EA FC 25 - Primer trailer: 17 de julio

Dos partidos hoy, y una maravilla de gameplay.
Comparto estadísticas:

En este primer partido, resultado super engañoso porque la CPU tuvo bastantes ocasiones y encima le paré 2 penaltis! Curiosamente pensaba que el hombre del partido iba a ser mi DC Sylla que hizo un hat trick; pero el juego inteligentemente se lo dio a mí portero que entre los penaltis y demás paradas sacó una nota de 9.2.

Imagen

Imagen

Y este partido super disputado, rocoso, que se fue empate 1-1 hasta los 120min.

Imagen

No es el juego perfecto (como ninguno), todavía hay poquitas faltas, algunas cosas chirrían visualmente o en cuanto a IA...; pero en cuanto a control, variedad, animaciones, player id,... es otro nivel y fácil lo coloco entre los mejores juegos de fútbol de la historia, algo que no dije de ninguno de los últimos diez FIFAs (para mí los últimos grandes FIFAs fueron el 12 y el 14).

@david_sanfer
Yo tampoco tengo la impresión en ningún momento del tamaño de campo pequeño.
Anda que no será fácil hoy en día copiar un tamaño real e importarlo al juego. Se hacen cosas mil veces más complicadas como los circuitos reales en los videojuegos de conducción con telemetría y esas cosas, que están llenos de curvas y variaciones de todo tipo. De verdad me cuesta creer que no puedan hacer un tamaño de campo real que es un simple rectángulo de 100x60.
La cámara puede darte una sensación u otra, es verdad. Y también por ejemplo si bajamos la velocidad de los futbolistas aumenta en relación.
Pese a que considero que es de los mejores juegos de futbol o sino, el mejor que se ha hecho... para mi no tiene ninguna gracia, ya que se olvida de la simulación, entiendo que el futbol que veo por la tele es mas lento, los partidos tienen otro guion y se van madurando, algo que con el FIFA es imposible de plasmar, desde el minuto 1 en este juego lo único que importa es buscar el pase al hueco y meter gol.

He probado con el modo de juego mas difícil, partidos de 30', modo simulación, controles manuales... y no consigo que me transmita nada.

No estoy diciendo nada malo del juego, es algo personal. Tenía ganas de volver a los juegos de futbol este año y estaba a punto de comprarlo, gracias a la prueba de 10h me he dado cuenta de que este juego no es para mi.
No descarto comprarlo cuando pegue una buena rebaja, ya que tiene modos de juego muy sexys y puede ser que sus 50/100h se le puedan jugar fácilmente. Pero creo que aun hay una asignatura pendiente por parte de los simuladores de futbol actuales.

Quizá para el siguiente año...

[beer]

Un saludo
Como el hilo de PC ni está creado y no me hace gracia comentarlo en el hilo del juego pasado, comento por aquí.

Como todos los años he iniciado mi aventura con el modo carrera pero con la novedad de la liga femenina. La interfaz ha mejorado pero prácticamente es el mismo juego en ese modo pero el gameplay muy divertido y los centrales jodidos engañarles para irte de ellos pero cuando lo haces da un gustazo importante 🤣. Las porteros malísimas pero en general bastante currado la IA. Por ahora me está flipando el juego. Muy divertido.

HH!!
Me he metido en suscripciones en ajustes y me pone que no tengo ninguna y yo el ea play no lo he cancelado ni nada, es normal eso? yo imagino que no, que puede ser?

