EA FC 25 - Primer trailer: 17 de julio

AStroud escribió:Una cosa que noto es que al tener el slider de "frecuencia de carreras" por defecto en el modo simulación, mis jugadores rara vez se desmarcan, y cuando pulso L1 para que lo hagan o tardan mucho o no lo hace el jugador que debe. Alguno lo ha notado?

Si yo hoy lo he notado, al atacar cerca de la frontal, tenia a un compañero al lado y en vez de tirar el desmarque se ha ido para atrás y en banda igual, no he tocado nada de tacticas pero me ha dado rabia.

Al final voy a pillarlo, veo una base decente y ademas el filtro manual en temporadas funciona, aunque el ritmo sea alto, mola echarse algun partido online y ver como se fallan pases y ocasiones.
REYZIDANE escribió:Estos últimos FIFA , cuando no corrían los muñecos había que darle dos veces el de correr para que empezaran a correr .

Este año parece que eso está solucionado, estoy con 33 de velocidad / 52 aceleración y alguna vez noto que el central no corre pero entiendo que si es grandote y no tiene mucho de ritmo ,lo normal es que a campo abierto no sea rápido .
Los demás jugadores perfectos .

Lo que sí está roto algunos partidos es la CPU en leyenda .

A veces juega bien y bastante real pero esa presión absurda ,asfixiante y la forma de robar e interceptar balones súper fácil , es horrenda y os hablo de equipos normales .
En el torneito ese de antes de empezar la liga del modo carrera , el tottenham me hundió en la miseria , pero en definitiva , estaba jugando probando cosas y es un club grande .

A mí me pasa también. Hay que cuadrar bien aceleración y velocidad o te cargas el juego. Yo creo que estoy en 37 vel y 53 aceleración y parece que va bien.

Respecto a leyenda tb me pasa. Jugando con el Steaua entiendo que en la Europa liga sufra baños por parte del Paok por ejemplo. Pero en la liga rumana hay partidos súper competidos, pero otros la IA es tremendo. Tocan y tocan a 30 metros de mi portería como un City. A veces no es todo el partido. Es en momentos del mismo. Y desespera.
REYZIDANE escribió:No van a poner lo de la velocidad.

No lo esperéis .
Si no fueron capaces de poner unas tristes intros que estaban en ps4 , van a poner esa opción ..

Aparte tampoco es que aportara mucho , en lento los jugadores no defendían y en normal y rápido el juego se sentía parecido .

La clave es que probéis y deis con la tecla entre la velocidad ,la aceleración y la velocidad de los pases .

También están los ajustes de la CPU , tenéis la velocidad de creación y la de los pases al primer toque .

Pues es una putada como no lo metan, pero yo tampoco creo que lo metan., y si ya mira los problemas que tiene el juego sin dicha opcion ahora tu suma las variables de tenerlas, se lo ahorran para evitar tener mas lio que arreglar y ya si eso para otro año como gran novedad.

Yo estoy en ello, intentando lograr un equilibrio que sea realista, pausado sin movimientos acelerados sin que se rompa lo demas, pero ya digo que es complicado, aunque mas o menos voy consiguendo algo, lo bueno de que ea tenga tantos bugs en su software es que se me ha bugueado el contador y sigo pudiendo probar mas, si hay suerte y no me lo capan seguire haciendo pruebas, de hecho es lo unico que si logro algo convincente me pueda hacer comprarlo de salida, si no sera carne de ofertas.

popidc escribió:
AStroud escribió:Una cosa que noto es que al tener el slider de "frecuencia de carreras" por defecto en el modo simulación, mis jugadores rara vez se desmarcan, y cuando pulso L1 para que lo hagan o tardan mucho o no lo hace el jugador que debe. Alguno lo ha notado?

Si yo hoy lo he notado, al atacar cerca de la frontal, tenia a un compañero al lado y en vez de tirar el desmarque se ha ido para atrás y en banda igual, no he tocado nada de tacticas pero me ha dado rabia.

Al final voy a pillarlo, veo una base decente y ademas el filtro manual en temporadas funciona, aunque el ritmo sea alto, mola echarse algun partido online y ver como se fallan pases y ocasiones.

