos que tampoco la tiene pero en Inglaterra es raro porque lo tienen todo súper bien detallado y mimado.

En La League one y la league two raramente implementaba EA la equipación de los porteros, salvo en clubes puntuales que estuvieron por esas ligas, como los mimados Portsmouth o Sunderland, que a esos sí que vestían bien al portero.
Ponte algún fifa anterior y verás que es así. EA cuida mucho las ligas inglesas pero sobre todo Premier y la EFL Championship, que ahí si que casi todo es oficial, pero la tercera y cuarta división, no y siempre fue así.
Incluso recuerdo en un fifa 21, creo, al Bolton, que ya entonces estaba en tercera, no estar licenciada ni siquiera la equipación de los jugadores de campo, pero fue un escándalo en la comunidad fifera británica y no se ha vuelto a dar ese caso.

A mí lo que me mata es el problema con la Serie A italiana. Es desolador el tema... [enfado1]
capellista escribió:
REYZIDANE escribió:Estoy jugando la League One y me llama la atención que ningún portero tiene la equipación original .

En La League one y la league two raramente implementaba EA la equipación de los porteros, salvo en clubes puntuales que estuvieron por esas ligas, como los mimados Portsmouth o Sunderland, que a esos sí que vestían bien al portero.
Ponte algún fifa anterior y verás que es así. EA cuida mucho las ligas inglesas pero sobre todo Premier y la EFL Championship, que ahí si que casi todo es oficial, pero la tercera y cuarta división, no y siempre fue así.
Incluso recuerdo en un fifa 21, creo, al Bolton, que ya entonces estaba en tercera, no estar licenciada ni siquiera la equipación de los jugadores de campo, pero fue un escándalo en la comunidad fifera británica y no se ha vuelto a dar ese caso.

A mí lo que me mata es el problema con la Serie A italiana. Es desolador el tema... [enfado1]

Ya ya , siempre ha sido así , pero me extraña mucho que tenga camiseta el peor equipo de la League Two, pero la mayoría de los metas no ..
yonyosef escribió:
REYZIDANE escribió:
yonyosef escribió:

No ,no puedes moverlos .

Cierto REYZIDANE pero eso conlleva penalización sí o sí (-1, -2, etc....) aunque ambos tengan en sus stats mc ó mcd

A veces importa que le pongas al de al lado nose. Es un mundo y pocas explicaciones
Parotet escribió:
david_sanfer escribió:Yo siempre he tenido entendido que era L2+L1 solo. Así dejo salir el balón por banda por ejemplo.

Pues yo lo hago con R2 + L2.

Eso quería decir [+risas]
Tengo una pregunta para vosotros , edito los equipos con los códigos de tácticas y me los guardo haciendo la alineación a mi gusto con esa táctica etc...
Mientras el juego lo tengo abierto bien pq siguen saliendo. Pero al salir del juego y volver a entrar vuelve a estar por defecto.... Que hago mal??
frank__206 escribió:Tengo una pregunta para vosotros , edito los equipos con los códigos de tácticas y me los guardo haciendo la alineación a mi gusto con esa táctica etc...
Mientras el juego lo tengo abierto bien pq siguen saliendo. Pero al salir del juego y volver a entrar vuelve a estar por defecto.... Que hago mal??

Aparte de guardar, ¿antes de salir de ese menú, le das a la opción ACTIVAR?. Este año aparece esa opción abajo en el menú y si no le das a Activar no te la aplica y es como si no hubieras hecho nada.
Parotet escribió:
frank__206 escribió:Tengo una pregunta para vosotros , edito los equipos con los códigos de tácticas y me los guardo haciendo la alineación a mi gusto con esa táctica etc...

Aparte de guardar, ¿antes de salir de ese menú, le das a la opción ACTIVAR?. Este año aparece esa opción abajo en el menú y si no le das a Activar no te la aplica y es como si no hubieras hecho nada.

Si si le doy a activar y se activa y juego partidos y bien....pero salgo del FIFA y al rato vuelvo a entrar y todo otra vez x defecto ... Todo esto hablo desde el menú ajustes editar equipos etc...
frank__206 escribió:
Parotet escribió:

Si si le doy a activar y se activa y juego partidos y bien....pero salgo del FIFA y al rato vuelvo a entrar y todo otra vez x defecto ... Todo esto hablo desde el menú ajustes editar equipos etc...

