EA FC 25 - Primer trailer: 17 de julio

De locos algunas físicas y animaciones este año.

@david_sanfer
Crucemos los dedos! Yo tengo fe en que quede prácticamente igual o incluso algo más pulido. Los últimos años diría que fue así.
Que dios nos coja confesao con ese parche..o la lian o la hacen,veremos!
Por lo que leí en las notas del parche, si cumplen y hacen solo eso que dice sería genial, bajan efectividad a los pases exigidos (algo de lo que me quejé laa vez anterior) , bajan la velocidad de los pases bajan efectividad a la trivela, en general son cambios muy buenos a cruzar los dedos
facumza007 escribió:Por lo que leí en las notas del parche, si cumplen y hacen solo eso que dice sería genial, bajan efectividad a los pases exigidos (algo de lo que me quejé laa vez anterior) , bajan la velocidad de los pases bajan efectividad a la trivela, en general son cambios muy buenos a cruzar los dedos

Que es un pase exigido ?
REYZIDANE escribió:
facumza007 escribió:Por lo que leí en las notas del parche, si cumplen y hacen solo eso que dice sería genial, bajan efectividad a los pases exigidos (algo de lo que me quejé laa vez anterior) , bajan la velocidad de los pases bajan efectividad a la trivela, en general son cambios muy buenos a cruzar los dedos

Que es un pase exigido ?

Sería dar un pase teniendo una mala postura, o intentar dar un pase en una dirección complicada o al primer toque, jugando con equipos de 3 estrellas (temperadas online) los mios que están en manual ya los noto demasiados perfectos ni te cuento lo de los rivales que juegan automático. Offline con los sliders se puede salvar esto, pero online sería muy bueno si los ajos stan según las notas de la actualización.
@kakashihatake78 definitivamente sigue teniendo ese on/off de momento "dulce".

Estoy ahora en unos partidos que es el mejor juego de fútbol de la historia (inercias, transiciones de movimientos, todo tipo de animaciones, etc). Ayer jugué otros que era todo lo contrario.

Una pena que no se mantenga siempre en ese estado.
@Kleiberl hoy he tenido esa sensación con un partido demasiado rápido. Aunq me faltó comprobar si se habían cambiado los ajustes. Que también puede ser...

Lo acabo de ver, reducen un montón de cosas a priori parece que lo van a petar
Hola, ¿a alguien mas le pasa que el juego le va fatal online?? Tengo una 4070 que el juego va sobradísimo, pero cuando juego online tengo un lag terrible en ultimate pero sobre todo en rush, he probado quitando y poniendo todos los ajustes gráficos posibles, quitando juego cruzado y nada, es imposible jugar bien. Es con el único juego que me pasa, el internet me va perfecto sin ningún corte en ningún otro juego.
Pero es el mismo parche para old gen que para Next Gen?
No son juegos distintos?
Pensaba que tenían fallos diferentes al ser consolas diferentes de generación
Buenas! Pregunta: ¿se puede jugar con jugadores clásicos (Zidane, Pirlo, Ronaldo Nazario, etc…) en el modo carrera manager de algún modo? Creía q iban a meter esa opción pero o no lo han hecho o yo no lo encuentro XD.
Soy el único que ha sufrido un cambiazo y me han vuelto a colar el Ea fc 24 otra vez?las 2 primeras semanas me tenía encantado con su ritmo lento,inercia y margen de error en tiros y pases,ahora ya volvemos a los resultados 4-1,5-3,3-3,en la primera parte 😱😢
Que tal este Fc? No juego desde el fifa 23... Me cansé la verdad pero ahora me han dado ganas de echar mis partidillos
Geremins escribió:Soy el único que ha sufrido un cambiazo y me han vuelto a colar el Ea fc 24 otra vez?las 2 primeras semanas me tenía encantado con su ritmo lento,inercia y margen de error en tiros y pases,ahora ya volvemos a los resultados 4-1,5-3,3-3,en la primera parte 😱😢

