EA FC 25 - Primer trailer: 17 de julio

Por fin me ha subido el meta a rematar cuando iba perdiendo , aunque fuera 0-2 .

Menuda ostia me estoy dando con el fener en la “potente “ liga turca [facepalm] , pensaba que me iba a pasear y estoy en noveno habiendo jugado 8 partidos .
@REYZIDANE
Solamente estoy jugando amistosos, pero nunca me ha fallado lo de los cambios con R2.

Había gente que en la beta decía que en leyenda estaba tirado ganarle a la cpu... [qmparto]
O aún no habían dejado a la cpu como ahora o los que lo decían son máquinas o semidioses de la Iliada y la odisea porque yo gano uno de cada 5 partidos, y suerte si al menos empato un par de ellos.
Hola buenas tardes, dicen que en este FC lo mejor es no poner Sliders y jugar con dificultades del propio juego que vienen por efecto ,que no es lo mismo que otros años. yo es que siempre he puesto Slider pero es mejor jugar sin Slider este año?saludos y gracias!
Loco_irlandes escribió:Hola buenas tardes, dicen que en este FC lo mejor es no poner Sliders y jugar con dificultades del propio juego que vienen por efecto ,que no es lo mismo que otros años. yo es que siempre he puesto Slider pero es mejor jugar sin Slider este año?saludos y gracias!

No son imprescindibles si pones la configuración de simulación por defecto, pero con ciertos retoques de sliders en general queda el juego aún más fino.
Un vicio, este año en offline.
@capellista gracias bro, es que me llega mañana para Play cinco lo probaré antes sin Sliders y ya luego si veo que le meto echaré un ojo a algún Slider que hayáis puesto en un par de páginas atrás.
Con el modo simulación tocáis mucho los sliders? Lo voy a probar ahora y es ppr ver opciones.
MarKo_RoMpe-EgOs escribió:Con el modo simulación tocáis mucho los sliders? Lo voy a probar ahora y es ppr ver opciones.

Te dejo los míos por si te sirven de base u orientación:

Duración parte : 10 minutos.
Dificultad : Leyenda
Modo competición: Desactivado.
Dificultad según jugador: Desactivada.
Atributos: clásico
Defensa
: Defensa Avanzada
He desactivado también. los cabezazos asistidos, regates ágiles, despejes y tiros automáticos, pases con clase automáticos y todas esas porquerías.
Reglas: todo activado menos las manos en el área.

CONTROLES DE LA CPU

Agresividad de entradas: 82,
velocidad de creacion 36
frecuencia de tiros 70,
pases a primer toque 46,
frecuencia de centros 82,
frecuencia de regates 46,
frecuencia de filigranas 18.

Controles en manual o semi.

Sliders: Usuario - cpu

Tipo de jugabilidad,: personalizada
Viento: normal
efectos meteorológicos; activados

Velocidad : Usuario 35 - CPU 35
Aceleración : usuario 51 - cpu 51
Fallo en el tiro : usuario 62 (manual) 75 (semi o precisión creo que se llama ahora) - CPU 89
Fallo en el pase : usuario 50 (manual) 62 (semi) - cpu 70
Velocidad de tiro : 49 - 49
Velocidad de pase 40 - 30
Frecuencia de lesiones : 70 - 70
Gravedad de lesiones : 30 - 30
Habilidad del portero : 53 - 53
Marcaje : 55 - 55,
Frecuencia de carreras : 35 - 35,
Altura de la línea : 55 - 55
Distancia de la línea : 22 - 22
Ancho de la línea : 55 - 55
Posiciones defensivas : 72- 72
Barra de potencia : 50 (solo usuario)
Error primer toque : 99 - 99 .

Cámara TELEVISIÓN

Altura 0
Zoom 0
Enfoque al otro lado del campo 0
Velocidad de seguimiento del balón 0
Acercar cámara al área 0

SONIDO:
Más allá de la retransmisión: activado
Volumen comentarios: 8
Volumen ambiente estadios: 10
Algun tipo de liga que puedas jugar la liga rollo premier pero con partidos de copa champions etc y los equipos no fichen????? Me gustaria pero me da q no existe. Alguna idea?
capellista escribió:
MarKo_RoMpe-EgOs escribió:Con el modo simulación tocáis mucho los sliders? Lo voy a probar ahora y es ppr ver opciones.

Te dejo los míos por si te sirven de base u orientación:

Duración parte : 10 minutos.
Dificultad : Leyenda
Modo competición: Desactivado.
Dificultad según jugador: Desactivada.
Atributos: clásico
Defensa
: Defensa Avanzada
He desactivado también. los cabezazos asistidos, regates ágiles, despejes y tiros automáticos, pases con clase automáticos y todas esas porquerías.
Reglas: todo activado menos las manos en el área.