Yo he jugado un clásico barsa-madrid y de lo poco que de momento he jugado puedo decir que me gusta, prefiero este que el 24, seguramente lo terminaré pillando y en digital, eso si espero que arreglen lo del botón de dirección xD, con las palancas esas no me aclaro del todo xD, me cuesta un poco mover los jugadores como yo quiero así, de siempre he jugado con los de dirección a todos los juegos, el juego pinta bien, lo del comportamiento de la pelota según las condiciones climatológicas pinta muy chulo^^
A mi se me ha quedado el modo carrera con la tarea de hacer contrato al jugador que me ofrecieron como intercambio en un traspaso y el jugador aparece en mi plantilla ya, pero aún habiendose cerrado el mercado de fichajes me sigue saliendo todos los días que negocie el contrato con ese jugador como tarea pendiente, otra cosa a mejorar es que cuando le dices que quieres ojear a un jugador, te dice, el jugador ha sido ojeado, pero pulsas en la tarea y ves la lista completa, a no ser que añadas a ese jugador a tu centro de traspasos no lo ves individualmente.
DB90 escribió:Me he metido en suscripciones en ajustes y me pone que no tengo ninguna y yo el ea play no lo he cancelado ni nada, es normal eso? yo imagino que no, que puede ser?

Yo he jugado un clásico barsa-madrid y de lo poco que de momento he jugado puedo decir que me gusta, prefiero este que el 24, seguramente lo terminaré pillando y en digital, eso si espero que arreglen lo del botón de dirección xD, con las palancas esas no me aclaro del todo xD, me cuesta un poco mover los jugadores como yo quiero así, de siempre he jugado con los de dirección a todos los juegos, el juego pinta bien, lo del comportamiento de la pelota según las condiciones climatológicas pinta muy chulo^^

Está la opción también en PlayStation store
Donde pone nuevo , colecciones , etc ..

Baja y busca EA play a ver si ahí te sale .
Comento xq no creo que sea al único que le pasa desde hace varios fifa.

Cada vez que pongo el juego el mando tiene una vibración mínima en los menús y en partido, la tengo quitada de PS5 y de menú del juego y nada... cada vez que entro puesta.

Sabéis como solucionar?
No entiendo como en sistema de juego en ajustes , sigue habiendo solamente siete suplentes .
Que chapuceros joder .

Seguimos con las camisetas de los porteros sin ser oficiales en ligas y equipos menores .

Hasta las de la liga femenina de España las tienen bien pero ligas tan importantes como la portuguesa, belga ,turca o argentina no [+furioso] [+furioso]

El AVS Futebol portugués , no está licenciado ..
(Equipo del “ memo” Ochoa )
FunkyBass escribió:Pese a que considero que es de los mejores juegos de futbol o sino, el mejor que se ha hecho... para mi no tiene ninguna gracia, ya que se olvida de la simulación, entiendo que el futbol que veo por la tele es mas lento, los partidos tienen otro guion y se van madurando, algo que con el FIFA es imposible de plasmar, desde el minuto 1 en este juego lo único que importa es buscar el pase al hueco y meter gol.

He probado con el modo de juego mas difícil, partidos de 30', modo simulación, controles manuales... y no consigo que me transmita nada.

No estoy diciendo nada malo del juego, es algo personal. Tenía ganas de volver a los juegos de futbol este año y estaba a punto de comprarlo, gracias a la prueba de 10h me he dado cuenta de que este juego no es para mi.
No descarto comprarlo cuando pegue una buena rebaja, ya que tiene modos de juego muy sexys y puede ser que sus 50/100h se le puedan jugar fácilmente. Pero creo que aun hay una asignatura pendiente por parte de los simuladores de futbol actuales.

[beer]

Un saludo

A ver el juego es el que es, la base es fifa, si esto no te llama nada, da igual que haya mejorado. A mi la base fifa tampoco es que me encante y llevo ya varios años sin comprarlo porque al final para offline con los sliders y tal, la cpu me acaba pareciendo rara y no me daba variedad, así que sumas uno a lo otro y en dos meses no quería jugar.

Pero este año al menos, solo con el modo simulación y la mejora de IA, se ven partidos distintos, situaciones distintas, la cosa ha mejorado, ni mucho menos perfecta, pero ya tiene pinta de entretener un modo carrera y que no resulte repetitivo ni cansino. De hecho ayer en leyenda jugue un partido que perdí 1-0 pero no vi esa CPU abusiva, que solo busca entrar hasta la cocina y es indefendible, se la podía jugar tocando y buscando los huecos.

