EA FC 25 - Primer trailer: 17 de julio

popidc escribió:En el modo simulación sigue pasando que, al menos con gente de 70 y poco, no corren, se dan escenas de risa, como un pase en profundidad con ventaja del atacante al que el defensa llega antes porque corre o al reves, el caso es que no pasa siempre y que el tempo del partido es bueno.

Otra cosa que no me gusta es que la IA desbarata muchas jugadas tuyas de ataque porque sabe hacia donde van los pases antes.

Por último los centros, porque un centro con la misma potencia una vez va al palo corto y otra decide que tiene que ir al de la otra banda o a la frontal y mete un pepinazo cuando no le has dado esa potencia....no entiendo que el tema centros este tan mal desarrollado.

No se si estas cosas con gente mas top no pasará pero desespera.


Lo de los sprints es desesperante. Un pase en profundidad y va el defensa y el delantero a camara lenta corriendo. Ademas tiene bastantes cosas de este tipo. Los jugadores huyen del lugar en balones sueltos que deberian ir a por el balon, los centros no hay por donde cogerlos a veces sale un pase a cien por hora.

En fin tiene cosillas a mejorar que en principio serian sencillas. Sigue teniendo esas cosas de fifa wue directamente hay partidos que te tanga, que como hagas una falta en la frontal, meto un central debajo de la escuadra porwue va siempre a gol. Lo llevo haciendo varios años porque sabes que te van a marcar.
Hay partidos con una velocidad perfecta y otros totalmente acelerados y sin sentido. Nose.

Sigo pensando que es el mejor juego de futbol que ha habido, y si pulen estas cosillas va a quedar redondo.

Tema absurdeces en los fichajes y alineaciones, me encuentro un Newcastle con unos jugadores que jamas se irian de sus equipos ahora pero encima te los pone suplentes, te saca un equipo dee mierda y ves el banquillo y tiene ahi a 4 estrellas nose.


Y por cierto el arbitro se come cada falta alucinante. Ni negreira.
Traceur escribió:
popidc escribió:En el modo simulación sigue pasando que, al menos con gente de 70 y poco, no corren, se dan escenas de risa, como un pase en profundidad con ventaja del atacante al que el defensa llega antes porque corre o al reves, el caso es que no pasa siempre y que el tempo del partido es bueno.

Otra cosa que no me gusta es que la IA desbarata muchas jugadas tuyas de ataque porque sabe hacia donde van los pases antes.

Por último los centros, porque un centro con la misma potencia una vez va al palo corto y otra decide que tiene que ir al de la otra banda o a la frontal y mete un pepinazo cuando no le has dado esa potencia....no entiendo que el tema centros este tan mal desarrollado.

No se si estas cosas con gente mas top no pasará pero desespera.


Lo de los sprints es desesperante. Un pase en profundidad y va el defensa y el delantero a camara lenta corriendo. Ademas tiene bastantes cosas de este tipo. Los jugadores huyen del lugar en balones sueltos que deberian ir a por el balon, los centros no hay por donde cogerlos a veces sale un pase a cien por hora.

En fin tiene cosillas a mejorar que en principio serian sencillas. Sigue teniendo esas cosas de fifa wue directamente hay partidos que te tanga, que como hagas una falta en la frontal, meto un central debajo de la escuadra porwue va siempre a gol. Lo llevo haciendo varios años porque sabes que te van a marcar.
Hay partidos con una velocidad perfecta y otros totalmente acelerados y sin sentido. Nose.

Sigo pensando que es el mejor juego de futbol que ha habido, y si pulen estas cosillas va a quedar redondo.

Tema absurdeces en los fichajes y alineaciones, me encuentro un Newcastle con unos jugadores que jamas se irian de sus equipos ahora pero encima te los pone suplentes, te saca un equipo dee mierda y ves el banquillo y tiene ahi a 4 estrellas nose.


Y por cierto el arbitro se come cada falta alucinante. Ni negreira.

Es que es así, no es cuestión ni de que me parezcan lentos ni que me parezcan que no corran, es que no corren y cuando digo que no corren es que la diferencia entre mover al jugador con el stick solo o pulsando el botón de correr es ninguna.

