EA FC 25 - Primer trailer: 17 de julio

Parotet escribió:
gatomontes1 escribió:@Parotet
Es verdad que se puede jugar en el modo carrera con jugadores clásicos?

Pues la verdad que no lo se porque no he comenzado modo carrera, solamente amistosos de momento. Luego lo miro y si averiguo algo te lo pongo.

Gracias de antemano.
Parotet escribió:
AlYka23 escribió:Por cierto ustedes con el modo simulación en modo carrera que ponéis táctico o dinámico??

Yo he probado ambas unos cuantos partidos y me quedo con la táctica, para mi gusto se comporta mejor la IA de la CPU y te hacen menos rondos, etc, pero vamos que tampoco es que cambie mucho. Luego Personalizada no te la recomiendo pues ahí ya hay que tocar sliders, y lo que arregles por un lado, lo estropearás por otro. Yo soy partidario de que sea EA quien ajuste esos parámetros y para mi este año el modo simulación y la IA en táctica está muy logrado. Todo lo que sea ponerse a tocar los sliders, no digo que cada uno haga lo que quiera y se lo deje a su gusto, pero en el 24 ya acabé harto de ir tocando sliders y con cada parche volvía de nuevo.
Este año nos han facilitado un modo simulación, que entiendo que son parámetros que EA habrá considerado que sean equilibrados, y además jugando con ellos a mi al menos me convencen.
Ahora mismo he jugado un Leganés - Valencia con resultado de 0-0 pero en un partido muy disputado y con muchas más ocasiones del Valencia (mi equipo) que no he sabido aprovechar, y además el portero del Leganés ha sido Dios. Un partido disputado, trabado pero dinámico y con ocasiones. Muy bien.
Saludos.

Si,tras jugar con las dos opciones táctico es mejor no es gran diferencia pero se nota la CPU más humana por así decir
REYZIDANE escribió:Update 2 disponible para PC

https://trello.com/c/rnBPpdJN

Yo lo que quiero es que metan la tercera equipación del Barça (y a Sczcezny, pero hasta que no se anuncie oficialmente nada y al estar retirado no sale en el juego para traspasarlo manualmente) para poder empezar el modo carrera de una vez. Pero bueno, al ritmo que van los de EA metiendo equipaciones y tal, con suerte en noviembre está.

El año pasado no recuerdo cuando metieron la tercera pero creo que fue por noviembre.
Como molesta lo de las camisetas. No deberian moverse en la zona de los hombros. Van saltando es absurdo y queda muy mal, como estropea el juego

Lo del milan y el Inter que no hayan ni intentado respetar los colores y estilo de la equipacion aun que no tengan el escudo y tal. Es que ya la liga italiana como si no estuviera.

El juego cambia totalmente cuando te sales de los equipos súper Top cómo va el real Madrid o el City. Que los jugadores se mueven absurdamente rápido con giros y carreras súper extrañas. Cuando coges equipos un escalón por debajo el juego es muchísimo mejor
Anoche pude jugar con colegas al fin 2vs2 full manual con los sliders en simulación , la verdad muy buenas sensaciones, un poco acelerado todo, pero lo compensa en que los jugadores se cansan rápido si no te controlas con el botón de correr (será por esa aceleración a 55 estimo), se nota mucha más agilidad en los jugadores que en la entrega anterior, se pueden hacer muy buenas jugadas , noté un poco más difícil convertir o será que todavía no le pudimos pillar el truco , con el tema de las tácticas es cuestión de indagar,.lo que echo de menos es poder mover cada jugador , más cuando expulsan alguno y quiero re acomodar la alineación.
Traceur escribió:Como molesta lo de las camisetas. No deberian moverse en la zona de los hombros. Van saltando es absurdo y queda muy mal, como estropea el juego

El juego cambia totalmente cuando te sales de los equipos súper Top cómo va el real Madrid o el City. Que los jugadores se mueven absurdamente rápido con giros y carreras súper extrañas. Cuando coges equipos un escalón por debajo el juego es muchísimo mejor

El tema de las camisetas en cámara EA queda bien. Pero seguro que en cámaras más cercanas chirría.

