EA FC 25 - Primer trailer: 17 de julio

Chelin79 escribió:Hasta donde sé hay unos Live Tuning Updates que no necesitan de parche.

Lo dije yo, hace años y sabiéndolo de primera mano, y me tacharon aquí mismo de loco esquizofrenico.... [poraki]
Pregunta seria: ¿soy el único que lleva casi 40 horas jugando con la prueba gratuita?
Kleiberl escribió:
Chelin79 escribió:Hasta donde sé hay unos Live Tuning Updates que no necesitan de parche.

Lo dije yo, hace años y sabiéndolo de primera mano, y me tacharon aquí mismo de loco esquizofrenico.... [poraki]

Yo solo se que estaba y ahora no esta. Y era para dejar de jugar que es lo que hice deje de jugar porque era injugable no era una percepcion como la velocidad del juego que bueno. Es que no corrian.
Yo es el año que con diferencia más estoy disfrutando en leyenda y con/contra equipos top. Entre el Gameplay más de toque, los nuevos sliders de CPU, y las mejoras en IA,...
Jugué por ejemplo un R.Madrid - City que gané 3-0, luego un At.Madrid - Levante que perdí 2-0, un FC Barcelona - Valladolid que empaté 1-1... Y no tengo la sensación de chetamiento imparable.

Eso sí, a ver si le dan caña a los bugs porque con tanta mejora y tanto cambio el juego viene muy cargado. La cámara en los replays va a veces rara, a veces hay fallos de visión según el estadio y la cámara, tema tácticas también hay cosas que no van, los ajustes que se reinician, los replays POV tienen que revisarlos,...etc
https://www.youtube.com/watch?v=n8jYVP3zxm0

Ya está el parche en Old Gen. Qué cantazo lo del lateral abierto en la defensa de cinco, hay un agujero que ni la capa de ozono en sus peores tiempos.
Me he gastado 70 pavos en esto y es la primera vez que me meto en UT. Algún consejo para hacerse un buen equipo? He subido a división 8 en Rivals y me toca un porrón de gente con jugadorazos ya.

Veo en Rush noseque de jugadores evolucionados, como va eso?
Gurrino18 escribió:@locopotra eso como es?

No tengo ni idea. Juego en Series X y no sé si tiene que ver con algún error en el contador, que nunca he reiniciado el juego, porque lo inicio siempre desde quick resume o yo qué sé. En algún momento, supongo que se me terminará el chollo, pero de alguna manera siento que esta es mi venganza contra EA. jaja
kakashihatake78 escribió:Yo es el año que con diferencia más estoy disfrutando en leyenda y con/contra equipos top. Entre el Gameplay más de toque, los nuevos sliders de CPU, y las mejoras en IA,...
Jugué por ejemplo un R.Madrid - City que gané 3-0, luego un At.Madrid - Levante que perdí 2-0, un FC Barcelona - Valladolid que empaté 1-1... Y no tengo la sensación de chetamiento imparable.

Eso sí, a ver si le dan caña a los bugs porque con tanta mejora y tanto cambio el juego viene muy cargado. La cámara en los replays va a veces rara, a veces hay fallos de visión según el estadio y la cámara, tema tácticas también hay cosas que no van, los ajustes que se reinician, los replays POV tienen que revisarlos,...etc

Lo de la camara en las faltas de tarjeta que siempre sea la misma, que nunca se vea al arbitro llegar y sacarla y siempre al jugador tumbado llorando, en la misma postura siempre y el arbitro desde su cabeza llegando y o esperas a verlo todo o no bes ni que te ha sacado. Es muy mierda.
Como se hace el dar un pase y el receptor deja correr la pelota engañanando a su marcador?. En FC24 era dejando pulsado L2, ahora no lo hace y no lo encuentro en google. Me refiero esto:

https://youtu.be/raICEkQsxM8?si=GzF1pI8bTuP65uUr
REYZIDANE escribió:
Traceur escribió:
Geremins escribió:Soy el único que ha sufrido un cambiazo y me han vuelto a colar el Ea fc 24 otra vez?las 2 primeras semanas me tenía encantado con su ritmo lento,inercia y margen de error en tiros y pases,ahora ya volvemos a los resultados 4-1,5-3,3-3,en la primera parte 😱😢

Sisi se han cargado el juego desde la actualizacion, ha vuelto la locura los marcadores de tenis etc. ahora con el bug del Sprint que a ver cuando arreglan, que ves a jugadores trotando mientras esprintan.

