EA FC 25 - Primer trailer: 17 de julio

Ayer uno comentó por el hilo de ps5 pro que hay un nuevo modo a 120hz solo en la pro que tan cierto es esto ?
jesuschuqi escribió:Ayer uno comentó por el hilo de ps5 pro que hay un nuevo modo a 120hz solo en la pro que tan cierto es esto ?

Leí lo mismo en una página, ojalá tengamos más información sobre esto.

Saludos!
Si eso parece que hay un modo de 120 hz en la pro haber si salen ya videos etc ...
Y en modo 120 hz en un juego de fútbol para que serviría ?
REYZIDANE escribió:Y en modo 120 hz en un juego de fútbol para que serviría ?

Si fuera un juego en 1era o 3era persona tendría más sentido cierto ? Además la ps5 normal puede de sobra con esos supuestos 120hz pero bueno.,..
jesuschuqi escribió:

Si fuera un juego en 1era o 3era persona tendría más sentido cierto ? Además la ps5 normal puede de sobra con esos supuestos 120hz pero bueno.,..

No se la verdad .
En el cod lo tengo puesto y no sé en qué se diferencia con los 60 [carcajad]
REYZIDANE escribió:
jesuschuqi escribió:

No se la verdad .

Yo lo juego en pc a 120 fps y se nota bastante, como todos los juegos vaya. Obviamente, imprescindible no es.
ipa88 escribió:
REYZIDANE escribió:
jesuschuqi escribió:Si fuera un juego en 1era o 3era persona tendría más sentido cierto ? Además la ps5 normal puede de sobra con esos supuestos 120hz pero bueno.,..

No se la verdad .

Yo lo juego en pc a 120 fps y se nota bastante, como todos los juegos vaya. Obviamente, imprescindible no es.

Pero en que se nota más ?
REYZIDANE escribió:
ipa88 escribió:
REYZIDANE escribió:No se la verdad .

Fluidez en la imagen. No es un juego en el que se note en exceso, pero ahí está. Se nota más cuando pasas de 120 a 60 jaja.
ipa88 escribió:
REYZIDANE escribió:
ipa88 escribió:

Fluidez en la imagen. No es un juego en el que se note en exceso, pero ahí está. Se nota más cuando pasas de 120 a 60 jaja.

Yo por ejemplo en el cod no sé si lo notaría la verdad .
Ahora mismo en temporadas online y en 1a división, cada vez que juegas contra el Madrid, el rival tiene como 3 puntos de ventaja sobre ti.

A niveles igualados, quien tenga al Madrid tiene una ventaja abismal.

EDITO

Madre mia ... esta gente se han cargado el juego completamente. He jugado 6 partidos , los 6 contra el Real Madrid y los 6 rivales en sus últimos 5 partidos todos el Real Madrid. Es decir, de 36 partidos 36 veces el Madrid.

Tchouameni es mejor que Vieira en su Prime y por hacerlo breve el único humano del Madrid es Carvajal, lo demás es intocable todo.

Han destrozado el juego, es la 1a vez que creo que voy a borrar un " fifa ", no entiendo en que momento a esta gente se les ha ido la cabeza de esta manera.

Tienes que darle un repaso de época al rival para ganarle, si no, además de que cansa jugar siempre contra el mismo equipo, aunque el rival sea MUCHÍSIMO peor que tu, si lleva al Madrid fácilmente te pueden ganar.

Que pena... me han jodido pero bien
Yo juego en temporadas en manual y te salen los típicos con el Madrid a hacerte la del L1 triángulo todo el rato, que digo yo que para que juegas en manual para hacer eso??! A parte, yo me suelo coger el leizpig, o el valencia, etc...y poniendo el filtro en restrictivo te salen éstos tipos...yo cuando veo que me toca contra el Madrid directamente me salgo del partido, estoy cansado ya
Yo tengo una tele VRR y Allm (120 hz HDMI 2.1) ...que por lo visto son tecnologías que aceleran la carga gráfica y mejora la fluidez...y la verdad es que noto un montón la diferencia cuando tengo el modo juego activado en la tele y cuando no (modo estándar o deportes). Con el modo juego activado se activa un modo maestro que es el vrr y Allm y la verdad es que va más fluido...no pega el rascazo ese que pega este año en algunas escenas..