CONTROLES DE LA CPU

Agresividad de entradas: 82,
velocidad de creacion 36
frecuencia de tiros 70,
pases a primer toque 46,
frecuencia de centros 82,
frecuencia de regates 46,
frecuencia de filigranas 18.

Controles en manual o semi.

Sliders: Usuario - cpu

Tipo de jugabilidad,: personalizada
Viento: normal
efectos meteorológicos; activados

Velocidad : Usuario 35 - CPU 35
Aceleración : usuario 51 - cpu 51
Fallo en el tiro : usuario 62 (manual) 75 (semi o precisión creo que se llama ahora) - CPU 89
Fallo en el pase : usuario 50 (manual) 62 (semi) - cpu 70
Velocidad de tiro : 49 - 49
Velocidad de pase 40 - 30
Frecuencia de lesiones : 70 - 70
Gravedad de lesiones : 30 - 30
Habilidad del portero : 53 - 53
Marcaje : 55 - 55,
Frecuencia de carreras : 35 - 35,
Altura de la línea : 55 - 55
Distancia de la línea : 22 - 22
Ancho de la línea : 55 - 55
Posiciones defensivas : 72- 72
Barra de potencia : 50 (solo usuario)
Error primer toque : 99 - 99 .

Cámara TELEVISIÓN

Altura 0
Zoom 0
Enfoque al otro lado del campo 0
Velocidad de seguimiento del balón 0
Acercar cámara al área 0

SONIDO:
Más allá de la retransmisión: activado
Volumen comentarios: 8
Volumen ambiente estadios: 10

Muchas gracias, los pruebo a ver. Jugaré en manual, es otro juego.
Gozando el juego este año [360º]

Dejo algunos detalles, como este primero que la CPU se la juega brutalmente con una segada por detrás, y le da a la bola :O , aunq es verdad que el otro defensa deberia ir cerrando también. [+risas]

https://youtube.com/shorts/E8PM_FXUE-g? ... aKqWZZza58

Aquí, golazo de Griezmann, que condujo el contraataque, se asocia con Dembelé pero le hacen una segada perfecta cuyo rechace le cae casualmente de nuevo al "principito" y con una técnica exquisita finaliza lejos del alcance del portero.

https://youtube.com/shorts/jM4R9dH05Uk? ... 3fYLH-Kcaz

Y en ésta nada del otro mundo pero me gusta como me anticipo a la Cpu que calcula mal (este año me parece de las CPUs en Leyenda menos tramposas), pero el otro defensa viene en su ayuda y me aguanta super bien la carrera.

https://youtube.com/shorts/1vaFaeUUU0s? ... vBnGHqqH1e
juan66bcn escribió:Dejo este enlace para descargar la carátula de tu equipo favorito.

https://fc25-club-packs.ea.com/es-es?setLocale=es-es

Genial. Molan bastante la mayoría.
@shevita07 este año puedes empezar un modo carrera y desactivar los fichajes permanentemente.
@capellista

Si dejo activados los remates automáticos y todo eso y uso tus Sliders no interviene para nada negativo no ?en el juego. es que nunca lo desactivo ninguna de esas cosas porque a ver me cuesta mucho jeje jugar así
Loco_irlandes escribió:@capellista

Si dejo activados los remates automáticos y todo eso y uso tus Sliders no interviene para nada negativo no ?en el juego. es que nunca lo desactivo ninguna de esas cosas porque a ver me cuesta mucho jeje jugar así

Pues no lo sé, porque como jamás los he activado, desconozco la influencia que pueden tener en los sliders de pases y tiros. :-|
Prueba a ver qué tal notas el gameplay sin desactivar todo eso.
He jugado un partido en el modo carrera donde la iluminación de la segunda parte era diferente a la de la primera. Lo digo porque leí páginas atrás que eso no estaba implementado al final. Quizás solo este en modo carrera.
david_sanfer escribió:He jugado un partido en el modo carrera donde la iluminación de la segunda parte era diferente a la de la primera. Lo digo porque leí páginas atrás que eso no estaba implementado al final. Quizás solo este en modo carrera.

Tengo la sensación de que depende del estadio y de según la hora y el clima porque en amistosos a veces me ha pasado y otras, nada de nada.
capellista escribió:
david_sanfer escribió:He jugado un partido en el modo carrera donde la iluminación de la segunda parte era diferente a la de la primera. Lo digo porque leí páginas atrás que eso no estaba implementado al final. Quizás solo este en modo carrera.