Para mi en general me han hecho el apaño por ahora en los desmarques a peticion, sin grandes alagos pero bien en general, pero si que tengo mas problemas con los cambios de jugador, eso si que me esta siendo un lio de cuidado, me cambia siempre jugadores que no son coherentes a lo que esta pasando, me pasa mucho esto, de hecho en un centro reciente que marque un golazo de cabeza, tuve una jugada parecida en full manual(jaja si el semi a lo sumo xd), y me cambia a un jugador que no estaba ni cerca de la trayectoria del balon, cuando tenia a un jugador en plena trayectorio y en perfecta posicion y completamente solo para rematar y yo pues vale.... la prediccion que hace con eso no es que sea muy coherente que digamos.

Luego lo del "Manual" es que es de risa, estaba en el borde lateral del area y vas a hacer pase a la frontal retrasada y me hace un pase teledirigido al portero bajo palos, cuando mi joystick estaba apuntando en la otra direccion... sisi manual los cojones.
Otra cosa que espero que arreglen mediante parche son los centros por alto. Das un pase por alto y te puedes ir a tomar un café hasta que baja el balón. El equipo rival se descojona y todo haciendo aspavientos para que baje por fin el balón. Menudos globos. Y luego le das dos veces al botón de pase por alto, que antes te hacía un pase a media altura y ahora es un pase raso.
Ya tienen faena los programadores de EA. Saludos.
Si os dais cuenta hasta EA sabe que los sliders tienen las mismas limitaciones que hace años, yo ya me lo veía venir cuando antes de salir el juego vi que el set del modo Simulación tenía la aceleración subida (lo cual mejora las reacciones, los sprints en aceleración, los marcajes son mas efectivos,...etc). Pero se ve que EA o ha pasado de arreglar el tema o se les sigue complicando.

Como decían más arriba, es cuestión de lidiar y buscar un punto intermedio entre tus gustos y los limites de los sliders. La aceleración si te pasas bajándola la lías parda, y el problema viene desde que hace años metieron los distintos tipos de carrera y si a los centrales pesados ya les cuesta arrancar, bajando la aceleración ya te cagas.

Al final es eso, puedes bajarla algo, pero luego tienes que estar atento, anticipar carreras, lo de pulsar dos veces el botón del sprint creo que ayuda,...etc.

Ganas de que llegue el día 27 XD
Cuatro buenas acciones.

Cuando pillas estas hojas secas tienes un gusto en el dedo al pulsar el tiro tremendo.

Muy chula la acción de penalty

Y esta para ti @kakashihatake78. Se que ye molan estos tiros que votan antes súper realistas.

En esta pedazo de cambio de juego. A veces salen muy altos y otras salen cojonudos. Sigo sin entenderlo. Y me encanta el timing de centro a la entrada del delantero. Además el portero duda, o canta, pero me parece súper realista.
@Chelin79

Buenísimas acciones.
Lo de que a veces el balón alto baje de una manera o de otra puede ser por el viento y/o por la propia técnica de cada jugador? No lo sé, pero sí es verdad que cambia bastante según la ocasión.
Alguien ha podido probar si funciona el filtro en temporadas online para jugar contra equipos de las mismas estrellas?
kakashihatake78 escribió:Si os dais cuenta hasta EA sabe que los sliders tienen las mismas limitaciones que hace años, yo ya me lo veía venir cuando antes de salir el juego vi que el set del modo Simulación tenía la aceleración subida (lo cual mejora las reacciones, los sprints en aceleración, los marcajes son mas efectivos,...etc). Pero se ve que EA o ha pasado de arreglar el tema o se les sigue complicando.

Como decían más arriba, es cuestión de lidiar y buscar un punto intermedio entre tus gustos y los limites de los sliders. La aceleración si te pasas bajándola la lías parda, y el problema viene desde que hace años metieron los distintos tipos de carrera y si a los centrales pesados ya les cuesta arrancar, bajando la aceleración ya te cagas.

Al final es eso, puedes bajarla algo, pero luego tienes que estar atento, anticipar carreras, lo de pulsar dos veces el botón del sprint creo que ayuda,...etc.

En Xbox con que te pongas en Nueva Zelanda lo vas a tener hoy 😊
Buenas te pregunto, con la salida de la edición normal, el mercado suele subir? Para guardarme alguna media
cafero escribió:Buenas te pregunto, con la salida de la edición normal, el mercado suele subir? Para guardarme alguna media

Hay un hilo exclusivo de fut pero ya que estoy te respondo. Hoy y mañana es todo bajada, desde el lunes realmente es casi todo bajada.
Habéis notado comentarios nuevos? Yo la verdad que no ha habido ninguno que haya dicho, este es nuevo.

