› Foros › PlayStation 5 › Juegos
popidc escribió:En el modo simulación sigue pasando que, al menos con gente de 70 y poco, no corren, se dan escenas de risa, como un pase en profundidad con ventaja del atacante al que el defensa llega antes porque corre o al reves, el caso es que no pasa siempre y que el tempo del partido es bueno.
Otra cosa que no me gusta es que la IA desbarata muchas jugadas tuyas de ataque porque sabe hacia donde van los pases antes.
Por último los centros, porque un centro con la misma potencia una vez va al palo corto y otra decide que tiene que ir al de la otra banda o a la frontal y mete un pepinazo cuando no le has dado esa potencia....no entiendo que el tema centros este tan mal desarrollado.
No se si estas cosas con gente mas top no pasará pero desespera.
Traceur escribió:popidc escribió:En el modo simulación sigue pasando que, al menos con gente de 70 y poco, no corren, se dan escenas de risa, como un pase en profundidad con ventaja del atacante al que el defensa llega antes porque corre o al reves, el caso es que no pasa siempre y que el tempo del partido es bueno.
Otra cosa que no me gusta es que la IA desbarata muchas jugadas tuyas de ataque porque sabe hacia donde van los pases antes.
Por último los centros, porque un centro con la misma potencia una vez va al palo corto y otra decide que tiene que ir al de la otra banda o a la frontal y mete un pepinazo cuando no le has dado esa potencia....no entiendo que el tema centros este tan mal desarrollado.
No se si estas cosas con gente mas top no pasará pero desespera.
Lo de los sprints es desesperante. Un pase en profundidad y va el defensa y el delantero a camara lenta corriendo. Ademas tiene bastantes cosas de este tipo. Los jugadores huyen del lugar en balones sueltos que deberian ir a por el balon, los centros no hay por donde cogerlos a veces sale un pase a cien por hora.
En fin tiene cosillas a mejorar que en principio serian sencillas. Sigue teniendo esas cosas de fifa wue directamente hay partidos que te tanga, que como hagas una falta en la frontal, meto un central debajo de la escuadra porwue va siempre a gol. Lo llevo haciendo varios años porque sabes que te van a marcar.
Hay partidos con una velocidad perfecta y otros totalmente acelerados y sin sentido. Nose.
Sigo pensando que es el mejor juego de futbol que ha habido, y si pulen estas cosillas va a quedar redondo.
Tema absurdeces en los fichajes y alineaciones, me encuentro un Newcastle con unos jugadores que jamas se irian de sus equipos ahora pero encima te los pone suplentes, te saca un equipo dee mierda y ves el banquillo y tiene ahi a 4 estrellas nose.
Y por cierto el arbitro se come cada falta alucinante. Ni negreira.
rubee3n escribió:Lo acabo de pillar en Steam y creo que voy a devolverlo. No he leído mucho sobre el juego, pero creo que a la mayoría os parece más lento que fc24 no? Y yo lo estoy flipando con la velocidad de los pases y tiros en el 25. No sé si esto unido a una mayor agilidad de los jugadores me dan la sensación de ir jugando a x2 (estoy exagerando un poco, pero si, me parece mucho más rápido que el 24)
capellista escribió:rubee3n escribió:Lo acabo de pillar en Steam y creo que voy a devolverlo. No he leído mucho sobre el juego, pero creo que a la mayoría os parece más lento que fc24 no? Y yo lo estoy flipando con la velocidad de los pases y tiros en el 25. No sé si esto unido a una mayor agilidad de los jugadores me dan la sensación de ir jugando a x2 (estoy exagerando un poco, pero si, me parece mucho más rápido que el 24)
Con todos los respetos, comparar el lamentable e insufrible fifa del año pasado con la maravilla de este año, es como comparar una marisquería de Vigo con un Burger King, o el tenis con el ping pong.
Si te gusta el fútbol tienes que jugarlo. Si ves un video de él puedes ver cosas mejorables y decir mira esto, mira lo otro, claro que siempre hay detalles que pulir..... por supuesto, pero es al jugarlo, cuando estás a los mandos cuando dices ojo: esto es un soplo de aire fresco.
Este juego con unos sliders acertados es lo máximo creado hasta el día de hoy en juegos de fútbol. Ojo, que tengo los pies en la tierra y sé que tiene sus defectos, como todos, porque no existe ni existirá el juego de fútbol perfecto, pero este juego ...en manual, offline...logra engancharte, hacerte disfrutar y volar la imaginación hasta cotas que nunca antes se había conseguido. En ataque y en defensa.
Huye del online, el offline es una delicia. Es querer jugar un partido tras otro. Y cada partido es distinto. Con millones de situaciones diferentes y formas de atacar. Con cuarenta formas para entrar al campo y defender, con estrategias profundas y enfoques personalizables para cada jugador.. Tiene ese toque realista por la importancia del planteamiento, ya que cada decisión en ese sentido tiene su peso, sus pros y sus contras...pero a la vez se siente un juego libre, desencorsetado diría yo, vivo, desenfadado, que quiere y propone un fútbol alegre.
