EA FC 25 - Primer trailer: 17 de julio

david_sanfer escribió:El modo simulación me encanta pero tienen que parchear lo de que los jugadores no corran. Es un bug claramente, solo pasa al defender y con algunos jugadores. Es muy molesto. Otra cosa que deberían de parchear es la táctica estandar que hace que la CPU prácticamente renuncie a pisar el área contraria. Pero yo dudo de que arreglen ninguna de las dos.


Traceur escribió:
david_sanfer escribió:El modo simulación me encanta pero tienen que parchear lo de que los jugadores no corran. Es un bug claramente, solo pasa al defender y con algunos jugadores. Es muy molesto. Otra cosa que deberían de parchear es la táctica estandar que hace que la CPU prácticamente renuncie a pisar el área contraria. Pero yo dudo de que arreglen ninguna de las dos.



Yo ya no se si es un bug o es una cosa que hacen ellos a proposito para que las posesiones en ataque sean mas largas o añadir realismo, pero es desesperante.


Lo de que los jugadores no corran os referís a lo que comenté hace tiempo de que por más que le des al sprint se quedan trotando?
Si es eso (que yo también lo notaba) con poner la velocidad a más de 40 se arregla. Podríais copiar todos los sliders de simulación si os gustan, salvo ese concreto cambiarlo en Personalizada. Es que en realidad es el único fallo que le veo a los sliders de Simulación.

Está la leyenda urbana de que dicho modo simulación es "algo más" que los sliders que se ven puestos (y bloqueados) pero yo creo que no, y aunque fuera así compensa dejarlo al gusto todo.

Saludos!
kakashihatake78 escribió:
david_sanfer escribió:El modo simulación me encanta pero tienen que parchear lo de que los jugadores no corran. Es un bug claramente, solo pasa al defender y con algunos jugadores. Es muy molesto. Otra cosa que deberían de parchear es la táctica estandar que hace que la CPU prácticamente renuncie a pisar el área contraria. Pero yo dudo de que arreglen ninguna de las dos.


Traceur escribió:
david_sanfer escribió:El modo simulación me encanta pero tienen que parchear lo de que los jugadores no corran. Es un bug claramente, solo pasa al defender y con algunos jugadores. Es muy molesto. Otra cosa que deberían de parchear es la táctica estandar que hace que la CPU prácticamente renuncie a pisar el área contraria. Pero yo dudo de que arreglen ninguna de las dos.



Yo ya no se si es un bug o es una cosa que hacen ellos a proposito para que las posesiones en ataque sean mas largas o añadir realismo, pero es desesperante.


Lo de que los jugadores no corran os referís a lo que comenté hace tiempo de que por más que le des al sprint se quedan trotando?
Si es eso (que yo también lo notaba) con poner la velocidad a más de 40 se arregla. Podríais copiar todos los sliders de simulación si os gustan, salvo ese concreto cambiarlo en Personalizada. Es que en realidad es el único fallo que le veo a los sliders de Simulación.

Está la leyenda urbana de que dicho modo simulación es "algo más" que los sliders que se ven puestos (y bloqueados) pero yo creo que no, y aunque fuera así compensa dejarlo al gusto todo.

Saludos!


Lo probaré, lo que sí me dio la sensación la otra vez es que en la dificultad definitiva no funcionaban los sliders personalizados, porque le puse a la de CPU 99 de fallo en pase y tiro y 1 en velocidad de pase y seguía jugando igual que por defecto.
Necesito ayuda.
Estoy jugando una liga en modo torneo y solo me deja modificar tácticas con cruceta y demás cuando juego como local.
Alguien me lo puede explicar?
@kakashihatake78 @david_sanfer

Efectivamente, el problema de los jugadores que defienden trotando y no corren como debieran se soluciona tocando sliders. He subido a 41 la velocidad y la aceleración la he puesto en 51 y arreglado. Para compensar el aumento de ritmo en el partido, he bajado aún más la velocidad de pase, la he dejado en 23 y oye, ni tan mal, muy jugable y nada alejado del realismo. Para evitar que algunas pases rasos a un compañerpo alejado, se queden cortos uso mucho el R1 + X y genial, adquieren potencia y evito intercepciones del contrario.

Otro tema, lo de jugar a 20 minutos por periodo, 40 en total, también lo he probado muicho estos días, y es perfectamente asumible con lols sliders apropiados. He tenido marcadores bajos, incluso con equipos top y también con mayor número de goles, por supuesto.
He estado, como siempre, atento a las estadísticas y es muy curioso un dato jugando a 20 minutos por tiempo, y es que la cantidad total de pases se asemeja mucho a la realidad que de media suele rondar entre 300 y 400 pases por partido, lo cual me ha dejado muy satisfecho [amor] .
Eso sí, es complicadísimo que el número total de disparos, no duplique o incluso más aún, la media habitual en partidos reales, pero subiendo a tope el fallo en los disparos, se compensa y salen porcentajes de tiros entre palos entre 30 y 45% generalmente, lo cual hace que no se desmadre el número de goles, incluso dejando la velocidad de tiro en 50 y la habilidad del portero también en 50.
El asunto de faltas, sigue por desgracia muy lejos de la realidad, no así el número de corners, y fueras de juego que esos dos apartados sí que se parecen a lo que se ve en los campos reales.

