EA FC 25 - Primer trailer: 17 de julio

kakashihatake78 escribió:
DB90 escribió:A vosotros también os pasa eso de que cuando le das al botón de dirección de arriba para mover el jugador este levanta la pelota? o solo me pasa a mi o soy de los pocos que le pasa? se sabe si arreglarán eso y cuando? si no lo arreglan no creo que me lo pille, prefiero mil veces jugar con los botones de dirección que con las palancas, aunque se tenga mejor experiencia de juego con las palancas.

Quizá sea porque aprietas demasiado el stick, ya que precisamente es así como se levanta el balón.
También podría ser problema del mando...probaste con otro?

Definitivamente es problema del juego, probado con 2 mandos de ps5 diferentes y pasa lo mismo, alguna solución a esto? alguien a quien más le pase? saludos.
Ya acabé la prueba de 10h y ahora toca esperar a pacientemente a la versión estándar.
Qué ganas de volver a darle caña. Este año es vicio puro. [amor]
DB90 escribió:
DB90 escribió:A vosotros también os pasa eso de que cuando le das al botón de dirección de arriba para mover el jugador este levanta la pelota? o solo me pasa a mi o soy de los pocos que le pasa? se sabe si arreglarán eso y cuando? si no lo arreglan no creo que me lo pille, prefiero mil veces jugar con los botones de dirección que con las palancas, aunque se tenga mejor experiencia de juego con las palancas.

Quizá sea porque aprietas demasiado el stick, ya que precisamente es así como se levanta el balón.

Definitivamente es problema del juego, probado con 2 mandos de ps5 diferentes y pasa lo mismo, alguna solución a esto? alguien a quien más le pase? saludos.

Hay bastantes bugs que irán arreglando y ajustando tras esta semana " de prueba ".
colacao22 escribió:Cuando se acaban las 10h que día es el lanzamiento realmente para los que hicimos compra anticipada?

La versión standard se podrá jugar el viernes, 27 a las 00:01.
Hola, llevo como 6 años sin jugar a un juego de fútbol, el caso es que con el EA acces estoy probando este y me gustaría saber que tengo que hacer para que mis centrocampistas ayuden a los defensas, ya que cuando el rival supera la línea de mis medio centros estos quedan mirando sin bajar a ayudar a los centrales, y creando muchas veces superioridad numerica
@L0PEZ

Puedes echar un vistazo a los roles, y poner uno más defensivo cuya zona de calor esté cerca de los centrales. Luego yo por ejemplo utilizo bastante la presión de segundo jugador con el R1. Cuando el delantero está entre los centrales y los mcd con ese botón normalmente puedes defender con dos jugadores de ambas líneas.
Luego, si juegas offline, en los sliders puedes reducir la distancia entre líneas y aumentar el marcaje, que también ayuda.
capellista escribió:
colacao22 escribió:Cuando se acaban las 10h que día es el lanzamiento realmente para los que hicimos compra anticipada?

La versión standard se podrá jugar el viernes, 27 a las 00:01.

Gracias amigo, es la ultímate la que compré y ya es el juego completo he conseguido averiguar que no eran solo 10h.

Muchísimas gracias!!!
Acabo de probar la demo en pc, solo un primer partido (Oli vs Rangers) en modo simulacion y full manual sin tocar sliders, desactivando ayudas absurdas y todo eso.

Primeras sensaciones iniciales, juego en general mejor que el anterior pero con fallos que sigo viendo pero claramente una mejora, muchas animaciones nuevas, un juego, y un balon mas aleatorio y mas dinamico en rechaces y situaciones, controles etc en estas cosas claramente mejora.

El equipo parece posicionarse mejor, y que haya mas espacio/s en el campo en comparacion con fc24. (aunque con peros que comento mas abajo)

Cuerpo a cuerpo mejorado tambien, en general los choques y el poner el cuerpo se siente mas pulido.

El modo simulacion sin tocar nada, es una base, mejor que nada, pero sigue siendo muy rapido y sobretodo muy frenetico, sigue siendo el ping pong de ida y vuelta, pero es un comienzo y asienta un precedente en la saga, y si ahora junto al feedback etc lo van mejorando para los siguientes pueden conseguir un juego offline por fin que pueda contentar a los que buscamos un juego mas realista. Pero aun les queda trabajo, pero es una gran noticia sin duda y un inicio.(luego tocare sliders y seguire probando y comentare mas adelante o actualizare)

En cuanto a lo visual, lo veo practicamente igual, si, la ropa es lo que se nota mas y no queda mal, bueno es mejorable.
Si me ha parecido que los dorsales se deforman menos ahora con las camisetas mas sueltas, de ser asi seria un gran avance que mira que llevamos años con el dorsal de chicle...

Los jugadores si se nota una mejora en el campo, menos patinajes y mucha limpieza de animaciones que habia que quitar/mejorar, se siente que se mueven por el campo mejor,

.
Lo que considero que no me ha gustado y repito solo he jugado un partido aun, pero que en el primero vea ciertas cosas no me inspira la mejor impresion precisamente.

Los equipos/IA siguen adelantandose al medio campo, he leido que esto estaba corregido este año, pues el primer partido que juego he visto constantemente a la ia con toda la defensa en medio campo, su campo literalmente vacio y me ha transmitido un flashback al 24 que me han entrado escalofrios preguntandome esto no estaba solucionado??. (como digo, no he tocado sliders, solo modo simulacion y desactivado ayudas), partido rapido, full manual cl.