Yo he jugado un España - Ucrania que acabo de ganar po 9-1. He jugado contra Ucrania pues Serbia no está. La verdad que no lo he acabado de disfrutar cuando ganas asi que todo entra y la defensa contraria ni existe. Igual ha sido solo este partido. Vamos a esperar al parche a ver. Por cierto después de leer a @Pacolaluz he estado defendiendo solo con R2 como ha comentado y asi se cortan casi todas las jugadas del rival. Manteniendo apretado el botón se defiende muy fácil. Voy a subirme el nivel a ver. Saludos.
Parotet escribió:
Geremins escribió:Soy el único que ha sufrido un cambiazo y me han vuelto a colar el Ea fc 24 otra vez?las 2 primeras semanas me tenía encantado con su ritmo lento,inercia y margen de error en tiros y pases,ahora ya volvemos a los resultados 4-1,5-3,3-3,en la primera parte 😱😢

Yo he jugado un España - Ucrania que acabo de ganar po 9-1. La verdad que no lo he acabado de disfrutar cuando ganas asi que todo entra y la defensa contraria ni existe. Igual ha sido solo este partido. Vamos a esperar al parche a ver. Por cierto desoués de leer a @Pacolaluz he estado defendiendo solo con R2 y asi se cortan casi todas las jugadas del rival. Voy a subirme el nivel a ver. Saludos.

Yo hace pocos días estaba criticando el juego, estaba jugando en temporadas amistosos online y contra la CPU, en amistosos online solo encontraba partidas con 60ms de latencia y muy probablemente era lo que me hacia frustrar y parecerme una mierda el juego.
Entre en Ultimate Team, me hice un equipo sencillo para probarlo y sorpresa… partidas a 13-14ms…
Que diferencia joder! El juego cambia por completo!!
Ahora mismo estoy muy contento de como esta el juego y me está recordando al fifa 21 sin ser tan correcalles.

Incluso ya estoy jugando en defensa Avanzada y no en táctica, que no había manera de hacerme con eso. Parece que vuelve a ser un poquito mas efectivo el bregar ahora. Yo lo que hago es leer jugadas e interceptar , no sacar a los defensas a lo loco.

Otra cosa que cambie fue el cambio de jugador! Por fin encontré la manera para que me cambie al jugador que yo quiero. Ha sido un camino difícil hasta encontrar [carcajad]
@Rogerkas cómo tienes el cambio de jugador? Me interesa
hombrebalaxbox escribió:@Rogerkas cómo tienes el cambio de jugador? Me interesa

Buenas! Puede que me equivoque, pero creo que jugamos una liga juntos en Fifa 21!

Pues te paso y a ver si te funciona!

CAMBIOS
Cambios automáticos: Manual
Ayuda movimiento cambio automático: Ninguna
Cambio con el stick derecho: Clásico
Cambiar referencia con el stick de: Relativo(futbolista)
Sensibilidad del cambio de futbolista: 0
Cambiar a tu siguiente futbolista: Área de portería
Modificador de tiempo de reacción • Desactivado ›
Rogerkas escribió:

Buenas! Puede que me equivoque, pero creo que jugamos una liga juntos en Fifa 21!

CAMBIOS

Sii! En el FIFA 20
Los probaré, muchas gracias!
juan66bcn escribió:Pero es el mismo parche para old gen que para Next Gen?
No son juegos distintos?

Buenas, alguien tiene la versión de PS4 y puede darme su opinión?
Es que en PS4 no hay ningún hilo del juego.

Gracias.
alcoleano1988 escribió:
juan66bcn escribió:Pero es el mismo parche para old gen que para Next Gen?
No son juegos distintos?

Buenas, alguien tiene la versión de PS4 y puede darme su opinión?
Es que en PS4 no hay ningún hilo del juego.

Gracias.

Pues a simple vista lo mismo de todos los años.
hombrebalaxbox escribió:
Rogerkas escribió:

CAMBIOS

Sii! En el FIFA 20

Muy bien! A ver que tal te van!
Pues ayer con la tonteria me dio por poner el PES2021 con el option file y que quereis que os diga, ni modo simulacion de EA ni sliders ni nada.. no hay comparacion, es una delicia jugar al PES2021... juegas a uno y a continuacion al otro y es que..
Rogerkas escribió:
hombrebalaxbox escribió:
Rogerkas escribió:

CAMBIOS

Sii! En el FIFA 20

Pues va de lujo, no tengo que estar pulsando 20 veces para seleccionar el que quiero. Muy muy bien la verdad.
Jony ReyeS escribió:Pues ayer con la tonteria me dio por poner el PES2021 con el option file y que quereis que os diga, ni modo simulacion de EA ni sliders ni nada.. no hay comparacion, es una delicia jugar al PES2021... juegas a uno y a continuacion al otro y es que..

