EA FC 25 - Primer trailer: 17 de julio

Bueno, como dije y aprovechando el vicio, he jugado varios partidos en Simulación y en Personalizado (con los sliders copiados de Simulación), 10min parte, leyenda, full manual, cpu táctica,... y es difícil saber si cambia algo o no, pero desde mi punto de vista no.
Digo difícil porque cada partido es un mundo, incluso los dos partidos que he hecho en Simulación (siempre con mismos equipos, yo siempre con la Roma) también han transcurrido de forma distinta. Si empiezas ganando pronto pues igual cambia el devenir del partido, por ejemplo. Puedo estar equivocado por supuesto, pero aquí comparto mis impresiones. Tengo grabados los 3 partidos por cierto, de seguido, cambiando los ajustes según comentaba... etc.

He jugado primero un partido en Simulación, y he ganado. Mi primer gol (de cabeza) ha sido de locos, luego lo compartiré porque ha sido increíble; pero la Juventus ha tenido más ocasiones y mereció más; mi portero se lució la verdad.
Imagen

Luego jugué en Personalizada con mismos Sliders, y fue un partido más igualado en cuanto a ocasiones, pero lo sentí muy parecido con el mando en las manos, y en cuanto a posicionamiento, tempo,... también. Aunque sí que es verdad que sufrí menos pero diría que porque en un segundo partido tienes ya algo aprendido del primero. Aún así empaté. En este partido también metí un golazo brutal de un misil desde fuera del área [+risas] .
Imagen

Y por último volví a otro partido en Simulación porque sentí que en el primero me pilló la cpu algo frío en defensa y por eso me dio bastante caña en cuanto a ocasiones, y en efecto ya fui mejorando y merecí más en este partido.
Imagen

Resultados muy ajustados en todos los partidos, eso sí. Y noté siempre las "cositas" de estos sliders, lo bueno y lo no tan bueno. Como esa falta de velocidad punta, cierta rapidez de movimientos, buena respuesta, resultados ajustados, porteros muy buenos,...
No sé, lo suyo sería probar muchos más partidos porque sólo con 2-3 las conclusiones que puedes sacar podrían ser casualidades; pero bueno, yo lo he sentido igual, y de haber diferencias... serían muy muy leves.
En mi caso continúo con el modo simulación pues me está gustando mucho el ritmo de juego, el comportamiento de la IA propia y rival, y la aleatoriedad que se produce no solo durante el partido, sino también en lo que comentáis que estás llevando una racha de 0-0 o de ganar o perder por la mínima y luego llega un partido y lo pierdes 5-2 por ejemplo. Es cierto que cada partido es un mundo aparte y es difícil comparar aún con los mismos equipos. Saludos.
Modo simulación, definitivo, CPU táctica, 10 minutos por parte, manos salvo penaltis y arbitraje muy permisivo (esto después de lo que dijo reyzidane con razón). Así lo estoy gozando yo partidos duros y competitivos como llevo alos esperando.
Aquí los dos golazos que comenté en el post de antes, en los partidos de prueba de ROMA - JUVENTUS.

Alguien sabe si en game ahí plan renové como va?
Se puede entregar 2 juegos de ps4 y llevarte el de ps5, su valor en vales más 10e extra, el juego se quedaría en 70e?
Yo sigo en modo simulación, táctica de momento me gusta mucho así, solo toco velocidad de pase usuario
Y de momento genial
Probaré lo de cambiar el arbitraje a muy permisivo a ver cómo cambia los partidos.
El.modo foto puedes hacer virguerías , te sale cada fotoca
juan66bcn escribió:Yo sigo en modo simulación, táctica de momento me gusta mucho así, solo toco velocidad de pase usuario
Y de momento genial
Probaré lo de cambiar el arbitraje a muy permisivo a ver cómo cambia los partidos.
El.modo foto puedes hacer virguerías , te sale cada fotoca

Al modo foto solo le pediria que ya que por fin nos dejan poner la camara con total libertad donde queramos, dejen en ese modo quitar cualquier informacion de pantalla. O si se puede ya, yo no se hacerlo 😂
david_sanfer escribió:Modo simulación, definitivo, CPU táctica, 10 minutos por parte, manos salvo penaltis y arbitraje muy permisivo (esto después de lo que dijo reyzidane con razón). Así lo estoy gozando yo partidos duros y competitivos como llevo alos esperando.