Yo por eso este año me planteo la compra, aunque tengo terror a que cambien con parches y fastidien la IA, aunque creo que de salida salvo que me surja alguna ocasión no lo cogeré y esperaré un tiempo.
popidc escribió:
FunkyBass escribió:Pese a que considero que es de los mejores juegos de futbol o sino, el mejor que se ha hecho... para mi no tiene ninguna gracia, ya que se olvida de la simulación, entiendo que el futbol que veo por la tele es mas lento, los partidos tienen otro guion y se van madurando, algo que con el FIFA es imposible de plasmar, desde el minuto 1 en este juego lo único que importa es buscar el pase al hueco y meter gol.

[beer]

Un saludo

A ver el juego es el que es, la base es fifa, si esto no te llama nada, da igual que haya mejorado. A mi la base fifa tampoco es que me encante y llevo ya varios años sin comprarlo porque al final para offline con los sliders y tal, la cpu me acaba pareciendo rara y no me daba variedad, así que sumas uno a lo otro y en dos meses no quería jugar.

Pero este año al menos, solo con el modo simulación y la mejora de IA, se ven partidos distintos, situaciones distintas, la cosa ha mejorado, ni mucho menos perfecta, pero ya tiene pinta de entretener un modo carrera y que no resulte repetitivo ni cansino. De hecho ayer en leyenda jugue un partido que perdí 1-0 pero no vi esa CPU abusiva, que solo busca entrar hasta la cocina y es indefendible, se la podía jugar tocando y buscando los huecos.

Yo por eso este año me planteo la compra, aunque tengo terror a que cambien con parches y fastidien la IA, aunque creo que de salida salvo que me surja alguna ocasión no lo cogeré y esperaré un tiempo.

Eso es lo que me ha gustado a mi, ayer en leyenda un Cadiz-Huesca perdiendo 1-3 la IA cometió errores y le empate en el descuento, en leyenda otros años parecen el barça de Guardiola y no hueles la bola incluso con equipos flojos.
Soy incapaz de entender como ayer 22 tras solo 2 días de haber salido el juego, me tocó en mi primer partido de rivals un contrario con este equipo
Bellingham, Son, Valverde, Van dijk, Dibu...
Imagen

División 7.

Pues aún así era muy paquete o el hándicap fue traviesillo, pero le gané.

Otra cosa, el Rush tiene un bug. Ayer me metieron un gol en el saque inicial desde su campo con zapatazo. Lo coló por el centro arriba....
@kakashihatake78
PES 5 es Dios, luego ya vino la decadencia, incluso con el sobrevalorado PES6 y la posterior tragedia...
A ver si entre unos y otros, retocando sliders, que esté año hay muchas posibilidades, dejamos aún más fino de lo que ya es , este magnífico gameplay.

@Galon_2000
Yo también soy solamente jugador offline y además ,venía asqueado de los fifas anteriores y te lo recomiendo al máximo. Es un juegazo y no me cansaré de decirlo a no ser que se lo carguen en alguna actualización, que creo que no va a ocurrir .
Pruéba las 10 horas del EA play por 1 euro por si quieres ir sobre seguro y ya nos dirás si tenemos razón o no los que este año recomendamos la compra.
Con lo pesero que era, e incluso hater algunos años de los fifas de turno, no me creo que acabaría algún día siendo una especie de comercial de EA, pero este año lo han bordado al fin.XD
@Kleiberl

Le estás dando caña?
Yo por fin estoy sintiendo que esta vez no hay esos cambios raros de gameplay según el día. Se siente siempre al mismo buen nivel de inercias, control, tempo...

