EA FC 25 - Primer trailer: 17 de julio

Eneba sigue sin mandar el código para Xbox,estoy cagao.....
xXmalakaXx escribió:Eneba sigue sin mandar el código para Xbox,estoy cagao.....


Normalmente lo mandan unas horas después de que salga el juego, ya que ellos compran los códigos como regalo y no se puede hasta que el juego no salga. Y luego ya la hora depende de la región donde lo hayas comprado

Creo que va así. Yo también estoy esperando (key USA)
DokkanVGC escribió:
LuysmiiEOL escribió:@DokkanVGC que va. Se la cargaron cuando cambió el nombre y encima subieron el precio 10€. Si tienes el juego anterior o si estas suscrito tienes el descuento pero es el mismo y no se puede acumular.

Pillado desde el móvil entonces a 98.99€
Cómo puedo descargarlo en la ps5 desde el móvil?
Para cuando llegue a casa tenerlo listo , con la Xbox lo hago siempre desde la app


Diría que como mínimo debes de tener la consola en reposo y la app vinculada pero la verdad es que ni idea.
Buitrago escribió:
xXmalakaXx escribió:Eneba sigue sin mandar el código para Xbox,estoy cagao.....


Normalmente lo mandan unas horas después de que salga el juego, ya que ellos compran los códigos como regalo y no se puede hasta que el juego no salga. Y luego ya la hora depende de la región donde lo hayas comprado

Creo que va así. Yo también estoy esperando (key USA)

Gracias compi,lo compre edicion Europa
IsmaelBtk escribió:Podrías confirmarme si con la última update han añadido la tercera equipación del Betis? [angelito]


Me he metido a amistos para ver y solo deja elegir primera o segunda. En el Barça también…

Imagen


Edito. Oye pues me he jugado un partido del modo rush y me lo he pasado pipa aunque hemos perdido 2-6. A pesar de que íbamos perdiendo de goleada me lo estaba pasando bien jugando. He jugado con Lamine y he sido el mejor XD

Imagen
Como estáis jugando ya? Poniendo región de consola en Nueva Zelanda o como? No me deja jugar en PS5 [carcajad]
Funkeeper escribió:Como estáis jugando ya? Poniendo región de consola en Nueva Zelanda o como? No me deja jugar en PS5 [carcajad]


En ps5 no se puede cambiar de región. Son de xbox.
Funkeeper escribió:Como estáis jugando ya? Poniendo región de consola en Nueva Zelanda o como? No me deja jugar en PS5 [carcajad]


En Xbox. Pero suelo escribir por aquí porque es el mismo juego y siempre hay más gente comentando
Torres escribió:
IsmaelBtk escribió:Podrías confirmarme si con la última update han añadido la tercera equipación del Betis? [angelito]


Me he metido a amistos para ver y solo deja elegir primera o segunda. En el Barça también…

Imagen


Edito. Oye pues me he jugado un partido del modo rush y me lo he pasado pipa aunque hemos perdido 2-6. A pesar de que íbamos perdiendo de goleada me lo estaba pasando bien jugando. He jugado con Lamine y he sido el mejor XD

Imagen

Una pena.

En antiguos FIFA, si empezabas una carrera y faltaban equipaciones, no se incluían en la partida en caso de que el juego las actualizase. Sabes si en FC 24 siguió siendo así?
Que tenía en mente empezar mañana un modo carrera pero veo que falta el tercer kit de muchos equipos.
Zakarias escribió:

Me ha gustado mucho la jugabilidad en este vídeo. Indiscutiblemente se parece al EA FC24, pero vamos es lo normal, y si que hay una clara mejoría en la fluidez, movimientos, menos embarullamientos, IA de los compañeros, etc, etc. ¿Es suficiente de un año a otro?, pues no lo sé, pero a los que les gustaba el juego de este año pasado, les va a encantar pues es una evolución muy positiva ya que remarca aquellos puntos fuertes que tenía el juego y refuerza los puntos más débiles en la conducción del balón, porteros, mayor variedad de ataque y situaciones, etc.
A mi personalmente creo que me va a gustar bastante, aunque hay que verlo y sentirlo con el mando en las manos. Ahora ya con ganas de comenzar a leer las valoraciones de los usuarios y a ver más vídeos, saludos.
Edito: vaya baño del Barça, le ha faltado uno para la [ok] .
Alguien puede decirme lo del clima dinámico si funciona?
Torres escribió:
Funkeeper escribió:Como estáis jugando ya? Poniendo región de consola en Nueva Zelanda o como? No me deja jugar en PS5 [carcajad]


En Xbox. Pero suelo escribir por aquí porque es el mismo juego y siempre hay más gente comentando

La prueba de 10 horas se puede jugar en Xbox ya?
facumza007 escribió:
Torres escribió:
Funkeeper escribió:Como estáis jugando ya? Poniendo región de consola en Nueva Zelanda o como? No me deja jugar en PS5 [carcajad]


En Xbox. Pero suelo escribir por aquí porque es el mismo juego y siempre hay más gente comentando

La prueba de 10 horas se puede jugar en Xbox ya?


