EA FC 25 - Primer trailer: 17 de julio

Terency escribió:Hahaha es increíble la gente que juega 3 partidos y dice que es un desastre.. pues no hay que pasar semanas retocando sliders para dejarlo como tiene que ser…

Por eso no hay que hacer caso y jugar cada uno… Me he metido por curiosidad a mirar mensajes de algunos que echan pestes y está claro a lo que vienen…, qué vida más aburrida.

Por cierto yo en el modo rush he debido tener suerte con los compañeros porque en casi todos los partidos nos organizábamos muy bien y nos pasábamos la pelota. En el único partido que me han tocado dos que se quedaban de delanteros me lo he pasado en grande sacando el juego y organizándolo desde atrás con Yamal jajaja…
Y también por fin se puede tocar en el centro del campo
Todos mantenían posiciones en el campo,no como en otro fifas que se amontonan todos los jugadores en el centro del campo
Drkush333 escribió:Deberían de crear un tema aparte para el Ultimate

Pues sí pero es que no da en EOL para un hilo propio.
Una pregunta,que igual soy estúpido y no lo encuentro.
¿Ya no se puede ajustar manualmente la posición de los jugadores en el campo?¿Solo lo que cambia con los roles?
Es que quiero,por ejemplo,jugar con el de la izquierda de EI y el de la derecha de MCO más metido hacia dentro,y no hay manera.
O dos MCO o dos MI/MD.
juan66bcn escribió:Pues yo lo veo mejor que fc24

En modo simulación lo veo más lento,la CPU juega mejor
Con lluvia el balón se frena por fin.
En nivel leyenda he pillado 2 veces a su defensa adelantada y me he quedado uno contra uno con el portero,cosa que en FC 24 no lo recuerdo, eso es que la CPU varía su juego y táctica
También he notado más cansancio,varios jugadores petados, lewansdosky,Lamine y balde en min 70
Gráficamente también algo mejor en caras , ropa, sudor
La física del balón la veo bien.
No es una revolución pero ha mejorado varios aspectos
Lo que me cuesta es lo de cambiar de formación con la cruceta,no me aclaro mucho

Menos mal una opinión buena 🤣. Ya tengo algo de esperanza para cuando lo pruebe.
Buenos días, he jugado un partido de Rush y me ha encantado, me ha recordado a mis tiempos de Amstrad allá en los 80 cuando algún juego de fútbol traía la modalidad "indoor", os juro que solo por esto ya me compro el juego para mí (tengo una reserva para mi sobrino). Después he querido probar un partido mediante el tutorial de aprende a jugar y también me ha gustado mucho la sensación, una vez terminado el partido la IA ha determinado que mi nivel es Aficionado, me encanta jajaja Así que mis 0'99€ mejor invertidos en esta generación jajaja Cuando termine los tutoriales, intentaré meterme en el UT a ver qué tal es que ando muy desconectado. Aunque también me llama el modo mánager, que seguro me encantará. Disfrutad del juego!!
El modo Rush en el modo carrera con canteranos mola bastante, además de ser una prueba de los jugadores sin tener que meterlos en partidos oficiales.
Jasopede escribió:Una pregunta,que igual soy estúpido y no lo encuentro.
¿Ya no se puede ajustar manualmente la posición de los jugadores en el campo?¿Solo lo que cambia con los roles?
Es que quiero,por ejemplo,jugar con el de la izquierda de EI y el de la derecha de MCO más metido hacia dentro,y no hay manera.
O dos MCO o dos MI/MD.

La misma pregunta tengo yo.

Saludos!
Aquí están jugando en directo y lo está disfrutando
Yo he jugado un partido en modo simulación antes de ir a currar y me gusta bastante más que el año pasado. Habrá que seguir jugando.
junomap escribió:Buenos días, he jugado un partido de Rush y me ha encantado, me ha recordado a mis tiempos de Amstrad allá en los 80 cuando algún juego de fútbol traía la modalidad "indoor", os juro que solo por esto ya me compro el juego para mí (tengo una reserva para mi sobrino). Después he querido probar un partido mediante el tutorial de aprende a jugar y también me ha gustado mucho la sensación, una vez terminado el partido la IA ha determinado que mi nivel es Aficionado, me encanta jajaja Así que mis 0'99€ mejor invertidos en esta generación jajaja Cuando termine los tutoriales, intentaré meterme en el UT a ver qué tal es que ando muy desconectado. Aunque también me llama el modo mánager, que seguro me encantará. Disfrutad del juego!!