Cada parche la van cagando mas y mas.

Que no se han cargado absolutamente nada .
No seáis asustaviejas .

Obviamente hablamos de "2 juegos diferentes",yo hablo exclusivamente de la parte online y UT en concreto.
Es innegable que el juego va igual que las primeras 2 semanas,pero lo que me pregunto es: Puur Qué?
He jugado ahora mismo dos partidos para probar y me he encontrado una jugabilidad más lenta y pausada, más "simuladora" si cabe. Un ritmo muy acertado en simulación. Los pases en general más ajustados en cuestión de velocidad de pase. Laterales que suben y bajan, que corren en general. Buenas sensaciones en estos dos partidos. El primero un Valencia - Las Palmas que he perdido 0-3 pero un gran partido pese a haber perdido y el segundo un Barça - Sevilla que he ganado 1-0 pero sufriendo mucho ya que me expulsaron a Pedri terminando la primera parte y la segunda parte ha sido un suplicio pero he conseguido ganar el partido jugando con 10.
Ahora se defiende muy bien pues noto un mejor posicionamiento de la defensa y los laterales ayudan mucho.
He puesto el juego y no se me ha cambiado ningún ajuste en las dos ocasiones que lo he puesto.
Vamos a ver, saludos.
Parotet escribió:He jugado ahora mismo dos partidos para probar y me he encontrado una jugabilidad más lenta y pausada, más "simuladora" si cabe. Un ritmo muy acertado en simulación. Los pases en general más ajustados en cuestión de velocidad de pase. Laterales que suben y bajan, que corren en general. Buenas sensaciones en estos dos partidos. El primero un Valencia - Las Palmas que he perdido 0-3 pero un gran partido pese a haber perdido y el segundo un Barça - Sevilla que he ganado 1-0 pero sufriendo mucho ya que me expulsaron a Pedri terminando la primera parte y la segunda parte ha sido un suplicio pero he conseguido ganar el partido jugando con 10.
Ahora se defiende muy bien pues noto un mejor posicionamiento de la defensa y los laterales ayudan mucho.
He puesto el juego y no se me ha cambiado ningún ajuste en las dos ocasiones que lo he puesto.
Vamos a ver, saludos.

Pero la actuación en Next Gen ha salido ya?
hombrebalaxbox escribió:
Parotet escribió:He jugado ahora mismo dos partidos para probar y me he encontrado una jugabilidad más lenta y pausada, más "simuladora" si cabe. Un ritmo muy acertado en simulación. Los pases en general más ajustados en cuestión de velocidad de pase. Laterales que suben y bajan, que corren en general. Buenas sensaciones en estos dos partidos. El primero un Valencia - Las Palmas que he perdido 0-3 pero un gran partido pese a haber perdido y el segundo un Barça - Sevilla que he ganado 1-0 pero sufriendo mucho ya que me expulsaron a Pedri terminando la primera parte y la segunda parte ha sido un suplicio pero he conseguido ganar el partido jugando con 10.
Vamos a ver, saludos.

Pues no estoy seguro pues no me ha saltado ninguna actualización, pero como dicen que no hace falta. A mi me ha parecido una jugabilidad cambiada a mejor, pero que lo mismo son sensaciones diferentes de cada partido. Ya no sé. https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ea-fc-25-recibe-tercera-actualizacion-nerfeos-formaciones-meta-ajustes-modo-carrera-correccion-fallos-notas-parche-1411601
@yonyosef Yo juego con R1 para correr en vez de R2 y eso de dejarlo pasar lo hago pulsando R2 antes de recibir el balón, no sé cómo lo tendrás configurado tú.

