› Foros › PlayStation 5 › Juegos
david_sanfer escribió:Ayer la CPU me hizo un penalti por una segada tras irme en un quiebro por velocidad. No me pasaba eso desde FIFA 20. Tengo la agresividad de la CPU en 99 eso sí.
Traceur escribió:Hacen una actualización para solucionar el tema de que los menús que a veces seleccionas algo y no lo reconoce. Y sigue ocurriendo.
kakashihatake78 escribió:Hice unas pruebas con los pases largos, y la verdad me ha sorprendido lo parecidos que pueden ser a la realidad, Quizá a veces pueden ser más bombeados, otras más directos, no sé, dependerá de la técnica del pasador, del viento, del efecto del balón según el golpeo,... pero como decía probé en este caso varias veces con Cubarsí, y siempre súper parecido a unos vídeos que vi de recopilatorio de balones largos.
En este vídeo muestro un ejemplo de pase largo desde más o menos la misma posición y dirección, mismo jugador y la comparativa de la trayectoria del balón es súper parecida al clip real , tanto en la velocidad tras el golpeo, como la de bajada,...etc
kakashihatake78 escribió:Hice unas pruebas con los pases largos, y la verdad me ha sorprendido lo parecidos que pueden ser a la realidad, Quizá a veces pueden ser más bombeados, otras más directos, no sé, dependerá de la técnica del pasador, del viento, del efecto del balón según el golpeo,... pero como decía probé en este caso varias veces con Cubarsí, y siempre súper parecido a unos vídeos que vi de recopilatorio de balones largos.
En este vídeo muestro un ejemplo de pase largo desde más o menos la misma posición y dirección, mismo jugador y la comparativa de la trayectoria del balón es súper parecida al clip real , tanto en la velocidad tras el golpeo, como la de bajada,...etc
Traceur escribió:kakashihatake78 escribió:Hice unas pruebas con los pases largos, y la verdad me ha sorprendido lo parecidos que pueden ser a la realidad, Quizá a veces pueden ser más bombeados, otras más directos, no sé, dependerá de la técnica del pasador, del viento, del efecto del balón según el golpeo,... pero como decía probé en este caso varias veces con Cubarsí, y siempre súper parecido a unos vídeos que vi de recopilatorio de balones largos.
Espero que te pague EA, te lo mereces.
panzarra escribió:Amigos ,no juego a Fifa desde el Fifa 17,como estoy tentado de comprarlo para jugar offline, porque online tiene pinta que es la misma mierda que efootball, tengo unas dudas.
1. Sigue existiendo la defensa clásica?
2. porque viendo videos me parece que los defensas miran al atacante y no entran?
3. Es muy difícil el pase manual? se quedan cortos los pases?
4. existen modos liga y copa personalizados ?vamos lo que era la copa konami
5.Se pueden crear equipos? O sea equipos desde cero que no estén juego.
6. Con sliders ,queda un juego a la carta, modos offline?
7.Gracias
panzarra escribió:Amigos ,no juego a Fifa desde el Fifa 17,como estoy tentado de comprarlo para jugar offline, porque online tiene pinta que es la misma mierda que efootball, tengo unas dudas.
1. Sigue existiendo la defensa clásica?
2. porque viendo videos me parece que los defensas miran al atacante y no entran?
3. Es muy difícil el pase manual? se quedan cortos los pases?
4. existen modos liga y copa personalizados ?vamos lo que era la copa konami
5.Se pueden crear equipos? O sea equipos desde cero que no estén juego.
6. Con sliders ,queda un juego a la carta, modos offline?
7.Gracias
REYZIDANE escribió:Estoy completamente enganchado.
Es un auténtico vicio y tienes ganar de jugar una y otra y otra vez .
Los días que no tengo nada que hacer estoy jugando varias horas por la mañana y por la tarde ..
Llevo tres horas con el modo carrera y han salido unos partidos tremendos , disfrutando cada momento del juego , sufriendo , celebrando goles ..
He ganado un partido remontando increíble .
He perdido un partido donde he estado toda la segunda parte viviendo literalmente en área contraria del Kasimpaša ( que va tercero en liga ) teniendo 200 ocasiones de goles . TREMENDO
Ahora os voy a enseñar el colofón maravilloso de la noche aunque me ha salido pantallazo azul y se ha jodifo el partido intentando editar el gol en la repetición , menos mal que lo he podido grabar antes del mismo partido .
Disfrutad , me he levantado del sofá y todo pese a que me lo han metido en contra .
Traceur escribió:En modo carrera clima aleatorio, ya no solo es que no varie durante el partido. Es que no llueve jamas. Y eso en invierno.
Traceur escribió:En modo carrera clima aleatorio, ya no solo es que no varie durante el partido. Es que no llueve jamas. Y eso en invierno.
orellanakun escribió:Parotet escribió:Lo de las camisetas de los jugadores, ¿hay forma de quitarles el muelle que parece que llevan dentro que hace que se muevan de arriba a abajo sin parar?.
