› Foros › PlayStation 5 › Juegos
ello escribió:insomne escribió:Alguien ha descubierto como sacar el portero en los corners?
Y en las faltas moverlo? Es que manda huevos, cada año peor
djgizbo escribió:@AStroud A que si?? jaja, es que es increible, mira que de ea-fifa te esperas un arcade, pero cuando probe el juego asi a lo "normal" por curiosidad, se me quedo una cara, y eso el dia uno que incluso a veces al menos antes de los parches de lloros no era tan exgerado y lo aceleraban mas luego post-parche... pero esto ya es que no se, parece un juego como dices de recreativas te diria, no me entra en la cabeza la verdad.
AStroud escribió:djgizbo escribió:@AStroud A que si?? jaja, es que es increible, mira que de ea-fifa te esperas un arcade, pero cuando probe el juego asi a lo "normal" por curiosidad, se me quedo una cara, y eso el dia uno que incluso a veces al menos antes de los parches de lloros no era tan exgerado y lo aceleraban mas luego post-parche... pero esto ya es que no se, parece un juego como dices de recreativas te diria, no me entra en la cabeza la verdad.
¿Sabes lo que más rabia me da? Los "fanáticos" que dicen gustarles el "fútbol". Pero fútbol de verdad es lo que se sentía jugando a PES 2021 o a veces a eFootball por temas de tempo y animaciones. Luego hay gente que realmente se compra este FIFA porque quieras que no es lo único que hay offline y se tiran más tiempo editando sliders que jugando, porque sí que les gusta el fútbol de verdad e intentan hacerlo lo más simulador posible.
Es que la sensación de intentar controlar el partido, ir madurando las jugadas, elegir cada pase con sabiduría, intentarlo una vez y otra y otra, ganar la superioridad en el centro del campo... eso es fútbol! A mi me vienes con el equipo de moda de turno, que generalmente es quien tiene los jugadores más rápidos y a jugarlo en asistido... todos los pases teledirigidos, los muñecos drogados, las animaciones a mil, parece un partido de tenis: todo el rato ida y vuelta. Y los jugadores parece que juegan al ping pong o algo. Es horrible.
Es que EA debería dejar por defecto el "simulador" y tener una opción de tener partidos tan arcade como los tiene por defecto. Además la gente se gastaría dinero igual en sobres, si total FIFA es lo único que puedes jugar que sientes que está "completo", porque eFootball no deja de ser una demo de un juego que nunca parece llegar. No se... todo esto me frustra mucho.
insomne escribió:Alguien ha descubierto como sacar el portero en los corners?
josele25 escribió:ello escribió:insomne escribió:Alguien ha descubierto como sacar el portero en los corners?
Mantener pulsado arriba en la cruceta y stick derecho
ello escribió:insomne escribió:Alguien ha descubierto como sacar el portero en los corners?
augustuss escribió:¿Cómo puedo saltar una canción?, con la porquería de BSO al final serán casi todas, pero alguna se salva y está guapa. Ya sé que me puedo ir al menú y desactivar las que no me guste, pero eso implica perder mucho tiempo ahí escuchando, cuando antes con un botón, si no me gustaba, a la siguiente y ya.
djgizbo escribió:AStroud escribió:djgizbo escribió:@AStroud A que si?? jaja, es que es increible, mira que de ea-fifa te esperas un arcade, pero cuando probe el juego asi a lo "normal" por curiosidad, se me quedo una cara, y eso el dia uno que incluso a veces al menos antes de los parches de lloros no era tan exgerado y lo aceleraban mas luego post-parche... pero esto ya es que no se, parece un juego como dices de recreativas te diria, no me entra en la cabeza la verdad.
¿Sabes lo que más rabia me da? Los "fanáticos" que dicen gustarles el "fútbol". Pero fútbol de verdad es lo que se sentía jugando a PES 2021 o a veces a eFootball por temas de tempo y animaciones. Luego hay gente que realmente se compra este FIFA porque quieras que no es lo único que hay offline y se tiran más tiempo editando sliders que jugando, porque sí que les gusta el fútbol de verdad e intentan hacerlo lo más simulador posible.
