EA FC 25 - Primer trailer: 17 de julio

orellanakun escribió:Gran noticia lo de bajar a 14 los partidos de Squad Rivals, supongo que lo habrán hecho para incentivar otros modos pero sea cual sea el motivo lo veo un acierto. Precisamente este año no he jugado al modo FUT en parte porque Squad Rivals era mucho tiempo cada semana, lo mismo con esto vuelvo.

Y te suben el de rivals al doble ... de 3 a 5 partidos recompensa normal y de 7 a 15 mejor recomepnsa....
Los que no tienen tiempo entre semana porque no somo juegan me parece una barbaridad
rober2501 escribió:
orellanakun escribió:Gran noticia lo de bajar a 14 los partidos de Squad Rivals, supongo que lo habrán hecho para incentivar otros modos pero sea cual sea el motivo lo veo un acierto. Precisamente este año no he jugado al modo FUT en parte porque Squad Rivals era mucho tiempo cada semana, lo mismo con esto vuelvo.

Y te suben el de rivals al doble ... de 3 a 5 partidos recompensa normal y de 7 a 15 mejor recomepnsa....
Los que no tienen tiempo entre semana porque no somo juegan me parece una barbaridad


Hay tiempo de sobra pero sí es una barbaridad. A la que estés en una división complicada te amarga la existencia.

Yo con mi actual nivel, y sobretodo con mentalidad de que estoy en un videojuego y para sufrir ya está la vida, no me clasifico a fut champions ni de coña. Va a ser eso la guerra en cada partido, los primeros meses por lo menos.

Parece que el Rush va a ser divertido y dudo que sea frustrante. Tiene sus recompensas también. Me voy jugando ahí casi siempre cuando en principio ni me interesaba el modo.
Hola. No soy usuario habitual de EA FC, por eso os quiero preguntar un par de dudas.

La primera, voy a regalar este juego en edición digital a un par de hermanos que tiene cada uno su consola PS5 ¿Con esta misma copia de la versión digital pueden jugar los dos a la vez cada uno en su consola PS5, cada uno con un usuario de PS Network y por tanto cada uno con su partida de Ultima Team, y además pagando una sola suscripción de PS Plus Essential (siendo una cuenta la primaria y otra la secundaria)?

Y la otra pregunta. Como es para un regalo de cumpleaños que no estrenarán hasta el 6 de octubre, ¿si lo dejan comprado en la PS Store antes del 26 de septiembre pueden tener estos regalos que da la preventa aunque no estrenen el juego antes del 26 de septiembre? Es decir, para tener los regalos es suficiente con tener comprado el juego antes del 26 de septiembre o también tienen que estrenar el juego y logearse en él antes del 26 para poder tener esos regalos? Los regalos a los que me refiero son estos:

"Preordena* EA SPORTS FC™ 25 Edición Estándar antes del 26 de septiembre para recibir:
Ítem de futbolista Estrella de la portada en préstamo en Football Ultimate Team™ (10 partidas)
1 ítem de elección de futbolista Embajador en préstamo en Football Ultimate Team™ (10 partidas)
Ranura de PlayStyles desbloqueada en Clubes
250 000 monedas de Clubes
Puntos de personalidad adicionales en la Carrera de jugador
3 ítems de jugador en Carrera de jugador: Galácticos Beckham, Zidane y Ronaldo Nazário
Entrenador de 5 estrellas disponible para contratar en Carrera de DT
Entrenador juvenil de 5 estrellas disponible para contratar en Carrera de DT"
LuysmiiEOL escribió:
rober2501 escribió:
orellanakun escribió:Gran noticia lo de bajar a 14 los partidos de Squad Rivals, supongo que lo habrán hecho para incentivar otros modos pero sea cual sea el motivo lo veo un acierto. Precisamente este año no he jugado al modo FUT en parte porque Squad Rivals era mucho tiempo cada semana, lo mismo con esto vuelvo.

Y te suben el de rivals al doble ... de 3 a 5 partidos recompensa normal y de 7 a 15 mejor recomepnsa....
Los que no tienen tiempo entre semana porque no somo juegan me parece una barbaridad


Hay tiempo de sobra pero sí es una barbaridad. A la que estés en una división complicada te amarga la existencia.

Yo con mi actual nivel, y sobretodo con mentalidad de que estoy en un videojuego y para sufrir ya está la vida, no me clasifico a fut champions ni de coña. Va a ser eso la guerra en cada partido, los primeros meses por lo menos.