Otro problema, y veo que en la ultima pagina alguno que otro menciona algo parecido, es que mis jugadores no corren, depende algunos si algunos no(he revisado si estaban cansados y tenian media barra aun o mas), mis medios iban al trote a la misma velocidad moviendo el joystick(sin esprintar) y manteniendo rt (sin balon), soltaba gatillo, corria igual que pulsandolo al trote, no se si es un bug o que pasa. Cuando acelero en conduccion con rt un delantero si corre o se adelanta el balon si quiero, por lo que el rt funciona, ha sido muy raro, a ver si alguien sabe que puede ser.

Como he comentado al principio, el tema del juego aun en modo simulacion, muy frenetico y algo acelerado aun, algunas animaciones y controles muy imantadas o poco naturales, algunas animaciones aun extrañas o forzadas etc.

Colisiones aun se ven cosas raras aunque es comprensible.

En cuanto a sonidos, tienen que pulir cosas, hay cambios de volumen exagerados de algunos sonidos a otros, que te dejan sordo o otros que son flojos cuando deberian estar mejor equilibrados teniendo relacion, no se, el 24 no me transmitio este problema aunque tambien tenia sus bugs en el audio.

La IA, pues no puedo decir mucho, pero no he visto por ahora en este partido nada de especial, mas alla del tema que se adelantaba al medio cambio toda la defensa sin ningun rigor tactico ademas, han intentado entrar por el centro como habitualmente con poca imaginacion en construccion, y correr por banda tambien a lo usain bolt como habitualmente en las ultimas entregas, ademas repetidamente en cuanto tenian oportunidad. Basicamente contruccion mas bien poca.(cuando vaya jugando mas veremos si solo ha sido algo ocasional).

No puedo comentar mucho mas, quizas algo me deje, y en tema tacticas no he visto nada aun. Luego tocare sliders y seguire probando a ver, espero que algunas cosas mejoren, en general es un avance del 24 a mejor, pero tengo dudas de cuanto o si realmente han solucionado ciertos errores graves.

Aun no se si lo pillare de salida, me esta gustando y veo mejora pero veremos si lo suficiente como para pagar el precio completo para offline de salida o esperar a una rebaja, y mira que deseo que sea un gran juego y algunos comentarios de peseros me estaban dando buenas sensaciones por aqui, pero yo le diria a la gente que lo pruebe antes de ir a ciegas.
Es que es una putada que nos hayan quitado la opción de "velocidad de partido", porque aún en el modo simulación todo ocurre a un ritmo muy alto. Las animaciones están aceleradísimas y eso no lo arreglas bajando sliders. En otros FC lo arreglabas un poco poniendo la velocidad en lenta.

Luego los centros van demasiado bombeados y no terminan de ser útiles.

También el campo se me hace muy pequeño en comparación con anteriores entregas. No termino de entender bien porque, me he puesto FC 24 (con algún slider modificado y el lenta) y parece un tamaño de campo normal. Soy consciente de que eso no ha cambiado, pero la sensación de FC 25 es que todo es como una pachanga llena de críos en medio de una calle estrecha.
Pues definitivamente primera vez en 15 años que no compro un juego de futbol de salida. El juego no me engancha nada, de hecho me quedan más de la mitad de horas aún de la prueba. Posiblemente sea yo que estoy muy quemado después de estos últimos años viciar mucho, pero es que no me apetece nada jugar al EA FC.

Seguiré dándole al NBA y pillare el Silent Hill que tiene muy buena pinta.
Pues yo estoy al reves, llevo sin comprarlo 4 años y este año pese a que no es una revolución veo brotes verdes, tengo la opcion por miravia con cupón de 1 compra y se me queda en 45€. Creo que por ese precio y las horas que le eche merece la pena.
DB90 escribió:

Si es Problema del juego, pasa en pc y ps5 que haya probado, con varios mandos y pasa al jugar con la cruzeta .

Es una verguenza que una comprañia como EA , no tenga unos Tester que les avisen de este tipo de fallos, todos los años lo mismo, fallos clamorosos en un juego de 90 pavos.
El jjuego ha mejorado eso si .A ver si lo arreglan , porque yo con la cruzeta hago maravillas pero con el stic e me pira el dedo no me gusta nada.
AStroud escribió:Es que es una putada que nos hayan quitado la opción de "velocidad de partido", porque aún en el modo simulación todo ocurre a un ritmo muy alto. Las animaciones están aceleradísimas y eso no lo arreglas bajando sliders. En otros FC lo arreglabas un poco poniendo la velocidad en lenta.

También el campo se me hace muy pequeño en comparación con anteriores entregas. No termino de entender bien porque, me he puesto FC 24 (con algún slider modificado y el lenta) y parece un tamaño de campo normal. Soy consciente de que eso no ha cambiado, pero la sensación de FC 25 es que todo es como una pachanga llena de críos en medio de una calle estrecha.

Si, he jugado mi segundo partido, ahora con sliders del compañero @capellista que lleva muchas horas y es pesero(ahora comento el tema), y lo que dices del campo, sobretodo mas que pequeño lo estoy notando sobretodo estrecho, mas que en el fc24 o al menos la sensacion, no se si por camaras o que pero de los dos partidos y con dos camaras diferentes (tactica y ea) con las dos claramente se me ha hecho muy estrecho en sensacion, y aunque los fifa siempre han pecado de esto, no me lo transmitia tanto como estas primeras sensaciones. Esto sin duda es un punto negativo para mi. De verdad que lo de las propoorciones y esta gente mira que lo llevan mal eh, ya solo cuando he visto la intro con zidane en la mesa con el esferico que parecia un balon de playa de grande me he llevado la mano a la cabeza... es una de las asignaturas aun pendiente de EA desde hace muchos años.