Tengo la sensación de que depende del estadio y de según la hora y el clima porque en amistosos a veces me ha pasado y otras, nada de nada.

O está bugueado, que es lo mas seguro en este juego [carcajad]
@david_sanfer El cambio de hora-luces tras el descanso siempre ocurre, quizá a veces se nota más o menos (o no nos fijamos). Pero lo que parece que todavía no está implementado que hablábamos el otro día es que cambie el clima a nublado,a lluvia,...etc
kakashihatake78 escribió:@david_sanfer El cambio de hora-luces tras el descanso siempre ocurre, quizá a veces se nota más o menos (o no nos fijamos). Pero lo que parece que todavía no está implementado que hablábamos el otro día es que cambie el clima a nublado,a lluvia,...etc

Me fijo siempre en las sombras que proyectan las gradas en el primer tiempo para ver si en la segunda parte cambian y muchas veces no cambian, sin embargo., la sombra que proyectan los futbolistas sobre el césped, sí que casi siempre se alargan tras el descanso. No acaba ese asunto de estar bien implementado pero ya tenemos más que nunca en un fifa, en este apartado.
Yo estoy jugando una premier en simulacion y el partido era nublado y al atardecer y en la 2a han encendido los focos.

Lo que mas me sorprende es como.cambia la fisica del balon con lluvia.. los pases conducciones etc.. como se frena la bola... todo muy guapo..

Buen año offline si no se lo cargan
@capellista
Ah, debe estar medio bugueado entonces. Yo es que siempre no me fijo.

@shevita07
Ya ves, además cuesta más medir la potencia porque es fácil que a veces se te queden cortos o largos de más.
Loco_irlandes escribió:Hola buenas tardes, dicen que en este FC lo mejor es no poner Sliders y jugar con dificultades del propio juego que vienen por efecto ,que no es lo mismo que otros años. yo es que siempre he puesto Slider pero es mejor jugar sin Slider este año?saludos y gracias!

Yo estoy jugando tal como viene el modo simulación sin tocar slider de CPU ni nada, el año pasado si me hartaba de tocar hasta dar con la tecla,pero este año tal como viene me está encantando y unos partidazos de locos!
Cual es la opción en el modo carrera para que la primera temporada no haya fichajes de ningún tipo en ningún equipo?
kamelillo escribió:Cual es la opción en el modo carrera para que la primera temporada no haya fichajes de ningún tipo en ningún equipo?

El la primera pestaña de traspasos Inactivos primer periodo, lo malo es que luego no te deja poner realistas, y eso o pone realista de serie o es un fallo gordo. E
n cuanto sliders, estaba probando algunos de los publicados con estilos parecidos rollo velpcidad y aceleración bajos, fallo en el pase alto...y despues de probar los de Matt que al principio me chocaron pues estoy contento, he subido solo 2 puntos en fallo de pase.

Juego Clase Mundial
Full manual(sin entradas ni nada)
Y cámara cercana para paliar el efecto de velocidad exagerada en los movimientos

Larga altura 5 zoom 18

Dejo los sliders de Matt de Operation Sports

Imagen
No hay manera de quitar el comentarista del Rush, le quito volumen y ahí sigue, en cambio sonido ambiente si.
Lo que no termino de ver que tenga mucho resultado es el tema del viento, tanto que creo que lo voy a quitar.
Acabo de comprarlo y me han hecho ya más faltas en 2 partidos que en todo FC24. Por cierto las mascotas de la liga no están?
Nada mal el gameplay con equipos femeninos, pero nada mal.
Muy disfrutable y eso que me parece una chusta en la vida real, pero en el juego, muy chulo. Probadlo, que la experiencia es bastante satisfactoria. [sonrisa]
Que pena que en definitiva contra equipos pequeños sea super dificil y si lo bajas a clase mundial no te hacen pupa y son muy inocentes .
Estoy en un modo carrera, y no me gustaba la formación, me cuadraba la del atlethic, la importo, la pongo como favorita y cuando juego no me aparece, la unica manera ha sido anotarme el codigo ese e importarla en el partido, no entiendo porque.....
rotudo escribió:Lo que no termino de ver que tenga mucho resultado es el tema del viento, tanto que creo que lo voy a quitar.

Yo lo noto bastante eh, en partidos de 20 km/h o más, en corners o pases altos... uff

A mí me gusta en Normal, porque en Alto se pasa de rosca demasiado a menudo.
Deberían poner la opción de viento aleatorio.
Una sorpresa para mí que haya entrenadores escaneados también el clubes femeninos. A Alberto Toril del Real Madrid femenino lo han clavado. Ya podían hacer lo mismo con otras caras de entrenadores que gggññññeeee...

