› Foros › PlayStation 5 › Juegos
kakashihatake78 escribió:@capellista
Estoy probando entre 85 y 90.
También influye mucho el de primer toque, que lo tengo en 89 o así.
Incluso si subes el de frecuencia de disparos de la CPU puede que mejore porque prueban a disparar más de lejos.
--ALF-- escribió:¿Alguien sabe si en el juego de PC al final esta solucionado el problema del poder controlar el jugador con la cruzeta en vez de con el stick? Con la cruzeta en la demo al cambiar de dirección se levanta el balon y no se puede jugar con la cruceta . Yo no soy de Stick en PS5 ya no pasa con la actualizacion , pero en PC si , no se si en el juego final esta solucionado.
Otra cosa,¿ donde puedo comprarlo en pc a buen precio?
hombrebalaxbox escribió:Alguien ha jugado contra un amigo en la misma casa? No sé sincroniza el gamertag con el mando, sólo aparece jugador 1 y jugador 2 y no permite poner a cada uno la configuración deseada
kakashihatake78 escribió:
Era algo que estaba cristalino que iba a pasar tarde o temprano. Ya para la próxima generación obvio.
Sólo espero que no sea solamente online con micro transacciones, tragaperras,...
Sino también en plan offline, rollo el modo historia del Camino, que tengas tu habitación cerca del estadio o dentro de la ciudad deportiva cuando estás empezando en las categorías inferiores, tiendas, el gym, los campos de entrenamiento,...etc
Y más adelante el casoplón de rico y el Bugatti
Terency escribió:Una pregunta, como coño hacéis que un jugador que es MCD juegue de MCD, y está de MC pero quiero ponerlo de MCD, y me pongo en el rol y lo pongo de pivote defensivo u me sigue diciendo que que el jugador está en mala posición restando atributos.. me desespera no poder situarlo en el campo como quiera.
REYZIDANE escribió:Para que le echéis un vistazo al tema de las tácticas ,posiciones, roles , etc .
No sé si el chico que hace esto , es miembro de EOL .
https://elrincondechava.com/2024/09/16/ ... rts-fc-25/
Terency escribió:Una pregunta, como coño hacéis que un jugador que es MCD juegue de MCD, y está de MC pero quiero ponerlo de MCD, y me pongo en el rol y lo pongo de pivote defensivo u me sigue diciendo que que el jugador está en mala posición restando atributos.. me desespera no poder situarlo en el campo como quiera.
salva10_GTA escribió:--ALF-- escribió:¿Alguien sabe si en el juego de PC al final esta solucionado el problema del poder controlar el jugador con la cruzeta en vez de con el stick? Con la cruzeta en la demo al cambiar de dirección se levanta el balon y no se puede jugar con la cruceta . Yo no soy de Stick en PS5 ya no pasa con la actualizacion , pero en PC si , no se si en el juego final esta solucionado.
Otra cosa,¿ donde puedo comprarlo en pc a buen precio?
Había truco antes del parche de poner controles en alternativo y luego cambiar stick por cruceta.
Raro que en consola lo arreglen y no pc.
Edit: en ps5 sigue el bug tras parche pero poniendo por ejemplo alternativa y luego modificas a la cruceta se arregla. Otra chapuza del fifa.
Luego la iluminación de noche sigue lamentable, oscura, llevan años así y parece que no lo saben
Pacolaluz escribió:Terency escribió:Una pregunta, como coño hacéis que un jugador que es MCD juegue de MCD, y está de MC pero quiero ponerlo de MCD, y me pongo en el rol y lo pongo de pivote defensivo u me sigue diciendo que que el jugador está en mala posición restando atributos.. me desespera no poder situarlo en el campo como quiera.
Te paso un vídeo creando la formación del Valencia con 4 4 2. Fíjate como configuro a Almeida..en este juego el MCD es el rol de "contención". En las explicaciones de los roles te lo explica.
Pero para jugar 4 4 2 y no correr riesgos en transición defensiva es recomendable poner un lateral invertido para cuando tienes el balón. Así configuro a Gayá. Es un invento de la época de Guardiola en el Barça. El ponía a Alves en labores de creación y presión adelantada. También Ancelotti en el Madrid de las remontadas quitaba al lateral izqdo y ponía a Camavinga en su lugar que se sumaba al medio con balón y se iba a la banda en la faceta sin balón.
Al otro MC de la formación, que es Guerra, lo pongo de medio creativo suelto. Gayá se encarga de cubrirle las espaldas cuando sube.
Solo hay que hacerse a los nuevos menús que no vea como cuesta ..no son muy intuitivos que digamos.
Pero si te paras a leer cada rol y las dos opciones que tiene cada uno: equilibrado o defensivo/ofensivo vas a ir entrando en diferentes dilemas.
