EA FC 25 - Primer trailer: 17 de julio

Modificando camaras, aun tiene fallos pero gana mucho, solo pc, dejo imagnes en spoiler que se ven mal en hdr
Imagen

Imagen

Imagen

@REYZIDANE Yo no bajaria tanto la velocidad, se rompe el juego, en 35 aguanta el tipo, y la aceleracion tambien hay cierto punto que comienza a dar problemas, hay que ir con cuidado con los sliders este año.

@kakashihatake78 Estoy mirando si puedo poner la velocidad lenta si no lo han quitado que creo que no, y ver si causa problemas realmente o ha sido por otro motivo, creo que ya viendo los problemas que generan los sliders de por si era meterse en un traje si ademas la gente comienza a quejarse y ya unos esten con velocidad lenta, rapida etc, son demasiadas opciones para controlar. Esta claro que algun motivo han tenido porque sentido no tiene ninguno el quitarlo mas cuando metes opciones mas realistas supuestamente, y que claramente con su modo simulacion sigue siendo muy rapido y frenetico.

Yo he tocado mucho estos juegos y es mas complejo que subir o bajar una velocidad, hay muchas animaciones y tipos, cada animacion tambien tiene sus propios ajustes, luego hay cantidad de variables que directamente aplican estados, y al final todo juntos e vuelve super complejo de pulir, ya digo sin saber el motivo, puedo entender que puedan desactivarlo temporalmente para evitar mas problemas y que esta aun todo verde, ademas tampoco veo cambios tan grandes como para que tengan que quitar eso realmente. Quizas hasta simplemente han decidido quitarlo sin mas, porque ya habian puesto un modo "simulacion" y entienen que ya no era necesario, a saber, al final es EA..
Por cierto como anegdota, hay una dificultad interna que ellos llaman PES Level, no recuerdo si en referencia a CM o Lenyenda.
ello escribió:
insomne escribió:Alguien ha descubierto como sacar el portero en los corners?

Y en las faltas moverlo? Es que manda huevos, cada año peor

Mantener pulsado arriba en la cruceta y stick derecho
Este juego en simulación con velocidad lenta sería apoteósico. Es que no tiene sentido el nivel de rapidez al que se suceden muchas cosas ya en el modo simulación.

Me he puesto un partido todo por defecto, sliders sin simulación, todo tal cual viene por defecto y madre mía... ¿pretenden hacernos creer que eso es fútbol? es de un frenetismo absurdo. Me recuerda más a juegos como Sensible Soccer que a un intento de juego de fútbol más o menos realista.
@AStroud A que si?? jaja, es que es increible, mira que de ea-fifa te esperas un arcade, pero cuando probe el juego asi a lo "normal" por curiosidad, se me quedo una cara, y eso el dia uno que incluso a veces al menos antes de los parches de lloros no era tan exgerado y lo aceleraban mas luego post-parche... pero esto ya es que no se, parece un juego como dices de recreativas te diria, no me entra en la cabeza la verdad.
djgizbo escribió:@AStroud A que si?? jaja, es que es increible, mira que de ea-fifa te esperas un arcade, pero cuando probe el juego asi a lo "normal" por curiosidad, se me quedo una cara, y eso el dia uno que incluso a veces al menos antes de los parches de lloros no era tan exgerado y lo aceleraban mas luego post-parche... pero esto ya es que no se, parece un juego como dices de recreativas te diria, no me entra en la cabeza la verdad.

¿Sabes lo que más rabia me da? Los "fanáticos" que dicen gustarles el "fútbol". Pero fútbol de verdad es lo que se sentía jugando a PES 2021 o a veces a eFootball por temas de tempo y animaciones. Luego hay gente que realmente se compra este FIFA porque quieras que no es lo único que hay offline y se tiran más tiempo editando sliders que jugando, porque sí que les gusta el fútbol de verdad e intentan hacerlo lo más simulador posible.

Es que la sensación de intentar controlar el partido, ir madurando las jugadas, elegir cada pase con sabiduría, intentarlo una vez y otra y otra, ganar la superioridad en el centro del campo... eso es fútbol! A mi me vienes con el equipo de moda de turno, que generalmente es quien tiene los jugadores más rápidos y a jugarlo en asistido... todos los pases teledirigidos, los muñecos drogados, las animaciones a mil, parece un partido de tenis: todo el rato ida y vuelta. Y los jugadores parece que juegan al ping pong o algo. Es horrible.