Otra aspecto que es muy importante para jugar a 20 minutos por tiempo es el posicionamiento de líneas para que los equipos achiquen espacios y los ,MCD ayuden mucho a los centrales cuando el equipo pierde la posesión del balón.

Estoy disfrutando como nunca, por fin EA se ha portado como debe. Corto me quedé estos años atrás dando palos a esta compañía , pues era evidente que el margen de mejora era muy grande y se estaban tocando los cojones al programar para el offline. Este año me rindo a la evidencia de un gran juego.
Si al año que viene vuelven a liarla, y a las andadas, no tendré `problema en sobrevivir jugando al actual juego porque colma todas mis expectativas. [fies]
kakashihatake78 escribió:
david_sanfer escribió:El modo simulación me encanta pero tienen que parchear lo de que los jugadores no corran. Es un bug claramente, solo pasa al defender y con algunos jugadores. Es muy molesto. Otra cosa que deberían de parchear es la táctica estandar que hace que la CPU prácticamente renuncie a pisar el área contraria. Pero yo dudo de que arreglen ninguna de las dos.


Traceur escribió:
david_sanfer escribió:El modo simulación me encanta pero tienen que parchear lo de que los jugadores no corran. Es un bug claramente, solo pasa al defender y con algunos jugadores. Es muy molesto. Otra cosa que deberían de parchear es la táctica estandar que hace que la CPU prácticamente renuncie a pisar el área contraria. Pero yo dudo de que arreglen ninguna de las dos.



Yo ya no se si es un bug o es una cosa que hacen ellos a proposito para que las posesiones en ataque sean mas largas o añadir realismo, pero es desesperante.


Lo de que los jugadores no corran os referís a lo que comenté hace tiempo de que por más que le des al sprint se quedan trotando?
Si es eso (que yo también lo notaba) con poner la velocidad a más de 40 se arregla. Podríais copiar todos los sliders de simulación si os gustan, salvo ese concreto cambiarlo en Personalizada. Es que en realidad es el único fallo que le veo a los sliders de Simulación.

Está la leyenda urbana de que dicho modo simulación es "algo más" que los sliders que se ven puestos (y bloqueados) pero yo creo que no, y aunque fuera así compensa dejarlo al gusto todo.

Saludos!


Pues no entiendo porque debe de ocurrir eso por bajar la velocidad, a lo mejor lo arreglan algun dia. Y es que ya la baje a 28 porque 32 de simulacion despues de la primera actualizacion se me va muy rapido para mi gusto.
capellista escribió:@kakashihatake78 @david_sanfer

Efectivamente, el problema de los jugadores que defienden trotando y no corren como debieran se soluciona tocando sliders. He subido a 41 la velocidad y la aceleración la he puesto en 51 y arreglado. Para compensar el aumento de ritmo en el partido, he bajado aún más la velocidad de pase, la he dejado en 23 y oye, ni tan mal, muy jugable y nada alejado del realismo. Para evitar que algunas pases rasos a un compañerpo alejado, se queden cortos uso mucho el R1 + X y genial, adquieren potencia y evito intercepciones del contrario.

Otro tema, lo de jugar a 20 minutos por periodo, 40 en total, también lo he probado muicho estos días, y es perfectamente asumible con lols sliders apropiados. He tenido marcadores bajos, incluso con equipos top y también con mayor número de goles, por supuesto.
He estado, como siempre, atento a las estadísticas y es muy curioso un dato jugando a 20 minutos por tiempo, y es que la cantidad total de pases se asemeja mucho a la realidad que de media suele rondar entre 300 y 400 pases por partido, lo cual me ha dejado muy satisfecho [amor] .
Eso sí, es complicadísimo que el número total de disparos, no duplique o incluso más aún, la media habitual en partidos reales, pero subiendo a tope el fallo en los disparos, se compensa y salen porcentajes de tiros entre palos entre 30 y 45% generalmente, lo cual hace que no se desmadre el número de goles, incluso dejando la velocidad de tiro en 50 y la habilidad del portero también en 50.
El asunto de faltas, sigue por desgracia muy lejos de la realidad, no así el número de corners, y fueras de juego que esos dos apartados sí que se parecen a lo que se ve en los campos reales.

Otra aspecto que es muy importante para jugar a 20 minutos por tiempo es el posicionamiento de líneas para que los equipos achiquen espacios y los ,MCD ayuden mucho a los centrales cuando el equipo pierde la posesión del balón.

Estoy disfrutando como nunca, por fin EA se ha portado como debe. Corto me quedé estos años atrás dando palos a esta compañía , pues era evidente que el margen de mejora era muy grande y se estaban tocando los cojones al programar para el offline. Este año me rindo a la evidencia de un gran juego.
Si al año que viene vuelven a liarla, y a las andadas, no tendré `problema en sobrevivir jugando al actual juego porque colma todas mis expectativas. [fies]


Para intentar que no hayan muchos disparos puedes probar también bajar el slider de CPU de velocidad creación y el de frecuencia de disparos.
Y para ti mismo, subiendo el marcaje de la CPU, subiendo el error de pase, y como comentas el de distancia líneas es fundamental, así como el de velocidad de pase...etc

Yo también tengo esa sensación de juegazo, que pese a no ser perfecto, colma de sobra nuestras expectativas y posiblemente sea una entrega recordada y jugada en la posteridad. Ojalá que no y sigan mejorando la saga en esta línea, siendo este fc25 el principio de una era, tengo fe en que todo esté rollo del modo simulación, nuevos sliders,... cómo ha dado mucho que hablar seguirán teniéndonos en cuenta en el futuro.