Se comenta que se podría a partir de las 00:00 de esta noche.
Parotet escribió:
Zakarias escribió:

Me ha gustado mucho la jugabilidad en este vídeo. Indiscutiblemente se parece al EA FC24, pero vamos es lo normal, y si que hay una clara mejoría en la fluidez, movimientos, menos embarullamientos, IA de los compañeros, etc, etc. ¿Es suficiente de un año a otro?, pues no lo sé, pero a los que les gustaba el juego de este año pasado, les va a encantar pues es una evolución muy positiva ya que remarca aquellos puntos fuertes que tenía el juego y refuerza los puntos más débiles en la conducción del balón, porteros, mayor variedad de ataque y situaciones, etc.
A mi personalmente creo que me va a gustar bastante, aunque hay que verlo y sentirlo con el mando en las manos. Ahora ya con ganas de comenzar a leer las valoraciones de los usuarios y a ver más vídeos, saludos.
Edito: vaya baño del Barça, le ha faltado uno para la [ok] .


El tercero de Lewan es brutal. ;)
Buenas tardes, perdonar mi ignorancia y mi torpeza, pero este juego no salía el 27 de septiembre? Se lo tengo encargado a mi sobrino pero veo a gente jugándolo en Twitch.
junomap escribió:Buenas tardes, perdonar mi ignorancia y mi torpeza, pero este juego no salía el 27 de septiembre? Se lo tengo encargado a mi sobrino pero veo a gente jugándolo en Twitch.


Los que han comprado la edición ultimate (la cara), pueden jugar 7 días antes de la salida oficial del juego, es decir, mañana. Y luego otros, hemos pagado 1 € de suscripción a EA Play para jugar una prueba de 10 horas porque también tengo la edición standard reservada.
Iron_Mike escribió:
junomap escribió:Buenas tardes, perdonar mi ignorancia y mi torpeza, pero este juego no salía el 27 de septiembre? Se lo tengo encargado a mi sobrino pero veo a gente jugándolo en Twitch.


Los que han comprado la edición ultimate (la cara), pueden jugar 7 días antes de la salida oficial del juego, es decir, mañana. Y luego otros, hemos pagado 1 € de suscripción a EA Play para jugar una prueba de 10 horas porque también tengo la edición standard reservada.

Gracias, entiendo que esa edición solo es digital. Tengo reservada 1 unidad en Mediamarkt pero no la recibimos hasta el viernes que viene.
junomap escribió:
Iron_Mike escribió:
junomap escribió:Buenas tardes, perdonar mi ignorancia y mi torpeza, pero este juego no salía el 27 de septiembre? Se lo tengo encargado a mi sobrino pero veo a gente jugándolo en Twitch.


Los que han comprado la edición ultimate (la cara), pueden jugar 7 días antes de la salida oficial del juego, es decir, mañana. Y luego otros, hemos pagado 1 € de suscripción a EA Play para jugar una prueba de 10 horas porque también tengo la edición standard reservada.

Gracias, entiendo que esa edición solo es digital. Tengo reservada 1 unidad en Mediamarkt pero no la recibimos hasta el viernes que viene.


Exacto [beer]
facumza007 escribió:
Torres escribió:
Funkeeper escribió:Como estáis jugando ya? Poniendo región de consola en Nueva Zelanda o como? No me deja jugar en PS5 [carcajad]


En Xbox. Pero suelo escribir por aquí porque es el mismo juego y siempre hay más gente comentando

La prueba de 10 horas se puede jugar en Xbox ya?


Nidea yo estoy con la ultimate…
creo que es la version ultimate, que te deja jugar antes.
Jugando y el rush ese es una bacalá ,nadie defiende ,los controles fatal, etc y en partidos normales demasiados avisos de sustituciones y tal ,un poco meh
El video es un sólo partido pero sólo en la primera parte ya se han pitado más faltas que en muchos partidos seguidos contra la máquina, es el gran handicap que siempre le he puesto al juego. Espero y deseo que la gente que hace el juego se haya enterado que los banquillos ya no son de siete jugadores y eso lleva cuatro años.
Mi gozo en un pozo, el banquillo en el partido inglés de siete jugadores por equipo.
rober2501 escribió:Jugando y el rush ese es una bacalá ,nadie defiende ,los controles fatal, etc y en partidos normales demasiados avisos de sustituciones y tal ,un poco meh

A mí el rush me ha sorprendido gratamente. Me ha resultado entretenido. Lo que sí que no he entendido en uno de los partidos es a dos que se han elegido dos defensas y luego estaban de delanteros todo el partido. El resto de partidos todos colaborando en defensa y muy buenas combinaciones. He disfrutado hasta en tres que hemos perdido por goleada
Hay un evidente problema con los disparos desde fuera del área. Practicante todo va directo a la escuadra sin posibilidad para el portero.

