EA FC 25 - Primer trailer: 17 de julio

Me esperaré al black friday que bajará seguramente.
Para los que ya disfrutábamos con esta saga, con el "salto" que ha pegado este año ya es para gozarlo muuuuuchos meses. Para mí la mejor jugabilidad actualmente con diferencia.

Ojalá los próximos años nos sigan teniendo en cuenta a los amantes del offline, modo carrera, sliders,... etc, en definitiva, a los que nos gusta este toque realista. Porque como le hagan mucho caso a los fans del FUT se lo cargan todo [+risas] . Espero que lo del Modo Simulación y demás sea indicativo de que tienen pensado seguir "separando" jugabilidades.
kakashihatake78 escribió:Para los que ya disfrutábamos con esta saga, con el "salto" que ha pegado este año ya es para gozarlo muuuuuchos meses. Para mí la mejor jugabilidad actualmente con diferencia.

Ojalá los próximos años nos sigan teniendo en cuenta a los amantes del offline, modo carrera, sliders,... etc, en definitiva, a los que nos gusta este toque realista. Porque como le hagan mucho caso a los fans del FUT se lo cargan todo [+risas] . Espero que lo del Modo Simulación y demás sea indicativo de que tienen pensado seguir "separando" jugabilidades.

Yo tengo fé de que el modo simulación lo vayan puliendo todo el año, el año pasado cada parche que sacaban la verdad que mejoraban el juego
kakashihatake78 escribió:Para los que ya disfrutábamos con esta saga, con el "salto" que ha pegado este año ya es para gozarlo muuuuuchos meses. Para mí la mejor jugabilidad actualmente con diferencia.

Buenas !!! Podrías compartir tus sliders , que te parece si los pones en la página 1 del hilo ? Junto a los de @capellista, estaría bien tener en la página principal distintas configuraciones de sliders para ir probando .

Un saludo y gracias !
Me ha saltado una actualización de esas que no se descargan por parche fuera del juego.Segun entras al menú del juego te salen unas notas con cambios que se han hecho en los pases altos, carreras de jugadores desmarcandose y alguna cosa más que no recuerdo.Comentar que he jugado dos partidos en simulacion y lo mismo me equivoco pero me da q el ritmo es más rápido que antes, a ver si podéis confirmarlo.Referente a los pases colgados a las áreas, yo que juego todo en manual ahora van todos guiadisimos al jugador q quieres centrar para rematar a placer.Lo de Mbappe que he jugado un partido con el Madrid es un escandalo.Se va de todos y corre como el Ave Madrid-Sevilla.
chals408 escribió:Me ha saltado una actualización de esas que no se descargan por parche fuera del juego.Segun entras al menú del juego te salen unas notas con cambios que se han hecho en los pases altos, carreras de jugadores desmarcandose y alguna cosa más que no recuerdo.Comentar que he jugado dos partidos en simulacion y lo mismo me equivoco pero me da q el ritmo es más rápido que antes, a ver si podéis confirmarlo.Referente a los pases colgados a las áreas, yo que juego todo en manual ahora van todos guiadisimos al jugador q quieres centrar para rematar a placer.Lo de Mbappe que he jugado un partido con el Madrid es un escandalo.Se va de todos y corre como el Ave Madrid-Sevilla.

De ser así ya tardaban en cargarse el juego
@chals408 yo echado 3 partidos en el modo carrera y no e notado nada raro la verdad con el parche ese
chals408 escribió:Me ha saltado una actualización de esas que no se descargan por parche fuera del juego.Segun entras al menú del juego te salen unas notas con cambios que se han hecho en los pases altos, carreras de jugadores desmarcandose y alguna cosa más que no recuerdo.Comentar que he jugado dos partidos en simulacion y lo mismo me equivoco pero me da q el ritmo es más rápido que antes, a ver si podéis confirmarlo.Referente a los pases colgados a las áreas, yo que juego todo en manual ahora van todos guiadisimos al jugador q quieres centrar para rematar a placer.Lo de Mbappe que he jugado un partido con el Madrid es un escandalo.Se va de todos y corre como el Ave Madrid-Sevilla.