MA me dijo por twich que habían grabado bastante contenido, obviamente menos que el 24, pero a mi no me ha dado esa sensación, es más los 3 primeros partidos y Mario el mismo comentario, del año pasado.
REYZIDANE escribió:Estos últimos FIFA , cuando no corrían los muñecos había que darle dos veces el de correr para que empezaran a correr .

Puta mierda! Y yo que creía que era mi conexión de internet... Porque esto mismo me ocurre cada 2x3 en modo clubes (online).
Entiendo que las medidas que aconsejáis (33 de velocidad / 52 aceleración) es para disfrutar mejor la experiencia off. Pero en ON, no habria manera de solucionarlo, no?
Lo de que los jugadores no corren también pasa en el modo normal? Creía que solo era el modo simulación.
ipa88 escribió:Habéis notado comentarios nuevos? Yo la verdad que no ha habido ninguno que haya dicho, este es nuevo.

MA me dijo por twich que habían grabado bastante contenido, obviamente menos que el 24, pero a mi no me ha dado esa sensación, es más los 3 primeros partidos y Mario el mismo comentario, del año pasado.

Yo sí. Además de haber comentarios diferentes al comienzo del partido por ejemplo, lo que más he notado es que a veces dicen los goles que ha marcado "X" jugador en los últimos partidos. Pero bueno, son detalles que van añadiendo, porque el grueso, son los comentarios que grabaron el año pasado.
Los comentarios en español me parecen esperpénticos: son poco variados y están mal actuados. Además tener a DJ Mario me parece una falta de respeto al mundo del fútbol profesional. No por él como persona, sino por lo que representa.

Imagino que en unos años cuando la IA esté más avanzada pondrán a una IA a narrar los partidos con unas narraciones mas buenas y precisas. Yo hubiera preferido seguir con Manolo Lama y Paco González, que al menos ellos interpretaban bien las locuciones.
Online va horrible este año, como puede ser si el 24 va genial?

Este año me va a durar el juego 4 semanas...

Enésimo partido online contra el Madrid de 4 5 veces más tiros y ocasiones que el rival y que te ganan por llevar al Madrid. Gente a la que si jugases un Madrid vs Madrid les meterías 8-0 si te eliges Barça, Bayern, Leverkusen y compañía te cuesta horrores ganarles o te ganan dándoles un auténtico repaso.

Después miras sus resultados y en efecto, SIEMPRE se eligen al Madrid y no cambian de equipo ni saben jugar pero con lo chetado que está no hace falta ser una máquina dadas las características de este juego.

O ajustan este tema o llegara un momento que nadie querrá jugar vs Madrid y se saldrán de la partida antes de empezar. Es asqueroso y no lo digo por el club ni sus aficionados que no me salte nadie con piel fina que me refiero que esto debería estar más ajustado xq así es inaguantable. Llevo 27 ganados 15 perdidos y de los 15 mínimo 14 serán contra el Madrid y de esos 14 al menos 10 dándole un repaso al otro que sólo se limitan a hacer contras con Mbappe Vini Rodrigo.

Un dato como ejemplo, de mis 5 últimos rivales, los 5 han jugado sus 5 últimos partidos con el Real Madrid, es decir de 25 los 25.

En mi caso he elegido los últimos 5

Leverkusen
Arsenal
Barça
Barça
Bayern
popidc escribió:

Tampoco en el futbol hay tantos desmarques y pases al desmarque. En el Fifa siempre ha sido exagerado y muy facil de plantarte solo. Si hay menos mejor
@colacao22 Y los emparejamientos por nivel de equipo van bien? Con lo que cuentas me dan ganas de cancelar el juego o dedicarme sólo a jugar al modo manager

Cuando salen los análisis?
CAPITANSALAMI87 escribió:
kakashihatake78 escribió:Si os dais cuenta hasta EA sabe que los sliders tienen las mismas limitaciones que hace años, yo ya me lo veía venir cuando antes de salir el juego vi que el set del modo Simulación tenía la aceleración subida (lo cual mejora las reacciones, los sprints en aceleración, los marcajes son mas efectivos,...etc). Pero se ve que EA o ha pasado de arreglar el tema o se les sigue complicando.

En Xbox con que te pongas en Nueva Zelanda lo vas a tener hoy 😊

Entonces en teoría podría darle desde hoy a las 14:00h, si el cambio horario son 10h.
Cobain escribió:@colacao22 Y los emparejamientos por nivel de equipo van bien? Con lo que cuentas me dan ganas de cancelar el juego o dedicarme sólo a jugar al modo manager

De momento va la conexión HORRIBLE y el matchmaking medio bien.

