Traceur escribió:Como molesta lo de las camisetas. No deberian moverse en la zona de los hombros. Van saltando es absurdo y queda muy mal, como estropea el juego
El juego cambia totalmente cuando te sales de los equipos súper Top cómo va el real Madrid o el City. Que los jugadores se mueven absurdamente rápido con giros y carreras súper extrañas. Cuando coges equipos un escalón por debajo el juego es muchísimo mejor
El tema de las camisetas en cámara EA queda bien. Pero seguro que en cámaras más cercanas chirría.
Respecto al tema de equipos, así es. Si bajas a 3 estrellas es un juegazo. En 4 sigue aguantando algo el tipo. De ahí para arriba solo falta la música de Benny Hill con todos corriendo en velocidad X2. En simulación tampoco puedes evitarlo.
Ya con muchos días jugando hay muchas cosas que veo mejoradas pero también cagadas considerables que requieren un parche.
Lo bueno- Acciones de faltas laterales al área. Por fin el centro y la entrada de jugadores está muy bien sincronizada y se consiguen goles y ocasiones muy reales.
- Recepción de pases, giros o luchas aéreas muy mejoradas. Ayer metí un gol de corner peinando en e primer palo y fusilando en el segundo. Nunca lo había visto en el 24.
- Más libertad del balón. Con jugadores y porteros midiendo mal acciones. Provoca jugadas muy realistas.
- Tiros al palo con rebotes más realistas. En el 24 ahí flojeaba..
- Aunque los hay, ya no pitan tantos penalties absurdos que despues de tirar a puerta acabas contactando con el defensa. Era desesperante en el 24.
- Más dificultad para acabar contras. La máquina repliega mejor y cuesta más filtrar pases para salvar el fuera de juego.
- Lluvia y nieve cambian las condiciones del césped. En lluvia cambia todo. Balones rasos se frenan y los que botan cogen más velocidad. Es cierto que esto en el fútbol moderno pocas veces pasa. Pero se agradecede lo que han hecho. Eso sí, no juegues muchos seguidos en lluvia que acabas algo desesperado.
Lo malo que deben mejorar
- Centros largos o cambios de juego no están del todo finos. A veces hace un golpeo realista pero otras veces, estando en buena posición, salen demasiados globos.
- Las tácticas las veo algo rotas. No consigo que el equipo en muchos partidos, tanto yo como la IA, se quede partido en 2. Con varios jugadores arriba pero la defensa casi en el área propia. Los sliders no veo que acaben de solucionarlo.
- Modo simulación sigue teniendo un punto acelerado. Y bajarlo al gusto uno supone que a veces cuesta arrancar con los jugadores a correr.
- Saques de banda largos. En 3/4 de campo he tenido ya varias acciones de mandar a mi jugador al corner casi y no te sigue la defensa. Y puedes prácticamente quedarte en un mano a mano.
- Celebraciones de goles. Los que pusimos en el 24 que la cámara tras gol de la IA se fijara en nuestro equipo y no en la celebración del rival lo seguimos teniendo ahora. No podemos cambiarlo.
- Nivel leyenda, incluso con equipos pequeños hay momentos en los partidos que tocan como si fueran el City. Una locura. Menos mal que son momentos puntuales.
- Ataque minutos finales. No he visto que la IA en los minutos finales se lance a por el empate si está a un gol. Quizá atacan algo más pero falta el realismo de ataques con todo a la desesperada.
- La ley de la ventaja es excesivamente larga. Dando la oportunidad de pitar faltas después de demasiado rato.de acción de futbolistas. Ya ocurría en el 24.
- Cambio de jugador sigue fallando en algunas jugadas eligiendo mal al jugador más cercano. Sé que hay opciones para parametrizarlo y probadas todas no está funcionando de forma correcta.
- Mucha tarjeta roja directa. Incluso en entradas muy dudosas y que son de amarilla.
- Manos de jugadores. Pensé que le darían una vuelta pero sigue igual. Pitándose muchísimas. Como para poner penalties por manos.
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Como comentaba, el juego es disfrutable, sobretodo con equipos y ligas menos importantes. Con la desventaja que conlleva al ser ligas no licenciadas y con menos estadios reales.
Si tocaran los puntos cometados en un próximo parche, el juego daría un salto importante de calidad.