Yo estoy igual pero en leyenda y la verdad que disfrutando tela, sin comederos de coco con los slider ( de momento) ni nada y la mayoría de los partidos son diferentes!
AlYka23 escribió:
david_sanfer escribió:Modo simulación, definitivo, CPU táctica, 10 minutos por parte, manos salvo penaltis y arbitraje muy permisivo (esto después de lo que dijo reyzidane con razón). Así lo estoy gozando yo partidos duros y competitivos como llevo alos esperando.

Yo estoy igual pero en leyenda y la verdad que disfrutando tela, sin comederos de coco con los slider ( de momento) ni nada y la mayoría de los partidos son diferentes!

Tal cual.
@rotudo si se puede quitar todo ,al menos yo lo hago en Xbox x,apretando el stick hacia dentro creo
Uso los sliders de capellista y encantado.

Lo único, que me gusta mucho echar Barcelona - Atleti (jugaría el clásico pero se han pasado con el Madrid este año). Y el Atleti prácticamente siempre acaba con 1-2 tarjetas rojas 😂 Estoy pensando en subir la permisividad del árbitro.

Me encanta que la CPU meta más la pierna. En otros Fifas raro era que tuvieras alguna falta a favor.

@capellista ¿cuáles consideras son las mayores diferencias entre tus sliders y el modo simulación?
Yo estoy este año que no me lo creo. Que juegazo se ha sacado EA de la manga.
Yo estoy con sliders (similares a los de Simulación, porque son una buena base), leyenda, Full manual,... y de locos el vicio. Acabo de echar un partido de 2aB y luego con 2 coj0nes un R.Madrid - M.City. Y he disfrutado ambos partidos a tope. Por cierto, pese a estar igualado perdí 3-0, lo de Mbappé y Courtois es un abuso este año [+risas] , son super decisivos y Vinicius también.
juan66bcn escribió:@rotudo si se puede quitar todo ,al menos yo lo hago en Xbox x,apretando el stick hacia dentro creo

Donde yo digo es lo siguiente: cuando pones la camara Orbita, si le das al cuadrado en PS5, te deja moverte totalmente libre para que selecciones a quien quieres que se fije la camara. En ese momento es cuando a mi al menos no me deja quitar la información sobreimpresa.
@rotudo ahora lo miro yo y te digo y hago captura de pantalla
https://www.xbox.com/play/media/FfVxW7SfFP

En la esquina superior lo pone , apretar el stick derecho hacia dentro y se limpia la pantalla,se quita todo
No llevamos ni 2 semanas de juego y ya está el UT lleno de cartas especiales de todo el mundo. 2K sálvanos pronto por favor.
pulgo escribió:Uso los sliders de capellista y encantado.

Lo único, que me gusta mucho echar Barcelona - Atleti (jugaría el clásico pero se han pasado con el Madrid este año). Y el Atleti prácticamente siempre acaba con 1-2 tarjetas rojas 😂 Estoy pensando en subir la permisividad del árbitro.

Me encanta que la CPU meta más la pierna. En otros Fifas raro era que tuvieras alguna falta a favor.

@capellista ¿cuáles consideras son las mayores diferencias entre tus sliders y el modo simulación?

Sobre todo , hay muchas diferencias en los sliders de error de pase y disparo, la velocidad de pase, error del primer toque y distancia de la línea. El resto son distintos pero parecidos.

Y efectivamente, he puesto al árbitro en modo permisivo o muy permisivo, para que el incremento de número de faltas, no afecte a que se vaya de madre el número de expulsiones.
Le estoy dando mucho al rush , es un juego súper divertido, pero te das cuenta la clase de enfermos mentales ,dementes y gentuza que juega a este juego .

Es todo carne de UT … que horror por dios .
Algunas acciones chulas!

El control del centro por encima del defensa, ojo!

Jugada individual, mola mucho cuando esquivas una segada por encima.

