EA FC 25 - Primer trailer: 17 de julio

Es normal que las cinemáticas de inicio del partido vayan a 20fps???
Megaknot escribió:Lo he probado, poniendo el modo simulacion, y no noto las maravillas que decis, es el mismo fifa de los ultimos tres años, graficamente el cesped se ve ultra chillon, los jugadores siguen siendo muy mejorables, la pelota es un bolon de acero, aunque con la camara EA no se ve tan grande, los giros y circulacion de balon de los jugadores, muy feos, lo dicho, flipando con los comentarios positivos, pues es practicamente lo mismo de todos los años, el ultimo que me gusto fue el 22, graficamente se veia bonito, mas suave todo, jugadores mejor hechos, el estadio del Bournemouth se ve peor que en el 22, me soprende las nulas criticas al apartado grafico, pues cantidad no quiere decir calidad, esos graficos que tiene no transmiten algo de fotorealismo, y ya hablando de la jugabilidad, se nota todo espeso como siempre, menos mal que me ha costado menos de 1€ la suscripcion a EA, despues de comprar el 23, no compro mas un fifa a ciegas.


A mí el modo Simulación tampoco te creas que me gustó. Hice un partido y para el siguiente ya cambié todo a mi gusto.
Desde entonces, un vicio.
Cada persona tiene unas preferencias y unas sensaciones; en el mismo gameplay unos lo ven super rápido y otros super lento, por poner un ejemplo.
Gráficamente lo noto incluso peor. La iluminación está más apagada no? Lo acabo de comprar con el FIFA 23 y visualmente me convence más.
Gráficamente hay NULA evolución. Y eso que he probado los 2 modos de gráficos. Las cinemáticas siguen yendo a 25 fps (no entiendo porque, el juego luciría mucho mejor con las cinemáticas a 60fps) y la textura del césped lleva siendo la misma que desde FIFA 15 al menos...

Tampoco veo diferencia alguna entre los 2 modos gráficos, dicho sea de paso. He visto comparativas y lo único que parece cambiar es que hay oclusión ambiental en el público, pero nada más.

Por otro lado la ropa de los entrenadores sigue teniendo clipping que también tenía el FC24 pero que de FIFA 23 hacia atrás no había.
Este año el online da más asco que por si daba ... cada año premian más a los atletas de los 100 metros lisos ... es increíble
Porque ya no venden físico la edicion ultimate sino se iba al cajón de seminuevos
Pregunta, porque el modo simulación no puedo modificarlo? Igualmente veo que es trepidante y rápido. Necesito un ritmo mucho más lento? Como lo hacéis?

Tampoco veo la opción de poner la velocidad del partido en lento.
@Terency @Kleiberl
Lo pones en Personalizado y lo cambias todo a tu gusto. Yo también lo vi demasiado rápido.


Aquí dejo mis ajustes personales (de momento!)para quien le sirva; por supuesto como siempre digo, modificad cualquier cosa al gusto, cada uno... y si jugáis en otro nivel, otros controles y notáis algo desbalanceado preguntad y os echamos una mano.

Tendréis que ir pausando el vídeo porque voy rapidito.
https://youtu.be/M7cCwI0OCZ4?si=d1LmsNQf3idzD_ct
Tras 15 horas de prueba en total entre las 10 de ps5 y las 5 que llevo gastadas en xbox series x dejo estos sliders por si alguien quiere probarlos:

Duración parte : 10 minutos.
Dificultad : Leyenda
Modo competición: Desactivado.
Dificultad según jugador: Desactivada.
Atributos: clásico
Defensa
: Defensa Avanzada
He desactivado también. los cabezazos asistidos, regates ágiles, despejes y tiros automáticos, pases con clase automáticos y todas esas porquerías.
Reglas: todo activado menos las manos en el área.

CONTROLES DE LA CPU

Agresividad de entradas: 72,
velocidad de creacion 40
frecuencia de tiros 70,
pases a primer toque 38,
frecuencia de centros 79,
frecuencia de regates 46,
frecuencia de filigranas 20.


Controles en manual o semi.