Ni yo ni mucha gente se va a clasificar, es una locura poner el clasificatorio de 5 partidos que haya que ganar 3, además será mucho más difícil el fut champions con menos partidos, será una lucha a muerte ... si es que te clasificas claro ...
@LuysmiiEOL y ese modo rush tendrá offline o los que jugamos offline vamos a estar limitados a 2 partidos al día sí o sí??
@Iksakuety El primer año del clasificatorio era 5 victorias de 9 partidos y lo cambiaron al poco. No sé que harán con esto la verdad porque su intención parece otra.

Torres escribió:@LuysmiiEOL y ese modo rush tendrá offline o los que jugamos offline vamos a estar limitados a 2 partidos al día sí o sí??


Entiendo que es solo online porque es una especie de modo clubs donde cada persona maneja a su carta. 5 vs 5.
LuysmiiEOL escribió:@Iksakuety El primer año del clasificatorio era 5 victorias de 9 partidos y lo cambiaron al poco. No sé que harán con esto la verdad porque su intención parece otra.

Torres escribió:@LuysmiiEOL y ese modo rush tendrá offline o los que jugamos offline vamos a estar limitados a 2 partidos al día sí o sí??


Entiendo que es solo online porque es una especie de modo clubs donde cada persona maneja a su carta. 5 vs 5.


joder vaya triunfada jajaja.., y yo que pillé la versión ultimate.... [facepalm] [facepalm]

Claramente han enfocado el modo FUT al online y si no te jodes [poraki]
LuysmiiEOL escribió:@Iksakuety El primer año del clasificatorio era 5 victorias de 9 partidos y lo cambiaron al poco. No sé que harán con esto la verdad porque su intención parece otra.


Si y ahora 3 de 5 es más difícil creo yo, espero que lo cambien pq mucha gente no se podrá ni clasificar como ya pasaba en ese año que comentas ... para mi su intención es que no se clasifique mucha gente ...
La verdad es que el clasificatorio de este año era un paseo y se hacía aburrido que hasta el 7-8 partido generalmente no hubiera que esforzarse. Veremos como es esto con los cinco partidos pero me gustaría que fuese difícil ya que se supone que es el modo competitivo del juego.
diecc90 escribió:La verdad es que el clasificatorio de este año era un paseo y se hacía aburrido que hasta el 7-8 partido generalmente no hubiera que esforzarse. Veremos como es esto con los cinco partidos pero me gustaría que fuese difícil ya que se supone que es el modo competitivo del juego.


Este año era muy fácil por ser 4 de 10 pero la consecuencia es que ahora va a ser mucho menos divertido pero claro, lo divertido también es subjetivo. A mí no me gusta tanto competir y a otros les encanta.
Cobain escribió:
XcraZz escribió:
colacao22 escribió:Para mi como el modo temporadas online con equipos reales no hay nada, pero para ello te tiene que gustar más el fútbol que los videojuegos.


Si me permites, te lo completo añadiendo "con equipos de 3.5, 4 o 4.5 estrellas".

Para mí lo más divertido y variado, porque te incitaba a probar y probar equipos. En ese rango de estrellas puedes encontrarte equipos equilibrados o que lo mismo son muy tochos en ataque y con una defensa muy cortita, y toca intentar explotar las mejores cualidades y que no se noten las carencias.

Una pena que este año el Matchmaking ha funcionado horrible. Aun teniéndolo en restrictivo, salía a jugar con un equipo de 4 estrellas y la mayor parte de las veces me tocaba contra el Madrid o el PSG.
Al final acabé abandonando el juego.


Amén. La pena es que el filtro lleva años funcionando mal y siempre acabas jugando contra un niño rata con PSG y derivados.

Lo que molaba antes coger un equipo de 4 estrellas y que te emparejase con uno similar. Los partidazos que salían.


La verdad es que hacía mucho que no tocaba un FIFA (creo que desde el 19).
Este FC lo cogí con muchas ganas y acabé abandonando el online por el dichoso filtro de emparejamientos.
Ni idea de que era un error que ya venía de atrás.

Me imagino que al final querrán fomentar el UT, y los recursos a arreglar algo en los demás modos son nulos.

También me quedé esperando que arreglaran las escenas de entrada para poder ver las alineaciones de los equipos jugando Modo Carrera y nunca pasó....
El héroe que dan no es exclusivamente de los nuevos. Te puede tocar cualquiera.
Gente una pregunta la web app estará disponible mañana? Se que la companion app es el jueves.
Vale me acabo de enterar que este viernes ya se puede jugar con el ea play, y está a 0.99 no saben na🤣

Pues tocará cogerlo y así decidir si lo pillo después de quemar las 10 horas.
Bast19 escribió:Gente una pregunta la web app estará disponible mañana? Se que la companion app es el jueves.