Es un juego que asienta sus bases en la diversión. Y la diversión viene de la gran cantidad de opciones que te da en la creación. Es tanta que preveer por donde va a ir la jugada es muy difícil. El desenlance siempre es imprevisible. Su punto fuerte es su jugabilidad. Quién lo diría. Sí, señor. Y si juegas VS la CPU te juega por medio, por bandas, te tira centros al delantero centro o para la entrada de la segunda linea, te tira disparos de lejos, te toca a la primera 7 u 8 toques seguidos y te marea, en fin ..en general se siente muy humana.
kakashihatake78 escribió:@Traceur
@popidc
Ya lo comentamos más atrás, si copiáis los sliders de simulación y los ponéis en personalizado, exceptuando la velocidad subiéndola a 40 o 41, el tema de que los jugadores a veces no tengan sprint se soluciona.
Y por lo demás mantendréis la jugabilidad del modo simulación.
Pero ten en cuenta que el parámetro de Velocidad sólo afecta a la punta de velocidad de los jugadores, de ahí que bajándolo a 30 y pico como ha hecho EA se hayan pasado de la raya un poco.
No vas a joder el tempo en general por subir a 40-42, es más, podrás hacerlo más lento por otros lados; bajando velocidad de pase de la CPU, subiendo error primer toque y bajando un pelín la aceleración (no menos de 50). Éstas cosas te van a ayudar más a reducir la velocidad de los partidos, que la propia Velocidad, suena contradictorio pero es así hazme caso
Esto te lo podrán confirmar algunos compañeros de por aquí que también han acabado poniendo sliders personalizados; es que el gameplay te lleva a ello irremediablemente
Traceur escribió:kakashihatake78 escribió:@Traceur
Pero ten en cuenta que el parámetro de Velocidad sólo afecta a la punta de velocidad de los jugadores, de ahí que bajándolo a 30 y pico como ha hecho EA se hayan pasado de la raya un poco.
No vas a joder el tempo en general por subir a 40-42, es más, podrás hacerlo más lento por otros lados; bajando velocidad de pase de la CPU, subiendo error primer toque y bajando un pelín la aceleración (no menos de 50). Éstas cosas te van a ayudar más a reducir la velocidad de los partidos, que la propia Velocidad, suena contradictorio pero es así hazme caso
Esto te lo podrán confirmar algunos compañeros de por aquí que también han acabado poniendo sliders personalizados; es que el gameplay te lleva a ello irremediablemente
Pero es que eso no tiene ningun sentido. No es una cuestion general de la velocidad punta, ni siquiera de ciertos jugadores. Afecta a cualquier jugador en momentos concretos, y deja de hacerlo en otros momentos. Un jugador corre suficiente, y hay momentos en los que tu aprietas el sprint y el juego no te hace caso, no es cuestion de velocidad punta ni de nada. Es cuestion de que en ciertos momentos le das a esprintar y no lo hace.
Es un fallo concreto porque ves la barra del sprint, que baja mientras mantienes pulsado el boton y no se mueve, es decir hay momentos en el que el sprint no responde. Y otros momentos en los que si afectando al mismo jugador.
vanlaster escribió:Ya esta al -50% en PSN, 40€
kakashihatake78 escribió:Traceur escribió:kakashihatake78 escribió:@Traceur
Pero es que eso no tiene ningun sentido. No es una cuestion general de la velocidad punta, ni siquiera de ciertos jugadores. Afecta a cualquier jugador en momentos concretos, y deja de hacerlo en otros momentos. Un jugador corre suficiente, y hay momentos en los que tu aprietas el sprint y el juego no te hace caso, no es cuestion de velocidad punta ni de nada. Es cuestion de que en ciertos momentos le das a esprintar y no lo hace.
Es un fallo concreto porque ves la barra del sprint, que baja mientras mantienes pulsado el boton y no se mueve, es decir hay momentos en el que el sprint no responde. Y otros momentos en los que si afectando al mismo jugador.
Te entiendo, pero se me olvidó mencionar también un detalle importante y es que ciertos sliders están bugueados a partir de ciertos parámetros. Por ejemplo la aceleración lleva años que apenas la podemos bajar porque fastidia la respuesta al mando, si pones por ejemplo cuarenta y cinco para intentar bajar la aceleración de los jugadores en general, en algunos casos directamente te va a quitar respuesta al mando, y esto creo que tiene que ver con una novedad que metieron hace unas pocas entregas atrás en la que hay distintos tipos de sprint según el jugador, y este tema crea conflicto con algunos sliders.
Pues con la velocidad parece que pasa algo similar y es novedad (mala) de este año.