En modo grafico ponlo en priorizar resolución. Entonces no tendrás fisica de ropa ni raytracing, pero tendrás 4k en lugar de 2k.
Parotet escribió:orellanakun escribió:Parotet escribió:Lo de las camisetas de los jugadores, ¿hay forma de quitarles el muelle que parece que llevan dentro que hace que se muevan de arriba a abajo sin parar?.
En modo grafico ponlo en priorizar resolución. Entonces no tendrás fisica de ropa ni raytracing, pero tendrás 4k en lugar de 2k.
¿Gráficos mejorados o favorecer resolución, cómo estáis jugando y porqué?. Gracias de antemano, saludos.
tokao escribió:Algunos sliders buenos para modo carrera?
kakashihatake78 escribió:Traceur escribió:En modo carrera clima aleatorio, ya no solo es que no varie durante el partido. Es que no llueve jamas. Y eso en invierno.
En qué país estás jugando? Porque en Alemania sí que creo que llueve mucho. Puedes poner el clima al gusto antes de empezar partido o han capado eso?
Traceur escribió:kakashihatake78 escribió:Traceur escribió:En modo carrera clima aleatorio, ya no solo es que no varie durante el partido. Es que no llueve jamas. Y eso en invierno.
En qué país estás jugando? Porque en Alemania sí que creo que llueve mucho. Puedes poner el clima al gusto antes de empezar partido o han capado eso?
ChristianRocky5 escribió:tokao escribió:Algunos sliders buenos para modo carrera?
Yo estoy usando estos y lo estoy gozando bastante
https://forums.operationsports.com/forums/ea-sports-fifa-sliders/1023974-ea-sports-fc25-os-community-sliders.html
rotudo escribió:Los que jugais Carrera, ¿os llegan notificaciones de ofertas en la pantalla principal? Puse jugadores a la venta pero solo veo las ofertas si me meto en el apartado de traspasos.
capellista escribió:Comparto mis últimos retoques con los sliders por si interesan a alguien.
Dificultad : Leyenda
Duración de cada parte: 10 ó 15 minutos.
Modo competición: Desactivado.
Dificultad según jugador: Desactivada.
Atributos: clásico
Defensa: Defensa Avanzada
He desactivado también. los cabezazos asistidos, regates ágiles, despejes y tiros automáticos, pases con clase automáticos y todas esas porquerías.
Reglas: todo activado menos las manos en el área.
CONTROLES DE LA CPU
Agresividad de entradas: 80,
velocidad de creacion 34
frecuencia de tiros 72,
pases a primer toque 48,
frecuencia de centros 85,
frecuencia de regates 45,
frecuencia de filigranas 15.
Controles en manual o semi.
Sliders: Usuario - cpu
Tipo de jugabilidad,: personalizada
Viento: normal
efectos meteorológicos; activados
Velocidad : Usuario 35 - CPU 35
Aceleración : usuario 51 - cpu 51
Fallo en el tiro : usuario 69 (manual) 80 (semi o precisión creo que se llama ahora) - CPU 95
Fallo en el pase : usuario 50 (manual) 62 (semi) - cpu 72
Velocidad de tiro : 49 - 49
Velocidad de pase 30 - 20
Frecuencia de lesiones : 70 - 70
Gravedad de lesiones : 30 - 30
Habilidad del portero : 52 - 52
Marcaje : 65 - 58,
Frecuencia de carreras : 35 - 35,
Altura de la línea : 52 - 52
Distancia de la línea : 22 - 22
Ancho de la línea : 42 - 42
Posiciones defensivas : 52- 52
Barra de potencia : 50 (solo usuario)
Error primer toque : 99 - 99 .
Cámara TELEVISIÓN
Altura 0
Zoom 0
Enfoque al otro lado del campo 0
Velocidad de seguimiento del balón 0
Acercar cámara al área 0
SONIDO:
Más allá de la retransmisión: activado
Volumen comentarios: 8
Volumen ambiente estadios: 10
kakashihatake78 escribió:He jugado un partido de 20 min parte, retocando un poco los sliders para la ocasión (casi 1 hora de partido entre interrupciones y tal), full manual, leyenda,... y ha sido una experiencia única. Esto da buena muestra del paso que ha dado esta entrega hacia el realismo. 1-1 íbamos en el min83, y ahí he empezado a ir a lo loco, se ha roto el partido, y me cayeron dos goles en contra , 1-3 al final, un penalti que hice al final, y una cagada entre mi portero-defensa .
Aún así merecí ganar, más de 20 disparos he tenido; pero su portero (Pickford), se ha salido, de hecho ha sido nombrado mvp del partido.
kakashihatake78 escribió:@REYZIDANE
Pues he jugado a 20min parte y la CPU en leyenda me ha hecho 11 disparos, y no era con equipos de 1 estrella, era un Wolves-Everton.
Quizá ha sido casualidad, también puede ser.