Respecto al parche lo mejor para saber si lo han metido o no es jugar un partido con 5 defensas. Como puse ahí arriba en un vídeo, si tu lateral se abre como una lata de sardinas y deja un hueco que pasa un tráiler entre el central y él, es que el parche está instalado, si no, no hay parche en next gen aún. Tan fácil como eso.
Parotet escribió:
hombrebalaxbox escribió:
Vamos a ver, saludos.

Pues no estoy seguro pues no me ha saltado ninguna actualización, pero como dicen que no hace falta. A mi me ha parecido una jugabilidad cambiada a mejor, pero que lo mismo son sensaciones diferentes de cada partido. Ya no sé. https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ea-fc-25-recibe-tercera-actualizacion-nerfeos-formaciones-meta-ajustes-modo-carrera-correccion-fallos-notas-parche-1411601

Ahora mismo ha salido la actualización

@Luygy Seguro que vamos a notar el parche por lo que dice el tío ese ..
Encima jugando a lo que juega .
Yo creo que no han actualizado nada en ps5 aún.Ese parche tan grande tiene que venir a modo de parche instalable en la consola.
chals408 escribió:Yo creo que no han actualizado nada en ps5 aún.Ese parche tan grande tiene que venir a modo de parche instalable en la consola.

Ya está hace una hora el parche 1.06
Ya está instalado y probado. Para mi gusto y en un partido que he probado: me ha gustado, creo que el juego funciona tal cual estaba pero todo mejor perfilado y ajustado. Mucho mejor la defensa y los laterales y extremos también.
He vuelto a jugar un Valencia - Las Palmas con resultado de 0-0. Ocasiones, muchas paradas de los porteros, buen juego de medio campo y mucha simulación. El ritmo sigue igual, ni han subido ni bajado la velocidad, si que es verdad que me han entrado varias veces por el centro de la defensa, pero nada grave. Habrá que probar más partidos a ver el resultado de este parche, en principio me gusta pues no cambia mucho pero optimiza todo. Saludos.
Parotet escribió:Ya está instalado y probado. Para mi gusto y en un partido que he probado: me ha gustado, creo que el juego funciona tal cual estaba pero todo mejor perfilado y ajustado. Mucho mejor la defensa y los laterales y extremos también.
He vuelto a jugar un Valencia - Las Palmas con resultado de 0-0. Ocasiones, muchas paradas de los porteros, buen juego de medio campo y mucha simulación. El ritmo sigue igual, ni han subido ni bajado la velocidad, si que es verdad que me han entrado varias veces por el centro de la defensa, pero nada grave. Habrá que probar más partidos a ver el resultado de este parche, en principio me gusta pues no cambia mucho pero optimiza todo. Saludos.

Yo lo he probado poniendo los sliders por defecto en modo simulación y la verdad que me a gustado bastante... .

Tú lo has probado con sliders propios o por defecto??
Probado nuevo parche + sliders simulación y mi portero no para ni una, el de la cpu es dios. os pasa?
tokao escribió:Probado nuevo parche + sliders simulación y mi portero no para ni una, el de la cpu es dios. os pasa?

Yo he jugado dos partidos .
Lens - Saint Etienne (a ver si ponen el marcador real de la ligue 1 [toctoc] )
Unión Berlín - Estrasburgo .

En leyenda los dos y el segundo con la dificultad según jugador , que no creo que haga mucho .
1-0 y 5-0

En el del 5-0 ha sido curioso porque al descanso ha sido 1-0 ,luego han llegado cinco veces y me han metido 4 ..

Este partido lo había empezado en Clase mundial para probar a ver qué tal y lo he tenido que quitar .

Tengo un problema respecto a la dificultad según que partidos , si lo pongo en Clase mundial , se me hace aburrido y “ fácil “ llegar a puerta , marcar es otra cosa y en leyenda , no se me hace difícil pero la CPU tiene ese extra que hace que no se sienta muy real al llevarse muchos rebotes , al saber que vas a hacer , etc .
Ya lo he comentado varias veces ..