Es una putada porque tampoco nos deja mucho margen de maniobra pero nos vamos apañando
Si realmente quieres bajar la velocidad y aceleración de los jugadores y al mismo tiempo no tener ningún problema de respuesta al mando lo mejor es bajar en las estadísticas de cada jugador, uno a uno, su velocidad y aceleración, de este modo no se buguea. Pero como hacer esto es inviable por la paliza que supone tenemos que apañarnos con los sliders, teniendo cuidado con esos dos en concreto, e intentando compensar con otros en los que no hay problema de tocar.
gatomontes1 escribió:vanlaster escribió:Ya esta al -50% en PSN, 40€
El año pasado en el black friday no estaba más barato?
vanlaster escribió:gatomontes1 escribió:vanlaster escribió:Ya esta al -50% en PSN, 40€
Es exactamente la misma que el año pasado.
En Navidad, estaba a 31 y en Enero a 28 por si queréis más referencias.
vanlaster escribió:gatomontes1 escribió:vanlaster escribió:Ya esta al -50% en PSN, 40€
xavieuropa1973 escribió:Madre mia vaya repaso le meteis al juego, yo que hace unas semanas deje lo de las 10h por que me pareció que habían hecho algo y los centrales se quedaban atontados y no corrian hacia atras y me puse con el 24 y la verdad no es que me parezca mejor pero si me gusta mas que la demo del 25, aun asi como es costumbre en mi si leo que mejoran algo cuando este por 15 o 20€ lo pillare en digital en PS5, si no pues cuando entre en el GP, pero por lo que leo vamos cada vez a peor.
xavieuropa1973 escribió:Madre mia vaya repaso le meteis al juego, yo que hace unas semanas deje lo de las 10h por que me pareció que habían hecho algo y los centrales se quedaban atontados y no corrian hacia atras y me puse con el 24 y la verdad no es que me parezca mejor pero si me gusta mas que la demo del 25, aun asi como es costumbre en mi si leo que mejoran algo cuando este por 15 o 20€ lo pillare en digital en PS5, si no pues cuando entre en el GP, pero por lo que leo vamos cada vez a peor.
Traceur escribió:xavieuropa1973 escribió:Madre mia vaya repaso le meteis al juego, yo que hace unas semanas deje lo de las 10h por que me pareció que habían hecho algo y los centrales se quedaban atontados y no corrian hacia atras y me puse con el 24 y la verdad no es que me parezca mejor pero si me gusta mas que la demo del 25, aun asi como es costumbre en mi si leo que mejoran algo cuando este por 15 o 20€ lo pillare en digital en PS5, si no pues cuando entre en el GP, pero por lo que leo vamos cada vez a peor.
Pero si es el año que mayor diferencia a mejor hay. Tiene fallos como todos los juegos pero es el mejor juego de futbol que se ha hecho sin duda alguna.
gatomontes1 escribió:Traceur escribió:xavieuropa1973 escribió:Madre mia vaya repaso le meteis al juego, yo que hace unas semanas deje lo de las 10h por que me pareció que habían hecho algo y los centrales se quedaban atontados y no corrian hacia atras y me puse con el 24 y la verdad no es que me parezca mejor pero si me gusta mas que la demo del 25, aun asi como es costumbre en mi si leo que mejoran algo cuando este por 15 o 20€ lo pillare en digital en PS5, si no pues cuando entre en el GP, pero por lo que leo vamos cada vez a peor.
Pero si es el año que mayor diferencia a mejor hay. Tiene fallos como todos los juegos pero es el mejor juego de futbol que se ha hecho sin duda alguna.
Y cuando estará a 15 o 20 euros?
capellista escribió:JUEGAZO, JUEGAZO Y REJUEGAZO. Offline y manual por supuesto, lo demás ni con un palo...
Vaya año de juegos deportivos, maravilloso, pero claro, este fifa o como se llame es un puñetero vicio,
a 20 minutos por parte, que equivale a una hora en total entre pitos y flautas y me quedan ganas de jugar otro y otro...
Ya merecíamos que al fin alguien diera con la tecla...
Al año que viene, sutiles ajustes en la IA, que sea más valiente con el marcador en contra, una iluminación nocturna más realista y que recuperen la licencia de la selección brasileña. San Siro,, el Olímpico de Roma, todas las licencias del calcio de la cosa esa acabada de KoÑami y que metan mas estadios italianos y de segunda división española y seré completamente feliz.
Magnífico.
hombrebalaxbox escribió:Me suena haber leído en algún sitio que la próxima entrega del juego ya se desliga del de old gen, es esto cierto o nadie más leyó nada?
@popidc
Ya lo comentamos más atrás, si copiáis los sliders de simulación y los ponéis en personalizado, exceptuando la velocidad subiéndola a 40 o 41, el tema de que los jugadores a veces no tengan sprint se soluciona.
Y por lo demás mantendréis la jugabilidad del modo simulación.
@rubee3n
Ten en cuenta que la mayoría de por aquí jugamos en el modo simulación o con sliders personalizados, entonces comparar con el anterior FC es un tanto relativo.