Respecto al tema de equipos, así es. Si bajas a 3 estrellas es un juegazo. En 4 sigue aguantando algo el tipo. De ahí para arriba solo falta la música de Benny Hill con todos corriendo en velocidad X2. En simulación tampoco puedes evitarlo.

Ya con muchos días jugando hay muchas cosas que veo mejoradas pero también cagadas considerables que requieren un parche.

Lo bueno
- Acciones de faltas laterales al área. Por fin el centro y la entrada de jugadores está muy bien sincronizada y se consiguen goles y ocasiones muy reales.
- Recepción de pases, giros o luchas aéreas muy mejoradas. Ayer metí un gol de corner peinando en e primer palo y fusilando en el segundo. Nunca lo había visto en el 24.
- Más libertad del balón. Con jugadores y porteros midiendo mal acciones. Provoca jugadas muy realistas.
- Tiros al palo con rebotes más realistas. En el 24 ahí flojeaba..
- Aunque los hay, ya no pitan tantos penalties absurdos que despues de tirar a puerta acabas contactando con el defensa. Era desesperante en el 24.
- Más dificultad para acabar contras. La máquina repliega mejor y cuesta más filtrar pases para salvar el fuera de juego.
- Lluvia y nieve cambian las condiciones del césped. En lluvia cambia todo. Balones rasos se frenan y los que botan cogen más velocidad. Es cierto que esto en el fútbol moderno pocas veces pasa. Pero se agradecede lo que han hecho. Eso sí, no juegues muchos seguidos en lluvia que acabas algo desesperado.

Lo malo que deben mejorar

- Centros largos o cambios de juego no están del todo finos. A veces hace un golpeo realista pero otras veces, estando en buena posición, salen demasiados globos.

- Las tácticas las veo algo rotas. No consigo que el equipo en muchos partidos, tanto yo como la IA, se quede partido en 2. Con varios jugadores arriba pero la defensa casi en el área propia. Los sliders no veo que acaben de solucionarlo.

- Modo simulación sigue teniendo un punto acelerado. Y bajarlo al gusto uno supone que a veces cuesta arrancar con los jugadores a correr.

- Saques de banda largos. En 3/4 de campo he tenido ya varias acciones de mandar a mi jugador al corner casi y no te sigue la defensa. Y puedes prácticamente quedarte en un mano a mano.

- Celebraciones de goles. Los que pusimos en el 24 que la cámara tras gol de la IA se fijara en nuestro equipo y no en la celebración del rival lo seguimos teniendo ahora. No podemos cambiarlo.

- Nivel leyenda, incluso con equipos pequeños hay momentos en los partidos que tocan como si fueran el City. Una locura. Menos mal que son momentos puntuales.

- Ataque minutos finales. No he visto que la IA en los minutos finales se lance a por el empate si está a un gol. Quizá atacan algo más pero falta el realismo de ataques con todo a la desesperada.

- La ley de la ventaja es excesivamente larga. Dando la oportunidad de pitar faltas después de demasiado rato.de acción de futbolistas. Ya ocurría en el 24.

- Cambio de jugador sigue fallando en algunas jugadas eligiendo mal al jugador más cercano. Sé que hay opciones para parametrizarlo y probadas todas no está funcionando de forma correcta.

- Mucha tarjeta roja directa. Incluso en entradas muy dudosas y que son de amarilla.

- Manos de jugadores. Pensé que le darían una vuelta pero sigue igual. Pitándose muchísimas. Como para poner penalties por manos.

‐-----------------------------------------

Como comentaba, el juego es disfrutable, sobretodo con equipos y ligas menos importantes. Con la desventaja que conlleva al ser ligas no licenciadas y con menos estadios reales.

Si tocaran los puntos cometados en un próximo parche, el juego daría un salto importante de calidad.
@Chelin79

Bastante de acuerdo en general con los puntos que comentas.
Aunque para mi este año con equipos de 5 estrellas es bastante más disfrutable que en anteriores, aunque se sigue notando, obviamente.

Aprovecho para compartir estos dos detalles que son "tonterías" en realidad, pero que te quedas loco con el nivel enfermizo que puede alcanzar el juego en cuanto a estas cositas que aunque poco, van sumando y sumando.