El año pasado FC24 no activaba esas características con la misma configuración. Este año han creado el juego con esa compatibilidad...me parece oportuno decirlo.

Resumiendo: si tienes una TV medio reciente...activa el modo de juego de la tele y activa el VRR en la PS5 para aprovechar ese plus de fluidez.
Así te ahorras comprarte la PS5 Pro por 1.000 pavazos.
Que ya les vale con la que está cayendo

Pd: manda webs que toda una PS5 pegue rascazos al jugar con el modo gráficos....un juego que se supone ha de estar optimizado para la consola. Ahora entiendo que era para venderte la PS5 PRO. ( Desde PS1 hasta este ninguno tenia bajadas de FPS )
Pacolaluz escribió:Yo tengo una tele VRR y Allm (120 hz HDMI 2.1) ...que por lo visto son tecnologías que aceleran la carga gráfica y mejora la fluidez...y la verdad es que noto un montón la diferencia cuando tengo el modo juego activado en la tele y cuando no (modo estándar o deportes). Con el modo juego activado se activa un modo maestro que es el vrr y Allm y la verdad es que va más fluido...no pega el rascazo ese que pega este año en algunas escenas..

El año pasado FC24 no activaba esas características con la misma configuración. Este año han creado el juego con esa compatibilidad...me parece oportuno decirlo.

Resumiendo: si tienes una TV medio reciente...activa el modo de juego de la tele y activa el VRR en la PS5 para aprovechar ese plus de fluidez.
Así te ahorras comprarte la PS5 Pro por 1.000 pavazos.
Que ya les vale con la que está cayendo

Pd: manda webs que toda una PS5 pegue rascazos al jugar con el modo gráficos....un juego que se supone ha de estar optimizado para la consola. Ahora entiendo que era para venderte la PS5 PRO. (Nunca antes ningún FIFA en consola rascaba. Desde PS1 hasta hoy ninguno)

Lo de los fps también en PC lo confirmo que lo probé cuando salió en PC y pasaba lo mismo, horrible .

Al parecer es el FC25 desde una PS5 PRO. ¿Será?

Saludos!
@Juan_Pablo Viendo esos dos vídeos no entran muchas ganas de gastarse el dinero en una PS5 Pro.
Parotet escribió:@Juan_Pablo Viendo esos dos vídeos no entran muchas ganas de gastarse el dinero en una PS5 Pro.

Y porque no? Que ves para llevarte a esa conclusión?
Juan_Pablo escribió:

Al parecer es el FC25 desde una PS5 PRO. ¿Será?

Saludos!

Imposible que esos clips sean de la Pro, si no ha salido todavía.

Comparto estadísticas de mis últimos 4 partidos (yo siempre el equipo local)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y un par de jugadas:

chrispro escribió:
Parotet escribió:@Juan_Pablo Viendo esos dos vídeos no entran muchas ganas de gastarse el dinero en una PS5 Pro.

Es más lo que no veo, que lo que veo.
No veo unos gráficos mejorados, más bien al contrario con un césped plano y con unos jugadores excesivamente coloridos que parecen monigotes de lego (exagerándolo un poco).
No veo una mejora respecto a la PS5 y contando con que la consola aún no ha salido a la venta, me parece más un vídeo fake que le han colocado el título de "pro".
En este análisis no dejan nada claro que valga la pena gastarse ese dinero teniendo la PS5. Otra cosa es que pases de PS4 a PS5, entonces sin duda.
https://www.adslzone.net/noticias/videojuegos/venta-ps5-pro-primeros-analisis/
@kakashihatake78 como que no ha salido todavía ?
Si hay varias personas que hace una semana que la tienen , ayer a uno del foro ya le había llegado por ejemplo.
Que no la pudiéramos comprar en tienda hasta hoy no quiere decir que la gente no la tenga .
@REYZIDANE Fallo mio sorry! No estoy muy puesto.
Parotet escribió:
chrispro escribió:

No veo unos gráficos mejorados, más bien al contrario con un césped plano y con unos jugadores excesivamente coloridos que parecen monigotes de lego (exagerándolo un poco).
No veo una mejora respecto a la PS5 y contando con que la consola aún no ha salido a la venta, me parece más un vídeo fake que le han colocado el título de "pro".
En este análisis no dejan nada claro que valga la pena gastarse ese dinero teniendo la PS5. Otra cosa es que pases de PS4 a PS5, entonces sin duda.