Y respecto a los porteros , es algo que no tiene lógica , yo creo que aunque toques los sliders , va en función de la dificultad, yo lo tenia en 42 ambos y siguen parando muy bien , he bajado a 35 el de la CPU y sigue parando igual ( lo he bajado los últimos 20 minutos de partido por probar ) y no lo voy a dejar así porque no quiero marcar goles fáciles , pero es cierto que a veces el meta te hace partidazos un tanto irreales …
Os dejo esto por aquí

frank__206 escribió:
Parotet escribió:Ya está instalado y probado. Para mi gusto y en un partido que he probado: me ha gustado, creo que el juego funciona tal cual estaba pero todo mejor perfilado y ajustado. Mucho mejor la defensa y los laterales y extremos también.

Yo lo he probado poniendo los sliders por defecto en modo simulación y la verdad que me a gustado bastante... .

Sliders por defecto en modo simulación.
Además el año pasado acabé hasta el gorro de ir tocando sliders. Este año ha sido un gran acierto el modo simulación. El juego está muy equilibrado en todo. Para mí es algo fundamental que el juego ya salga de serie con un modo simulación ajustado por ellos. Saludos.
locopotra escribió:Pregunta seria: ¿soy el único que lleva casi 40 horas jugando con la prueba gratuita?

No justo venia a ver si solo me pasaba a mi, con el GamePass de Serie X llevo jugando una carrera y llevo muchas mas de las 10h, debe de ser un error, aun asi por suerte puedes ver el desproposito de los traspasos, es un sin parar aunque pongas realista, estricto, da lo mismo es un no parar y a cual mas incoherente, Grealish al Leverkusen, cosas de este estilo, en fin yo ya comente que lo comprare en PS5 cuando este por 15-20€, pero si esto de las 10h dura todo el año no lo comprare, supongo que llegara un dia que daran con la tecla de desactivarlo, pero hasta entonces a jugar gratis.
@Parotet
Yo hoy dejé por defecto los de modo simulación...
He podido echar un partido solo, iré probándolo a ver q tal pero me gustó bastante
Parotet escribió:
frank__206 escribió:

Sliders por defecto en modo simulación.
Además el año pasado acabé hasta el gorro de ir tocando sliders. Este año ha sido un gran acierto el modo simulación. El juego está muy equilibrado en todo. Para mí es algo fundamental que el juego ya salga de serie con un modo simulación ajustado por ellos. Saludos.

Han vuelto a poner un poco mas lento en simulacion? Yo tengo ahora mismo igual pero velocidad 29 en vez de 32.
Primer partido post actualización en temporadas online y gano 2-5

Igual ha sido una casualidad pero me ha parecido un correcalles.
Cobain escribió:Primer partido post actualización en temporadas online y gano 2-5

Igual ha sido una casualidad pero me ha parecido un correcalles.

Primer partido post-actualización: Valencia - Las Palmas = 0 - 0.
Cualquier cosa menos un correcalles. Modo simulacón y amistoso offline.
@xavieuropa1973

Vaya cantinela tienes con los fichajes siempre [carcajad] Grealish al leverkusen te parece mal y Gallagher al Atleti no?? El fútbol hoy en día está super globalizado, si hasta Memphis se ha ido a Brasil hombre...

Lo importante es que los fichajes tengan una lógica de necesidad y que no veamos plantillas con 6 delanteros y ningún portero como pasaba otros años (no sé si sigue pasando). Pero que fulanito o menganito vaya a éste o aquel club no le veo la menor importancia. Otra cosa que sí creo que deberían regular es que el mercado de invierno no parezca el de verano y haya 500 fichajes.
Yo he jugado unos en temporadas en manual, fiorentina leizpig y lo he notado muy bien
Pero como jugais en simulacion? Si los laterales no corren jaja, dejan a la cpu entrar y yo le doy a correr y no corre, va trotando.
La unica opcion para que reaccione bien es poner 51 de aceleracion, todo lo demas esta roto y no corren.
Acabo de jugar
Shrewsbury Town - Arsenal

Maravilloso ,he perdido 0-3 y en la primera parte ni he llegado , pero me encantan estos partidos .
El Arsenal tocando y tocando y yo atrás intentando salir y a veces no podía dar ni tres pases que ya me estaban apretando para robarme .