Aquí se aprecia como caen las gotas de sudor "en directo":

https://youtu.be/VqGeRbELblY

Y aquí, cómo se mueve la ropa con el viento, brutal!

https://youtu.be/wGYpTs5Onoc
Yo lo único que espero es que no le metan un parche para callar los lloros de los pro players y que le quite esta buena intención de "simulación" qué ha creado EA.
Viendo sus comentarios es lo que me parece y me alegra, si algo eché en falta en el anterior era eso (aunque igual a mi me pareció muy bueno)
Respecto de los menus, no pueden ser mas liosos y poco intuitivos en el modo carrera. Me parece un paso atras y estan super lageados.

Y los arbitros cuidado se comen cada faltisima de roja que ni pitan nada que parecen arbitros españoles todos.
Una cosa que deberían revisar, aunque no sea trascendental, es que hayan puesto por defecto, sin posibilidad de cambio, el horario de los partidos de Champions, cuando en realidad hay partidos, como el de mañana del Girona contra Feyenoord que empieza a las 18:45, por ejemplo, que está atardeciendo y no es aún noche cerrada.

En fifas antiguos te dejaban modificar horarios incluso en el modo carrera, No comprendo ese paso atrás absurdo. Déjanos jugar como nos dé la gana., que ya ves que problema para EA, eso... [+furioso]
No se si alguien más lo ha notado, pero hay un lag a la hora de introducir textos, marcar opciones etc en modo carrera que es desesperante, cuando negocias y tienes que ir marcando se queda trabadisimo, espero que lo solucionen porque desespera.

Por cierto empece con un equipo ficticio, fichajes realistas y el presupuesto que me marcaban para 2 div, 1 mill y me he dado cuenta que con eso no ficho a nadie jajajaja, sufriendo estoy para vender a gente y poder recomponer el equipo, me va a tocar turar de la chavalada de los juveniles.

Otra cosa mal hecha es que vendes bien y te marcan un mal negocio porque no le has renovado y has dejado que paguen la cláusula. Un tio que tiene valor de mercado 6 kilos, le pongo de clausula 10, con 27 años, negocian directamente con el y digo perfecto que paguen y se va y lo marcan como mal negocio.....
capellista escribió:Una cosa que deberían revisar, aunque no sea trascendental, es que hayan puesto por defecto, sin posibilidad de cambio, el horario de los partidos de Champions, cuando en realidad hay partidos, como el de mañana del Girona contra Feyenoord que empieza a las 18:45, por ejemplo, que está atardeciendo y no es aún noche cerrada.

En fifas antiguos te dejaban modificar horarios incluso en el modo carrera, No comprendo ese paso atrás absurdo. Déjanos jugar como nos dé la gana., que ya ves que problema para EA, eso... [+furioso]

Y el tiempo aleatorio no es aleatorio.
Pones sol a las 13H , por ejemplo,en personalizado .
Lo pones aleatorio y como no lo cambies jugarás siempre a esa hora y con sol .
Para los que no tenemos monedas (estoy vendiendo a Patri Guijarro por 66k y con eso pillaré a 2, no digo más)

Qué CM recomendáis? Voy a pillar a Marcos Llorente que sirve de CM y RM y quiero otro tipo MCD/MC. Pensaba en Tchouamení pero es un poco lentorro creo, Rodri es lento pero muy bueno pero no podría pillar a Llorente. Tengo a Brais Mendez y Joao Felix.
kur1oso escribió:Para los que no tenemos monedas (estoy vendiendo a Patri Guijarro por 66k y con eso pillaré a 2, no digo más)

Qué CM recomendáis? Voy a pillar a Marcos Llorente que sirve de CM y RM y quiero otro tipo MCD/MC. Pensaba en Tchouamení pero es un poco lentorro creo, Rodri es lento pero muy bueno pero no podría pillar a Llorente. Tengo a Brais Mendez y Joao Felix.

Creo que hablas de fut, hay un hilo aparte para ello.
popidc escribió:No se si alguien más lo ha notado, pero hay un lag a la hora de introducir textos, marcar opciones etc en modo carrera que es desesperante, cuando negocias y tienes que ir marcando se queda trabadisimo, espero que lo solucionen porque desespera..