Igual es un fallo del juego como ya pasaba con los ajustes que no se guardaban y cada vez que entrabas en el juego tocaba revisarlos por ver si te los había cambiado.
Con la última actualización este tema se solucionó, pero lo que comentas ni idea. Prueba reportarlo dentro de la página de EA Sports que tienen un apartado para ello y además, aunque tardan, pero lo revisan y hacen bastante caso a los reportes de fallos del juego para darles solución.
He jugado dos partidos a 20 minutos, leyenda y simulación en MC (no juego con ese tiempo desde fifa 20). Fue con el NYC, primero contra Orlando, perdí 3-4 y dije, muchos goles, espero que no sea la tónica. Pero el segundo lo gané 3-1. Seguiré dándole a ver que tal los resultados.
@Parotet
Me puedes pasar el enlace si lo tienes a mano? Gracias crack
Antiman escribió:
XTEVAM escribió:Quería consultar si sólo me pasa a mí, porque sería de denuncia grande contra EA. Noto muchísimo la manipulación del juego y no hablo sólo de rebotes, superporteros, fallos de tiro etc. Mis jugadores cuando le interesa a la CPU, no corren al 100%, se frenan o se realentizan hasta que el rival me coge o llega antes al balón, también pasa que no giran (hablo por ejemplo que tengo a Smith), penaltis inventados, pases directos al contrario que la dirección que has indicado que van directamente al rival, ya no es hándicap es manipulación, ¿cómo es posible que esto se permita?, y más con todo lo que mueve el UT?, este año he dejado de jugar champions, me clasifico y no lo juego por que ya no depende de lo que hagas, sino de no entender que no dejen a la gente jugar y competir con sus equipos. Si tú te has trabajado un gran equipo y has tenido la suerte que te toque un jugador bueno, de qué sirve si es el juego quien decide como te irá?. A nadie más le pasa?, esto se habla por algún lado?, me parece muy grave que esto se permita, se que es un juego pero debería cumplir unas reglas o que se obligue por ley el indicar que este juego está basado en un concepto probabilidades y que se eso dependerá tu experiencia.

Si te refieres al FUT, deberías ya saber que ese modo está claramente amañado a conveniencia de EA para sacarle los dineros al personal, lleva años así y así seguirá, por eso no lo juego ni lo haré jamás.
Por desgracia es el único modo que realmente le quita el sueño a EA.

Me refiero a legalmente, es decir que si compras un item con unas características, hasta que punto es legal que te lo capen a ratos o no de las prestaciones qué debería?, que un item con 90 de agilidad o 90 de carrera n cuando está en la zona del área rival deje de tener las mismas características... Seguro que algún abogado podría sacar un pastizal a EA por manipulación de producto. Lastima no ser abogado 😂
david_sanfer escribió:He jugado dos partidos a 20 minutos, leyenda y simulación en MC (no juego con ese tiempo desde fifa 20). Fue con el NYC, primero contra Orlando, perdí 3-4 y dije, muchos goles, espero que no sea la tónica. Pero el segundo lo gané 3-1. Seguiré dándole a ver que tal los resultados.

Yo creo que 15 por tiempo es lo ideal,pues más tiempo provoca unas estadísitcas con exceso de disparos a puerta, pero no es descartable jugar a 20 minutos por parte.
Es cuestión de ajustar todavía más los sliders. Este año es más posible que anteriores, yo probé un par de partidos y entre 15-27 disparos entra dentro de lo realista.

Aunque al final para mi 10min parte se hace más llevadero y divertido.
¡Buenas! Me encanta el fútbol africano, así que cada año creo a muchas selecciones de ese continente en el juego.

Por ejemplo, transfiero a todos los jugadores senegaleses (Mané, Koulibaly, Gueye, etc.) a un club cuya equipación sea similar al de la selección nacional de Senegal (por ejemplo, Slask Wroclaw en EA FC 24).

Después, elimino a todos los jugadores que no son senegaleses.

El problema está en que después de hacer todo eso, cuando voy a sistema de juego y elijo el equipo en cuestión (por ejemplo, Slask Wroclaw) el juego siempre se crashea, ni siquiera llega a salir el escudo del equipo.

El juego también se crashea si intento jugar un partido con ese equipo.

Lo he intentado todo y no hay manera de que no se crashee.