Después de leerte me he puesto el juego para probarlo y efectivamente me ha saltado también la actualización. He probado primero un Barça-Sevilla con un resultado de 5-1. Lo primero que he notado es que efectivamente ha subido un par de puntos la velocidad. Los extremos como Rafinha o Yamal eran la leche yéndose por las bandas en velocidad y Lewandoski una máquina. Luego he probado un Borussia Dormunt contra el R.Madrid y he terminado ganando 0-7 habiendo fallado más de 4 goles claros, además con 6 goles de Mbappé. Aquí tanto Mbappé como Vinicius y Bellingham son dioses, por no hablar de Courtois.
Después del mosqueo con los resultados he ido a comprobar los ajustes pues con el 24 ya pasaba que con actualizaciones se desconfiguraba el juego.
Efectivamente, en los preajustes del juego me había cambiado bastantes cosas y me las había puesto en "automático" casi todo. Me ha tocado repasar todos los ajustes para volver a ponerlos como los tenía antes de la actualización. Mirad también en la parte visual pues me había activado el cursor del segundo jugador que es ahí cuando me he dado cuenta de lo que estaba pasando.
Después ya de poner todo en su sitio he vuelto a jugar un Borussia Dormunt - R.Madrid y he ganado otra vez pero con un resultado más lógico de 0-4 con 3 goles de Mbappé.
Cambios que he notado con el parche:
- Subida de la velocidad en general. El modo simulación-Táctica que es como juego, ahora es más rápido y tiene un punto intermedio entre simulación y arcade que me ha gustado bastante. Ahora los laterales y sobre todo los extremos son más rápidos y el efecto ese de lentitud de los jugadores lo han eliminado. Lo que ocurre es que los cracks como Mbappé, Vinicius, Rafinha, etc, ahora están más "dopados" pero se consigue mayor diversión y espectacularidad en el juego. El resultado es bueno para mi gusto, a los más puristas igual no lo ven así pues se ha ganado en velocidad y en "exagerar" las virtudes de los cracks. Bien es verdad que luego he probado un Valencia-Las Palmas y ya no es lo mismo, baja mucho el ritmo y al no haber cracks en el terreno, el juego se vuelve más pausado.
- Respecto a los balones por alto que más bien eran globos, ahora los han dejado muy bien hechos. Han eliminado el efecto globo y ahora los balones van como tenían que haber ido desde un principio y muy parecidos a la realidad. Ahora da gusto centrar los balones con los extremos al área, lo que ocurre es que por contra es mucho más fácil marcar gol en los centros, pero se ha ganado también en espectacularidad y en realismo.
Me he acordado de los vídeos que se pusieron justificando los globos y diciendo que eran como en la realidad. Anda que ha tardado EA Sports en cambiarlos, y para bien pues ahora los centros por alto y los pases por alto están a otro nivel.
- La actualización con estos cambios a mi me ha parecido positiva, pero creo que le van a llover las críticas pues ha ganado en velocidad y en la sensación de arcade, pero creo que le ha sentado bien y me ha dado la sensación después de jugar el último partido con los ajustes bien puestos, que se me ha hecho muy parecido a los antiguos PES. Se me ha pasado el tiempo del partido sin darme cuenta e incluso se me ha hecho corto, el ritmo ahora me parece más adecuado y más parecido a PES y lo de los pases por alto todo un acierto.
Ya iréis poniendo impresiones, saludos.
Edito: He jugado un España - Dinamarca que he terminado 2 - 2. El ritmo y velocidad de juego espectacular en simulación. Me gusta conforme lo han dejado.
Todo lo que sea subirle velocidad al juego siempre es malo .

Os quejáis de que algunos jugadores no corren en algún momento del partido , pero luego jugáis partidos con equipos top y os parece normal el ritmo del partido .

Cuando en la realidad es al revés , los partidos grandes son los que van a un ritmo lento , si no mirad el otro día el Atleti - Madrid , que si van mas lentos en la construcción del juego directamente se paran …
Yo juego en simulacion sin tocar mas sliders(mas que otra cosa por no comerme la cabeza)y desde luego que desde el mini parche de ayer noto el juego mas acelerado.

Este año me estaba encantando el juego y ya empiezan a joderlo....
Es acojonante, no entiendo porque tienen que tocar el modo simulacion si el que quiera velocidad puede jugar al otro. En cuanto puse un partido note la diferencia. Una semana jugando y ya se lo han cargado es acojonante. Pero esta gente a quien escucha?? Porque me supongo que todos los foros estarian como este de gente diciendo que muy bien y que por fin hacen un juego decente. Y cogen y se lo cargan son subnormales o que pasa.

El que dice que esta mejor porque esta mas arcade, vamos a ver, si quieres eso no pongas simulacion. Estaba bien como estaba la velocidad.
No han tocado nada del modo simulación, cada partido se hace distinto, por eso algunos los notáis más acelerado que otro. Yo ayer empecé el modo carrera con el Elche y lo notaba bien de tempo
Yo estoy jugando con los sliders de juego de Kakashihatake78 y me sigue encantando el juego
Traceur escribió:Es acojonante, no entiendo porque tienen que tocar el modo simulacion si el que quiera velocidad puede jugar al otro. En cuanto puse un partido note la diferencia. Una semana jugando y ya se lo han cargado es acojonante. Pero esta gente a quien escucha?? Porque me supongo que todos los foros estarian como este de gente diciendo que muy bien y que por fin hacen un juego decente. Y cogen y se lo cargan son subnormales o que pasa.

El que dice que esta mejor porque esta mas arcade, vamos a ver, si quieres eso no pongas simulacion. Estaba bien como estaba la velocidad.

No es que han tocado el modo simulación, han tocado el juego en general. Y efectivamente han subido la velocidad, pero vamos que tampoco es que sea una barbaridad, es más creo que es algo que le hacía falta pues han habido muchas quejas que los jugadores no corrían. La gente cuando coge al muñeco de Mbappé o de Vinicius, quieren que corra (por ponerte un ejemplo). Y ahora eso está más marcado.
Yo he jugado ahora mismo un Valencia - Las Palmas y he terminado 0-0 y un partido muy disputado y bueno en general, pero a una velocidad normal (ya no se me quedaban los jugadores medio dormidos) y un ritmo muy realista en el modo simulación.
Dependiendo de equipos y jugadores el juego se hace más rápido o menos, pero yo eso lo veo normal.
Y también hay que tener en cuenta que el juego es totalmente personalizable, si no te gusta como queda ahora el modo simulación pues siempre puedes poner unos sliders a tu gusto.
A todo esto, los que estáis quedándoos de la subida de velocidad ¿habéis probado el juego ahora con la actualización o habláis de oídas?. (que es lo más seguro).
Para mi gusto el juego está mejor ahora que antes de la actualización. Ha subido la velocidad pero le hacía falta y sigue siendo un simulador acertado, han arreglado los pases por alto y el juego ha ganado en dinamismo. Parece mentira que EA Sports por fin ha acertado con el modo simulación y nos ha dado un gran juego. Saludos.
Parotet escribió:
Traceur escribió:Es acojonante, no entiendo porque tienen que tocar el modo simulacion si el que quiera velocidad puede jugar al otro. En cuanto puse un partido note la diferencia. Una semana jugando y ya se lo han cargado es acojonante. Pero esta gente a quien escucha?? Porque me supongo que todos los foros estarian como este de gente diciendo que muy bien y que por fin hacen un juego decente. Y cogen y se lo cargan son subnormales o que pasa.