Voy a tener que tocar los sliders de simulación para intentar que no paso, pero me jode porque el tempo de simulación me gusta, pero es lo que dices hay veces que ves a un extremo con 80s en velocidad que corre con un defensa y el defensa va a un trote lento igualando la velocidad del extremo que parece que curre 60 en velocidad, es como lo modificaran artificialmente para igualarlo. O la cpu que va sola para quedarse mano a mano al portero y no corre y los defensas le cogen de repente.

Aún con esas cosas el juego es muy disfrutable y divierte, pero le resta mucho realismo.
Lo acabo de pillar en Steam y creo que voy a devolverlo. No he leído mucho sobre el juego, pero creo que a la mayoría os parece más lento que fc24 no? Y yo lo estoy flipando con la velocidad de los pases y tiros en el 25. No sé si esto unido a una mayor agilidad de los jugadores me dan la sensación de ir jugando a x2 (estoy exagerando un poco, pero si, me parece mucho más rápido que el 24)
@Traceur
@popidc

Ya lo comentamos más atrás, si copiáis los sliders de simulación y los ponéis en personalizado, exceptuando la velocidad subiéndola a 40 o 41, el tema de que los jugadores a veces no tengan sprint se soluciona.
Y por lo demás mantendréis la jugabilidad del modo simulación.

@rubee3n
Ten en cuenta que la mayoría de por aquí jugamos en el modo simulación o con sliders personalizados, entonces comparar con el anterior FC es un tanto relativo.
rubee3n escribió:Lo acabo de pillar en Steam y creo que voy a devolverlo. No he leído mucho sobre el juego, pero creo que a la mayoría os parece más lento que fc24 no? Y yo lo estoy flipando con la velocidad de los pases y tiros en el 25. No sé si esto unido a una mayor agilidad de los jugadores me dan la sensación de ir jugando a x2 (estoy exagerando un poco, pero si, me parece mucho más rápido que el 24)

Con todos los respetos, comparar el lamentable e insufrible fifa del año pasado con la maravilla de este año, es como comparar una marisquería de Vigo con un Burger King, o el tenis con el ping pong.
@kakashihatake78 ah vale, entonces lo entiendo yo hablo del modo online.
Pues a mí me gusta más, puedo controlar mejor cómo quiero jugar, tocar más, dar pases que no sean misiles (al menos online) @capellista ojalá me gustase este porque el otro cada vez tendrá menos gente online, pero qué le vamos a hacer. Con un par de horas ya me doy por vencido.
capellista escribió:
rubee3n escribió:Lo acabo de pillar en Steam y creo que voy a devolverlo. No he leído mucho sobre el juego, pero creo que a la mayoría os parece más lento que fc24 no? Y yo lo estoy flipando con la velocidad de los pases y tiros en el 25. No sé si esto unido a una mayor agilidad de los jugadores me dan la sensación de ir jugando a x2 (estoy exagerando un poco, pero si, me parece mucho más rápido que el 24)

Con todos los respetos, comparar el lamentable e insufrible fifa del año pasado con la maravilla de este año, es como comparar una marisquería de Vigo con un Burger King, o el tenis con el ping pong.

Estoy de acuerdo que este EA FC 25 al compararlo con cualquier versión anterior, sale ganando por goleada. El 24 es bastante inferior, pero no insufrible ni lamentable. Lo que ocurre es que al ver el salto que han pegado este año, es verdad que lo deja a la altura del betún. Pero como deja a la misma altura a prácticamente la mayoría de juegos de fútbol. Ahí tenemos a efootball con una "potencialidad" y una jugabilidad buena, pero está en pañales y en modo demo después de varios años que salió. Un proyecto que ha abandonado en gran parte al jugador offline y se ha centrado en el "pay to win" al 100 %.
Mientras EA Sports ha distinguido dos líneas, esa misma del "pay to win" pero también otra donde tenemos cabida los jugadores offline, y además perfeccionándola y dándonos todo en más cantidad y mejor hecho. Han conseguido por un lado que los ludópatas junto a los del online de ganar a toda costa tengan su espacio, pero también nos han dejado un espacio amplio a los jugadores offline y aquellos que disfrutamos de las licencias, los estadios, las competiciones oficiales, etc, y además con una jugabilidad como pocos esperábamos (al menos yo, pues esperaba una pequeña evolución respecto al 24 y esto ha sido una revolución). Como comentó @Pacolaluz en el mensaje-tocho que escribió ayer. Te pongo una pequeña parte de lo que escribió, y si tienes una mañana libre lo lees al completo que merece la pena. [360º]
Si te gusta el fútbol tienes que jugarlo. Si ves un video de él puedes ver cosas mejorables y decir mira esto, mira lo otro, claro que siempre hay detalles que pulir..... por supuesto, pero es al jugarlo, cuando estás a los mandos cuando dices ojo: esto es un soplo de aire fresco.