Cuando salía un poco , el Arsenal tiene la defensa súper adelanta y si la pasaba ,caía en fuera de juego .

La segunda parte ha sido más pareja y he llegado e incluso he tenido un par de buenas ocasiones , pero con tipos de 60 e incluso menos de media es muy difícil, pero cuando acabas jugada con tus “ taruguetes “ es muy satisfactorio .

Soy un tipo raro , disfruto muchísimo más estos partidos que otros en los que llego y creo ocasiones fácilmente .
aioma escribió:Pero como jugais en simulacion? Si los laterales no corren jaja, dejan a la cpu entrar y yo le doy a correr y no corre, va trotando.
La unica opcion para que reaccione bien es poner 51 de aceleracion, todo lo demas esta roto y no corren.

¿Cómo que los laterales no corren?. He jugado esta tarde un Barça - Sevilla que he ganado 2-0, sin Lewandoski y con Raphiña de delantero, un gol de penalti y el otro de jugada de Yamal. Los laterales corren, suben y bajan que no veas. Tanto Koundé como Balde han estado espectaculares, sacando el balón por las bandas hacia arriba y bajando en todo momento a robar a los extremos del Sevilla. No entiendo porqué decís que los laterales no corren y van trotando. Algo tenéis mal puesto.
Luego he jugado un Celta - R.Madrid que he ganado 0-1 con golazo de Vinicius en jugada típica de él. Me las he visto canutas para ganar y he estado encerrado en la segunda parte y saliendo en contragolpes rápidos. Pidiendo la hora, pero he ganado pues el Celta me ha apretado una barbaridad en la segunda parte y sobre todo los últimos minutos.
Después de esta actualización no se me ha desconfigurado los preajustes que era la mayor pega que tenía, y por otro lado creo que han perfilado más la jugabilidad y salen verdaderos partidazos y con mucha dosis de simulación.
Creo poder asegurar que estamos ante uno de los mejores juegos de fútbol que han salido.
Por otro lado ya voy controlando lo de los roles de los jugadores para hacerlos jugar en distintas posiciones que sean más o menos lógicas y no sólo en las que te aparecen por defecto. Las tácticas aunque son más complejas que otros años pero ofrecen muchas posibilidades y se reflejan perfectamente en el terreno de juego.
Es un juego que si te pones a descubrir todo lo que ofrece a nivel táctico es inmenso, y luego la representación en el campo es inmersiva 100 %. También veo muy bien el arbitraje, he tenido ya varios penaltis tanto a favor como en contra y todos muy bien pitados la verdad. Las expulsiones a veces se pasan, pero depende del árbitro que sea más o menos permisivo. Este aspecto lo veo bien en general.
Después de la actualización los porteros están superdopados, paran muchos balones, pero no son infalibles. Por cierto el nuevo portero del Barça de nombre impronunciable es muy bueno en el juego.
La IA la tengo en Dinámica y se nota que cuando juegas varios partidos seguidos contra el mismo equipo, cada vez te intenta ataques distintos y formas diferentes de jugarte el partido.
En resumen me está gustando mucho el juego hasta el punto de ponerme y estar varios partidos seguidos y querer más. Esto me había pasado con los PES, pero no con un Fifa, y este año está muy bien. Saludos.
aioma escribió:Pero como jugais en simulacion? Si los laterales no corren jaja, dejan a la cpu entrar y yo le doy a correr y no corre, va trotando.