@capellista

También tengo un recuerdo muy top del PES 2 de PS2. Esa ostia de fútbol en aquella época fue muy bestia para mí (fue mi primer PES en PS2, no recuerdo si el primero también fue del estilo, porque solo probé la versión de PSX). Pasar de los juegos en las 32 bits, probar el FIFA 2001 en la ps2, que era malísimo, y después ese PES... tela.
A ver si el año que viene se animan a poner la opción de modo simulación aunque sea en los amistosos on line....un filtro en temporadas ya sería tremendo.
Ahora que centran bastante mas , hacen unos centros lamentables jaja .

Eso influirá en el fallo de pase o no tiene nada que ver ?
@REYZIDANE

Ya ves! A favor de la CPU tengo que admitir que yo muchas veces también centro fatal [+risas] . Cuesta medir la barra de potencia, aunque está el tema algo mejor que en anteriores entregas.
Yo tengo la esperanza de que este año no cambien el gameplay mediante parches. Año tras año tengo la sensación de que el juego en su v1 es infinitamente mejor que cuando se acerca el final de su vida 'útil'. Supongo que para este FC 25, al estar diferenciadas de algún modo la jugabilidad 'online' de la 'simulación' o lo que podemos denominar 'offline', creo que lo inteligente sería dejar ambas lo más separadas posible.

Por cierto, me parece que por fin han acertado de pleno con la IA. Por fin los partidos proporcionan opciones tácticas y jugables que aportan variedad y hacen sentir al jugador como en tiempos de los buenos PES. Esa sensación de que puedes hacer mil cosas pero que luego no son sencillas de hacer, que la CPU juega bien, pero no arrolla con jugadas tramposas., etc...

Lo que no perdono a EA es su inutilidad con la gestión de las cámaras. ¿Para qué ponen un slider para tocar la altura si en el fondo prácticamente no funciona? Es una queja que llevo años reclamando en los foros de EA y no hay manera. Salvo en el Fifa 14, en el resto de títulos siempre tengo la sensación de que la cámara está demasiado alta.

Como muestra, un botón de lo que me gustaría, y mil perdones por el offtopic. Subí este vídeo del PES 2021 a uno de mis canales con, para mí, la cámara perfecta:

Un saludo y a disfrutar.
Se podrá jugar este viernes a las 06:00 o a las 18:00?
kakashihatake78 escribió:@REYZIDANE

Ya ves! A favor de la CPU tengo que admitir que yo muchas veces también centro fatal [+risas] . Cuesta medir la barra de potencia, aunque está el tema algo mejor que en anteriores entregas.

Joder que si está mejor , de las primeras cosas que noté.
Ahora parece que “ sientes “ el centro y hay que medirlo bien .
Eso si , no remato una decente XD
@edu84 En play ? A las 0:01 del viernes
@logame
El que tenía ese equipo se nota que lo ha hecho a base de dejarse el talonario, a estas alturas y ese equipo y viendo las valoraciones de cada jugador.......ya no es que sea hándicap, es que es malo malo [carcajad] y eso que yo no soi ningun pro [+risas]
Un gran acierto lo de dividir en dos temas el FC 25 y el modo ultimate. Una duda, ¿no veis como que los centros son todos "globos"? como que van demasiado bombeados... a veces quieres hacer un centro de lado a lado para cambiar el juego pero tarda un montón en llegar, porque el balón describe una curva hacia arriba que hace que tenga que recorrer mucha más distancia.

Por otro lado, en la mayoría de los partidos la CPU sigue intentando llegar tocando hasta la cocina. Y es una pena porque si alteras los sliders y los cambias a personalizado, para intentar que tiren más, no te da la opción de que vayan variando según el partido. Es decir, por defecto parten todos los sliders del 50% y de ahí variarán algo (estaría ver bien saber hasta qué punto varían), pero si partes de los sliders en Personalizada ya no te deja seleccionar la opción de "táctica" o "dinámica".

No se si me he explicado bien xD.
REYZIDANE escribió:Ahora que centran bastante mas , hacen unos centros lamentables jaja .