Este juego con unos sliders acertados es lo máximo creado hasta el día de hoy en juegos de fútbol. Ojo, que tengo los pies en la tierra y sé que tiene sus defectos, como todos, porque no existe ni existirá el juego de fútbol perfecto, pero este juego ...en manual, offline...logra engancharte, hacerte disfrutar y volar la imaginación hasta cotas que nunca antes se había conseguido. En ataque y en defensa.

Huye del online, el offline es una delicia. Es querer jugar un partido tras otro. Y cada partido es distinto. Con millones de situaciones diferentes y formas de atacar. Con cuarenta formas para entrar al campo y defender, con estrategias profundas y enfoques personalizables para cada jugador.. Tiene ese toque realista por la importancia del planteamiento, ya que cada decisión en ese sentido tiene su peso, sus pros y sus contras...pero a la vez se siente un juego libre, desencorsetado diría yo, vivo, desenfadado, que quiere y propone un fútbol alegre.

Es un juego que asienta sus bases en la diversión. Y la diversión viene de la gran cantidad de opciones que te da en la creación. Es tanta que preveer por donde va a ir la jugada es muy difícil. El desenlance siempre es imprevisible. Su punto fuerte es su jugabilidad. Quién lo diría. Sí, señor. Y si juegas VS la CPU te juega por medio, por bandas, te tira centros al delantero centro o para la entrada de la segunda linea, te tira disparos de lejos, te toca a la primera 7 u 8 toques seguidos y te marea, en fin ..en general se siente muy humana.
kakashihatake78 escribió:@Traceur
@popidc

Ya lo comentamos más atrás, si copiáis los sliders de simulación y los ponéis en personalizado, exceptuando la velocidad subiéndola a 40 o 41, el tema de que los jugadores a veces no tengan sprint se soluciona.
Y por lo demás mantendréis la jugabilidad del modo simulación.


Sisi pero es que no debe pasar, y por eso lo digo porque tienen que arreglar eso, porque mas velocidad yo no quiero si acaso quiero un poco menos. No es que como el año pasado al tocar los sliders rompas cosas que igual hasta es culpa tuya. En este caso estoy con el modo simulacion de serie y ocurre igual.

Yo creo que son cosas que hacen a posta para manejar el partido, porque yo creo que no es tan libre, ocurre un poco lo que ellos quieren. Como dije ahi atras a veces juegas contra gente con 65 de media, y un defensa con 70 en velocidad no puede igualar a uno con 85. Y si no tio ponle 85 al paquete pero no estafes. Porque igual las medias entre jugadores buenos y malos no deberian llevarse tanto, y asi no les haria falta engañar, y hacer que el equipo de 65 de media casi te gane.
Igual un jugador de tercera division es malo en cosas pero fisicamente no es 60 y los del Madrid 90, sino que es 75 unos y 80 otros. No se si me explico bien.