Lo de que nos hayan quitado los niveles de velocidad, es que ya ni lo entiendo, pero alguien comentaba que en otros modos si esta? no entiendo, no tiene ningun sentido, puedo entender que lo quiten si estaba rompiendo el juego y tienen que trabajar en ello peor si decis que en x modos si esta no entiendo nada. Pero es un problema si no lo tenemos, que yo jugaba en lento de base.

El tema full manual, dios que han hecho, como alguno ha comentado, sin ninguna duda este es el año menos manual que yo recuerde, y mira que esta saga sobretodo los ultimos años de manual tenia poquito... pero lo de este año es que como mucho se puede catalogar de semi asi tal cual. Muy decepcionado con EA aqui, y una cosa es que los stats cuenten pero esto poco tiene que ver con los stats, es pura asistencia.

En cuanto a mis sensaciones del segundo partido ya con los sliders puestos de capellista, que me han parecido buena base aunque en general, en mi opinion hay que ajustar algunas cosas, como las entradas que me ha parecido algo exagerado el numero de segadas en el partido de la ia, parecia un poco un partido de corta cesped, pero esto es muy buena noticia porque al menos la ia responde a los sliders y esto nos deja margen para ajustar cosas.

Sensaciones y con la cam EA, a cero, me ha gustado en general, sin duda como dije antes, hay mejoras claras en lo jugable, fisicas, animaciones, patinajes, muchas animaciones contextuales como saltos, controles etc nuevos y muy dinamicos, con mucho player id, ha pegado una buena mejora en estas cosillas, si siguen trabajandolo para un modo realista en los siguientes años que ojala sea asi puede quedar un juego muy interesante. En algunas cosas me ha comenzado a recordar un poco mas a pes.

La IA, a ver si se puede mejorar con sliders, pero sigo viendo muchos fallos de posicionamiento del campo, no es el fc24 pero no estoy viendo una gran mejora de momento tampoco, dejan zonas y muchisimos huecos sin tapar, veo un pes mucho mejor cordinado y organizado en el campo aun. A ver si con suerte con los parches mejoren estas cosas y no se carguen las buenas.

Graficamente si se ven detalles y mejoras en la iluminacion, y efectos en los remates, particulas de hierba, y de otro tipo en remates, cabezazos etc, muy logrado, y la iluminacion en los rostros y pelo de noche y efectos de sudor tambien bastante mejorados.

Los efectos de la ropa, y como comentaba, si noto mejora en la deformacion de los dorsales, no estoy viendo la locura que se veia horrible de antes, y hay detalles muy chulos cuando estiran las camisetas en agarrones etc, dejo una foto aunque esta en hdr y se vea mal.

Imagen

Sin duda como comentais no es ninguna revolucion sin duda, pero es un paso en buena direccion, yo aun tengo dudas de si pillarlo de salida, seguire probando, pero ya sea en ofertas o no si lo pillare y trabajare en el para modificarlo mas adelante.
El segundo partido con sliders si me ha gustado mas, tambien comentar que lo que me pasaba en el primero de que no corrian los jugadores, con los sliders no me ha pasado, y veo que los sliders del modo simulacion bajan ciertas velocidades y a ver si esta medio bug y el sprint se quedaba medio roto o que, pero con los sliders cambiados parece que corrian como debe, por si os pasa con el modo simulacion probarlo a ver.
djgizbo escribió:
AStroud escribió:Es que es una putada que nos hayan quitado la opción de "velocidad de partido", porque aún en el modo simulación todo ocurre a un ritmo muy alto. Las animaciones están aceleradísimas y eso no lo arreglas bajando sliders. En otros FC lo arreglabas un poco poniendo la velocidad en lenta.

Si, he jugado mi segundo partido, ahora con sliders del compañero @capellista que lleva muchas horas y es pesero(ahora comento el tema), y lo que dices del campo, sobretodo mas que pequeño lo estoy notando sobretodo estrecho, mas que en el fc24 o al menos la sensacion, no se si por camaras o que pero de los dos partidos y con dos camaras diferentes (tactica y ea) con las dos claramente se me ha hecho muy estrecho en sensacion, y aunque los fifa siempre han pecado de esto, no me lo transmitia tanto como estas primeras sensaciones. Esto sin duda es un punto negativo para mi. De verdad que lo de las propoorciones y esta gente mira que lo llevan mal eh, ya solo cuando he visto la intro con zidane en la mesa con el esferico que parecia un balon de playa de grande me he llevado la mano a la cabeza... es una de las asignaturas aun pendiente de EA desde hace muchos años.

Lo de que nos hayan quitado los niveles de velocidad, es que ya ni lo entiendo, pero alguien comentaba que en otros modos si esta? no entiendo, no tiene ningun sentido, puedo entender que lo quiten si estaba rompiendo el juego y tienen que trabajar en ello peor si decis que en x modos si esta no entiendo nada. Pero es un problema si no lo tenemos, que yo jugaba en lento de base.

El tema full manual, dios que han hecho, como alguno ha comentado, sin ninguna duda este es el año menos manual que yo recuerde, y mira que esta saga sobretodo los ultimos años de manual tenia poquito... pero lo de este año es que como mucho se puede catalogar de semi asi tal cual. Muy decepcionado con EA aqui, y una cosa es que los stats cuenten pero esto poco tiene que ver con los stats, es pura asistencia.

En cuanto a mis sensaciones del segundo partido ya con los sliders puestos de capellista, que me han parecido buena base aunque en general, en mi opinion hay que ajustar algunas cosas, como las entradas que me ha parecido algo exagerado el numero de segadas en el partido de la ia, parecia un poco un partido de corta cesped, pero esto es muy buena noticia porque al menos la ia responde a los sliders y esto nos deja margen para ajustar cosas.