Sliders: Usuario - cpu
Partiendo de los sliders del modo simulación hice una foto a los sliders por defecto de EA en simulación y luego cambié a opción personalizada para retocar ligeramente estos parámetros:
Tipo de jugabilidad,: personalizada
Viento: normal
efectos meteorológicos; activados

Velocidad : Usuario 32 - CPU 32
Aceleración : usuario 55 - cpu 55
Fallo en el tiro : usuario 58 (manual) 75 (semi o precisión creo que se llama ahora) - CPU 75
Fallo en el pase : usuario 50 (manual) 62 (semi) - cpu 70
Velocidad de tiro : 48 - 48
Velocidad de pase 44 - 38
Frecuencia de lesiones : 70 - 70
Gravedad de lesiones : 25 - 25
Habilidad del portero : 53 - 53
Marcaje : 78 - 78,
Frecuencia de carreras : 35 - 35,
Altura de la línea : 55 - 55
Distancia de la línea : 30 - 30
Ancho de la línea : 55 - 55
Posiciones defensivas : 82- 82
Barra de potencia : 50 (solo usuario)
Error primer toque : 88 - 88 .

Cámara TELEVISIÓN O LA EA SPORTS

Altura 0
Zoom 0
Enfoque al otro lado del campo 0
Velocidad de seguimiento del balón 0
Acercar cámara al área 0
Yo acabo de jugar un R.Madrid vs Español en ambos juegos, primeramente en EA FC25 con resultado de 2-0, goles de Rodrigo y Hendrick. Un partido ajustado y trabado donde he resuelto en los últimos 10 minutos, no ha estado nada mal pero se me lesionó Mbappé a mitad de la primera parte. Luego a continuación me he puesto el mismo partido en efootball25 y he terminado con el mismo resultado: 2-0 con los dos goles de Mbappé y calcados a la realidad. Partido muy disputado también y bueno en general.
Después de probar seguido ambos juegos tengo que destacar de EA Sports la ambientación principalmente pues en jugabilidad ambos están a buen nivel, en física de balón, pases, golpeo, etc, mejor efootball aunque EA FC ha mejorado bastante. Donde no hay color es en el tamaño del campo y el balón, en efootball infinitamente mejor, y el balón tiene un tamaño normal, el peso del mismo y la física ni comparación. Los jugadores más naturales en cuestión de peso y dinámicas, pero más realistas si quieres en EA.
Ambos juegos los están dejando pero que muy bien, aunque esto sea una opinión muy personal y discutible. Saludos.
Parotet escribió:Yo acabo de jugar un R.Madrid vs Español en ambos juegos, primeramente en EA FC25 con resultado de 2-0, goles de Rodrigo y Hendrick. Un partido ajustado y trabado donde he resuelto en los últimos 10 minutos, no ha estado nada mal pero se me lesionó Mbappé a mitad de la primera parte. Luego a continuación me he puesto el mismo partido en efootball25 y he terminado con el mismo resultado: 2-0 con los dos goles de Mbappé y calcados a la realidad. Partido muy disputado también y bueno en general.
Después de probar seguido ambos juegos tengo que destacar de EA Sports la ambientación principalmente pues en jugabilidad ambos están a buen nivel, en física de balón, pases, golpeo, etc, mejor efootball aunque EA FC ha mejorado bastante. Donde no hay color es en el tamaño del campo y el balón, en efootball infinitamente mejor, y el balón tiene un tamaño normal, el peso del mismo y la física ni comparación. Los jugadores más naturales en cuestión de peso y dinámicas, pero más realistas si quieres en EA.
Ambos juegos los están dejando pero que muy bien, aunque esto sea una opinión muy personal y discutible. Saludos.

Esa es la clave .
Si EA hiciera el campo más grande sería todo mucho mejor .
Habría mucho mas espacio y el gameplay ganaría mucho , a mi me pone muy nervioso meter un pase filtrado y que el contrario llegue estirando la pierna como si tuvieran un imán.

Los pes siempre han sido muy superiores en eso , ahí si que tienes la sensación de poner la pelota donde quieras .
Hola perdonad mi torpeza, no se puede jugar una Europa o Conference League son entrar al modo carrera al igual que se puede jugar la Champions??
Pipee escribió:Hola perdonad mi torpeza, no se puede jugar una Europa o Conference League son entrar al modo carrera al igual que se puede jugar la Champions??

Nop
Primera victoria en el Stade Bollaert. Y esto pasa al acabar el partido. Lo de EA con los detalles siempre es nivel top.

Mi primer gol de tiro libre! Balazo viboreante que termina de desestabilizar al arquero con ese bote final!



Con el tema del tamaño de la cancha, totalmente de acuerdo. Muy pequeña la cancha para el tamaño de los jugadores, zapatos, balón, etc. EA no termina de pegarle al clavo en este tema.

Saludos!
Juan_Pablo escribió:Mi primer gol de tiro libre! Balazo viboreante que termina de desestabilizar al arquero con ese bote final!