Eso influirá en el fallo de pase o no tiene nada que ver ?

En todos los fifas, supongo que este también, el slider de fallo en el pase afectaba solamente a los pases rasos, no a los centros, pero habría que hacer la prueba, no sea que lo hayan cambiado.

@kakashihatake78
Para mí, PES 3 y Pes 5 los mejores. Anteriormente, los ISS PRO de ps1 me flipaban porque fueron una sorpresa tremenda . Mil horas les eché.
Sin olvidarme del sensible soccer de megadrive o supernes que tenía una jugabilidad irreal pero muy divertida y novedosa para la época.

Este fifa actual estará también en ese podium, no tengo duda alguna,. Vaya gran año para los juegos deportivos en general, [fies]
AStroud escribió:Un gran acierto lo de dividir en dos temas el FC 25 y el modo ultimate. Una duda, ¿no veis como que los centros son todos "globos"? como que van demasiado bombeados... a veces quieres hacer un centro de lado a lado para cambiar el juego pero tarda un montón en llegar, porque el balón describe una curva hacia arriba que hace que tenga que recorrer mucha más distancia.

Por otro lado, en la mayoría de los partidos la CPU sigue intentando llegar tocando hasta la cocina. Y es una pena porque si alteras los sliders y los cambias a personalizado, para intentar que tiren más, no te da la opción de que vayan variando según el partido. Es decir, por defecto parten todos los sliders del 50% y de ahí variarán algo (estaría ver bien saber hasta qué punto varían), pero si partes de los sliders en Personalizada ya no te deja seleccionar la opción de "táctica" o "dinámica".

No se si me he explicado bien xD.

A mi me pasa con los centros al area, me salen bombeados y no fuertes sin que sean a media altura.
Las tácticas en temporadas online tienen mil bugs. No se guardan bien, pone una y luego es otra, se cambian jugadores y roles... un auténtico desastre.
@popidc el año pasado con cada parche que sacaban la verdad que lo mejoraban, no espero menos de este , cojeran sus slider del modo simulación y lo puliran más!
logame escribió:Soy incapaz de entender como ayer 22 tras solo 2 días de haber salido el juego, me tocó en mi primer partido de rivals un contrario con este equipo
Bellingham, Son, Valverde, Van dijk, Dibu...
Imagen

División 7.

Pues aún así era muy paquete o el hándicap fue traviesillo, pero le gané.

Otra cosa, el Rush tiene un bug. Ayer me metieron un gol en el saque inicial desde su campo con zapatazo. Lo coló por el centro arriba....

Los 4 primeros vale pero el dibu... En la alineación del partido puedes ver si son comprados, cedidos o intransferibles.
Parece que se me ha bugueado la prueba porque llevo 11 horas [+risas] y puedo seguir jugando.

Un par de partidos más. Perdí ambos, pero disfrutando a tope.
Con el barça tuve más posesión pero a la contra me hacían daño.
Imagen

Fijaos en varias acciones de Nico Williams, TREMENDO!

Y otro partido donde sí fue claramente mejor la CPU con el Newcastle.
Imagen

Y podrían haber sido más goles,.cómo está ocasión clarísima de centro:

@capellista @REYZIDANE Pues le daré al EA Play, que por ese precio ya termino de decidirme. Gracias a los dos!
La verdad es que este modo simulación me hace darme cuenta de que el campo se hace demasiado pequeño y todos los jugadores parecen estar a 2 metros unos de otros.
Yo sigo estando muy descontento con las tácticas .
No puede ser que ponga profundo en la altura de la línea en tácticas y defensivo en el partido y los cuatro de arriba no me bajen , queda feísimo , aparte de que es súper irreal .

No se pueden mandar los centrales arriba al final cuando vas perdiendo ,ni con balón en juego ni en pelota parada .

Tenía una falta buena para colgarla al final ,Llorente y Bartra cerrando ..