@Traceur
Es que hay algunas sliders que afectan poco, y otros que afectan demasiado (como los de aceleración y velocidad), y casi que parece que estén bugueados porque pueden romper el gameplay, pero ten en cuenta que subir el de velocidad no va a hacer que aumente mucho el ritmo del partido porque solo afecta a la velocidad punta de los futbolistas. Para que el tempo no se vaya de madre puedes compensar por otros lados, como con la velocidad de pase baja, error primer toque alto,...etc
Pero bueno, es una saga en con tendencia a ser rapidita y dinámica, mucho no se puede hacer al respecto. [+risas]
@kakashihatake78
En cuánto tienes los sliders de velocidad de creación, regates, pases al primer toque y frecuencia de disparos?
Y el slider de marcaje, tanto de la CPU como del usuario?
Yo uso los sliders de capellista con algún pequeño retoque y la verdad que me lo paso genial... Juego a 8 minutos por parte pq 20 minutos por parte me parece salvajada y no tengo tiempo jajajajs
capellista escribió:@kakashihatake78
En cuánto tienes los sliders de velocidad de creación, regates, pases al primer toque y frecuencia de disparos?
Y el slider de marcaje, tanto de la CPU como del usuario?


Ahora estoy así. Por orden que mencionas: 45, 40, 40, 55 y marcaje 70-70.
Voy probando eh, igual mañana toco alguna cosita.
Leyenda, 10min parte.
kakashihatake78 escribió:
capellista escribió:@kakashihatake78 @david_sanfer

Efectivamente, el problema de los jugadores que defienden trotando y no corren como debieran se soluciona tocando sliders. He subido a 41 la velocidad y la aceleración la he puesto en 51 y arreglado. Para compensar el aumento de ritmo en el partido, he bajado aún más la velocidad de pase, la he dejado en 23 y oye, ni tan mal, muy jugable y nada alejado del realismo. Para evitar que algunas pases rasos a un compañerpo alejado, se queden cortos uso mucho el R1 + X y genial, adquieren potencia y evito intercepciones del contrario.

Otro tema, lo de jugar a 20 minutos por periodo, 40 en total, también lo he probado muicho estos días, y es perfectamente asumible con lols sliders apropiados. He tenido marcadores bajos, incluso con equipos top y también con mayor número de goles, por supuesto.
He estado, como siempre, atento a las estadísticas y es muy curioso un dato jugando a 20 minutos por tiempo, y es que la cantidad total de pases se asemeja mucho a la realidad que de media suele rondar entre 300 y 400 pases por partido, lo cual me ha dejado muy satisfecho [amor] .
Eso sí, es complicadísimo que el número total de disparos, no duplique o incluso más aún, la media habitual en partidos reales, pero subiendo a tope el fallo en los disparos, se compensa y salen porcentajes de tiros entre palos entre 30 y 45% generalmente, lo cual hace que no se desmadre el número de goles, incluso dejando la velocidad de tiro en 50 y la habilidad del portero también en 50.
El asunto de faltas, sigue por desgracia muy lejos de la realidad, no así el número de corners, y fueras de juego que esos dos apartados sí que se parecen a lo que se ve en los campos reales.

Otra aspecto que es muy importante para jugar a 20 minutos por tiempo es el posicionamiento de líneas para que los equipos achiquen espacios y los ,MCD ayuden mucho a los centrales cuando el equipo pierde la posesión del balón.

Estoy disfrutando como nunca, por fin EA se ha portado como debe. Corto me quedé estos años atrás dando palos a esta compañía , pues era evidente que el margen de mejora era muy grande y se estaban tocando los cojones al programar para el offline. Este año me rindo a la evidencia de un gran juego.
Si al año que viene vuelven a liarla, y a las andadas, no tendré `problema en sobrevivir jugando al actual juego porque colma todas mis expectativas. [fies]


Para intentar que no hayan muchos disparos puedes probar también bajar el slider de CPU de velocidad creación y el de frecuencia de disparos.
Y para ti mismo, subiendo el marcaje de la CPU, subiendo el error de pase, y como comentas el de distancia líneas es fundamental, así como el de velocidad de pase...etc

Yo también tengo esa sensación de juegazo, que pese a no ser perfecto, colma de sobra nuestras expectativas y posiblemente sea una entrega recordada y jugada en la posteridad. Ojalá que no y sigan mejorando la saga en esta línea, siendo este fc25 el principio de una era, tengo fe en que todo esté rollo del modo simulación, nuevos sliders,... cómo ha dado mucho que hablar seguirán teniéndonos en cuenta en el futuro.

@Traceur
Es que hay algunas sliders que afectan poco, y otros que afectan demasiado (como los de aceleración y velocidad), y casi que parece que estén bugueados porque pueden romper el gameplay, pero ten en cuenta que subir el de velocidad no va a hacer que aumente mucho el ritmo del partido porque solo afecta a la velocidad punta de los futbolistas. Para que el tempo no se vaya de madre puedes compensar por otros lados, como con la velocidad de pase baja, error primer toque alto,...etc
Pero bueno, es una saga en con tendencia a ser rapidita y dinámica, mucho no se puede hacer al respecto. [+risas]


Al final lo He dejado en simulacion normal y lo corrige algo.
Hola amigos!! Tengo unas dudas con un par de sliders:

El tema del Marcaje, si lo pongo elevado esto haría que no exista tiempo para que los jugadores piensen las jugadas? Es decir, apenas recibo el balón ya caerían a marcarme intensamente?