¿Alguna idea?
frank__206 escribió:@Parotet
Me puedes pasar el enlace si lo tienes a mano? Gracias crack

Tienes que estar registrado en la página de EA Sports y luego tienen una web que se llama EA Player Help service, una vez entras seleccionas el juego en este caso el EA FC 25 y a partir de ahí ya te salen distintas opciones para poder poner una queja, incidencia, etc y también te salen hilos abiertos donde puedes consultar si tu queja ya está contestada o solucionada. https://help.ea.com/en/help-top-issues/?product=fc-25
Pero vamos, que si pones en google como contactar con EA Sports, también te lo dice:
¿Cómo contactar con EA Sports España?
Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono: España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
XTEVAM escribió:
Antiman escribió:
XTEVAM escribió:Quería consultar si sólo me pasa a mí, porque sería de denuncia grande contra EA. Noto muchísimo la manipulación del juego y no hablo sólo de rebotes, superporteros, fallos de tiro etc. Mis jugadores cuando le interesa a la CPU, no corren al 100%, se frenan o se realentizan hasta que el rival me coge o llega antes al balón, también pasa que no giran (hablo por ejemplo que tengo a Smith), penaltis inventados, pases directos al contrario que la dirección que has indicado que van directamente al rival, ya no es hándicap es manipulación, ¿cómo es posible que esto se permita?, y más con todo lo que mueve el UT?, este año he dejado de jugar champions, me clasifico y no lo juego por que ya no depende de lo que hagas, sino de no entender que no dejen a la gente jugar y competir con sus equipos. Si tú te has trabajado un gran equipo y has tenido la suerte que te toque un jugador bueno, de qué sirve si es el juego quien decide como te irá?. A nadie más le pasa?, esto se habla por algún lado?, me parece muy grave que esto se permita, se que es un juego pero debería cumplir unas reglas o que se obligue por ley el indicar que este juego está basado en un concepto probabilidades y que se eso dependerá tu experiencia.

Si te refieres al FUT, deberías ya saber que ese modo está claramente amañado a conveniencia de EA para sacarle los dineros al personal, lleva años así y así seguirá, por eso no lo juego ni lo haré jamás.
Por desgracia es el único modo que realmente le quita el sueño a EA.

Me refiero a legalmente, es decir que si compras un item con unas características, hasta que punto es legal que te lo capen a ratos o no de las prestaciones qué debería?, que un item con 90 de agilidad o 90 de carrera n cuando está en la zona del área rival deje de tener las mismas características... Seguro que algún abogado podría sacar un pastizal a EA por manipulación de producto. Lastima no ser abogado 😂

Es más fácil ganarle un juicio a Sánchez o a Putin que a EA
Por eso yo siempre digo que el UT es una estafa, así con todas las letras. Se nota muchísimo el handicap, se nota mucho cuando tus jugadores "quieren" y cuando "no quieren".

El caso es que si tu te gastas tu dinero en un jugador que tiene unos atributos, puedes esperar un determinado rendimiento. Vale que algunas veces mejor y otras peor, como en la vida real. Pero si te has gastado X dinero para conseguir a Mbappe, por ejemplo, y ves que luego no tiene la precisión que se espera en un determinado tiempo, que le cuesta arrancar, driblar, etc porque la máquina así lo quiere... te están estafando.

A mi me parece de traca vamos, una de las mayores estafas del siglo 21 por todo el dinero que está generando UT año a año y todo lo que se está tangando.
La ambientación en la saga la verdad es que está muy bien conseguida y cada vez mejor ,pero le quita realismo que los estadios siempre estén llenos de público. Da igual el partido que sea.
gatomontes1 escribió:La ambientación en la saga la verdad es que está muy bien conseguida y cada vez mejor ,pero le quita realismo que los estadios siempre estén llenos de público. Da igual el partido que sea.

Al menos en el modo carrera , si vas perdiendo de unos cuantos goles ,tal como va avanzando la segunda parte el estadio se va vaciando de gente . Pero la verdad que si podrían ajustar ese tema ...
frank__206 escribió:
gatomontes1 escribió:La ambientación en la saga la verdad es que está muy bien conseguida y cada vez mejor ,pero le quita realismo que los estadios siempre estén llenos de público. Da igual el partido que sea.

Al menos en el modo carrera , si vas perdiendo de unos cuantos goles ,tal como va avanzando la segunda parte el estadio se va vaciando de gente . Pero la verdad que si podrían ajustar ese tema ...

