@REYZIDANE Sí, me suena que otros años con pararte (no tocar el mando) se anulaba la ley de la ventaja y el árbitro pitaba.
Pero ya no sé si en la realidad eso se puede hacer o no. Sí el árbitro indica ley de la ventaja yo creo que debes seguir jugando... No sé. Igual es una norma no escrita eso de que cuando se pare un jugador el árbitro detenga el juego.
@Parotet Un detalle que se me olvidó comentar en mi pequeña review, y que puede ser la "chispa" para que a los fans de PES les guste este fc25, es el simple manejo del jugador con el stick. No tiene NADA que ver con entregas anteriores en las que hacías lo que te daba la gana, bastantes patinamientos,...etc, ahora sí sientes cierta inercia y limitación en la conducción de balón, sientes las pisadas y el peso de los jugadores sobre el césped. En video se intuía algo, pero con el mando en las manos es cuando verdaderamente se siente. (Tampoco es que sea igual que PES, es como un híbrido)
También una cosa importante es que los defensas casi casi siempre cazan a cualquier delantero en sprint con balón. Eso hace que tengas que jugar más al toque por obligación.
Aún así tampoco hay que pensar que es un 10 de juego. Siguen habiendo cosas mejorables aquí y allá.
Por ejemplo los sliders siguen con bastantes limitaciones, algunos se notan demasiado y apenas puedes tocarlos, y otros por mucho que los toques apenas afectan. Pero claro, si el juego base está bien, y más partiendo del modo Simulador, tampoco es tanto drama.