Sensaciones y con la cam EA, a cero, me ha gustado en general, sin duda como dije antes, hay mejoras claras en lo jugable, fisicas, animaciones, patinajes, muchas animaciones contextuales como saltos, controles etc nuevos y muy dinamicos, con mucho player id, ha pegado una buena mejora en estas cosillas, si siguen trabajandolo para un modo realista en los siguientes años que ojala sea asi puede quedar un juego muy interesante. En algunas cosas me ha comenzado a recordar un poco mas a pes.

La IA, a ver si se puede mejorar con sliders, pero sigo viendo muchos fallos de posicionamiento del campo, no es el fc24 pero no estoy viendo una gran mejora de momento tampoco, dejan zonas y muchisimos huecos sin tapar, veo un pes mucho mejor cordinado y organizado en el campo aun. A ver si con suerte con los parches mejoren estas cosas y no se carguen las buenas.

Graficamente si se ven detalles y mejoras en la iluminacion, y efectos en los remates, particulas de hierba, y de otro tipo en remates, cabezazos etc, muy logrado, y la iluminacion en los rostros y pelo de noche y efectos de sudor tambien bastante mejorados.

Los efectos de la ropa, y como comentaba, si noto mejora en la deformacion de los dorsales, no estoy viendo la locura que se veia horrible de antes, y hay detalles muy chulos cuando estiran las camisetas en agarrones etc, dejo una foto aunque esta en hdr y se vea mal.

Imagen

Sin duda como comentais no es ninguna revolucion sin duda, pero es un paso en buena direccion, yo aun tengo dudas de si pillarlo de salida, seguire probando, pero ya sea en ofertas o no si lo pillare y trabajare en el para modificarlo mas adelante.
El segundo partido con sliders si me ha gustado mas, tambien comentar que lo que me pasaba en el primero de que no corrian los jugadores, con los sliders no me ha pasado, y veo que los sliders del modo simulacion bajan ciertas velocidades y a ver si esta medio bug y el sprint se quedaba medio roto o que, pero con los sliders cambiados parece que corrian como debe, por si os pasa con el modo simulacion probarlo a ver.

Lo que comentas de correr si me ha pasado. Pero en equipos pequeños, por ejemplo en el mallorca, yo creo que es por los sliders pero es de coña van andado aunque pulses correr y suele pasar con el partido avanzado pero no estan cansados y aunque lo estuvieran un mínimo tienen que correr.
La alineación del barsa por defecto no mola nada, las bandas se quedan en el medio campo y suben mas los laterales que lamine y Raphinha
popidc escribió:Lo que comentas de correr si me ha pasado. Pero en equipos pequeños, por ejemplo en el mallorca, yo creo que es por los sliders pero es de coña van andado aunque pulses correr y suele pasar con el partido avanzado pero no estan cansados y aunque lo estuvieran un mínimo tienen que correr.

Si, tiene pinta que puede ser algun bug, da la sensacion que ha salido un poco verde el juego, mas cambios de lo habitual en ea y les falte cosas por pulir, pero es como dices, es que miraba y nada, no corrian pero nada en el primer partido, y no estaban cansados, que no se den cuenta de estas cosas para la salida...

De todas formas, estabas jugando en modo simulacion? yo en el segundo partido como mencione, ya desactive el modo simulacion y puse los sliders del compañero para ir probando,tambien otra cosa que cambie fue poner el sprint en analogico, y el segundo partido con estos cambios me ha ido bien, pero tambien es cierto que los equipos ya eran de primer nivel asi que igual no esta solucionado.

Habra que hacer mas pruebas, pero quizas con el parche del dia uno arreglen estas cosillas espero, puede estar relacionado con el cansancio que este roto, a saber. Si dais con alguna solucion comentad, yo cuando juegue mas probare con equipos mas bajos a ver si sigue pasando con estos cambios.
djgizbo escribió:
popidc escribió:Lo que comentas de correr si me ha pasado. Pero en equipos pequeños, por ejemplo en el mallorca, yo creo que es por los sliders pero es de coña van andado aunque pulses correr y suele pasar con el partido avanzado pero no estan cansados y aunque lo estuvieran un mínimo tienen que correr.

Si, tiene pinta que puede ser algun bug, da la sensacion que ha salido un poco verde el juego, mas cambios de lo habitual en ea y les falte cosas por pulir, pero es como dices, es que miraba y nada, no corrian pero nada en el primer partido, y no estaban cansados, que no se den cuenta de estas cosas para la salida...

De todas formas, estabas jugando en modo simulacion? yo en el segundo partido como mencione, ya desactive el modo simulacion y puse los sliders del compañero para ir probando,tambien otra cosa que cambie fue poner el sprint en analogico, y el segundo partido con estos cambios me ha ido bien, pero tambien es cierto que los equipos ya eran de primer nivel asi que igual no esta solucionado.

Habra que hacer mas pruebas, pero quizas con el parche del dia uno arreglen estas cosillas espero, puede estar relacionado con el cansancio que este roto, a saber. Si dais con alguna solucion comentad, yo cuando juegue mas probare con equipos mas bajos a ver si sigue pasando con estos cambios.

Modo simulación y sprint analógico.
Una cosa, ¿soy yo o los porteros apenas salen a tapar tiros?