Son distintos. Pero eso que te ha pasado, a mi me ha pasado muchas veces y no solo con PES21, también con el efootball. Ves un campo grande con distancia entre jugadores, una física del balón envidiable y una sensación de fútbol, de movimiento del balón, de hilvanar jugadas, de gol... muy lograda.
Pero bien es cierto que este EA FC25 ha conseguido una jugabilidad que se acerca mucho a la simulación, a lo que contribuye todo el envoltorio que es lo que mejor sabe hacer EA Sports. Sigue estando por debajo en la física del balón y probablemente en jugabilidad, pero todo el envoltorio, licencias, modos de juego, etc, así como la sensación de estar ante un juego más avanzado en general, lo convierten en un producto mejor terminado y que llega a más gente. Es mi opinión aunque me lluevan las críticas, saludos.
Ya por curiosidad, porque yo eso de que el campo es mas pequeño que los reales sigo sin verlo, ¿nadie ha hecho un video en Youtube demostrando si es cierto que son mas pequeños en dimensiones o no? Porque me extrañaría que si fuera cierto no hubiera nadie que se hubiera distraido en hacer un estudio sobre eso.
Puede alguien decirme PASO A PASO como fijar por poner un ejemplo una formación 4 4 2 sin balón y que cambie a un 3 5 2 cuando lo tenga?
Se como se cambia pero no se como se guarda. Gracias.
Jony ReyeS escribió:Pues ayer con la tonteria me dio por poner el PES2021 con el option file y que quereis que os diga, ni modo simulacion de EA ni sliders ni nada.. no hay comparacion, es una delicia jugar al PES2021... juegas a uno y a continuacion al otro y es que..

Pues yo ya tras 3-4 jugándolo, ya estaba harto del PES 20-21 (son exactamente el mismo juego, como ya es de sobra conocido). Por muy buen juego que sea (que desde luego lo es), ya lo aborrecí.

Sisi se han cargado el juego desde la actualizacion, ha vuelto la locura los marcadores de tenis etc. ahora con el bug del Sprint que a ver cuando arreglan, que ves a jugadores trotando mientras esprintan.

Cada parche la van cagando mas y mas.
Traceur escribió:

Sisi se han cargado el juego desde la actualizacion, ha vuelto la locura los marcadores de tenis etc. ahora con el bug del Sprint que a ver cuando arreglan, que ves a jugadores trotando mientras esprintan.

Cada parche la van cagando mas y mas.

Que no se han cargado absolutamente nada .
No seáis asustaviejas .
Yo sigo teniendo resultados ajustados.
Quizá poco a poco ya se me va dando algo mejor marcar y defender porque vas pillando práctica con el juego; pero encantadísimo con el gameplay este año.

Ojo que a menudo se cambian los sliders de la CPU, y eso puede hacer que lo notes muy distinto. Hay que revisarlo...

Comparto este GOLAZO con un misil de Valverde para sentenciar una victoria 3-0 al M.City en Leyenda, Full Manual y Sliders.

Y este empate a 2 en los últimos minutos me supo a gloria. Mola mucho que no llegue el central.

Y por último este gol de volea con bote y rozando el portero. Los efectos de la lluvia en suelo y portería muy vistosos!

@harold walker
PES21 y anteriores (a mi me gusta más el 19) están bastante bien, pero es lo que dices, ya se ven muy limitados en cuanto a posibilidades, variedad, control,... les van pesando los años; por supuesto seguirán teniendo sus puntos fuertes que hacen que todavía te entre el gusanillo de darle un par de partidos de vez en cuando; pero poco más, FC25 en general se los merienda jugablemente, y en cuanto a espectáculo audiovisual ya ni te cuento.
Pero bueno, cada cual con su opinión, que yo las respeto todas. Cómo si sigues jugando a diario al Viva Football porque te encanta XD .
Rogerkas escribió:

CAMBIOS

Va como la seda. Nunca me ha ido igual en ningún juego de fútbol. MUY MUY RECOMENDABLE

Gracias por el aporte! [beer]
Os dejo este partido que me ha gustado bastante y lo he disfrutado.
Verlo un poco por encima , es demasiado largo ..

Parotet escribió:@REYZIDANE ¿Qué cámara utilizas?