Otra del mismo estilo.
juan66bcn escribió:@rotudo ahora lo miro yo y te digo y hago captura de pantalla

En la esquina superior lo pone , apretar el stick derecho hacia dentro y se limpia la pantalla,se quita todo

Si ahi si, pero si en esa misma posicion le das X (objetivo, te pone ahi) la camara se puede mover con total libertad, y ahi es donde ya no te deja quitarlo. Pruebalo y me dices.
kakashihatake78 escribió:Yo estoy este año que no me lo creo. Que juegazo se ha sacado EA de la manga.
Yo estoy con sliders (similares a los de Simulación, porque son una buena base), leyenda, Full manual,... y de locos el vicio. Acabo de echar un partido de 2aB y luego con 2 coj0nes un R.Madrid - M.City. Y he disfrutado ambos partidos a tope. Por cierto, pese a estar igualado perdí 3-0, lo de Mbappé y Courtois es un abuso este año [+risas] , son super decisivos y Vinicius también.

Esta noche le he dado unos cuantos partidos con la versión de las 10 horas de prueba , y la verdad es que estoy totalmente de acuerdo contigo. A mí con el modos simulación y táctica con todas las opciones mias en manual total tengo más que suficiente y me permite disfrutar muchísimo y sin necesidad de retocar mil cosas de los sliders. Sinceramente me parece el mejor FIFA a nivel de modo individual que he jugado nunca. Divertidísimo, a la vez que desafiante (al menos al nivel que yo juego ) y muy realista. La verdad es que estoy dudando si comprarlo ya o esperar que baje un poco de precio ( que supongo habrá alguna oferta en breve ) y seguir tirando del EA FC24. La verdad es que sin ser una revolución respecto al 24 me parece muy superior en jugabilidad para quienes solo y exclusivamente jugamos el modo carrera contra la CPU. El on line no lo toco mucho ( ni aún con el filtro de jugar manual ) y el FUT directamente es que ni lo pongo (es para críos de otra generación muy posterior a la mia ).
En cuanto a juego individual contra la CPU para mí está al nivel de los mejores Pro Evolution Soccer sí no es incluso mejor .
rotudo escribió:
juan66bcn escribió:@rotudo ahora lo miro yo y te digo y hago captura de pantalla

Si ahi si, pero si en esa misma posicion le das X (objetivo, te pone ahi) la camara se puede mover con total libertad, y ahi es donde ya no te deja quitarlo. Pruebalo y me dices.

Si se quita ,lo he probado fijar objetivó de un jugador y es lo mismo , stick derecho y se queda la pantalla sin nada
Y luego de 5 años …. Ha salido un juego divertido ! Qué lindo juego ! Pensé que nunca más disfrutaría un juego de futbol desde el pes 21 ( qepd pes querido inolvidable ) . Al fin easports puso un gran juego sobre la mesa , una jugabilidad off line increíble con el modo simulación que él pone un freno al juego justo . La verdad muy feliz con volver a disfrutar un juego de futbol .
@Parotet
Ni vendas ni hostias se llama criterio propio. El juego tiene los mismos defectos, cambio de cursor lamentable, defensas que se siguen abriendo, jugadores que no corren cuando deberían hacerlo, desmarques que no se hacen aunque toques el botón de desmarque hasta casi fundirlo, unos sliders que rompen el juego, a eso le añadimos la imposibilidad de haber un once como yo quiera ya que no se puede mover al jugador como quieras por el campo en la táctica, dependes de los roles, por lo que si quiero cerrar con dos pivotes muy juntos y abrir mucho un extremo y dejar el otro más como un interior, no puedo, me dirás que vaya a roles y les ponga esto mismamente y si, pero es que en el terreno de juego no pasa.

En Enero hablamos del juego, ahora muchos que cada año le lavan las pelotas lo estarán (como cada año) rajando en enero y solo quedará el comercial de EA y sus vídeos.

@CAPITANSALAMI87
El ofendidito del día.
Disfruta del juego, anda.
indiohospitalet escribió:@Parotet
Ni vendas ni hostias se llama criterio propio. El juego tiene los mismos defectos, cambio de cursor lamentable, defensas que se siguen abriendo, jugadores que no corren cuando deberían hacerlo, desmarques que no se hacen aunque toques el botón de desmarque hasta casi fundirlo, unos sliders que rompen el juego, a eso le añadimos la imposibilidad de haber un once como yo quiera ya que no se puede mover al jugador como quieras por el campo en la táctica, dependes de los roles, por lo que si quiero cerrar con dos pivotes muy juntos y abrir mucho un extremo y dejar el otro más como un interior, no puedo, me dirás que vaya a roles y les ponga esto mismamente y si, pero es que en el terreno de juego no pasa.