Yo ya he comentado que me ha sorprendido muy gratamente. Acabo de jugar uno muy épico hace un ratillo. Nos adelantamos prácticamente al final y en la última jugada ellos han disparado y se ha cumplido el tiempo con el balón en el aire que ha terminado dentro de la portería pero no ha valido. Lo he celebrado como cuando gana mi equipo y estoy en el campo XD
Terency escribió:Hahaha es increíble la gente que juega 3 partidos y dice que es un desastre.. pues no hay que pasar semanas retocando sliders para dejarlo como tiene que ser…

Conforme te pones un partido de temporadas online, notas una velocidad supersonica que es absurda. De locos.

Por supuesto que a espera de parches y refiriendo solo a ese modo concreto es mi opinión.

En mi caso particular dije que me gustan muchas cosas pero todo desde la base de que la velocidad habría que bajarla 5 o 6 puntos ya que es esquizofrenica.

Para los enfermos que no aceptan críticas, les mando una foto con los partidos jugados y ligas ganadas en FC24, que aquí todo el mundo da su opinión y si no es como la de uno ya no se respeta o vienen a lo que vienen... hay que saber leer y respetar.
Pues anoche le di unas dos horas unos 5 partidos offline y que queréis que os diga...yo si noto mejoría.. en ajustes de simulación la CPU es más lenta falla bastantes pases y una cosa que me llamo la atención es que cuando va perdiendo a partir del minuto 70 empiezan hacer entradas agresivas para recuperar la pelota y esto deriva en bastantes faltas, cosa que no vi tras jugar unas 700 horas al EAFC 24.

Gráficamente hay mejoría en caras y equitaciones y en iluminación diurna, he visto nuevas animaciones de pase, paradas y tiros.

El nuevo menú de roles y tácticas está muy currado puedes montarte tu 11 como tu quieras y con las indicaciones a cada jugador que tu quieras y se nota.

Hay tiempo dinámico cosa que le da bastante realismo al tema.

y la IA atacando y defendiendo al menos en Simulación y Dinámica es bastante mejor que el año pasado y eso que yo juego en Clase Mundial, me imagino que en niveles mayores será más dura y tal.

A mi la primera impresión me ha gustado espero que no toquen mucho en la primera actualización
Torres escribió:

Por eso no hay que hacer caso y jugar cada uno… Me he metido por curiosidad a mirar mensajes de algunos que echan pestes y está claro a lo que vienen…, qué vida más aburrida.

Por cierto yo en el modo rush he debido tener suerte con los compañeros porque en casi todos los partidos nos organizábamos muy bien y nos pasábamos la pelota. En el único partido que me han tocado dos que se quedaban de delanteros me lo he pasado en grande sacando el juego y organizándolo desde atrás con Yamal jajaja…