Aun asi como digo es el fifa mas divertido de siempre y mas realista, pero estas cosas que aun pasan creo que son aun herencia de anteriores entregas.
@Traceur
Pero ten en cuenta que el parámetro de Velocidad sólo afecta a la punta de velocidad de los jugadores, de ahí que bajándolo a 30 y pico como ha hecho EA se hayan pasado de la raya un poco.
No vas a joder el tempo en general por subir a 40-42, es más, podrás hacerlo más lento por otros lados; bajando velocidad de pase de la CPU, subiendo error primer toque y bajando un pelín la aceleración (no menos de 50). Éstas cosas te van a ayudar más a reducir la velocidad de los partidos, que la propia Velocidad, suena contradictorio pero es así hazme caso :)
Esto te lo podrán confirmar algunos compañeros de por aquí que también han acabado poniendo sliders personalizados; es que el gameplay te lleva a ello irremediablemente [+risas]
Alguien con el bug de clubes pro que no te permite jugar 2 partidos seguidos y se queda cargando hasta que da un error, teniendo que cerrar el juego y volver a entrar para poder seguir jugando?
Alguien lo soluciono? Desde el lanzamiento del juego así, que puta vergüenza da EA....
Ya esta al -50% en PSN, 40€
kakashihatake78 escribió:@Traceur
Pero ten en cuenta que el parámetro de Velocidad sólo afecta a la punta de velocidad de los jugadores, de ahí que bajándolo a 30 y pico como ha hecho EA se hayan pasado de la raya un poco.
No vas a joder el tempo en general por subir a 40-42, es más, podrás hacerlo más lento por otros lados; bajando velocidad de pase de la CPU, subiendo error primer toque y bajando un pelín la aceleración (no menos de 50). Éstas cosas te van a ayudar más a reducir la velocidad de los partidos, que la propia Velocidad, suena contradictorio pero es así hazme caso :)
Esto te lo podrán confirmar algunos compañeros de por aquí que también han acabado poniendo sliders personalizados; es que el gameplay te lleva a ello irremediablemente [+risas]


Pero es que eso no tiene ningun sentido. No es una cuestion general de la velocidad punta, ni siquiera de ciertos jugadores. Afecta a cualquier jugador en momentos concretos, y deja de hacerlo en otros momentos. Un jugador corre suficiente, y hay momentos en los que tu aprietas el sprint y el juego no te hace caso, no es cuestion de velocidad punta ni de nada. Es cuestion de que en ciertos momentos le das a esprintar y no lo hace.

Es un fallo concreto porque ves la barra del sprint, que baja mientras mantienes pulsado el boton y no se mueve, es decir hay momentos en el que el sprint no responde. Y otros momentos en los que si afectando al mismo jugador.
Traceur escribió:
kakashihatake78 escribió:@Traceur
Pero ten en cuenta que el parámetro de Velocidad sólo afecta a la punta de velocidad de los jugadores, de ahí que bajándolo a 30 y pico como ha hecho EA se hayan pasado de la raya un poco.
No vas a joder el tempo en general por subir a 40-42, es más, podrás hacerlo más lento por otros lados; bajando velocidad de pase de la CPU, subiendo error primer toque y bajando un pelín la aceleración (no menos de 50). Éstas cosas te van a ayudar más a reducir la velocidad de los partidos, que la propia Velocidad, suena contradictorio pero es así hazme caso :)
Esto te lo podrán confirmar algunos compañeros de por aquí que también han acabado poniendo sliders personalizados; es que el gameplay te lleva a ello irremediablemente [+risas]


Pero es que eso no tiene ningun sentido. No es una cuestion general de la velocidad punta, ni siquiera de ciertos jugadores. Afecta a cualquier jugador en momentos concretos, y deja de hacerlo en otros momentos. Un jugador corre suficiente, y hay momentos en los que tu aprietas el sprint y el juego no te hace caso, no es cuestion de velocidad punta ni de nada. Es cuestion de que en ciertos momentos le das a esprintar y no lo hace.

Es un fallo concreto porque ves la barra del sprint, que baja mientras mantienes pulsado el boton y no se mueve, es decir hay momentos en el que el sprint no responde. Y otros momentos en los que si afectando al mismo jugador.


Te entiendo, pero se me olvidó mencionar también un detalle importante y es que ciertos sliders están bugueados a partir de ciertos parámetros. Por ejemplo la aceleración lleva años que apenas la podemos bajar porque fastidia la respuesta al mando, si pones por ejemplo cuarenta y cinco para intentar bajar la aceleración de los jugadores en general, en algunos casos directamente te va a quitar respuesta al mando, y esto creo que tiene que ver con una novedad que metieron hace unas pocas entregas atrás en la que hay distintos tipos de sprint según el jugador, y este tema crea conflicto con algunos sliders.
Pues con la velocidad parece que pasa algo similar y es novedad (mala) de este año.

