EA FC 25 - Primer trailer: 17 de julio

kakashihatake78 escribió:
Por cierto, a ver si arreglan un detalle, cuando en el equipo sin el balón los delanteros se posicionan DETRÁS de los defensas. Parece que pasa a veces con ciertas combinaciones de tácticas, posiblemente con la defensa en Alto frente a un ataque adelantado también.

Recuerdo que eso ocurría también de salida en fifa 22 y hasta que lo parchearon había una solución de urgencia que era bajar a menos de 30 la distancia de la línea para que los delanteros estuvieran sin balón o en fase defensiva, más juntitos al lado de los centrocampistas.
¿Sabéis si este año implementan el VAR o seguimos igual? :p
@capellista
Cierto! Casi se me había olvidado. Pero me ha pasado con las líneas juntas en 35, creo que el problema viene más de las nuevas tácticas, porque cambiando de estilo defensivo Alto a Normal parecía que ya no pasaba.
También se puede probar unas líneas más juntas todavía...
Les comparto unas jugadas que he hecho:

Saludos!
kakashihatake78 escribió:@capellista
Cierto! Casi se me había olvidado. Pero me ha pasado con las líneas juntas en 35, creo que el problema viene más de las nuevas tácticas, porque cambiando de estilo defensivo Alto a Normal parecía que ya no pasaba.

Ahora que ya tengo el juego sin limitaciones de horas voy a probar juntar mucho las líneas,, de hecho, en cualquier partido de fútbol el achique de espacios y que los equipos junten líneas de forma bestial, es algo habitual, sobre todo mientras el físico aguanta. así que no es algo irreal bajar bastante ese slider
El tema es que yo tengo muy alfo el parámetro de marcaje y entonces es muy dífícil elaborar sin estres exagerado, así que habría que intentar dar con la tecla y que haya equilibrio entre esos dos sliders.

Como estoy viciado y me reafirmo que, aún con sus fallos e imperfecciones, es un J-U-E-G-A-Z-O, no me dará pereza alguna seguir buscando configuraciones que nos hagan acercarnos a la simulación.
capellista escribió:
kakashihatake78 escribió:@capellista

Ahora que ya tengo el juego sin limitaciones de horas voy a probar juntar mucho las líneas,, de hecho, en cualquier partido de fútbol el achique de espacios y que los equipos junten líneas de forma bestial, es algo habitual, sobre todo mientras el físico aguanta. así que no es algo irreal bajar bastante ese slider
El tema es que yo tengo muy alfo el parámetro de marcaje y entonces es muy dífícil elaborar sin estres exagerado, así que habría que intentar dar con la tecla y que haya equilibrio entre esos dos sliders.

Como estoy viciado y me reafirmo que, aún con sus fallos e imperfecciones, es un J-U-E-G-A-Z-O, no me dará pereza alguna seguir buscando configuraciones que nos hagan acercarnos a la simulación.

Yo creo que juntar las líneas produce una jugabilidad mucho más trabada, con más presión e incluso asfixiante a momentos. Si ya teniendo el parámetro de marcaje alto el juego se hace demasiado trabado, si subes el parámetro de juntar las líneas puede montarse un barullo en el centro del campo tremendo. Yo soy de la opinión de abrir más los espacios. Pero esto va a gustos, saludos.
¿Alguien más que esté esperando el juego de Mediamarkt?.
Edito: me acaba de llegar ahora.
@capellista

Sí, puede venir bien juntar todavía más. Los equipos en la realidad normalmente están muy compactos, es algo clave para ser competitivo.
zebenzui escribió:Compañeros alguien me puede aclarar si la reserva del juego en Mediamarkt traia algún DLC. Lo digo porque juraría que si pero no me han dado nada y en la web ahora diria que esta modificado, al menos el precio.

Yo lo vi en la web, dlc exclusivo de mediamarkt pero a mi tampoco me han dado nada, imagino que sera de fut que me da igual, pero si que lo ponia.

Por cierto me parece alucinante que el juego tarde mas en copiarse al sdd que lo que tarde en descargarlo.....30 min....
Madre mía, los servidores saturados y te pone posición en cola para entrar...
Alguien puede jugar online? Yo estoy buscando contrincante y nada

Que desastre de servidores que esperaban que se conectaran si eso alguno…
ello escribió:Madre mía, los servidores saturados y te pone posición en cola para entrar...

