EA FC 25 - Primer trailer: 17 de julio

capellista escribió:
Terency escribió:@capellista en serio? Es el comentario que más me alegra de leer, ya que quiero full simulación y en manual.

Totalmente en serio. Pruebalo offline, leyenda configuración simulación por defecto, ya la retocaremos, pero en principio va muy bien y fundamental también subir y bajar los parámetros de los nuevos sliders de la IA, que son la receta con la que han dado con la tecla para que al fin jugar contra la cpu sea muy creíble.
Pero es que todo se mueve genial y se han metido una currada en mejorar las animaciones, movimientos, controles, disparos, porteros, rechaces, tackling, entradas...

Juegazo, jamás pensé que diría eso de un fifa, pero no se me caen los anillos por eso.
JUEGAZO, con mayúsculas.

El apartado simulación que te refieres donde lo configuro?
roma21 escribió:
capellista escribió:
Terency escribió:@capellista en serio? Es el comentario que más me alegra de leer, ya que quiero full simulación y en manual.

Totalmente en serio. Pruebalo offline, leyenda configuración simulación por defecto, ya la retocaremos, pero en principio va muy bien y fundamental también subir y bajar los parámetros de los nuevos sliders de la IA, que son la receta con la que han dado con la tecla para que al fin jugar contra la cpu sea muy creíble.
Pero es que todo se mueve genial y se han metido una currada en mejorar las animaciones, movimientos, controles, disparos, porteros, rechaces, tackling, entradas...

Juegazo, jamás pensé que diría eso de un fifa, pero no se me caen los anillos por eso.
JUEGAZO, con mayúsculas.

El apartado simulación que te refieres donde lo configuro?

Ajustes---- ajustes de juego----- ajustes de simulación----- tipo de jugabilidad (SIMULACIÓN).

Si, además después te vas al apartado de cONTROLES DE LA CPU y pones estos parámetros, aún lo puedes disfrutar más:
Agresividad de entradas a 80, velocidad de creacion a 40, frecuencia de tiros a 75, pases a primer toque a 40, frecuencia de centros a 82, frecuencia de regates, 42, frecuencia de filigranas a 25.
En un partido cuando le doy a R2 para hacer cambios rápidos, no me funciona,es un bug?
Traceur escribió:Ya me estaba cagando en todo con los haters que igual ni tienen el juego y se han visto 4 videos. Pero lo que estais poniendo del modo simulacion me esta molando mucho. A ver si los de Miravia se ponen las pilas.

Por 49 estaba ayer, dudo que lo bajen más de lanzamiento
Buenas, los que jugáis con cruceta no notáis que el jugador este año al cambiar de dirección se levanta la pelota y a veces incluso larga? Que han tocado?
Para las sustituciónes rápidas con R2 lo tienes que activar en ajustes, viene desactivado
tokao escribió:En un partido cuando le doy a R2 para hacer cambios rápidos, no me funciona,es un bug?

A mi si me sale sin tocar nada ,cuando sale el círculo ese en una fuera o falta y te pone el cambio sugerido
tokao escribió:En un partido cuando le doy a R2 para hacer cambios rápidos, no me funciona,es un bug?

Si , este año no funciona ni con el triángulo .

@juan66bcn si pero hay que hacerlo deprisa y corriendo .
Se puede ajustar la posición de los jugadores en las tácticas? Me refiero a afrontarle la posición o pegarle más a su compañero etc, no doy conos tecla
Movember escribió:Se puede ajustar la posición de los jugadores en las tácticas? Me refiero a afrontarle la posición o pegarle más a su compañero etc, no doy conos tecla

No .

Cuando salga lo de R2, hay que pulsar cruceta arriba.
capellista escribió:Si, además después te vas al apartado de cONTROLES DE LA CPU y pones estos parámetros, aún lo puedes disfrutar más:
Agresividad de entradas a 80, velocidad de creacion a 40, frecuencia de tiros a 75, pases a primer toque a 40, frecuencia de centros a 82, frecuencia de regates, 42, frecuencia de filigranas a 25.

Con estos ajustes he probado un par de partidos y si que se nota mejora.

Eso sí, los equipos tienden a dejar huecos y a poner la línea defensiva muy adelantada cuando tienen la posición haciendo que sea habitual contras continuas, no se si esto con algún ajuste se puede mejorar.
Buenas noches estoy intentado jugar partido amistoso con amigos y no me deja al ponerse la alineación pasan 4/5 segundos y nos saca atrás, os pasa alguno? Sabéis si hay solución a esto? Me pasó con 3 personas y a mi amigo lo mismo….
Han quitado la opción de anular la ley de la ventaja manualmente ?
Otros años me salía L2 + R2 , ahora no
REYZIDANE escribió:Han quitado la opción de anular la ley de la ventaja manualmente ?

