Dos partidos hoy, y una maravilla de gameplay.
Comparto estadísticas:
En este primer partido, resultado super engañoso porque la CPU tuvo bastantes ocasiones y encima le paré 2 penaltis! Curiosamente pensaba que el hombre del partido iba a ser mi DC Sylla que hizo un hat trick; pero el juego inteligentemente se lo dio a mí portero que entre los penaltis y demás paradas sacó una nota de 9.2.
Y este partido super disputado, rocoso, que se fue empate 1-1 hasta los 120min.
No es el juego perfecto (como ninguno), todavía hay poquitas faltas, algunas cosas chirrían visualmente o en cuanto a IA...; pero en cuanto a control, variedad, animaciones, player id,... es otro nivel y fácil lo coloco entre los mejores juegos de fútbol de la historia, algo que no dije de ninguno de los últimos diez FIFAs (para mí los últimos grandes FIFAs fueron el 12 y el 14).
@david_sanfer Yo tampoco tengo la impresión en ningún momento del tamaño de campo pequeño.
Anda que no será fácil hoy en día copiar un tamaño real e importarlo al juego. Se hacen cosas mil veces más complicadas como los circuitos reales en los videojuegos de conducción con telemetría y esas cosas, que están llenos de curvas y variaciones de todo tipo. De verdad me cuesta creer que no puedan hacer un tamaño de campo real que es un simple rectángulo de 100x60.
La cámara puede darte una sensación u otra, es verdad. Y también por ejemplo si bajamos la velocidad de los futbolistas aumenta en relación.