La mayoría jugamos online, y ahí no se pueden tocar sliders. El juego es rápido, más incluso que el año pasado, y cuando el juego es así, no hay control de la línea defensiva, ni el centro del campo
Yo también soy de la opinión que habría que crear un hilo aparte para el Ultimate.
Leyendo las opiniones desde anoche, la conclusión es no hacer caso y probarlo, pues depende el tipo de jugador va a opinar una cosa o la contraria.
En mi opinión el juego alberga dos juegos en uno, que además coincide con los dos tipos de jugador a los que quiere atraer EA Sports. Habría que distinguir dos tipos de jugadores:
1.- El jugador online principalmente que compra el juego por FUT y todo lo que conlleva este juego de cartas y en cierto modo de ROL. Este tipo de jugador busca la inmediatez y la victoria a toda costa y para ello se le da un juego rápido, con clichés y bugs que pueda aprovechar, y con ludopatía incluida como modo principal ya que se trata de un negocio lucrativo. Este jugador le importa más bien poco el fútbol, busca algo rápido a lo que ganar a toda costa para ir subiendo en ranking y ego. Y debería haber un hilo solo para este tipo de jugadores porque nada o poco tienen que ver con el segundo grupo de jugadores para los que también está hecho el juego. Este jugador no suele tocar el modo offline, el jugar en manual ni se le pasa por el melón, y solo tiene en mente las cartas que van saliendo y el ranking.
2- El jugador que busca la simulación y pasarlo bien jugando al fútbol, gane, pierda o empate. Coincide principalmente con el jugador offline o jugador online de grupos de telegram, whatsapp, con amigos, etc,. Este tipo de jugador busca un juego más pausado donde prime la jugabilidad realista y aunque quiere ganar los partidos, pero no es su meta sino pasarlo bien jugando a algo parecido al fútbol real. Puede ser un jugador manual o semi, pero que habitualmente disfruta con cada jugada y se asombra con los momentos más realistas y con la creación de jugadas, graban vídeos para mostrar ese asombro, etc, etc. No hace falta poner nombres de usuarios, por sus comentarios les conoceréis a unos y otros.
Así a grandes rasgos (está claro que se podría profundizar más y crear subgrupos dentro de estos dos pues el 100 % de jugadores online no son ludópatas, ni el 100 % de jugadores offline son buena gente que no aproveche trucos del juego, etc).
Pues viendo las opiniones de la gente se refleja bastante esto que comento, y creo que los jugadores online o más bien de ultimate, van a seguir viendo el juego rápido, un más de lo mismo con plantillas actualizadas y pocos cambios, pero es que es así tal cual, por lo cual y en principio es una opinión bastante negativa ya que muestran el cabreo que supone el poco avance del juego dentro de esos modos.
Y los jugadores de la "simulación" pues seguramente de enhorabuena ya que el juego este año ofrece mayores posibilidades y la evolución es positiva en ese aspecto por lo que se va leyendo de las opiniones de la gente que ya lo está disfrutando. Un saludo.
Qué bonita intro cuando sale DIOS hablándote de las tácticas [amor] [amor]

Vamos a darle !!!
colacao22 escribió:
Para los enfermos que no aceptan críticas, les mando una foto con los partidos jugados y ligas ganadas en FC24, que aquí todo el mundo da su opinión y si no es como la de uno ya no se respeta o vienen a lo que vienen... hay que saber leer y respetar.

No es cuestión de eso.., todas las críticas son buenas mientras que no vayan a mala sangre. Pero yo hablaba en concreto de algunos usuarios que los veía muy activos y enérgicos en sus quejas poco constructivas y me dio por mirar mensajes de esos usuarios y muchos son en el hilo del otro juego de fútbol echando pestes al FIFA. Nunca entenderé lo de SER DE UN JUEGO DE FÚTBOL y defenderlo como si fuera la vida en ello frente al otro
Griezmann y haaland en un mismo sobre de objetivos. Totalmente inesperado.
Los 4000 points estos que te dan en el ultimate los gastais desde ya o esperais para más adelante?
Yo juego offline+sliders y ajustes personalizados. Hay que partir de esta premisa. [+risas]

He visto una mejoría clara respecto al FC24.¿Continuista? por supuesto, pero es que en está entrega han dado en el clavo en muchas mejoras y novedades (quizá por eso voy a ser poco imparcial porque han metido muchas cosas que personalmente pedía, han hecho el juego "para mí" y es una sensación estupenda), aunque no todo es de color de rosa.

Patinamientos muy mejorados, ahora notas que en los giros hay ciertas inercias, y notas más las pisadas sobre el césped. Quizá cuando hay regates-amagos de estos que te hace el típico extremo técnico de turno siguen sucediendo más de lo que debería; pero en el 90% de tiempo se nota que el avance en este apartado es muy notable.

Física de balón continuista, ligeramente mejorada pero demasiado poco respecto al 24; pero en lo que sí ha habido salto es en lluvia, una maravilla ver cómo se comporta en los botes,.o como se frena,... dando lugar a jugadas únicas que no verías en seco, y con viento, que también habrá que tenerlo en cuenta porque cuando lo hay se nota muchísimo en corners y pases largos. Lo bueno es que si no te gusta se puede desactivar o bajar la intensidad si lo ves exagerado.