Lo de la cola es una milonga porque al final dice que no se puede conectar con los servidores. Vaya previsión que han tenido
No funciona el Fifa acojonante
ya empezamos con los servidores caidos....todos los años la misma mierda [enfado1]
Y después vas aquí--->> https://help.ea.com/es/help/faq/are-ea-servers-down/ y dice que todo está Ok. Manda huevos.
[qmparto]
danielgr escribió:No funciona el Fifa acojonante
Que cámara estáis usando?
Luygy escribió:Y después vas aquí--->> https://help.ea.com/es/help/faq/are-ea-servers-down/ y dice que todo está Ok. Manda huevos.

No, pone que no funciona .

Desde esta tarde sobre las 16 H no se conectaba al online .

Imagino que la primera tarde del día del lanzamiento sea complicado , todo dios entrando a jugar .
REYZIDANE escribió:
Luygy escribió:Y después vas aquí--->> https://help.ea.com/es/help/faq/are-ea-servers-down/ y dice que todo está Ok. Manda huevos.

Imagino que la primera tarde del día del lanzamiento sea complicado , todo dios entrando a jugar .

Yo creo que el lunes ya irá.
REYZIDANE escribió:

Lo pone ahora, pero esta tarde ponía que todo estaba OK. Han empezado a dar problemas los servidores a partir de las 19:00 cuando todos quisieron entrar, antes he estado jugando sin problemas. Y llevo ya casi 100 horas en el juego:

Imagen

PD: La web de UT sí va por si alguno quiere entrar.
Luygy escribió:
REYZIDANE escribió:

Lo pone ahora, pero esta tarde ponía que todo estaba OK. Han empezado a dar problemas los servidores a partir de las 19:00 cuando todos quisieron entrar, antes he estado jugando sin problemas. Y llevo ya casi 100 horas en el juego:

Imagen

PD: La web de UT sí va por si alguno quiere entrar.

Ah vale, yo cuando he entrado no se conectaba y he tenido que jugar offline .

Que tienen que ver las horas que llevas jugadas ? [+risas]
@REYZIDANE Lo de las horas era mera información :-) Pero sigue estando caído, al menos, hace media hora.
Luygy escribió:@REYZIDANE Lo de las horas era mera información :-) Pero sigue estando caído, al menos, hace media hora.

Pero has dejado la play encendida con el juego? No ha dado tiempo físico a tantas horas.
colacao22 escribió:
Luygy escribió:@REYZIDANE Lo de las horas era mera información :-) Pero sigue estando caído, al menos, hace media hora.

Pero has dejado la play encendida con el juego? No ha dado tiempo físico a tantas horas.

Es PC y es en una semana de juego :-)
Cobain escribió:Que cámara estáis usando?

Televisión con todos los parámetros en 0.
no se porque pero tengo los comentarios en español latino y cuando juego rush 5vs5 son los mismos comentaristas (f. palomo y mario kempes) pero hablando en ingles wtf ? a alguien mas le pasa ?
Luygy escribió:
colacao22 escribió:

12h diarias le has dado?
jesuschuqi escribió:no se porque pero tengo los comentarios en español latino y cuando juego rush 5vs5 son los mismos comentaristas (f. palomo y mario kempes) pero hablando en ingles wtf ? a alguien mas le pasa ?

Yo lo tengo así también jaja
popidc escribió:
zebenzui escribió:Compañeros alguien me puede aclarar si la reserva del juego en Mediamarkt traia algún DLC. Lo digo porque juraría que si pero no me han dado nada y en la web ahora diria que esta modificado, al menos el precio.

Yo lo vi en la web, dlc exclusivo de mediamarkt pero a mi tampoco me han dado nada, imagino que sera de fut que me da igual, pero si que lo ponia.

Por cierto me parece alucinante que el juego tarde mas en copiarse al sdd que lo que tarde en descargarlo.....30 min....