No es que han tocado el modo simulación, han tocado el juego en general. Y efectivamente han subido la velocidad, pero vamos que tampoco es que sea una barbaridad, es más creo que es algo que le hacía falta pues han habido muchas quejas que los jugadores no corrían. La gente cuando coge al muñeco de Mbappé o de Vinicius, quieren que corra (por ponerte un ejemplo). Y ahora eso está más marcado.
Yo he jugado ahora mismo un Valencia - Las Palmas y he terminado 0-0 y un partido muy disputado y bueno en general, pero a una velocidad normal (ya no se me quedaban los jugadores medio dormidos) y un ritmo muy realista en el modo simulación.
Dependiendo de equipos y jugadores el juego se hace más rápido o menos, pero yo eso lo veo normal.
Y también hay que tener en cuenta que el juego es totalmente personalizable, si no te gusta como queda ahora el modo simulación pues siempre puedes poner unos sliders a tu gusto.
A todo esto, los que estáis quedándoos de la subida de velocidad ¿habéis probado el juego ahora con la actualización o habláis de oídas?. (que es lo más seguro).
Para mi gusto el juego está mejor ahora que antes de la actualización. Ha subido la velocidad pero le hacía falta y sigue siendo un simulador acertado, han arreglado los pases por alto y el juego ha ganado en dinamismo. Saludos.

Como voy a hablar de oidas. Y es que eso de aumentar la velocidad tb se puede hacer a tu gusto. No veo normal que cada actualizacion lo vayan subiendo como el año pasado que al final cada actualizacion habia que andar tocando sliders. No quiero un simulador de sliders. Si alguno le parece lento es porque no ve futbol. En el futbol no se juega a sprint.

De verdad creo que la mayoria juega a fifas pero no ve el futbol de verdad y de ahi todo el problema.

Diria que ha aumentado hasta el patinaje. Y noto muchisimo a la velocidad que va el balon cuando tiras, parece un cañon en vez de un tiro humano. Hasta los pases salen a veces disparados del pie con una velocidad y potencia absurda. Cada año igual te pillan la pasta y al poco te joden el juego para los niños rata
Exactamente que le pasaba a los balones por alto ?
Porque en otros fifas anteriores estaban rotísimos , siempre iban perfectos , ahora había que usar una combinación de botones para poder darles fuerza y sacar ventaja , si te pasabas o te quedabas corto , la perdías .

Respecto a la velocidad, no han aumentado absolutamente nada .
REYZIDANE escribió:Exactamente que le pasaba a los balones por alto ?
Porque en otros fifas anteriores estaban rotísimos , siempre iban perfectos , ahora había que usar una combinación de botones para poder darles fuerza y sacar ventaja , si te pasabas o te quedabas corto , la perdías .

Pues que eran globos, veías cuando subían y al rato ya comenzaban a bajar. Si lo han arreglado como anuncia EA Sports en su comunicado será porque ellos también lo han visto.
La velocidad de los jugadores y el ritmo de partido si que ha subido, hasta en los partidos con equipos pequeños se aprecia. No es ninguna barbaridad, pero si que se nota y diría que hasta se agradece. Esa falta de velocidad que a veces se notaba en los extremos rápidos, ahora funciona mejor y los jugadores Top así como con los equipos grandes se aprecia más.
Veo el juego ahora mejor ajustado y es algo que EA Sports ya hizo bastante bien el año anterior, me refiero a ir sacando parches y actualizaciones que iban puliendo el juego. Saludos.
Parotet escribió:

Pues que eran globos, veías cuando subían y al rato ya comenzaban a bajar. Si lo han arreglado como anuncia EA Sports en su comunicado será porque ellos también lo han visto.
La velocidad de los jugadores y el ritmo de partido si que ha subido, hasta en los partidos con equipos pequeños se aprecia. No es ninguna barbaridad, pero si que se nota. Con los equipos grandes se aprecia más. Saludos.

Y el L1 + R1 + círculo ( o con el que botón que pases en largo ) para que está ?
Ese va fuerte y seco , como el L1 + círculo del pes de todo la vida .

Se han dado cuenta porque la gente se queja por gilipolleces y porque quiere ir a lo fácil ..
Como van a usar una combinación de botones pudiendo darle solamente a un botón y que la pelota vaya al pie …
REYZIDANE escribió:
Parotet escribió:

La velocidad de los jugadores y el ritmo de partido si que ha subido, hasta en los partidos con equipos pequeños se aprecia. No es ninguna barbaridad, pero si que se nota. Con los equipos grandes se aprecia más. Saludos.

Y el L1 + R1 + círculo ( o con el que botón que pases en largo ) para que está ?