Lo que vuelven a hacer de las suyas es con las equipaciones... acabo de jugar un Totenham Vs Liverpool y nada, los 2 de blanco y el otro hijo de perra no acepta abandono mutuo.
Y la app sigue sin dejarme entrar al mercado de transferibles....
Cobain escribió:@colacao22 Y los emparejamientos por nivel de equipo van bien? Con lo que cuentas me dan ganas de cancelar el juego o dedicarme sólo a jugar al modo manager

Ya han salido

https://es.ign.com/ea-sports-fc-25/2079 ... uen-ataque

https://www.hobbyconsolas.com/reviews/a ... pc-1406238

@colacao22 Con quien tienes internet?
Porque macho , tienes un problema con la conexión .
Te leo que en todos los juegos desde hace tiempo te va mal (FIFA , efootball , NBA ,tiebreak)
No te lo digo a modo de crítica , dios me libre , pero me gustaría que te frustrara el juego ,no la conexión .
REYZIDANE escribió:

Ya han salido

https://es.ign.com/ea-sports-fc-25/2079 ... uen-ataque

https://www.hobbyconsolas.com/reviews/a ... pc-1406238

@colacao22 Con quien tienes internet?
Porque macho , tienes un problema con la conexión .
Te leo que en todos los juegos desde hace tiempo te va mal (FIFA , efootball , NBA ,tiebreak)
No te lo digo a modo de crítica , dios me libre , pero me gustaría que te frustrara el juego ,no la conexión .

No no que va tranquilo.

FC24 casi todos los partidos 20 30 ms de ping.
FC25 muchos 40ms y muchísimos 90 100.
Ivancitobr16 escribió:Y la app sigue sin dejarme entrar al mercado de transferibles....

Para eso tienes que jugar durante un tiempo.
En cdkeys está a cerca 59€ en Xbox la edición normal yo nunca e pedido hay es fiable eso??
AlYka23 escribió:En cdkeys está a cerca 59€ en Xbox la edición normal yo nunca e pedido hay es fiable eso??

Son páginas muy conocidas, sí.
AlYka23 escribió:En cdkeys está a cerca 59€ en Xbox la edición normal yo nunca e pedido hay es fiable eso??

Sí, además pone disponible con entrega inmediata, por lo que entonces se podrá jugar ya???
LuysmiiEOL escribió:
Ivancitobr16 escribió:Y la app sigue sin dejarme entrar al mercado de transferibles....

Para eso tienes que jugar durante un tiempo.

10 horas llevo...
@Ivancitobr16 eso no se nada. Juega bastante durante un par de semanas y normalmente se te desbloquea. A no ser que sea una cuenta baneada con anterioridad o tengas muchas en la consola. Si es la versión de prueba no vale tampoco.
REYZIDANE escribió:Para escuchar mientras se juega .

https://www.fourfourtwo.com/features/be ... songs-ever

Muy buena aportación y encima original.

La número 1 no podía ser otra, algunas son épicas y otras no las tenía tan ubicadas en FIFA por mis años de Pesero.

Gran aporte!
CAPITANSALAMI87 escribió: Por cierto sigues jugando con Ezioh o q?

Aún nos queda mucha guerra que dar [bye]
El MM de Marbella ya me ha enviado el mensaje de que puedo pasar a recogerlo. A ver si convezco al enano para pasarme luego a por el. Tendré que chantajearle con un helado o algo [sonrisa]

Otro pesero de toda la vida que este año se. ha decidido a dar el salto.
colacao22 escribió:

De momento va la conexión HORRIBLE y el matchmaking medio bien.

Lo que vuelven a hacer de las suyas es con las equipaciones... acabo de jugar un Totenham Vs Liverpool y nada, los 2 de blanco y el otro hijo de perra no acepta abandono mutuo.

No acepta abandono mutuo hasta que le cascas 2 por no ver un pijo... [qmparto] [qmparto]
Entonces ahí SI se van. [rtfm]
Son tonterías que no le importan a nadie .

Pero estoy editando al Trabzonspor .

En asignaciones , todas las faltas , corners y penal , los tiene asignados Edin Visca .

En el equipo, está Bardhi, el macedonio que jugó en el Levante que le pegaba a la pelota como dios .

Porque coño no le asignan todo a él , tiene 80+ en todo de pelota parada .
Alguien ha descubierto como sacar el portero en los corners?
Ya sé que venir aquí con 45 tacos a quejarse del online del Fifa es de puta pena, pero pregunto por si acaso:

Juego temporadas, y despues de 30 vistorias y 2 dettotas, de repente el juego me va como con medio segundo de retardo.