En Enero hablamos del juego, ahora muchos que cada año le lavan las pelotas lo estarán (como cada año) rajando en enero y solo quedará el comercial de EA y sus vídeos.

@CAPITANSALAMI87
El ofendidito del día.
Disfruta del juego, anda.

No te puedo rebatir completamente tu argumentario porque tienes mucha razón en lo que expones, pero... hay que reconocer que el juego ha mejorado mucho, ya no solo respecto al año anterior sino como evolución de la saga. Para mí si es un paso hacia adelante en el juego offline y en su parte de mayor simulación.
El criterio propio como bien dice el término: es propio, y no por ello hay que compartirlo contigo y ni mucho menos es una verdad absoluta. Hay algunos tópicos que mencionas de años anteriores que en esta versión se han mejorado como el caso de las defensas abiertas, el cambio de cursor es mejorable pero no lamentable, etc,. Estoy más de acuerdo en lo de los sliders y la manta corta, pero también hay que reconocer que es un intento de solucionar carencias del juego que deberían venir solucionadas de serie. O mirado de otra manera también es una forma de adaptar el juego al gusto de cada usuario. Mi opinión es que el juego debe venir ajustado de fábrica y es el usuario el que ya se adapta al juego siempre que éste sea una buena propuesta, porque sino se pone la pelota en el tejado del usuario y así nos va: ochenta mil sliders distintos para no arreglar apenas nada. En ese sentido me parece una buena propuesta la opción de elegir el modo simulación pues mantienen su espíritu arcade del juego en todos los modos y sobre todo en FUT pero al mismo tiempo te dan una opción amplia al usuario offline. Y eso es bueno para el usuario.
Saludos.
Sinceramente me parece el mejor FIFA a nivel de modo individual que he jugado nunca. Divertidísimo, a la vez que desafiante (al menos al nivel que yo juego ) y muy realista.
En cuanto a juego individual contra la CPU para mí está al nivel de los mejores Pro Evolution Soccer sí no es incluso mejor .

@xicoateo
La verdad que sí, yo como dije más atrás ya lo siento como uno de los mejores juegos de fútbol de la historia. Lo cual no quiere decir que sea perfecto, ni mucho menos, pero fácil lo puedo ir equiparando con grandes entregas de la saga como FIFA 14, 12, 17, o los mejores PES, como el 2, 5, 17,... Pero este fc25 parte con la ventaja añadida de que es totalmente actual, audiovisualmente es lo más "Next gen" que hay con diferencia.
Pero bueno, hay margen de mejora, desde mi punto de vista vendrían bien más faltas, aún hay animaciones o transiciones que chirrían, hay bastantes bugs, hay que llevar ojo con ciertos sliders, han capado algunas opciones que espero vuelvan pronto,...etc
Pero claro, tiene tantas y tantas cosas buenas... el control y posibilidades que te da en ataque y en defensa son otro nivel, las nuevas físicas en lluvia y nieve, los nuevos sliders de CPU, la variedad de jugadas, luce espectacular es muchos momentos, tiene un gameplay más de madurar jugadas, resultados ajustados, el posicionamiento ha mejorado bastante, player id muy bestia,...etc
Para mi este año han empeorado las animaciones. Los jugadores corren de manera extraña, por ejemplo Bellingham corre un poco extraño, no sé. Cuando ves a tus jugadores o la CPU conduciendo el balón no da sensación de estar en un partido de verdad. Realmente el juego no es absolutamente nada fotorrealista, sobre todo si lo comparamos con PES 21 que fue una burrada. Cómo es que vamos a estar en 2025 y aún no se han superado animaciones hechas en 2020?

Por otro lado creo el que no se pueda poner en velocidad lenta, unido a que no existen las inercias de los jugadores hace que todo vaya muy rápido y no te de sensación de fútbol de verdad.