Es un desastre esto , mucha tontería de poder poner al jugador organizador abierto o extremo interior , pero cosas tan básicas en el mundo del fútbol , las quitan .

Por no hablar de la CPU , que ahora tiran , pero tiran muchas por tirar , sin tener buen tiro y con la pierna que les viene bien , ni se perfilan ni nada .
Los centros , lamentables también , aquí da igual si es pierna buena o mala .

Siguen entrando en el área y si tienes a un central cubriendo al jugador , el otro central o cualquiera que esté mínimamente cerca , se desentiende , por eso tienen tantos tiros , porque te hacen el movimiento rápido o el pase raso ese asqueroso desde la frontal y paamm, si entra bien y si no también ..

A ver si configuro todo bien y empiezo un modo carrera en definitiva y dejo de ver estas cosas contra equipos normalitos , porque es jugar contra algún equipo de cinco estrellas o similar y me dan ganas de quitar el juego .
He quemado el juego este fin de semana . Por ahora contento con el gameplay. Sigue siento rapido pero hay muchas mas inercias en los jugadores , han metido muchisimas pero muchisimas animaciones contextuales para todo, sobre todo en los giros y conduccion, con toquecitos antes de los pases y en los controles. Eso hace que haya mucho mas toque y obligue a moverse mas.

Lo que ahora me gustaria es que repensaran la fisica en los chutes y las paradas para que haya mas aleatoriedad. Pero vaya, han dado un paso en la buena direccion
He ido probando y Clase Mundial (que es al que solia jugar) se me queda pequeño en Simulación, pero en Leyenda me cuesta la misma vida marcar... asi que empezare un modo Carrera en Leyenda, lo otro iba a ser un paseo.
REYZIDANE escribió:Yo sigo estando muy descontento con las tácticas .
No puede ser que ponga profundo en la altura de la línea en tácticas y defensivo en el partido y los cuatro de arriba no me bajen , queda feísimo , aparte de que es súper irreal .

No se pueden mandar los centrales arriba al final cuando vas perdiendo ,ni con balón en juego ni en pelota parada .

Es un desastre esto , mucha tontería de poder poner al jugador organizador abierto o extremo interior , pero cosas tan básicas en el mundo del fútbol , las quitan .

Por no hablar de la CPU , que ahora tiran , pero tiran muchas por tirar , sin tener buen tiro y con la pierna que les viene bien , ni se perfilan ni nada .

Siguen entrando en el área y si tienes a un central cubriendo al jugador , el otro central o cualquiera que esté mínimamente cerca , se desentiende , por eso tienen tantos tiros , porque te hacen el movimiento rápido o el pase raso ese asqueroso desde la frontal y paamm, si entra bien y si no también ..

A ver si configuro todo bien y empiezo un modo carrera en definitiva y dejo de ver estas cosas contra equipos normalitos , porque es jugar contra algún equipo de cinco estrellas o similar y me dan ganas de quitar el juego .

Las tácticas está todo roto, deben ajustar.

Así es, las tácticas no funcionan. Y ahora es más complicado también mandarlos al ataque o a defender con las tácticas pues tienes que darle para que aparezca la pantalla y luego elegir, antes era más sencillo.
Por cierto, parece que no soy el único que ve el campo pequeño y los jugadores sin espacio. Saludos.
@LuysmiiEOL leche, pues son 13k que vale.

Y yo que mis super compras han sido Carvajal y Mapi, entre ambos unos 32k y me he quedado ya tieso tras llevarme los 2 días hartandome de tradear.

La cosa está en que tiene un equipo de 1millón y pico (4 valen más de 300k), y creo que ninguno era cedido.
rotudo escribió:He ido probando y Clase Mundial (que es al que solia jugar) se me queda pequeño en Simulación, pero en Leyenda me cuesta la misma vida marcar... asi que empezare un modo Carrera en Leyenda, lo otro iba a ser un paseo.