Se nota muchísimo, no te llevas ni un cruce, tirar a puerta es misión imposible porque te tapan el tiro, y echar a correr con jugadores es superfluo porque por mucha ventaja que lleve, me pillan. Además de vez en cuando da un pequeño “saltito” en el gameplay, comompara recuperar la continuidad.

Esto ha pasado en otros Fifa, pero era a ratos….

¿Alguien le pasa lo mismo y sabe de algún arreglo?

Si no, pues a jugar offline.

Por cierto!!! Cosa curiosisíma, que ya me ha pasado dos veces:

Estaba jugando online temporadas, y cuando me iban cascando 3 - 0 con el Madrid solo dandole a correr en el minuto 30, me pide mi hijo el cable LAN (uno especial muy largo), se lo doy (desconectando el cable LAN)…. Y el Online siguó su curso….

Pude jugar el partido entero, mire la configuración a internet y ni wifi ni nada, me aparecia como desconectado. Y el rival respondiendo en tiempo real y todo el partido “perfectamente” (con el segundo de retraso, pero bueno…)

Esto me mosqueó muchísimo….. ¿como es posible?🤔
SteelEdge78 escribió:Ya sé que venir aquí con 45 tacos a quejarse del online del Fifa es de puta pena, pero pregunto por si acaso:

Juego temporadas, y despues de 30 vistorias y 2 dettotas, de repente el juego me va como con medio segundo de retardo.

Se nota muchísimo, no te llevas ni un cruce, tirar a puerta es misión imposible porque te tapan el tiro, y echar a correr con jugadores es superfluo porque por mucha ventaja que lleve, me pillan. Además de vez en cuando da un pequeño “saltito” en el gameplay, comompara recuperar la continuidad.

Esto ha pasado en otros Fifa, pero era a ratos….

¿Alguien le pasa lo mismo y sabe de algún arreglo?

Si no, pues a jugar offline.

Por cierto!!! Cosa curiosisíma, que ya me ha pasado dos veces:

Estaba jugando online temporadas, y cuando me iban cascando 3 - 0 con el Madrid solo dandole a correr en el minuto 30, me pide mi hijo el cable LAN (uno especial muy largo), se lo doy (desconectando el cable LAN)…. Y el Online siguó su curso….

Pude jugar el partido entero, mire la configuración a internet y ni wifi ni nada, me aparecia como desconectado. Y el rival respondiendo en tiempo real y todo el partido “perfectamente” (con el segundo de retraso, pero bueno…)

Esto me mosqueó muchísimo….. ¿como es posible?🤔

Lo primero que comentas es muy frecuente este año, de momento va fatal la conexión.

Lo 2o es imposible, lo tendrías en WiFi aunque no lo ponga, es imposible si no.
A lo mejor pregunto una gilipollez pero... ¿creéis que arreglarán lo de correr? porque es que es ridículo que en un juego de fútbol no se pueda correr. Aún estoy a tiempo de cancelar la reserva del juego...
Acabo de empezar un modo carrera con el Fenerbache , he editado todos los equipos y los estadios de la liga Turca .
Aquí os dejo los sliders con los que voy a jugar, he jugado el primer partido contra el Valencia y ha estado muy bien , sin cosas raras ni chetadas por parte del equipo che, he perdido 0-1 .

Duración parte : 10 minutos
Dificultad : Definitiva
Modo competición: Desactivado
Dificultad según jugador: Desactivado
Atributos: clásico
Defensa: Defensa Avanzada
Absolutamente todo en manual , pases, tiros , cambio de jugador, despeje , bregar , etc . Todo desactivado
Las manos activadas ,solo fuera del área.