A eso me referia con lag en menus y de mas. Negociando es desesperante y en plantilla cuando quieres ordenar a tus jugadores por edad, por media o por tiempo de contrato no marca que esta seleccionado. Das a ordenar y no sabes si estas en media en numero en edad.

Entre el puto lio que son los menos ahora y el lag te vuelves loco
Defender en este juego a la cpu es imposible, da igual que le des al l2 que al que sea que al final entran y chutan
Estoy intentando jugar clubes rush o clubes liga con 2 colegas yo pc y ellos play 5, pero les da error al intentar unirse a mi en el vestíbulo y viceversa, pero entre ellos dos si pueden.
Pasa tanto en rush como en liga clubes.
Le pasa a alguien mas?
No se si será por ser mi juego comprado en ukrania, o por ser de pc.
@edu84 Debe ser o bien porque tienes desactivado el juego cruzado o porque el juego es de Ukrania. Fc25 tiene crossplay entre consolas next gen y PC. Por defecto viene activado, pero se puede activar y desactivar desde el juego en EAconnect.
Lo de la CPU y su tiki taka a gran velocidad en área contraria es ridículo ya.

Estoy con el Chelsea, Palmer es un abuso y me salva de la quiebra total.
gatomontes1 escribió:
Parotet escribió:
gatomontes1 escribió:@Parotet
Es verdad que se puede jugar en el modo carrera con jugadores clásicos?

Pues la verdad que no lo se porque no he comenzado modo carrera, solamente amistosos de momento. Luego lo miro y si averiguo algo te lo pongo.

Gracias de antemano.

Hola parotet, has podido comprobar lo que hablamos?
gatomontes1 escribió:
gatomontes1 escribió:
Parotet escribió:Pues la verdad que no lo se porque no he comenzado modo carrera, solamente amistosos de momento. Luego lo miro y si averiguo algo te lo pongo.

Gracias de antemano.

Todavía no. Solo me puse un amistoso esta mañana, pero el resto del día no lo he tocado.
aioma escribió:Defender en este juego a la cpu es imposible, da igual que le des al l2 que al que sea que al final entran y chutan

Que raro amigo, yo defiendo mejor que en otros fifas, no será que tienes la defensa nueva que pusieron creo que en el FIFA pasado, ahora hay 3 estilos, yo juego con la táctica y me va bien
No hay manera de quitar al comentarista del Rush no? Ni bajando volumen específico del comentarista Rush, otro bug imagino.
gatomontes1 escribió:
gatomontes1 escribió:
Parotet escribió:Pues la verdad que no lo se porque no he comenzado modo carrera, solamente amistosos de momento. Luego lo miro y si averiguo algo te lo pongo.

Gracias de antemano.

En el modo carrera de jugador cuando vas a elegir futbolista tienes dos opciones de plantilla: las plantillas actuales o las plantillas iniciales. Tienes que elegir:
Plantillas iniciales > Futbolista Icono
Ahí te salen jugadores clásicos como Henri, Pirlo o Van Nistelrooy me salen exactamente.
Tampoco se mucho más pues es un modo al que no he jugado todavía. Pero lo probaré a ver, saludos.
Sabéis si se puede poner mediante parches o algo la jugabilidad del pes 2013 o el pes 6? Esq no m gusta nada la jugabilidad del FIFA pero todo el contenido que lleva es brutal. Gracias
rub3monkey escribió:Sabéis si se puede poner mediante parches o algo la jugabilidad del pes 2013 o el pes 6? Esq no m gusta nada la jugabilidad del FIFA pero todo el contenido que lleva es brutal. Gracias

Para eso existen los parches en esos mismos juegos.
Pipee escribió:Lo de la CPU y su tiki taka a gran velocidad en área contraria es ridículo ya.

Estoy con el Chelsea, Palmer es un abuso y me salva de la quiebra total.