Es que una cosa que me encantaba de los Fifa y no podía con los PES (desde el 2014 con el Fox Engine) es que en el PES los porteros (y si eran defensivos aún peor) no salían a tapar aunque te fueses solo cara a puerta. Aparte de poco realista es que básicamente te regalaban el gol ya que solo tenías que apuntar a un lado. En cambio en Fifa siempre salían incluso casi al borde del área, dando mucha más variedad para resolver las jugadas (regatearlos, vaselina, pasarla a un compañero en paralelo...) y hasta provocando de vez en cuando algún penalti así. Ahora en las 10 horas jugadas de la prueba noté que tienen un comportamiento más cercano a los PES, les cuesta bastante salir y no salen tan lejos, de hecho en alguna jugada buscaba hacerle la picadita aguantando el balón y terminaba comiéndomelo porque el portero no salía del area pequeña nunca.

Espero que haya algún slider que lo modifique o algo, porque es un detalle que no me ha gustado de lo jugado.
popidc escribió:Modo simulación y sprint analógico.

Esta rotisimo este juego, estas en pc?, nada he jugado dos partidos mas, el primero bien, era modo carrera con el arsenal, el segundo partido del mismo modo y lo mismo no va el sprint, no corren, el anterior partido iba bien, en este caso ahora llovia pero dudo que tenga nada que ver. Otro detalles es que si te fijas a la IA tambien le pasa igual, se queda roto y nadie puede correr, no entiendo como pueden sacar el juego asi... tambien he probado a reiniciar el partido a ver si se solucionaba pero nada, seguia igual.

estoy por esperar a ver si parchean porque uff...

El tema del posicionamiento tambien muy mejorable, pero estoy tocando mucho los sliders y algo parece mejorar pero es que me parece un poco ridiculo esto.

Lo bueno es que veo que los sliders hacen mas que otros años, es que sin sliders y sin poder bajar velocidad directamente es infumable, un ping pong sin sentido super frenetico, lo he probado un momento asi y es que no he podido aguantar ni 5 minutos...

@popidc Edito, estoy mirando y veo que no somos los unicos con este problema, hay un reporte aqui, y es con xbox sx asi que por lo que veo no es algo exclusivo de pc, me parece lamentable. En algo que coincide en lo mismo que a mi, es que esta jugando al modo carrera, pero vamos que a la tarde me paso en un amistoso...

https://answers.ea.com/t5/Bug-Reports/I ... p/14060595
djgizbo escribió:
popidc escribió:Modo simulación y sprint analógico.

Esta rotisimo este juego, estas en pc?, nada he jugado dos partidos mas, el primero bien, era modo carrera con el arsenal, el segundo partido del mismo modo y lo mismo no va el sprint, no corren, el anterior partido iba bien, en este caso ahora llovia pero dudo que tenga nada que ver. Otro detalles es que si te fijas a la IA tambien le pasa igual, se queda roto y nadie puede correr, no entiendo como pueden sacar el juego asi... tambien he probado a reiniciar el partido a ver si se solucionaba pero nada, seguia igual.

estoy por esperar a ver si parchean porque uff...

El tema del posicionamiento tambien muy mejorable, pero estoy tocando mucho los sliders y algo parece mejorar pero es que me parece un poco ridiculo esto.

Lo bueno es que veo que los sliders hacen mas que otros años, es que sin sliders y sin poder bajar velocidad directamente es infumable, un ping pong sin sentido super frenetico, lo he probado un momento asi y es que no he podido aguantar ni 5 minutos...

@popidc Edito, estoy mirando y veo que no somos los unicos con este problema, hay un reporte aqui, y es con xbox sx asi que por lo que veo no es algo exclusivo de pc, me parece lamentable. En algo que coincide en lo mismo que a mi, es que esta jugando al modo carrera, pero vamos que a la tarde me paso en un amistoso...

https://answers.ea.com/t5/Bug-Reports/I ... p/14060595[/quote
Otro por acá con el problema de que no corren ni mis jugadores ni los de la CPU, no pude probar mucho más, pero cuando me pasó esto estaba con slider personalizados, saqué ese partido y puse los sliders de simulación y ya volvió a la normalidad, el problema es que los sliders de simulación me parece super rápido todo , también note lo del campo como mas estrecho, no se tiene sus cosas buenas, pero por lo poco que probé me dejó una sensación mala , muy frenético todo y no encontré manera de bajar sin romper el juego
En años anteriores todo el mundo quejándose de que era un correcalles y habia espacios por todos lados (y era la puta verdad). Ahora todo el mundo que el campo es pequeño, no sabéis lo que queréis de verdad.
Lo del campo pequeño es una leyenda urbana porque hace años que se quejan los mismo de eso.
Curiosamente los del otro foro.
No saben a qué agarrarse para criticar algo.
Joder, yo juego a Fifa y mucho y me parece más que el campo pequeño que los jugadores son enormes en comparación al terreno de juego. Lo que vendría a ser la escala de los jugadores con respecto al suelo es gigante.

Tema correcalles es casi una seña de identidad de Fifa cuando se juega por defecto al juego, para los que gustamos del online no nos queda otra que aguantarlo.
@facumza007 Estuve haciendo pruebas y los sliders hay que tocarlos con mucho cuidado, rompen cosas si, los de sprint a 30 rompen el juego literalmente, creo que no hay que bajarlos mas de 35.

Luego si al final no se puede cambiar la velocidad a lenta, es un buen palo lo que podrian haber tenido el mejor fifa, me he puesto el 24 como lo juego en lento y sliders es que es un tempo muchisimo mas realista, sobretodo en cuanto a movimientos.

