EA FC 25 - Primer trailer: 17 de julio

Siempre juego a modo carrera en fifa, paso de ultimate team, sobres y demas, no me interesa

Este año han cambiado muchas cosas, casi todas no me convencen, como que en direccion del equipo ya no puedes cambiar de posicion a un jugador moviendolo donde tu quieras que juegue.

Ademas los menus los veo mas liosos, supongo que sera acostumbrarse, soy de los que piensan que si algo funciona no lo toques

Pero es que ahora, supongo que sera un BUG que no se como solucionarlo porque ni reiniciando el juego se arregla, en direccion del equipo no me deja intercambiar jugadores :-? , hago los cambios y se queda igual, no se que he tocado, alguna idea?
Los resultados son muy reales pero en muchas ocasiones porque a mi me cuesta marcar bastante pero tengo poca semsacion de peligro en mi propia porteria.
REYZIDANE escribió:
kakashihatake78 escribió:@REYZIDANE

Pues he jugado a 20min parte y la CPU en leyenda me ha hecho 11 disparos, y no era con equipos de 1 estrella, era un Wolves-Everton.
Quizá ha sido casualidad, también puede ser. [+risas]

No digo los disparos de la CPU .
Digo los tuyos propios .
En el juego no cuesta nada llegar y tampoco cuesta mucho tirar , sobre todo yo que me encanta chutar de todos los sitios y de todas las maneras .
Así que el que no tire en este juego es porque no quiere , pero ya te digo que a 20 minutos por parte con dos equipo de 4 estrellas , te puedes ir fácil a 30 tiros o más.

El juego es muy divertido y dan ganas de jugar un partido tras otros , pero hay que ser consciente que también tienes sus limitaciones y si intentas cambiar mucho ,lo acabas rompiendo por algún sitio .

Te lo digo porque pruebo muchas cosas , muchas configuraciones, empiezo partidos juego la primera parte y cambio .
Cambio radicalmente a ver cómo se comportan .
Con lluvia , con nieve , con velocidades diferentes tanto de los muñecos como de la creación o los pases ..


A mi me cuesta mucho tirar porque siempre ponen el autobús en la frontal del área y me toca empezar a jugar al balonmano. Si veo hueco tiro, pero o le da a un defensa o el portero siempre la para.

Esto es una de las cosas que no me gusta del juego. Eso sí, hay un slider para solucionarlo (lo de que haya huecos). La verdad es que con los sliders que ponéis relativos a los posicionamientos de la CPU, no sé cómo sois capaces de tirar.
Kleiberl escribió:
REYZIDANE escribió:
kakashihatake78 escribió:@REYZIDANE

Pues he jugado a 20min parte y la CPU en leyenda me ha hecho 11 disparos, y no era con equipos de 1 estrella, era un Wolves-Everton.
Quizá ha sido casualidad, también puede ser. [+risas]

No digo los disparos de la CPU .
Digo los tuyos propios .
En el juego no cuesta nada llegar y tampoco cuesta mucho tirar , sobre todo yo que me encanta chutar de todos los sitios y de todas las maneras .
Así que el que no tire en este juego es porque no quiere , pero ya te digo que a 20 minutos por parte con dos equipo de 4 estrellas , te puedes ir fácil a 30 tiros o más.

El juego es muy divertido y dan ganas de jugar un partido tras otros , pero hay que ser consciente que también tienes sus limitaciones y si intentas cambiar mucho ,lo acabas rompiendo por algún sitio .

Te lo digo porque pruebo muchas cosas , muchas configuraciones, empiezo partidos juego la primera parte y cambio .
Cambio radicalmente a ver cómo se comportan .
Con lluvia , con nieve , con velocidades diferentes tanto de los muñecos como de la creación o los pases ..


A mi me cuesta mucho tirar porque siempre ponen el autobús en la frontal del área y me toca empezar a jugar al balonmano. Si veo hueco tiro, pero o le da a un defensa o el portero siempre la para.

Esto es una de las cosas que no me gusta del juego. Eso sí, hay un slider para solucionarlo (lo de que haya huecos). La verdad es que con los sliders que ponéis relativos a los posicionamientos de la CPU, no sé cómo sois capaces de tirar.

Yo llego y si puedo le pego y a veces ni si quiero llego , le pego desde 30-35 metros .
Si hay algún rechace y viene uno mío , también , me da igual si le viene con la izquierda, con la derecha , rasa , en bote y le pego con el jugador que sea , tenga buen tiro o no .

Desde siempre me ha gustado pegarle a la pelota , tanto cuando jugaba como en los videojuegos.

Cuando metes gol , es un gustazo [+risas]
Hablando de tiros desde fuera del área, la mayoría dan en el larguero, no sé si os pasa a vosotros.
@david_sanfer

Yo creo que no le he dado casi ninguno al larguero. La CPU quizá un par, tampoco nada anormal.
@david_sanfer Alguno da en el larguero, pero no la mayoría.
Yo cada vez que intento un tiro de calidad desde fuera del área doy en el larguero 😂
REYZIDANE escribió:
Kleiberl escribió:
REYZIDANE escribió:No digo los disparos de la CPU .
Digo los tuyos propios .
En el juego no cuesta nada llegar y tampoco cuesta mucho tirar , sobre todo yo que me encanta chutar de todos los sitios y de todas las maneras .
Así que el que no tire en este juego es porque no quiere , pero ya te digo que a 20 minutos por parte con dos equipo de 4 estrellas , te puedes ir fácil a 30 tiros o más.

El juego es muy divertido y dan ganas de jugar un partido tras otros , pero hay que ser consciente que también tienes sus limitaciones y si intentas cambiar mucho ,lo acabas rompiendo por algún sitio .