Esperemos que se arregle en la versión final.
@Zakarias
Eso ya pasaba en el 24, estaban rotos y con tiro de calidad desde fuera entraban casi todos, lo corrigieron pero tardaron tiempo
Pregunta, cuando salga de manera oficial, ya estarán las plantillas actualizadas entiendo no?
No lo quiero coger antes porque solo juego modo carrera y sin las actualizaciones no la empiezo
Por lo que dicen lo que está muy chetado es el "time finishing" en verde, como en FC23.
Terency escribió:Pregunta, cuando salga de manera oficial, ya estarán las plantillas actualizadas entiendo no?
No lo quiero coger antes porque solo juego modo carrera y sin las actualizaciones no la empiezo


Ya ha salido de forma oficial...
Porque hay tanta gente jugando si está versión anticipada es solo digital .
REYZIDANE escribió:Porque hay tanta gente jugando si está versión anticipada es solo digital .

Claro en digital ,pero a las 2 de la tarde ya era 20 en Australia y se puede cambiar la región y jugar ya (en xbox)
rober2501 escribió:
REYZIDANE escribió:Porque hay tanta gente jugando si está versión anticipada es solo digital .

Claro en digital ,pero a las 2 de la tarde ya era 20 en Australia y se puede cambiar la región y jugar ya (en xbox)

Ya, pero hay muchos de ps5
Entonces hoy a partir de las 00:00 .en Xbox se puede jugar la prueba de 10 horas?. Imagino que esto no tiene predescarga.
@REYZIDANE o son de otros países o gente que es patrocinada por ea.
REYZIDANE escribió:
rober2501 escribió:
REYZIDANE escribió:Porque hay tanta gente jugando si está versión anticipada es solo digital .

Claro en digital ,pero a las 2 de la tarde ya era 20 en Australia y se puede cambiar la región y jugar ya (en xbox)

Ya, pero hay muchos de ps5


Aquí somos varios que comentamos el juego porque el hilo es mucho más activo que en el foro de Xbox pero lo jugamos en Xbox. No sé si lo dirás por eso
Torres escribió:
REYZIDANE escribió:
rober2501 escribió:Claro en digital ,pero a las 2 de la tarde ya era 20 en Australia y se puede cambiar la región y jugar ya (en xbox)

Ya, pero hay muchos de ps5


Aquí somos varios que comentamos el juego porque el hilo es mucho más activo que en el foro de Xbox pero lo jugamos en Xbox. No sé si lo dirás por eso

No , pero me llama la atención la cantidad de gente que lo tiene ya .
Será lo que dice luysmii, que habrán recibido código de EA , por encima están jugando todos al UT .

Cuando lleguen las 0:00 me voy a estar muriendo de sueño y lo tendré que dejar para mañana [qmparto]
@REYZIDANE pero por qué sabes que son de PS5
He probado el modo simulación, a ver, no es la panacea pero no está mal, si que le daría un poco más de aceleración, parece que les cuesta arrancar, la pena es que no se puede editar los sliders de este modo, están bloqueados. Pensé que se podrían editar y completar con los nuevos sliders de ésta edición pero no.
Torres escribió:@REYZIDANE pero por qué sabes que son de PS5

Porque veo la pantalla y los mandos [+risas]
Zakarias escribió:Hay un evidente problema con los disparos desde fuera del área. Practicante todo va directo a la escuadra sin posibilidad para el portero.

Esperemos que se arregle en la versión final.

Si lo jugais con jugadores de ultimate que te esperas, juega rush en modo clubes
seil escribió:@Zakarias
Eso ya pasaba en el 24, estaban rotos y con tiro de calidad desde fuera entraban casi todos, lo corrigieron pero tardaron tiempo

Es que en el 24 al principio tenía en una banda a Son y en otra a Hansen y era una burrada tiro gol tiro gol, era un sinsentido
cafero escribió:
seil escribió:@Zakarias
Eso ya pasaba en el 24, estaban rotos y con tiro de calidad desde fuera entraban casi todos, lo corrigieron pero tardaron tiempo

Es que en el 24 al principio tenía en una banda a Son y en otra a Hansen y era una burrada tiro gol tiro gol, era un sinsentido

Lo de cada año, no es cosa del 24 y 25
Entonces las 10h del ea play podemos usarlas a partir de las 00:00?
se_mario escribió:Entonces las 10h del ea play podemos usarlas a partir de las 00:00?

La prueba hasta que no la pongan en la store como todos los años no se puede jugar.
Alguien de la.ultimate le llegaron los.fifa points? A mi sigue a 0
rober2501 escribió:Alguien de la.ultimate le llegaron los.fifa points? A mi sigue a 0


Las recompensas no tienen cambio de región.
rober2501 escribió:Alguien de la.ultimate le llegaron los.fifa points? A mi sigue a 0

Hasta que no entres al juego no te las dan, o eso decían ayer varios streamers
1168 respuestas
120, 21, 22, 23, 24