EA FC 25 - Primer trailer: 17 de julio

xavieuropa1973 escribió:Bueno probado con las 10h, se agradece que puedas jugar al modo carrera para saber de primera mano que han hecho, como ya me temía no han hecho nada para corregir los errores, diría que hasta algunas cosas peores, lo mas flagrante como cada edición es el tema de traspasos, es un autentico despropósito, asi que este año me espero a que entre con el GamePass de Serie X, no me merece no los 20€ que suelo pagar por el digital, un fallo que he visto es que cuando pides informes de algún jugador este no llega, te llega el aviso pero luego no hay manera de entrar en el o verlo si no es que lo has guardo en traspasos, la Jugabilidad la veo muy parecida al 24, ya me estaba bien, pero lo de los traspasos como cada año es de risa y me saca del juego completamente, nada sera la edad, pero esta saga necesita una mejora de verdad en ese modo, lo demás del juego como no me interesa este año me lo ahorro.

Igual, estuve jugando un poco más y vi que en algunos partidos fuera de casa no funciona el cambio de tácticas con la cruceta... son inadmisibles esos fallos en un producto de 70 euros, por mucho que sea el único juego de futbol disponible con equipos reales. Toca esperar que este a 15 euros o en el pass.
    Editado por [erick]. Razón: postear una chorrada
    NikoLiberty4 escribió:
    xavieuropa1973 escribió:Bueno probado con las 10h, se agradece que puedas jugar al modo carrera para saber de primera mano que han hecho, como ya me temía no han hecho nada para corregir los errores, diría que hasta algunas cosas peores, lo mas flagrante como cada edición es el tema de traspasos, es un autentico despropósito, asi que este año me espero a que entre con el GamePass de Serie X, no me merece no los 20€ que suelo pagar por el digital, un fallo que he visto es que cuando pides informes de algún jugador este no llega, te llega el aviso pero luego no hay manera de entrar en el o verlo si no es que lo has guardo en traspasos, la Jugabilidad la veo muy parecida al 24, ya me estaba bien, pero lo de los traspasos como cada año es de risa y me saca del juego completamente, nada sera la edad, pero esta saga necesita una mejora de verdad en ese modo, lo demás del juego como no me interesa este año me lo ahorro.

Igual, estuve jugando un poco más y vi que en algunos partidos fuera de casa no funciona el cambio de tácticas con la cruceta... son inadmisibles esos fallos en un producto de 70 euros, por mucho que sea el único juego de futbol disponible con equipos reales. Toca esperar que este a 15 euros o en el pass.

El cambio de tácticas si que funciona. Pero de forma diferente. Lo aplica cuando hay un parón en el juego, bien sea porque sale el balón, se pita una falta, etc, Entras otra vez con la cruceta y ves que ya la ha cambiado.
    Pero vamos que puedes esperar a que acabe la liga para comprarlo por 15 euros.
    daniel39 escribió:Sale el estadio olímpico de montjuic en el juego o sigue jugando el Negreira Team en un campo inventado?

No, no sale el equipo de los lideres.... [jaja]
    Por fin Miravia me entrega el juego. A ver que tal despues de leeros tanto. Lo dejare en simulacion normal a ver antes de tocar sliders.

Pregunta: cómo colocais el comportamiento de la IA? En tactico o en Dinamico? Porque yo prefiero que contra el mismo equipo no haya mucha variación, pero que si no te bastante entre equipos. Y la explicación que viene se contradice un poco
    Como haceis para que mi defensa corra? Porque tarda 10 horas en coger velocidad y el delantero entra facil, no reaccionan rapido. Como poneis los sliders? No se si darle un punto mas de aceleracion o yo que se.
    @REYZIDANE
    Merci, probaré.

@aioma
    Los sliders en todo caso te lo va a romper más, tarda en reaccionar es así, como se siguen abriendo las defensas.. es el mismo despropósito que EA FC 24.
    En otros fifas cuando ponias la alineacion dabas al cuadrado y movias directamente al jugador donde querias colocarlo. Este año como haces eso
    @aioma Prueba aceleración 55, y velocidad 50.
    Y para compensar el tempo alto, baja velocidad pase y sube error primer toque.
    indiohospitalet escribió:@REYZIDANE
    Merci, probaré.

@aioma
    Los sliders en todo caso te lo va a romper más, tarda en reaccionar es así, como se siguen abriendo las defensas.. es el mismo despropósito que EA FC 24.