Te lo digo porque pruebo muchas cosas , muchas configuraciones, empiezo partidos juego la primera parte y cambio .
Cambio radicalmente a ver cómo se comportan .
Con lluvia , con nieve , con velocidades diferentes tanto de los muñecos como de la creación o los pases ..


A mi me cuesta mucho tirar porque siempre ponen el autobús en la frontal del área y me toca empezar a jugar al balonmano. Si veo hueco tiro, pero o le da a un defensa o el portero siempre la para.

Esto es una de las cosas que no me gusta del juego. Eso sí, hay un slider para solucionarlo (lo de que haya huecos). La verdad es que con los sliders que ponéis relativos a los posicionamientos de la CPU, no sé cómo sois capaces de tirar.

Yo llego y si puedo le pego y a veces ni si quiero llego , le pego desde 30-35 metros .
Si hay algún rechace y viene uno mío , también , me da igual si le viene con la izquierda, con la derecha , rasa , en bote y le pego con el jugador que sea , tenga buen tiro o no .

Desde siempre me ha gustado pegarle a la pelota , tanto cuando jugaba como en los videojuegos.

Cuando metes gol , es un gustazo [+risas]


Lo intentaré más a menudo como tú, eso sí, si el portero para todo desde la frontal, no me quiero imaginar em resto (en leyenda).
Kleiberl escribió:
REYZIDANE escribió:
Kleiberl escribió:
A mi me cuesta mucho tirar porque siempre ponen el autobús en la frontal del área y me toca empezar a jugar al balonmano. Si veo hueco tiro, pero o le da a un defensa o el portero siempre la para.

Esto es una de las cosas que no me gusta del juego. Eso sí, hay un slider para solucionarlo (lo de que haya huecos). La verdad es que con los sliders que ponéis relativos a los posicionamientos de la CPU, no sé cómo sois capaces de tirar.

Yo llego y si puedo le pego y a veces ni si quiero llego , le pego desde 30-35 metros .
Si hay algún rechace y viene uno mío , también , me da igual si le viene con la izquierda, con la derecha , rasa , en bote y le pego con el jugador que sea , tenga buen tiro o no .

Desde siempre me ha gustado pegarle a la pelota , tanto cuando jugaba como en los videojuegos.

Cuando metes gol , es un gustazo [+risas]


Lo intentaré más a menudo como tú, eso sí, si el portero para todo desde la frontal, no me quiero imaginar em resto (en leyenda).

Yo estoy por bajar el slider del guardameta al 40 a ver qué tal .
Se supone que si copiamos los sliders de simulacion y los ponemos tal cual en Personalizado, deberia de ser lo mismo, ¿no? Porque los he copiado para subir la frecuencia y gravedad de lesiones, que no se lesiona nadie en modo Carrera, pero no me fio de esta gente y que por culpa de esto el juego se me haga mas facil o difícil 😂
rotudo escribió:Se supone que si copiamos los sliders de simulacion y los ponemos tal cual en Personalizado, deberia de ser lo mismo, ¿no? Porque los he copiado para subir la frecuencia y gravedad de lesiones, que no se lesiona nadie en modo Carrera, pero no me fio de esta gente y que por culpa de esto el juego se me haga mas facil o difícil 😂


En teoría sí, debería ser lo mismo. Pero ya hay rumores de que no, de que hay archivos ocultos que demuestran que EA toca más cosas aparte de los sliders en dicho modo simulación. Pero no sé yo...
El caso es no jugar tranquilos [+risas]
kakashihatake78 escribió:
rotudo escribió:Se supone que si copiamos los sliders de simulacion y los ponemos tal cual en Personalizado, deberia de ser lo mismo, ¿no? Porque los he copiado para subir la frecuencia y gravedad de lesiones, que no se lesiona nadie en modo Carrera, pero no me fio de esta gente y que por culpa de esto el juego se me haga mas facil o difícil 😂


En teoría sí, debería ser lo mismo. Pero ya hay rumores de que no, de que hay archivos ocultos que demuestran que EA toca más cosas aparte de los sliders en dicho modo simulación. Pero no sé yo...
El caso es no jugar tranquilos [+risas]


Es que justo antes de cambiar los sliders es verdad que habia dado con la tecla de una tactica que me viene mucho mejor, pero los dos que he jugado asi han sido partidos bastante tranquilos en defensa, y me ha escamado un poco. Es verdad que la parte de las lesiones si varia, porque se me ha lesionado Brahim para 3 meses (igual tengo que retocar un poco lo de las lesiones, no se si me habre pasado ahora xD). Aun asi seguire probando.

@kakashihatake78 puede enseñarme donde has visto eso?
jjoseca escribió:https://www.youtube.com/watch?v=pBM2xyco_Kg

Portada de la edición Ultimate:

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¿Primer trailer de un fifa?

Juega al 2024 que es el mismo perro pero de distinto collar.
Koolk escribió:
jjoseca escribió:https://www.youtube.com/watch?v=pBM2xyco_Kg

Portada de la edición Ultimate:

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¿Primer trailer de un fifa?

Juega al 2024 que es el mismo perro pero de distinto collar.