Ese es el problema, que creéis cada video de internet ...
kakashihatake78 escribió:@REYZIDANE Fallo mio sorry! No estoy muy puesto.

[beer]
14 búsquedas online, 13 veces el rival el Real Madrid.

Me imagino que sobre esto tendrán algún control y equilibraran de alguna manera con el tiempo no?

El juego está destrozado en temporadas online.
Yo creo que , en parte, el problema es que si pones el filtro en restrictivo y coges un equipo de 4,5 estrellas, te puede emparejar con uno de 5. Si el filtro fuese restrictivo de verdad se verían más variedad de equipos.
hombrebalaxbox escribió:Yo creo que , en parte, el problema es que si pones el filtro en restrictivo y coges un equipo de 4,5 estrellas, te puede emparejar con uno de 5. Si el filtro fuese restrictivo de verdad se verían más variedad de equipos.

Si, pero existiendo Arsenal, Liverpool, City, Barça, Inter, Bayern etc etc si ABSOLUTAMENTE SIEMPRE te toca contra el Real Madrid es porque algo está muy mal hecho.

Tchouameni, Valverde, Rudiger, Mendy, Militao, Courtouis, Mbappe o Vinicius son mejores que cualquier otro jugador de todo el juego con una diferencia abismal.

Para que te gane alguien cuando eliges el Madrid tiene que ser infinitamente superior a ti y es una humillación enorme.

Esta simplemente roto y deberían equiparar lo que prima en este juego el físico sobre el fútbol, no puede ser que Foden, Olmo, Pedri, Kimmich o Barella sean 10.000.000 veces peores que Tchouameni.
El Madrid está super chetado en el juego… literalmente parece un equipo de ultímate team XD, es el PSG del FIFA 21 XD
gatomontes1 escribió:En el modo carrera, si coges a un entrenador real , por ejemplo Guardiola, implanta su sistema de juego en otro equipo?

Algún alma caritativa que me saque de dudas?
chrispro escribió:
Parotet escribió:
chrispro escribió:

Entonces ¿me tengo que creer al que ha puesto los 2 vídeos cutres en youtube, que parecen fake, antes que a una web como adslzone que hace un análisis de la consola?.
En mi opinión si me tuviera que comprar la PS5 Pro viendo esos vídeos, repito, ni loco me la compraba, en mi PS5 se ve mucho mejor que esos supuestos vídeos de PS5 Pro. Y yo soy de los que se compró la PS4 Pro que ocurría lo mismo, mejoraba los gráficos y te ofrecía 4K, etc, pero era otro precio y me hacía falta una segunda consola para un segundo salón de mi casa. Al PVP que ha salido la PS5 Pro y teniendo la PS5 normal, yo no la compraría. Otra cosa es que no tengas la PS5, entonces por supuesto que sí la compraba.
Alguien que juegue a FC 25 en PS5 Pro, ¿hay mucha diferencia?.
gatomontes1 escribió:
gatomontes1 escribió:En el modo carrera, si coges a un entrenador real , por ejemplo Guardiola, implanta su sistema de juego en otro equipo?

Cada entrenador tiene sistema de juego ?
colacao22 escribió:
hombrebalaxbox escribió:Yo creo que , en parte, el problema es que si pones el filtro en restrictivo y coges un equipo de 4,5 estrellas, te puede emparejar con uno de 5. Si el filtro fuese restrictivo de verdad se verían más variedad de equipos.

Si, pero existiendo Arsenal, Liverpool, City, Barça, Inter, Bayern etc etc si ABSOLUTAMENTE SIEMPRE te toca contra el Real Madrid es porque algo está muy mal hecho.

Tchouameni, Valverde, Rudiger, Mendy, Militao, Courtouis, Mbappe o Vinicius son mejores que cualquier otro jugador de todo el juego con una diferencia abismal.