Eso si el 24 es claramente peor en algunas cosas como aleatoriedad de jugadas, la ia siempre juega igual, posicionamiento roto y no puedes tocar la frecuencia de centros etc, por lo que tienes menos opciones para corregir ciertas cosas que con este, pero tambien he visto en el 24 algunos aspectos en lo visual que se ven mejor, ya no se si es que el 25 esta verde aun(que lo esta claramente) o hay cosas simplemente peores, tambien el 25 tiene un ruido en la imagen que no tiene el 24 tengo que probar a desactivar el RT a ver si es lo que lo causa.

Sin duda por ahora, sensaciones agridulces, pero como quiten el selector de velocidad va a ser una gran decepcion para algunos me temo, pero estais seguros que lo han quitado?.

@colacao22 Si, los jugadores estan desproporcionados con el campo, incluso dependera de la camara se notara mas o menos, igual que el balon.
david_sanfer escribió:En años anteriores todo el mundo quejándose de que era un correcalles y habia espacios por todos lados (y era la puta verdad). Ahora todo el mundo que el campo es pequeño, no sabéis lo que queréis de verdad.

Muy sencillo, que hagan el campo de juego más grande. Vamos con unas dimensiones que en la pantalla se vea como cuando ves un partido en televisión. Si ves un partido en televisión te das cuenta a la primera, y si te pones cualquier juego de fútbol de la competencia también, me da igual que sea efootball, PES o UFL.
Y respecto a lo de la velocidad es muy curioso pues pasa "a veces". Ayer jugué un Valencia vs Osasuna y los jugadores no corrían, efectivamente daba la sensación que estuvieran cansados. Me ha pasado en un par de ocasiones, en otros partidos no.
Otra cosa que comentáis sobre el HDR, yo estuve probando en varios conectores de la TV y cambia mucho cuando lo conectas con HDR que se ve más nítido pero al mismo tiempo los colores más apagados. Y si lo conectas sin HDR se ven los colores más vivos y da la sensación de acelerarse más el juego.
Imagino que con la salida del juego a partir del viernes, irán saliendo parches para solucionar muchas de las cosas que fallan. Lo del tamaño del campo es marca de la casa, eso no lo van a solucionar. Saludos.
killer2011 escribió:Lo del campo pequeño es una leyenda urbana porque hace años que se quejan los mismo de eso.
Curiosamente los del otro foro.
No saben a qué agarrarse para criticar algo.

@david_sanfer

En efecto acabo de comprobarlo (el youtuber YMJ viene de lujo al tema porque clava en muchos casos los ángulos de cámara en sus brutales recreaciones de goles míticos), y tanto el tamaño del terreno de juego como el de los jugadores en relación está tremendamente BIEN recreado en esta saga.
Dejo unas imágenes comparativas donde en un lado es el juego y en el otro lado realidad, y pueden haber pequeñiíiiiiisimas diferencias, y casi diría que son más por ligeras variaciones en el ángulo/zoom de la cámara. Pero vamos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@kakashihatake78 No ves nada raro dependiendo de la camara con la que juegas y ajustes? el campo esta bien en dimensiones, tambien vi antes imagenes pero la sensacion para nada es la de ver un partido dependiendo que camara en las proporciones, algunas se nota mejor que otras. Yo algunas camaras las siento raras la verdad(no es nada nuevo, los fifa en general se sentian raros en muchos aspectos por los cuerpos desproporcionados, balon etc).
@djgizbo

Sí, totalmente, la cámara que usemos puede afectar notablemente a dar una sensación u otra de tamaño. Encima lo malo que tiene este juego desde hace años es que las cámaras son muy poco configurables, algo que en PC se puede solventar con mods, dejándolas con un ángulo y zoom super parecido a la realidad.
@kakashihatake78 Es que es una pena que no dejen personalizar mas las camaras, con los mods tenemos camaras que imitan retrasmisiones que quedan creibles tanto del pes como de los fifa/fc y son una gozada, es super importante la camara y lo que transmite y no entiendo como no dan mas opciones, porque es que mira que son limitadas las que dejan. Cosas de EA...
Lo del tamaño del campo ya está zanjado gracias al compañero

Lo del HDR dejo este video que explica un poco como configurarlo

Yo noto campos que se ve de lujo y otros más coloridos
Una duda, ¿alguien ha probado el modo "normal" (el no-simulación) por defecto? Tengo mucha curiosidad por ver las mejoras y cambios "base" en cuanto a tempo, velocidades y demás que han metido en el juego sin tener el modo simulación activado... pero ya no me queda más tiempo para probarlo.
juan66bcn escribió:Lo del tamaño del campo ya está zanjado gracias al compañero

Lo del HDR dejo este video que explica un poco como configurarlo

Yo noto campos que se ve de lujo y otros más coloridos

Zanjado? Por 4 capturas?

Que pongan una campo completo al lado de la otra, no de un trozo de campo y verás.

Que pongan una comparativa de lo que tarda un jugador en correr todo el campo y lo que tarda en FC y verás.

No todo es el tamaño, que también, si no como se mueve todo.

Y muchísimas gracias por ese video Juan.
@colacao22

Si coinciden hasta las líneas del corte del césped [+risas] , tanto en el area como en el centro del campo.

Y lo de la velocidad en recorrer el campo se puede dejar totalmente al gusto, yo de hecho con mis sliders estoy seguro que tardan más que en la realidad con lo que les bajo la velocidad. En FUT es otra cosa, con las cartas de 99 volarán evidentemente.

Lo que es increíble es que afirmarais por activa y por pasiva que el campo era súper pequeño, ni siquiera hablabais de pequeñas diferencias, no, parecía que era algo grave. Y las imágenes están claras cristalinas. El tamaño es súper parecido,.y no me extraña, yo tenía una sensación de campo grande, igual que en la realidad, y las capturas me lo confirman.