Sí, en clase mundial cada año que pasa parece más fácil...

Por suerte en leyenda lo noto muy bien ajustado y con una IA super dinámica, variada y poco tramposa.

A ver qué tal para la salida, porque a veces sí que hacen ajustes de dificultad.
Parotet escribió:

Así es, las tácticas no funcionan. Y ahora es más complicado también mandarlos al ataque o a defender con las tácticas pues tienes que darle para que aparezca la pantalla y luego elegir, antes era más sencillo.
Por cierto, parece que no soy el único que ve el campo pequeño y los jugadores sin espacio. Saludos.

La proporción o escala jugador campo es de risa, si.
REYZIDANE escribió:
kakashihatake78 escribió:@REYZIDANE

Joder que si está mejor , de las primeras cosas que noté.
Ahora parece que “ sientes “ el centro y hay que medirlo bien .
Eso si , no remato una decente XD
@edu84 En play ? A las 0:01 del viernes

En pc me refería
Me acabo de comprar esto en el game , por si os interesa .

Imagen

@edu84 En pc ni idea , pero diría que es a las 6:00 como otros años no ?
Pues yo he jugado dos mallorca betis en leyenda y el betis y vitor roque parecian ronaldo y el madrid respectivamente, lo he bajado a clase mundial y mucho mejor, sin embargo si juego con uno mejor se quedan como atontaos en clase mundial y conceden mucho, todavia no me cuadra la dificultad.

Luego me ha pasado que los defensas del mallorca no corren, dejo pulsado correr y van andando con lo que se metian hasta la cocina, no se porque pasa eso, si es tema slider o que.
Yo he estado jugando unos amistosos online con amigos activando el filtro de controles manuales y me está encantando.
Y el filtro manual para temporadas online este año funciona!!
De momento y a falta de profundizar más me está gustando mucho.

Se qué en este foro hay mucho fan de jugar offline modificando sliders, pero a mí no me va, me encanta la sensación de jugar contra un humano
Señores, una cosa que creo que no se ha dicho por aquí hasta ahora. Cuando creas partidos en amistosos online puedes elegir la velocidad lenta. Ojo a eso que si está bien equilibrado puede dar más vida a los que son offline por el ritmo bajo.
Jugar unas partidas manuales entre nosotros a este FIFA en velocidad lenta puede ser clave
@kakashihatake78 pues tío, lo que he jugado (he gastado 4 horas) no he tenido las buenísimas sensaciones vuestras, y es algo que me dais una envidia tremenda.

Quizás es que he estado cansado de más y tengo que darle descansado, porque entiendo que terminaré disfrutándolo como vosotros (y si dices que el juego está "dulce" continuamente esa es la mejor noticia, sin duda).

Me gusta más que el 24, sí, pero aún no he tenido las sensaciones de disfrutar de verdad. No obstante caerá, como todos los años y seguramente llegue el día que me flipe como a vosotros [beer]

PD: sigo bebiendo de vuestros sliders durante todo el año.
kakashihatake78 escribió:
rotudo escribió:He ido probando y Clase Mundial (que es al que solia jugar) se me queda pequeño en Simulación, pero en Leyenda me cuesta la misma vida marcar... asi que empezare un modo Carrera en Leyenda, lo otro iba a ser un paseo.

Por suerte en leyenda lo noto muy bien ajustado y con una IA super dinámica, variada y poco tramposa.

A ver qué tal para la salida, porque a veces sí que hacen ajustes de dificultad.

¿Antes no había una dificultad más dura que "leyenda"? "Definitivo" creo que se llamaba. Me pasa lo mismo: Clase Mundial se me hace muy fácil, pero es donde más realista juega la CPU, Leyenda este año viene fuerte, pero a nada que le pillas el tranquillo se te puede quedar corta.