Pues asi paso de jugar, esto no es jugable asi, cuando ataca la cpu el delantero de el corre y mi jugador lo mira y va al trote y lo deja pasar jaja. Arruina todo el gameplay
    Traceur escribió:En otros fifas cuando ponias la alineacion dabas al cuadrado y movias directamente al jugador donde querias colocarlo. Este año como haces eso

Ya no está. Son posiciones predefinidas y debes mandarle un rol específico.
    @aioma
    Es un show, atrasar la defensa y que no te pillen la espalda, quizá algún maldini del foro te diga algún truco para que pase menos. A mí me pasa en todos los fifas.
    colacao22 escribió:
    Traceur escribió:En otros fifas cuando ponias la alineacion dabas al cuadrado y movias directamente al jugador donde querias colocarlo. Este año como haces eso

Ya no está. Son posiciones predefinidas y debes mandarle un rol específico.

Pues no me guata nada eso.

La primera impresion no ha sido demasiado buena…offline y en simulacion y aun asi, todo va muy atropellado. Muy rapido poco centro del campo, o mas bien cero elaboracion. No es pasar por el medio campo sino que parece aue crean una jugada cosa que no hacen. No se parece al futbol que ves por la tele vamos.

Una cosa que es horrible pero horrible es el movimiento de las camisetas. Yo no prefiero como decia alguno que mejor meterlo mal a no meterlo. Pienso al contrario, soy como Apple, metelo cuando lo tengas dominado no me metas chapuzas. Y esto es una chapuza, y no me vengas con que en la realidad se mueve mucho que la realidad la veo a diario y no salta a la vista como esto. Ojala se pudiera desactivar.
    El R2 del cambio rapido sigue sin funcionar y las manchas marrones cuadradas que se suponen que son marcas en el cesped sin arreglar.
    En fin.
    @REYZIDANE
    Lo de las camisetas de manga larga , ocurre con jugadores con tatuajes?
    Se me ocurre que pudiera ser por eso, por no taparlos, pero seguro que no es eso, a saber...

@Parotet
    El viento en normal yo lo veo bastante asumible y no me molesta, en fuerte es exagerado e irreal, y ponerlo en flojo es que para un año que meten eso, me da lástima no aprovechar la novedad...
    Dios que golazo más guapo he metido :O [amor]

Y brutal como se ve con la cámara tv que es más cercana.

capellista escribió:@REYZIDANE
    Lo de las camisetas de manga larga , ocurre con jugadores con tatuajes?
    Se me ocurre que pudiera ser por eso, por no taparlos, pero seguro que no es eso, a saber...

@Parotet
    El viento en normal yo lo veo bastante asumible y no me molesta, en fuerte es exagerado e irreal, y ponerlo en flojo es que para un año que meten eso, me da lástima no aprovechar la novedad...

No creo, Cristiano tiene el cuerpo inmaculado y tampoco se le queda la manga larga, que es una ofensa al fútbol verlo de manga corta .
    @REYZIDANE
    Ah, entonces será por el calorazo del desierto... [qmparto]
    Bueno, en la cosa esa del AL:Nassr suele jugar en manga corta,
    capellista escribió:@REYZIDANE
    Ah, entonces será por el calorazo del desierto... [qmparto]
    Bueno, en el cosa esa del AL:Nassr suele jugar en manga corta,

Y Jose María Giménez , Rodrigo De Paul, Riquelme y no se cuantos mas he puesto y nada .
    Parotet escribió:
    NikoLiberty4 escribió:

El cambio de tácticas si que funciona. Pero de forma diferente. Lo aplica cuando hay un parón en el juego, bien sea porque sale el balón, se pita una falta, etc, Entras otra vez con la cruceta y ves que ya la ha cambiado.
    Pero vamos que puedes esperar a que acabe la liga para comprarlo por 15 euros.

Si, eso lo vi porque te avisa, lo que sucede es que no aparece el menú de tácticas, y solo pasa en ciertos partidos. No sé, será mi versión de prueba...
    Al menos esperar a que arreglen los bugs, porque sí, hay buenas ideas este año, por fin un modo simulador, pero es que hay cosas que ni las prueban y se nota.
    Ojo con los sliders y la conexión a los servidores de EA. En Reddit he leído a gente que cree que cuando estás conectado a los servers en ocasiones se resetean.

