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kakashihatake78 escribió:DB90 escribió:A vosotros también os pasa eso de que cuando le das al botón de dirección de arriba para mover el jugador este levanta la pelota? o solo me pasa a mi o soy de los pocos que le pasa? se sabe si arreglarán eso y cuando? si no lo arreglan no creo que me lo pille, prefiero mil veces jugar con los botones de dirección que con las palancas, aunque se tenga mejor experiencia de juego con las palancas.
Quizá sea porque aprietas demasiado el stick, ya que precisamente es así como se levanta el balón.
También podría ser problema del mando...probaste con otro?
DB90 escribió:kakashihatake78 escribió:DB90 escribió:A vosotros también os pasa eso de que cuando le das al botón de dirección de arriba para mover el jugador este levanta la pelota? o solo me pasa a mi o soy de los pocos que le pasa? se sabe si arreglarán eso y cuando? si no lo arreglan no creo que me lo pille, prefiero mil veces jugar con los botones de dirección que con las palancas, aunque se tenga mejor experiencia de juego con las palancas.
Quizá sea porque aprietas demasiado el stick, ya que precisamente es así como se levanta el balón.
También podría ser problema del mando...probaste con otro?
Definitivamente es problema del juego, probado con 2 mandos de ps5 diferentes y pasa lo mismo, alguna solución a esto? alguien a quien más le pase? saludos.
colacao22 escribió:Cuando se acaban las 10h que día es el lanzamiento realmente para los que hicimos compra anticipada?
capellista escribió:colacao22 escribió:Cuando se acaban las 10h que día es el lanzamiento realmente para los que hicimos compra anticipada?
La versión standard se podrá jugar el viernes, 27 a las 00:01.
DB90 escribió:kakashihatake78 escribió:DB90 escribió:A vosotros también os pasa eso de que cuando le das al botón de dirección de arriba para mover el jugador este levanta la pelota? o solo me pasa a mi o soy de los pocos que le pasa? se sabe si arreglarán eso y cuando? si no lo arreglan no creo que me lo pille, prefiero mil veces jugar con los botones de dirección que con las palancas, aunque se tenga mejor experiencia de juego con las palancas.
Quizá sea porque aprietas demasiado el stick, ya que precisamente es así como se levanta el balón.
También podría ser problema del mando...probaste con otro?
Definitivamente es problema del juego, probado con 2 mandos de ps5 diferentes y pasa lo mismo, alguna solución a esto? alguien a quien más le pase? saludos.
AStroud escribió:Es que es una putada que nos hayan quitado la opción de "velocidad de partido", porque aún en el modo simulación todo ocurre a un ritmo muy alto. Las animaciones están aceleradísimas y eso no lo arreglas bajando sliders. En otros FC lo arreglabas un poco poniendo la velocidad en lenta.
Luego los centros van demasiado bombeados y no terminan de ser útiles.
También el campo se me hace muy pequeño en comparación con anteriores entregas. No termino de entender bien porque, me he puesto FC 24 (con algún slider modificado y el lenta) y parece un tamaño de campo normal. Soy consciente de que eso no ha cambiado, pero la sensación de FC 25 es que todo es como una pachanga llena de críos en medio de una calle estrecha.
djgizbo escribió:AStroud escribió:Es que es una putada que nos hayan quitado la opción de "velocidad de partido", porque aún en el modo simulación todo ocurre a un ritmo muy alto. Las animaciones están aceleradísimas y eso no lo arreglas bajando sliders. En otros FC lo arreglabas un poco poniendo la velocidad en lenta.
Luego los centros van demasiado bombeados y no terminan de ser útiles.
También el campo se me hace muy pequeño en comparación con anteriores entregas. No termino de entender bien porque, me he puesto FC 24 (con algún slider modificado y el lenta) y parece un tamaño de campo normal. Soy consciente de que eso no ha cambiado, pero la sensación de FC 25 es que todo es como una pachanga llena de críos en medio de una calle estrecha.