Lo de Posicionamiento de defensa alta, es decir, mi bloque defensivo estaría muy adelantada? No atrás resguardando?

Veo también que el Ancho de defensa lo ponen más angosto, eso no hace ver el partido sin mucho espacio para crear jugadas?

Su ayuda con esa explicación.

Saludos!!
kakashihatake78 escribió:
capellista escribió:@kakashihatake78
En cuánto tienes los sliders de velocidad de creación, regates, pases al primer toque y frecuencia de disparos?
Y el slider de marcaje, tanto de la CPU como del usuario?


Ahora estoy así. Por orden que mencionas: 45, 40, 40, 55 y marcaje 70-70.
Voy probando eh, igual mañana toco alguna cosita.
Leyenda, 10min parte.

No difieren mucho de los míos, salvo el marcaje, que lo tengo mucho más bajo de 70 porque en mi opinión, persiguen demasiado al que conduce el balón y pierden sus posiciones defensivas, lo que hace que se desordenen las líneas. También, tengo más elevada la frecuencia de disparos porque me mola que los rivales la rompan desde posiciones alejadas. Esos fifas, especialmente el 21. en el que no tiraban desde fuera del área y te marcaban gol desde 5 metros, me dejaron traumatizado... XD
Juan_Pablo escribió:Hola amigos!! Tengo unas dudas con un par de sliders:

El tema del Marcaje, si lo pongo elevado esto haría que no exista tiempo para que los jugadores piensen las jugadas? Es decir, apenas recibo el balón ya caerían a marcarme intensamente?

Lo de Posicionamiento de defensa alta, es decir, mi bloque defensivo estaría muy adelantada? No atrás resguardando?

Veo también que el Ancho de defensa lo ponen más angosto, eso no hace ver el partido sin mucho espacio para crear jugadas?

Su ayuda con esa explicación.

Saludos!!


Sobre el marcaje, sí, esa es la idea.

Sobre los sliders de posicionamiento hay que tener en cuenta que son ajustes generales. Por ejemplo aunque la pongas muy adelantada los equipos con bloque bajo seguirán siendo así, pero no tanto.

Luego, el tema de distancia de líneas, anchura,... sí, a veces solemos juntarlas para que sea más complicado pasar líneas, tener ocasiones y tal; pero al final cada uno tiene que encontrar su propio equilibrio.
Mola mucho la mascota de la Juve, mira que yo soy hater de las moderneces del fútbol, pero es un puntazo ver que las han implementado en varios clubes.
Alguien tiene la lista de mascotas que aparecen en el juego?
XD
capellista escribió:Mola mucho la mascota de la Juve, mira que yo soy hater de las moderneces del fútbol, pero es un puntazo ver que las han implementado en varios clubes.
Alguien tiene la lista de mascotas que aparecen en el juego?
XD

City, tottenham, chelsea, Liverpool ,Juve, Dortmund , Psg , Ajax y Benfica .
REYZIDANE escribió:
capellista escribió:Mola mucho la mascota de la Juve, mira que yo soy hater de las moderneces del fútbol, pero es un puntazo ver que las han implementado en varios clubes.
Alguien tiene la lista de mascotas que aparecen en el juego?
XD

City, tottenham, chelsea, Liverpool ,Juve, Dortmund , Psg , Ajax y Benfica .

Gracias.
Yo sigo sin conseguir colgar balones a madia altura mara volea , o me salen altos o rasos , pero a media altura imposible, como se hace? antes era dos veces al circulo.
--ALF-- escribió:Yo sigo sin conseguir colgar balones a madia altura mara volea , o me salen altos o rasos , pero a media altura imposible, como se hace? antes era dos veces al circulo.

L1-R1-centro si corres con R2
Chascazo que me llevé anoche, hice un partido súper serio con el Leicester en el Emirates, con acierto cara a portería, 1-4, y al acabar el partido crasheo del juego. En Xbox. Pedazo de putada…
Los partidos jugados, guapísimos, es que no me puedo quejar, modo simulación y retocando algo de comportamiento da de sobra para que salgan partidos variados. Antes me había ganado el palace en un partido bastante cerrado y que de pronto se sacaron un buen tiro fuera del área en el 88 y hasta luego.
Esperemos que no haya mucho más crasheo que es una jodienda importante.
popidc escribió:
--ALF-- escribió:Yo sigo sin conseguir colgar balones a madia altura mara volea , o me salen altos o rasos , pero a media altura imposible, como se hace? antes era dos veces al circulo.

L1-R1-centro si corres con R2


corro con R1 , entonces seria R2-L1 y circulo una vez?
Buenas, consideráis que vale la pena comprar el juego (60-70 €) solo para jugar al modo carrera? tengo gratis el FC 24 con EA Play.

Gracias !
REYZIDANE escribió:

Genial que lo metan al fin este jueves, me pareció ver, porque con tanta oscuridad, no hace honor a lo bien que lucen los estadios, sobre todo de día.
kakashihatake78 escribió:
david_sanfer escribió:El modo simulación me encanta pero tienen que parchear lo de que los jugadores no corran. Es un bug claramente, solo pasa al defender y con algunos jugadores. Es muy molesto. Otra cosa que deberían de parchear es la táctica estandar que hace que la CPU prácticamente renuncie a pisar el área contraria. Pero yo dudo de que arreglen ninguna de las dos.


