› Foros › PlayStation 5 › Juegos
david_sanfer escribió:El modo simulación me encanta pero tienen que parchear lo de que los jugadores no corran. Es un bug claramente, solo pasa al defender y con algunos jugadores. Es muy molesto. Otra cosa que deberían de parchear es la táctica estandar que hace que la CPU prácticamente renuncie a pisar el área contraria. Pero yo dudo de que arreglen ninguna de las dos.
Traceur escribió:david_sanfer escribió:El modo simulación me encanta pero tienen que parchear lo de que los jugadores no corran. Es un bug claramente, solo pasa al defender y con algunos jugadores. Es muy molesto. Otra cosa que deberían de parchear es la táctica estandar que hace que la CPU prácticamente renuncie a pisar el área contraria. Pero yo dudo de que arreglen ninguna de las dos.
Yo ya no se si es un bug o es una cosa que hacen ellos a proposito para que las posesiones en ataque sean mas largas o añadir realismo, pero es desesperante.
kakashihatake78 escribió:david_sanfer escribió:El modo simulación me encanta pero tienen que parchear lo de que los jugadores no corran. Es un bug claramente, solo pasa al defender y con algunos jugadores. Es muy molesto. Otra cosa que deberían de parchear es la táctica estandar que hace que la CPU prácticamente renuncie a pisar el área contraria. Pero yo dudo de que arreglen ninguna de las dos.Traceur escribió:david_sanfer escribió:El modo simulación me encanta pero tienen que parchear lo de que los jugadores no corran. Es un bug claramente, solo pasa al defender y con algunos jugadores. Es muy molesto. Otra cosa que deberían de parchear es la táctica estandar que hace que la CPU prácticamente renuncie a pisar el área contraria. Pero yo dudo de que arreglen ninguna de las dos.
Yo ya no se si es un bug o es una cosa que hacen ellos a proposito para que las posesiones en ataque sean mas largas o añadir realismo, pero es desesperante.
Lo de que los jugadores no corran os referís a lo que comenté hace tiempo de que por más que le des al sprint se quedan trotando?
Si es eso (que yo también lo notaba) con poner la velocidad a más de 40 se arregla. Podríais copiar todos los sliders de simulación si os gustan, salvo ese concreto cambiarlo en Personalizada. Es que en realidad es el único fallo que le veo a los sliders de Simulación.
Está la leyenda urbana de que dicho modo simulación es "algo más" que los sliders que se ven puestos (y bloqueados) pero yo creo que no, y aunque fuera así compensa dejarlo al gusto todo.
Saludos!
kakashihatake78 escribió:david_sanfer escribió:El modo simulación me encanta pero tienen que parchear lo de que los jugadores no corran. Es un bug claramente, solo pasa al defender y con algunos jugadores. Es muy molesto. Otra cosa que deberían de parchear es la táctica estandar que hace que la CPU prácticamente renuncie a pisar el área contraria. Pero yo dudo de que arreglen ninguna de las dos.Traceur escribió:david_sanfer escribió:El modo simulación me encanta pero tienen que parchear lo de que los jugadores no corran. Es un bug claramente, solo pasa al defender y con algunos jugadores. Es muy molesto. Otra cosa que deberían de parchear es la táctica estandar que hace que la CPU prácticamente renuncie a pisar el área contraria. Pero yo dudo de que arreglen ninguna de las dos.
Lo de que los jugadores no corran os referís a lo que comenté hace tiempo de que por más que le des al sprint se quedan trotando?
Si es eso (que yo también lo notaba) con poner la velocidad a más de 40 se arregla. Podríais copiar todos los sliders de simulación si os gustan, salvo ese concreto cambiarlo en Personalizada. Es que en realidad es el único fallo que le veo a los sliders de Simulación.
Está la leyenda urbana de que dicho modo simulación es "algo más" que los sliders que se ven puestos (y bloqueados) pero yo creo que no, y aunque fuera así compensa dejarlo al gusto todo.
Saludos!
capellista escribió:@kakashihatake78 @david_sanfer
Efectivamente, el problema de los jugadores que defienden trotando y no corren como debieran se soluciona tocando sliders. He subido a 41 la velocidad y la aceleración la he puesto en 51 y arreglado. Para compensar el aumento de ritmo en el partido, he bajado aún más la velocidad de pase, la he dejado en 23 y oye, ni tan mal, muy jugable y nada alejado del realismo. Para evitar que algunas pases rasos a un compañerpo alejado, se queden cortos uso mucho el R1 + X y genial, adquieren potencia y evito intercepciones del contrario.