A ver si estabais jugando en el modo Rush 5 vs 5 y no os disteis cuenta [carcajad]

Saludos [beer]
kakashihatake78 escribió:@colacao22

Si coinciden hasta las líneas del corte del césped [+risas] , tanto en el area como en el centro del campo.

Y lo de la velocidad en recorrer el campo se puede dejar totalmente al gusto, yo de hecho con mis sliders estoy 100% seguro que tardan más que en la realidad. En FUT con las cartas de 99 volarán evidentemente.

Unas imágenes no dicen mucho, pero afirmar 100 veces como estabais haciendo que el campo es súper pequeño en base a nada es mucho más fiable no?
[oki]

A ver si estabais jugando en el modo Rush 5 vs 5 y no os disteis cuenta [carcajad]

No amigo mio. Tu sabes que yo juego por defecto , online y con equipos sólo reales en modo temporadas y te aseguro que por como se mueve el " todo " y por el tamaño de los jugadores con respecto a la cámara se ven gigantes.

Yo juego con la EACAM, altura 10 y zoom 0, que como bien dijo otro compañero llevamos siglos sin poder mover la cámara al gusto de cada uno y no se como un juego con el dinero que gana este no meten cámaras completamente libres y al gusto del jugador.

En mi caso, que veo todos los partidos que puedo y juego bastante a los juegos de fútbol, por una serie de cosas los campos de juego se ven enanos. No pequeños, enanos.
@colacao22

Pero el tamaño tanto del campo como de los jugadores ya se ve en las imágenes que están bien recreados.

Puede que la cámara de una sensación u otra? Por supuesto, no solo en el juego, también en la realidad. Cuando hay un partido con la cámara super baja y cercana en la TV apenas ves espacios. En el juego puede pasar lo mismo.

Lo de la velocidad de los jugadores y lo que tardan en recorrer el campo es otro tema, y difícilmente se podrá comparar porque nunca un sprint es igual a otro en pleno partido en la realidad, pero yo ni he probado el juego por defecto ni online, así que no me voy a mojar. Pero vamos, no me extrañaría que tuvieras razón, el juego por defecto es bastante arcade, y en FUT sí que pongo la mano en el fuego de que tanto la aceleración, como la velocidad de los jugadores y el balón está bastante por encima de la real.

Pero el tamaño del campo y de los jugadores, que era lo que estábamos debatiendo en principio, con las imágenes a mí me ha quedado súper claro que no hay apenas diferencias (sabía que no iba a convencer a todo el mundo también te lo digo [carcajad] )
Ahora ya el debate se va moviendo a la velocidad de los jugadores, a las cámaras,... vaya sorpresa XD

Lo de no poder mover la cámara en siglos lo dije yo también por cierto, antes que el compañero.
Una lástima, en PC mejora mucho ese tema.

Pero el tamaño tanto del campo como de los jugadores ya se ve en las imágenes que están bien recreados.

Puede que la cámara de una sensación u otra? Por supuesto, no solo en el juego, también en la realidad. Cuando hay un partido con la cámara super baja y cercana en la TV apenas ves espacios. En el juego puede pasar lo mismo.

Lo de la velocidad de los jugadores y lo que tardan en recorrer el campo es otro tema, y difícilmente se podrá comparar porque nunca un sprint en pleno partido es igual que otro en la realidad, pero yo ni he probado el juego por defecto ni online, así que no me voy a mojar. Pero vamos, no me extrañaría que tuvieras razón, el juego por defecto es bastante arcade, y en FUT sí que pongo la mano en el fuego de que tanto la aceleración, como la velocidad de los jugadores y el balón está bastante por encima de la real.

Pero el tamaño del campo y de los jugadores, que era lo que estábamos debatiendo en principio, con las imágenes a mí me ha quedado súper claro que no hay apenas diferencias (sabía que no iba a convencer a todo el mundo también te lo digo [carcajad] )
Ahora ya el debate se va moviendo a la velocidad de los jugadores, a las cámaras,... vaya sorpresa XD

Lo de no poder mover la cámara en siglos lo dije yo también por cierto, antes que el compañero.

Por lógica aplastante, si pones un tamaño de jugadores y campo a escala 1/1 pero todo se mueve 10 veces más rápido que en la realidad, el campo se percibe, nota o siente pequeño.

El video de como configurar el juego para que se vea mejor es más complicado que la universidad, me está costando la vida hacerlo.
[qmparto] [qmparto] yo probaré luego lo del HDR
Es un follón porque está tu configuración personal de tu TV, la configuración personal de tu consola y la configuración del juego
juan66bcn escribió:[qmparto] [qmparto] yo probaré luego lo del HDR
Es un follón porque está tu configuración personal de tu TV, la configuración personal de tu consola y la configuración del juego

Es brutal, esperemos valga la pena 🤣🤣🤣🤣
Cual es la mejor camara para vosotros?
colacao22 escribió:

Y lo de la velocidad en recorrer el campo se puede dejar totalmente al gusto, yo de hecho con mis sliders estoy 100% seguro que tardan más que en la realidad. En FUT con las cartas de 99 volarán evidentemente.

Unas imágenes no dicen mucho, pero afirmar 100 veces como estabais haciendo que el campo es súper pequeño en base a nada es mucho más fiable no?
[oki]

No amigo mio. Tu sabes que yo juego por defecto , online y con equipos sólo reales en modo temporadas y te aseguro que por como se mueve el " todo " y por el tamaño de los jugadores con respecto a la cámara se ven gigantes.

Yo juego con la EACAM, altura 10 y zoom 0, que como bien dijo otro compañero llevamos siglos sin poder mover la cámara al gusto de cada uno y no se como un juego con el dinero que gana este no meten cámaras completamente libres y al gusto del jugador.