Es una putada porque tampoco nos deja mucho margen de maniobra pero nos vamos apañando [+risas]

Si realmente quieres bajar la velocidad y aceleración de los jugadores y al mismo tiempo no tener ningún problema de respuesta al mando lo mejor es bajar en las estadísticas de cada jugador, uno a uno, su velocidad y aceleración, de este modo no se buguea. Pero como hacer esto es inviable por la paliza que supone tenemos que apañarnos con los sliders, teniendo cuidado con esos dos en concreto, e intentando compensar con otros en los que no hay problema de tocar.
vanlaster escribió:Ya esta al -50% en PSN, 40€


El año pasado en el black friday no estaba más barato?
kakashihatake78 escribió:
Traceur escribió:
kakashihatake78 escribió:@Traceur
Pero ten en cuenta que el parámetro de Velocidad sólo afecta a la punta de velocidad de los jugadores, de ahí que bajándolo a 30 y pico como ha hecho EA se hayan pasado de la raya un poco.
No vas a joder el tempo en general por subir a 40-42, es más, podrás hacerlo más lento por otros lados; bajando velocidad de pase de la CPU, subiendo error primer toque y bajando un pelín la aceleración (no menos de 50). Éstas cosas te van a ayudar más a reducir la velocidad de los partidos, que la propia Velocidad, suena contradictorio pero es así hazme caso :)
Esto te lo podrán confirmar algunos compañeros de por aquí que también han acabado poniendo sliders personalizados; es que el gameplay te lleva a ello irremediablemente [+risas]


Pero es que eso no tiene ningun sentido. No es una cuestion general de la velocidad punta, ni siquiera de ciertos jugadores. Afecta a cualquier jugador en momentos concretos, y deja de hacerlo en otros momentos. Un jugador corre suficiente, y hay momentos en los que tu aprietas el sprint y el juego no te hace caso, no es cuestion de velocidad punta ni de nada. Es cuestion de que en ciertos momentos le das a esprintar y no lo hace.

Es un fallo concreto porque ves la barra del sprint, que baja mientras mantienes pulsado el boton y no se mueve, es decir hay momentos en el que el sprint no responde. Y otros momentos en los que si afectando al mismo jugador.


Te entiendo, pero se me olvidó mencionar también un detalle importante y es que ciertos sliders están bugueados a partir de ciertos parámetros. Por ejemplo la aceleración lleva años que apenas la podemos bajar porque fastidia la respuesta al mando, si pones por ejemplo cuarenta y cinco para intentar bajar la aceleración de los jugadores en general, en algunos casos directamente te va a quitar respuesta al mando, y esto creo que tiene que ver con una novedad que metieron hace unas pocas entregas atrás en la que hay distintos tipos de sprint según el jugador, y este tema crea conflicto con algunos sliders.
Pues con la velocidad parece que pasa algo similar y es novedad (mala) de este año.

Es una putada porque tampoco nos deja mucho margen de maniobra pero nos vamos apañando [+risas]

Si realmente quieres bajar la velocidad y aceleración de los jugadores y al mismo tiempo no tener ningún problema de respuesta al mando lo mejor es bajar en las estadísticas de cada jugador, uno a uno, su velocidad y aceleración, de este modo no se buguea. Pero como hacer esto es inviable por la paliza que supone tenemos que apañarnos con los sliders, teniendo cuidado con esos dos en concreto, e intentando compensar con otros en los que no hay problema de tocar.



Si a ver yo entiendo que si yo toco sliders pueda bugearse. Pero si uso los que ellos han hecho no deberia jajaj. En fin espero que lo arreglen.

Lo mejor de este FC25 es la variedad de futbol que hace la cpu y por lo tanto la variedad que tienes que hacer tu contra ella. En anteriores fifas durante el modo carrera simulaba bastantes partidos porwue me aburria rapido, al final eran todos iguales. En este en una temporada completa habre simulado 2 y por algun motivo no por pereza,
gatomontes1 escribió:
vanlaster escribió:Ya esta al -50% en PSN, 40€


El año pasado en el black friday no estaba más barato?


Es exactamente la misma que el año pasado.