Para que te gane alguien cuando eliges el Madrid tiene que ser infinitamente superior a ti y es una humillación enorme.

Esta simplemente roto y deberían equiparar lo que prima en este juego el físico sobre el fútbol, no puede ser que Foden, Olmo, Pedri, Kimmich o Barella sean 10.000.000 veces peores que Tchouameni.

Si si, por supuesto que está chetadisimo hasta el infinito, es que en ningún caso tendría que haber una diferencia tan abismal ni siquiera con equipos de 4 estrellas como pasa en la realidad, y es que es todo por físico, será que en el mallorca, alavés, aston villa etc..no hay gente fuerte y rápida. Enfocan todo lo meta en eso y la agilidad.
REYZIDANE escribió:
gatomontes1 escribió:

Cada entrenador tiene sistema de juego ?

Por eso pregunto, porque creo haber leído en algún sitio eso.
Lo Estoi jugando en la pro y no tiene modo 120 hz ni mucho menos ...Se ve algo mejor parece pero valla ....igual casi en la ps5 fat no se que an mejorado en la pro ....
javimlg00 escribió:Lo Estoi jugando en la pro y no tiene modo 120 hz ni mucho menos ...Se ve algo mejor parece pero valla ....igual casi en la ps5 fat no se que an mejorado en la pro ....

Para sacarle todo el rendimiento que ofrece la PS5 Pro vas a necesitar una buena TV de última generación. Y configurarlo todo correctamente, ya hay tutoriales por ahí. Saludos.
Parotet escribió:
javimlg00 escribió:Lo Estoi jugando en la pro y no tiene modo 120 hz ni mucho menos ...Se ve algo mejor parece pero valla ....igual casi en la ps5 fat no se que an mejorado en la pro ....

Para sacarle todo el rendimiento que ofrece la PS5 Pro vas a necesitar una buena TV de última generación. Y configurarlo todo correctamente, ya hay tutoriales por ahí. Saludos.

Tengo más o menos un monitor decente HDMI 2.1 4 K 144HZ no se ...me puede pasar algún vídeo de esos ? Gracias
Parotet escribió:
chrispro escribió:
Parotet escribió:Es más lo que no veo, que lo que veo.

Entonces ¿me tengo que creer al que ha puesto los 2 vídeos cutres en youtube, que parecen fake, antes que a una web como adslzone que hace un análisis de la consola?.
En mi opinión si me tuviera que comprar la PS5 Pro viendo esos vídeos, repito, ni loco me la compraba, en mi PS5 se ve mucho mejor que esos supuestos vídeos de PS5 Pro. Y yo soy de los que se compró la PS4 Pro que ocurría lo mismo, mejoraba los gráficos y te ofrecía 4K, etc, pero era otro precio y me hacía falta una segunda consola para un segundo salón de mi casa. Al PVP que ha salido la PS5 Pro y teniendo la PS5 normal, yo no la compraría. Otra cosa es que no tengas la PS5, entonces por supuesto que sí la compraba.

Si al final el problema es el precio, es mejor dejar el tema.

El precio es el que es, quien este dispuesto a pagarla bien, quien no pues bien también. Pero no desinformenos ni nos intentemos autoconvencer, la play 5 pro es un maquinon y mejora todo respecto a ps5 pro.

El precio? Para quien necesite hablar de el para tener una escusa. Sin mas
Muy recomendable jugar un partidito, en El Alcoraz de Huesca, pues con la cámara televisión, ofrece una perspectiva realista muy parecida a la que tiene el estadio del Bournemouth.. Con esa cámara y todos los parámetros en 0 es una gozada, aunque sea complicado ganar a la cpu.

He perdido el derbi aragonés contra el Zaragoza por 1-2 en plan fliki total jugando a 20 minutos por tiempo [+risas] . He configurado la hora a las 13:00, clima despejado y desgaste intenso del césped,
Magnífica la experiencia, casi una hora he invertido en total porque los 40 minutos de partido se alargan entre unas cosas y otras, pero ya digo que merece la pena probar la frikada. [fies]
capellista escribió:Muy recomendable jugar un partidito, en El Alcoraz de Huesca, pues con la cámara televisión, ofrece una perspectiva realista muy parecida a la que tiene el estadio del Bournemouth.. Con esa cámara y todos los parámetros en 0 es una gozada, aunque sea complicado ganar a la cpu.