CONTROLES DE LA CPU personalizados (ya jugaré otro modo carrera con dinámicos )

Agresividad de entradas: 90
velocidad de creación : 40
frecuencia de tiros : 85
pases a primer toque : 40
frecuencia de centros : 85
frecuencia de regates : 30
frecuencia de filigranas : 5

Sliders USU / CPU

Velocidad : 30 - 30(EN PRUEBAS )
Aceleración : 49 - 49 (EN PRUEBAS )
Fallo en el tiro : 55 - 75
Fallo en el pase : 55 - 80
Velocidad de tiro : 54 - 54 ( al ser equipos que no tienen mucha potencia de tiro, los subo )
Velocidad de pase : 25 - 25
Frecuencia de lesiones : 60-60 ( si lo subimos mucho se lesionan siempre en cada partido y queda un poco irreal )
Gravedad de lesiones : 30 - 30
Habilidad del portero : 55 - 55
Marcaje : 80 - 70
Frecuencia de carreras : 33 - 33
Altura de la línea : 45 - 45 (así se evita un poco el poder abusar del pase por encima de la defensa )
Distancia de la línea : 46 - 46
Ancho de la línea : 55 - 55
Posiciones defensivas : 50 - 50 ( esto sinceramente no se como funciona )
Barra de potencia : 64
Error primer toque : 99 - 99

La cámara la que queráis , yo uso la Ea cam con 0 altura y según el campo aumento y reduzco zoom .

Las otras tres opciones todas a cero .

Como todos los años os pongo con los que me siento cómodo , no son para todos , ya lo sabéis , cada persona es un mundo y no todos cogemos los mismos equipos ni nos enfrentamos contra los mismos equipos .

Si los queréis poner y probarlos ,aquí los tenéis . [beer]

PD: Gracias a Cape por postear antes las opciones , ahora es copiar , pegar y solamente cambiar algunas cosas [fiu]
pregunta si reservo ahora mismo en la Store la edición estandar antes de su lanzamiento me daran todo el contenido de reserva o llego ya tarde? he gastado las 10 horas de prueba y me quiero asegurar antes de hacer la reserva
@REYZIDANE la putada es no poder disfrutar de las opciones "táctico" y "dinámico" si personalizas los sliders...

¿Tan difícil era activar estas opciones en los sliders personalizados? A veces parece que nos dan imposiciones de la forma más tonta posible, con lo fácil que sería habilitarlo...

Por cierto, como he comentado antes... ¿creéis que el problema de que los jugadores no corren lo solucionarán?
@AStroud

la putada es no poder disfrutar de las opciones "táctico" y "dinámico si personalizas los sliders

Yo diría que no tiene sentido habilitar esas opciones (al mismo tiempo que los sliders) porque simplemente te van cambiando los parámetros. Quieres que cambie mucho la forma de jugar de los equipos? Pones dinámico, quieres que varíe pero ligeramente, para que tengan más prioridad las estrategias? Pones Táctico. Quieres dejarlo a tu gusto? Pues personalizado.

Imagina que pones los sliders de la CPU a tu gusto en personalizado, y a la vez activas la opción Dinámico, pues no notarías nada porque tus parámetros te los va cambiando el juego, por eso no te deja tocarlos.

Cambiando de tema.
Puedo entender incluso que hayan quitado lo de elegir manualmente la posición porque podría haber conflicto con todas las opciones nuevas, los roles con las zonas de calor...etc
Pero lo que no tiene sentido es que hayan quitado lo de la velocidad Lenta y Rápida, cuando a nivel de programación debería ser simplemente aplicar un +/- 10% de velocidad en pantalla y ya está no? :-?

En fin, quizá se dieron cuenta que estaban bugueadas,.como ya sabíamos, y mientras lo arreglan lo han dejado fuera. Imagino que volverán, como cuando quitaron las entradas completas.
Griezmann x ejemplo solo tiene de posición DC, cuando es un jugador súper polivalente que puede jugar de DC, SD, EI, ED, MP, MCO, MI o MD.

Al menos, en estos jugadores tan versátiles podrían poner un atributo especial donde no pierdan toda la gracia que tienen sus roles específicos.
colacao22 escribió:Griezmann x ejemplo solo tiene de posición DC, cuando es un jugador súper polivalente que puede jugar de DC, SD, EI, ED, MP, MCO, MI o MD.

Al menos, en estos jugadores tan versátiles podrían poner un atributo especial donde no pierdan toda la gracia que tienen sus roles específicos.

Sobre esto, pregunto por qué no he entrado aún en modo carrera.

Podría ser que mediante entrenamientos se pudiera acceder a más posiciones?
Así ganaríamos esa posibilidad ya que han cerrado mucho las posiciones de los futbolistas
Donde sale mas barato pillarlo?
REYZIDANE escribió:Para escuchar mientras se juega .

https://www.fourfourtwo.com/features/be ... songs-ever

Gracias
Muy fan desde PES 5 de esta joya imprescindible:

insomne escribió:Alguien ha descubierto como sacar el portero en los corners?

Y en las faltas moverlo? Es que manda huevos, cada año peor
3103 respuestas