La retrasaron al jueves y hoy han anunciado que finalmente sale mañana.

Herumor escribió:Vale me acabo de enterar que este viernes ya se puede jugar con el ea play, y está a 0.99 no saben na🤣

Pues tocará cogerlo y así decidir si lo pillo después de quemar las 10 horas.


Siempre es así y la verdad que está bien. Se sacarán un buen dinero seguramente.
LuysmiiEOL escribió:
Bast19 escribió:Gente una pregunta la web app estará disponible mañana? Se que la companion app es el jueves.


La retrasaron al jueves y hoy han anunciado que finalmente sale mañana.


Y se sabe sobre qué hora sale la app o la webapp??

Ya tengo ganas que llegue el jueves para cata el juego...
@Torres suele ser entre la hora de contenido y varias horas después. Más o menos en esa franja horaria. Este año dan algún sobre por haber jugado al anterior, no como el año pasado por el cambio de nombre.
Todos los años digo que no lo pillare.. si paque.. si no gano ni una en UT jajaja y siempre acabo conprando el juego, espero y deseo para mi bien que el juego con la prueba de las 10 horas, este malo malo 😂😂😂😂
LuysmiiEOL escribió:@Torres suele ser entre la hora de contenido y varias horas después. Más o menos en esa franja horaria. Este año dan algún sobre por haber jugado al anterior, no como el año pasado por el cambio de nombre.

Que es la hora de contenido??

Los sobres que daban por objetivos del 24 creo que los daban más adelante no??
@Torres Normalmente la web app es a partir de las 19:00
¿Se ha retrasado su salida al final al jueves o es solo un bulo? Hablo de la webapp.
diecc90 escribió:¿Se ha retrasado su salida al final al jueves o es solo un bulo? Hablo de la webapp.

Si el jueves ya se puede jugar.., la webapp no salía antes??
Torres escribió:
diecc90 escribió:¿Se ha retrasado su salida al final al jueves o es solo un bulo? Hablo de la webapp.

Si el jueves ya se puede jugar.., la webapp no salía antes??


En teoría era WebApp mañana y la App FUTCompanion el jueves pero he visto en algunos streams que decían que se retrasaba, no tengo la certeza de que sea cierto. Espero que se equivoquen y la tengamos mañana.
Torres escribió:
LuysmiiEOL escribió:@Torres suele ser entre la hora de contenido y varias horas después. Más o menos en esa franja horaria. Este año dan algún sobre por haber jugado al anterior, no como el año pasado por el cambio de nombre.

Que es la hora de contenido??

Los sobres que daban por objetivos del 24 creo que los daban más adelante no??


Esos sobres son a partir del 10 de octubre.

@diecc90 bulo no porque es oficial por parte de Ea, pero eso ocurrió ayer. Hoy han dicho que finalmente sale mañana y no el jueves.

También mañana los streamers ya pueden jugar a partir de las 5/6 de la tarde.
Sabéis si se puede predescarga, de la versión de prueba de 10h
El.modo rush ese ,alguien sabe si busca jugadores para tu mismo equipo o si o si tienes que invitar a amigos?
roma21 escribió:Sabéis si se puede predescarga, de la versión de prueba de 10h


La prueba no.

rober2501 escribió:El.modo rush ese ,alguien sabe si busca jugadores para tu mismo equipo o si o si tienes que invitar a amigos?


Te mete automáticamente con gente y también puedes buscar con amigos.
Ya ha salido la descarga pero con reloj de cuenta atrás que indica que se podrá jugar a partir del viernes a las 00:00 horas.
Ya está la descarga versión ultimate 53 gb
Se puede descargar la prueba también?
La prueba no existe hasta que se esté puesta. Ni se puede descargar antes ni se puede descargar a las 00 si no está publicada.
Buenas compañer@s!!

Este año por primera vez me voy a pillar la Ultimate Edition, he visto que en la PS Store está a 98,99€ en oferta, hay algún sitio más barato donde pillarla? O ese es el precio más barato para comprarla?

Muchas gracias!
realbetis escribió:Buenas compañer@s!!

Este año por primera vez me voy a pillar la Ultimate Edition, he visto que en la PS Store está a 98,99€ en oferta, hay algún sitio más barato donde pillarla? O ese es el precio más barato para comprarla?

Muchas gracias!


Para ps solo con tarjetas de prepago. El otro día se podía conseguir en eneba los 100€ por 82. Ahora está cercano a los 90€.
Una duda: ¿Cómo se puede empezar a comprar/vender en la app web, si los sobres que hemos conseguido en FC24 para FC 25 se dan en octubre y empezamos sin monedas?
Luygy escribió:Una duda: ¿Cómo se puede empezar a comprar/vender en la app web, si los sobres que hemos conseguido en FC24 para FC 25 se dan en octubre y empezamos sin monedas?


