Yo sigo teniendo resultados ajustados.
Quizá poco a poco ya se me va dando algo mejor marcar y defender porque vas pillando práctica con el juego; pero encantadísimo con el gameplay este año.
Ojo que a menudo se cambian los sliders de la CPU, y eso puede hacer que lo notes muy distinto. Hay que revisarlo...
Comparto este GOLAZO con un misil de Valverde para sentenciar una victoria 3-0 al M.City en Leyenda, Full Manual y Sliders.
Y este empate a 2 en los últimos minutos me supo a gloria. Mola mucho que no llegue el central.
Y por último este gol de volea con bote y rozando el portero. Los efectos de la lluvia en suelo y portería muy vistosos!
@harold walker PES21 y anteriores (a mi me gusta más el 19) están bastante bien, pero es lo que dices, ya se ven muy limitados en cuanto a posibilidades, variedad, control,... les van pesando los años; por supuesto seguirán teniendo sus puntos fuertes que hacen que todavía te entre el gusanillo de darle un par de partidos de vez en cuando; pero poco más, FC25 en general se los merienda jugablemente, y en cuanto a espectáculo audiovisual ya ni te cuento.
Pero bueno, cada cual con su opinión, que yo las respeto todas. Cómo si sigues jugando a diario al Viva Football porque te encanta
.