Con el tema del tamaño de la cancha, totalmente de acuerdo. Muy pequeña la cancha para el tamaño de los jugadores, zapatos, balón, etc. EA no termina de pegarle al clavo en este tema.

Saludos!

Tremendo chicharro
Juan_Pablo escribió:Mi primer gol de tiro libre! Balazo viboreante que termina de desestabilizar al arquero con ese bote final!



Con el tema del tamaño de la cancha, totalmente de acuerdo. Muy pequeña la cancha para el tamaño de los jugadores, zapatos, balón, etc. EA no termina de pegarle al clavo en este tema.

Saludos!

Como le pegas tan fuerte a la pelota ? Es por el jugador?

Otro año que si el jugador no es top no hay manera de meter gol de falta sin ser cerca del área ..
Juan_Pablo escribió:Mi primer gol de tiro libre! Balazo viboreante que termina de desestabilizar al arquero con ese bote final!



Con el tema del tamaño de la cancha, totalmente de acuerdo. Muy pequeña la cancha para el tamaño de los jugadores, zapatos, balón, etc. EA no termina de pegarle al clavo en este tema.

Saludos!


Cómo le has dado tan potente!?
REYZIDANE escribió:[
Como le pegas tan fuerte a la pelota ? Es por el jugador?

Otro año que si el jugador no es top no hay manera de meter gol de falta sin ser cerca del área ..


Es tal cual, con un jugador "normal" siempre se me hizo muy difícil meter un buen tiro libre, salen muy lentos, sin fuerza ni efecto. Con los jugadores TOP es más probable.

En esta ocasión le apunto al centro del balón, justo cuando aparece el mensaje "recto" o algo así, puse las flechas en el centro del balón, un poquito para arriba; y disparé a ver qué tal sale, sin expectativas realmente... y salió! Siempre se me iba a las gradas, esta vez salió [beer]

Saludos!
Otro gol de centro y de cabezazo. El bote picado complica la vida muy mucho al guardameta XD



@Juan_Pablo

Ah, un poco arriba del centro, interesante...
Le diste al máximo de potencia? O un pelín menos?

@Herumor
Los tengo en Manual, y es algo complicado, pero a base de intentar van saliendo los goles de centro.
Es importante ponerlos bien precisos, y que el delantero ya esté casi casi bien colocado, porque si viene de bastante atrás el defensa tiene las de ganar porque ya está bien posicionado y con ventaja para despejar.
Mola bastante el modo rush cuando juegas con gente que sabe jugar, luego te encuentras con los retrasados que dejan el mando pillado desde el minuto 1 para que le den los puntos........y encima no se puede denunciar ni nada......
3 estadísticas de hoy. Partidos super disputados, chulísimos y variados. Full Manual, Leyenda y Sliders personalizados:

Yo el equipo local las tres veces.
Imagen

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kakashihatake78 escribió:@Juan_Pablo

Ah, un poco arriba del centro, interesante...
Le diste al máximo de potencia? O un pelín menos?


Al máximo no, digamos que fue al 90% de la barra. Hay que cuidar de no poner las flechas muy abajo porque el balón se va para la Antártida.

Saludos!
Full Manual, Nivel Leyenda, modo simulación

Una imagen vale más que mil palabras.

Lo he disfrutado con una sonrisa en la cara todo el tiempo.

Agüita con este EA FC 25. Tremendo juegazo que tenemos chavales
Pacolaluz escribió:Full Manual, Nivel Leyenda, modo simulación

Una imagen vale más que mil palabras.

Lo he disfrutado con una sonrisa en la cara todo el tiempo.

Agüita con este EA FC 25. Tremendo juegazo que tenemos chavales


Amigo, esa es la cámara TÁCTICA?

Saludos!
Pregunta..... los menús del juego siguen yendo como el culo como en el FC 24?
Era aberrante tratar de hacerte un SBC con los menús tan lentos, ya los menús deberían ir a 60 fps! [toctoc]
Yo la verdad es que tuve mucho hype por el FC24, con el cambio de nomenclatura y de imagen se veia un intento por parte de EA de cambiar las cosas y cuando lo tuve al principio estaba bastante emocionado, la física del balón me pareció soberbia, los jugadores no patinaban a lo bestia como en el 23 que era algo de locos... Pero al final quedó todo muy a medias. Me destrozó lo de quitar las intros, me sigue pareciendo la cosa más ridícula y estúpida jamás hecha por EA, a mi me fascina la ambientación en los juegos deportivos y no me salía hacer un modo carrera donde el premio por jugar partidazos era una basura de intro de 10 segundos y jugando la Champions no estaba ni el himno. Y aparte de eso, la CPU enseguida se tornaba aburrida y previsible.