Juegas en dificultad legendario verdad ?
@Parotet
Mil gracias [beer]
Imagino que irán agregando jugadores.
pinkwall escribió:
aioma escribió:Defender en este juego a la cpu es imposible, da igual que le des al l2 que al que sea que al final entran y chutan

Que raro amigo, yo defiendo mejor que en otros fifas, no será que tienes la defensa nueva que pusieron creo que en el FIFA pasado, ahora hay 3 estilos, yo juego con la táctica y me va bien

Yo también defiendo mucho mejor en este FC25, es que no hay color para mí respecto a los últimos 4 juegos que defender era un suplicio.

Ayer mismo eché 2 partidos en el modo carrera, en simulación y definitivo, encima los 2 fuera de casa y los gané los dos; 0-1 y 0-2.

Estoy jugando a 10 minutos por parte, con cámara tv y controles manuales.
Conforme viene por defecto y online, es de largo el Fifa que más aco da y arcade es de los últimos años. Que suerte tenéis los que os gusta jugar contra una máquina... ojalá pudiese. Que asco da online este año, todo sigue yendo a la velocidad de la luz y con los gatillos y L1 se hacen unas conducciones del balón en 1 2 división que ni Chiquito de la Calzada.

Cualquier parecido con la realidad es una broma.

En temporadas normales manual encuentra rivales?
david_sanfer escribió:
pinkwall escribió:

Yo también defiendo mucho mejor en este FC25, es que no hay color para mí respecto a los últimos 4 juegos que defender era un suplicio.

Ayer mismo eché 2 partidos en el modo carrera, en simulación y definitivo, encima los 2 fuera de casa y los gané los dos; 0-1 y 0-2.

Estoy jugando a 10 minutos por parte, con cámara tv y controles manuales.

La camara TV mola mucho pero una vez llegas al area y quieres tirar se me hace complicado apuntar el tiro hacia la porteria.

El modo simulacion esta bastante bien, con todos los fallos, pero se me asemeja un poco a lo que era el pes, que costaba llegar y una vez tienes una ocasion no es seguro meterla y eso mola mucho. Acabas partidos 0-1 2-0 y asi.
Se nota mucho que no es tan facil meter pases entre jugadores como era antes. Como metas ahora el pase te lo cortan como nada. No puede recorrer el balon medio campo y pasar cerca y que no lo cojan.

La mejoria es clara al menos offline a pesar de las cagadas como las camisetas.

Tengo el tiempo en aletorio y no hay manera de que llueva o haga algo
Alguien me puede explicar por qué eligiendo un modo manager con Pellegrini, al elegirlo me sale otro tío que aún se le parece menos? Ya es de cojones que un entrenador con Pellegrini no esté escaneado
Me refiero si se puede poner la misma jugabilidad de los pes 6 a este fc . O de alguna manera. Porque la jugabilidad que tiene l fc no me gusta.gracias
Pues hoy jugando me he dado cuenta de porqué han podido quitar lo de "velocidad de partido", y es que esa opción bajaba la velocidad a la que sucedían las animaciones (entre otras cosas), y quizás se vería raro con el efecto de la ropa, que tendría que ir más despacio y daría aún más ese efecto "bajo el agua".

En cualquier caso una pena, porque el juego está bien, pero incluso en el modo simulación es insultántemente rápido. Como tal, FC24 en modo lento tiene un movimiento muchísimo mejor de los jugadores que FC25.
rub3monkey escribió:Me refiero si se puede poner la misma jugabilidad de los pes 6 a este fc . O de alguna manera. Porque la jugabilidad que tiene l fc no me gusta.gracias

no.
@Parotet

Indagando, buscando he visto que más adelante sacan un paquete "Live Start Points " y entre otras cosas vienen jugadores icono.

https://www.google.com/url?sa=t&source= ... SGqBnO0CX7
rub3monkey escribió:Me refiero si se puede poner la misma jugabilidad de los pes 6 a este fc . O de alguna manera. Porque la jugabilidad que tiene l fc no me gusta.gracias

Si. Y los gráficos de 2006 también. La cruceta y los movimientos en 8 direcciones. 😄
Parotet escribió:@edu84 Debe ser o bien porque tienes desactivado el juego cruzado o porque el juego es de Ukrania. Fc25 tiene crossplay entre consolas next gen y PC. Por defecto viene activado, pero se puede activar y desactivar desde el juego en EAconnect.

