Traceur escribió:Me he ido metiendo con el tema de las tacticas y esta mucho mas currado de lo que parece en un principio. Es una gozada como varian las colocaciones de los jugadores le da muchisimo realismo. Es una cosa que le da muchisimo en cuanto a simulacion, nadie diria durante estos años que ea sports sacaria algo asi.
De momento jugando en simulacion pero con un par de toques menos de velocidad he encontrado el punto.
Respecto a lo que dicen por ahi de las entradas y tal, yo no toco como juegan los equipos y lo tengo en tactico, y se nota bastante diferencia de como te juegan los ewuipos. Nose si es una flipada mia pero en la premier lo noto mas. Hay equipos que te juegan a la contra, equipos que te tiran mucho de fuera, que llegan rapido. Equipos que tocan, y equipos que te muelen a faltas. Por eso no creo que sea necesario tocar el tema de las faltas. Hoy no recuerdo que equipo fue me dio leña a saco.
Esa aleatoriedad con el estilo de juego y las tacticas no lo he visto en otros juegos, ni en Pes ni de lejos. No creo que ningun pes se acerque a este fifa.
Los bugs los van arreglando de momento asique…
Lo de las tácticas está muy bien , pero no entiendo que quiten cosas , lo de mover los jugadores a tu antojo , puedo entenderlo , pero porque me quitas que pueda mandar a los centrales arriba cuando voy perdiendo en los últimos minutos ?
No he sido capaz que vayan para arriba como delanteros .
Los porteros , tampoco suben al final cuando vas perdiendo , algunas veces los de la CPU si , pero no siempre , no se que influye que suban o no .
Lo de los centrales en los córners de ataque , está bien , pero porque no me lo pones también en defensa ?
La mayoría de veces mi central defendiendo el palo !
Tengo que cogerlo para llevarlo donde están todos .
Normalmente y ahora ya no tanto ,en los palos se ponen los laterales .
El otro día un central de la CPU en un córner en el borde del área , en los córners que defiendo , se queda un jugador arriba ( tampoco se puede configurar como antes y no se quedan siempre ) pues alguna vez se queda el Mc , otras el lateral , otras el extremo ..
O sea .. un desbarajuste curioso que no tiene ni pies ni cabeza y lo peor de todo es que no lo puedes configurar tú .