EA FC 25 - Primer trailer: 17 de julio

diecc90 escribió:De momento aún no he podido entrar en la webapp, seguramente estará colapsada.


Yo desde el ordenador he estado sin problema. He abierto los 6 ó 7 sobres que regalan y trasteando con la plantilla y tanteando fichajes. Pero claro hay que vender para fichar y está todo carísimo.

Ahora camino a casa desde el móvil no me deja.., me dice que los servidores no están disponibles

Por cierto se podían haber currado algo más a cubarsí que da pena los atributos y media que le han puesto
Parotet escribió:Aunque en breve nos hartaremos de ver vídeos del juego, pero comparto este R.Madrid vs Manchester City.
Al poner el vídeo subidle la resolución pues por defecto viene a 480p y parece old gen en lugar de next gen. Y si podéis miradlo en una pantalla grande, en el móvil el balón ni lo vais a ver porque la cámara está alejada y por la manía de EA Sports de poner a jugar a los equipos con una canica en lugar de un balón con tamaño real. El partido es un paseo del R.Madrid pero es que la IA de la CPU está en lo más básico, poco a poco la va subiendo durante el partido hasta llegar a profesional.
Volviendo al vídeo, en primer lugar reconocer que cuesta ver la diferencia con EAFC 24, pero si aprecio que en la parte gráfica los jugadores parecen más estilizados y los movimientos algo más naturales, los porteros me han gustado pues cumplen bastante bien, el ID player lo veo mejorado también. Que decir de la ambientación, sonido, etc, muy buena y más siendo un partido de Champions. Otra cosa que me ha gustado es que no he visto una presión excesiva por parte de la CPU (también puede venir dado por la dificultad baja), tampoco he visto demasiados embarullamientos ni apelotonamiento de los jugadores en zonas del campo ,eso también me ha gustado.
Veo el campo más grande y con más espacio, pero esto me parece que es por la cámara utiiizada.
En general me ha gustado, pero no hay un gran cambio sino más bien una evolución que le sienta bien a juego.
A esperar que ya queda poco, saludos.


Es una tontería, pero Belingham lleva las medias perforadas como en la realidad.
Me estoy calentando, nunca me he pillado la ultimate pero me están dando ganas... El año pasado resistí y al final lo pillé en enero a 26 euros de oferta, pero claro me perdí todo el inicio del juego
Nonoloko ya lo tiene, no es la beta, pero una lástima que use esa cámara tan espantosa.

kamelillo escribió:Me estoy calentando, nunca me he pillado la ultimate pero me están dando ganas... El año pasado resistí y al final lo pillé en enero a 26 euros de oferta, pero claro me perdí todo el inicio del juego



Justamente el UT es divertido solo hasta navidad. A partir de ahí seguir el ritmo es un infierno y solo apto para los que no desean jugar a otra cosa
capellista escribió:Nonoloko ya lo tiene, no es la beta, pero una lástima que use esa cámara tan espantosa.


Una cosa que sigo sin entender es porque EA mete los tifos esos de jugadores, de verdad, decidme cuantas veces que no haya sigo algun tipo de homenaje habeis visto un tifo que sea un jugador del equipo, que sentido tiene eso?
logame escribió:
kamelillo escribió:Me estoy calentando, nunca me he pillado la ultimate pero me están dando ganas... El año pasado resistí y al final lo pillé en enero a 26 euros de oferta, pero claro me perdí todo el inicio del juego



Justamente el UT es divertido solo hasta navidad. A partir de ahí seguir el ritmo es un infierno y solo apto para los que no desean jugar a otra cosa

Pues si.. creo que lo voy a pillar de salida, no sé si la ultimate o físico el 27.
Alguien sabe a qué precio está el día de salida en MM? Ahora mismo en web está a 59.99€, pero no me fío de que no me llegue de salida
capellista escribió:Nonoloko ya lo tiene, no es la beta, pero una lástima que use esa cámara tan espantosa.




ATENCIÓN voy a hatear, sensibles abstenerse de leer, lo pongo hasta en spoiler por vuestra seguridad.

Es lamentable que sigan sin poner cánticos argentinos, aunque sean voces que no se entiendan, pero y los bombos y platillos ? ya no digo una digna entrada con papelitos y papel higiénico como en la realidad y que quede todo como una locura, pero al menos los cánticos que es el atractivo de jugar ligas sudamericanas, bueno, Argentina y Brasileña y nada mas.