Otro tema, lo de jugar a 20 minutos por periodo, 40 en total, también lo he probado muicho estos días, y es perfectamente asumible con lols sliders apropiados. He tenido marcadores bajos, incluso con equipos top y también con mayor número de goles, por supuesto.
He estado, como siempre, atento a las estadísticas y es muy curioso un dato jugando a 20 minutos por tiempo, y es que la cantidad total de pases se asemeja mucho a la realidad que de media suele rondar entre 300 y 400 pases por partido, lo cual me ha dejado muy satisfecho .
Eso sí, es complicadísimo que el número total de disparos, no duplique o incluso más aún, la media habitual en partidos reales, pero subiendo a tope el fallo en los disparos, se compensa y salen porcentajes de tiros entre palos entre 30 y 45% generalmente, lo cual hace que no se desmadre el número de goles, incluso dejando la velocidad de tiro en 50 y la habilidad del portero también en 50.
El asunto de faltas, sigue por desgracia muy lejos de la realidad, no así el número de corners, y fueras de juego que esos dos apartados sí que se parecen a lo que se ve en los campos reales.
Otra aspecto que es muy importante para jugar a 20 minutos por tiempo es el posicionamiento de líneas para que los equipos achiquen espacios y los ,MCD ayuden mucho a los centrales cuando el equipo pierde la posesión del balón.
Estoy disfrutando como nunca, por fin EA se ha portado como debe. Corto me quedé estos años atrás dando palos a esta compañía , pues era evidente que el margen de mejora era muy grande y se estaban tocando los cojones al programar para el offline. Este año me rindo a la evidencia de un gran juego.
Si al año que viene vuelven a liarla, y a las andadas, no tendré `problema en sobrevivir jugando al actual juego porque colma todas mis expectativas.
capellista escribió:@kakashihatake78
En cuánto tienes los sliders de velocidad de creación, regates, pases al primer toque y frecuencia de disparos?
Y el slider de marcaje, tanto de la CPU como del usuario?
kakashihatake78 escribió:capellista escribió:@kakashihatake78 @david_sanfer
Efectivamente, el problema de los jugadores que defienden trotando y no corren como debieran se soluciona tocando sliders. He subido a 41 la velocidad y la aceleración la he puesto en 51 y arreglado. Para compensar el aumento de ritmo en el partido, he bajado aún más la velocidad de pase, la he dejado en 23 y oye, ni tan mal, muy jugable y nada alejado del realismo. Para evitar que algunas pases rasos a un compañerpo alejado, se queden cortos uso mucho el R1 + X y genial, adquieren potencia y evito intercepciones del contrario.
Otro tema, lo de jugar a 20 minutos por periodo, 40 en total, también lo he probado muicho estos días, y es perfectamente asumible con lols sliders apropiados. He tenido marcadores bajos, incluso con equipos top y también con mayor número de goles, por supuesto.
He estado, como siempre, atento a las estadísticas y es muy curioso un dato jugando a 20 minutos por tiempo, y es que la cantidad total de pases se asemeja mucho a la realidad que de media suele rondar entre 300 y 400 pases por partido, lo cual me ha dejado muy satisfecho .
Eso sí, es complicadísimo que el número total de disparos, no duplique o incluso más aún, la media habitual en partidos reales, pero subiendo a tope el fallo en los disparos, se compensa y salen porcentajes de tiros entre palos entre 30 y 45% generalmente, lo cual hace que no se desmadre el número de goles, incluso dejando la velocidad de tiro en 50 y la habilidad del portero también en 50.
El asunto de faltas, sigue por desgracia muy lejos de la realidad, no así el número de corners, y fueras de juego que esos dos apartados sí que se parecen a lo que se ve en los campos reales.
Otra aspecto que es muy importante para jugar a 20 minutos por tiempo es el posicionamiento de líneas para que los equipos achiquen espacios y los ,MCD ayuden mucho a los centrales cuando el equipo pierde la posesión del balón.
Estoy disfrutando como nunca, por fin EA se ha portado como debe. Corto me quedé estos años atrás dando palos a esta compañía , pues era evidente que el margen de mejora era muy grande y se estaban tocando los cojones al programar para el offline. Este año me rindo a la evidencia de un gran juego.
Si al año que viene vuelven a liarla, y a las andadas, no tendré `problema en sobrevivir jugando al actual juego porque colma todas mis expectativas.