En ese partido la de televisión .
20 altura
0 zoom
Y creo que 10 o así en el enfoque al otro lado del campo .
hombrebalaxbox escribió:
Rogerkas escribió:
hombrebalaxbox escribió:Sii! En el FIFA 20

Pues va de lujo, no tengo que estar pulsando 20 veces para seleccionar el que quiero. Muy muy bien la verdad.

Me alegro hombre! Si no hubiera encontrado esta solución daba por perdido este fifa una vez mas. Ya lo cambiaron desde fifa 22, no conseguía encontrar la misma manera de jugar que en fifa 21 y no me cambia a los jugadores que quería.
Para mi juego es muy importante xk sino no puedo presionar al rival ni cortar jugadas.
Se sabe que día sale la actualización?
tokao escribió:Se sabe que día sale la actualización?

Dicen que mañana.
REYZIDANE escribió:Os dejo este partido que me ha gustado bastante y lo he disfrutado.
Verlo un poco por encima , es demasiado largo ..

Los jugadores replegando parecen Chiquito de la Calzada, qué les costará hacer bien las animaciones de correr hacía atrás? con este juego es siempre un quiero y no puedo
Parotet escribió:

Son distintos. Pero eso que te ha pasado, a mi me ha pasado muchas veces y no solo con PES21, también con el efootball. Ves un campo grande con distancia entre jugadores, una física del balón envidiable y una sensación de fútbol, de movimiento del balón, de hilvanar jugadas, de gol... muy lograda.
Pero bien es cierto que este EA FC25 ha conseguido una jugabilidad que se acerca mucho a la simulación, a lo que contribuye todo el envoltorio que es lo que mejor sabe hacer EA Sports. Sigue estando por debajo en la física del balón y probablemente en jugabilidad, pero todo el envoltorio, licencias, modos de juego, etc, así como la sensación de estar ante un juego más avanzado en general, lo convierten en un producto mejor terminado y que llega a más gente. Es mi opinión aunque me lluevan las críticas, saludos.

Evidentemen todo lo que es tema estetico y graficos EA se lo come, eso es obvio. Pero de verdad, parece que con 3 toques llego de porteria a,porteria en EA FC, parece mucho mas corto el campo xDD. Quizá sea que en PES al ser mas lento y los jugadores disponerse por el campo mejor me da esa sensacion.
REYZIDANE escribió:
Parotet escribió:@REYZIDANE ¿Qué cámara utilizas?

En ese partido la de televisión .
20 altura
0 zoom
Y creo que 10 o así en el enfoque al otro lado del campo .

Yo uso también la cámara de televisión, pero a 0-0-10. Lo que ocurre es que aún siendo la cámara más realista de todas, hay campos en los que ves muy poco terreno (no es el caso del vídeo que has puesto que se ve mucho terreno de juego, gradas, etc). Hay muchísimos campos que si intentas dar un pase de la media a la delantera, ni ves al delantero, por no hablar de la sensación de campo pequeño. Pienso que esta sensación se magnifica precisamente por no tener opciones buenas de ajustes en las cámaras.
Luego comentar que para mi gusto, el salto de una dificultad a otra está bastante descompensado, debería ser más progresivo.
A ver que nos traen mañana, saludos.
Parece que han arreglado lo del sprint.
Espero que metan mas ajustes de camaras ya que la televisión seme hace demasiado cerca con el zoom en 0
tokao escribió:Espero que metan mas ajustes de camaras ya que la televisión seme hace demasiado cerca con el zoom en 0

Prueba cámara Cooperativa Altura 20 Zoom 0
Traceur escribió:Parece que han arreglado lo del sprint.

Pues explícanos cómo. No ha habido ningún parche hoy.
Aún no está el parche?? Yo hasta la noche no puedo jugar hoy
Parotet escribió:
Traceur escribió:Parece que han arreglado lo del sprint.

Pues explícanos cómo. No ha habido ningún parche hoy.

Llevo dias sin jugar, he jugado un partido y no me ha ocurrido. Sino hubo parche recientemente habra sido un unicornio.
Hasta donde sé hay unos Live Tuning Updates que no necesitan de parche.
Chelin79 escribió:Hasta donde sé hay unos Live Tuning Updates que no necesitan de parche.

Exacto, desde el año pasado, y también hace unos días pusieron un mensaje en este fc25 al respecto.
Chelin79 escribió:Hasta donde sé hay unos Live Tuning Updates que no necesitan de parche.

Si , pero no han puesto ninguno desde la semana y nadie ha dicho nada .
3117 respuestas