Nada mas empezar un control con 40 botes del balón sobre el jugador [facepalm]

Las camisetas de lejos parecen barcos piratas que ondean sobre un viento huracanado [facepalm] Ni el NBA 2k14 se atrevió a tanto hahahaha que usaban sábanas y eso era un wtf en toda regla. [qmparto]

Y los movimientos de los jugadores ? que les ha pasado son super irrealistas.

Y la pelota otra vez pegada al pie con movimientos super rápidos y como si llevaras un imán en la bota y la pelota otro...

Vaya decepción de gameplays estoy viendo, volvemos hacia atrás otra vez, que pena.

Ya veo que ni tocando sliders se arregla, además yo soy un conspiranico con los sliders, salvo la velocidad lo demás es mas falso que un FIFA sin handicap. Mas que nada porque tengo en el 24 los porteros al 99 y se comen lo mas estúpido que puedas imaginar, jugando en manual por supuesto.

De ahí haber pillado el 1€ y el viernes probaremos que tal, y me guardaré un par de horitas para el próximo viernes que ya habrán otros varios sliders de la comunidad, pero nanai, menudo malgasto de dinero, juegues 10 horas o 5000 al años, yo me quedo en el 24 que es lo mismo, y hasta mejor quien lo iba a decir.
AZFoX escribió:
capellista escribió:Nonoloko ya lo tiene, no es la beta, pero una lástima que use esa cámara tan espantosa.




ATENCIÓN voy a hatear, sensibles abstenerse de leer, lo pongo hasta en spoiler por vuestra seguridad.

Es lamentable que sigan sin poner cánticos argentinos, aunque sean voces que no se entiendan, pero y los bombos y platillos ? ya no digo una digna entrada con papelitos y papel higiénico como en la realidad y que quede todo como una locura, pero al menos los cánticos que es el atractivo de jugar ligas sudamericanas, bueno, Argentina y Brasileña y nada mas.

Nada mas empezar un control con 40 botes del balón sobre el jugador [facepalm]

Las camisetas de lejos parecen barcos piratas que ondean sobre un viento huracanado [facepalm] Ni el NBA 2k14 se atrevió a tanto hahahaha que usaban sábanas y eso era un wtf en toda regla. [qmparto]

Y los movimientos de los jugadores ? que les ha pasado son super irrealistas.

Y la pelota otra vez pegada al pie con movimientos super rápidos y como si llevaras un imán en la bota y la pelota otro...

Vaya decepción de gameplays estoy viendo, volvemos hacia atrás otra vez, que pena.

Ya veo que ni tocando sliders se arregla, además yo soy un conspiranico con los sliders, salvo la velocidad lo demás es mas falso que un FIFA sin handicap. Mas que nada porque tengo en el 24 los porteros al 99 y se comen lo mas estúpido que puedas imaginar, jugando en manual por supuesto.

De ahí haber pillado el 1€ y el viernes probaremos que tal, y me guardaré un par de horitas para el próximo viernes que ya habrán otros varios sliders de la comunidad, pero nanai, menudo malgasto de dinero, juegues 10 horas o 5000 al años, yo me quedo en el 24 que es lo mismo, y hasta mejor quien lo iba a decir.

No es haterismo, simplemente describes la realidad de una saga estancada o peor aún.
A 24 horas o algo más de poder probar las 10 horas, cero ilusión, sensaciones previas penosas.
Bueno, ya he visto algunos partidos. Y la mejoría en animaciones (super renovadas en general) y en los patinamientos, es más que evidente, y se agradece. Mola el movimiento de la ropa también.
(Se me coló el típico video fake que te dice que es FC25 pero es FC24, y enseguida comprobé que las patinadas/cruces de piernas eran 20 veces peor antes)

En la IA defensiva aún parece que hay lagunas de marcaje, puntuales pero cuando es de uno o varios defensas que dejan sólo al delantero hasta la cocina es sangrante, no mola.

Por otro lado veo que se han estancado este año en la física de balón. Muy muy parecida al 24. Quizá jugando me dé otra impresión, no lo sé. Aunque si q es verdad que con lluvia y el viento se ve muy diferente por lo que vi en videos anteriores. Pero de normal, muy muy poco avance en este apartado (se veía venir porque no le dieron bombo alguno).

Hay ganas de probar los nuevos ajustes y sliders, creo que nos darán mucho juego. [360º]
Sobretodo los nuevos para la Cpu de frecuencia de centros, pases primer toque...etc. Además de los de siemprebporque se nota bastante arcade en general, pases rápidos, controles mega precisos,... pide como el comer más error al primer toque, reducir velocidad de pase...etc
Según vuestra experiencia, donde es mejor pillar el FC 25, en steam o en EA? Gracias [beer]
Tengo una opinión desde hace años sobre los sliders.