Es que EA debería dejar por defecto el "simulador" y tener una opción de tener partidos tan arcade como los tiene por defecto. Además la gente se gastaría dinero igual en sobres, si total FIFA es lo único que puedes jugar que sientes que está "completo", porque eFootball no deja de ser una demo de un juego que nunca parece llegar. No se... todo esto me frustra mucho.
Como se hace para que el tiro de calidad de las narices haga que salte el trofeo?
Es una pena que no se pueda poner la camara en todos los estadios como en el estadio del Bournemouth, ganaria mucho la jugabilidad, con las otras no me termino de sentir agusto, y es el unico juego que poniendo el modo juego en la television, no me guste nada como se ve, colores muy saturados, el cesped da asco verlo, asi que la pongo en modo cine, da un aspecto mas serio al juego... pese a perder definicion.

A ratos me gusta el juego, y otros me parece un asco, me paso cada partido toqueteando configuraciones de todos los aspectos, a ver si doy con la tecla, nunca mejor dicho, estoy probando todos los balones, de momento el que mas me ha convencido es el de la liga italiana, de tamaño lo veo bien,
AStroud escribió:
djgizbo escribió:@AStroud A que si?? jaja, es que es increible, mira que de ea-fifa te esperas un arcade, pero cuando probe el juego asi a lo "normal" por curiosidad, se me quedo una cara, y eso el dia uno que incluso a veces al menos antes de los parches de lloros no era tan exgerado y lo aceleraban mas luego post-parche... pero esto ya es que no se, parece un juego como dices de recreativas te diria, no me entra en la cabeza la verdad.

¿Sabes lo que más rabia me da? Los "fanáticos" que dicen gustarles el "fútbol". Pero fútbol de verdad es lo que se sentía jugando a PES 2021 o a veces a eFootball por temas de tempo y animaciones. Luego hay gente que realmente se compra este FIFA porque quieras que no es lo único que hay offline y se tiran más tiempo editando sliders que jugando, porque sí que les gusta el fútbol de verdad e intentan hacerlo lo más simulador posible.

Es que la sensación de intentar controlar el partido, ir madurando las jugadas, elegir cada pase con sabiduría, intentarlo una vez y otra y otra, ganar la superioridad en el centro del campo... eso es fútbol! A mi me vienes con el equipo de moda de turno, que generalmente es quien tiene los jugadores más rápidos y a jugarlo en asistido... todos los pases teledirigidos, los muñecos drogados, las animaciones a mil, parece un partido de tenis: todo el rato ida y vuelta. Y los jugadores parece que juegan al ping pong o algo. Es horrible.

Es que EA debería dejar por defecto el "simulador" y tener una opción de tener partidos tan arcade como los tiene por defecto. Además la gente se gastaría dinero igual en sobres, si total FIFA es lo único que puedes jugar que sientes que está "completo", porque eFootball no deja de ser una demo de un juego que nunca parece llegar. No se... todo esto me frustra mucho.

Te entiendo perfectamente, yo sufro tambien estos juegos, y en general estos tiempos con las cosas que se ven con marketing barato para las masas y productos centradps en vender mas una imagen, una marca que en la calidad del producto. Desgraciadamente es lo que hay, cuando eramos chavalillos y esta industria aun no estaba contaminada por las cosas de hoy, se venian juegos hechos con otros criterios, y si, en cosas tambien tenian sus limitaciones o pocas opciones de edicion, al final era un mundo aun tambien muy nuevo y un publico aun muy joven, pero esperarias que la evolucion de eso por lo menos diese a como dices, opciones para los que piden un juego de futbol mas realista, y luego la parte para el casual y donde centras tu proyeccion para maximizar tus ganancias, que lo entiendo, pero ten ese nucleo aunque sea mas pequeño pero dale el cariño que se merece para esa parte del publico que quiere algo mas parecido al deporte real que intentas vender.
Tampoco creo que pidamos demasiado, no pedimos el super simulador. Es triste que no tengamos alternativas, yo el otro solo tengo versiones anteriores que modifico, y son gloria, pero lo que hay actual, esa demo como dices, no me dice nada, si vuelven algun dia me alegrare el primero pero la realidad es la que tenemos.