Es que la sensación de intentar controlar el partido, ir madurando las jugadas, elegir cada pase con sabiduría, intentarlo una vez y otra y otra, ganar la superioridad en el centro del campo... eso es fútbol! A mi me vienes con el equipo de moda de turno, que generalmente es quien tiene los jugadores más rápidos y a jugarlo en asistido... todos los pases teledirigidos, los muñecos drogados, las animaciones a mil, parece un partido de tenis: todo el rato ida y vuelta. Y los jugadores parece que juegan al ping pong o algo. Es horrible.
Es que EA debería dejar por defecto el "simulador" y tener una opción de tener partidos tan arcade como los tiene por defecto. Además la gente se gastaría dinero igual en sobres, si total FIFA es lo único que puedes jugar que sientes que está "completo", porque eFootball no deja de ser una demo de un juego que nunca parece llegar. No se... todo esto me frustra mucho.
Te entiendo perfectamente, yo sufro tambien estos juegos, y en general estos tiempos con las cosas que se ven con marketing barato para las masas y productos centradps en vender mas una imagen, una marca que en la calidad del producto. Desgraciadamente es lo que hay, cuando eramos chavalillos y esta industria aun no estaba contaminada por las cosas de hoy, se venian juegos hechos con otros criterios, y si, en cosas tambien tenian sus limitaciones o pocas opciones de edicion, al final era un mundo aun tambien muy nuevo y un publico aun muy joven, pero esperarias que la evolucion de eso por lo menos diese a como dices, opciones para los que piden un juego de futbol mas realista, y luego la parte para el casual y donde centras tu proyeccion para maximizar tus ganancias, que lo entiendo, pero ten ese nucleo aunque sea mas pequeño pero dale el cariño que se merece para esa parte del publico que quiere algo mas parecido al deporte real que intentas vender.
Tampoco creo que pidamos demasiado, no pedimos el super simulador. Es triste que no tengamos alternativas, yo el otro solo tengo versiones anteriores que modifico, y son gloria, pero lo que hay actual, esa demo como dices, no me dice nada, si vuelven algun dia me alegrare el primero pero la realidad es la que tenemos.
A mi este fc me puede valer, porque estoy liado reduciendo velocidad, mejorando las proporciones de jugadores, y balon etc, camaras, en fin le puedo dedicar mucho tiempo y dejarlo un poco a mi gusto, pero me jode que no podamos tener un juego con opciones suficientes que todos podamos disfrutar y en todas las plataformas por igual que seria lo ideal, y no un usuario que encima de gastarse los euros tenga que invertir mucho de su tiempo en toquetear el juego para dejarlo como le gusta. En fin perdonad si cansamos con nuestras chapas, es la decepcion y frustracion del usuario con las multinacionales de turno.
En esta estoy ajustando proporciones de jugadores, balon(aun no esta bien), animaciones etc lleva tiempo, la camara ahora esta desactivada de los cambios de antes.
Edito
Aqui como va quedando, estoy dando un estilo pes tambien ajustando y reduciendo algo de velocidad que afecta a las animaciones mas los sliders generales, al final igual si lo acabo pillando y todo de salida, pero no sera gracias a ea.
frank__206 escribió:Sabéis de algún sitio donde la gente ponga sus tácticas específicas de cada equipo ( es decir lo de poner un código y t bajas la táctica editada en concreto de ese equipo)
Gracias
azalek escribió:Sabeis donde está mas barato?
azalek escribió:Sabeis donde está mas barato?
Galon_2000 escribió:Yo iba a pillarlo pero estoy viendo más opiniones negativas que positivas. No pude pillar el EA Play por falta de tiempo.
Creo que esperaré unos meses y quizá para navidades que suele bajar algo, vea como va el tema de los bugs y el gameplay, porque ya he leído en varios foros que es un correcalles, y no me apetece nada estar 2 horas con los sliders ajustando aquí y allí.
A ver de aquí a Diciembre que tal.
Parotet escribió:Galon_2000 escribió:Yo iba a pillarlo pero estoy viendo más opiniones negativas que positivas. No pude pillar el EA Play por falta de tiempo.
Creo que esperaré unos meses y quizá para navidades que suele bajar algo, vea como va el tema de los bugs y el gameplay, porque ya he leído en varios foros que es un correcalles, y no me apetece nada estar 2 horas con los sliders ajustando aquí y allí.
Si el comprarlo y jugarlo depende de las opiniones que leas en los foros, y no de tu opinión personal. Ya puedes ir buscando otra diversión para tu tiempo de ocio. Muy triste depender de lo que opinen otros e un foro. Pero tranquilo que igual a mitad de liga ya lees opiniones positivas y ya si acaso lo pruebas y todo.