Deberían ser individual de cada equipo. De que sirve bajar la frecuencia de pases a TODOS los equipos?? O la frecuencia de centros??

Si pusieran sliders individuales por equipos la cosa daría un salto de nivel a la hora de jugar con la CPU increíble, porq entonces sí que notaríamos diferencias de jugar contra el city o contra el Bayern por ejemplo
Lo dejo por aquí también por si en PS5 también pasa como en series X. He ejecutado el juego por curiosidad y me ha saltado una actualización. Lo digo por los ansias que estarán esperando el momento y sino luego todos a actualizar a la vez y se colapsará jajajjaja

Imagen
Van-Pi escribió:Tengo una opinión desde hace años sobre los sliders.

Deberían ser individual de cada equipo. De que sirve bajar la frecuencia de pases a TODOS los equipos?? O la frecuencia de centros??

Si pusieran sliders individuales por equipos la cosa daría un salto de nivel a la hora de jugar con la CPU increíble, porq entonces sí que notaríamos diferencias de jugar contra el city o contra el Bayern por ejemplo


Pues vale lo mismo que bajar o subir el error de pase. Sí lo subes a 70 no quiere decir que todos los equipos fallen eso, el City seguirá tocando con una precisión mucho mejor que el Leganés.
Son ajustes generales que afectan en porcentaje en general, pero partiendo de unas estadísticas y unas tácticas previas.
Sí un equipo realiza entre 4 y 6 centros por partido, y otro entre 1 y 2 centros, subiendo la frecuencia de centros general podrían subir a 8-9 y 4-5. Por ejemplo.

Otro ejemplo fuera de la saga sería la moral en PES, que podías poner la flecha para abajo a todos los jugadores del partido, aún así un Real Madrid seguía siendo mejor que un Elche c.f.

Todo esto teniendo en cuenta que funcionen como deben, que tampoco está claro.

En FIFA 16 (y otros) ya existían esos ajustes que comentas por cada equipo, mala idea tampoco es, obviamente. Es más engorroso cambiar esto equipo por equipo, pero es más personalizable. Lo que pasaba según recuerdo es que aunque tocaras esto tampoco se notaba una barbaridad porque cada equipo seguía teniendo unas tácticas y unos jugadores con ciertas cualidades y tendencias.

Imagen

Al final son dos formas de hacerlo, cada cual con sus pros y sus contras. Lo importante es que funcionen, que no estén bugueados.
Saldrá el 20 de septiembre a las 00? Para aguantar esta noche o no jeje.
DokkanVGC escribió:Saldrá el 20 de septiembre a las 00? Para aguantar esta noche o no jeje.

Si
DokkanVGC escribió:Saldrá el 20 de septiembre a las 00? Para aguantar esta noche o no jeje.


El juego sí.
Si que es cierto lo que el compañero dice más arriba en spoiler, con esa cámara la ropa vuelve a parecer velas de Piratas del Caribe.

Me imagino que según la cámara será más notorio.
LuysmiiEOL escribió:
DokkanVGC escribió:Saldrá el 20 de septiembre a las 00? Para aguantar esta noche o no jeje.


El juego sí.

Gracias chicos y cuál es la manera de conseguirlo más económica en ps5
Torres escribió:Lo dejo por aquí también por si en PS5 también pasa como en series X. He ejecutado el juego por curiosidad y me ha saltado una actualización. Lo digo por los ansias que estarán esperando el momento y sino luego todos a actualizar a la vez y se colapsará jajajjaja

Imagen

Tampoco habrá tanto pico concurrido que en xbox a las 4 de hoy ya se puede darle...
@DokkanVGC con tarjetas prepago, solo se puede abaratar con ese método.

Pd: este finde el online del plus es gratuito.
Otra característica que han añadido (gracias al feedback) es que se note claramente en la física del balón el campo mojado.

Pongo estos dos clips donde se aprecian los botes rápidos de la pelota tras un pase elevado, y como se frena en los pases rasos al final del recorrido. Mola, porque al igual que el viento, habrá que tener muy en cuenta estas cosas a la hora de realizar ciertas acciones porque afecta directamente al gameplay.



@kamelillo si quieres asegurarte jugar de salida, pilla el mes de EA access a 1€ que te da 10 horas de prueba y podrás empezar mañana.