Se han dado cuenta porque la gente se queja por gilipolleces y porque quiere ir a lo fácil ..
Como van a usar una combinación de botones pudiendo darle solamente a un botón y que la pelota vaya al pie …

Es un juego de fútbol, no es el Tekken. La gente no quiere combinaciones de botones que cuando ya los tienes todos apretados te han robado el balón. No se trata de ir a lo fácil, se trata de que las cosas funcionen bien y si puede ser de forma sencilla mejor. Los centros eran verdaderos globos y había una queja general, por eso lo han arreglado.
De todas formas, en este EA FC25 lo bueno que tiene es que es totalmente personalizable. Que no te gusta el arcade que viene de serie, pruebas el modo simulación y si aún así tampoco, siempre lo puedes ajustar a tu gusto con los sliders personalizados.
Cada uno entendemos el fútbol a nuestra manera dentro de unos límites lógicamente. Hay tantos entrenadores como aficionados al fútbol [carcajad] .
Yo no soy un jugador hardcore, más bien entre casual y enganchado, pero en un nivel medio (clase mundial y semi). No se me ocurre ponerme en manual porque me frustro y no me voy a tirar horas y horas con el juego, por lo cual busco un equilibrio entre la dificultad y la sencillez y eso me lo da jugar en "semi" aunque siempre tirando un poco más a manual que a automático. Por otro lado me gusta que el juego sea un simulador pero con cierto toque de arcade, que se haga dinámico y divertido.
Pero como he comentado, cada uno tenemos una percepción para verlo y aún más para jugarlo. Y repito, lo bueno de este Fifa es que lo puedes configurar a gusto del consumidor. Para mi han acertado con el modo simulación porque me encaja perfectamente y ya no tengo que estar como el año pasado, más tiempo con los sliders que jugando. Saludos.
Parotet escribió:
REYZIDANE escribió:
Parotet escribió:Pues que eran globos, veías cuando subían y al rato ya comenzaban a bajar. Si lo han arreglado como anuncia EA Sports en su comunicado será porque ellos también lo han visto.

Es un juego de fútbol, no es el Tekken. La gente no quiere combinaciones de botones que cuando ya los tienes todos apretados te han robado el balón. No se trata de ir a lo fácil, se trata de que las cosas funcionen bien y si puede ser de forma sencilla mejor. Los centros eran verdaderos globos y había una queja general, por eso lo han arreglado.

Eso de que la gente no quiere combinaciones de botones no lo jures , no vaya a ser que no ganen los partiditos .

Pases perfectos , tiros perfectos , que todos los muñecos corran para poder parar a Mbappe …

Cojonudo , así nos va …

Luego pedís simulación y cuando la tenéis os quejáis .

Me voy a ir al hilo del 2k a pedir que todos tiren triples y que el pivot me corra al contraataque como si fuera Curry , eso sí , todo con un botón , que no es el tekken .
REYZIDANE escribió:
Parotet escribió:
REYZIDANE escribió:Y el L1 + R1 + círculo ( o con el que botón que pases en largo ) para que está ?

Eso de que la gente no quiere combinaciones de botones no lo jures , no vaya a ser que no ganen los partiditos .

Pases perfectos , tiros perfectos , que todos los muñecos corran para poder parar a Mbappe …

Cojonudo , así nos va …

Luego pedís simulación y cuando la tenéis os quejáis .

Me voy a ir al hilo del 2k a pedir que todos tiren triples y que el pivot me corra al contraataque como si fuera Curry , eso sí , todo con un botón , que no es el tekken .

He editado mi mensaje, léelo de nuevo y seguramente me entenderás lo que digo. Saludos.
Parotet escribió:
REYZIDANE escribió:
Parotet escribió:Pues que eran globos, veías cuando subían y al rato ya comenzaban a bajar. Si lo han arreglado como anuncia EA Sports en su comunicado será porque ellos también lo han visto.

De todas formas, en este EA FC25 lo bueno que tiene es que es totalmente personalizable. Que no te gusta el arcade que viene de serie, pruebas el modo simulación y si aún así tampoco, siempre lo puedes ajustar a tu gusto con los sliders personalizados.
Cada uno entendemos el fútbol a nuestra manera dentro de unos límites lógicamente. Hay tantos entrenadores como aficionados al fútbol [carcajad] .
Yo no soy un jugador hardcore, más bien entre casual y enganchado, pero en un nivel medio (clase mundial y semi). No se me ocurre ponerme en manual porque me frustro y no me voy a tirar horas y horas con el juego, por lo cual busco un equilibrio entre la dificultad y la sencillez y eso me lo da jugar en "semi" aunque siempre tirando un poco más a manual que a automático. Por otro lado me gusta que el juego sea un simulador pero con cierto toque de arcade, que se haga dinámico y divertido.
Pero como he comentado, cada uno tenemos una percepción para verlo y aún más para jugarlo. Y repito, lo bueno de este Fifa es que lo puedes configurar a gusto del consumidor. Para mi han acertado con el modo simulación porque me encaja perfectamente y ya no tengo que estar como el año pasado, más tiempo con los sliders que jugando. Saludos.

Para casuals que buscan arcade no esta el modo simulacion. El aumento de velocidad no es solo que corran mas, todo pasa mas rapido, se giran mas rapido y alguna animacion o movimiento que hacen se vuelve absurdo del todo, porque mbappe puede correr mucho, pero no levanta los brazos o trota o hace movimientos todos a toda velocidad, y cuando suben la velocidad general se cargan un poco el juego.

Los partidos que he jugado desde la actualizacion, se ve mas loco y mas roto, ya entran pases en profundidad que antes no pasaban, ya hay carriles vacios entre 4 defensas que solo tienes que correr y te quedas solo. No solo han aumentado la velocidad, han hecho lo que siempre hacen. Pillar la pasta de los que buscamos offline y en dos semanas mandarlo a la mierda para que los casuals que no os gusta ni el futbol estéis contentos.
Traceur escribió:
Parotet escribió:
REYZIDANE escribió:Y el L1 + R1 + círculo ( o con el que botón que pases en largo ) para que está ?

