Vaya preguntitas que hacen al entrenador al acabar el partido ..
Que le parece la actuación de fulanito que ha hecho X regates o ha hecho X faltas .
Está muy bien que hayan metido estos sliders de la CPU pero le sigue faltando “ vida “ .
Cosas básicas que están en el fútbol desde siempre .
No te presiona en equipo ,si presionan va un pobre desgraciado a tu borde al área y si pasas cerca hasta te pegue una patada sin venir a cuento ( si tienes al árbitro en normal o estricto hasta lo puede echar )
No hay ni un equipo que juegue directo , que abuse del pelotazo una y otra vez aprovechando que tiene un delantero grandote que te la baje .
El delantero centro rara vez tira un desmarque por detrás de la defensa si tienes la defensa posicionada siempre se la dan al pie .
No son capaces de hacerte una falta táctica ( y pocas faltas , otro año más … )
Meten opciones para el usuario pero luego la cpu no las usa , pasó igual en el pes .
Al final del partido si van perdiendo no son capaces de subir a todo el equipo y meter balones al área “a lo que pueda pasar “ encima este año los porteros en los córners no suben (o al menos yo aún no lo he visto ) y fuerzo los córners a idea en el descuento a ver , pues nada .
Lo dije el otro día , para que me pones unos sliders de tiro y centro .
Si el muñeco va a tirar de cualquier manera , desde cualquier sitio con la pierna que le venga bien .
Lo mismo para los centros , centran , si .
Fuera
Segundo palo o tercero
Borde del área
Banda contraria a su lateral
Corto
Hacen las cosas sin sentido .
Imaginad en el 2k que tirarán desde medio campo o no llegarán al aro o yo que se , pero tiran bien , obviamente fallan , pero tiran con sentido .
No se que costará programar que los muñecos tengan unos mínimos .. que no son nuevos , que llevan muchas entradas a las espaldas y lo han hecho .
Otra cosa que año tras año me chirría .
Que los jugadores no saquen las faltas con el interior del pie , que se note la rosca cuando le dan .
Con el exterior está bien hecho , con el interior no .
Hacen un gesto súper feo .
Se me han olvidado poner los descuentos .
Hasta cuando solo 1 y 2 minutos en la primera y segunda parte ?
Ojo , que disfruto el juego mucho , ya lo sabéis .
Pero hay cosas con las que no puedo y siguen sin arreglar ..
Edito :
Digo cosas malas , pero acabo de echar un Bilbao - Villarreal en San Mamés lloviendo y ha sido espectacular.
Los Williams por la banda como abusaban de su velocidad, eso sí , los centros …horrendos
He ganado 0-1 con esto
Un poco fea la animación del balón R2 + X ..
Lo que el FIFA te quita , el FIFA te lo da