La verdad es que eso no era nada realista, casi que mejor así, en mi opinión.

No tengo esperanzas, pero no les costaría nada incluir La Rosaleda y Riazor en una actu futura porque los tienen creados, solamente tienen que ir a la libreria de EA y sacarles algo de brillo para este fifa.
capellista escribió:
REYZIDANE escribió:Han quitado la opción de anular la ley de la ventaja manualmente ?

La verdad es que eso no era nada realista, casi que mejor así, en mi opinión.

No tengo esperanzas, pero no les costaría nada incluir La Rosaleda y Riazor en una actu futura porque los tienen creados, solamente tienen que ir a la libreria de EA y sacarles algo de brillo para este fifa.

Un equipo si tiene ventaja decide si quiere pararse o seguir jugando no ?muchas veces seguir no es la mejor opción , puede ser una falta en un costado que puede ser buena para una pelota parada .
@REYZIDANE
Sí, me suena que otros años con pararte (no tocar el mando) se anulaba la ley de la ventaja y el árbitro pitaba.

Pero ya no sé si en la realidad eso se puede hacer o no. Sí el árbitro indica ley de la ventaja yo creo que debes seguir jugando... No sé. Igual es una norma no escrita eso de que cuando se pare un jugador el árbitro detenga el juego.

@Parotet
Un detalle que se me olvidó comentar en mi pequeña review, y que puede ser la "chispa" para que a los fans de PES les guste este fc25, es el simple manejo del jugador con el stick. No tiene NADA que ver con entregas anteriores en las que hacías lo que te daba la gana, bastantes patinamientos,...etc, ahora sí sientes cierta inercia y limitación en la conducción de balón, sientes las pisadas y el peso de los jugadores sobre el césped. En video se intuía algo, pero con el mando en las manos es cuando verdaderamente se siente. (Tampoco es que sea igual que PES, es como un híbrido)

También una cosa importante es que los defensas casi casi siempre cazan a cualquier delantero en sprint con balón. Eso hace que tengas que jugar más al toque por obligación.

Aún así tampoco hay que pensar que es un 10 de juego. Siguen habiendo cosas mejorables aquí y allá.
Por ejemplo los sliders siguen con bastantes limitaciones, algunos se notan demasiado y apenas puedes tocarlos, y otros por mucho que los toques apenas afectan. Pero claro, si el juego base está bien, y más partiendo del modo Simulador, tampoco es tanto drama.
Pues bastante guapo como ha quedado el modo manager, con tantas opciones nuevas se queda mas realista.
Con decir que he jugado hoy 1:34h y pueden ser 4 minutos jugando partido por probar el gameplay y la hora y media restante toqueteando opciones en el modo manager
Buenas noches

Probada la prueba de un euro, llevo unas 3 horas y algo.

Por centrar mi punto de vista FC 24 no me gustó, he jugado poquísimo y al final me ponía a jugar partidos sueltos que ni acababa.

Comento esto porque de primeras he visto el Gameplay bastante diferente y me ha gustado con peros eso sí.

Gameplay:

Simulación, controles todo lo manual que se puede e IA táctica, luego quiero probar lo que ha posteado Capellista.

+Se siente diferente desde el primer momento.
+Los pases cortos han mejorado en animaciones y en físicas.
+Los controles también aunque de vez en cuando sigue haciendo cosas raras con las piernas, han mejorado el pisar el balón y se siente muy satisfactorio.
+Todas las nuevas animaciones que se ven están a gran nivel.
+A pesar de que el tempo sigue siendo elevado para mí gusto no es una locura.
+ Menos patinamientos y mejor sensación en general pero le sigue faltando un mayor peso a todo.

Y la gran pregunta, donde coño está el selector de ritmo?
La madre que los parió, se lo han cargado.

Cpu y Tácticas.

+En la CPU está el gran cambio,tanto en el rival como en nuestro equipo, se puede tocar por fin y hay medio campo...ahora, no te das ni cuenta y vuelve a ser un para arriba y para abajo...poder se puede pero esas contras constantes siguen estando ahí.

+ Los jugadores se colocan por fin más menos con sentido, sabes dónde están y por dónde irán, hay algo de rigor táctico sin duda...y digo algo porque antes era 0.