Pues parece ser que es por que han sacado update en pc y en el resto de consolas aún no, y hasta que no se igualen en versión del juego no hay croosplay.
Alucinante lo de EA, año tras año la lian parda.
Enfiteusis escribió:Buenas, para el que le interese, pongo mis sliders de este año. En leyenda y con la cámara de televisión, con la de EA no he probado. Estoy jugando con equipos de media tabla y se disfruta un montón, he perdido varios, empates y un par de victorias, para mi de lo más real que he conseguido parecido al futbol real. Espero a alguien le sirva, saludos a todos:

Velocidad - Usuario/a
32
Velocidad - CPU
32
Aceleración - Usuario/a
55
Aceleración - CPU
55
Fallo al tirar - Usuario/a
50
Fallo al tirar - CPU
75
Fallo al pasar - Usuario/a
50
Fallo al pasar - CPU
87
Velocidad del tiro - Usuario/a
50
Velocidad del tiro - CPU
48
Velocidad del pase - Usuario/a
15
Velocidad del pase - CPU
15
Frec. de lesiones - Usuario/a
34
Frecuencia de lesiones - CPU
62
Gravedad de la lesión - Usuario/a
30
Gravedad de la lesión - CPU
50
Habilidad de guardameta - Usuario...
50
Habilidad de guardameta - CPU
5C
Posicionamiento: marcaje - Usuari...
52
Posicionamiento: marcaje - CPU
15
Posicionamiento: frecuencia de ca... - Usuario
60
Posicionamiento: frecuencia de ca... - CPU
50
Posicionamiento: altura de la línea... - Usuario
50
Posicionamiento: altura de la línea... - CPU
50
Posicionamiento: distancia de la línea - Usuario
50
Posicionamiento: distancia de la li... - CPU
50
Posicionamiento: ancho de la línea... - Usuario
50
Posicionamiento: ancho de la línea... - CPU
50
Posicionamiento: posiciones defe...- Usuario
50
Posicionamiento: posiciones defe... - CPU
50
Error de control al primer toque -... Usuario
50
Error de control al primer toque - CPU
99

COMPORTAMIENTO IA
Agresividad entradas - CPU
70
Velocidad creaciónista- CPU
40
Frecuencia de tiros - CPU
65
Frecuencia de pases al primer toq...
25
Frecuencia de centros - CPU
86
Frecuencia de regates - CPU
40
Frecuencia de filigranas - CPU

Estos sliders me han dado unas sensaciones muy buenas!!
(incluso solo poniendo Velocidad, Aceleración, y Velocidad del pase, y el resto a 50). Gracias por compartirlos y animar al resto a probarlos. Es como si lo de la velocidad del pase tan baja, principalmente (junto con lo otro), cambiara todo.

@kakashihatake78 con estos (no sé si me ha coincidido el "ciclo"), he notado ese ciclo dulce.
@Kleiberl ¿Mejor que los que trae el modo simulación?.
@Kleiberl

Tienen buena pinta.
A ver, en general estamos todos usando más o menos los mismos, porque el gameplay te lleva a ello si buscas algo más pausado y realista.
Me llama la atención la diferencia entre usar y CPU de velocidad de pase y error primer toque. Revisad que no sea una errata jejej.
No entiendo bien las posiciones del modo carrera... Tengo jugadores que tienen 2-3 posiciones, en una no me dan problema pero sin embargo si lo meto en otra me sale el símbolo naranja. Por otro lado, con otros jugadores no me pasa...

Ejemplo:
La posición de Mingueza es LD de principal, pero tiene MD de secundaria. Lo pongo ahí y me baja un -4 y no puedo usar bien los roles. Lo mismo si lo pongo de DFC (me baja -1). Sin embargo, la posición principal de Marcos Alonso es LI. Lo pongo DFC y me sube un +4, y de LI un +2...
Buenas!
Posiblemente esté respondido pero he usado el buscador y no me salió nada concluyente. Alguien sabe cómo poder seleccionar al portero para poder moverlo?