Tienes mil videos sobre eso en Youtube. De todas maneras siempre dan algunos sobres por antigüedad. El año pasado por el cambio de nombre no dieron nada, este año ya sí. Descartando el escudo y equipaciones iniciales ya tienes monedas para empezar a conseguir más monedas.
Luygy escribió:Una duda: ¿Cómo se puede empezar a comprar/vender en la app web, si los sobres que hemos conseguido en FC24 para FC 25 se dan en octubre y empezamos sin monedas?


Pues descartando lo que te daban gratis fue el año pasado, escudo o equipación se podía descartar, te daban algunas monedas y empezabas con eso ... es lo que hay ... jeje
Han confirmado que no hay pase de temporada de pago en Ultimate
rober2501 escribió:Han confirmado que no hay pase de temporada de pago en Ultimate


Qué coño es eso de pase de temporada de pago??
rober2501 escribió:Han confirmado que no hay pase de temporada de pago en Ultimate


Y fuera? Porque se hablaba de un pase que es para todo el juego. Incluso el gratuito es también para todo el juego pero ni idea.

El adama filtrado es del nivel 38 del pase.
Buenas, al final sale mañana la app y web o hoy web?
Lo tienes en esta página.

Con la prueba y la salida siempre pasa lo mismo. La gente pasa de molestarse en leer y solo pregunta.
Torres escribió:
rober2501 escribió:Han confirmado que no hay pase de temporada de pago en Ultimate


Qué coño es eso de pase de temporada de pago??

Iban a sacar un sesson pass como lo hay en en el fifa de este año ,hasta el nivel 30 gratuito y otro de pago ,este último lo han descartado porque iba a ser pay to win (aunq ya lo sea)
rober2501 escribió:
Torres escribió:
rober2501 escribió:Han confirmado que no hay pase de temporada de pago en Ultimate


Qué coño es eso de pase de temporada de pago??

Iban a sacar un sesson pass como lo hay en en el fifa de este año ,hasta el nivel 30 gratuito y otro de pago ,este último lo han descartado porque iba a ser pay to win (aunq ya lo sea)


joder llevo jugando a todos los fifas desde hace años y me acabo de enterar de esto del sesson pass jajajja

Por cierto he leído que en el primer equipo de la semana estarán Messi, Dembele, Lamine,...

EDITO: A ver.., que no es que esté confirmado ni mucho menos..., pero suena esto:

Imagen
Hay un alaba muy interesante filtrado como sbc. Es mes y medio es temática de españoles y ligas españolas.
Yo de vez en cuando le doy al F5 en la pestaña que tengo abierta la web app pero nada.., sigue en "disponible en breve" :Ð :Ð


EDITO: YA SE PUEDE ENTRAR!!!

EDITO 2: me acaba de tocar Lamine :Ð :Ð

Imagen
Me han puesto en sexta division.
Aunque en breve nos hartaremos de ver vídeos del juego, pero comparto este R.Madrid vs Manchester City.
Al poner el vídeo subidle la resolución pues por defecto viene a 480p y parece old gen en lugar de next gen. Y si podéis miradlo en una pantalla grande, en el móvil el balón ni lo vais a ver porque la cámara está alejada y por la manía de EA Sports de poner a jugar a los equipos con una canica en lugar de un balón con tamaño real. El partido es un paseo del R.Madrid pero es que la IA de la CPU está en lo más básico, poco a poco la va subiendo durante el partido hasta llegar a profesional.
Volviendo al vídeo, en primer lugar reconocer que cuesta ver la diferencia con EAFC 24, pero si aprecio que en la parte gráfica los jugadores parecen más estilizados y los movimientos algo más naturales, los porteros me han gustado pues cumplen bastante bien, el ID player lo veo mejorado también. Que decir de la ambientación, sonido, etc, muy buena y más siendo un partido de Champions. Otra cosa que me ha gustado es que no he visto una presión excesiva por parte de la CPU (también puede venir dado por la dificultad baja), tampoco he visto demasiados embarullamientos ni apelotonamiento de los jugadores en zonas del campo ,eso también me ha gustado.
Veo el campo más grande y con más espacio, pero esto me parece que es por la cámara utiiizada.
En general me ha gustado, pero no hay un gran cambio sino más bien una evolución que le sienta bien a juego.
A esperar que ya queda poco, saludos.
De momento aún no he podido entrar en la webapp, seguramente estará colapsada.
1125 respuestas
119, 20, 21, 22, 23