Aunque en breve nos hartaremos de ver vídeos del juego, pero comparto este R.Madrid vs Manchester City.
Al poner el vídeo subidle la resolución pues por defecto viene a 480p y parece old gen en lugar de next gen. Y si podéis miradlo en una pantalla grande, en el móvil el balón ni lo vais a ver porque la cámara está alejada y por la manía de EA Sports de poner a jugar a los equipos con una canica en lugar de un balón con tamaño real. El partido es un paseo del R.Madrid pero es que la IA de la CPU está en lo más básico, poco a poco la va subiendo durante el partido hasta llegar a profesional.
Volviendo al vídeo, en primer lugar reconocer que cuesta ver la diferencia con EAFC 24, pero si aprecio que en la parte gráfica los jugadores parecen más estilizados y los movimientos algo más naturales, los porteros me han gustado pues cumplen bastante bien, el ID player lo veo mejorado también. Que decir de la ambientación, sonido, etc, muy buena y más siendo un partido de Champions. Otra cosa que me ha gustado es que no he visto una presión excesiva por parte de la CPU (también puede venir dado por la dificultad baja), tampoco he visto demasiados embarullamientos ni apelotonamiento de los jugadores en zonas del campo ,eso también me ha gustado.
Veo el campo más grande y con más espacio, pero esto me parece que es por la cámara utiiizada.
En general me ha gustado, pero no hay un gran cambio sino más bien una evolución que le sienta bien a juego.
A esperar que ya queda poco, saludos.