Los pases han cambiado mucho, sobretodo en los errores en posiciones forzadas, son más variados, más coherentes (si das de espaldas lo normal es que salga mordido por ejemplo), muy bien este tema.

Sobre las tácticas no he podido probar apenas, pero parece que hay trabajo detrás. Mola cuando haces un cambio en directo, y ves perfectamente como se colocan todos los jugadores, en general el posicionamiento es muy bueno; pero los errores de marcajes o las pasividades siguen. Quizá se pueda maquillar el tema con los sliders, pero vamos, EA quiere su juego así para que hayan ocasiones y sea divertido, y es lo que hay.
El tema de las tácticas sugeridas parece que son más básicas de lo que me pareció leer en algunas impresiones, es un buen añadido pero me esperaba más.

Tema sliders de CPU nuevos, parece que algo funcionan, los puse al gusto y por ejemplo subí bastante el de centro y no es que vayan a buscar el ataque por banda desesperados, pero cuando están en posición de centro sí se nota que se lo piensan poco y te lo lanzan. Creo que podremos evitar fácil que la CPU haga de forma tan constante esa jugada de entrar por banda y pase de la muerte, así que genial.

Gráficos, a simple vista muy poca mejoría. Lo más notorio es el nuevo movimiento de la ropa y la iluminación sobre los jugadores en las tomas cercanas y quizá también en la grada gracias al Ray Tracing. Por lo demás, poca cosa, a simple vista desde la cámara de gameplay es casi calcado al 24.

La tecnología Cranium, tiene bastante buena pinta, parece que los futbolistas genéricos ya no serán "androides", y tendrán más parecido real; pero apenas he probado nada con equipos de bajo nivel; pero vamos, jugando con equipos de las primeras divisiones ya no ves esa diferencia tan radical cuando antes veías un genérico al lado de un escaneado y decías...uff nada que ver, ahora están todos más igualados y se agradece.

Player id brutal, es que parece que cada jugador se mueva de forma única, además de cómo se comportan y tal... Muy top. Eso que decía EA de que te pones un Liverpool - M.City y cada jugador de los 24 que están sobre el terreno de juego tiene sus animaciones propias da la sensación de ser verdad y es una pasada.

Pero bueno, le he dado apenas 1-2h, seguiré comentando. :)
@Barrakuda83 Ya. Yo los he gastado en aquellos que cuestan 350.
Yo lo he probado y en el modo simulación todavía se me hace rápido, también decir que estoy acostumbrado a jugar en pc al fc 24 con mods de jugabilidad y eso si es crema bendita , pero bueno si , está mejor que lo que nos entregaron el año pasado de serie , esperamos que siga mejorando.
@tuite
Sí, a mi también me pareció rapidito, ten en cuenta que el modo simulación tiene la aceleración subida a 55, puedes bajarla a 52 o 50 y el ritmo se reduce considerablemente, además de bajar algo más la velocidad de pase.
Pero claro, ya tienes que modificar todo lo demás también, o al menos copiar los ajustes de simulación salvo las 2-3 cosas concretas que quieras dejar a tu gusto.
LuysmiiEOL escribió:Griezmann y haaland en un mismo sobre de objetivos. Totalmente inesperado.

Yo no he fichado a nadie.., todo lo que tengo de momento me ha salido en sobres y ni tan mal.., aunque ya cambiaba a todas las tías por los dos de tu sobre [qmparto]

Imagen
Yo he jugado un único partido Real Madrid - Manchester United en Leyenda y Simulación. Mis primeras impresiones sin trastear mucho:
- He notado algunas animaciones contextuales nuevas. Cuando un jugador se cae o un portero detiene un tiro.
- La CPU juega igual en el sentido de que intentan tirar siempre por el centro y meterse hasta la cocina, pero quizás con algún patrón distinto. No sabría explicarlo. De momento no noto mejoría en ese aspecto.
- Creo que hay menos patinamientos. Los sigue habiendo, pero quizás los hay menos.
- Física del balón idéntica.
- Gráficos idénticos (probados los 2 modos).