He perdido el derbi aragonés contra el Zaragoza por 1-2 en plan fliki total jugando a 20 minutos por tiempo [+risas] . He configurado la hora a las 13:00, clima despejado y desgaste intenso del césped,
Magnífica la experiencia, casi una hora he invertido en total porque los 40 minutos de partido se alargan entre unas cosas y otras, pero ya digo que merece la pena probar la frikada. [fies]

Recuerda que juegan el sábado a las 18:30 .

Buenos derbis he visto en el municipal hace unos años .

Por cierto , has probado el Felix Bollaert (ahora Bollaert- Delenis o algo así ) de Lens ?
Otro que la cámara hace que sea muy chulo jugar y esas redes amarillas [amor]
REYZIDANE escribió:
capellista escribió:Muy recomendable jugar un partidito, en El Alcoraz de Huesca, pues con la cámara televisión, ofrece una perspectiva realista muy parecida a la que tiene el estadio del Bournemouth.. Con esa cámara y todos los parámetros en 0 es una gozada, aunque sea complicado ganar a la cpu.

Recuerda que juegan el sábado a las 18:30 .

Buenos derbis he visto en el municipal hace unos años .

Por cierto , has probado el Felix Bollaert (ahora Bollaert- Delenis o algo así ) de Lens ?
Otro que la cámara hace que sea muy chulo jugar y esas redes amarillas [amor]

Dudé si poner hora de tarde, pero es que no acaba de convencerme la iluminación artificial en el juego, creo que pierde bastante.
Sensaciones del típico partido de segunda de toda la vida donde lo importante es no cometer errores y enchufar alguna de las pocas oportunidades que se crean.

El estadio del Lens fue de los primeros que probé al comprar el juego, de hecho, es uno de los que recomendé en el post de la semana pasada que hice sobre mis estadios favoritos.
javimlg00 escribió:
Parotet escribió:

Tengo más o menos un monitor decente HDMI 2.1 4 K 144HZ no se ...me puede pasar algún vídeo de esos ? Gracias

Tienes muchos vídeos en youtube, simplemente entra en youtube y teclea "configurar tv para PS5" y ya eliges el que quieras ver, o mírate varios. Este por ejemplo es corto y está bastante bien, pero hay un montón.
https://youtu.be/3EDjpQ6VCrA
@capellista acabo de probar el estadio del Lens y muy realista también. He jugado un Lens - Barça que he comenzado perdiendo 1-0, luego he conseguido empatar y quedando dos minutos para acabar he metido el 1-2, pero ya pasado el tiempo de descuento por unos segundos me han empatado 2-2. No veas la celebración del equipo local.
Un partido muy realista. Desde luego estoy disfrutando de probar estadios y jugar contra equipos que pocas veces juego, saludos.
Parotet escribió:
javimlg00 escribió:
Parotet escribió:Para sacarle todo el rendimiento que ofrece la PS5 Pro vas a necesitar una buena TV de última generación. Y configurarlo todo correctamente, ya hay tutoriales por ahí. Saludos.

Tienes muchos vídeos en youtube, simplemente entra en youtube y teclea "configurar tv para PS5" y ya eliges el que quieras ver, o mírate varios. Este por ejemplo es corto y está bastante bien, pero hay un montón.
@capellista acabo de probar el estadio del Lens y muy realista también. He jugado un Lens - Barça que he comenzado perdiendo 1-0, luego he conseguido empatar y quedando dos minutos para acabar he metido el 1-2, pero ya pasado el tiempo de descuento por unos segundos me han empatado 2-2. No veas la celebración del equipo local.
Un partido muy realista. Desde luego estoy disfrutando de probar estadios y jugar contra equipos que pocas veces juego, saludos.

