aioma escribió:Pero como jugais en simulacion? Si los laterales no corren jaja, dejan a la cpu entrar y yo le doy a correr y no corre, va trotando.
La unica opcion para que reaccione bien es poner 51 de aceleracion, todo lo demas esta roto y no corren.
¿Cómo que los laterales no corren?. He jugado esta tarde un Barça - Sevilla que he ganado 2-0, sin Lewandoski y con Raphiña de delantero, un gol de penalti y el otro de jugada de Yamal. Los laterales corren, suben y bajan que no veas. Tanto Koundé como Balde han estado espectaculares, sacando el balón por las bandas hacia arriba y bajando en todo momento a robar a los extremos del Sevilla. No entiendo porqué decís que los laterales no corren y van trotando. Algo tenéis mal puesto.
Luego he jugado un Celta - R.Madrid que he ganado 0-1 con golazo de Vinicius en jugada típica de él. Me las he visto canutas para ganar y he estado encerrado en la segunda parte y saliendo en contragolpes rápidos. Pidiendo la hora, pero he ganado pues el Celta me ha apretado una barbaridad en la segunda parte y sobre todo los últimos minutos.
Después de esta actualización no se me ha desconfigurado los preajustes que era la mayor pega que tenía, y por otro lado creo que han perfilado más la jugabilidad y salen verdaderos partidazos y con mucha dosis de simulación.
Creo poder asegurar que estamos ante uno de los mejores juegos de fútbol que han salido.
Por otro lado ya voy controlando lo de los roles de los jugadores para hacerlos jugar en distintas posiciones que sean más o menos lógicas y no sólo en las que te aparecen por defecto. Las tácticas aunque son más complejas que otros años pero ofrecen muchas posibilidades y se reflejan perfectamente en el terreno de juego.
Es un juego que si te pones a descubrir todo lo que ofrece a nivel táctico es inmenso, y luego la representación en el campo es inmersiva 100 %. También veo muy bien el arbitraje, he tenido ya varios penaltis tanto a favor como en contra y todos muy bien pitados la verdad. Las expulsiones a veces se pasan, pero depende del árbitro que sea más o menos permisivo. Este aspecto lo veo bien en general.
Después de la actualización los porteros están superdopados, paran muchos balones, pero no son infalibles. Por cierto el nuevo portero del Barça de nombre impronunciable es muy bueno en el juego.
La IA la tengo en Dinámica y se nota que cuando juegas varios partidos seguidos contra el mismo equipo, cada vez te intenta ataques distintos y formas diferentes de jugarte el partido.
En resumen me está gustando mucho el juego hasta el punto de ponerme y estar varios partidos seguidos y querer más. Esto me había pasado con los PES, pero no con un Fifa, y este año está muy bien. Saludos.