A eso tendrian que añadirle que si el equipo segun avance la temporada esta muy lejos de sus objetivos, el campo empezara los partidos ya algo mas vacios. Estaria genial.
@AStroud Tienes un hilo solo de UT donde seguramente tus mensajes estarán mejor ubicados.
Por cierto, una cosa que me sigue asombrando es la diferencia tan grande que a veces hay entre un partido a otro, o entre como se ve el juego en un campo o en otro. Jugué un Getafe - Valencia que conseguí ganar por 0-3 y me pareció el campo (cosa rara) de buen tamaño, la iluminación increíble y hubo hasta un detalle del portero sacando un balón con el pie que no lo había visto hasta ahora.
Luego jugué un R.Madrid - Barcelona que terminé 0-0 y la jugabilidad muy buena, disputado y con paradas impresionantes de los porteros hasta el punto que no hubo goles. Sin embargo el campo estaba todo apelotonado y con esa sensación de campo pequeño, por no hablar de la iluminación que parecía que estábamos casi con las luces del campo apagadas.
Esas diferencias a veces aportan más realismo, pero precisamente que se viera mucho mejor el campo del Getafe que el Bernabeu me pareció curioso.
Gozando más que nunca con la entrega de este año [amor] . Comparto algunas jugadas!

El motor de impactos te deja momentos únicos como este:

Ojo con los dos goles que metí con el Elche en el mismo partido, sobretodo el primero :O

Doble parada de Edesrson, sobretodo la segunda a bocajarro de Mbappé es brutal.
El tema de que los jugadores no sprintan no esta arreglado, es que depende del partido. Pero se nota sobre todo cuando defiendes y estas esprintando a por el jugador contrario que va con el balon y tu jugador corre a ritmo normal mientras aporreas el de sprint. Es muy desesperante. A veces pasa en ataque y a veces incluso pasa a la cpu, porque me ha pasado de ir Griezman hacia mi porteria a paso de burra y yo detras apretando el sprint a paso de burra super ridiculo. No entiendo que es, supongo que un BUG.

El tema de traspasos tiene infinidad de bugs, se te quedan mensajes para siempre ahi y algunos jugadores no paran de recibir ofertas y nunca se van.
Sabeis si hay alguna forma en modo carrera manager de que no existan traspasos en ningún equipo? Al menos durante el primer año, creo que dijeron que se podria pero no lo parece. Le quita mucho realismo que se vaya Harry Kane al Manchester y cosas así.
orellanakun escribió:Sabeis si hay alguna forma en modo carrera manager de que no existan traspasos en ningún equipo? Al menos durante el primer año, creo que dijeron que se podria pero no lo parece. Le quita mucho realismo que se vaya Harry Kane al Manchester y cosas así.

Si, lo tienes que poner al principio de iniciar el modo carrera. Tienes varias opciones.
orellanakun escribió:Sabeis si hay alguna forma en modo carrera manager de que no existan traspasos en ningún equipo? Al menos durante el primer año, creo que dijeron que se podria pero no lo parece. Le quita mucho realismo que se vaya Harry Kane al Manchester y cosas así.

Yo creo que no .
Solamente puedes poner lo de la primera ventana que afecta al usuario y a la CPU pero en navidad se jode todo .

En la que estoy ahora puse que no se podía fichar en la primera temporada pensando que era para ambos y solo me afecta a mí .

Una cagada . Que les costará poner un filtro para que la CPU no fiche como una loca ..
REYZIDANE escribió:

Yo creo que no .
Solamente puedes poner lo de la primera ventana que afecta al usuario y a la CPU pero en navidad se jode todo .

En la que estoy ahora puse que no se podía fichar en la primera temporada pensando que era para ambos y solo me afecta a mí .

Una cagada . Que les costará poner un filtro para que la CPU no fiche como una loca ..

Lo peor es que ficha como una loca y sin sentido. Empiezas la liga y el Barsa le ha vendido a Lamine Yamal al sunderland no me jodas.
Traceur escribió:El tema de que los jugadores no sprintan no esta arreglado, es que depende del partido. Pero se nota sobre todo cuando defiendes y estas esprintando a por el jugador contrario que va con el balon y tu jugador corre a ritmo normal mientras aporreas el de sprint. Es muy desesperante. A veces pasa en ataque y a veces incluso pasa a la cpu, porque me ha pasado de ir Griezman hacia mi porteria a paso de burra y yo detras apretando el sprint a paso de burra super ridiculo. No entiendo que es, supongo que un BUG.