Para intentar que no hayan muchos disparos puedes probar también bajar el slider de CPU de velocidad creación y el de frecuencia de disparos.
Y para ti mismo, subiendo el marcaje de la CPU, subiendo el error de pase, y como comentas el de distancia líneas es fundamental, así como el de velocidad de pase...etc
Yo también tengo esa sensación de juegazo, que pese a no ser perfecto, colma de sobra nuestras expectativas y posiblemente sea una entrega recordada y jugada en la posteridad. Ojalá que no y sigan mejorando la saga en esta línea, siendo este fc25 el principio de una era, tengo fe en que todo esté rollo del modo simulación, nuevos sliders,... cómo ha dado mucho que hablar seguirán teniéndonos en cuenta en el futuro.
@Traceur
Es que hay algunas sliders que afectan poco, y otros que afectan demasiado (como los de aceleración y velocidad), y casi que parece que estén bugueados porque pueden romper el gameplay, pero ten en cuenta que subir el de velocidad no va a hacer que aumente mucho el ritmo del partido porque solo afecta a la velocidad punta de los futbolistas. Para que el tempo no se vaya de madre puedes compensar por otros lados, como con la velocidad de pase baja, error primer toque alto,...etc
Pero bueno, es una saga en con tendencia a ser rapidita y dinámica, mucho no se puede hacer al respecto.
kakashihatake78 escribió:capellista escribió:@kakashihatake78
En cuánto tienes los sliders de velocidad de creación, regates, pases al primer toque y frecuencia de disparos?
Y el slider de marcaje, tanto de la CPU como del usuario?
Ahora estoy así. Por orden que mencionas: 45, 40, 40, 55 y marcaje 70-70.
Voy probando eh, igual mañana toco alguna cosita.
Leyenda, 10min parte.
Juan_Pablo escribió:Hola amigos!! Tengo unas dudas con un par de sliders:
El tema del Marcaje, si lo pongo elevado esto haría que no exista tiempo para que los jugadores piensen las jugadas? Es decir, apenas recibo el balón ya caerían a marcarme intensamente?
Lo de Posicionamiento de defensa alta, es decir, mi bloque defensivo estaría muy adelantada? No atrás resguardando?
Veo también que el Ancho de defensa lo ponen más angosto, eso no hace ver el partido sin mucho espacio para crear jugadas?
Su ayuda con esa explicación.
Saludos!!
capellista escribió:Mola mucho la mascota de la Juve, mira que yo soy hater de las moderneces del fútbol, pero es un puntazo ver que las han implementado en varios clubes.
Alguien tiene la lista de mascotas que aparecen en el juego?
REYZIDANE escribió:capellista escribió:Mola mucho la mascota de la Juve, mira que yo soy hater de las moderneces del fútbol, pero es un puntazo ver que las han implementado en varios clubes.
Alguien tiene la lista de mascotas que aparecen en el juego?
City, tottenham, chelsea, Liverpool ,Juve, Dortmund , Psg , Ajax y Benfica .
--ALF-- escribió:Yo sigo sin conseguir colgar balones a madia altura mara volea , o me salen altos o rasos , pero a media altura imposible, como se hace? antes era dos veces al circulo.
popidc escribió:--ALF-- escribió:Yo sigo sin conseguir colgar balones a madia altura mara volea , o me salen altos o rasos , pero a media altura imposible, como se hace? antes era dos veces al circulo.
L1-R1-centro si corres con R2
Saludos!
david_sanfer escribió:Acabo de jugar contra otro equipo que usa la táctica estándar (Atlanta united) en dificultad definitiva y no ha realizado ni un solo tiro en todo el partido. Esto me parece que es urgente que lo arreglen (no sé si en los foros guiris se habla de esto) porque es que encima hay un montón de equipos que usan esta táctica. Vamos es que llevo 3 partidos seguidos contra rivales que la usan y me habrán tirado 5 tiros entre los 3 partidos. Eso sí, un 60% de posesión y 90 y pico de precisión de pases todos para hacer el inútil.
david_sanfer escribió:@kakashihatake78 en esos 3 partidos que menciono he jugado 2 en leyenda y el de Atlanta en definitiva, uno en táctica y dos en dinámica.
david_sanfer escribió:@kakashihatake78 en esos 3 partidos que menciono he jugado 2 en leyenda y el de Atlanta en definitiva, uno en táctica y dos en dinámica.
salchikeko escribió:Necesito ayuda.