-Las tácticas espero que alguien por favor me calle la boca, pero no os parecen que nos han colado un puto reciclaje de pantalla y encima capado???

Las tácticas de equipo las han dejado entre poco y 0 de personalizables pero es que encima te venden el pre ajuste como la ostia... Que son 3 putas opciones! Por no hablar de que nos han quitado la opción de mover y poner donde queramos al jugador.

Los roles, guapísima la pantalla pero que son las instrucciones que tenemos hace años y encima capadas.Ole!

Y luego en el partido han metido algo más habrá que investigar más pero si en el .menú principal tenemos eso....

Conclusiones directas al pie:

Buenas sensaciones con ganas de probar más y eso ya es mucho para mí, pero dudo que sea suficiente creo que es mas el impacto de lo nuevo, espero equivocarme.

Cpu mejorada y en tácticas nos han hecho todo el lío.

Nos han quitado el selector de ritmo y de posición en las tácticas.

Seguiremos probando.
kakashihatake78 escribió:@popidc
También puedes dar el salto a Full Manual si te es fácil XD

Me tienta intentarlo de nuevo pero me frustraba en ediciones anteriores porque me costaba mucho hilar y hacer cosas decentes.

Probaré a subir dificultad y si no me acaba de convencer probare de nuevo el manual con esta clase mundial....si el filtro de temporadas funciona entonces si que intentaría volver al manual para jugar online, siempre y cuando me acabe convenciendo y pille el juego, que tengo muchas dudas, ya digo 4 años sin comprar un fifa/ea fc

¿Pero en serio no la veis muy pasiva? Solo he probado un partido y un rush pero esperaba más.
Comparto este gol con Sorloth, me moló la física de balón en el disparo. Como se nota que el golpeo es con la parte baja de la bota, y el balón sale hacia abajo, botando repetidas veces.

@popidc

Sí, puede ser. Probé un poco clase mundial y me pareció fácil, enseguida pasé a Leyenda.
@josele25 Por curiosidad con que equipos estas jugando? lo digo porque yo he empezado una liga con el Betis,y los partidos son de un ritmo muy pausado,y gran parte del partido se disputa en el medio del campo,y los partidos son igualadisimos(modo simulacion en maxima dificultad) llevo 8 partidos 2 ganados y 6 empatados,y el resultado mas amplio una victoria 0-2 contra el Alaves

A mi personalmente me esta encantando,y lo siento muchisimo mejor que el 24,te lo comento por que al igual con los equipos "gordos" la cosa se acelera,pero ya te digo que con equipos pequeños o medios el tempo del partido es una delicia
Que camara y que configuracion de altura y zoom estáis utilizando?Por lo que veo y he probado según pocas una cámara u otra , el gameplay cambia por completo.
@chals408 yo juego con la eacam de zoom y altura no he tocado nada
chals408 escribió:Que camara y que configuracion de altura y zoom estáis utilizando?Por lo que veo y he probado según pocas una cámara u otra , el gameplay cambia por completo.

Televisión y todos los parámetros en 0.
Para mí la más realista si te acostumbras.
Veo que por lo general las opiniones son positivas, pero también veo que están muy centradas en el modo offline y modo manual. Para los que jugamos online, qué tal? Realmente la mejora es tan grande respecto al 24?
@capellista gracias, probaré pero me resulta demasiado cercana y me da la sensación que los movimientos son más toscos.
@Cecil_Harvey No, si lo que juegas es UT me parece prácticamente lo mismo del año pasado... Yo si lo acabo pillando es por jugar al modo carrera a mí rollo, pero tengo bastantes dudas
Han mejorado el tema de la defensa y es mas facil quitar el balon a alguien que sepa jugar?
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 12/1/2025 10:37 por "Troll"
Cada vez me canso antes del juego. Este año en la prueba ya [carcajad]
Pues si, pinta a ser el mayor avance de la saga en bastantes años. Jugando en modo simulación sin tocar nada mas es una pasada. En un partido en campo mediano he notado bastante lo del viento y me ha encantado el efecto.
El nuevo editor interno es una BESTIALIDAD! Quise hoy crear a Gonzalo Plata (Flamengo) y las posibilidades al crear su rostro son infinitas! Eso sí, toma bastante tiempo.

Sobre su jugabilidad en Modo Simulación, lo dicho por la mayoría: Juegazo!

Saludos!
Cecil_Harvey escribió:Veo que por lo general las opiniones son positivas, pero también veo que están muy centradas en el modo offline y modo manual. Para los que jugamos online, qué tal? Realmente la mejora es tan grande respecto al 24?