Para casuals que buscan arcade no esta el modo simulacion. El aumento de velocidad no es solo que corran mas, todo pasa mas rapido, se giran mas rapido y alguna animacion o movimiento que hacen se vuelve absurdo del todo, porque mbappe puede correr mucho, pero no levanta los brazos o trota o hace movimientos todos a toda velocidad, y cuando suben la velocidad general se cargan un poco el juego.

Los partidos que he jugado desde la actualizacion, se ve mas loco y mas roto, ya entran pases en profundidad que antes no pasaban, ya hay carriles vacios entre 4 defensas que solo tienes que correr y te quedas solo. No solo han aumentado la velocidad, han hecho lo que siempre hacen. Pillar la pasta de los que buscamos offline y en dos semanas mandarlo a la mierda para que los casuals que no os gusta ni el futbol estéis contentos.

Yo no he dicho que sea un casual que busque arcade, eso lo dices tu. Llevo jugando con sliders desde que existen y buscando siempre la simulación, lo que no juego es full manual porque me aburre y porque no me da la gana. Además antes de existir los sliders Fifa era un arcade y principalmente jugaba a PES. Y lo de que el juego se ve más loco y más roto es una visión tuya y nada más. El juego es más rápido pero no para que se rompa el juego como dices. Por cierto te has mirado como tienes los pre-ajustes del juego, pues con la actualización se modificaban algunos y se ponían en automático. Saludos.
Lo que he he ho es bajar velocidad a 22. Bajar un poco la velocidad del pase y del tiro y se ha quedado como antes o similar.
No he podido probar la actualizacion, a ver si esta tarde puedo, pero es verdad que antes habia jugadores como Vinicius con los que yo al menos no conseguia irme de los defensas en velocidad, y eso tampoco es logico. Si que lo conseguia con Mbappe pero a base de meter cuerpo, que en eso es algo mejor que Vini. Como digo a ver si puedo probar la actualizacion esta tarde.
Me he dado cuenta que no merece la pena tocar los sliders personalizados, parece que los del modo simulación son los que mejor funcionan..
rotudo escribió:No he podido probar la actualizacion, a ver si esta tarde puedo, pero es verdad que antes habia jugadores como Vinicius con los que yo al menos no conseguia irme de los defensas en velocidad, y eso tampoco es logico. Si que lo conseguia con Mbappe pero a base de meter cuerpo, que en eso es algo mejor que Vini. Como digo a ver si puedo probar la actualizacion esta tarde.

Pues entonces te va a gustar, porque con ese pequeño aumento de la velocidad una de las cosas que se ha conseguido es exactamente eso. Es que más que un aumento de la velocidad yo creo que es un ajuste de parámetros que hace que los jugadores ahora se sientan más como son en la realidad. Antes lo he explicado en mi mensaje, juegas con el Valencia y ahora todo va un poco más fluido pero no hay cracks que desborden, sin embargo en el R.Madrid si que los hay. Y lo que no era normal era no poder desbordar con Mbappé o con Vinicius, ahora sí se puede y en un punto muy justo. Eso no es convertir el juego en un arcade, es ver lo que pasa en la realidad y tratar de plasmarlo en el juego. Además que la gente busca espectacularidad. Yo no cojo el R.Madrid para luego que Mbappé no pueda irse en una contra o Vinicius corra lo mismo que cualquier defensa y no pueda hacer jugadas similares a las que se ven en el fútbol. Yo busco simulación pero me gusta que tenga ese toque arcade, que para mí es una buena representación del ID Player de cada jugador. Y es también lo que aporta diversión al juego. Manejar a esos jugadores tiene que ser algo diferente y se debe ver reflejado en el juego, lo demás sería un muermo.
@Jony_ReyeS va a gustos, pero pienso igual que tú, con el modo simulación si te acopla a como te gusta la jugabilidad es lo ideal, y no tienes que andar modificando cada dos por tres los parámetros de los sliders.
Me tocan los cojones las estrategias macho... hay pocas y encima quitan lo de arrastrar el jugador al gusto... hay forma de hacer un 4 3 3 con 2 mp y un mcd y los extremos bien abiertos???

Y lo de q fuera de casa no funcione la cruceta para las estrategias???
Parotet escribió:
rotudo escribió:No he podido probar la actualizacion, a ver si esta tarde puedo, pero es verdad que antes habia jugadores como Vinicius con los que yo al menos no conseguia irme de los defensas en velocidad, y eso tampoco es logico. Si que lo conseguia con Mbappe pero a base de meter cuerpo, que en eso es algo mejor que Vini. Como digo a ver si puedo probar la actualizacion esta tarde.

Pues entonces te va a gustar, porque con ese pequeño aumento de la velocidad una de las cosas que se ha conseguido es exactamente eso. Es que más que un aumento de la velocidad yo creo que es un ajuste de parámetros que hace que los jugadores ahora se sientan más como son en la realidad. Antes lo he explicado en mi mensaje, juegas con el Valencia y ahora todo va un poco más fluido pero no hay cracks que desborden, sin embargo en el R.Madrid si que los hay. Y lo que no era normal era no poder desbordar con Mbappé o con Vinicius, ahora sí se puede y en un punto muy justo. Eso no es convertir el juego en un arcade, es ver lo que pasa en la realidad y tratar de plasmarlo en el juego. Además que la gente busca espectacularidad. Yo no cojo el R.Madrid para luego que Mbappé no pueda irse en una contra o Vinicius corra lo mismo que cualquier defensa y no pueda hacer jugadas similares a las que se ven en el fútbol. Yo busco simulación pero me gusta que tenga ese toque arcade, que para mí es una buena representación del ID Player de cada jugador. Y es también lo que aporta diversión al juego. Manejar a esos jugadores tiene que ser algo diferente y se debe ver reflejado en el juego, lo demás sería un muermo.
@Jony_ReyeS va a gustos, pero pienso igual que tú, con el modo simulación si te acopla a como te gusta la jugabilidad es lo ideal, y no tienes que andar modificando cada dos por tres los parámetros de los sliders.