He ido a buscar la opción de velocidad del partido y... no está, la han quitado (o no la he visto). Ni seleccionando modo clásico o simulación aparece la opción de velocidad de partido... una pena.
kakashihatake78 escribió:Yo juego offline+sliders y ajustes personalizados. Hay que partir de esta premisa. [+risas]

He visto una mejoría clara respecto al FC24.¿Continuista? por supuesto, pero es que en está entrega han dado en el clavo en muchas mejoras y novedades (quizá por eso voy a ser poco imparcial porque han metido muchas cosas que personalmente pedía, han hecho el juego "para mí" y es una sensación estupenda), aunque no todo es de color de rosa.

Patinamientos muy mejorados, ahora notas que en los giros hay ciertas inercias, y notas más las pisadas sobre el césped. Quizá cuando hay regates-amagos de estos que te hace el típico extremo técnico de turno siguen sucediendo más de lo que debería; pero en el 90% de tiempo se nota que el avance en este apartado es muy notable.

Física de balón continuista, ligeramente mejorada pero demasiado poco respecto al 24; pero en lo que sí ha habido salto es en lluvia, una maravilla ver cómo se comporta en los botes,.o como se frena,... dando lugar a jugadas únicas que no verías en seco, y con viento, que también habrá que tenerlo en cuenta porque cuando lo hay se nota muchísimo en corners y pases largos. Lo bueno es que si no te gusta se puede desactivar o bajar la intensidad.

Los pases han cambiado mucho, sobretodo en los errores en posiciones forzadas, son más variados, más coherentes (si das de espaldas lo normal es que salga mordido por ejemplo), muy bien este tema.

Sobre las tácticas no he podido probar apenas, pero parece que hay trabajo detrás. Mola cuando haces un cambio en directo, y ves perfectamente como se colocan todos los jugadores, en general el posicionamiento es muy bueno; pero los errores de marcajes o las pasividades siguen. Quizá se pueda maquillar el tema con los sliders, pero vamos, EA quiere su juego así para que hayan ocasiones y sea divertido, y es lo que hay.
El tema de las tácticas sugeridas parece que son más básicas de lo que me pareció leer en algunas impresiones, pero bueno.

Tema sliders de CPU nuevos, parece que funcionan, los puse al gusto y por ejemplo subi bastante el de centro y no es que vayan a buscar el ataque por banda desesperados, pero cuando están en posición de centro sí se nota que se lo piensan poco y te lo lanzan. Creo que podremos evitar fácil que la CPU haga de forma tan constante esa jugada de entrar por banda y pase de la muerte, así que genial.

Gráficos, a simple vista muy poca mejoría. Lo más notorio es el movimiento de la ropa y la iluminación sobre los jugadores en las tomas cercanas y quizá en la grada por el Ray Tracing. Por lo demás, poca cosa.

Cranium, tiene buena pinta, parece que los futbolistas genéricos ya no serán androides, y tendrán más parecido; pero tampoco he probado apenas nada de equipos de bajo nivel; pero vamos, jugando con equipos de las primeras divisiones ya no ves esa diferencia tan radical cuando antes comparabas un genérico al lado de un escaneado y decías...uff, ahora están todos más igualados y se agradece.

Player id brutal, es que parece que cada jugador se mueva de forma única, además de cómo se comportan y tal... Muy top.

Pero bueno, le he dado apenas 1-2h, seguiré comentando. :)

Si unos somos haters ni otros fanboys, hay términos medios y aquí hay un ejemplo. Buen resumen crack.

Ahora bien, dame la de que la ropa está muy exagerada 🤣🤣🤣🤣🤣.

Solo bajando el tempo, pero bajandolo muchísimo el juego mejoraría la hostia. Eso y que el balón tuviera más peso, xq flota demasiado y algunas cosas más a mejorar pero con lo del tempo sería muchísimo más disfrutable.

En 3 pases rápidos que equivalen a 2 segundos puedes meter gol desde saque de puerta, esta claro que hay jugadas así alguna vez pero aquí son mucha por lo rápido que se mueve el " todo ".
@colacao22
La verdad es que no me he fijado mucho en la ropa porque ya era algo en lo que le prestaba demasiada atención en los vídeos de YouTube, y ahora probando es de lo que menos me ha llamado porque hay tantas cosas que analizar...