El tema de traspasos tiene infinidad de bugs, se te quedan mensajes para siempre ahi y algunos jugadores no paran de recibir ofertas y nunca se van.

Cuando entres al juego mira de nuevo los preajustes y vete abajo del todo. A mi me sigue cambiando cuando le da la gana una opción del sprint analógico. Lo del gatillo para que actúe de forma progresiva (no sé ahora como se llama), pero míralo pues aunque en la última actualización arreglaron que se cambiaban los preajustes, pero aún así se siguen cambiando algunos. Saludos.
Qué bonito lo de este año en general, pero es un plus cuando juegas con dos equipos humildes de tercera alemana, cuarta inglesa, o alguna liga menor en un estadio con poco graderío.

Muy chulo también jugar con equipos argentinos, lástima que sigan los cánticos ridículos alejados de la realidad de lo que se vive en esas canchas. Sería magnífico que metieran más estadios cada año, aunque se agradecen los 4 actuales, con la inclusión del Monumental de River.
Con buenos cánticos sería un lujo echarse una liga argentina al completo. Los comentaristas sudamericanos no lo hacen nada mal, al menos,.
Traceur escribió:
REYZIDANE escribió:

Yo creo que no .

Lo peor es que ficha como una loca y sin sentido. Empiezas la liga y el Barsa le ha vendido a Lamine Yamal al sunderland no me jodas.

¡¡¡REALISMO!!!
Parotet escribió:
Traceur escribió:El tema de que los jugadores no sprintan no esta arreglado, es que depende del partido. Pero se nota sobre todo cuando defiendes y estas esprintando a por el jugador contrario que va con el balon y tu jugador corre a ritmo normal mientras aporreas el de sprint. Es muy desesperante. A veces pasa en ataque y a veces incluso pasa a la cpu, porque me ha pasado de ir Griezman hacia mi porteria a paso de burra y yo detras apretando el sprint a paso de burra super ridiculo. No entiendo que es, supongo que un BUG.

Cuando entres al juego mira de nuevo los preajustes y vete abajo del todo. A mi me sigue cambiando cuando le da la gana una opción del sprint analógico. Lo del gatillo para que actúe de forma progresiva (no sé ahora como se llama), pero míralo pues aunque en la última actualización arreglaron que se cambiaban los preajustes, pero aún así se siguen cambiando algunos. Saludos.

Lo mirare, y lo mismo es el problema aunque es raro porque es algo que ocurre a veces, al defender pero no al atacar, etc. pero es verdad que esprinto con R1, y por ejemplo las sustituciones rapidas no funcionan porque no son capaces de poner que si cambias la tecla funcione con la que has cambiado. A lo mejor al correr con R1 no funciona bien el tema del sprint. Pero lo tengo desactivado.
Lo de las sustituvio es rapidas lleva desde 2022 sin funcionar asique pinta mal.
Traceur escribió:
Parotet escribió:

Lo mirare, y lo mismo es el problema aunque es raro porque es algo que ocurre a veces, al defender pero no al atacar, etc. pero es verdad que esprinto con R1, y por ejemplo las sustituciones rapidas no funcionan porque no son capaces de poner que si cambias la tecla funcione con la que has cambiado. A lo mejor al correr con R1 no funciona bien el tema del sprint. Pero lo tengo desactivado.
Lo de las sustituvio es rapidas lleva desde 2022 sin funcionar asique pinta mal.

Para que te funcione lo de las sustituciones con el botón R2 o R1 según corras , tienes que dejar los controles en predeterminado y luego configurarlos otra vez .
Ahí ya funcionan .
El modo simulación me encanta pero tienen que parchear lo de que los jugadores no corran. Es un bug claramente, solo pasa al defender y con algunos jugadores. Es muy molesto. Otra cosa que deberían de parchear es la táctica estandar que hace que la CPU prácticamente renuncie a pisar el área contraria. Pero yo dudo de que arreglen ninguna de las dos.
david_sanfer escribió:El modo simulación me encanta pero tienen que parchear lo de que los jugadores no corran. Es un bug claramente, solo pasa al defender y con algunos jugadores. Es muy molesto. Otra cosa que deberían de parchear es la táctica estandar que hace que la CPU prácticamente renuncie a pisar el área contraria. Pero yo dudo de que arreglen ninguna de las dos.

Yo ya no se si es un bug o es una cosa que hacen ellos a proposito para que las posesiones en ataque sean mas largas o añadir realismo, pero es desesperante.
3115 respuestas