Mbappe y Vinicius en la vida real no se van de sus defensas en todas las jugadas,es mas en muchos partidos no se van ni una sola vez.
Tengo dudas en la compra entre PS5 digital o Xbox series S.

Algún consejo?
ElSueco escribió:
Parotet escribió:

Mbappe y Vinicius en la vida real no se van de sus defensas en todas las jugadas,es mas en muchos partidos no se van ni una sola vez.

Ni en el juego tampoco te vas en todas las jugadas.
Y eso de que no se van ni una sola vez ;) Que me digas que Rafa Mir no se va de los defensas me lo creo, pero yo veo fútbol todas las semanas en la televisión, y Mbappé y Vinicius son dos de los jugadores que marcan diferencias. Y en el juego así se debe reflejar.
Joselu95HD escribió:No han tocado nada del modo simulación, cada partido se hace distinto, por eso algunos los notáis más acelerado que otro. Yo ayer empecé el modo carrera con el Elche y lo notaba bien de tempo

Buen equipo y buen estadio!

Uno de los del público soy yo [plas]

Más cojones que palmeras!!! [beer]
Estáis muy equivocados respecto a la velocidad del jugador y la velocidad del juego y como se refleja en el campo .

Cuando os referís a que “no me consigo ir con Mbappe o Vinicius “, qué queréis exactamente?
Porque si es a campo abierto con Mbappe os vais a tener que ir siempre porque es imparable echándose el balón largo .
Ahí os tendríais que ir siempre y dudo que no os vayáis si es exactamente como digo .
Otra cosa es que os queráis ir siempre en velocidad en espacios pequeños con la excusa de que llevo a Mbappe o Vinicius y me tengo que ir siempre porque tiene mejores stats.

Por ejemplo, yo juego con el Fenerbache y tiene al Saint Maximin , el que jugaba en el Newcastle , tiene mucha velocidad y obviamente, cuando tengo la banda libre y el defensa llega tarde a taparme , pues ahí saco ventaja , porque es lo normal .

Que pasa cuando trato de encararlo , pues pocas veces me voy , ahí también entran los skills y la habilidad de cada , yo pocas veces uso bicicletas ni mierdas de esas porque hoy en día se ven muuuuuy poco en el fútbol y la hacen X jugadores que pocas veces uso .
Aparte la bicicleta está chetada , la haces , te vas al otro lado y ya te has quitado al contrario , la hacen el 95% de jugadores en el juego , así que no .

Seguimos con la velocidad.
Ahora la velocidad del partido , si se subes velocidad del jugador , automáticamente se sube la velocidad del partido y su ritmo , haciéndolo completamente irrral .
Ya lo he comentado muchas veces , es lo peor que tiene el juego , ver a según que jugadores moverse a esas velocidades , ese movimiento de pies , esos giros a la velocidad de la luz , etc ..
Nunca consiguen dar con la tecla y todos los jugadores van igual , porque si bajas para que Parejo ,por ejemplo, no tenga la velocidad de movimiento y de conducción de Foden , todos serán parejo y si lo dejas como está , todos serán Foden .

Son ejemplos eh , no digo que TODOS los jugadores sean iguales , pero es mas o menos lo que quiero explicar .

Luego está el tema de la dificultad que es una de las cosas que mas me queman .

Tampoco dan con la tecla .. si juegas en clase mundial o alguna dificultad menor, cualquier equipo es sencillo y te deja entrar fácil , no te achucha, se la robas fácil , etc ..
Si lo subes a Leyenda , cualquier equipo , te presiona , te roba fácil , te aguanta , juegan muy bien , giran perfectos , no les robas la pelota , etc .
Para jugar offline será cuestión de ajustar algunos sliders, esperemos no se rompa el juego con esos ajustes, pero para jugar online, en temporadas lo arruinaron, estuve jugando full manual con equipos de 3 estrellas, en el filtro solo ponía que me emparejar con un club de mi misma categoría, y lo disfruté mucho mientras duró (llegue a 7° división), anoche era asqueroso, los pases unos auténticos misiles, hasta los mios que juego en manual , ya los rivales que juegan en automatico un asco, sin contar que ahora todos.los toques de primera salen perfectos , una pena la verdad, pero tenian que contentar a los a los aporrea botones amantes de los skills.
REYZIDANE escribió:Estáis muy equivocados respecto a la velocidad del jugador y la velocidad del juego y como se refleja en el campo .

Cuando os referís a que “no me consigo ir con Mbappe o Vinicius “, qué queréis exactamente?
Porque si es a campo abierto con Mbappe os vais a tener que ir siempre porque es imparable echándose el balón largo .
Ahí os tendríais que ir siempre y dudo que no os vayáis si es exactamente como digo .
Otra cosa es que os queráis ir siempre en velocidad en espacios pequeños con la excusa de que llevo a Mbappe o Vinicius y me tengo que ir siempre porque tiene mejores stats.