A mi este fc me puede valer, porque estoy liado reduciendo velocidad, mejorando las proporciones de jugadores, y balon etc, camaras, en fin le puedo dedicar mucho tiempo y dejarlo un poco a mi gusto, pero me jode que no podamos tener un juego con opciones suficientes que todos podamos disfrutar y en todas las plataformas por igual que seria lo ideal, y no un usuario que encima de gastarse los euros tenga que invertir mucho de su tiempo en toquetear el juego para dejarlo como le gusta. En fin perdonad si cansamos con nuestras chapas, es la decepcion y frustracion del usuario con las multinacionales de turno.

En esta estoy ajustando proporciones de jugadores, balon(aun no esta bien), animaciones etc lleva tiempo, la camara ahora esta desactivada de los cambios de antes.
Imagen

Edito
Aqui como va quedando, estoy dando un estilo pes tambien ajustando y reduciendo algo de velocidad que afecta a las animaciones mas los sliders generales, al final igual si lo acabo pillando y todo de salida, pero no sera gracias a ea.

Sino te funciona presionando el stick derecho para moverlo es por configuración, vete a configuración del mando y pon una distinta a la que tengas lo guardas y después creas tu configuración nueva y ya funcionara.
@djgizbo la cosa es que cuando das con la tecla de los slider a tu gusto sale un parche nuevo y a comerse la cabeza otra vez. Yo ayer probé dos partidos en modo simulación y la verdad que me fui contento,no es perfecto pero puliéndolo un poco sale un juegazo de hay!ambos partidos los perdí 2-0 ahora lo bueno que los porteros paran telas
josele25 escribió:
ello escribió:

Mantener pulsado arriba en la cruceta y stick derecho

Toda la configuración tiene bugs y es como dice el compañero, sujetando la cruceta arriba y el stick derecho pulsado. Como con los cambios rápidos, una chapuza...
@djgizbo ostras, ¿desarrollas mods? entiendo que lo haces en FC 25 para PC...

¿Qué es lo que te deja cambiar?¿no hay peligro de que te baneen?¿hasta qué punto llegas a "cambiar" el juego? me parece muy interesante.

Hay una frase que has dicho antes: "lo estoy dejando estilo PES"... muy mal tenemos que estar para intentar convertir FIFA en lo que era la competencia...
¿Cómo puedo saltar una canción?, con la porquería de BSO al final serán casi todas, pero alguna se salva y está guapa. Ya sé que me puedo ir al menú y desactivar las que no me guste, pero eso implica perder mucho tiempo ahí escuchando, cuando antes con un botón, si no me gustaba, a la siguiente y ya.
Comparto algunos detalles del vicio!

Jugada de toque en manual que acaba con una internada eléctrica de Dani Olmo, pero me aguanta muy bien el central y bloquea el disparo (me encanta la física del balón en el rechace):

Aqui gol de la cpu, como la enchufa Harry Kane de primeras a poco que le dejen espacio!

Golazo de Muriqi tras aguantar la entrada de la cpu:

Y por último, paradón del portero tras achicar espacios, pero el rechace me cae como agua de mayo y defino con una tijera en el aire espectacular!

ello escribió:

No se si eso será un problema específico de ps5, porque yo en pc lo puedo mover como siempre, tanto en faltas como en los córner.
augustuss escribió:¿Cómo puedo saltar una canción?, con la porquería de BSO al final serán casi todas, pero alguna se salva y está guapa. Ya sé que me puedo ir al menú y desactivar las que no me guste, pero eso implica perder mucho tiempo ahí escuchando, cuando antes con un botón, si no me gustaba, a la siguiente y ya.

L3 + R3
@kakashihatake78 De Darder ,no de Muriqi [sonrisa]
djgizbo escribió:
AStroud escribió:

Te entiendo perfectamente, yo sufro tambien estos juegos, y en general estos tiempos con las cosas que se ven con marketing barato para las masas y productos centradps en vender mas una imagen, una marca que en la calidad del producto. Desgraciadamente es lo que hay, cuando eramos chavalillos y esta industria aun no estaba contaminada por las cosas de hoy, se venian juegos hechos con otros criterios, y si, en cosas tambien tenian sus limitaciones o pocas opciones de edicion, al final era un mundo aun tambien muy nuevo y un publico aun muy joven, pero esperarias que la evolucion de eso por lo menos diese a como dices, opciones para los que piden un juego de futbol mas realista, y luego la parte para el casual y donde centras tu proyeccion para maximizar tus ganancias, que lo entiendo, pero ten ese nucleo aunque sea mas pequeño pero dale el cariño que se merece para esa parte del publico que quiere algo mas parecido al deporte real que intentas vender.
Tampoco creo que pidamos demasiado, no pedimos el super simulador. Es triste que no tengamos alternativas, yo el otro solo tengo versiones anteriores que modifico, y son gloria, pero lo que hay actual, esa demo como dices, no me dice nada, si vuelven algun dia me alegrare el primero pero la realidad es la que tenemos.