Muchas gracias de antemano.
Un saluod
@david_sanfer
No solamente se defiende mejor en el uno contra uno, en la anticipación, barridas, etc, sino que es que la línea defensiva y los MCD están mucho mejor posicionados normalmente y suelen ocupar mejor sus zonas y sujetan mejor a sus pares.
Eso en entregas anteriores estaba muy muy verde porque no había vocación de simular nada, sino de fomentar festivales de goles y desparrame absoluto. [fies]
Afortunadamente, EA se debe de haber dado cuenta que un nicho, aunque no fuera numeroso, de jugadores offline que prefieren simulación, estaba en riesgo claro de tirar la toalla y huir espantado definitivamente (era mi caso) y han hecho lo posible por sostenernos este año.
Y en mi caso, lo han conseguido plenamente. [amor]
capellista escribió:@david_sanfer
No solamente se defiende mejor en el uno contra uno, en la anticipación, barridas, etc, sino que es que la línea defensiva y los MCD están mucho mejor posicionados normalmente y suelen ocupar mejor sus zonas y sujetan mejor a sus pares.
Eso en entregas anteriores estaba muy muy verde porque no había vocación de simular nada, sino de fomentar festivales de goles y desparrame absoluto. [fies]
Afortunadamente, EA se debe de haber dado cuenta que un nicho, aunque no fuera numeroso, de jugadores offline que prefieren simulación, estaba en riesgo claro de tirar la toalla y huir espantado definitivamente (era mi caso) y han hecho lo posible por sostenernos este año.

No se en que dificultad o sliders tienes, mi hijo que quedo en primera el año pasado y yo que solo juego offline vemos lo mismo, este año se defiende rarisimo, a la cpu dorectamente da igual lo que hagas que te aguanta la pelota hasta que mete el pase que deja solo a su delantero y gol, una y otra vez
aioma escribió:
capellista escribió:@david_sanfer

No se en que dificultad o sliders tienes, mi hijo que quedo en primera el año pasado y yo que solo juego offline vemos lo mismo, este año se defiende rarisimo, a la cpu dorectamente da igual lo que hagas que te aguanta la pelota hasta que mete el pase que deja solo a su delantero y gol, una y otra vez

Leyenda y los sliders ya los puse la semana pasada. Por ahí andan.

-------

Por cierto, cuando me decida a iniciar un modo carrera, creo que elegiré al Everton, pues esta temporada es la última en su legendario estadio, Goodison Park, uno de los últimos reductos con auténtico sabor a típico estadio británico de toda la vida.
Van quedando muy pocos... [enfado1]
Que alguien me explique como centrar a media altura, porque todos los centros me salen bombeados y si le doy mas potencia se me van fuera del área.

Del modo carrera no entiendo las entrevistas, siempre las mismas preguntas, mismas respuestas que además siempre repondes lo mismo, siempre positivo como diría van gaal para subir la moral...lo que es más dificil de entender son las alineaciones y las tacticas, que haces la alineación antes de ir al partido y cuando vas al partido te ha cogido otra formación.....es un lio lo de importar táctica, dejarla predefinida y que la coja como principal de la ostia.
Parotet escribió:@Kleiberl ¿Mejor que los que trae el modo simulación?.

Para mi, sí. Pruébalos porque sabiendo lo que te gusta, te van a encajar probablemente.

@kakashihatake78 puede ser, pero yo lo he puesto así y luce bien!
popidc escribió:Que alguien me explique como centrar a media altura, porque todos los centros me salen bombeados y si le doy mas potencia se me van fuera del área.

Del modo carrera no entiendo las entrevistas, siempre las mismas preguntas, mismas respuestas que además siempre repondes lo mismo, siempre positivo como diría van gaal para subir la moral...lo que es más dificil de entender son las alineaciones y las tacticas, que haces la alineación antes de ir al partido y cuando vas al partido te ha cogido otra formación.....es un lio lo de importar táctica, dejarla predefinida y que la coja como principal de la ostia.

Creo recordar que con L1+R1+Cuadrado es a media altura el centro. Pero a media altura eh! Para volea, cabezazo sin saltar o en plancha.
3101 respuestas