Me da mucha rabia que hayan quitado la opción "velocidad de partido", porque junto al modo simulación le vendría de perlas.
A mi lo que me decepciona es el control manual, quitando los disparos que se me siguen yendo a Cuenca, todo lo demas me parece mas asistido que hace unos años
AStroud escribió:

¿Antes no había una dificultad más dura que "leyenda"? "Definitivo" creo que se llamaba. Me pasa lo mismo: Clase Mundial se me hace muy fácil, pero es donde más realista juega la CPU, Leyenda este año viene fuerte, pero a nada que le pillas el tranquillo se te puede quedar corta.

Me da mucha rabia que hayan quitado la opción "velocidad de partido", porque junto al modo simulación le vendría de perlas.

Está pero en modo carrera , ligas , copas y no sé en algún sitio mas .
En finales de copa por ejemplo no .
AStroud escribió:

Con los sliders puedes bajar velocidad de los jugadores y aceleración.
ChristianRocky5 escribió:A mi lo que me decepciona es el control manual, quitando los disparos que se me siguen yendo a Cuenca, todo lo demas me parece mas asistido que hace unos años

Es cierto, también lo he notado..yo creo que así debería ser por defecto. Podrían tocar eso en el primer parche y hacerlo aún más manual. También noto los pases con X algo más rápidos que el año pasado.

Lo que si han metido este año era algo que este juego no tenía y que era rigor táctico....ya no es tan fácil coger a la contra al otro equipo ni que te cojan a ti porque el MCD por fin hace su función: cubre la zona, tapa al delantero y se junta a la defensa. Lo han puesto en todos los equipos. En eso ahora se parece a PES..creo que han querido poner ese punto de equilibrio defensivo. Por medio han tenido que sacrificar las antiguas estrategias y rehacerlas

Es verdad que hemos perdido muchas opciones de estrategias individuales que ahora faltan, una burrada pero creo que a la larga pesará mas lo que hemos ganado. El gran éxito en la crítica de este FC25 radica ahi, en el balance defensivo. Este juego por defecto era un correcalles y tenías que hacer malabares para que tu equipo tuviera un punto de posicionamiento minimo. Ahora están mejor colocados a la hora de defender Siempre hay un jugador bien posicionado en el medio guardando la ropa y claro, eso te obliga y obliga al rival a pensar más la jugada con lo cual hay más centrocampismo y elaboración.

Eso es cosa de la IA
Pongo un ejemplo:
Fijarse en el MCD de mi equipo como tapa al delantero...a veces por delante otras se pega atrás ..juntan lineas

Yo pienso que cuando funcionen los sliders nuevos de la CPU como el de "velocidad de creación de jugada" y cuando entre todos creemos las estrategias a todos y cada uno de los equipos de la liga puede quedar un offline curioso.
REYZIDANE escribió:Me acabo de comprar esto en el game , por si os interesa .

Imagen

@edu84 En pc ni idea , pero diría que es a las 6:00 como otros años no ?

Qué tal el libro o son juegos fifa antiguos?
Merece la pena?
Alguien más tiene como delay jugando ut? Es raro porque no es lag como tal,a lo mejor son los servidores porque mi conexión es de 1gb y no tengo problemas en otros juegos,no sé.
Por otro lado estoy encantado con el juego,salvo en el tema ajustes de tácticas. Me parece una auténtica barrabasada como lo han dejado este año,muy lioso aunque será cuestión de trastear.
Funkeeper escribió:Alguien más tiene como delay jugando ut? Es raro porque no es lag como tal,a lo mejor son los servidores porque mi conexión es de 1gb y no tengo problemas en otros juegos,no sé.
Por otro lado estoy encantado con el juego,salvo en el tema ajustes de tácticas. Me parece una auténtica barrabasada como lo han dejado este año,muy lioso aunque será cuestión de trastear.

Temporadas online tiene más LAG que nunca. En el 24 me salía un partido de cada 50 con 100ms de ping, pero este año es 1 de cada 5 y raro es el partido con 18 20 ping.
3111 respuestas