En Miravia el juego está a 50€ en algunas ofertas, pero no garantiza que te llegue el 27, puede que se demore hasta el lunes 30. Yo lo he pillado en preciosYa de Miravia
Amazon es seguro el 27 pero está a 70€...



Pregunta: no hay manera de predescargar el juego en PS5 con EA Play?
LuysmiiEOL escribió:@DokkanVGC con tarjetas prepago, solo se puede abaratar con ese método.

Pd: este finde el online del plus es gratuito.

No hay descuento por ea play?
DokkanVGC escribió:
LuysmiiEOL escribió:@DokkanVGC con tarjetas prepago, solo se puede abaratar con ese método.

Pd: este finde el online del plus es gratuito.

No hay descuento por ea play?


Si tienes el fc 24 ya tienes ese mismo descuento aplicado.
Hola ,sabéis dónde comprar tarjetas fiables para el juego?lo más barato por mp
xXmalakaXx escribió:Hola ,sabéis dónde comprar tarjetas fiables para el juego?lo más barato por mp

Instant gaming
Ahora mismo hay stock de 60 a 57 euros y de 20 a 19 .

Es muy difícil conseguir hoy en día stock y a precios bajos .

Hay una opción que es comprar en esta página pero códigos para la Store Alemana .

Pero hay que crearse la cuenta alemana . Yo así compré el MLB the show 23 y sin ningún problema .
La pones como principal y se puede jugar desde tu usuario .

Por ejemplo en Alemania , la tarjeta de 80 está a 66 euros .

Eso ya cada uno ..
REYZIDANE escribió:
xXmalakaXx escribió:Hola ,sabéis dónde comprar tarjetas fiables para el juego?lo más barato por mp

Instant gaming
Ahora mismo hay stock de 60 a 57 euros y de 20 a 19 .

Es muy difícil conseguir hoy en día stock y a precios bajos .

Hay una opción que es comprar en esta página pero códigos para la Store Alemana .

Pero hay que crearse la cuenta alemana . Yo así compré el MLB the show 23 y sin ningún problema .
La pones como principal y se puede jugar desde tu usuario .

Por ejemplo en Alemania , la tarjeta de 80 está a 66 euros .

Eso ya cada uno ..

Muchísimas gracias
Parotet escribió:Aunque en breve nos hartaremos de ver vídeos del juego, pero comparto este R.Madrid vs Manchester City.
Al poner el vídeo subidle la resolución pues por defecto viene a 480p y parece old gen en lugar de next gen. Y si podéis miradlo en una pantalla grande, en el móvil el balón ni lo vais a ver porque la cámara está alejada y por la manía de EA Sports de poner a jugar a los equipos con una canica en lugar de un balón con tamaño real. El partido es un paseo del R.Madrid pero es que la IA de la CPU está en lo más básico, poco a poco la va subiendo durante el partido hasta llegar a profesional.
Volviendo al vídeo, en primer lugar reconocer que cuesta ver la diferencia con EAFC 24, pero si aprecio que en la parte gráfica los jugadores parecen más estilizados y los movimientos algo más naturales, los porteros me han gustado pues cumplen bastante bien, el ID player lo veo mejorado también. Que decir de la ambientación, sonido, etc, muy buena y más siendo un partido de Champions. Otra cosa que me ha gustado es que no he visto una presión excesiva por parte de la CPU (también puede venir dado por la dificultad baja), tampoco he visto demasiados embarullamientos ni apelotonamiento de los jugadores en zonas del campo ,eso también me ha gustado.
Veo el campo más grande y con más espacio, pero esto me parece que es por la cámara utiiizada.
En general me ha gustado, pero no hay un gran cambio sino más bien una evolución que le sienta bien a juego.
A esperar que ya queda poco, saludos.

Este juego hace años que es el antifutbol, sigue siendo una jugabilidad muy rápida y sin posicionamiento correcto de los jugadores... Lo pillaré porque es tradición anual, pero porque me sale a menos de la mitad de precio
@xXmalakaXx en eneba estaba las de 100 a 90 con el código de descuento CHOLLOMETRO
No puedo entrar al webapp porque dice que no tengo equipo UT? Yo pensaba que lo podría crear desde ahí ya que aun no tengo el juego
kakashihatake78 escribió:Otra característica que han añadido (gracias al feedback) es que se note claramente en la física del balón el campo mojado.