Me levanto ahora mismo y me encuentro con esta afirmación tan rotunda como negacionista, que en cierto modo nos trata de tontos a aquellos que hemos pagado un dinero por este juego al que disfrutamos jugando.
Para decir eso, o bien no has jugado al juego y hablas de oídas, o bien si lo has probado es porque solamente juegas a FUT donde tendría algo de lógica decir eso. Pero más que nada porque FUT no es en sí un juego de fútbol, sino un juego de ROL donde el medio es el fútbol pero el fin es ganar como sea y gracias a los supuestos beneficios que otorgan las cartas de mayor rango. La finalidad es ganar a toda costa y para conseguir esa victoria se utiliza lo que haga falta: trampas, aprovechamiento de bugs, guarradas, lo que sea, o bien se pone dinero de por medio para mejorar tu equipo y dotarle de mayor fuerza, poder, etc, Vamos lo que es un juego de ROL de toda la vida, pero utilizando como medio el fútbol que así se consigue más seguidores y gente que se deje el dinero.
Los que jugamos offline no nos creemos esa frase, porque entre otras cosas lo jugamos a diario y tenemos opinión. El juego en lo que se parece al año anterior es en lo básico: es un juego de fútbol con lo que ello conlleva y es de EA Spòrts por lo que es una saga continuista en el sentido que el fútbol no ha cambiado de un año a otro, son 11 contra 11 con un balón de por medio y la compañía es la misma. Pero amigo, si has jugado al 24 y además tienes y juegas este 25, el juego ha mejorado en muchos aspectos hasta el punto de no ser el mismo perro con distinto collar.
Entre otras muchas cosas que nada más comenzar un partido ya notas es una mejora en la física del balón, aspecto fundamental en el juego, un mayor peso de los jugadores y un comportamiento con mayor libertad del balón. Unas tácticas de juego que afectan a la IA propia y rival que ofrecen un comportamiento más realista de los jugadores en su posicionamiento y a la hora de moverse por el campo, buscar la jugada, el desmarque o intervenir en el desarrollo del juego.
El juego ha mejorado en muchos aspectos: modos de juego y actualizaciones, la implementación del modo simulación que como su nombre indica, huye de la parte más arcade y se adentra en un mundo de posibilidades muy amplio para "simular" un partido de fútbol de la forma más real posible adaptada a un videojuego. Ahora mismo probablemente sea la propuesta más parecida a la realidad, en tácticas y movimientos del equipo, en ID player cada año más pronunciado y en todas las situaciones que se producen en un partido de fútbol, tanto dentro como incluso fuera del mismo.
Para aquellos que siempre hemos considerado que el fútbol real y más profesional estaba en la competencia, en mi caso por ejemplo, tengo que decir que la propuesta de este año por parte de EA es muy buena o excelente. Estoy jugando partidos que si me lo dicen hace un tiempo que lo iba a ver con el Fifa, ni me lo creía. Pero el juego ha cambiado para bien en la jugabilidad, modos, etc y ante todo para los jugadores offline que estamos de enhorabuena pues cualquier cambio en positivo y de esta magnitud siempre es para celebrarlo.
Estoy leyendo a algunos usuarios que vienen también de PES (lo cual no quiere decir que no nos guste efootball, su física del balón, etc), pero también sabemos reconocer cuando se hacen las cosas bien y cuando hay un cambio en positivo hacia la simulación y el juego offline.
Por otro lado, si solamente te centras en FUT ahí ya es otro mundo, y para ello hay un hilo diferente a éste, pues el juego es otro y no sabría distinguir si es el mismo perro con distinto collar. Pero desde luego a lo que yo juego y te aseguro que se llama EA FC 25, el juego ha cambiado lo suficiente. Saludos.
Nada, aquí los que dirán que el juego es siempre es el mismo y son más listos que nadie por comprarlo luego o lo que sea no se cansan, pero bueno.

He empezado por fin la liga en modo carrera con el Valencia y las sensaciones jugándolo son mejores que nunca. Modo simulación y retocando el comportamiento de CPU. 4 partidos y he marcado un penalti y fallado 3-4 ocasiones claras, de verdad noto por fin la sensación de que un equipo superior es muy jodido de ganar, antes se les cogía fácil a la contra en algún momento, ahora es duro de cojones.
Ahora la coge Iago aspas en el borde del área e intenta coger un poco de hueco y se saca un tiro a puerta.
O te coge al cruce Dani vivian y estás que la hueles.
Otros años dejabas el juego apañado retocando varias veces sliders pero había demasiadas situaciones en que algo cantaba, ahora la sensación es espectacular, lo peor la falta de tiempo para poder darle, pero deseando coger y poder echar 2-3 partidos cada noche, y por supuesto dejar de lado el online donde todos buscan la jugada más cerda y auto dentro del full manual, circula por ahí otro español, bianco, que no sé cómo no se aburre siempre la misma y una y otra y otra vez jajaja.
A darle durísimo al offline.
Pues si más que os duela a muchos este EAFc25 es el mismo perro con distinto collar y un abrigo de lana para el invierno.

Arrastra los mismos errores y, añade de nuevos.
indiohospitalet escribió:Pues si más que os duela a muchos este EAFc25 es el mismo perro con distinto collar y un abrigo de lana para el invierno.

Arrastra los mismos errores y, añade de nuevos.