Lo de los 120hz por lo que entiendo es solo las cinemáticas
jesuschuqi escribió:
Parotet escribió:
javimlg00 escribió:

Lo de los 120hz por lo que entiendo es solo las cinemáticas

Yo leí eso también.
Ya hay algún vídeo colgado en youtube, pero la verdad que se ve más o menos igual que en la PS5 normal.

Y voy a poner también este vídeo de la PS5 normal pero que está muy bien por los pequeños detalles que muestra el juego y que le aportan una inmersión brutal.
Puntos de inicio en vivo
Los puntos de Inicio en vivo, totalmente nuevos en los modos Carrera de mánager y Carrera de futbolista, te acercan a tus clubes y ligas favoritos, lo que te permitirá vivir las mayores historias del mundo real durante la temporada de fútbol 2024/2025.

Fuente EA.

Sabéis cuándo saldrá este update?
@Parotet
Los estadios nuevos lucen muy bien, la verdad es que están cuidando mucho los detalles de las nuevas creaciones, aunque no es el caso de la remodelación del Bernabéu, que no me convence.

Otro nuevo de este año que he probado y recomiendo es Ewood Park del Blackburn Rovers, donde Alan Shearer se salió dándole a este club su tercer título de la liga inglesa en el año 95.

Imagen
capellista escribió:@Parotet
Los estadios nuevos lucen muy bien, la verdad es que están cuidando mucho los detalles de las nuevas creaciones, aunque no es el caso de la remodelación del Bernabéu, que no me convence.

Otro nuevo de este año que he probado y recomiendo es Ewood Park del Blackburn Rovers, donde Alan Shearer se salió dándole a este club su tercer título de la liga inglesa en el año 95.

Imagen

¿Que le falla al Bernabeu? Salvo que no se cierra el techo, yo lo veo bastante bien.
Hola tengo varias preguntas. En primer lugar los porteros no os parecen malísimos? En segundo, el modo simulación simplemente lo han puesto tocando los sliders y ya? Y te lo venden como algo nuevo? Y se puede jugar en ese modo online?porque la velocidad por lo menos en temporadas es bastante más alta. Gracias
rubee3n escribió:Hola tengo varias preguntas. En primer lugar los porteros no os parecen malísimos? En segundo, el modo simulación simplemente lo han puesto tocando los sliders y ya? Y te lo venden como algo nuevo? Y se puede jugar en ese modo online?porque la velocidad por lo menos en temporadas es bastante más alta. Gracias

Lo del Modo simulación yo personalmente diría que sí, solo son sliders tocados, un set de EA vamos.
Para el que no se quiera complicar tocando sliders, puede venir bien.
Hay rumores de que toca más cosas de forma Interna,... etc pero no sé yo...

Lo que estaría bien es que EA los fuera actualizando conforme van saliendo updates y tal, digo yo.

Online creo que no están, pero no estoy seguro.
rotudo escribió:
capellista escribió:@Parotet

Imagen

¿Que le falla al Bernabeu? Salvo que no se cierra el techo, yo lo veo bastante bien.

Sensación de mayor grandeza en todos los sentidos, no sé. Cuando estás en persona la sensación al ver el video marcador LED de 360 grados es brutal, así como el graderío que me transmite grandiosidad y en el juego aunque sé de sobra que es imposible recrear la realidad, no me parece nada majestuoso ninguna de las dos cosas que mencioné antes.
Igual es que cuando dijeron que actualizarían este año el estadio, mis expectativas eran demasiado altas. Está bien, pero siempre me queda la sensación de que podrían haberlo afinado más.
capellista escribió:

Sensación de mayor grandeza en todos los sentidos, no sé. Cuando estás en persona la sensación al ver el video marcador LED de 360 grados es brutal, así como el graderío que me transmite grandiosidad y en el juego aunque sé de sobra que es imposible recrear la realidad, no me parece nada majestuoso ninguna de las dos cosas que mencioné antes.
Igual es que cuando dijeron que actualizarían este año el estadio, mis expectativas eran demasiado altas. Está bien, pero siempre me queda la sensación de que podrían haberlo afinado más.

Coño pero eso pasa con cualquier campo de fútbol.., no hace falta irte al bernabeu
2786 respuestas
152, 53, 54, 55, 56