Por cierto, el balón adidas de la champions femenina luce genial en el juego al girar y tal.
https://www.adidas.es/balon-uwcl-pro-24 ... S7437.html

Yo soy un talibán de las botas, porterías y balones y este año hay muchos que lucen genial y se ven muy definidos con la cámara televisión.
alguno dírá que eso es una chorrada, pero mejoran las sensaciones visuales al golpear un balón con colores definidos o centrar de banda a banda , mucho más que uno liso...

En fin, yo me entiendo... XD
REYZIDANE escribió:Deberían poner la opción de viento aleatorio.

Ya es aleatorio. Lo explicaron en las pitch notes.
Lo que cambia con el ajuste es sólo el máximo.

Sí lo pones en normal te puede tocar cualquier velocidad entre 0 y 25 km/h, en Alto entre 0 y 40, km/h, y en Bajo entre 0 y 10 km/h (más o menos eh, tampoco sé exactamente).

O sea lo más aleatorio sería en Alto, porque es el rango mayor. Pero como decía, para mí gusto tocaba bastante a menudo en más de 30km/h, y lo notaba mucho en la física de balón y por eso preferí ponerlo en normal.
Pero todas las opciones son aleatorias, cambia el rango.

Por eso a lo mejor el compañero @rotudo lo puso en Alto y no lo notó porque le dio la casualidad que le tocó poco viento, pero si sigue probando es cuestión de tiempo que juegue con un vendaval. [+risas]
kakashihatake78 escribió:

Sí lo pones en normal te puede tocar cualquier velocidad entre 0 y 25 km/h, en Alto entre 0 y 40, km/h, y en Bajo entre 0 y 10 km/h (más o menos eh, tampoco sé exactamente).

O sea lo más aleatorio sería en Alto, porque es el rango mayor. Pero como decía, para mí gusto tocaba bastante a menudo en más de 30km/h, y lo notaba mucho en la física de balón y por eso preferí ponerlo en normal.

Por eso a lo mejor el compañero @rotudo lo puso en Alto y no lo notó porque le dio la casualidad que le tocó poco viento, pero si sigue probando es cuestión de tiempo que juegue con un vendaval. [+risas]

No lo sabía,gracias .
Lo pondré en alto XD XD

Si alguno con viento alto me ha tocado, pero no veo que el balon se comporte como debiera, no termino de verlo real. Por eso decia que seguramente lo quite, para mi estorba mas que aporta.
Buenas,

En el modo divisiones online funciona el filtro por niveles?
rotudo escribió:

Si alguno con viento alto me ha tocado, pero no veo que el balon se comporte como debiera, no termino de verlo real. Por eso decia que seguramente lo quite, para mi estorba mas que aporta.

Yo creo que se las ido la mano con los fenómenos meteorológicos. Yo lo tengo en bajo pues me parece más real. Hoy los campos de los grandes equipos están muy protegidos y no se nota tanto como lo exageran en el juego. También pasa con la lluvia. Saludos.
@REYZIDANE @Monpa

A mí R2 no me va en ningún lado xD, y me pasa lo del torneo de canteras también.
indiohospitalet escribió:@REYZIDANE @Monpa

A mí R2 no me va en ningún lado xD, y me pasa lo del torneo de canteras también.

A mi me funcionó eso y el L3 + R3 al restablecer los controles de cero y crearlos de nuevos sobreescribiendo.

Prueba a ver.
Pregunto de nuevo....las mascotas de la liga no están incluidas?
Bueno probado con las 10h, se agradece que puedas jugar al modo carrera para saber de primera mano que han hecho, como ya me temía no han hecho nada para corregir los errores, diría que hasta algunas cosas peores, lo mas flagrante como cada edición es el tema de traspasos, es un autentico despropósito, asi que este año me espero a que entre con el GamePass de Serie X, no me merece no los 20€ que suelo pagar por el digital, un fallo que he visto es que cuando pides informes de algún jugador este no llega, te llega el aviso pero luego no hay manera de entrar en el o verlo si no es que lo has guardo en traspasos, la Jugabilidad la veo muy parecida al 24, ya me estaba bien, pero lo de los traspasos como cada año es de risa y me saca del juego completamente, nada sera la edad, pero esta saga necesita una mejora de verdad en ese modo, lo demás del juego como no me interesa este año me lo ahorro.
TERCIO escribió:Pregunto de nuevo....las mascotas de la liga no están incluidas?