Pero sí, está algo exagerado el movimiento (quizá la palabra no es exagerado, si no que está hecho regular todavía, porque hay veces que en la realidad se mueve más incluso), pero prefiero que se pasen a que se queden cortos [+risas] . Pasa con muchas cosas de esta saga, les gusta maximizar efectos; como cuando se mueve el poste, las salpicaduras de agua, cuando se levanta la barra de la red, las marcas en el césped,... todo son cosas que también pasan en la realidad pero en menor medida que en FC.
Pero como decía, más que exagerado creo que todavía tiene mucho margen de mejora, porque da la sensación de "goma", pero prefiero la goma al cartón [carcajad]
Mierda, con la versión de prueba de EA Play no puedo entrar a la webapp xD
Torres escribió:
LuysmiiEOL escribió:Griezmann y haaland en un mismo sobre de objetivos. Totalmente inesperado.

Yo no he fichado a nadie.., todo lo que tengo de momento me ha salido en sobres y ni tan mal.., aunque ya cambiaba a todas las tías por los dos de tu sobre [qmparto]

Imagen

Nos ha tocado el mismo héroe 😅
El tema de la ropa ,me.parwce que con la mejora que han hecho,ahora se deforman menos los dorsales,no?
Me dio esa sensación.
Los que jugáis, la IA la dejáis en Táctica o en Dinámica.
LuysmiiEOL escribió:
Torres escribió:

Imagen

Nos ha tocado el mismo héroe 😅

Jajajja yo no sé ni quién es [qmparto]
He jugado unos 6 o 7 partidos, y la verdad es lo que esperaba. Bastante continuista con el 24, a quién le guste ese gameplay pues le gustará este, y a quienes no pues no.

Yo, personalmente, espero que rehagan la base jugable de 0 en los próximos años, porque aunque tiene cosas alucinantes, la sensación general de partido no me gusta demasiado. Creo que los jugadores se mueven raro, a veces pasan cosas de choques y demás que me sacan de la jugada. La sensación de gol eso si me gusta mucho, eso y los tiros me parecen de lo mejor que tiene este gameplay.
@AStroud
Yo la verdad lo puse en personalizado, todo al gusto.
No termino de entender lo que pone en la descripción de cada uno de esos ajustes y en como repercutirá en los partidos, y por no ir probando (porque estoy con las 10h) fui directo a lo que me interesaba. Subí la frecuencia de centros, bajé las skills,...etc y parece que se nota pero al mismo tiempo cada equipo y cada jugador tiene sus tendencias propias, así que bien de momento.

Con más tiempo ya con el juego final probaré esas dos opciones; pero vamos, me fío más de mis ajustes que de lo que haga EA [+risas]
A mi me falta un modo temporadas online con la jugabilidad simulación y se queda un juego redondo,el modo carrera espectacular este año y el modo rush tbn muy divertido,tbn molaria un modo temporadas online rush con equipos reales y manejar todo el equipo,eso de coger solo un jugador en ultimate no me gusta.
Lo q no pillo es una buena camara, cual me recomendariais para una tv de 55" ?
Hace 12 años que no compro un fifa para una consola grande, he jugado al 23 cuando salio en GP y quizá le di 1 partido o 2 a la prueba del 24.
El caso es que no se por que, me apetece futbol virtual y pegarme unos vicios sin pensar demasiado. Ojala algún crack empiece a compartir una estructura de sliders que sea lo mas fiel a la realidad posible y así veré si me decanto por comprarme el juego a la de ya... ( o esperarme a navidades, que le meten descuentos guapos )

Espero que lo disfrutéis lo que estéis jugando y compartáis vuestras impresiones.

Un saludo
pelijas0 escribió:A mi me falta un modo temporadas online con la jugabilidad simulación y se queda un juego redondo,el modo carrera espectacular este año y el modo rush tbn muy divertido,tbn molaria un modo temporadas online rush con equipos reales y manejar todo el equipo,eso de coger solo un jugador en ultimate no me gusta.
Lo q no pillo es una buena camara, cual me recomendariais para una tv de 55" ?

Si te sientas cerca, la Táctica, porque abre mucho campo, tiene un poco de ángulo y zoom televisivo... mola.
Si estás algo alejado quizá prefieras la EA Gamecam (o algo así se llama), es parecida pero un poco más cercana.