De hecho yo jugando en el Modo simulación el primer día me parecía todo muy lento, y conectado parece el Modo normal
    El clima en el modo carrera parece que está roto .
    Lo pone aleatorio y está en despejado y siempre estará despejado .
    Si lo pones lluvioso y aleatorio , siempre lloverá . cawento
    Que bestialidad, me fui el de semana en 3a división y vuelvo y en temporadas online 4 derrotas y 1 empate pero además pasándome por encima todos.

Increíble la frustración y ganas de estampar el mando...como cuando tenía 18 y la testosterona por las nubes. Que puta rabia.
    A los jugadores no se les puede poner el estilo de juego que quieras no ?

Está predeterminado.

Le pondría a todos los porteros del juego lo de salir deprisa x

Quién lo tiene?
    Un guardameta conocido por retar frecuentemente a los atacantes en las situaciones de 1 contra 1.

Efectos de juego - Estilo de juego
    Aumenta la velocidad de salida y mejora la velocidad de reacción a los tiros en las salidas.

Efectos de juego - Estilo de juego+
    Aumenta mucho la velocidad de salida y la velocidad de reacción a los tiros en las salidas.

Algunos porteros no me están saliendo y me dan ganas de tirarla a la banda o de darme la vuelta .
    Me he metido un punto solo de aceleracion a 51 y la cpu a 50 y ya defienden bien y no se quedan trotando, vaya cosas raras
    Os dejo unas cositas que me han gustado .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
    Rubeninho82 escribió:Ojo con los sliders y la conexión a los servidores de EA. En Reddit he leído a gente que cree que cuando estás conectado a los servers en ocasiones se resetean.

De hecho yo jugando en el Modo simulación el primer día me parecía todo muy lento, y conectado parece el Modo normal

Este año aún no me ha ocurrido, salvo que de repente se me pusieron los colores de la pantalla en modo daltonismo... [qmparto]
    Pero eso ocurría con frecuencia el año pasado y es un mal endémico de los juegos de EA, pasa en el Madden y en College football.. Hay que vigilar los sliders antes de los partidos, no sea que te lleves una sorpresa y se desmadren los sliders a su bola...
    Toco madera pero estoy teniendo suerte, de momento con eso.
    @Loco_irlandes en leyenda, tengo una carrera con el forest y es jodida la cosa pero bueno xd, tal como está el modo simulación quizá toca algo de la CPU de los centros y poco mas
    @REYZIDANE las capturas de jugadas que has puesto, ¿está en modo simulación o normal?. Es que lo veo todo muy rápido.
    Si ya era malo el anterior, como pueden hacerlo peor?

Si es que funciona mal hasta el menú, todo lagueado.

Versión: PC
    keverson303 escribió:Si ya era malo el anterior, como pueden hacerlo peor?

Si es que funciona mal hasta el menú, todo lagueado.

Versión: PC

Cambia de PC, con el mío va todo superfluido.
    Parotet escribió:@REYZIDANE las capturas de jugadas que has puesto, ¿está en modo simulación o normal?. Es que lo veo todo muy rápido.

Es simulación todo , pero al subirlos ahí se pone más rápido y pierde muchísima calidad , no se porque .
    disculpen mi ignorancia, como se pone lo de modo simulación ? y que diferencias hay con el modo normal ?
    @REYZIDANE
    Brutales esos GIFs :O . A nivel de animaciones y físicas llega a unas cotas nunca vistas.

Ojalá lo vayan puliendo y en siguientes entregas la evolución sea en la dirección correcta, porque el potencial lo tienen.
    Este año no vienen los equipos con jugadores clásicos?
    Es que decían que este año se podía jugar el modo carrera con jugadores clásicos.
    jesuschuqi escribió:disculpen mi ignorancia, como se pone lo de modo simulación ? y que diferencias hay con el modo normal ?

En ajustes de juego y ahí en ajustes de simulación .

Te cambia los ajustes de la CPU haciéndola “ más humana “ buscando un ritmo de juego mas lento intentando asemejarse lo más posible a un partido de fútbol real .

El modo normal es el FIFA de toda la vida .

Ida y vuelta , desenfreno , velocidad , etc .
    REYZIDANE escribió:
    jesuschuqi escribió:disculpen mi ignorancia, como se pone lo de modo simulación ? y que diferencias hay con el modo normal ?

En ajustes de juego y ahí en ajustes de simulación .

Te cambia los ajustes de la CPU haciéndola “ más humana “ buscando un ritmo de juego mas lento intentando asemejarse lo más posible a un partido de fútbol real .

El modo normal es el FIFA de toda la vida .