Pues estamos igual, yo acabo de llegar a casa lo he puesto y me estaba preguntando lo mismo.... ¿que sentido tiene esto si tarda menos en descargarse?
@Juan_Pablo

Buenísimas acciones!

@capellista

He probado juntando líneas a 20, y parece que mejora ese tema, y partidos muy chulos también en general.
En editar a los jugadores os dejan quitar los guantes a los que lo tienen? Se lo quito a Griezmann y me salen puesto
REYZIDANE escribió:
jesuschuqi escribió:no se porque pero tengo los comentarios en español latino y cuando juego rush 5vs5 son los mismos comentaristas (f. palomo y mario kempes) pero hablando en ingles wtf ? a alguien mas le pasa ?

Yo lo tengo así también jaja

ah bueno me quedo tranquilo xd ya se que es un bug del juego (y supongo lo arreglaran) XD
He empezado una nueva champions en modo simulación y clase mundial.

En mi opinión el juego arrastra el mismo problema de hace años. Pasa de ser un paseo aburrido y de ganar 4-0, a ponerlo en leyenda y el celtic parece el Barsa de Guardiola.
0-1 he ganado con el Madrid al Chelsea. Que partidazo en leyenda.

Dejo esta acción brutal de Vinicius, control orientado con la cabeza y sale como un cohete.
En la repetición cercana incluso se aprecian gotas de agua saliendo de su cara tras el toque, no sé si es por el sudor de Vini, o porque el balón está mojado por el césped (porque en lluvia no era el partido), pero es un detallazo.

ello escribió:
Luygy escribió:
colacao22 escribió:Pero has dejado la play encendida con el juego? No ha dado tiempo físico a tantas horas.

12h diarias le has dado?

Es imposible jugar 12h diarias tio.
kakashihatake78 escribió:
@capellista

He probado juntando líneas a 20, y parece que mejora ese tema, y partidos muy chulos también en general.

En 22 me he quedado yo, jeje y he bajado el marcaje a 60 y efectivamente, nada mal, ni alejado del posicionamiento que se ve en los partidos de equipos trabajados y serios sin balón.
En leyenda , por supuesto.
No pinta mal, seguiré dándole, gracias! [sonrisa]
A mi me sigue cabreando la CPU .

Hagas lo que hagas sigue estando súper chetada y hace unos partidos irreales, te sacan completamente del juego y se te quitan las ganas de jugar .

Da igual que les pongas 300 en el fallo de pase o de tiro .
Si lo pones en dinámica también están chetados .

No puede ser que un equipo de medio pelo como el galatasaray , aunque esté en definitiva juegue como si fuera un equipo grande .

Esos aciertos en el pase ,en el tiro , esa velocidad de triangulacion , la velocidad de sus jugadores en los giros , en robarte , no te puede ir de nadie ..

No se para que ponen los ajustes de la CPU si luego juegan así , da igual si los personalizas o los pones en dinámica.

@AlYka23 si le pones una pulsera de goma se le quitan los guantes , luego le quitas la pulsera y ya tiene las manos libres .
REYZIDANE escribió:A mi me sigue cabreando la CPU .

Hagas lo que hagas sigue estando súper chetada y hace unos partidos irreales, te sacan completamente del juego y se te quitan las ganas de jugar .

Da igual que les pongas 300 en el fallo de pase o de tiro .
Si lo pones en dinámica también están chetados .

No puede ser que un equipo de medio pelo como el galatasaray , aunque esté en definitiva juegue como si fuera un equipo grande .

Esos aciertos en el pase ,en el tiro , esa velocidad de triangulacion , la velocidad de sus jugadores en los giros , en robarte , no te puede ir de nadie ..

No se para que ponen los ajustes de la CPU si luego juegan así , da igual si los personalizas o los pones en dinámica.

Si? Para mi este año en Leyenda es el que menos chetada veo a la cpu. Suelo sacar porcentajes de pases muy de su estilo (entre 85 y 91%) y tanto en disparos como en resultados también. Además, ya no me hacen casi nada la jugada típica de entrar hasta el área pequeña.