En mi caso, que veo todos los partidos que puedo y juego bastante a los juegos de fútbol, por una serie de cosas los campos de juego se ven enanos. No pequeños, enanos.

Totalmente de acuerdo. Las capturas que ha puesto son de un trozo de campo nada más. En el momento se ve el campo completo no tiene nada que ver con un campo real. ¿Qué igual las proporciones son correctas y es culpa de la cámara? Pues puede ser, pero cuando pones las cámaras más alejadas, aparte que los jugadores se ven pequeños y el balón apenas se ve, ahí te das cuenta que el tamaño del campo se ve pequeño. Pero vamos que esto no lo hemos descubierto ahora con el EA FC25, que ya lleva años en Fifa, pero parece que este año se ve más acusado. Además solo hay que ponerse cualquier otro juego de fútbol (el que sea) o ver un partido en televisión para darse cuenta que el campo es pequeño.
Yo estoy ya acabando las 10 horas y la ilusión que tenía porque llegara el viernes y tener el juego completo, se ha ido deshinchando conforme voy jugando más. Hay partidos que son hasta casi tediosos y los jugadores no corren ni a la de tres, y se hace hasta aburrido el encuentro. (Ya sé que alguno dirá: como en la realidad). Lo que ocurre es que ahora mismo he jugado un Barça - Getafe y llevando el Barça me ha parecido que estuviera jugando contra el Manchester City. He conseguido empatar hacia el final del partido. Y la crítica no es a que salga un partido malo o lo pierdas, sino a que los jugadores parecían no correr, hasta el punto que cada vez que utilizaba el adelantarme el balón con doble pulsación, se me adelantaba tanto el balón respecto al jugador que la perdía.
Por otro lado, lo que comentáis de los centros por alto que son verdaderos globos. He probado la doble pulsación con el botón y pensaba que iría a mitad altura con más fuerza y me han salido los pases rasos totalmente. Ahora seguiré probando a ver. Saludos.
colacao22 escribió:

Lo de la velocidad de los jugadores y lo que tardan en recorrer el campo es otro tema, y difícilmente se podrá comparar porque nunca un sprint en pleno partido es igual que otro en la realidad, pero yo ni he probado el juego por defecto ni online, así que no me voy a mojar. Pero vamos, no me extrañaría que tuvieras razón, el juego por defecto es bastante arcade, y en FUT sí que pongo la mano en el fuego de que tanto la aceleración, como la velocidad de los jugadores y el balón está bastante por encima de la real.

Por lógica aplastante, si pones un tamaño de jugadores y campo a escala 1/1 pero todo se mueve 10 veces más rápido que en la realidad, el campo se percibe, nota o siente pequeño.

El video de como configurar el juego para que se vea mejor es más complicado que la universidad, me está costando la vida hacerlo.

Eso está claro. Es lógica aplastante. Yo en cambio con la velocidad de los jugadores bajada percibo el campo bastante grande.
Pero antes se hablaba mucho de terreno de juego pequeño, jugadores grandes, y ahora ya hemos pasado a sensaciones porque los jugadores se mueven más o menos rápidos, o la cámara es de esta o la otra manera.
Al final es cuestión de dejarlo al gusto. El youtuber YMJ muchas veces no solo clava la cámara, si no también la velocidad de los jugadores y del balón en los disparos. Obviamente cuántas más herramientas tienes (los sliders vienen muy bien, pero los mods en PC mucho más) más te puedes acercar a la realidad.

@DeEinde
Táctica para mí.
Es una mezcla muy buena entre jugabilidad (abre mucho campo, y es elevada para ver bien los huecos y el posicionamiento general) y vistosidad, porque tiene cierto ángulo televisivo y zoom cuando se acerca la acción a las áreas.

La EA Game Cam tampoco está nada mal, es del estilo pero algo más cercana.
juan66bcn escribió:[qmparto] [qmparto] yo probaré luego lo del HDR

Yo he tocado la configuración de la TV, la de la consola y también la del juego siguiendo más o menos el vídeo. y la verdad que mejora bastante el aspecto visual. Saludos.
Es como ya tengas mal el contraste y brillo del modo juego de tu TV ya el resto irá a mal también.
Depende deque Marca de TV y modelo
Luego si tienes mal configurado el HDR de la consola igual.
Contra más tecnología peor,
Antes con las TV normales no había problema ,brillo o color y punto
juan66bcn escribió:Es como ya tengas mal el contraste y brillo del modo juego de tu TV ya el resto irá a mal también.
Depende deque Marca de TV y modelo
Luego si tienes mal configurado el HDR de la consola igual.
Contra más tecnología peor,
Antes con las TV normales no había problema ,brillo o color y punto

20 min llevo tocando parámetros 🤣🤣🤣🤣
Este año nose porque si por tácticas o game play en squad batles una plantilla de 70 de media en leyenda te mea ,no como en los anteriores ,es una vergüenza
@kakashihatake78 buenas compañero, podrías poner por aquí los sliders que estás usando actualmente? Gracias!
Ya está la actualización 1.03
@colacao22 🤣🤣🤣 cuando lo tengas ,cuelga foto del resultado dela imagen
¿Como se ajustan posiciones manualmente de los jugadores? ¿O solo puedes ponerlos en las posiciones que te dan las diferentes tácticas?
Papanatax escribió:¿Como se ajustan posiciones manualmente de los jugadores? ¿O solo puedes ponerlos en las posiciones que te dan las diferentes tácticas?

Solo en posiciones que salen por defecto .
3104 respuestas