Yo creo que te equivocas, es más, hasta estoy convencido que si lo vas jugando irás mejorando tu opinión respecto al juego. No digo que la cambies, pero ahora mismo y para aquellos que defendéis esa frase vuelvo a repetir que o bien no habéis probado el juego (no me refiero a poner el juego y no acabar ni el primer partido con la venda de que esto es siempre lo mismo).
Es imposible afirmar eso después de haber jugado en modo simulación sin ir más lejos. Yo también juego habitualmente con el Valencia y me cuesta un mundo ganar o empatar un partido, pero vamos como ocurre en la vida real donde los jugadores parecen que salen sin ganas y te encuentras un equipo roto. Pero luego coges el Madrid, el Barça por poner un ejemplo y hay un player ID marcado, un juego de equipo distinto en cada uno y que se asemeja a la realidad. La física del balón, el peso de los jugadores, el posicionamiento y los movimientos en el centro del campo y defensa, todo eso ha mejorado y salta desde el primer partido.
Para no ver eso primeramente hay que quitarse la venda o quitarse el abrigo de lana de la cabeza y colocárselo donde toca.
El juego ha mejorado y me considero una persona crítica con este juego, pero este año por fin se aprecia esa mejora más que nunca... se dice y se agradece. Lo siento por aquellos que no lo veis así pues las opciones se reducen mucho para disfrutar de un videojuego de fútbol, ya que efootball con su buena jugabilidad que la tiene, pero sigue careciendo de modos de juego y de mimo en todo lo que representa y rodea al fútbol. El otro (UFL) ni está ni se le espera hasta finales de año como poco. Y está bastante verde por cierto.
Como he dicho antes, puedo entender las críticas cuando solo se juega a FUT, pero gente que juega en simulación, manual, etc, es difícil que no vea esta mejora. Pero en fin, cada uno tenemos una opinión y siempre pensamos que esa el la que prevalece. Saludos.
Buenas, cómo hago para llegar a este menú dónde están los equipos y jugadores?, es más que nada para ver las caras, en el menú de editar se ven pero desde lejos.

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indiohospitalet escribió:Pues si más que os duela a muchos este EAFc25 es el mismo perro con distinto collar y un abrigo de lana para el invierno.

Arrastra los mismos errores y, añade de nuevos.


Pero qué mierda me va a doler? Pues nada si lo ves así enhorabuena tío, quienes lo vemos de otra manera somos subnormales, gracias.
Que cada uno juegue a lo que disfrute! Yo lo estoy gozando con esta entrega.

Algunos detalles:

Presión con doble jugador, y tremendo placaje por detrás en la ayuda.


Centro CPU y gol tras rechace


Pase brutal de la CPU a mí espalda,.por suerte llego justo a molestar con el brazo.


Regate y rotura a la CPU.
Bueno pues hoy acabo las 10 horas de prueba y aun no sé qué hacer....por un lado es bueno, porque cualquier año anterior ya lo habría descartado y pasado a otra cosa
Es cierto que el juego contra la máquina este año es muy disfrutable, sobre todo en Simulación y con la pelota en tu posesión es una delicia, pero hay dos puntos que me hacen seguir con la duda.
-La máquina es completamente inoperante, al menos en nivel leyenda, es tan fácil defender como seleccionar a tu delantero (no hace falta que lo muevas) y no tocar ningun otro jugador, que tú equipo recuperará la pelota, solo tienes que no hacer que nadie pierda la posición (no tocando nada)...la gente celebra que se acaban los partidos, 1-0, 0-0, 2-0... resultados reales, pero como digo esto se da por la completa inoperancia de la máquina.
-Segundo punto...este puedo vivir con el y si fuera solo por este, ya estaría en la cesta, puedes ir zigzagueando por cualquier zona del campo, que los defensas se ponen en R2 y parece que estén bailando, sin entrarte...esto donde más acusado está es en la banda, donde puedes moverte co mas comodidad que en el pasillo de tu casa.

En fin...que sigo con la duda, el juego me encanta pero el primer punto de poder soltar el mando mientras la maquina ataca, me destroza por completo la experiencia....
Tiene fallos, bastantes. Para mi los peores fallos no son en el juego sino en opciones y menus. Los menus son un desproposito, llenos de bugs. Lo de la direccion del equipo y las tacticas la han cagado pero bien, mover a un jugador de posicion es un suplicio y no consigues que un mco sea mco sin cambiar toda la formacion. Yo antes me inventaba formaciones.

Pero en cuanto a lo que es jugar, no recuerdo un FIFA que haya cambiado mas, y todo en el sentido que tanto tiempo llevabamos reclamando. Nada que ver con lo que era un fifa, nada de pasillos corriendo sin que te la quiten, nada de pases en profundidad que nadie corta. Nada de marcadores de tenis como habia antes. Al menos de clase mundial en adelante. Decir que es el mismo es que eres un troll que entra a tocar las narices sin haberlo juagado. Este fifa es de lo mejor que he tenido en futbol, y me recuerda a los buenos pes en muchas cosas. Yo juego a 6 minutos, cuando solia jugar a 4 porque sino quedaba 7-5.

Eso si tiene bugs a mansalva. Solo espero que no se le carguen con las actualizaciones. Wue nos dejen tranquilos a los de offline y si quieren que en fut hagan volar a los jugadores.

Alex_nar3 escribió:Bueno pues hoy acabo las 10 horas de prueba y aun no sé qué hacer....por un lado es bueno, porque cualquier año anterior ya lo habría descartado y pasado a otra cosa
Es cierto que el juego contra la máquina este año es muy disfrutable, sobre todo en Simulación y con la pelota en tu posesión es una delicia, pero hay dos puntos que me hacen seguir con la duda.
-La máquina es completamente inoperante, al menos en nivel leyenda, es tan fácil defender como seleccionar a tu delantero (no hace falta que lo muevas) y no tocar ningun otro jugador, que tú equipo recuperará la pelota, solo tienes que no hacer que nadie pierda la posición (no tocando nada)...la gente celebra que se acaban los partidos, 1-0, 0-0, 2-0... resultados reales, pero como digo esto se da por la completa inoperancia de la máquina.
-Segundo punto...este puedo vivir con el y si fuera solo por este, ya estaría en la cesta, puedes ir zigzagueando por cualquier zona del campo, que los defensas se ponen en R2 y parece que estén bailando, sin entrarte...esto donde más acusado está es en la banda, donde puedes moverte co mas comodidad que en el pasillo de tu casa.