Es un bug lo de los sprints. Porque a mi me ha estado pasando. Hasta el punto de ser injugable. Nose si lo han medio arreglado o de que depende porque a veces me pasa aun. Estas esprintando y nada, la barra no se mueve y trota al lado del delantero. Pero no son los laterales es depende la situacion, como que van aguantando. Nose si depende de algun parametro defensivo que se pueda cambiar.
Bueno pues acabo de echar el mejor partido desde que juego al FC 25,este parche a dejado el juego de escándalo!! Modo simulación y CPU táctico, Liverpool-PSG e perdido 2-0 pero que partidazo madre mía , las cosas como son si estos de EA quieren se sacan el juego del siglo vaya

PD:lo que si parece que en leyenda es más difícil ahora o es cosa mía?
A mi lo que me ha pasado es que los laterales corren pero cuando le voy a dar el pase van y retroceden y el balón sale fuera😂
Yo ya comenté que en los sliders de simulación habían ciertas cosas que no me convencían (aunque en general están bastante bien) Una de ellas y diría que la más importante es la velocidad; yo decidí subirla a más de 40 porque notaba que en algunos momentos los jugadores no llegaban al sprint, se quedaban como trotando en su velocidad máxima (creo recordar que en simulación está a 32).
Para tocar sliders hay que conocer sus límites y sus bugs porque siguen sin estar bien regulados, al igual que la aceleración que por debajo de 50 hace el juego injugable.
(Realmente solo hay que llevar cuidado con estos dos parámetros, Aceleración y Velocidad, el resto puede afectar más o menos pero no están bugueados)

Pero vamos, a mí no me ha pillado por sorpresa, llevo casi diez años tocando sliders y me sé adaptar perfectamente a lo que yo busco y me gusta. Estas cosas han pasado siempre. La parte positiva es que la base jugable de esta entrega es bastante superior que las anteriores.
kakashihatake78 escribió:Yo ya comenté que en los sliders de simulación habían ciertas cosas que no me convencían (aunque en general están bastante bien) Una de ellas y diría que la más importante es la velocidad; yo decidí subirla a más de 40 porque notaba que en algunos momentos los jugadores no llegaban al sprint, se quedaban como trotando en su velocidad máxima (creo recordar que en simulación está a 32).
Para tocar sliders hay que conocer sus límites y sus bugs porque siguen sin estar bien regulados, al igual que la aceleración que por debajo de 50 hace el juego injugable.
(Realmente solo hay que llevar cuidado con estos dos parámetros, Aceleración y Velocidad, el resto puede afectar más o menos pero no están bugueados)

Pero vamos, a mí no me ha pillado por sorpresa, llevo casi diez años tocando sliders y me sé adaptar perfectamente a lo que yo busco y me gusta. Estas cosas han pasado siempre. La parte positiva es que la base jugable de esta entrega es bastante superior que las anteriores.

A ver como juego es indudable que estamos quiza ante el mejor juego que ha habido, por jugabilidad y por todo. Pero tambien es cierto que a nivel bugs tambien esta muy arriba en la lista historica. Algunos no afectan mucho y pasas, otros llegan a molestar bastante.

El tema de las tacticas y los roles esta bien pero lo veo algo lioso en algunos casos, aun no me he metido con ello a fondo.
Hay alguna forma de que se guarden las tacticas?? Si la importo con el codigo se guardan para siempre??? Ley algo de eso... vaya mierda de fallo con lo que molan los roles... juego amistosos de momento pa ir probando equipos y jugadores.

@kakashihatake78 puedes compartir tus sliders y camara dificultad mando etc?
Ahora hay un bug que las faltas tarda media hora en pitarlas y los jugadores se quedan como idiotas que no vam al balon y se vuelven locos. Al poco dices que pasa y ya pita la falta. Corrigen una cosa y meten otra es como ir a talleres manolo.
yonyosef escribió:Como se hace el dar un pase y el receptor deja correr la pelota engañanando a su marcador?. En FC24 era dejando pulsado L2, ahora no lo hace y no lo encuentro en google. Me refiero esto:

Por favor respondan
Hola buenas a todos,como hacéis para tener bien la soltura,siempre la tengo en rojo.Este año me encanta el modo simulación pero me cuesta la vida marcar goles ,pero la verdad es que me marcan pocos ,juego en clase mundial y no se si pasar a leyenda porque me resulta facil defender pero no marco ni a porteria vacia.
Un saludo a todos
Wahopper escribió:Hola buenas a todos,como hacéis para tener bien la soltura,siempre la tengo en rojo.Este año me encanta el modo simulación pero me cuesta la vida marcar goles ,pero la verdad es que me marcan pocos ,juego en clase mundial y no se si pasar a leyenda porque me resulta facil defender pero no marco ni a porteria vacia.
Un saludo a todos

La soltura lo unico que hago es rotar bien a los jugadores para que tengan minutos
Unas jugaditas...