A mi este fc me puede valer, porque estoy liado reduciendo velocidad, mejorando las proporciones de jugadores, y balon etc, camaras, en fin le puedo dedicar mucho tiempo y dejarlo un poco a mi gusto, pero me jode que no podamos tener un juego con opciones suficientes que todos podamos disfrutar y en todas las plataformas por igual que seria lo ideal, y no un usuario que encima de gastarse los euros tenga que invertir mucho de su tiempo en toquetear el juego para dejarlo como le gusta. En fin perdonad si cansamos con nuestras chapas, es la decepcion y frustracion del usuario con las multinacionales de turno.

En esta estoy ajustando proporciones de jugadores, balon(aun no esta bien), animaciones etc lleva tiempo, la camara ahora esta desactivada de los cambios de antes.
Imagen

Edito
Aqui como va quedando, estoy dando un estilo pes tambien ajustando y reduciendo algo de velocidad que afecta a las animaciones mas los sliders generales, al final igual si lo acabo pillando y todo de salida, pero no sera gracias a ea.

A mi me parece fantástico y con un resultado espectacular lo que estás haciendo y lo que comentas. Lo que pasa es que esto es el hilo del juego de PS5, y aunque está claro que entra gente de PC porque aquello seguramente está desierto si es que existe tal hilo, pero al fin y al cabo, de nada nos vale para los usuarios de consola. Bueno sí, para hacernos los dientes largos. Pero los que jugamos en una PS5 o XBOX imagino que también, no disponemos de la posibilidad de implementar Mods sino ceñirnos a lo que nos ofrece el juego en su versión de consolas. A reclamar a EA Sports aquello que no funciona bien o también aquello que consideremos, con mayor o menor resultado.
En el vídeo que has puesto lo que se demuestra es que con ganas y trabajo, se puede dejar un juego TOP, y ahí si que se ve una cámara donde el campo parece de tamaño real y la proporción de los jugadores y el balón también. Pero repito, esto es el hilo del juego en consola por lo que todo lo que comentas que está muy bien, pero de nada nos vale al tratarse de modificación del juego. Se agradece pero el hilo correcto sería: https://www.elotrolado.net/hilo_ea-sports-fc-25-hilo-oficial_2508139
Y también recordar a los usuarios exclusivos de UT, que también tienen su hilo aquí: https://www.elotrolado.net/hilo_ho-ea-fc25-ultimate-team_2508001 que éste si está más animado. Saludos.
Nada nuevo.

Temporadas online, Barça 3 3 Real Madrid.

Tiros míos 19 tiros rival 4.
Goles esperados míos 7.4 goles esperados rival 1.3

Resultado 3 a 3 y he empatado en el 87 y como este partido cientos. Este año el handicap es súper acusado y el Madrid hiper chetado, veremos como sigue la cosa xq se repite lo mismo muchísimo.
Sabéis de algún sitio donde la gente ponga sus tácticas específicas de cada equipo ( es decir lo de poner un código y t bajas la táctica editada en concreto de ese equipo)
Gracias
Recibido de Librephonia

Sólo he podido jugar un RSO - VCF en modo simulación, clase mundial y cámara grúa pero me ha encantado.
Sabeis donde está mas barato?
frank__206 escribió:Sabéis de algún sitio donde la gente ponga sus tácticas específicas de cada equipo ( es decir lo de poner un código y t bajas la táctica editada en concreto de ese equipo)
Gracias

Aquí no hay códigos, pero sí muchas tácticas para hacer y desarrollar. Yo voy probando según me dé y las pruebo en Squad Battles mínimo clase Mundial con equipos 80+.

https://www.futbin.com/25/community/tac ... formations
azalek escribió:Sabeis donde está mas barato?