Si, he jugado mi segundo partido, ahora con sliders del compañero @capellista que lleva muchas horas y es pesero(ahora comento el tema), y lo que dices del campo, sobretodo mas que pequeño lo estoy notando sobretodo estrecho, mas que en el fc24 o al menos la sensacion, no se si por camaras o que pero de los dos partidos y con dos camaras diferentes (tactica y ea) con las dos claramente se me ha hecho muy estrecho en sensacion, y aunque los fifa siempre han pecado de esto, no me lo transmitia tanto como estas primeras sensaciones. Esto sin duda es un punto negativo para mi. De verdad que lo de las propoorciones y esta gente mira que lo llevan mal eh, ya solo cuando he visto la intro con zidane en la mesa con el esferico que parecia un balon de playa de grande me he llevado la mano a la cabeza... es una de las asignaturas aun pendiente de EA desde hace muchos años.
Lo de que nos hayan quitado los niveles de velocidad, es que ya ni lo entiendo, pero alguien comentaba que en otros modos si esta? no entiendo, no tiene ningun sentido, puedo entender que lo quiten si estaba rompiendo el juego y tienen que trabajar en ello peor si decis que en x modos si esta no entiendo nada. Pero es un problema si no lo tenemos, que yo jugaba en lento de base.
El tema full manual, dios que han hecho, como alguno ha comentado, sin ninguna duda este es el año menos manual que yo recuerde, y mira que esta saga sobretodo los ultimos años de manual tenia poquito... pero lo de este año es que como mucho se puede catalogar de semi asi tal cual. Muy decepcionado con EA aqui, y una cosa es que los stats cuenten pero esto poco tiene que ver con los stats, es pura asistencia.
En cuanto a mis sensaciones del segundo partido ya con los sliders puestos de capellista, que me han parecido buena base aunque en general, en mi opinion hay que ajustar algunas cosas, como las entradas que me ha parecido algo exagerado el numero de segadas en el partido de la ia, parecia un poco un partido de corta cesped, pero esto es muy buena noticia porque al menos la ia responde a los sliders y esto nos deja margen para ajustar cosas.
Sensaciones y con la cam EA, a cero, me ha gustado en general, sin duda como dije antes, hay mejoras claras en lo jugable, fisicas, animaciones, patinajes, muchas animaciones contextuales como saltos, controles etc nuevos y muy dinamicos, con mucho player id, ha pegado una buena mejora en estas cosillas, si siguen trabajandolo para un modo realista en los siguientes años que ojala sea asi puede quedar un juego muy interesante. En algunas cosas me ha comenzado a recordar un poco mas a pes.
La IA, a ver si se puede mejorar con sliders, pero sigo viendo muchos fallos de posicionamiento del campo, no es el fc24 pero no estoy viendo una gran mejora de momento tampoco, dejan zonas y muchisimos huecos sin tapar, veo un pes mucho mejor cordinado y organizado en el campo aun. A ver si con suerte con los parches mejoren estas cosas y no se carguen las buenas.
Graficamente si se ven detalles y mejoras en la iluminacion, y efectos en los remates, particulas de hierba, y de otro tipo en remates, cabezazos etc, muy logrado, y la iluminacion en los rostros y pelo de noche y efectos de sudor tambien bastante mejorados.
Los efectos de la ropa, y como comentaba, si noto mejora en la deformacion de los dorsales, no estoy viendo la locura que se veia horrible de antes, y hay detalles muy chulos cuando estiran las camisetas en agarrones etc, dejo una foto aunque esta en hdr y se vea mal.
Sin duda como comentais no es ninguna revolucion sin duda, pero es un paso en buena direccion, yo aun tengo dudas de si pillarlo de salida, seguire probando, pero ya sea en ofertas o no si lo pillare y trabajare en el para modificarlo mas adelante.