Disfrutando el juego!!

Saludos!
Buenas tardes a todos los fiferos del mundo, este año estoy tardando mucho más tiempo para comprarme el juego. Querría saber en especial si en el modo Temporadas online en el apartado restrictivo se cumple la realidad. Porque me cansé de coger equipos humildes cómo Cadiz, Mallorca o Levante y mi rival era el PSG, el City y en especial el Real Madrid...
yonyosef escribió:
yonyosef escribió:Como se hace el dar un pase y el receptor deja correr la pelota engañanando a su marcador?. En FC24 era dejando pulsado L2, ahora no lo hace y no lo encuentro en google. Me refiero esto:

Por favor respondan

Me dicen que R1, pero lo que quiero es que el mismo futbolista sea el que vaya a por el balón
yonyosef escribió:
yonyosef escribió:

Por favor respondan

Me dicen que R1, pero lo que quiero es que el mismo futbolista sea el que vaya a por el balón

Yo no lo sé. Pero para eso está ChatGPT y después de consultarlo contesta literalmente lo siguiente:
"En EA FC 25, para hacer un pase que permita que el receptor deje correr la pelota y engañe a su marcador, debes utilizar la combinación de botones correcta. Normalmente, puedes hacer esto manteniendo presionado el botón de pase (como el círculo en PlayStation o el B en Xbox) mientras utilizas el joystick izquierdo para dirigir la jugada hacia el espacio.
Asegúrate de que el jugador receptor esté en movimiento y que el pase esté bien dirigido. Si esto no funciona, verifica los controles en la configuración del juego, ya que podrían haber cambiado. A veces, los tutoriales en el propio juego también ofrecen consejos útiles sobre las nuevas mecánicas. ¡Suerte en el campo!"
Seguramente no te valdrá, pero ahí lo dejo.
@Montecristo1977 escribió:
Buenas tardes a todos los fiferos del mundo, este año estoy tardando mucho más tiempo para comprarme el juego. Querría saber en especial si en el modo Temporadas online en el apartado restrictivo se cumple la realidad. Porque me cansé de coger equipos humildes cómo Cadiz, Mallorca o Levante y mi rival era el PSG, el City y en especial el Real Madrid...

Ahora ya solo va a ser el Real Madrid, por los otros dos casi no te preocupes, el 99 % de las ocasiones vas a jugar contra el Real Madrid. Es lo que tiene el online. La gente no va a jugar y divertirse, eso pasa a segundo plano. La gente va a ganar, y que mejor equipo para ganar que el Real Madrid.
A mi alguien me explica como centrar bien? Juego en semi, ni si quiera en manual y es que si a mitad de area en banda centro hacia la izquierda (suponiendo que voy por la derecha), va bombeado y mal, con r1 y l1 va mas fuerte pero baja, con l1 para hacerlo manual va flojo. Si apuro a linea de fondo normalmente o centra fuera del area o la saca por la banda contraria. La única manera de hacer centro decentes es centrar antes de llegar a la esquina y en diagonal pero claro el delantero normalmente no ha llegado al area.

Me jode de sobremanera que ademas a veces das media barra y segun le de o la pone flojita o mete un patadon y la saca por el otro lado.....es una de las peores cosas que le veo al juego. No se porque no centran como cuando sacas un corner.....
¿Qué cámara usáis? Yo no encuentro ninguna combinación que me convenza. El año pasado utilizaba una que leí en el hilo del 24 y me fue genial, pero este año no sé qué pasa pero todas me parecen pésimas. Además, la cámara sigue al balón como si fuese un pintball, no hay suavidad en las transiciones y queda todo falsísimo.

¿Algún consejo?
3115 respuestas