Estoy jugando una liga en modo torneo y solo me deja modificar tácticas con cruceta y demás cuando juego como local.
Alguien me lo puede explicar?
david_sanfer escribió:Acabo de jugar contra otro equipo que usa la táctica estándar (Atlanta united) en dificultad definitiva y no ha realizado ni un solo tiro en todo el partido. Esto me parece que es urgente que lo arreglen (no sé si en los foros guiris se habla de esto) porque es que encima hay un montón de equipos que usan esta táctica. Vamos es que llevo 3 partidos seguidos contra rivales que la usan y me habrán tirado 5 tiros entre los 3 partidos. Eso sí, un 60% de posesión y 90 y pico de precisión de pases todos para hacer el inútil.
salchikeko escribió:salchikeko escribió:Necesito ayuda.
Estoy jugando una liga en modo torneo y solo me deja modificar tácticas con cruceta y demás cuando juego como local.
Alguien me lo puede explicar?
No sé si nadie sabe a qué me refiero o nadie quiere ayudar.
Cuando juego como local,me permite hacer modificaciones con cruceta y seguir las recomendaciones para hacer cambios tácticos o incluso en los córners para elegir si balón a frontal,primer palo,etc.Sin embargo,al jugar como visitante,todas estas opciones desaparecen.
Agradecería vuestra ayuda porque llevaba tiempo sin disfrutar fifa y leyendo vuestros comentarios me volví a animar este año y este detalle me está lastrando una experiencia que en lo jugable me está sorprendiendo para bien.
Holandes_Errante escribió:Llevo con el juego una semana. Temporada entera hecha en la tercera inglesa jugando todos los partidos y en simulación y es lentísimo al no poder más.
No me gusta nada el tema tácticas este año. El año pasado se podía poner y al menos era más eficaz que los jugadores se quedasen siempre arriba o tirasen desmarques, este año por mucho que tocó nada y me costaba la misma vida marcar goles.
He tocado lo de la velocidad que decíais y he subido el parámetro de las carreras de los jugadores y parece que algo mejor aunque seguiré probando
facumza007 escribió:Holandes_Errante escribió:Llevo con el juego una semana. Temporada entera hecha en la tercera inglesa jugando todos los partidos y en simulación y es lentísimo al no poder más.
No me gusta nada el tema tácticas este año. El año pasado se podía poner y al menos era más eficaz que los jugadores se quedasen siempre arriba o tirasen desmarques, este año por mucho que tocó nada y me costaba la misma vida marcar goles.
He tocado lo de la velocidad que decíais y he subido el parámetro de las carreras de los jugadores y parece que algo mejor aunque seguiré probando
Si lo encuentras lento es por qué lo tuyo es la jungla online
Holandes_Errante escribió:Llevo con el juego una semana. Temporada entera hecha en la tercera inglesa jugando todos los partidos y en simulación y es lentísimo al no poder más.
Holandes_Errante escribió:@AStroud pues nada, si voy a tener hasta que dar explicaciones de como cojones me gusta jugar. Si me gusta jugar con extremos quiero que estos se queden arriba y tiren desmarques. Lo normal vaya, pero con las tácticas nuevas no se puede, pues me quejo.
Que tenga tíos con 80 y pico en velocidad que por mucho que apriete para correr no se vayan ni de ellos mismos pues me quejo también porque está mal. Tan mal que en esta misma pagina y en la anterior hay gente quejándose de ello y dando soluciones como dejar todos los sliders del modo simulación tal y como están y aumentar un poco los de velocidad que es lo que he hecho y ahora es estupendo.
@REYZIDANE gracias por la única respuesta que no viene a decirme cómo cojones tengo que jugar a este juego. Se nota que es alguien que además ha jugado en esa división. Juego con el Cambridge y son más malos que su madre. La temporada se me ha hecho larguísima aunque he conseguido ascender, pero vaya rachita de partidos malísimos que no conseguía dar 3 pases y me metían 4.
Yo intento jugar realista y no fichar a fueras de serie para esas divisiones, intento subir el nivel del equipo de forma escalada, pero aún así aunque fichará gente con buenas estadísticas en velocidad fuese delantero o defensa no se iban de nadie y ellos no alcanzan a nadie tampoco, pero buenos que de esto ha adolecido otras versiones. Tocando un poco el slider va de lujo, seguiré ajustando esos valores para dejarlo mejor, es lo único que me falla en esta edición.