Traceur escribió:
david_sanfer escribió:El modo simulación me encanta pero tienen que parchear lo de que los jugadores no corran. Es un bug claramente, solo pasa al defender y con algunos jugadores. Es muy molesto. Otra cosa que deberían de parchear es la táctica estandar que hace que la CPU prácticamente renuncie a pisar el área contraria. Pero yo dudo de que arreglen ninguna de las dos.



Yo ya no se si es un bug o es una cosa que hacen ellos a proposito para que las posesiones en ataque sean mas largas o añadir realismo, pero es desesperante.


Lo de que los jugadores no corran os referís a lo que comenté hace tiempo de que por más que le des al sprint se quedan trotando?
Si es eso (que yo también lo notaba) con poner la velocidad a más de 40 se arregla. Podríais copiar todos los sliders de simulación si os gustan, salvo ese concreto cambiarlo en Personalizada. Es que en realidad es el único fallo que le veo a los sliders de Simulación.

Está la leyenda urbana de que dicho modo simulación es "algo más" que los sliders que se ven puestos (y bloqueados) pero yo creo que no, y aunque fuera así compensa dejarlo al gusto todo.

Saludos!

Habéis probado dejando el modo simulación por defecto y solo modificar un parámetro que creo que se llama "sensibilidad en el tiempo de reacción"?
Es un valor entre 0 y 10, por defecto viene en 6 en modo simulación, a valores más altos se vuelven los jugadores más pesados, haciendo pruebas hasta hoy en 4 me parecía ideal.
Hoy sin embargo noto los jugadores más rápidos, no sé si han tocado algo,porque en los partidos hay menos faltas, no sé, juegan con más alegría , demasiada creo.
@seymouria

Lo he estado mirando pero parece que ese ajuste solo se refiere al tiempo de reacción de los cambios de jugador con el L1. Si te fijas está dentro de dicha sección, y está relacionado con el ajuste que tiene justo encima.
@kakashihatake78 muchas gracias por la información, lo miraré con más detenimiento, pero juraría que noto más o menos pesadez en los arranques por velocidad.
Por ejemplo con valor 3, la CPU me atacaba con mucha soltura y me marcaban más fácil.
Con 6 era todo más pesado , más tosco tanto para la CPU como para mí, y defendía mejor pero a costa de atacar más trabado.
Que seguramente serán suposiciones solo mías, pero es que no sé cómo explicarlo el juego cambia completamente.
Está mañana hice una prueba poniendo a tope en 10, y controlando a un solo jugador me metí desde el medio campo hasta el área contraria y no podían pararme(nivel clase mundial, ajuste CPU simulación)
Sin embargo en 3, 4,5 si intento eso me meten un zasca y me quitan el balón. Me refiero a irme en velocidad y que no me pueden coger o al revés cuando ataca la CPU.
Acabo de jugar contra otro equipo que usa la táctica estándar (Atlanta united) en dificultad definitiva y no ha realizado ni un solo tiro en todo el partido. Esto me parece que es urgente que lo arreglen (no sé si en los foros guiris se habla de esto) porque es que encima hay un montón de equipos que usan esta táctica. Vamos es que llevo 3 partidos seguidos contra rivales que la usan y me habrán tirado 5 tiros entre los 3 partidos. Eso sí, un 60% de posesión y 90 y pico de precisión de pases todos para hacer el inútil.
david_sanfer escribió:Acabo de jugar contra otro equipo que usa la táctica estándar (Atlanta united) en dificultad definitiva y no ha realizado ni un solo tiro en todo el partido. Esto me parece que es urgente que lo arreglen (no sé si en los foros guiris se habla de esto) porque es que encima hay un montón de equipos que usan esta táctica. Vamos es que llevo 3 partidos seguidos contra rivales que la usan y me habrán tirado 5 tiros entre los 3 partidos. Eso sí, un 60% de posesión y 90 y pico de precisión de pases todos para hacer el inútil.


Un poco raro. Debes haberte topado con algún bug en definitiva o con algún ajuste, vete a saber.
Yo en leyenda acabo de jugar contra el Atalanta United quedando 1-1, y me han hecho 9 disparos. Sí que es verdad que son de tocarla bastante pausado, posesiones largas,...

Con que ajuste de CPU juegas? Táctica, Dinámica...?
@kakashihatake78 en esos 3 partidos que menciono he jugado 2 en leyenda y el de Atlanta en definitiva, uno en táctica y dos en dinámica.
david_sanfer escribió:@kakashihatake78 en esos 3 partidos que menciono he jugado 2 en leyenda y el de Atlanta en definitiva, uno en táctica y dos en dinámica.

Es por eso que dices, yo lo tengo en personalizado , retocando a mi gusto los parámetros de la cpu y sin problemas en ese sentido y he probado muchos equipos de prácticamente todas las ligas porque me limito a jugar amistosos y probar sliders,, clubes, estadios y balones.
[sonrisa]
david_sanfer escribió:@kakashihatake78 en esos 3 partidos que menciono he jugado 2 en leyenda y el de Atlanta en definitiva, uno en táctica y dos en dinámica.


