Bueno, como dije y aprovechando el vicio, he jugado varios partidos en
Simulación y en Personalizado (con los sliders copiados de Simulación), 10min parte, leyenda, full manual, cpu táctica,... y es difícil saber si cambia algo o no,
pero desde mi punto de vista no.
Digo difícil porque cada partido es un mundo, incluso los dos partidos que he hecho en Simulación (siempre con mismos equipos, yo siempre con la Roma) también han transcurrido de forma distinta. Si empiezas ganando pronto pues igual cambia el devenir del partido, por ejemplo. Puedo estar equivocado por supuesto, pero aquí comparto mis impresiones. Tengo grabados los 3 partidos por cierto, de seguido, cambiando los ajustes según comentaba... etc.
He jugado primero un partido en
Simulación, y he ganado. Mi primer gol (de cabeza) ha sido de locos, luego lo compartiré porque ha sido increíble; pero la Juventus ha tenido más ocasiones y mereció más; mi portero se lució la verdad.
Luego jugué en
Personalizada con mismos Sliders, y fue un partido más igualado en cuanto a ocasiones, pero lo sentí muy parecido con el mando en las manos, y en cuanto a posicionamiento, tempo,... también. Aunque sí que es verdad que sufrí menos pero diría que porque en un segundo partido tienes ya algo aprendido del primero. Aún así empaté. En este partido también metí un golazo brutal de un misil desde fuera del área
.
Y por último volví a otro partido en
Simulación porque sentí que en el primero me pilló la cpu algo frío en defensa y por eso me dio bastante caña en cuanto a ocasiones, y en efecto ya fui mejorando y merecí más en este partido.
Resultados muy ajustados en todos los partidos, eso sí. Y noté siempre las "cositas" de estos sliders, lo bueno y lo no tan bueno. Como esa falta de velocidad punta, cierta rapidez de movimientos, buena respuesta, resultados ajustados, porteros muy buenos,...
No sé, lo suyo sería probar muchos más partidos porque sólo con 2-3 las conclusiones que puedes sacar podrían ser casualidades; pero bueno, yo lo he sentido igual, y de haber diferencias... serían muy muy leves.