Si lo ponias en el carrito en la web de medianarkt antes del lanzamiento la versión de ps5 te salia por 59€.

Ahora no se si aun esta la oferta
Ya me llegó el fifita,,,, esta tarde me toca de Rodríguez así q le daré hasta la noche xD

Quería empezar un modo carrera con el Blackburn en Championship pero veo q las terceras equipaciones no están,,,

Creo recordar q por octubre meten las d algún equipo, me mola el poder usar tres equipaciones en modo carrera y tenía ganas d ver Edwood Park,,,

Sabéis algo del tema equipaciones??

Sino me hago el reto del Fulham y su precioso estadio de ser el mejor equipo de Londres,.,.

Edito: Otro reto interesante sería el mítico Wrexham (uno de los equipos más antiguos del mundo),,,fichar canteranos de América del norte y el caribe con R.Reynolds al mando del club xD

Saludos!
En miravia impact game lo pille por 48 con los 12 de new user y me acaba de llegar.

A ver si repiten la oferta
azalek escribió:Sabeis donde está mas barato?

Yo lo pillé en Worten por unos 54€, me ha llegado justo hace un rato, así q hoy por lo menos Worten cumplió,,,,

No sé si seguirá la oferta (diría q nop),, en miravia seguro q rascas algunos euretes,,, lo demás media markt está x 69,9€ ,.,.,. algún alma caritativa en wallapop sería otra opción xD

Saludos
Jugando un partido offline en el Bernabeu de dia, la imagen aparece muy blanquecina.Os pasa a alguien también??Luego las repeticiones salen muy oscuras
Yo iba a pillarlo pero estoy viendo más opiniones negativas que positivas. No pude pillar el EA Play por falta de tiempo.

Creo que esperaré unos meses y quizá para navidades que suele bajar algo, vea como va el tema de los bugs y el gameplay, porque ya he leído en varios foros que es un correcalles, y no me apetece nada estar 2 horas con los sliders ajustando aquí y allí.

A ver de aquí a Diciembre que tal.
@Luygy
Echaré un vistazo a ver q tal
Gracias !
Se os ralentiza el juego en los córners cuando se acumulan muchos jugadores?

También he visto que en las repeticiones hay como un aura borrosa rodeando a los jugadores y balón
Galon_2000 escribió:Yo iba a pillarlo pero estoy viendo más opiniones negativas que positivas. No pude pillar el EA Play por falta de tiempo.

Creo que esperaré unos meses y quizá para navidades que suele bajar algo, vea como va el tema de los bugs y el gameplay, porque ya he leído en varios foros que es un correcalles, y no me apetece nada estar 2 horas con los sliders ajustando aquí y allí.

Si el comprarlo y jugarlo depende de las opiniones que leas en los foros, y no de tu opinión personal. Ya puedes ir buscando otra diversión para tu tiempo de ocio. Muy triste depender de lo que opinen otros e un foro. Pero tranquilo que igual a mitad de liga ya lees opiniones positivas y ya si acaso lo pruebas y todo.
Parotet escribió:
Galon_2000 escribió:Yo iba a pillarlo pero estoy viendo más opiniones negativas que positivas. No pude pillar el EA Play por falta de tiempo.

Si el comprarlo y jugarlo depende de las opiniones que leas en los foros, y no de tu opinión personal. Ya puedes ir buscando otra diversión para tu tiempo de ocio. Muy triste depender de lo que opinen otros e un foro. Pero tranquilo que igual a mitad de liga ya lees opiniones positivas y ya si acaso lo pruebas y todo.

Pues creo que es más fiable lo que diga la gente que lleva años jugando a FIFA y sabe de lo que habla que ir a tirar el dinero y salir escaldado.

Además he visto videos en Youtube donde se dice que efectivamente tiene bugs jugables y la velocidad es ultra rápida hasta en simulación.

Eso de ir recomendando a la gente que se dedique a otra cosa, prueba con otro, que quizá llevo más años que tú en este mundillo y ya tengo canas hasta en el culo.
Parotet escribió:

Que dureza tio 🤣🤣🤣🤣🤣
Galon_2000 escribió:
Parotet escribió:

Pues creo que es más fiable lo que diga la gente que lleva años jugando a FIFA y sabe de lo que habla que ir a tirar el dinero y salir escaldado.

Además he visto videos en Youtube donde se dice que efectivamente tiene bugs jugables y la velocidad es ultra rápida hasta en simulación.