Parotet escribió:Galon_2000 escribió:Yo iba a pillarlo pero estoy viendo más opiniones negativas que positivas. No pude pillar el EA Play por falta de tiempo.
Si el comprarlo y jugarlo depende de las opiniones que leas en los foros, y no de tu opinión personal. Ya puedes ir buscando otra diversión para tu tiempo de ocio. Muy triste depender de lo que opinen otros e un foro. Pero tranquilo que igual a mitad de liga ya lees opiniones positivas y ya si acaso lo pruebas y todo.
Galon_2000 escribió:Parotet escribió:Galon_2000 escribió:Yo iba a pillarlo pero estoy viendo más opiniones negativas que positivas. No pude pillar el EA Play por falta de tiempo.
Pues creo que es más fiable lo que diga la gente que lleva años jugando a FIFA y sabe de lo que habla que ir a tirar el dinero y salir escaldado.
Además he visto videos en Youtube donde se dice que efectivamente tiene bugs jugables y la velocidad es ultra rápida hasta en simulación.
Eso de ir recomendando a la gente que se dedique a otra cosa, prueba con otro, que quizá llevo más años que tú en este mundillo y ya tengo canas hasta en el culo.
Galon_2000 escribió:@Parotet A ver, máquina. Si pregunto, además lo puse varias páginas atrás, es porque precisamente acabé de esta saga hasta las pelotas de su manera de hacer las cosas.
Desde el 18 no toco un FIFA porque era un correcalles y para mí era injugable. Soy más jugador de offline que online, aunque ya le daba más al online de último y acabé harto del ultimate team y y del FUT y de los guarros que lo habitan, y que por lo que veo se han multiplicado, he jugado a más fifas pero de forma casual, y me han seguido pareciendo lo mismo.
En este veo cosas que me gustan pero otras no tanto.
Dicen que el modo simulación está roto, joder, en esta página o en otras más atrás lo comentan los compañeros. Y ya no solo aquí, si no en más sitios coinciden. Y el tema sliders igual, por mucho que toques van a lo loco. Y ya eso me pasó en el 18 justamente. Algún bug? No lo sé. Pero esta gente arregla 1 cosa y joden 30. Y no quiero estar frustrado porque tenga la sensación de que he tirado el dinero.
De ahí a que espere. Y si lo compro a mitad de liga, pues es cosa mía.
Galon_2000 escribió:Yo iba a pillarlo pero estoy viendo más opiniones negativas que positivas. No pude pillar el EA Play por falta de tiempo.
kakashihatake78 escribió:@jesuschuqi
No han dicho nada, se quedará así lo más seguro...
Por cierto, a ver si arreglan un detalle, cuando en el equipo sin el balón los delanteros se posicionan DETRÁS de los defensas. Parece que pasa a veces con ciertas combinaciones de tácticas, posiblemente con la defensa en Alto frente a un ataque adelantado también.
REYZIDANE escribió:augustuss escribió:¿Cómo puedo saltar una canción?, con la porquería de BSO al final serán casi todas, pero alguna se salva y está guapa. Ya sé que me puedo ir al menú y desactivar las que no me guste, pero eso implica perder mucho tiempo ahí escuchando, cuando antes con un botón, si no me gustaba, a la siguiente y ya.
L3 + R3
@kakashihatake78 De Darder ,no de Muriqi
jesuschuqi escribió:kakashihatake78 escribió:@jesuschuqi
Por cierto, a ver si arreglan un detalle, cuando en el equipo sin el balón los delanteros se posicionan DETRÁS de los defensas. Parece que pasa a veces con ciertas combinaciones de tácticas, posiblemente con la defensa en Alto frente a un ataque adelantado también.
Por mi que se quede así, para mi de los mejores FIFA de los últimos años
kakashihatake78 escribió:@jesuschuqi
colacao22 escribió:Nada nuevo.
Temporadas online, Barça 3 3 Real Madrid.
Tiros míos 19 tiros rival 4.
Goles esperados míos 7.4 goles esperados rival 1.3
Resultado 3 a 3 y he empatado en el 87 y como este partido cientos. Este año el handicap es súper acusado y el Madrid hiper chetado, veremos como sigue la cosa xq se repite lo mismo muchísimo.