Ambas tienen un buen equilibrio entre que sean jugables y vistosas.
Me está pareciendo muy divertido .
La CPU se nota mucho y como la he configurado me encanta , también es cierto que estoy probando por encima y no es lo definitivo.

Hacía tres meses que no jugaba y me está costando mucho , he jugado tres partidos .
Blackburn - Brighton
Brest- Sturm graz
Psg- Gerona .

No he metido gol todavía , pero las cosas que veo me gustan bastante ,he puesto los sliders bastante duros .
En el primer partido he bajado la velocidad a 1 y los muñecos no corrían , ahora tengo (yo 30-25 CPU) y a los jugadores les cuesta correr , tengo mis dudas respecto a esto , no sé si me gusta o no me gusta , siento que es un poco más real , pero al llevar al futbolista con espacio ,lo noto demasiado lento .. [tomaaa] ..

En los sliders de la CPU , en la frecuencia de tiros tenía puesto 80 y el psg ha debido tirar como 10 veces desde la frontal en la primera parte ( o se pasan o no llegan ) , lo he bajado a 75 .
Las entradas a 99 , no lo noto mucho .
Los centros a 99 , tampoco lo noto mucho .
Imagino que estas dependerá de los equipos .

Respecto a los temas de alineaciones , tácticas , etc .

Hay una infinidad de opciones para elegir y configurar, pero alguien me dice cómo hago para que suban los centrales a rematar los córners ?
Tampoco me gusta que no pueda mover al muñeco a la posición que quiera .

Los cambios durante el partido tampoco funcionan por segundo año consecutivo ahora ni R2 ni triángulo . [discu]

Seguimos probando cosas ..
REYZIDANE escribió:Me está pareciendo muy divertido .
La CPU se nota mucho y como la he configurado me encanta , también es cierto que estoy probando por encima y no es lo definitivo.

Hacía tres meses que no jugaba y me está costando mucho , he jugado tres partidos .
Blackburn - Brighton
Brest- Sturm graz
Psg- Gerona .

No he metido gol todavía , pero las cosas que veo me gustan bastante ,he puesto los sliders bastante duros .
En el primer partido he bajado la velocidad a 1 y los muñecos no corrían , ahora tengo (yo 30-25 CPU) y a los jugadores les cuesta correr , tengo mis dudas respecto a esto , no sé si me gusta o no me gusta , siento que es un poco más real , pero al llevar al futbolista con espacio ,lo noto demasiado lento .. [tomaaa] ..

En los sliders de la CPU , en la frecuencia de tiros tenía puesto 80 y el psg ha debido tirar como 10 veces desde la frontal en la primera parte ( o se pasan o no llegan ) , lo he bajado a 75 .
Las entradas a 99 , no lo noto mucho .
Los centros a 99 , tampoco lo noto mucho .
Imagino que estas dependerá de los equipos .

Respecto a los temas de alineaciones , tácticas , etc .

Hay una infinidad de opciones para elegir y configurar, pero alguien me dice cómo hago para que suban los centrales a rematar los córners ?
Tampoco me gusta que no pueda mover al muñeco a la posición que quiera .

Los cambios durante el partido tampoco funcionan por segundo año consecutivo ahora ni R2 ni triángulo . [discu]

Seguimos probando cosas ..

Sí, esos ajustes de cpu son generales, sigue dependiendo de los equipos y jugadores. Yo subí a 80 centros, y como decía, no es que vayan desesperados a atacar por banda y a centrar, siguen jugando normal, variado; pero cuando están cerca del córner sí deciden centrar más por alto en vez de no siempre pase raso.
Lo de las entradas creo que te refieres a agresividad no? Eso tiene pinta de que salvo alguna segadas más por ahí, poco se notará.

Respecto a los córners, este año se podían elegir los jugadores en cada posición, aunque aun no lo he probado.
Lo de los cambios en tiempo real yo no tengo problema, quizá porque estoy en Xbox.
He probado uno en temporadas online en manual y ha encontrado al momento .
Lo que no me parece normal es que entres en ajustes y puedas cambiar la configuración una vez haya empezado el partido , además que la finalización exacta te sale activada y no la puedes cambiar , así no se puede tirar ..

Otra cosa que se me ha olvidado comentar antes , el L3 + R3 para seleccionar al muñeco que quieras tampoco funciona ..