Por ejemplo, yo juego con el Fenerbache y tiene al Saint Maximin , el que jugaba en el Newcastle , tiene mucha velocidad y obviamente, cuando tengo la banda libre y el defensa llega tarde a taparme , pues ahí saco ventaja , porque es lo normal .

Que pasa cuando trato de encararlo , pues pocas veces me voy , ahí también entran los skills y la habilidad de cada , yo pocas veces uso bicicletas ni mierdas de esas porque hoy en día se ven muuuuuy poco en el fútbol y la hacen X jugadores que pocas veces uso .
Aparte la bicicleta está chetada , la haces , te vas al otro lado y ya te has quitado al contrario , la hacen el 95% de jugadores en el juego , así que no .

Ahora la velocidad del partido , si se subes velocidad del jugador , automáticamente se sube la velocidad del partido y su ritmo , haciéndolo completamente irrral .
Ya lo he comentado muchas veces , es lo peor que tiene el juego , ver a según que jugadores moverse a esas velocidades , ese movimiento de pies , esos giros a la velocidad de la luz , etc ..
Nunca consiguen dar con la tecla y todos los jugadores van igual , porque si bajas para que Parejo ,por ejemplo, no tenga la velocidad de movimiento y de conducción de Foden , todos serán parejo y si lo dejas como está , todos serán Foden .

Son ejemplos eh , no digo que TODOS los jugadores sean iguales , pero es mas o menos lo que quiero explicar .

Tampoco dan con la tecla .. si juegas en clase mundial o alguna dificultad menor, cualquier equipo es sencillo y te deja entrar fácil , no te achucha, se la robas fácil , etc ..
Si lo subes a Leyenda , cualquier equipo , te presiona , te roba fácil , te aguanta , juegan muy bien , giran perfectos , no les robas la pelota , etc .

Totalmente de acuerdo con el tema regates y velocidad. En campo abierto te echas el balón adelante y con un jugador rapidísimo te vas sí o sí, en corto ya depende del timming. Y esto podías hacerlo antes del parche perfectamente.
Como se piden los desmarques en FC 25?
Es el primer fifa en el que los laterales se quedan clavados sin doblarme.
No se si habeis jugado con equipos humildes, yo juego con un equipo con media 72 de jugadores y con sliders simulacion o algun otro, se dan situaciones muy raras, como ver a un extremo correr a por un balon en profundidad y que el defensa corriendo lateralmente llegue a la vez, o al reves un defensa que no puede ni correr. Si subes un poco oa velocidad parece algo mejor, pero no encuentro unos sliders para jugar agusto con ese nivel de jugadores, los porteros paran mucho aún haciendo buenos tiros, centrar o rematar es un suplicio porque no atinas, entiendo que tienen menos nivel pero es que parecen paraliticos muchas veces o que no saben dar una patada a un balón.
Cobain escribió:Como se piden los desmarques en FC 25?

Usando el bloqueo de jugador se pueden hacer verdaderas jugadas, tienes que apretar r3 y l3 a la vez, luego con análogo derecho seleccionas el jugador y empiezas a controlarlo, en ese momento el jugador que lleva el balón empieza a ser controlado por la CPU, y tú le deberas pedir el balón con el botón que desees y se lo enviará, es un tanto complejo,.pero si lo dominas marcas la diferencia en el campo
Cobain escribió:Como se piden los desmarques en FC 25?

Con L1 mirando con tu jugador al jugador que quieres que se desmarque, lo pulsas una vez o dos pero no lo dejes pulsado
kakashihatake78 escribió:
REYZIDANE escribió:Estáis muy equivocados respecto a la velocidad del jugador y la velocidad del juego y como se refleja en el campo .

Totalmente de acuerdo con el tema regates y velocidad. En campo abierto te echas el balón adelante y con un jugador rapidísimo te vas sí o sí, en corto ya depende del timming. Y esto podías hacerlo antes del parche perfectamente.

Y con los pases por alto, ¿ahora qué?. Porque fuiste tú el que dijiste que estaban perfectos, y unos días después los corrigen mediante parche.
Antes del parche no te ibas de casi nadie y casi nunca, aunque llevases al mismísimo Mbappé, Vinicius, Rafinha, etc. en el 99 % de las ocasiones corrías igual o menos que el rival. Ahora después del parche la cosa ha cambiado, como han cambiado los pases por alto de los que no dices nada.
Por cierto, respecto a lo que comenta @REYZIDANE de que no dan en la tecla con los saltos de nivel en las dificultades: totalmente de acuerdo. Pasas de estar en un nivel en el que ganas fácilmente, subes al siguiente y no hay manera pues los jugadores hacen movimientos inverosímiles de control del balón, jugadas, etc. Debería haber unos saltos de nivel más compensados, pero esto lleva así años y dudo que lo solucionen.
Y sigo diciendo que el juego tal como está es una gozada. El mejor Fifa hasta el momento (tampoco era tan difícil superarse), pero transmite fútbol, diversión en una mezcla de arcade y simulación muy conseguida. Saludos.
@Parotet los pases por alto los han corregido solo en rush, en el juego normal sigue igual.

Yo la verdad es que el juego lo sigo notando igual que estaba. Ni en el parche pone que han tocado nada. No veas las pajas de placebo que os hacéis.
Eso es.. @david_sanfer De los pases altos normales sólo los han corregido en Rush. Del juego normal sólo corrigen los pases altos al hueco, q es otra cosa.