Yo probaría en personalizada, ya que puedes elegir la velocidad de creación, frecuencia disparos,... de la CPU., a ver si das con la tecla.
Entonces si copio los sliders de simulación y los personalizado igual pero subiendo la velocidad a 40 mejora el juego en ese sentido? Por que hace unos días leí que ese modo simulación que esta bloqueado por EA no tiene nada que ver con unos que hagas tu personalizado aunque copias exactamente los mismos parámetros.
@Barrakuda83

Yo también leí eso, pero no sé con que fundamento lo afirmaban. Si fuera así, ¿Qué sentido tiene que EA enseñe los sliders bloqueados que tiene el Modo Simulación?
El juego tiene mil ajustes y justo EA esconde alguno extra que sólo se beneficia el modo Simulación? No sé Rick...
Pruébalo y nos cuentas (si puede ser con mismos equipos, mismo partido, mismos ajustes, mejor).

Yo llevo decenas de horas jugando en personalizado, y vamos, mismas sensaciones que en modo Simulación, bueno, mismas no, mejores porque lo he dejado más a mi gusto.
Sigo teniendo resultados ajustados, bastante centro de campo,...etc, pero con la ventaja de que los jugadores corren lo que tienen que correr siempre y la velocidad de pase de la CPU que según mi punto de vista en Simulación seguía siendo demasiado pinball, la tengo más lenta, que junto a una aceleración también bajada a 51, consigo un tempo en general algo más lento.
salchikeko escribió:Necesito ayuda.
Estoy jugando una liga en modo torneo y solo me deja modificar tácticas con cruceta y demás cuando juego como local.
Alguien me lo puede explicar?

No sé si nadie sabe a qué me refiero o nadie quiere ayudar.
Cuando juego como local,me permite hacer modificaciones con cruceta y seguir las recomendaciones para hacer cambios tácticos o incluso en los córners para elegir si balón a frontal,primer palo,etc.Sin embargo,al jugar como visitante,todas estas opciones desaparecen.
Agradecería vuestra ayuda porque llevaba tiempo sin disfrutar fifa y leyendo vuestros comentarios me volví a animar este año y este detalle me está lastrando una experiencia que en lo jugable me está sorprendiendo para bien.
david_sanfer escribió:Acabo de jugar contra otro equipo que usa la táctica estándar (Atlanta united) en dificultad definitiva y no ha realizado ni un solo tiro en todo el partido. Esto me parece que es urgente que lo arreglen (no sé si en los foros guiris se habla de esto) porque es que encima hay un montón de equipos que usan esta táctica. Vamos es que llevo 3 partidos seguidos contra rivales que la usan y me habrán tirado 5 tiros entre los 3 partidos. Eso sí, un 60% de posesión y 90 y pico de precisión de pases todos para hacer el inútil.


Pues yo lo dejo en tactico y me gusta que los equipos tienen estilos bastante marcados. Hay algunos que te llegan como nada, otros tiran mucho de fuera, otros elaboran mas. Pero no veo lo de anteriores fifas de entrarte tocando por la banda sin centrar hasta que entran con el balon en la porteria salvo contadisimas ocasiones.

Ahora lo tengo en simulacion y listo. Pero tengo claro que en cada partido ajustan la velocidad del juego. Y seguramente otros parametros de los jugadores de tu equipo o del rival. Estoy seguro porque con la vemocidad en 32, te encuentras un partido que va todo loco de rapido, sprints irreales y una locura. Juegas el siguiente y va como cuando lo tenia en 28. Y asi, hay partidos super realistas y otros super locos.
salchikeko escribió:
salchikeko escribió:Necesito ayuda.
Estoy jugando una liga en modo torneo y solo me deja modificar tácticas con cruceta y demás cuando juego como local.
Alguien me lo puede explicar?

No sé si nadie sabe a qué me refiero o nadie quiere ayudar.
Cuando juego como local,me permite hacer modificaciones con cruceta y seguir las recomendaciones para hacer cambios tácticos o incluso en los córners para elegir si balón a frontal,primer palo,etc.Sin embargo,al jugar como visitante,todas estas opciones desaparecen.
Agradecería vuestra ayuda porque llevaba tiempo sin disfrutar fifa y leyendo vuestros comentarios me volví a animar este año y este detalle me está lastrando una experiencia que en lo jugable me está sorprendiendo para bien.


Es que a mi eso no me pasa, por eso no te contesto, y supongo que al resto le pasara igual. Solo se me ocurre que desinstales y vuelvas a instalar el juego.
Llevo con el juego una semana. Temporada entera hecha en la tercera inglesa jugando todos los partidos y en simulación y es lentísimo al no poder más.

No me gusta nada el tema tácticas este año. El año pasado se podía poner y al menos era más eficaz que los jugadores se quedasen siempre arriba o tirasen desmarques, este año por mucho que tocó nada y me costaba la misma vida marcar goles.

He tocado lo de la velocidad que decíais y he subido el parámetro de las carreras de los jugadores y parece que algo mejor aunque seguiré probando
Holandes_Errante escribió:Llevo con el juego una semana. Temporada entera hecha en la tercera inglesa jugando todos los partidos y en simulación y es lentísimo al no poder más.

No me gusta nada el tema tácticas este año. El año pasado se podía poner y al menos era más eficaz que los jugadores se quedasen siempre arriba o tirasen desmarques, este año por mucho que tocó nada y me costaba la misma vida marcar goles.