Eso de ir recomendando a la gente que se dedique a otra cosa, prueba con otro, que quizá llevo más años que tú en este mundillo y ya tengo canas hasta en el culo.

A lo mejor tienes canas en el culo, no digo que no pero tampoco seré yo quien lo valore. Pero si me atrevo a valorar que decidir comprar o no comprar un juego por las opiniones de otro en un foro, es poco menos que.... [cartman]
Si como escribes, alguien te dice que la velocidad en modo simulación es ultra rápida, tu vas y te lo crees a pies juntillas. Pues no es así.
Por suerte hoy en día hay medios para probar el juego si quieres antes de comprarlo, verlo, probarlo y decidir por ti mismo. Pero de ahí a tomar una decisión de comprarlo o no por las opiniones de un foro, me reitero: es de no tener criterio ni opinión, aunque tengas canas en el culo. [carcajad]
@colacao22 ¿dureza? aún me he quedado corto. Es que es absurdo, pues depende del tipo de jugador que opine, si juega solamente online y a FUT, si es jugador offline y gusta del modo simulación, etc. Va a ver opiniones contrarias, diversas, etc. Joder, pruébalo y decide por ti mismo. Sin ir más lejos, tu y yo nos hemos enganchado en discusiones a veces por tener un punto de vista distinto y además tu juegas más online y FUT, y yo soy jugador offline y más de simulación, que a ti me consta que también te gusta. Pero al final cada uno tiene su criterio y opina en base a su experiencia. Luego gustará o no, pero decides por ti mismo y no por opiniones....
Por cierto, ¿Ya te ha llegado o qué?. Yo esperando al repartidor de Mediamarkt que me acabé las 10 h. el jueves justo cuando descubrí una cámara que me encantó. Saludos.
@Parotet A ver, máquina. Si pregunto, además lo puse varias páginas atrás, es porque precisamente acabé de esta saga hasta las pelotas de su manera de hacer las cosas.

Desde el 18 no toco un FIFA porque era un correcalles y para mí era injugable. Soy más jugador de offline que online, aunque ya le daba más al online de último y acabé harto del ultimate team y y del FUT y de los guarros que lo habitan, y que por lo que veo se han multiplicado, he jugado a más fifas pero de forma casual, y me han seguido pareciendo lo mismo.

En este veo cosas que me gustan pero otras no tanto.

Dicen que el modo simulación está roto, joder, en esta página o en otras más atrás lo comentan los compañeros. Y ya no solo aquí, si no en más sitios coinciden. Y el tema sliders igual, por mucho que toques van a lo loco. Y ya eso me pasó en el 18 justamente. Algún bug? No lo sé. Pero esta gente arregla 1 cosa y joden 30. Y no quiero estar frustrado porque tenga la sensación de que he tirado el dinero.

De ahí a que espere. Y si lo compro a mitad de liga, pues es cosa mía.
Hay gente que dice que los sliders de simulación son rápidos en aceleración y sprint y luego ponen sliders de velocidad y sprint 40 y pico hasta 50 y pico ,no lo entiendo
Si los de simulación están en 32 creo
Galon_2000 escribió:@Parotet A ver, máquina. Si pregunto, además lo puse varias páginas atrás, es porque precisamente acabé de esta saga hasta las pelotas de su manera de hacer las cosas.

Desde el 18 no toco un FIFA porque era un correcalles y para mí era injugable. Soy más jugador de offline que online, aunque ya le daba más al online de último y acabé harto del ultimate team y y del FUT y de los guarros que lo habitan, y que por lo que veo se han multiplicado, he jugado a más fifas pero de forma casual, y me han seguido pareciendo lo mismo.

En este veo cosas que me gustan pero otras no tanto.

Dicen que el modo simulación está roto, joder, en esta página o en otras más atrás lo comentan los compañeros. Y ya no solo aquí, si no en más sitios coinciden. Y el tema sliders igual, por mucho que toques van a lo loco. Y ya eso me pasó en el 18 justamente. Algún bug? No lo sé. Pero esta gente arregla 1 cosa y joden 30. Y no quiero estar frustrado porque tenga la sensación de que he tirado el dinero.

De ahí a que espere. Y si lo compro a mitad de liga, pues es cosa mía.