En UT seguramente sea injugable, yo solo juego temporadas. En el 24 jugué aprox 400 partidos online y sin ser nada del otro mundo, me divierte jugar.

Cosas que ví distintas en este 25, teniendo en cuenta que en cualquier momento lo pueden cambiar o que tal vez es por falta de práctica... Es bastante más tosco y defensivo, por ende ya no hay partidos de 5a5 o muchos goles, yo en el 24 la agarraba con Luis Díaz y me podía eludir a 6 jugadores sin necesidad de skills o simplemente en velocidad, hoy ya no. Algo que no me gustó para nada es el menú de tácticas, muy confuso y muy complejo, ya ni podés mover jugadores libremente por ej.
Los filtros manuales online siguen rotos.

Juegas contra gente en ayudado.

Me parece una vergüenza.
SpiderSilva escribió:Los filtros manuales online siguen rotos.

Me parece una vergüenza.

También existe la posibilidad de que haya tan poca gente jugando en manual y con una cercanía a la tuya para el emparejamiento que te meta con ayudados.
Hay algo mas para jugar offline en UT a parte de Squad battles?
Ivancitobr16 escribió:Hay algo mas para jugar offline en UT a parte de Squad battles?

No.
AStroud escribió:Los que jugáis, la IA la dejáis en Táctica o en Dinámica.

Dónde sale esa opción?
Gozando el gameplay en estos momentos.

Comparto un par de goles de cabeza:

En este primero, flipando con el efecto que pilla el balón en el remate, y el detalle del agua cayendo de la red [amor]

Este segundo tras un saque de falta me encanta (que es algo que suele tener muy bueno esta saga) el "punch" que tiene el cabezazo, saltando con todo desde atrás, apoyándose en la espalda del defensa... el portero no tiene nada que hacer.
kakashihatake78 escribió:Gozando el gameplay en estos momentos.

Comparto un par de goles de cabeza:

En este primero, flipando con el efecto que pilla el balón en el remate, y el detalle del agua cayendo de la red [amor]

Este segundo tras un saque de falta me encanta (que es algo que suele tener muy bueno esta saga) el "punch" que tiene el cabezazo, saltando con todo desde atrás, apoyándose en la espalda del defensa... el portero no tiene nada que hacer.

Vaya dos golazos de cabeza compañero,,, la faltaca del jugador del Dortmund xD, ese tipo d faltas en el 24 muy pocas veces se veían

Saludos!
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 12/1/2025 10:37 por "Troll"
SpiderSilva escribió:Los filtros manuales online siguen rotos.

Me parece una vergüenza.

A mí en principio no me ha dado problemas. Muy raro, la verdad, lo que te ha pasado.
Siempre he sido más de la jugabilidad del pes,sobretodo del 21, pero es verdad que poniendo en simulación este fifa es un juegazo y lo estoy disfrutando. Espero que no se lo carguen con las actus 😐
A vosotros os pone las horas que os restan de la prueba al iniciarla? A mí no me pone nada...
hombrebalaxbox escribió:A vosotros os pone las horas que os restan de la prueba al iniciarla? A mí no me pone nada...

A mi sí
hombrebalaxbox escribió:A vosotros os pone las horas que os restan de la prueba al iniciarla? A mí no me pone nada...

Yo en Xbox jugué 3-4h y cada vez que empezaba no me ponía las horas restantes. Me pareció raro.

Hoy lo he enchufado un momento y ha sido extraño también porque me han salido varios mensajes y casi parecía que empezaba la prueba de nuevo. Ya veré la próxima si ya me pone el contador o no, y desde cuándo ha empezado a contar [+risas]

Buenas!! A mi no me las pone, es raro
A mi tampoco me sale las horas que me quedan.
Se nota el modo grafico de resolucion con el de calidad grafica? o es lo mismo a simple vista.

Porque si no se nota a penas... no se si me compensa perder esa nitidez de 4k.
kakashihatake78 escribió:

Yo en Xbox jugué 3-4h y cada vez que empezaba no me ponía las horas restantes. Me pareció raro.

Hoy lo he enchufado un momento y ha sido extraño también porque me han salido varios mensajes y casi parecía que empezaba la prueba de nuevo. Ya veré la próxima si ya me pone el contador o no, y desde cuándo ha empezado a contar [+risas]

Qué suerte que te funcione… yo lo que no sé es si es posible jugar 10 horas en Xbox y 10 en el PC. Porque estoy por probar a ver si me funciona en el PC.
A mí si me salen horas pero no concuerdan con las que salen en el menú de la play.
3115 respuestas