Parece mentira, pero con sus defectos, FC 24 en lenta me parecía más realista que FC 25.
Yo de este juego puedo resumir la experiencia de esta manera:
Online, full manual, 20 victorias, 3 empates, 2 derrotas. Aburrido y una puta mierda como juega la gente ( que se supone buscan simulación).

Offline, modo carrera, simulación y tocando comportamiento CPU con los nuevos sliders. 4 puntos de 18 posibles. 2 miserables goles a favor. Y disfrutando como un enano.

@indiehospitalet jajaja ofendidito y arreglado. Venga, que sí, que tienes solo tú la razón que sí.
Decidme si veis normal estas defensas de la CPU y solamente soy yo que las ve fatal .

Alguien ha probado la opción de gráficos mejorados? Realmente se nota la diferencia?
@REYZIDANE

Para qué fijarse en videos de otros, que no sé ni en qué modo están jugando, qué dificultad, sliders,...
Yo estoy teniendo resultados ajustados, ocasiones variadas según el partido, a veces 5 (como en mi último partido que subí), otros 10 ocasiones, otros 15,...
Al final importa la experiencia de cada uno con el mando en las manos.
Hice 10 victorias en Ut Champions y gracias. Al juego le urge un parche.
4viX escribió:Hice 10 victorias en Ut Champions y gracias. Al juego le urge un parche.

Con el parche harás más ?
O que nos quieres decir ?
REYZIDANE escribió:
4viX escribió:Hice 10 victorias en Ut Champions y gracias. Al juego le urge un parche.

Esto quiere decir, que lo conviertan en un juego de hacer combos y fantasías por qué eso les "divierte",
REYZIDANE escribió:

Al menos me divertiré. Es injugable ahora.
4viX escribió:
REYZIDANE escribió:

Al menos me divertiré. Es injugable ahora.

Injugable por qué? Ilustranos.
Soy el primero que disfrutaría de un juego simulador, pero sigue teniendo cosas que no me gustan de este FIFA. No pido la agilidad que tenían los jugadores en el EAFC 24, pero en este 25 no puedo eludir a nadie en velocidad (no me gusta hacer skills), jugadores como Oshimen parece que pesan 120kg y tienen 50 de sprint, y lo de no poder mover jugadores a mi gusto me limita demasiado con las formaciones, tenia un 34112 con el Leverkusen en el 24 y era hermoso, ahora no puedo hacerlo y jugar con el Leverkusen y su linea de 3 es un suicidio, te hacen 8 goles por todos los espacios que hay.
BrunoNicolas33 escribió:Soy el primero que disfrutaría de un juego simulador, pero sigue teniendo cosas que no me gustan de este FIFA. No pido la agilidad que tenían los jugadores en el EAFC 24, pero en este 25 no puedo eludir a nadie en velocidad (no me gusta hacer skills), jugadores como Oshimen parece que pesan 120kg y tienen 50 de sprint, y lo de no poder mover jugadores a mi gusto me limita demasiado con las formaciones, tenia un 34112 con el Leverkusen en el 24 y era hermoso, ahora no puedo hacerlo y jugar con el Leverkusen y su linea de 3 es un suicidio, te hacen 8 goles por todos los espacios que hay.

¿Jugabas sin portero o con 3? Es que no me salen las cuentas :-?
david_sanfer escribió:
Injugable por qué? Ilustranos.

Mala conexión, pases nefastos cada dos por tres, rebotes idem, regates que no sirven para nada, porteros que despejan horriblemente mal, etc
Buenas, yo he empezado hoy una carrera con el Borussia y al 3er partido ya casi estampó el mando, había jugado varios amistosos y genial disfrutando y goleando o goleado, en nivel leyenda y con los salidera modificados, pero de golpe en el modo carrera ya se me habjan borrado y me he dado cuenta al 3 er partido donde había palmado los 3 y me habían metido 13 goles y yo solo 1... Imposible jugar , presiona axfiaiante de la CPU y mia jugadores abriéndose en defensa y ni un desmarque, que eso me mata....