Es cierto que en general esta entrega es más de toque y madurar jugadas, y la cpu también lo hace casi con cualquier equipo, controla el balón, pase, pase, se da media vuelta, se lo piensa, cuando presionas la sueltan,... y por eso lo que comentas, que equipos pequeños te juegan como equipos grandes. Pero claro, yo no me quejo porque aunque me pille a un equipo de 3 estrellas igual también intento jugar así, pero si me enfrento a un grande seguramente me haga 23 ocasiones [+risas]

Puede ser que la cosa cambie en un modo carrera, que todavía no probé. Solo he jugado amistosos y un torneo (Champions).
Yo con los sliders por defecto veo la CPU igual de chetada, pero con los sliders de Simulación (sin tocar nada más) la veo bastante bien. Otros años estaría tirándome de los pelos (que no tengo) y quejándome del hándicap del FIFA xD.
El juego si lo juegas conta persona en local es uno (una delicia) y si juegas contra la CPU es otro (frustrante).

Lo peor no es el tiki taka de la CPU o los árbitros a su favor, no, lo más frustrante es que tus jugadores parecen que llevan kilos y kilos de cemento en los pies, que barbaridad no se mueve ni uno. Esperemos que lo mejoren o algún mando volará.
Vaya preguntitas que hacen al entrenador al acabar el partido ..

Que le parece la actuación de fulanito que ha hecho X regates o ha hecho X faltas .

Está muy bien que hayan metido estos sliders de la CPU pero le sigue faltando “ vida “ .

Cosas básicas que están en el fútbol desde siempre .

No te presiona en equipo ,si presionan va un pobre desgraciado a tu borde al área y si pasas cerca hasta te pegue una patada sin venir a cuento ( si tienes al árbitro en normal o estricto hasta lo puede echar )

No hay ni un equipo que juegue directo , que abuse del pelotazo una y otra vez aprovechando que tiene un delantero grandote que te la baje .

El delantero centro rara vez tira un desmarque por detrás de la defensa si tienes la defensa posicionada siempre se la dan al pie .

No son capaces de hacerte una falta táctica ( y pocas faltas , otro año más … )
Meten opciones para el usuario pero luego la cpu no las usa , pasó igual en el pes .

Al final del partido si van perdiendo no son capaces de subir a todo el equipo y meter balones al área “a lo que pueda pasar “ encima este año los porteros en los córners no suben (o al menos yo aún no lo he visto ) y fuerzo los córners a idea en el descuento a ver , pues nada .

Lo dije el otro día , para que me pones unos sliders de tiro y centro .
Si el muñeco va a tirar de cualquier manera , desde cualquier sitio con la pierna que le venga bien .
Lo mismo para los centros , centran , si .

Fuera
Segundo palo o tercero
Borde del área
Banda contraria a su lateral
Corto

Hacen las cosas sin sentido .

Imaginad en el 2k que tirarán desde medio campo o no llegarán al aro o yo que se , pero tiran bien , obviamente fallan , pero tiran con sentido .
No se que costará programar que los muñecos tengan unos mínimos .. que no son nuevos , que llevan muchas entradas a las espaldas y lo han hecho .

Otra cosa que año tras año me chirría .
Que los jugadores no saquen las faltas con el interior del pie , que se note la rosca cuando le dan .
Con el exterior está bien hecho , con el interior no .
Hacen un gesto súper feo .

Se me han olvidado poner los descuentos .
Hasta cuando solo 1 y 2 minutos en la primera y segunda parte ?

Ojo , que disfruto el juego mucho , ya lo sabéis .

Pero hay cosas con las que no puedo y siguen sin arreglar ..

Edito :
Digo cosas malas , pero acabo de echar un Bilbao - Villarreal en San Mamés lloviendo y ha sido espectacular.
Los Williams por la banda como abusaban de su velocidad, eso sí , los centros …horrendos [toctoc]

He ganado 0-1 con esto
Un poco fea la animación del balón R2 + X ..

Lo que el FIFA te quita , el FIFA te lo da [fiu]
capellista escribió:
Cobain escribió:Que cámara estáis usando?

Televisión con todos los parámetros en 0.