Te entiendo lo que quieres decir, pero no lo comparto y además me parece absurdo. ¿porqué?. pues en primer lugar dices que desde el 18 no tocas un Fifa, cuando por 1 mísero euro lo puedes probar durante 10 horas antes de comprarlo y decidir por ti mismo. Por otro lado decir que vas a ver las opiniones de la gente para decidir y luego decir que desde el 18 no has tocado un Fifa, en fin, que oportunidad has tenido de probarlo no me fastidies. Han pasado 6 años. Lo que pones que has leído no son más que opiniones, y según quien opina pues hay un sesgo importante. Si lees a @kakashihatake78 igual no te compras el juego, te compras 2 por si se te estropea uno porque según su opinión es el juego de fútbol por excelencia. Luego lees a otros que ya tienes más dudas y a otros que son críticos y también hay quien no lo tocaría ni con un palo. ¿Con qué opinión te quedas?, pues lo que te estoy diciendo: con la tuya después de probarlo y ante todo teniendo en cuenta a lo que más horas vayas a jugar, sea offline u online, sea simulación o arcade. Porque el juego por suerte tiene varias vertientes y más este año.
Pruébalo y decide por ti mismo y olvídate de las opiniones de foros. Ojo que yo también las tengo en cuenta, pero siempre "entre comillas".
De todas formas que como has dicho y tienes toda la razón, cuando lo compres es cosa tuya pero ya te digo que igual que llevas desde el 18 sin tocar un Fifa, si te vas a guiar por las opiniones de los foros, tranquilo que ya por el EA FC 30 volvemos a hablar. Saludos.

Negativas? Es el FIFA con más críticas positivas de los últimos años, y el más simulador y real de los múltiplos años amigo.

Casi todo son maravillas.
Compañeros alguien me puede aclarar si la reserva del juego en Mediamarkt traia algún DLC. Lo digo porque juraría que si pero no me han dado nada y en la web ahora diria que esta modificado, al menos el precio.
Al final lo de la velocidad de juego lo meterán luego o se queda así ?
@jesuschuqi

No han dicho nada, se quedará así lo más seguro...

Por cierto, a ver si arreglan un detalle, cuando en el equipo sin el balón los delanteros se posicionan DETRÁS de los defensas. Parece que pasa a veces con ciertas combinaciones de tácticas, posiblemente con la defensa en Alto frente a un ataque adelantado también.
Yo estoy disfrutando del juego en muchos momentos. Pero para mi gusto con equipos de 4 estrellas para arriba el juego vuelve a acelerarse en exceso. Por algún amistoso que he probado.
Estaba jugando la liga rumana y todo bastante bien más allá que en clase mundial quizá es algo sencillo y en el último nivel hay momentos del partido en que la máquina es dios. Quizá tb dependa que yo mismo le eche más horas de juego sea más mañoso. Pero estoy disfrutando.

Ahora voy a empezar una liga italiana con la Roma. A ver si ese cambio de nivel del equipo no me genera de nuevo la sensación que solo es posible disfrutar con equipos de menos nivel.
kakashihatake78 escribió:@jesuschuqi

Por cierto, a ver si arreglan un detalle, cuando en el equipo sin el balón los delanteros se posicionan DETRÁS de los defensas. Parece que pasa a veces con ciertas combinaciones de tácticas, posiblemente con la defensa en Alto frente a un ataque adelantado también.

Por mi que se quede así, para mi de los mejores FIFA de los últimos años
REYZIDANE escribió:
augustuss escribió:¿Cómo puedo saltar una canción?, con la porquería de BSO al final serán casi todas, pero alguna se salva y está guapa. Ya sé que me puedo ir al menú y desactivar las que no me guste, pero eso implica perder mucho tiempo ahí escuchando, cuando antes con un botón, si no me gustaba, a la siguiente y ya.