No
Solo están la del City, tottenham, chelsea, Liverpool ,Juve, Dortmund , Psg , Ajax y Benfica .
REYZIDANE escribió:
TERCIO escribió:Pregunto de nuevo....las mascotas de la liga no están incluidas?

No
Solo están la del City, tottenham, chelsea, Liverpool ,Juve, Dortmund , Psg , Ajax y Benfica .

Pues me parece una.cagada ....teniéndolas de FC24.... Menudo trato de favor a la liga.
He empezado una modo manager con ese Pellegrini y al empezar le han puesto pelo de pelocho y otra cara....
xavieuropa1973 escribió:Bueno probado con las 10h, se agradece que puedas jugar al modo carrera para saber de primera mano que han hecho, como ya me temía no han hecho nada para corregir los errores, diría que hasta algunas cosas peores, lo mas flagrante como cada edición es el tema de traspasos, es un autentico despropósito, asi que este año me espero a que entre con el GamePass de Serie X, no me merece no los 20€ que suelo pagar por el digital, un fallo que he visto es que cuando pides informes de algún jugador este no llega, te llega el aviso pero luego no hay manera de entrar en el o verlo si no es que lo has guardo en traspasos, la Jugabilidad la veo muy parecida al 24, ya me estaba bien, pero lo de los traspasos como cada año es de risa y me saca del juego completamente, nada sera la edad, pero esta saga necesita una mejora de verdad en ese modo, lo demás del juego como no me interesa este año me lo ahorro.

Una cosa, en el modo carrera el otro dia me salio como en las noticias algo de un fichaje femenino no le preste mucha atencion, eso son noticias generales pero que no tienen que ver con el modo carrera o es que han metido ahora tambien lo de mezclar en el modo carrera? ya seria increible, y si lo han metido espero que se pueda desactivar, es un sin sentido.
djgizbo escribió:
xavieuropa1973 escribió:Bueno probado con las 10h, se agradece que puedas jugar al modo carrera para saber de primera mano que han hecho, como ya me temía no han hecho nada para corregir los errores, diría que hasta algunas cosas peores, lo mas flagrante como cada edición es el tema de traspasos, es un autentico despropósito, asi que este año me espero a que entre con el GamePass de Serie X, no me merece no los 20€ que suelo pagar por el digital, un fallo que he visto es que cuando pides informes de algún jugador este no llega, te llega el aviso pero luego no hay manera de entrar en el o verlo si no es que lo has guardo en traspasos, la Jugabilidad la veo muy parecida al 24, ya me estaba bien, pero lo de los traspasos como cada año es de risa y me saca del juego completamente, nada sera la edad, pero esta saga necesita una mejora de verdad en ese modo, lo demás del juego como no me interesa este año me lo ahorro.

Una cosa, en el modo carrera el otro dia me salio como en las noticias algo de un fichaje femenino no le preste mucha atencion, eso son noticias generales pero que no tienen que ver con el modo carrera o es que han metido ahora tambien lo de mezclar en el modo carrera? ya seria increible, y si lo han metido espero que se pueda desactivar, es un sin sentido.

En el modo carrera puedes fichar como entrenador de un club femenino si quieres, por eso te habra salido. Pero no puedes fichar mujeres para equipos masculinos.
@AlYka23

Hola amigo gracias . en qué nivel juegas tú?
Les he puesto a muchos jugadores la manga larga , como la llevan en la realidad .
Pero luego al jugar salen con manga corta .

En el juego pone ; El largo de la manga de la equipación puede variar en el juego debido a las posibles restricciones.

Qué restricciones son esas ?
Tan complicado es dejar elegir si queremos que el jugador lleve manga corta o larga ?

Por ejemplo con la camiseta por dentro no ocurre lo mismo ,Rodri ,Arribas y Carlos Álvarez salen perfectamente recreados y si se la pones por fuera , se cambia normal .
REYZIDANE escribió:Les he puesto a muchos jugadores la manga larga , como la llevan en la realidad .
Pero luego al jugar salen con manga corta .

En el juego pone ; El largo de la manga de la equipación puede variar en el juego debido a las posibles restricciones.

Qué restricciones son esas ?
Tan complicado es dejar elegir si queremos que el jugador lleve manga corta o larga ?

Por ejemplo con la camiseta por dentro no ocurre lo mismo ,Rodri ,Arribas y Carlos Álvarez salen perfectamente recreados y si se la pones por fuera , se cambia normal .

Quizás sean bugs y lo quieran camuflar así... quien sabe.
3101 respuestas