En fin...que sigo con la duda, el juego me encanta pero el primer punto de poder soltar el mando mientras la maquina ataca, me destroza por completo la experiencia....


Lo de la inoperancia de la cpu estoy bastante de acuerdo. Muchos resultados cortos es porque ni me llegan, pero me ha ocurrido incluso de llegar un jugador estar solo sin nadie, coger y darse la vuelta sin tirar. Preferiria que lleguen mas y la pare el portero o tiren fuera. Eso es verdad.
Lo de las bandas yo creo que no es tanto de hecho muchas veces en la banda te vienen dos tios y no hay manera.

Entonces?
Si no jugamos en modo simulación y personalizamos nosotros el juego , estamos jugando por defecto pero con los sliders tocados como otros años ?

A ver si empiezo otro modo carrera en modo simulación exclusivamente y con táctico o dinámico en los ajustes de la CPU .
A ver cómo se siente .
REYZIDANE escribió:

Entonces?
Si no jugamos en modo simulación y personalizamos nosotros el juego , estamos jugando por defecto pero con los sliders tocados como otros años ?

A ver si empiezo otro modo carrera en modo simulación exclusivamente y con táctico o dinámico en los ajustes de la CPU .
A ver cómo se siente .

Respecto a tu pregunta, creo que te has contestado tu mismo.
Respecto a lo de que es fácil defender a la CPU, pues depende de muchas cosas (yo he leído a gente en este hilo que decía lo contrario, que era imposible detenerlos [+risas] )
Yo ahora estoy en una racha de partidos que tengo más ocasiones que ellos; si veo que perdura así el tema puedo ajustar sliders y ajustes de la CPU. Por ejemplo subiendo velocidad creación jugadas, pases primer toque,... frecuencia carreras, bajándoles errores...etc
Es lo bueno de esta saga, los cientos de ajustes que tiene para todo tipo de jugadores y niveles de habilidad.

REYZIDANE escribió:

Entonces?
Si no jugamos en modo simulación y personalizamos nosotros el juego , estamos jugando por defecto pero con los sliders tocados como otros años ?

A ver si empiezo otro modo carrera en modo simulación exclusivamente y con táctico o dinámico en los ajustes de la CPU .
A ver cómo se siente .


Yo creo que no, el modo simulación son los sliders de EA que puedes ver pero que están bloqueados. Sí no fuera así ni se verían dichos sliders.
Pero quién sabe.
Sí han visto archivos que demuestran lo contrario, que los muestren, no?
@REYZIDANE Yo he hecho la prueba hace un rato ya que tenía mis dudas, y después de jugar un partido, creo que el modo simulación que ha propuesto EA es algo más que tocar los sliders.
Con los sliders en los valores que pone EA pero poniéndolos tú al personalizar, el juego se siente un poco más rápido pero se rompe mucho el medio campo y también los laterales que no se mueven apenas de su sitio. No se si habrá sido casualidad, pero el resultado tampoco ha sido ya tan ajustado, he terminado con 4-3.
A mi me da la sensación que el modo simulación no solo se limita a tocar unos sliders, ya que al hacer la prueba no se siente igual, se nota bastante diferencia, y se aprecia más que has tocado "cosas" pero manteniendo la base inicial del juego que es lo que hacíamos en el 24.
Creo que de este tema se va a hablar bastante y aparecerán vídeos en breve tratando de demostrar una cosa y la contraria, como siempre. Pero probadlo que no cuesta tanto y opinad por vosotros mismos. Saludos.
BrunoNicolas33 escribió:Buenas, cómo hago para llegar a este menú dónde están los equipos y jugadores?, es más que nada para ver las caras, en el menú de editar se ven pero desde lejos.

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Lo ves en modo carrera!.
Se puede esitar los equipos de la liga itsliana que dan pena?
Traceur escribió:Se puede esitar los equipos de la liga itsliana que dan pena?

No
Sabéis si se pueden poner los comentaristas de Latinoamérica?
RockMen escribió:Sabéis si se pueden poner los comentaristas de Latinoamérica?

No lo he mirado, pero siempre se han podido poner descargándolos.
Parotet escribió:@REYZIDANE Yo he hecho la prueba hace un rato ya que tenía mis dudas, y después de jugar un partido, creo que el modo simulación que ha propuesto EA es algo más que tocar los sliders.
Con los sliders en los valores que pone EA pero poniéndolos tú al personalizar, el juego se siente un poco más rápido pero se rompe mucho el medio campo y también los laterales que no se mueven apenas de su sitio. No se si habrá sido casualidad, pero el resultado tampoco ha sido ya tan ajustado, he terminado con 4-3.
A mi me da la sensación que el modo simulación no solo se limita a tocar unos sliders, ya que al hacer la prueba no se siente igual, se nota bastante diferencia, y se aprecia más que has tocado "cosas" pero manteniendo la base inicial del juego que es lo que hacíamos en el 24.
Creo que de este tema se va a hablar bastante y aparecerán vídeos en breve tratando de demostrar una cosa y la contraria, como siempre. Pero probadlo que no cuesta tanto y opinad por vosotros mismos. Saludos.