L3 + R3
@kakashihatake78 De Darder ,no de Muriqi [sonrisa]

Cierto! No sé por qué me confundí 😂

jesuschuqi escribió:

Por mi que se quede así, para mi de los mejores FIFA de los últimos años

Sí, tiene una jugabilidad top. Aún hay detalles a mejorar, unos más importantes que otros, pero en líneas generales han dado un paso importante en la dirección correcta, dándonos un juego más satisfactorio y pensado para los jugadores offline, con sliders,...etc, y espero que sigan la misma línea en el futuro. No me gustaría que pasaran 10 años y recordáramos este FIFA como el único en el que EA nos tuvo en cuenta, quiero que cada entrega sea mejor que la anterior.
Buenas, para el que le interese, pongo mis sliders de este año. En leyenda y con la cámara de televisión, con la de EA no he probado. Estoy jugando con equipos de media tabla y se disfruta un montón, he perdido varios, empates y un par de victorias, para mi de lo más real que he conseguido parecido al futbol real. Espero a alguien le sirva, saludos a todos:

Velocidad - Usuario/a
32
Velocidad - CPU
32
Aceleración - Usuario/a
55
Aceleración - CPU
55
Fallo al tirar - Usuario/a
50
Fallo al tirar - CPU
75
Fallo al pasar - Usuario/a
50
Fallo al pasar - CPU
87
Velocidad del tiro - Usuario/a
50
Velocidad del tiro - CPU
48
Velocidad del pase - Usuario/a
15
Velocidad del pase - CPU
15
Frec. de lesiones - Usuario/a
34
Frecuencia de lesiones - CPU
62
Gravedad de la lesión - Usuario/a
30
Gravedad de la lesión - CPU
50
Habilidad de guardameta - Usuario...
50
Habilidad de guardameta - CPU
5C
Posicionamiento: marcaje - Usuari...
52
Posicionamiento: marcaje - CPU
15
Posicionamiento: frecuencia de ca... - Usuario
60
Posicionamiento: frecuencia de ca... - CPU
50
Posicionamiento: altura de la línea... - Usuario
50
Posicionamiento: altura de la línea... - CPU
50
Posicionamiento: distancia de la línea - Usuario
50
Posicionamiento: distancia de la li... - CPU
50
Posicionamiento: ancho de la línea... - Usuario
50
Posicionamiento: ancho de la línea... - CPU
50
Posicionamiento: posiciones defe...- Usuario
50
Posicionamiento: posiciones defe... - CPU
50
Error de control al primer toque -... Usuario
50
Error de control al primer toque - CPU
99

COMPORTAMIENTO IA
Agresividad entradas - CPU
70
Velocidad creaciónista- CPU
40
Frecuencia de tiros - CPU
65
Frecuencia de pases al primer toq...
25
Frecuencia de centros - CPU
86
Frecuencia de regates - CPU
40
Frecuencia de filigranas - CPU

A mí tb me ha pasado. La alineación tiene a los delanteros y centeicampistas de banda con un rol ofensivo. Creo que viene por ahí. Los cabrones no bajan casi nada a ayudar. Viene bien para jugar en largo cuando el rival es superior y quieres saltar la presión pero deja a mis dos MC defendiendo silos y se quedan sin energía en 60 min.

Por cierto, juegas en leyenda,verdad? En la liga con el Steaua presionan siempre muy arriba los equipos rivales. No sé si será por sliders que he tocado pero es raro. Normalmente em el EAFC24 muchos salen a defender y otros zona media. Y solo equipos muy superiores hacen eso. Estilo Celtic y Rangers cuando juego con el Hearts en Escocia.
colacao22 escribió:Nada nuevo.

Temporadas online, Barça 3 3 Real Madrid.

Tiros míos 19 tiros rival 4.
Goles esperados míos 7.4 goles esperados rival 1.3

Resultado 3 a 3 y he empatado en el 87 y como este partido cientos. Este año el handicap es súper acusado y el Madrid hiper chetado, veremos como sigue la cosa xq se repite lo mismo muchísimo.

lo del Madrid es demencial , es una pena porque el juego me esta gustando pero TODO el puto mundo lo elige. Van ultravitaminados y se plantan con dos pases en la porteria, ademas de que Courtois para todo y mas. Yo llevo tiempo diciendo que deberian limitar el numero de veces que elijes un equpo en temporadas online para darle mas aire y variedad a ese modo de juego.
Raro que no salga un parche hoy no?? Después de unas cuantas horas y dos partidos anoche, modo simulación para mi juegazo vaya modo carrera me estoy pegando con el nottingham forest! Y mira que siempre empezaba un modo carrera en navidades porai hasta que lo pulieran más pero a este fc25 si se le puedes meter caña al modo carrera del tirón!!
Alguien me sabría decir donde está el repartido de MediaMarkt? Que son las 18:30 h....
Edito: acaba de llegar.
3103 respuestas