Con este FC25 tenía 0 hype la verdad, pero tras casi consumir las 10 horas estoy deseando que llegue el viernes. Para mi FC24 no tenía tantos puntos negativos pero los que habían eran muy game breaking. Y parecen todos solucionados. Las intros una maravilla así que la ambientación ya vuelve a ser de 10. Los sliders de CPU sin arreglar todo aún, son una evolución muy necesaria. Se me saltan las lágrimas viendo centros y entradas de la CPU. El skating se ha reducido aún más hasta el punto que bajando la velocidad en los sliders apenas se nota.

Este punto lo han mejorado con las animaciones. Ya comenté el año pasado que el skating viene por dos cosas. Una por la propia filosofía del juego (comodidad de manejo antes que realismo) y segundo por las animaciones intermedias. El juego tiene animaciones por doquier, pero tenía en el 23 muy pocas animaciones para cambios de dirección. Y cuando el juego no encontraba esa animación entonces simplemente desplazaba al jugador al punto que le indicabas con la animación más parecida a la necesaria, haciendo que levitase. Este FC25 tiene muchas animaciones pequeñas nuevas que minimizan aún más el skating, especialmente si no te dedicas a jugar rotando el joystick sin parar. Hay una que me ha encantado que es ver al jugador pisar el balón y dar pasitos atrás cuando está por banda principalmente.

Me siguen faltando cosas que dudo que EA vaya a ponerle empeño nunca, como una pelota verdaderamente libre (sigue estando muy imantada al jugador), más variedad de tiros para marcar (porque se siguen repitiendo los tiros laterales a media altura para marcar, si tiras hacia el centro es casi imposible y cuesta mucho conseguir la mezcla de colocación y altura que deseas), que la CPU sea más impredecible (aunque ha mejorado con esos sliders), que defender no sea tan fácil contra la CPU (raro es que no saquen y se la robe a la que crucen el medio campo) y detalles de este estilo. Pero lo que he jugado me ha hecho divertirme mucho y disfrutarlo.
Dereck101 escribió:Pregunta..... los menús del juego siguen yendo como el culo como en el FC 24?
Era aberrante tratar de hacerte un SBC con los menús tan lentos, ya los menús deberían ir a 60 fps! [toctoc]


Sí, es una de las peores cosas del juego de este año.
Un par de acciones más (voy dejando en secreto para no petar el hilo [sonrisa] )

Que asistencia más precisa con doble triángulo :) , luego el portero no me salió e improvisé ese quiebro antes de chutar que me salió de lujo.


Aquí jugada de toque con el Valencia, y me encanta cuando la CPU intenta interceptar el pase, la toca y el balón sale rebotado súper libre. Me aprovecho del balón suelto, encaro a portería y disparo desviado. Que física de balón! [amor]


Y por último destacar este toque sutil justo cuando me entraba la Cpu, supo a gloria! En la repe se ven hasta los cordones moviéndose (estaba esto en entregas anteriores?)
Pues lo que en un principio, al ver vídeos de la beta, parecía que habían sudado de mejorar la física del balón y de las colisiones de futbolistas, ahora, con el mando en la mano, sí que se aprecian mejoras que aportan bastante realismo al gameplay.
No es algo exagerado pero cuanto más juego, más detalles noto al respecto.
Pregunta rápida, como se hace ahora cuando estás en dirección de equipo, coger un jugador y moverlo por donde tú quieras del campo para posicionarlo? Y así cambiarle la posición. Tipo, poner un MC de MCD.
@Terency

Parece que no se puede.
Han renovado todas las tácticas y por el camino se han cargado algunas cosas. Quizá creaba conflicto de alguna manera.
Lo que yo hago ahora es (en tu ejemplo) está de MC en la formación pero con los roles le pones uno más defensivo que haga de MCD, y como además se ve la zona de calor donde trabajará, hace el papel.
Madre mía los porteros, no hago goles, juego en manual y en simulación, me paran todo los jodíos
Terency escribió:Pregunta rápida, como se hace ahora cuando estás en dirección de equipo, coger un jugador y moverlo por donde tú quieras del campo para posicionarlo? Y así cambiarle la posición. Tipo, poner un MC de MCD.