+1.
Mis últimos sliders a día de hoy:

Duración parte : 10 minutos.
Dificultad : Leyenda
Modo competición: Desactivado.
Dificultad según jugador: Desactivada.
Atributos: clásico
Defensa
: Defensa Avanzada
He desactivado también. los cabezazos asistidos, regates ágiles, despejes y tiros automáticos, pases con clase automáticos y todas esas porquerías.
Reglas: todo activado menos las manos en el área.

CONTROLES DE LA CPU

Agresividad de entradas: 82,
velocidad de creacion 36
frecuencia de tiros 70,
pases a primer toque 46,
frecuencia de centros 82,
frecuencia de regates 46,
frecuencia de filigranas 18.

Controles en manual o semi.

Sliders: Usuario - cpu

Tipo de jugabilidad,: personalizada
Viento: normal
efectos meteorológicos; activados

Velocidad : Usuario 35 - CPU 35
Aceleración : usuario 51 - cpu 51
Fallo en el tiro : usuario 62 (manual) 75 (semi o precisión creo que se llama ahora) - CPU 89
Fallo en el pase : usuario 50 (manual) 62 (semi) - cpu 70
Velocidad de tiro : 49 - 49
Velocidad de pase 40 - 30
Frecuencia de lesiones : 70 - 70
Gravedad de lesiones : 30 - 30
Habilidad del portero : 53 - 53
Marcaje : 55 - 55,
Frecuencia de carreras : 35 - 35,
Altura de la línea : 55 - 55
Distancia de la línea : 22 - 22
Ancho de la línea : 55 - 55
Posiciones defensivas : 72- 72
Barra de potencia : 50 (solo usuario)
Error primer toque : 99 - 99 .

Cámara TELEVISIÓN

Altura 0
Zoom 0
Enfoque al otro lado del campo 0
Velocidad de seguimiento del balón 0
Acercar cámara al área 0

SONIDO:
Más allá de la retransmisión: activado
Volumen comentarios: 8
Volumen ambiente estadios: 10
Al final lo de los sliders es más que una opción, se ha convertido en una cultura o una forma de vida 🤣🤣🤣
Me chirrían los oídos cada vez que suena en la megafonía: “atención si perdiste unas llaves preséntate en la oficina” o “atención el dueño de una furgoneta roja porfavor estacionar mejor” XD le quita realismo no sé si pusieron eso por joda o que pero eso no pasará jamás en ningún estadio de primera
Ganados 5, empatados 2, perdidos 12. No sé por qué me está costando tanto el juego
Terency escribió:
Galon_2000 escribió:Yo iba a pillarlo pero estoy viendo más opiniones negativas que positivas. No pude pillar el EA Play por falta de tiempo.

Creo que esperaré unos meses y quizá para navidades que suele bajar algo, vea como va el tema de los bugs y el gameplay, porque ya he leído en varios foros que es un correcalles, y no me apetece nada estar 2 horas con los sliders ajustando aquí y allí.

A ver de aquí a Diciembre que tal.

Negativas? Es el FIFA con más críticas positivas de los últimos años, y el más simulador y real de los múltiplos años amigo.

Casi todo son maravillas.

Metete en Steam y mira las críticas.
El juego está roto,a mí no me va el mando en el online por ejemplo.
Cecil_Harvey escribió:Ganados 5, empatados 2, perdidos 12. No sé por qué me está costando tanto el juego

Tiene pinta de que estas jugando con el mando al reves jajaja. Ayer lo probe con mi hijo y la verdad que se ve mas pesado que el 24, cosa que a mi me gusta aunque a mi hijo no, se fue con sensaciones raras ya que esperaba el correcalles del año pasado
aioma escribió:
Cecil_Harvey escribió:Ganados 5, empatados 2, perdidos 12. No sé por qué me está costando tanto el juego

Tiene pinta de que estas jugando con el mando al reves jajaja. Ayer lo probe con mi hijo y la verdad que se ve mas pesado que el 24, cosa que a mi me gusta aunque a mi hijo no, se fue con sensaciones raras ya que esperaba el correcalles del año pasado

Sí, un poco la sensación es esa, que es como más pesado todo. Pero claro, para el rival también es todo más pesado entonces tampoco es algo que me afecte a mi solo. Me pillan todos los regates, me presionan y no sé como salir de la presión, el portero me lo para todo... El juego del año pasado se me daba de puta madre y en este me llevo un saco de goles cada partido. Algo han tocado que no me ha hecho bien.
REYZIDANE escribió:Vaya preguntitas que hacen al entrenador al acabar el partido ..