Tal cual, yo he notado que si pongo en personalizado varias veces los jugadores no corren, se quedan pillados , no sé si será casualidad pero jugando en modo simulación , eso jamás me pasó por ahora.
facumza007 escribió:
Parotet escribió:@REYZIDANE Yo he hecho la prueba hace un rato ya que tenía mis dudas, y después de jugar un partido, creo que el modo simulación que ha propuesto EA es algo más que tocar los sliders.
Con los sliders en los valores que pone EA pero poniéndolos tú al personalizar, el juego se siente un poco más rápido pero se rompe mucho el medio campo y también los laterales que no se mueven apenas de su sitio. No se si habrá sido casualidad, pero el resultado tampoco ha sido ya tan ajustado, he terminado con 4-3.
A mi me da la sensación que el modo simulación no solo se limita a tocar unos sliders, ya que al hacer la prueba no se siente igual, se nota bastante diferencia, y se aprecia más que has tocado "cosas" pero manteniendo la base inicial del juego que es lo que hacíamos en el 24.
Creo que de este tema se va a hablar bastante y aparecerán vídeos en breve tratando de demostrar una cosa y la contraria, como siempre. Pero probadlo que no cuesta tanto y opinad por vosotros mismos. Saludos.

Tal cual, yo he notado que si pongo en personalizado varias veces los jugadores no corren, se quedan pillados , no sé si será casualidad pero jugando en modo simulación , eso jamás me pasó por ahora.


Yo creo que eso es por bajar la aceleración. En simulación está en 55 y los jugadores aceleran rápido. En 50 los centrales toscos se te pueden quedar clavaditos al intentar esprintar. Tardan más.
kakashihatake78 escribió:
facumza007 escribió:
Parotet escribió:@REYZIDANE Yo he hecho la prueba hace un rato ya que tenía mis dudas, y después de jugar un partido, creo que el modo simulación que ha propuesto EA es algo más que tocar los sliders.
Con los sliders en los valores que pone EA pero poniéndolos tú al personalizar, el juego se siente un poco más rápido pero se rompe mucho el medio campo y también los laterales que no se mueven apenas de su sitio. No se si habrá sido casualidad, pero el resultado tampoco ha sido ya tan ajustado, he terminado con 4-3.
A mi me da la sensación que el modo simulación no solo se limita a tocar unos sliders, ya que al hacer la prueba no se siente igual, se nota bastante diferencia, y se aprecia más que has tocado "cosas" pero manteniendo la base inicial del juego que es lo que hacíamos en el 24.
Creo que de este tema se va a hablar bastante y aparecerán vídeos en breve tratando de demostrar una cosa y la contraria, como siempre. Pero probadlo que no cuesta tanto y opinad por vosotros mismos. Saludos.

Tal cual, yo he notado que si pongo en personalizado varias veces los jugadores no corren, se quedan pillados , no sé si será casualidad pero jugando en modo simulación , eso jamás me pasó por ahora.


Yo creo que eso es por bajar la aceleración. En simulación está en 55 y los jugadores aceleran rápido. En 50 los centrales toscos se te pueden quedar clavaditos al intentar esprintar. Tardan más.

Vamos a ver, estamos hablando de que al quitar el modo simulación, se ponen tal cual los stats que figuran en dicho modo pero en PERSONALIZADO. Y no funciona igual, cuando no debería haber diferencia ninguna.
Parotet escribió:
kakashihatake78 escribió:
facumza007 escribió:Tal cual, yo he notado que si pongo en personalizado varias veces los jugadores no corren, se quedan pillados , no sé si será casualidad pero jugando en modo simulación , eso jamás me pasó por ahora.


Yo creo que eso es por bajar la aceleración. En simulación está en 55 y los jugadores aceleran rápido. En 50 los centrales toscos se te pueden quedar clavaditos al intentar esprintar. Tardan más.

Vamos a ver, estamos hablando de que al quitar el modo simulación, se ponen tal cual los stats que figuran en dicho modo pero en PERSONALIZADO. Y no funciona igual, cuando no debería haber diferencia ninguna.


A mi también me lo parece, no es una gran diferencia, tan sutil que no se si es porque me ha cogido un dia dulce de juego o que estoy en modo conspiranoico, pero tampoco lo he sentido igual.

Pero si dejo simulacion tal cual, las lesiones no son nada realistas, apenas hay. No se que hacer 😂😂
Yo estaba jugando la carrera en modo simulación y ayer puse unos sliders de por aqui y en ambos con equipos humildes los defensas llega un momento que no corren. Es un poco absurdo ver como el delantero va hacia porteria y un defensa andando que no puede correr, eso es algo que deben corregir e imagino que con gente con mejores stats no pasará.

Con los sliders de por aqui la cpu hacia cosas raras como jugar hacia atrás cuando atacaba, errores absurdos en defensa, no es siempre pero no se....

Por cierto, los que jugais modo carrera, llevare 6 jornadas y la soltura no me sube, ¿Como puedo mejorarla?
popidc escribió:Yo estaba jugando la carrera en modo simulación y ayer puse unos sliders de por aqui y en ambos con equipos humildes los defensas llega un momento que no corren. Es un poco absurdo ver como el delantero va hacia porteria y un defensa andando que no puede correr, eso es algo que deben corregir e imagino que con gente con mejores stats no pasará.

Con los sliders de por aqui la cpu hacia cosas raras como jugar hacia atrás cuando atacaba, errores absurdos en defensa, no es siempre pero no se....

Por cierto, los que jugais modo carrera, llevare 6 jornadas y la soltura no me sube, ¿Como puedo mejorarla?


Pero eso puede ser cosas de los sliders que probaste.
Lo suyo es probar mismo partido con mismos equipos en modo Simulación, y luego en Personalizado con los mismos sliders que tiene el Modo Simulación bloqueados, a ver si se siente igual o no.
Yo no tengo ni idea porque no lo probé todavía. A ver si está noche grabo ambos partidos por analizar detalles. [360º]

Pero si pasamos del modo simulación a unos sliders nuestros de por aquí se va a notar distinto seguro, y aunque pongamos los mismos sliders que el modo simulación, hay que probar en las mismas condiciones, mismos equipos, mismo modo,...etc porque si no... es que cada partido es un mundo.