Ahora no se puede, pero creo que en la versión definitiva que sale el próximo viernes, ahi si.
Lo de anular la ley de la ventaja con los gatillos durante el partido no aparece pero si está listado en los comandos del juego, supongo que con una actualización lo pondrán
Me he pillado al final la prueba de 10 horas y no me libro de Ivan Alejo ni en el FIFA... me hizo una oferta el Eldense con un jugador como moneda de cambio y no han implementado la opción de negociar con el otro jugador. Me sale todos los días negociar contrato y pulsas y solo ves la oferta aceptada de tu jugador pero no hay opción de negociar el contrato del otro jugador.

Por lo demás este año me está gustando la verdad en el modo simulación, pero para jugar modo carrera no voy a pagar 70 salmones, me esperare a BF o navidad que le bajen de precio y ya me lo pillo, mientras tanto con el FC24 voy sobrado.
Lo que me está encantando son los errores de los porteros. Ahora pueden calcular mal al salir a un balón dividido y quedarse cortos aunque intenten despejar. También los rechaces son mucho más reales, y también se le puede quedar la pelota botando tras un intento de parada fallido. Es brutal la de nuevas animaciones y situaciones de partido que han metido.

Bravo por EA, que sin tener un competidor real, le han metido un muy buen (y necesario) upgrade al gameplay
@--ALF-- de momento he tenido que cambiar al stick y va bien, pero claramente es un fallo, le dije a un colega que se pusiera la cruceta y le pasaba lo mismo, veremos esta semana si sacan parche día 1 y lo arreglan

Para tirar y regatear yo también prefiero la cruceta

Los foros en ea desde el viernes ya se estaban quejando: https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tec ... p/14056680
Como se las gasta la IA ahora. Madre mía.

Para mí se lo han cargado todo, unos menus nada intuitivos, ¿Como se hace para que no haya traspasos en el primer periodo del modo carrera?, puse el veto pero solo me afectó a mí xD.

El Gameplay sigue adoleciendo de los mismos errores que el 24, defensas que se abren solas, laterales que no suben, jugadores que no se desmarcan, cambio de cursor nefasto..

El modo simulación, una mierda como un piano, jugando en manual, TODA LA BARRA y de da un pase a 3 cm, claro, no te deja tocar sliders de la potencia de la barra.

No sé, yo lo iba a pillar como cada año con un colega a medias y este año le van a dar bien duro es peor que el 24.
Lo de los desmarques manuales con R3+L3 siguen este año?
seymouria escribió:Lo de los desmarques manuales con R3+L3 siguen este año?

A mi no me sale , en las opciones sale , pero no sale . Como no haya que pulsar otro botón mas , como con lo de los cambios ..
seymouria escribió:Lo de los desmarques manuales con R3+L3 siguen este año?


Yo apunto a un jugador y pulso L1 y se desmarca hacia delante.
Si compras la ultimate los fifa points te los Dan automáticamente o hay que esperar unos días? Es que he empezado a jugar hoy y no me los han dado..
¿Sabéis algún tradeo para el UT? Yo estoy probando a fichar jugadores oros de ligas importantes a 350-400 en compra ya para venderlos luego a 500 o así cuando sube por marquesinas. Vi en youtube lo de comprar sobres de bronce, pero con algunos apenas sacas nada. También se puede comprar jugadores de medias 83-84 por 800-850 monedas por si suben con algún sbc. Yo tengo unas 30k y no sé bien en que invertirlas para sacarles beneficio rápido.


Que maravillas de detalles en una simple jugada.
Mbappé buscando el espacio, toque de primeras de Carvajal, el bote rápido del balón en lluvia, la elástica, de bruyne estirando el brazo inútilmente, el movimiento de la ropa, el pelo del belga,...
colacao22 escribió:
seymouria escribió:Lo de los desmarques manuales con R3+L3 siguen este año?


Yo apunto a un jugador y pulso L1 y se desmarca hacia delante.

Si , pero no es lo mismo .
Con L3+R3 seleccionabas a un jugador y pasabas a llevarlo unos segundos hasta que le dabas la pelota .

Era un poco auto pero muchas veces ayudaba a dar algún pase filtrado entre la defensa .


@hombrebalaxbox El otro día yo lo comentanba y no me había fijado que salía en los comandos , de hecho lo he hecho en el partido aunque no salga y me da la sensación que para el partido .
Se creó un hilo de ultimate team. Aquí no os van a contestar porque no lo juegan.
colacao22 escribió:
seymouria escribió:Lo de los desmarques manuales con R3+L3 siguen este año?


Yo apunto a un jugador y pulso L1 y se desmarca hacia delante.

Gracias por la info, a lo que me refería es al bloqueo de jugador y luego lo controlas tú manualmente.
¿Lo de las faltas tacticas como es? No consigo que las hagan.
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