En Navidad, estaba a 31 y en Enero a 28 por si queréis más referencias.
vanlaster escribió:
gatomontes1 escribió:
vanlaster escribió:Ya esta al -50% en PSN, 40€


El año pasado en el black friday no estaba más barato?


Es exactamente la misma que el año pasado.

En Navidad, estaba a 31 y en Enero a 28 por si queréis más referencias.

Y si te esperas a la temporada que viene seguro que aún está más barato. ¿Merece la pena ahorrarse unos pocos euros y jugarlo varios meses más tarde?. Habrá quien piense que sí, pero a lo mejor luego se los gasta en cuatro tonterías que no le saca tanto partido. Y cabe pensar también que si queremos un buen juego, si queremos que año tras año los programadores y las empresas se pongan las pilas y nos saquen juegos en condiciones... digo yo que habrá que pagarlo. Son empresas que crean juegos para sacar un beneficio.
vanlaster escribió:
gatomontes1 escribió:
vanlaster escribió:Ya esta al -50% en PSN, 40€


El año pasado en el black friday no estaba más barato?


Es exactamente la misma que el año pasado.

En Navidad, estaba a 31 y en Enero a 28 por si queréis más referencias.[/quote

Gracias por la información yo siempre había pensado que por black friday era la rebaja más grande del año
Madre mia vaya repaso le meteis al juego, yo que hace unas semanas deje lo de las 10h por que me pareció que habían hecho algo y los centrales se quedaban atontados y no corrian hacia atras y me puse con el 24 y la verdad no es que me parezca mejor pero si me gusta mas que la demo del 25, aun asi como es costumbre en mi si leo que mejoran algo cuando este por 15 o 20€ lo pillare en digital en PS5, si no pues cuando entre en el GP, pero por lo que leo vamos cada vez a peor.
xavieuropa1973 escribió:Madre mia vaya repaso le meteis al juego, yo que hace unas semanas deje lo de las 10h por que me pareció que habían hecho algo y los centrales se quedaban atontados y no corrian hacia atras y me puse con el 24 y la verdad no es que me parezca mejor pero si me gusta mas que la demo del 25, aun asi como es costumbre en mi si leo que mejoran algo cuando este por 15 o 20€ lo pillare en digital en PS5, si no pues cuando entre en el GP, pero por lo que leo vamos cada vez a peor.



Pero si es el año que mayor diferencia a mejor hay. Tiene fallos como todos los juegos pero es el mejor juego de futbol que se ha hecho sin duda alguna.
xavieuropa1973 escribió:Madre mia vaya repaso le meteis al juego, yo que hace unas semanas deje lo de las 10h por que me pareció que habían hecho algo y los centrales se quedaban atontados y no corrian hacia atras y me puse con el 24 y la verdad no es que me parezca mejor pero si me gusta mas que la demo del 25, aun asi como es costumbre en mi si leo que mejoran algo cuando este por 15 o 20€ lo pillare en digital en PS5, si no pues cuando entre en el GP, pero por lo que leo vamos cada vez a peor.

Es que respecto a la demo ha habido cambios con las últimas actualizaciones Y por otro lado no sé donde habrás leido que "vamos cada vez a peor". A no ser que te refieras al FUT.
Traceur escribió:
xavieuropa1973 escribió:Madre mia vaya repaso le meteis al juego, yo que hace unas semanas deje lo de las 10h por que me pareció que habían hecho algo y los centrales se quedaban atontados y no corrian hacia atras y me puse con el 24 y la verdad no es que me parezca mejor pero si me gusta mas que la demo del 25, aun asi como es costumbre en mi si leo que mejoran algo cuando este por 15 o 20€ lo pillare en digital en PS5, si no pues cuando entre en el GP, pero por lo que leo vamos cada vez a peor.



Pero si es el año que mayor diferencia a mejor hay. Tiene fallos como todos los juegos pero es el mejor juego de futbol que se ha hecho sin duda alguna.



Y cuando estará a 15 o 20 euros?
@gatomontes1 Yo lo he pillado a medias por 19€
Venga, algunos detalles que ya toca!