Por eso comentaba lo de que a veces no corren los jugadores. En modo Simulación no pasa porque está a 55 la aceleración, con mis sliders primero empecé probando en 49-50, y me pasaba eso de que le das a esprintar y algunos jugadores se quedan trotando sin esprintar un rato. Entonces fui subiendo y en 52 ya no me pasaba apenas eso, y en 55 pues ya lo siento igual que en modo Sim. Pero hay muchos más detalles claro que podrían variar.

Para mi el modo simulación tiene algunos defectos, y otras cosas que ya son gustos personales. La velocidad a 32 hace que a veces algunos jugadores sean incapaces de llegar a un pico de velocidad máxima real, se quedan trotando infinitamente. Luego, el error al primer toque a 75,... no sé, sigo viendo demasiados controles perfectos, a mi me gusta más alto. Y así algunas cosas más. Aún así, está muy bien el modo simulación eh, son unos sliders bastante bien compensados; este año EA se lo ha currado, y si referente a lo que hablábamos han hecho algo más que un set de sliders, pues más mérito todavía.

@rotudo
Apenas hay lesiones? Si no recuerdo mal en Simulación está subida la frecuencia de lesiones no?
A cuanto la subiste luego?
kakashihatake78 escribió:
popidc escribió:Yo estaba jugando la carrera en modo simulación y ayer puse unos sliders de por aqui y en ambos con equipos humildes los defensas llega un momento que no corren. Es un poco absurdo ver como el delantero va hacia porteria y un defensa andando que no puede correr, eso es algo que deben corregir e imagino que con gente con mejores stats no pasará.

Con los sliders de por aqui la cpu hacia cosas raras como jugar hacia atrás cuando atacaba, errores absurdos en defensa, no es siempre pero no se....

Por cierto, los que jugais modo carrera, llevare 6 jornadas y la soltura no me sube, ¿Como puedo mejorarla?


Pero eso puede ser cosas de los sliders que probaste.
Lo suyo es probar mismo partido con mismos equipos en modo Simulación, y luego en Personalizado con los mismos sliders que tiene el Modo Simulación bloqueados, a ver si se siente igual o no.
Yo no tengo ni idea porque no lo probé todavía. A ver si está noche grabo ambos partidos por analizar detalles. [360º]

Pero si pasamos del modo simulación a unos sliders nuestros de por aquí se va a notar distinto seguro, y aunque pongamos los mismos sliders que el modo simulación, hay que probar en las mismas condiciones, mismos equipos, mismo modo,...etc porque si no... es que cada partido es un mundo.

Por eso comentaba lo de que a veces no corren los jugadores. En modo Simulación no pasa porque está a 55 la aceleración, con mis sliders primero empecé probando en 49-50, y me pasaba eso de que le das a esprintar y algunos jugadores se quedan trotando sin esprintar un rato. Entonces fui subiendo y en 52 ya no me pasaba apenas eso, y en 55 pues ya lo siento igual que en modo Sim. Pero hay muchos más detalles claro que podrían variar.

Para mi el modo simulación tiene algunos defectos, y otras cosas que ya son gustos personales. La velocidad a 32 hace que a veces algunos jugadores sean incapaces de llegar a un pico de velocidad máxima real, se quedan trotando infinitamente. Luego, el error al primer toque a 75,... no sé, sigo viendo demasiados controles perfectos, a mi me gusta más alto. Y así algunas cosas más. Aún así, está muy bien el modo simulación eh, son unos sliders bastante bien compensados; este año EA se lo ha currado, y si referente a lo que hablábamos han hecho algo más que un set de sliders, pues más mérito todavía.

@rotudo
Apenas hay lesiones? Si no recuerdo mal en Simulación está subida la frecuencia de lesiones no?
A cuanto la subiste luego?


En modo simulacion esta en 75 de frecuencia y 25 de gravedad. Eso hacia que en algunos partidos hubiera alguna lesion de estas de 5 dias, pero nada mas. Lo subí a 85 y 40 y se me ha lesionado Brahim para 3 meses en el segundo partido 😂

Al final por las sensaciones voy a ponerlo en simulacion otra vez. La cosa se vuelve mas rapida y algo mas correcalles, y aunque me conviene por jugar con el Madrid, no me termina de parecer bien, asi que vuelvo a simulacion a ver que ocurre ahora con las lesiones.
@rotudo
Ah vale, te referías a la gravedad [+risas]
No sé, sí, yo también solía tenerlo en 35 o 40 mejor; pero claro, ojo, porque las lesiones graves tampoco es que sean muy comunes en la realidad...
popidc escribió:Yo estaba jugando la carrera en modo simulación y ayer puse unos sliders de por aqui y en ambos con equipos humildes los defensas llega un momento que no corren. Es un poco absurdo ver como el delantero va hacia porteria y un defensa andando que no puede correr, eso es algo que deben corregir e imagino que con gente con mejores stats no pasará.

Con los sliders de por aqui la cpu hacia cosas raras como jugar hacia atrás cuando atacaba, errores absurdos en defensa, no es siempre pero no se....

Por cierto, los que jugais modo carrera, llevare 6 jornadas y la soltura no me sube, ¿Como puedo mejorarla?



Me gustaba mucho más como estaba años anteriores que podías ir planificando día a día si entrenaban descansaba o que, esa parte quedaba realista.