He tocado lo de la velocidad que decíais y he subido el parámetro de las carreras de los jugadores y parece que algo mejor aunque seguiré probando

Si lo encuentras lento es por qué lo tuyo es la jungla online
facumza007 escribió:
Holandes_Errante escribió:Llevo con el juego una semana. Temporada entera hecha en la tercera inglesa jugando todos los partidos y en simulación y es lentísimo al no poder más.

No me gusta nada el tema tácticas este año. El año pasado se podía poner y al menos era más eficaz que los jugadores se quedasen siempre arriba o tirasen desmarques, este año por mucho que tocó nada y me costaba la misma vida marcar goles.

He tocado lo de la velocidad que decíais y he subido el parámetro de las carreras de los jugadores y parece que algo mejor aunque seguiré probando

Si lo encuentras lento es por qué lo tuyo es la jungla online



Ya te digo, pero es verdad que juegas un Madrid City y estan chetadisimos que parece que van puestos de coca. Y juegas un partido de tercera y es otro rollo.
@facumza007 no he tocado el online en mi vida en un fifa
Holandes_Errante escribió:Llevo con el juego una semana. Temporada entera hecha en la tercera inglesa jugando todos los partidos y en simulación y es lentísimo al no poder más.

No me gusta nada el tema tácticas este año. El año pasado se podía poner y al menos era más eficaz que los jugadores se quedasen siempre arriba o tirasen desmarques, este año por mucho que tocó nada y me costaba la misma vida marcar goles.

He tocado lo de la velocidad que decíais y he subido el parámetro de las carreras de los jugadores y parece que algo mejor aunque seguiré probando


¿Todos pidiendo un modo simulación y ahora nos quejamos de que el juego es lento? Pues lo pones en modo clásico y ya está.

Al final con estas quejas lo que hará EA es acelerar el modo simulación (aún más, porque aun así es rápido) y el modo clásico acelerarlo aún todavía más.

Y luego lo de las tácticas: yo entiendo que es lioso y a mi no me gustan, pero hay cosas que están bien. Ahora, quejarse de que antes "ponías que los jugadores se quedasen siempre arriba" junto con lo de "es muy lento" a mi me da la sensación de que lo que quieres es el correcalles de siempre.
Holandes_Errante escribió:Llevo con el juego una semana. Temporada entera hecha en la tercera inglesa jugando todos los partidos y en simulación y es lentísimo al no poder más.

No me gusta nada el tema tácticas este año. El año pasado se podía poner y al menos era más eficaz que los jugadores se quedasen siempre arriba o tirasen desmarques, este año por mucho que tocó nada y me costaba la misma vida marcar goles.

He tocado lo de la velocidad que decíais y he subido el parámetro de las carreras de los jugadores y parece que algo mejor aunque seguiré probando

La League One es difícil de digerir .
Yo estoy con el Burton y telita..
Jugadores torpes y lentos , eso sí , la CPU la pones en definitiva y son buenísimos en muchas cosas.

Me gustaría que fuera más rápido y un poco más de descontrol respecto a tácticas y juego, como es el fútbol inglés en categorías más modestas ,un juego con poca elaboración y muy directo .
Pero estamos en lo de siempre , si subes velocidad y aceleración en los sliders, el juego se descontrola y los jugadores con nivel 58 se van a mover como uno de 90 .
Así que en mi caso prefiero respetar las medias del juego , a veces se hace un poco pesado , pero es divertido y cuando salen las cosas es muy gratificante.
Yo sigo emparanoiado con la soltura, media temporada y en rojo.

Yo el tema aceleracion lo tengo medianamente bien, con la velocidad en 30s aprox y la aceleracion en 51, incluso lo veo a veces acelerado
Lo de las tacticas y los roles no lo entiendo. Tengo un tio en su posicion, con el rol con un + verde, que entiendo que es donde el es bueno. Y me sale el circulo de jugador fuera de su posicion. Nose hay cosas que no entienden ni ellos.

Acabo de jugar un partido contra el Bretford o como se llame, 12 messis habia, tios con 75 de media esprintando, arrollando a mis jugadores en los duelos como si pesasen 20kg mas. Tirazos a la escuadra de autenticos patanes. Defensas mas rapidos que vinicius con medias de 65. Increible de esos partidos made in EA que si salieran mas a menudo le dan por el culo al juego.
@AStroud pues nada, si voy a tener hasta que dar explicaciones de como cojones me gusta jugar. Si me gusta jugar con extremos quiero que estos se queden arriba y tiren desmarques. Lo normal vaya, pero con las tácticas nuevas no se puede, pues me quejo.

Que tenga tíos con 80 y pico en velocidad que por mucho que apriete para correr no se vayan ni de ellos mismos pues me quejo también porque está mal. Tan mal que en esta misma pagina y en la anterior hay gente quejándose de ello y dando soluciones como dejar todos los sliders del modo simulación tal y como están y aumentar un poco los de velocidad que es lo que he hecho y ahora es estupendo.