No solo tienes que elegir el rol...tambien debes darle un enfoque defensivo sin balon. (Puedes intercalar el dibujo del sistema de tus jugadores con balón o sin balón con la seta derecha pulsando hacia la derecha) Dependiendo de si eliges equilibrado o si eliges la otra opción tendrá unos pros y también unas contras (que viene explicado muy bien abajo en forma de listado). Tendrás que saber muy bien cuáles son los riesgos que corres y tratar de cubrir esas lagunas con el rol de otros compañeros Yo estoy viendo ya las estrategias con otros ojos. Tiene su profundidad y están muy conseguidas. Yo si creo que es lo más parecido a lo que debe tener en su cabeza un entrenador 🤯 Por ejemplo un carrilero debe tener un nivel de resistencia competente porque si no en el segundo tiempo se te funde...sobre todo si pones la línea defensiva baja o equilibrada, que para mí gusto hacen el campo muy largo.
Yo acabo de ponerlo en 20 min en modo Simulación más una combinación de Ajustes "extremos" para la CPU y no veas como disfruto. Tremendo juegazo.
Aquí está el vídeo con la configuración del equipo y la primera mitad del partido. Que partidazo estaba echando y he tenido que dejar en el descanso. Fútbol con fatatas
Terency escribió:@Pacolaluz buenas tardes paco, si yo te entiendo, he hecho lo mismo, pero lógicamente en esa formación es un MC, con tendencia defensiva, pero para el juego es un MC, no un MCD, entonces el jugador sus stats me bajan..
TERCIO escribió:Buenas, la CPU hace más faltas o seguimos con los partidos de 0 faltas y premio al fair play?
capellista escribió:Cuando al final del partido me voy a las mejores acciones y guardo algún gol o lo que sea, dónde tengo que ir para recuperar ese archivo guardado y volver a ver esa repetición otro día?
capellista escribió:@rotudo
Gracias!
-------
Pues ya podrían meter la tercera equipación del Barcelona con la que ha jugado hoy en Pamplona.
Imagino que estará al caer una buena actualización de uniformes y espero que de caras, porque la de Ter Stegen da pena. Eso sí, parece que tuviera player id en ciertas posturas y saques con la mano.
pelijas0 escribió:En el modo simulación jugando modo carrera la dificultad mas realista que he probado es clase mundial, creo que se adapta bien en función del rival, comprobado con el Celtic en liga escocesa y champions, en leyenda noto todos los equipos mas iguales entre si y creo q le quita realismo, que opinais?
fernandonyse2 escribió:Bueno …. Parece que esta vez dieron un golpe fuerte esta gente . Lo de simulación me encantó , muy conseguido el juego en general , como también el modo “ que no te echen nunca del modo carrera “. Posta que me parece muy importante este cambio que pedíamos a gritos la simulación . Ahora tengo una pregunta puntual : se puede mover los jugadores de lugar como antes y como en el pes toda la vida ? No he podido hacerlo . Se agradece la respuesta
Luygy escribió:¿En el FIFA hay alguna combinación de botones para hacer el supecancel del PES? Es que si no la hay, es lo que le falta al juego, porque para posicionarse es lo mejor.
Luygy escribió:¿En el FIFA hay alguna combinación de botones para hacer el supecancel del PES? Es que si no la hay, es lo que le falta al juego, porque para posicionarse es lo mejor.
indiohospitalet escribió:Viendo el vídeos del juego con sliders, la CPU ni entra y solo hace que correr la banda con el lateral detrás, sin presión ni entradas, eso es para muchos el "tremendos juegazo con los sliders" y es lo que yo digo de la manta corta.
¿Que tiene de divertido correr la banda sin que la CPU te entre? ¿Que les caracolees libremente porque solo te miran?, luego leo gente que pone el error del pase en 90, pero lo ponen leyenda..
Yo después de las horas de la anticipación por el EA Acceso y lo que llevo jugado una vez comprado el juego (a mitad de precio si no...) veo que es el mismo perro con distinto collar.
Tiene más profundidad táctica? A la vista si, pero no, porque no puedo jugar con una formación X y elegir los roles yo, cada formación tiene unos roles predeterminados y esos no los puedes mover, y veo que los haya pero tampoco estaría mal poder editar según qué roles de según qué formaciones.
En mi caso hay un bug guapo y es que me sale R2 para substitución automática pero le doy al R2 y no funciona xD.
Yo he copiado los sliders del modo simulación y los he puesto a mí manera, y más o menos es potable pero, con la manta corta, se descose por otro lado y a final, los pases a la espalda funcionando siempre (como en todos los fifas....) y porque juego manual y soy Salinas que si no....