AlYka23 escribió:Por cierto ustedes con el modo simulación en modo carrera que ponéis táctico o dinámico??
Yo he probado ambas unos cuantos partidos y me quedo con la táctica, para mi gusto se comporta mejor la IA de la CPU y te hacen menos rondos, etc, pero vamos que tampoco es que cambie mucho. Luego Personalizada no te la recomiendo pues ahí ya hay que tocar sliders, y lo que arregles por un lado, lo estropearás por otro. Yo soy partidario de que sea EA quien ajuste esos parámetros y para mi este año el modo simulación y la IA en táctica está muy logrado. Todo lo que sea ponerse a tocar los sliders, no digo que cada uno haga lo que quiera y se lo deje a su gusto, pero en el 24 ya acabé harto de ir tocando sliders y con cada parche volvía de nuevo.
Este año nos han facilitado un modo simulación, que entiendo que son parámetros que EA habrá considerado que sean equilibrados, y además jugando con ellos a mi al menos me convencen.
Ahora mismo he jugado un Leganés - Valencia con resultado de 0-0 pero en un partido muy disputado y con muchas más ocasiones del Valencia (mi equipo) que no he sabido aprovechar, y además el portero del Leganés ha sido Dios. Un partido disputado, trabado pero dinámico y con ocasiones. Muy bien.
Saludos.