@kakashihatake78 Lo de las asignaciones en los córners no sé si es para atacar o para defender .
Yo entendía que primer palo y segundo palo eran para defender , pero quizá es para atacar ..
En Rush hay bonificaciones a la derecha de país o ligas que hace que den más puntos.
Lo que no me gusta que al darle dos veces abajo ya no está lo de tirar el fuera de juego ,y que al apretar el botón de ayuda defensiva ahora parece ser que agarra ..asique me voy todos los partidos con 7 amarillas ,es un coñazo
Por qué han sacado los objetivos de temporada fuera del UT?? Antes de entrar en el modo, en el menú de fuera, puedes acceder.., pero desde el modo UT solo aparecen el resto de objetivos…, hay que salirse fuera para ver los de temporada.

Y por qué no se pueden canjear las recompensas desde la app del móvil?? Es un coñazo hacerlo desde la consola…, en la app ya ni si quiera puedes ver los objetivos…
Los que habéis investigado un poco el tema de las nuevas tácticas... ¿lo veis realmente una mejora?¿se pueden hacer más cosas o aporta más flexibilidad a las opciones?¿es realmente lo mismo pero hecho de otra forma?¿creéis que realmente tienen impacto?
@REYZIDANE @juan66bcn @kakashihatake78

Me alegra leer opiniones con cierto criterio,,, gracias por vuestras aportaciones!!

A ver si llego del curro y le doy modo viernes xD

Saludos!!

Edito:: he leído que los nuevos sliders de centros y demás están bugeados o afectan poco al gameplay,,,,,

Habrá que ir tocando equipo por equipo o simplemente es algo casual??
Acabo de probar 4 partidos poniendolo en modo simulacion,y sinceramente no entiendo los que dicen que es igual o un correcalles...las mismas cantinelas de cada año,lo que queda claro es que offline es otro juego

El ritmo se nota mucho mas pausado que en el 24,los movimientos con mucha mas fluidez,la defensa por fin mantiene la posicion y no se van al medio del campo aunque pongas una tactica ultradefensiva como en el 24...me gusta mucho lo que veo,y eso que no he perdido el tiempo en tocar nada de los sliders,que son solo 10 horitas de juego y se tienen que aprovechar XD
Probado unas horitas la versión de prueba mis sensaciones:
- El UT es lo mismo de cada año y sinceramente estoy muy quemado de este modo de juego así que esté año paso.

- He jugado un par de partidos contra la IA en modo simulación y es otro juego, todo más pausado, los partidos han acabado 1-0 y 0-0. La verdad que jugar un modo carrera ajustando un poco todo esto tiene que ser una gozada.
AStroud escribió:Los que habéis investigado un poco el tema de las nuevas tácticas... ¿lo veis realmente una mejora?¿se pueden hacer más cosas o aporta más flexibilidad a las opciones?¿es realmente lo mismo pero hecho de otra forma?¿creéis que realmente tienen impacto?

Es una " novedad " de las de aquella manera... la mayoría de cosas ya se podían hacer con las órdenes por jugador, nadie las usaba y metiendo menús y gráficos parece algo mucho más novedad de lo que es. Una leve mejoría por así decirlo sería más correcto.
A mi el juego me está gustando en simulación.
Pero me mata muchísimo(y me parece una cagada) que NO te deje cambiar de posición libremente a los jugadores.
Es que ahora no hay forma humana de jugar con el doble 6 en dos alturas,uno MCD y otro MC.
Si alguien averigua la manera,se lo agradecería.

@colacao22 @AStroud

En ningún fifa de los recientes podías ver el impacto real con balón y sin balón,ya solo eso es una mejora gorda.
Y los roles son bastante más específicos que las ordenes de antes.
Yo lo veo una gran mejora,pero es cierto que se han liado la manta a la cabeza y es bastante lioso todo el sistema.
Han cambiado una barbaridad las tácticas, la verdad .
Me he metido un rato e iba más perdido que un daltónico haciendo un cubo Rubik.
Y como han cambiado las tácticas de las flechas en pleno partido me han marcado un gol por estar buscando lo que quería.
[+risas]

@Jasopede
3117 respuestas