El segundo partido con sliders si me ha gustado mas, tambien comentar que lo que me pasaba en el primero de que no corrian los jugadores, con los sliders no me ha pasado, y veo que los sliders del modo simulacion bajan ciertas velocidades y a ver si esta medio bug y el sprint se quedaba medio roto o que, pero con los sliders cambiados parece que corrian como debe, por si os pasa con el modo simulacion probarlo a ver.
popidc escribió:Lo que comentas de correr si me ha pasado. Pero en equipos pequeños, por ejemplo en el mallorca, yo creo que es por los sliders pero es de coña van andado aunque pulses correr y suele pasar con el partido avanzado pero no estan cansados y aunque lo estuvieran un mínimo tienen que correr.
djgizbo escribió:popidc escribió:Lo que comentas de correr si me ha pasado. Pero en equipos pequeños, por ejemplo en el mallorca, yo creo que es por los sliders pero es de coña van andado aunque pulses correr y suele pasar con el partido avanzado pero no estan cansados y aunque lo estuvieran un mínimo tienen que correr.
Si, tiene pinta que puede ser algun bug, da la sensacion que ha salido un poco verde el juego, mas cambios de lo habitual en ea y les falte cosas por pulir, pero es como dices, es que miraba y nada, no corrian pero nada en el primer partido, y no estaban cansados, que no se den cuenta de estas cosas para la salida...
De todas formas, estabas jugando en modo simulacion? yo en el segundo partido como mencione, ya desactive el modo simulacion y puse los sliders del compañero para ir probando,tambien otra cosa que cambie fue poner el sprint en analogico, y el segundo partido con estos cambios me ha ido bien, pero tambien es cierto que los equipos ya eran de primer nivel asi que igual no esta solucionado.
Habra que hacer mas pruebas, pero quizas con el parche del dia uno arreglen estas cosillas espero, puede estar relacionado con el cansancio que este roto, a saber. Si dais con alguna solucion comentad, yo cuando juegue mas probare con equipos mas bajos a ver si sigue pasando con estos cambios.
popidc escribió:Modo simulación y sprint analógico.
djgizbo escribió:popidc escribió:Modo simulación y sprint analógico.
david_sanfer escribió:En años anteriores todo el mundo quejándose de que era un correcalles y habia espacios por todos lados (y era la puta verdad). Ahora todo el mundo que el campo es pequeño, no sabéis lo que queréis de verdad.
killer2011 escribió:Lo del campo pequeño es una leyenda urbana porque hace años que se quejan los mismo de eso.
Curiosamente los del otro foro.
No saben a qué agarrarse para criticar algo.
kakashihatake78 escribió:@colacao22
Si coinciden hasta las líneas del corte del césped , tanto en el area como en el centro del campo.
Y lo de la velocidad en recorrer el campo se puede dejar totalmente al gusto, yo de hecho con mis sliders estoy 100% seguro que tardan más que en la realidad. En FUT con las cartas de 99 volarán evidentemente.
Unas imágenes no dicen mucho, pero afirmar 100 veces como estabais haciendo que el campo es súper pequeño en base a nada es mucho más fiable no?
A ver si estabais jugando en el modo Rush 5 vs 5 y no os disteis cuenta
kakashihatake78 escribió:@colacao22
Pero el tamaño tanto del campo como de los jugadores ya se ve en las imágenes que están bien recreados.
Puede que la cámara de una sensación u otra? Por supuesto, no solo en el juego, también en la realidad. Cuando hay un partido con la cámara super baja y cercana en la TV apenas ves espacios. En el juego puede pasar lo mismo.
Lo de la velocidad de los jugadores y lo que tardan en recorrer el campo es otro tema, y difícilmente se podrá comparar porque nunca un sprint en pleno partido es igual que otro en la realidad, pero yo ni he probado el juego por defecto ni online, así que no me voy a mojar. Pero vamos, no me extrañaría que tuvieras razón, el juego por defecto es bastante arcade, y en FUT sí que pongo la mano en el fuego de que tanto la aceleración, como la velocidad de los jugadores y el balón está bastante por encima de la real.
Pero el tamaño del campo y de los jugadores, que era lo que estábamos debatiendo en principio, con las imágenes a mí me ha quedado súper claro que no hay apenas diferencias (sabía que no iba a convencer a todo el mundo también te lo digo )
Ahora ya el debate se va moviendo a la velocidad de los jugadores, a las cámaras,... vaya sorpresa
Lo de no poder mover la cámara en siglos lo dije yo también por cierto, antes que el compañero.