Que le parece la actuación de fulanito que ha hecho X regates o ha hecho X faltas .

Está muy bien que hayan metido estos sliders de la CPU pero le sigue faltando “ vida “ .

Cosas básicas que están en el fútbol desde siempre .

No te presiona en equipo ,si presionan va un pobre desgraciado a tu borde al área y si pasas cerca hasta te pegue una patada sin venir a cuento ( si tienes al árbitro en normal o estricto hasta lo puede echar )

No hay ni un equipo que juegue directo , que abuse del pelotazo una y otra vez aprovechando que tiene un delantero grandote que te la baje .

El delantero centro rara vez tira un desmarque por detrás de la defensa si tienes la defensa posicionada siempre se la dan al pie .

No son capaces de hacerte una falta táctica ( y pocas faltas , otro año más … )
Meten opciones para el usuario pero luego la cpu no las usa , pasó igual en el pes .

Al final del partido si van perdiendo no son capaces de subir a todo el equipo y meter balones al área “a lo que pueda pasar “ encima este año los porteros en los córners no suben (o al menos yo aún no lo he visto ) y fuerzo los córners a idea en el descuento a ver , pues nada .

Lo dije el otro día , para que me pones unos sliders de tiro y centro .
Si el muñeco va a tirar de cualquier manera , desde cualquier sitio con la pierna que le venga bien .
Lo mismo para los centros , centran , si .

Fuera
Segundo palo o tercero
Borde del área
Banda contraria a su lateral
Corto

Hacen las cosas sin sentido .

Imaginad en el 2k que tirarán desde medio campo o no llegarán al aro o yo que se , pero tiran bien , obviamente fallan , pero tiran con sentido .
No se que costará programar que los muñecos tengan unos mínimos .. que no son nuevos , que llevan muchas entradas a las espaldas y lo han hecho .

Otra cosa que año tras año me chirría .
Que los jugadores no saquen las faltas con el interior del pie , que se note la rosca cuando le dan .
Con el exterior está bien hecho , con el interior no .
Hacen un gesto súper feo .

Se me han olvidado poner los descuentos .
Hasta cuando solo 1 y 2 minutos en la primera y segunda parte ?

Ojo , que disfruto el juego mucho , ya lo sabéis .

Pero hay cosas con las que no puedo y siguen sin arreglar ..

Edito :
Digo cosas malas , pero acabo de echar un Bilbao - Villarreal en San Mamés lloviendo y ha sido espectacular.
Los Williams por la banda como abusaban de su velocidad, eso sí , los centros …horrendos [toctoc]

He ganado 0-1 con esto
Un poco fea la animación del balón R2 + X ..

Lo que el FIFA te quita , el FIFA te lo da [fiu]

Tienen que pulirlo un rato este juego, lo de la ia, los centros que dices la tiran a cuenca tambien lo he visto, esta bien que haya margen de error si o que pueda pasarle a veces, pero parece desproporcionado si.

La IA sigue siendo muy mejorable en como juega o crea, o que juegue mas coherente sobre el equipo que controla y sus armas, nos venden mucho marketing pero siempre igual al final, yo no estoy viendo un gran avance que digamos(tampoco es que lo esperase).
Los sliders en este aspectos solo tendrian que influir hasta cierto punto para potenciar una dinamica a tu gusto, pero el equipo en si deberia de tener su propio estilo de juego y entender cual es su fortaleza tactica y usarla como prioridad y luego los sliders aplicar esos pequeños ajustes de dinamica de juego.
Partido muy chulo, pero la CPU mereció ganar y lo hizo.

Imagen

Y uno de los goles del Arsenal fue éste, que me moló porque después de pillar un balón suelto en banda y yo sacar al portero, no se precipita y hace un pase al jugador que entra a matar por el punto de penalti, y Havertz bloquea con el cuerpo la salida de mi MCD Wilfred Ndidi creo que era, dejando a su compañero súper libre para fusilar.

3103 respuestas