Ida y vuelta , desenfreno , velocidad , etc .

muchas gracias ahora lo probare a ver [beer]
    Acabo de ser robado en el descuento en Lisboa ..
    Me pega abajo , me derriba con el cuerpo y al final me da con el antebrazo en la nuca … cawento cawento

Imagen
    @REYZIDANE
    Yo creo que es bloqueo tuyo, no le dejas ir a por el balón [carcajad]

Comparto una jugada que lució súper bien, con el R.Madrid. Remata en plancha Mbappé y para Ter Stegen :O

Y aquí jugada pausada de la Cpu que acaba con pase mortal a mis espaldas, aunque logro llegar in extremis XD

@REYZIDANE Qué buenos GIFs!!! Definitivamente el juego tiene momentos fantásticos.

Saludos!
    Es, probablemente (no quiero asegurarlo al 100%) el Fifa más roto,bugeado e injugable de los últimos 20 años
    Por cierto ustedes con el modo simulación en modo carrera que ponéis táctico o dinámico??
    AlYka23 escribió:Por cierto ustedes con el modo simulación en modo carrera que ponéis táctico o dinámico??

Personalizado.
    Puse dinámico al empezar la liga y la cpu parecía la del 24 .

Todo lo malo ,lo tenía alto .
    gatomontes1 escribió:Este año no vienen los equipos con jugadores clásicos?
    Es que decían que este año se podía jugar el modo carrera con jugadores clásicos.

De los que tenéis el juego, nadie juega al modo carrera para verlo?
    gatomontes1 escribió:
    gatomontes1 escribió:Este año no vienen los equipos con jugadores clásicos?

De los que tenéis el juego, nadie juega al modo carrera para verlo?

Imagen

Adjuntos

@Luygy

El primer pintxo para este hombre, seguro que el problema es mi pc..

https://answers.ea.com/t5/Technical-Iss ... p/14080597

https://www.reddit.com/r/EASportsFC/com ... onsivness/

No hay forma, catando una 7900 gre es imposible que no funcione esto correctamente.
    keverson303 escribió:@Luygy

El primer pintxo para este hombre, seguro que el problema es mi pc..

https://answers.ea.com/t5/Technical-Iss ... p/14080597

https://www.reddit.com/r/EASportsFC/com ... onsivness/

No hay forma, catando una 7900 gre es imposible que no funcione esto correctamente.

Bueno, son vuestros PC, no me expresé bien, repito, con el mío todo fluido, no hay más. Todo muy coherente con los vídeos, cada uno diciendo una cosa... muy coherente todo, sí. Y además los vídeos son de PS5 y me hablas de PC, aclárate primero y después ya si eso me cuentas.
    AlYka23 escribió:Por cierto ustedes con el modo simulación en modo carrera que ponéis táctico o dinámico??

Yo he probado ambas unos cuantos partidos y me quedo con la táctica, para mi gusto se comporta mejor la IA de la CPU y te hacen menos rondos, etc, pero vamos que tampoco es que cambie mucho. Luego Personalizada no te la recomiendo pues ahí ya hay que tocar sliders, y lo que arregles por un lado, lo estropearás por otro. Yo soy partidario de que sea EA quien ajuste esos parámetros y para mi este año el modo simulación y la IA en táctica está muy logrado. Todo lo que sea ponerse a tocar los sliders, no digo que cada uno haga lo que quiera y se lo deje a su gusto, pero en el 24 ya acabé harto de ir tocando sliders y con cada parche volvía de nuevo.
    Este año nos han facilitado un modo simulación, que entiendo que son parámetros que EA habrá considerado que sean equilibrados, y además jugando con ellos a mi al menos me convencen.
    Ahora mismo he jugado un Leganés - Valencia con resultado de 0-0 pero en un partido muy disputado y con muchas más ocasiones del Valencia (mi equipo) que no he sabido aprovechar, y además el portero del Leganés ha sido Dios. Un partido disputado, trabado pero dinámico y con ocasiones. Muy bien.
    Saludos.
    Alguno que esté jugando modo carrera,,,

Este año qué tal las lesiones jugando en modo simulación?? Se notan que hay más y algo más de variedad o siguen siendo como años anteriores??

Saludos!
    @Parotet
    Es verdad que se puede jugar en el modo carrera con jugadores clásicos?
    gatomontes1 escribió:@Parotet
    Es verdad que se puede jugar en el modo carrera con jugadores clásicos?

Pues la verdad que no lo se porque no he comenzado modo carrera, solamente amistosos de momento. Luego lo miro y si averiguo algo te lo pongo.
    3101 respuestas