Imagen
@david_sanfer
En efecto, parece algo así.
La peña está paranoica y super partidista madre mía.
A veces para lo que interesa las notas del parche son la biblia, pero luego se sacan de la manga cambios ocultos de EA (porque es el mismísimos demonio) así, por la cara. [carcajad]
Parotet escribió:
ElSueco escribió:
Parotet escribió:Pues entonces te va a gustar, porque con ese pequeño aumento de la velocidad una de las cosas que se ha conseguido es exactamente eso. Es que más que un aumento de la velocidad yo creo que es un ajuste de parámetros que hace que los jugadores ahora se sientan más como son en la realidad. Antes lo he explicado en mi mensaje, juegas con el Valencia y ahora todo va un poco más fluido pero no hay cracks que desborden, sin embargo en el R.Madrid si que los hay. Y lo que no era normal era no poder desbordar con Mbappé o con Vinicius, ahora sí se puede y en un punto muy justo. Eso no es convertir el juego en un arcade, es ver lo que pasa en la realidad y tratar de plasmarlo en el juego. Además que la gente busca espectacularidad. Yo no cojo el R.Madrid para luego que Mbappé no pueda irse en una contra o Vinicius corra lo mismo que cualquier defensa y no pueda hacer jugadas similares a las que se ven en el fútbol. Yo busco simulación pero me gusta que tenga ese toque arcade, que para mí es una buena representación del ID Player de cada jugador. Y es también lo que aporta diversión al juego. Manejar a esos jugadores tiene que ser algo diferente y se debe ver reflejado en el juego, lo demás sería un muermo.

Ni en el juego tampoco te vas en todas las jugadas.
Y eso de que no se van ni una sola vez ;) Que me digas que Rafa Mir no se va de los defensas me lo creo, pero yo veo fútbol todas las semanas en la televisión, y Mbappé y Vinicius son dos de los jugadores que marcan diferencias. Y en el juego así se debe reflejar.

Y asi se refleja porque la velocidad aumenta para todos no solo para Mbappe y Vinicius. Asique se iran mas despacio o mas rapido pero siempre te iras.
Leo maravillas del juego, sobre todo en offline; me alegro porque está disfrutando la gente pero a mí me está pareciendo un solemne aburrimiento.
Creo que la mejora en el modo temporadas sí que es muy buena en el gameplay pero deben arreglar una cuestión importante: hay un bug tremendo en las tácticas ya que, tratando de modificarlas, solo te presenta la táctica natural del equipo.
En esta actualización oculta, no he notado nada alarmante para quemar a EA, de momento. [sonrisa]

Es más, incluso he vuelto a subir a 53 la aceleración de usuario y cpu, que lo bajé a 51, para que los jugadores más troncos, mejoren en la arrancada y no hagan el ridículo en ciertas acciones defensivas contra un delantero rápido.
Mantengo en 35 la velocidad..
REYZIDANE escribió:
EL_Nota69 escribió:Buenas, yo he empezado hoy una carrera con el Borussia y al 3er partido ya casi estampó el mando, había jugado varios amistosos y genial disfrutando y goleando o goleado, en nivel leyenda y con los salidera modificados, pero de golpe en el modo carrera ya se me habjan borrado y me he dado cuenta al 3 er partido donde había palmado los 3 y me habían metido 13 goles y yo solo 1... Imposible jugar , presiona axfiaiante de la CPU y mia jugadores abriéndose en defensa y ni un desmarque, que eso me mata....

He puesto los salidera de capellista y ya he empezado a disfrutalo .. le seguiré dando oportunidad al Borussia sino elegiré uno de la premier... Pero la pretemporada me ha matado el cambio que vi de los partidos amistosos al modo carrera.

Los sliders en el modo carrera están separados de los partidos normales , no son los mismos .

¿Cómo?

Si yo cambio los sliders en la configuración del modo carrera, ¿esos mismos sliders no son los que aplican a la CPU en un "partido rápido"?
He. Jugado varios partidos en modo simulación y está perfecto, no veo cambios con la actualización
AStroud escribió:
REYZIDANE escribió:
EL_Nota69 escribió:Buenas, yo he empezado hoy una carrera con el Borussia y al 3er partido ya casi estampó el mando, había jugado varios amistosos y genial disfrutando y goleando o goleado, en nivel leyenda y con los salidera modificados, pero de golpe en el modo carrera ya se me habjan borrado y me he dado cuenta al 3 er partido donde había palmado los 3 y me habían metido 13 goles y yo solo 1... Imposible jugar , presiona axfiaiante de la CPU y mia jugadores abriéndose en defensa y ni un desmarque, que eso me mata....

He puesto los salidera de capellista y ya he empezado a disfrutalo .. le seguiré dando oportunidad al Borussia sino elegiré uno de la premier... Pero la pretemporada me ha matado el cambio que vi de los partidos amistosos al modo carrera.

Los sliders en el modo carrera están separados de los partidos normales , no son los mismos .

¿Cómo?

Si yo cambio los sliders en la configuración del modo carrera, ¿esos mismos sliders no son los que aplican a la CPU en un "partido rápido"?

Yo tengo unos en los modos normales y otro diferente en el modo carrera .
Pues a mi me pasa una cosa rarísima. Juego un torneo nacional(liga) iluminación de los campos de día horrenda, cámara para single player que no se cambia , sin embargo le doy a cooperativo y si se cambia(jugando solo) y lo pongo en simulación y es IGUAL que en normal.
Me salgo me voy a amistosos y me funciona todo perfectamente , simulación perfecta, y todo más natural hasta la iluminación.
Extraño
3188 respuestas