Este gol con Lacazette me flipó a nivel de fluidez y animaciones.
https://youtube.com/shorts/CdyUrkLH_8I? ... yL9As63qjk

GOL en el último minuto para la victoria, ojo al centro con el exterior del pie, espectacular.
https://youtube.com/shorts/tPX_4Qynb20? ... 0u4KLRstyI

Doble ocasión con Lukaku, me salió una asistencia de cabeza bestial rompiendo el fuera de juego de toda la línea defensiva de la Cpu.
https://youtube.com/shorts/coUIwNMTbsc? ... 0ADdTVedtZ

Contraataque por mi parte, me mola cuando me siguen varios jugadores de la CPU, la IA defensiva este año por fin ha mejorado algo!
https://youtube.com/shorts/ob4KZAOZ4_8? ... 0NoqazPju_

Y por último, una jugada con varios regates en el medio del campo, que acaba con un cabezazo y parada.
https://youtube.com/shorts/xMInOlJ5nS0? ... ml34IEbCNw
gatomontes1 escribió:
Traceur escribió:
xavieuropa1973 escribió:Madre mia vaya repaso le meteis al juego, yo que hace unas semanas deje lo de las 10h por que me pareció que habían hecho algo y los centrales se quedaban atontados y no corrian hacia atras y me puse con el 24 y la verdad no es que me parezca mejor pero si me gusta mas que la demo del 25, aun asi como es costumbre en mi si leo que mejoran algo cuando este por 15 o 20€ lo pillare en digital en PS5, si no pues cuando entre en el GP, pero por lo que leo vamos cada vez a peor.



Pero si es el año que mayor diferencia a mejor hay. Tiene fallos como todos los juegos pero es el mejor juego de futbol que se ha hecho sin duda alguna.



Y cuando estará a 15 o 20 euros?

Pues mira he mirado y yo lo compre por 23€ el 1 de enero del 24, así que más o menos por esas fechas.
Alguien sabe dónde está la opción para iniciar el modo carrera a día de hoy? Dijeron que eran una de las novedades pero no la veo por ningún sitio.
JUEGAZO, JUEGAZO Y REJUEGAZO. Offline y manual por supuesto, lo demás ni con un palo...

Vaya año de juegos deportivos, maravilloso, pero claro, este fifa o como se llame es un puñetero vicio,
a 20 minutos por parte, que equivale a una hora en total entre pitos y flautas y me quedan ganas de jugar otro y otro... [amor]

Ya merecíamos que al fin alguien diera con la tecla...
Al año que viene, sutiles ajustes en la IA, que sea más valiente con el marcador en contra, una iluminación nocturna más realista y que recuperen la licencia de la selección brasileña. San Siro,, el Olímpico de Roma, todas las licencias del calcio de la cosa esa acabada de KoÑami y que metan mas estadios italianos y de segunda división española y seré completamente feliz.

Magnífico. [fies]
capellista escribió:JUEGAZO, JUEGAZO Y REJUEGAZO. Offline y manual por supuesto, lo demás ni con un palo...

Vaya año de juegos deportivos, maravilloso, pero claro, este fifa o como se llame es un puñetero vicio,
a 20 minutos por parte, que equivale a una hora en total entre pitos y flautas y me quedan ganas de jugar otro y otro... [amor]

Ya merecíamos que al fin alguien diera con la tecla...
Al año que viene, sutiles ajustes en la IA, que sea más valiente con el marcador en contra, una iluminación nocturna más realista y que recuperen la licencia de la selección brasileña. San Siro,, el Olímpico de Roma, todas las licencias del calcio de la cosa esa acabada de KoÑami y que metan mas estadios italianos y de segunda división española y seré completamente feliz.

Magnífico. [fies]


Yo también lo estoy gozando.
Sobre el tema de la IA, es cierto que no se nota una barbaridad que la CPU arriesgue mucho en ataque, pero si noto que dependiendo del resultado aprietan más o menos, ayer por ejemplo iba ganando 3-0, pensando que iba a lograr mi mayor paliza a la CPU en leyenda, pero en los últimos veinte minutos empezaron a tener ocasiones y me remontaron 3-3 :O , justo después por arte de magia echaron el freno y logré el 4-3 en el último minuto. Fue todo casualidad? Ni de coña. [carcajad]

También me ha pasado bastantes veces al revés, la CPU ganando 2-0 o 3-0, y a partir de ahí se ponen más conservadores y yo empiezo a generar más en ataque.