He puesto los salidera de capellista y ya he empezado a disfrutalo .. le seguiré dando oportunidad al Borussia sino elegiré uno de la premier... Pero la pretemporada me ha matado el cambio que vi de los partidos amistosos al modo carrera.
EL_Nota69 escribió:Buenas, yo he empezado hoy una carrera con el Borussia y al 3er partido ya casi estampó el mando, había jugado varios amistosos y genial disfrutando y goleando o goleado, en nivel leyenda y con los salidera modificados, pero de golpe en el modo carrera ya se me habjan borrado y me he dado cuenta al 3 er partido donde había palmado los 3 y me habían metido 13 goles y yo solo 1... Imposible jugar , presiona axfiaiante de la CPU y mia jugadores abriéndose en defensa y ni un desmarque, que eso me mata....

He puesto los salidera de capellista y ya he empezado a disfrutalo .. le seguiré dando oportunidad al Borussia sino elegiré uno de la premier... Pero la pretemporada me ha matado el cambio que vi de los partidos amistosos al modo carrera.

A mi me da la impresion de que el equipo tiene que conjuntarse, como que al principio cuesta mas que jueguen bien en equipo. No se si es una invencion mia pero a mi me suele pasar 😂
@EL_Nota69
pero de golpe en el modo carrera ya se me habjan borrado y me he dado cuenta al 3 er partido donde había palmado los 3 y me habían metido 13 goles y yo solo 1... Imposible jugar , presiona axfiaiante de la CPU y mia jugadores abriéndose en defensa y ni un desmarque

Menos mal que los sliders existen XD
EL_Nota69 escribió:Buenas, yo he empezado hoy una carrera con el Borussia y al 3er partido ya casi estampó el mando, había jugado varios amistosos y genial disfrutando y goleando o goleado, en nivel leyenda y con los salidera modificados, pero de golpe en el modo carrera ya se me habjan borrado y me he dado cuenta al 3 er partido donde había palmado los 3 y me habían metido 13 goles y yo solo 1... Imposible jugar , presiona axfiaiante de la CPU y mia jugadores abriéndose en defensa y ni un desmarque, que eso me mata....

Los sliders en el modo carrera están separados de los partidos normales , no son los mismos .
Jeje espero que una vez inicie la bundesliga el equipo este más compactado y los salidera de capellista que cuajen que tienen pintaza...jejeje le daremos una oportunidad jejeje
Comparto algunos detalles.

Jugada de balón largo de la CPU (bien visto el desmarque que le pedía el compañero). Por suerte se le va largo el control y le robo la pelota. Bendito slider de error primer toque XD

Y en ésta me encantó la física de balón tras la parada, que sale despedida hacia arriba y acaba cayendo justo al larguero.

REYZIDANE escribió:

Los sliders en el modo carrera están separados de los partidos normales , no son los mismos .

Me acabo de dar cuenta ahora mismo de que los sliders del modo carrera no se modifican si modificas desde fuera.....

Sigo sin entender como subir la soltura y he tenido que cambiar la formación a dos delanteros porque con uno aún cambiandole el rol voy por banda y en vez de ir corriendo para meterse se queda al borde del area....soy incapaz de meter goles de centro, nunca tengo a nadie en el area, entre eso y que los centros van como si los pusiera Geremi.
Aunque se que este no es el hilo ......
Voy a dar el paso a PS5 en formato digital, ya no existe la de 500GB?
gatomontes1 escribió:Aunque se que este no es el hilo ......

Nunca existió.
LuysmiiEOL escribió:

Nunca existió.

Ah, entonces sólo existe de 1 TB?
gatomontes1 escribió:
LuysmiiEOL escribió:

Nunca existió.

Ah, entonces sólo existe de 1 TB?

Ahora mismo creo que sí. Yo tengo la que admite discos y había dos versiones una con 825 GB y otra con 1TB. Luego le puse un disco interno SSD de 2 TB y de esa forma aumentas mucho la capacidad. El SSD interno es muy fácil de poner, hay vídeos en youtube que te lo explican y super sencillo, se quita la carcasa y lo colocas en una ranura desatornillando un pequeño tornillo que luego colocas y prácticamente ya está. Luego ya lo instalas a través del menú de la PS5. Te lo explican todo en los vídeos y de verdad que es muy fácil. Saludos.
3101 respuestas