Ahora con lo que han hecho no se puede poner así, por lo que he visto aunque no acabo de entender, puedes ponerlo automatizado con valores para que salte lo de soltura o energía dependiendo de si el jugador necesita una cosa u otra.
La otra forma es individualmente.
Como digo lo suyo era como estaba antes. Ahora está simplificado a tope y explicado de aquella manera y tampoco puedes configurarlo semanalmente o mes a mes.

Si alguien ha descubierto algo más que comente.
popidc escribió:Yo estaba jugando la carrera en modo simulación y ayer puse unos sliders de por aqui y en ambos con equipos humildes los defensas llega un momento que no corren. Es un poco absurdo ver como el delantero va hacia porteria y un defensa andando que no puede correr, eso es algo que deben corregir e imagino que con gente con mejores stats no pasará.

Con los sliders de por aqui la cpu hacia cosas raras como jugar hacia atrás cuando atacaba, errores absurdos en defensa, no es siempre pero no se....

Por cierto, los que jugais modo carrera, llevare 6 jornadas y la soltura no me sube, ¿Como puedo mejorarla?

Yo llevo media liga y la soltura está bajísima y tampoco sé cómo hacer que suba .

Antes he echado un partido en modo simulación .
Sporting CP - Newcastle y no puedo con la velocidad de los muñecos , los equipos ingleses están absurdamente inflados .

Prefiero que no corran a que se muevan como si fueran muñecos de goma que no tienen peso .
kakashihatake78 escribió:@rotudo
Ah vale, te referías a la gravedad [+risas]
No sé, sí, yo también solía tenerlo en 35 o 40 mejor; pero claro, ojo, porque las lesiones graves tampoco es que sean muy comunes en la realidad...

Eso les dijeron también a Carvajal y Ter Stegen. Pues menos mal que en la realidad no son comunes, sino directamente fallecen.
Después de probar sliders e incluso personalizar con los de EA, lo he vuelto a dejar en el modo simulación. Es donde está todo más ajustado sin que chirrie ni aceleración, velocidad, defensa, etc
kakashihatake78 escribió:
popidc escribió:Yo estaba jugando la carrera en modo simulación y ayer puse unos sliders de por aqui y en ambos con equipos humildes los defensas llega un momento que no corren. Es un poco absurdo ver como el delantero va hacia porteria y un defensa andando que no puede correr, eso es algo que deben corregir e imagino que con gente con mejores stats no pasará.

Con los sliders de por aqui la cpu hacia cosas raras como jugar hacia atrás cuando atacaba, errores absurdos en defensa, no es siempre pero no se....

Por cierto, los que jugais modo carrera, llevare 6 jornadas y la soltura no me sube, ¿Como puedo mejorarla?


Pero eso puede ser cosas de los sliders que probaste.
Lo suyo es probar mismo partido con mismos equipos en modo Simulación, y luego en Personalizado con los mismos sliders que tiene el Modo Simulación bloqueados, a ver si se siente igual o no.
Yo no tengo ni idea porque no lo probé todavía. A ver si está noche grabo ambos partidos por analizar detalles. [360º]

Pero si pasamos del modo simulación a unos sliders nuestros de por aquí se va a notar distinto seguro, y aunque pongamos los mismos sliders que el modo simulación, hay que probar en las mismas condiciones, mismos equipos, mismo modo,...etc porque si no... es que cada partido es un mundo.

Por eso comentaba lo de que a veces no corren los jugadores. En modo Simulación no pasa porque está a 55 la aceleración, con mis sliders primero empecé probando en 49-50, y me pasaba eso de que le das a esprintar y algunos jugadores se quedan trotando sin esprintar un rato. Entonces fui subiendo y en 52 ya no me pasaba apenas eso, y en 55 pues ya lo siento igual que en modo Sim. Pero hay muchos más detalles claro que podrían variar.


Lo de que no corran me ha pasado con simulación y sliders de por aqui, en clase mundial, es como si llegado a un punto de barra de cansancio ya no puedan con su vida y solo corren eventualmente. Otra cosa que me fastidia y me pasa en ambos modos es que metes un pase en profundidad y cuesta mucho que arranquen, el defensa de la cpu suele llegar antes cuando es largo, pero claro esto siempre con equipos humildes.
kakashihatake78 escribió:@rotudo
Ah vale, te referías a la gravedad [+risas]
No sé, sí, yo también solía tenerlo en 35 o 40 mejor; pero claro, ojo, porque las lesiones graves tampoco es que sean muy comunes en la realidad...

Menos si eres defensa en el Madrid, claro.
Notáis pequeños micro tirones durante los partidos? Son muy leves, pero en cada partido me hace unos cuantos, la tengo conectada por cable, y la latencia no se resiente cuando pasa
La principal virtud de la versión de este año, además de la fluidez, la mejora de la IA y las animaciones es que te puedes crear el juego A MEDIDA Y A GUSTO DEL CONSUMIDOR.

Y eso es una maravilla viniendo de donde venimos.
De la nada, del desierto.
Yo voy casi a mitad de la temporada en el modo carrera con el forest y es una pasada! Incluso contra los grandes, recién jugué contra el Liverpool en anfield y me ganó 3-1 y le planté cara y los minutos finales jugué con todo arriba y me marcaron el tercer gol, gozándolo con el modo simulación y táctico!
RockMen escribió:Sabéis si se pueden poner los comentaristas de Latinoamérica?

Sí, te lo tienes que descargar.


BrunoNicolas33 escribió:Buenas, cómo hago para llegar a este menú dónde están los equipos y jugadores?, es más que nada para ver las caras, en el menú de editar se ven pero desde lejos.

Imagen

Wow, qué calidad gráfica. Además de en el modo carrera, no hay manera de que se puedan ver las caras así de cerca en el modo edición de jugadores ya creados?
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