Además dan mucho juego las tácticas nuevas con la cruceta (creo que la CPU también las va usando), a parte de ir cambiando entre ofensiva y defensiva, los cambios de formación-estrategia con tiki taka, contraataque, bandas, presión,... Pueden cambiar totalmente el devenir del partido, para bien y para mal. [+risas]

Y el tema roles, una maravilla. Normalmente no tengo mucho tiempo de profundizar en las estrategias, pero a veces ajusto ciertos roles y cuando notas el impacto en el partido es brutal. Recuerdo por ejemplo un partido que jugaba con el Atlético de Madrid, y me notaba algo atascado en ataque, cambié el rol de Llorente a carrilero ofensivo, y unas jugadas después lo vi subir a lo bestia por la banda, balón largo y logré marcar. Fue súper satisfactorio. De hecho lo tengo grabado en este video:

https://youtu.be/0qlTSKC6QeM?si=PkJkJJod-rqjgLO2
Minuto 13 cuando estoy haciendo ese cambio en estrategia, y minuto 22 el gol del empate.
@kakashihatake78
Sí, hay partidos em los que la IA se comporta de forma más lógica pero es un tema que necesita pulirse más en próximas entregas para dejarlo fino y más real.

Lo de los roles es un acierto, aunque no sé si solamente me habrá pasado a mí, pero alguna vez el juego en amistoso, ni carrera, ni nada, no me ha dejado regresar al campo de juego y seguir con el partido cuando he trasteado en el menú de cambios , roles y tácticas.
Le daba mil veces a círculo para regresar a la acción y continuar con el partido y nada, atrapado en ese menú, por lo que tuve que cerrar el juego,
Os ha ocurrido alguna vez? :-? :-? :-?
Me suena haber leído en algún sitio que la próxima entrega del juego ya se desliga del de old gen, es esto cierto o nadie más leyó nada?
hombrebalaxbox escribió:Me suena haber leído en algún sitio que la próxima entrega del juego ya se desliga del de old gen, es esto cierto o nadie más leyó nada?

No se donde lo habrás leído pero lo dudo muchísimo, vamos, sería pegarse un tiro en el pie.
Ya me parecía, sería en alguna web chusquera
kakashihatake78 escribió:@Traceur
@popidc

Ya lo comentamos más atrás, si copiáis los sliders de simulación y los ponéis en personalizado, exceptuando la velocidad subiéndola a 40 o 41, el tema de que los jugadores a veces no tengan sprint se soluciona.
Y por lo demás mantendréis la jugabilidad del modo simulación.

@rubee3n
Ten en cuenta que la mayoría de por aquí jugamos en el modo simulación o con sliders personalizados, entonces comparar con el anterior FC es un tanto relativo.

Hoy lo he podido probar y si es verdad que se soluciona aunque sube un poco el ritmo, ire toqueteando la velocidad de pase, primer toque etc a ver si asi lo dejo al gusto, aunque solucionado este tema queda un Gameplay mucho mas disfrutable.
No os ilusionéis, el año que viene joderán algo de la IA. Os recuerdo que en FIFA 16 la IA era asombrosa, jugaban con lógica y se sintió un avance ENORME respecto a FIFA 15. Luego en entregas posteriores la IA se volvió mucho más simplona hasta el punto de ser una sombra de lo que fue. No es como si EA no tuviera un historial de "te pongo esta característica en el juego y te la quito en el siguiente".
He visto en Youtube videos sobre un mundo abierto, es real o fake.
@gatomontes1

Creo que lo dijo el mismísimo presidente de EA Sports o sea que de fake nada, decía que es una novedad que añadirán tan pronto como sea posible, yo imagino que para FC26 o 27...

[beer]
No se si es mi impresión pero hacia días que no jugaba y hoy al jugar después 15 dias y actualizarlo el juego me parece mas rápido y los partidos que antes eran de 1 a 0 ahora en el minuto 15 ya van 3 a 0. Los goles de lejos ahora entran como churros como si el portero no pudiese pararlos , ¿es por la actualización o ha sido una coincidencia ?
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