@REYZIDANE gracias por la única respuesta que no viene a decirme cómo cojones tengo que jugar a este juego. Se nota que es alguien que además ha jugado en esa división. Juego con el Cambridge y son más malos que su madre. La temporada se me ha hecho larguísima aunque he conseguido ascender, pero vaya rachita de partidos malísimos que no conseguía dar 3 pases y me metían 4.
Yo intento jugar realista y no fichar a fueras de serie para esas divisiones, intento subir el nivel del equipo de forma escalada, pero aún así aunque fichará gente con buenas estadísticas en velocidad fuese delantero o defensa no se iban de nadie y ellos no alcanzan a nadie tampoco, pero buenos que de esto ha adolecido otras versiones. Tocando un poco el slider va de lujo, seguiré ajustando esos valores para dejarlo mejor, es lo único que me falla en esta edición.
@Holandes_Errante el problema es que en este juego alteran la jugabilidad y la IA contraria en base a muchos factores, hay veces que la IA parece que es leyenda en clase mundial porque tienes la soltura baja, no tienes entrenadores de posición etc y para que se note eso yace que tus jugadores tengan mejos stats y que la IA sea mejor.
Holandes_Errante escribió:@AStroud pues nada, si voy a tener hasta que dar explicaciones de como cojones me gusta jugar. Si me gusta jugar con extremos quiero que estos se queden arriba y tiren desmarques. Lo normal vaya, pero con las tácticas nuevas no se puede, pues me quejo.

Que tenga tíos con 80 y pico en velocidad que por mucho que apriete para correr no se vayan ni de ellos mismos pues me quejo también porque está mal. Tan mal que en esta misma pagina y en la anterior hay gente quejándose de ello y dando soluciones como dejar todos los sliders del modo simulación tal y como están y aumentar un poco los de velocidad que es lo que he hecho y ahora es estupendo.

@REYZIDANE gracias por la única respuesta que no viene a decirme cómo cojones tengo que jugar a este juego. Se nota que es alguien que además ha jugado en esa división. Juego con el Cambridge y son más malos que su madre. La temporada se me ha hecho larguísima aunque he conseguido ascender, pero vaya rachita de partidos malísimos que no conseguía dar 3 pases y me metían 4.
Yo intento jugar realista y no fichar a fueras de serie para esas divisiones, intento subir el nivel del equipo de forma escalada, pero aún así aunque fichará gente con buenas estadísticas en velocidad fuese delantero o defensa no se iban de nadie y ellos no alcanzan a nadie tampoco, pero buenos que de esto ha adolecido otras versiones. Tocando un poco el slider va de lujo, seguiré ajustando esos valores para dejarlo mejor, es lo único que me falla en esta edición.

Has conseguido ascender ?
Yo con tal de no irme a la Two me doy con un canto en los dientes jajaj .
Aunque también es que a mi me gusta hardcore y encima que juego en manual y llevo a uno de los peores equipos de la liga ,me lo pongo en definitivo y me prohíbo fichar la primera temporada.

Lo he dicho muchas veces , yo no voy a ganar nunca nada en el juego , a mi me hace en disfrutar estas cosas .

Lo bueno de este juego son todas las opciones para todos que te dan .
Cualquier persona tiene cabida en este juego y eso no se paga con dinero.

Respecto a lo de las tácticas , cierto que han quitado algunas cosas básicas ,pero ya sabemos como son , te ponen cosas nuevas pero te quitan cosas que ya estaban .
No tiene explicación que no se pueda poner a los centrales de delanteros si vas perdiendo al final del partido por ejemplo .

Si quieres que tu extremo se quede arriba casi sin bajar , lo único que puedes hacer es ponerlo extremo ofensivo , ahí verás que en las opciones pone que nula presencia defensiva o algo así .
El delantero igual .

Saludos y dale duro en la championship
@popidc pues no sabía que los entrenadores de posición influían más allá de acelerar el desarrollo de jugadores. Que la IA en un partido no de tres pases y en la segunda parte o en otro no te dejen salir de tu área es un clásico.

@REYZIDANE claro pero yo no juego manual, no tengo paciencia para eso y en la dificultad se nota.

Lo de no fichar en la primera temporada estuve apunto de ponerlo, sobretodo por realismo, en la siguiente lo haré así. Yo el año pasado empecé con el Cambridge y este año he repetido, fichando prácticamente todo ingleses y que sean más o menos del nivel del equipo aunque he tenido alguna excepción. Conseguí ascender y tuve buena racha pero el colista me ha bajado a tierra con un 0-2 sin darme opción a nada.

Me gusta mucho la jugabilidad este año. Mi problema era la velocidad que me parecía irreal, ahora está más ajustada me gusta más aunque las tácticas no me terminan de convencer, no me parece mal lo nuevo aunque no veo porque no dejar algunas opciones como las que hemos tenido hasta ahora.

Por mucho que ponga que los extremos solo ataquen estos no tiran apenas desmarques, tengo que estar todo esto pulsando manualmente para que los hagan.
Una duda chavales, a ver si sabeis si se puede. En el juego abajo a la derecha sale todo el rato el numero de amigos que estan conectados. ¿Hay forma de quitarlo?
buenas, qe opinan de poner cuando creas un modo carrera la soltura y el fisico al maximo? lo he probado y te deja todo en 99. no me ha gustado empezar un modo carrera con entrenamiento estandar y los primeros partidos 1 de soltura y los jugadores ni se mueven ni pueden correr. entiendo qe esto lo hace ea para darle mas realismo, pero hay tantas cosas para modificar en un modo carrera qe hasta a veces uno quiere simplificarlo. ya este año armar una formacion si bien esta bueno todo el apartado tactico es pesado hacelro jugador por jugaor, no se que piensan los leo!
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