Una lástima, en PC mejora mucho ese tema.
juan66bcn escribió:[qmparto] yo probaré luego lo del HDR
Es un follón porque está tu configuración personal de tu TV, la configuración personal de tu consola y la configuración del juego
colacao22 escribió:kakashihatake78 escribió:@colacao22
Si coinciden hasta las líneas del corte del césped , tanto en el area como en el centro del campo.
Y lo de la velocidad en recorrer el campo se puede dejar totalmente al gusto, yo de hecho con mis sliders estoy 100% seguro que tardan más que en la realidad. En FUT con las cartas de 99 volarán evidentemente.
Unas imágenes no dicen mucho, pero afirmar 100 veces como estabais haciendo que el campo es súper pequeño en base a nada es mucho más fiable no?
A ver si estabais jugando en el modo Rush 5 vs 5 y no os disteis cuenta
No amigo mio. Tu sabes que yo juego por defecto , online y con equipos sólo reales en modo temporadas y te aseguro que por como se mueve el " todo " y por el tamaño de los jugadores con respecto a la cámara se ven gigantes.
Yo juego con la EACAM, altura 10 y zoom 0, que como bien dijo otro compañero llevamos siglos sin poder mover la cámara al gusto de cada uno y no se como un juego con el dinero que gana este no meten cámaras completamente libres y al gusto del jugador.
En mi caso, que veo todos los partidos que puedo y juego bastante a los juegos de fútbol, por una serie de cosas los campos de juego se ven enanos. No pequeños, enanos.
colacao22 escribió:kakashihatake78 escribió:@colacao22
Pero el tamaño tanto del campo como de los jugadores ya se ve en las imágenes que están bien recreados.
Puede que la cámara de una sensación u otra? Por supuesto, no solo en el juego, también en la realidad. Cuando hay un partido con la cámara super baja y cercana en la TV apenas ves espacios. En el juego puede pasar lo mismo.
Lo de la velocidad de los jugadores y lo que tardan en recorrer el campo es otro tema, y difícilmente se podrá comparar porque nunca un sprint en pleno partido es igual que otro en la realidad, pero yo ni he probado el juego por defecto ni online, así que no me voy a mojar. Pero vamos, no me extrañaría que tuvieras razón, el juego por defecto es bastante arcade, y en FUT sí que pongo la mano en el fuego de que tanto la aceleración, como la velocidad de los jugadores y el balón está bastante por encima de la real.
Pero el tamaño del campo y de los jugadores, que era lo que estábamos debatiendo en principio, con las imágenes a mí me ha quedado súper claro que no hay apenas diferencias (sabía que no iba a convencer a todo el mundo también te lo digo )
Ahora ya el debate se va moviendo a la velocidad de los jugadores, a las cámaras,... vaya sorpresa
Lo de no poder mover la cámara en siglos lo dije yo también por cierto, antes que el compañero.
Una lástima, en PC mejora mucho ese tema.
Por lógica aplastante, si pones un tamaño de jugadores y campo a escala 1/1 pero todo se mueve 10 veces más rápido que en la realidad, el campo se percibe, nota o siente pequeño.
El video de como configurar el juego para que se vea mejor es más complicado que la universidad, me está costando la vida hacerlo.
juan66bcn escribió:[qmparto] yo probaré luego lo del HDR
Es un follón porque está tu configuración personal de tu TV, la configuración personal de tu consola y la configuración del juego
juan66bcn escribió:Es como ya tengas mal el contraste y brillo del modo juego de tu TV ya el resto irá a mal también.
Depende deque Marca de TV y modelo
Luego si tienes mal configurado el HDR de la consola igual.
Contra más tecnología peor,
Antes con las TV normales no había problema ,brillo o color y punto
Papanatax escribió:¿Como se ajustan posiciones manualmente de los jugadores? ¿O solo puedes ponerlos en las posiciones que te dan las diferentes tácticas?