capellista escribió:Comparto mis últimos retoques con los sliders por si interesan a alguien.
Dificultad : Leyenda
Duración de cada parte: 10 ó 15 minutos.
Modo competición: Desactivado.
Dificultad según jugador: Desactivada.
Atributos: clásico
Defensa: Defensa Avanzada
He desactivado también. los cabezazos asistidos, regates ágiles, despejes y tiros automáticos, pases con clase automáticos y todas esas porquerías.
Reglas: todo activado menos las manos en el área.
CONTROLES DE LA CPU
Agresividad de entradas: 80,
velocidad de creacion 34
frecuencia de tiros 72,
pases a primer toque 48,
frecuencia de centros 85,
frecuencia de regates 45,
frecuencia de filigranas 15.
Controles en manual o semi.
Sliders: Usuario - cpu
Tipo de jugabilidad,: personalizada
Viento: normal
efectos meteorológicos; activados
Velocidad : Usuario 35 - CPU 35
Aceleración : usuario 51 - cpu 51
Fallo en el tiro : usuario 69 (manual) 80 (semi o precisión creo que se llama ahora) - CPU 95
Fallo en el pase : usuario 50 (manual) 62 (semi) - cpu 72
Velocidad de tiro : 49 - 49
Velocidad de pase 30 - 20
Frecuencia de lesiones : 70 - 70
Gravedad de lesiones : 30 - 30
Habilidad del portero : 52 - 52
Marcaje : 65 - 58,
Frecuencia de carreras : 35 - 35,
Altura de la línea : 52 - 52
Distancia de la línea : 22 - 22
Ancho de la línea : 42 - 42
Posiciones defensivas : 52- 52
Barra de potencia : 50 (solo usuario)
Error primer toque : 99 - 99 .
Cámara TELEVISIÓN
Altura 0
Zoom 0
Enfoque al otro lado del campo 0
Velocidad de seguimiento del balón 0
Acercar cámara al área 0
SONIDO:
Más allá de la retransmisión: activado
Volumen comentarios: 8
Volumen ambiente estadios: 10
Son unos sliders del carajo. Recomendadísimos.
Estoy disfrutando como un enano. Tengo partidos que flipo. Yo creo que debemos esperar para decir algunas afirmaciones.... pero ahora mismo ....top tres de los mejores juegos de fútbol de la historia (en videoconsolas, ojo)
Y no sé si el primero. Creo que para mí lo es porque si a mí me dicen hoy que tienes que irte pa siempre a una isla desierta pero te puedes llevar una consola y un juego..yo me llevo este. Si me quedara con otro me faltaría ese punto de aleatoriedad, de naturalidad y de fluidez que tiene este juego.
Las transiciones que este juego tiene.. buah🎮. Este es un juego liberado. No está encorsetado ni están
rotos los equipos...te da toda la libertad del mundo pero por fin tiene orden y se siente equilibrado. Se nota que han trabajado la táctica y que han logrado una basculación defensiva real. Antes tenías que hacer malabares para defender, ahora por fin sientes el apoyo de tus compañeros de equipo a la hora de tapar.
Si sumas todo lo bueno y restas lo malo de cada juego...yo creo que me quedo con este.
Con unas pocas horas en el editor puedes conseguir una fiel representación de los equipos. Si a eso le sumas ID en los jugadores y cientos de estadios y atmósferas ....de verdad que hay momentos muy conseguidos.
Yo dudo que ningún otro juego vaya a presentar el nivel de animaciones y el nivel de representación tan fiel de jugadores que tiene este juego. (No hablo de caras, hablo de Id)
Solo veo fútbol por todos lados. Quién lo diría de un "FIFA" en 2024. De locos.
Si tú quieres ver fallos los verás...eso está claro. Si ves el vídeo, aún se ven juegos de piernas rápidos y giros muy exagerados, algunos...es cierto. Aún hay que pulir cosas. Pero cuando estás jugando todo fluye bien porque tú ojo está tapando espacios y solo ves un ritmo de transición acorde. Es verdad que tiene fallos..no hay que negarlos ..y áreas donde PES es mejor, no cabe duda..pero valorando todo...creo que es muy completo. Su jugabilidad es adictiva. Puedes hacer todo lo que un jugador real puede hacer en el campo, lo que se te ocurra..y eso es super divertido. La CPU es fuerte, es dinámica y puedes dejarla a tu gusto.. En cuanto a estrategias es profundo y sientes la diferencia entre una y otra. En muchas ocasiones haces ajustes tácticos y son la llave que te abren los partidos para lograr algo ....y eso es más que interesante.
Para mí este juego tiene casi todo y por eso pasa a ser un digno competidor al trono.
Cada vez que juegas no paras de ver destellos que se asemejan tanto a la realidad que dices "esto es pa grabarlo" 💯⚽🎥.
Y ese balón de la champions me recuerda alguno de los buenos PES del pasado 🎹⚽✨
Por cierto, cuando marca Mbappe dice el comentarista "¡Ha marcado Donattello!"

Es que todo suma.
Si quieres pasar un buen rato ponle unos buenos sliders como los de arriba y juega contra un colega en la misma consola. Ahí no tiene competidor.