Pongo estos dos clips donde se aprecian los botes rápidos de la pelota tras un pase elevado, y como se frena en los pases rasos al final del recorrido. Mola, porque al igual que el viento, habrá que tener muy en cuenta estas cosas a la hora de realizar ciertas acciones porque afecta directamente al gameplay.






Se nota mucho y mola , muy buena mejora.
xecollons escribió:No puedo entrar al webapp porque dice que no tengo equipo UT? Yo pensaba que lo podría crear desde ahí ya que aun no tengo el juego


Tienes que crearlo primero desde la consola si nunca lo hicistes antes.
Pregunta importante: en antiguos FIFA, si empezabas una carrera y faltaban equipaciones, no se incluían en la partida en caso de que el juego las actualizase. En FC 24 siguió siendo así?
Que tenía en mente empezar mañana un modo carrera pero veo que falta el tercer kit de muchos equipos.
Yo tengo una duda que me ronda por la cabeza .

Está el modo simulación por defecto en el juego .
Que automáticamente baja y sube algunos sliders .
Mi duda es ..
Ese modo simulación hace algo más en la CPU o solamente cambia los sliders como si lo hiciéramos nosotros .

Por ejemplo pongo el modo clásico pero personalizo a mi gusto los sliders , así tengo el modo simulación?
En el modo simulación si toco los sliders , cambia a personalizado y desactivo ese modo ?

No sé si me entendéis por donde voy ?

Porque hay vídeos de gente que pone simulation game y ya .
No te ponen que sliders tienen , ni los configuran , nadie pone cosas del viento o del tiempo .

Aún no he visto a nadie que configure los nuevos sliders , de pase , tiro , centro , etc de la cpu ..
Buenas , una pregunta, para la prueba de 10 horas del ea play, se puede jugar también desde hoy a las 00;00? Aun no se puede descargar el juego, será a partir de las 00:00?
@REYZIDANE

Por ejemplo pongo el modo clásico pero personalizo a mi gusto los sliders , así tengo el modo simulación?
En el modo simulación si toco los sliders , cambia a personalizado y desactivo ese modo ?


El modo Simulación es para los que quieran un modo algo más realista sin complicarse la vida (que es lo que están haciendo la mayoría de youtubers con el modo carrera). Es un set de sliders y ajustes hecho por EA (incluidos los nuevos sliders para la cpu) y te activa también los efectos meteorológicos, el nuevo ajuste Táctico o Dinámico, imagino que también quitará el modo competidor, etc.... Si quieres tocar cualquier slider a tu gusto pasa a Personalizado. Sí, se desactiva el modo simulación, pero igual lo haces más realista que EA, o la cagas [+risas]. Para que te hagas una idea, aunque solo modifiques de 33 a 32 la velocidad ya pasa de Simulación a Personalizado.


Ese modo simulación hace algo más en la CPU o solamente cambia los sliders como si lo hiciéramos nosotros


Resumiendo, sí, ese modo solo toca sliders y ajustes como si lo hiciéramos nosotros, pero como este año hay nuevos sliders y detalles que toquetear no sabemos hasta que punto podremos dejarlo más a nuestro gusto comparado con entregas anteriores, se supone que será mejor... Y en parte también afecta a la cpu con las nuevas opciones que hay como comentaba. Pero nada que no podamos ajustar nosotros también en Personalizado.

De todos modos habrá que probarlo, quien sabe si ese modo tiene algún ajuste especial interno :-?
No creo, porque EA sabe que a la peña le gusta dejarlo todo al gusto, y sería una jugarreta impropia de EA y su filosofía (offline al menos)
Yo soy de los que uno mañana empezará el modo carrera en el modo simulación sin calentarme mucho la cabeza jajajaja
@kakashihatake78 gracias .

Mañana a las 0:01 me pondré a probarlo
@Sahnoun

[sonrisa]
No es mal punto de partida.

Comparto una comparativa rápida de varias jugadas en centro de campo de unos 30seg cada una, entre FC24 y FC25, donde se aprecia una buena mejoría en animaciones, patinamientos, posicionamiento...etc
Obviamente dependerá mucho de los ajustes, y de la visión de cada uno (muchos lo verán prácticamente igual en general); pero yo sí aprecio una diferencia notable teniendo en cuenta que ha pasado sólo 1 año.

rober2501 escribió:
Torres escribió:Lo dejo por aquí también por si en PS5 también pasa como en series X. He ejecutado el juego por curiosidad y me ha saltado una actualización. Lo digo por los ansias que estarán esperando el momento y sino luego todos a actualizar a la vez y se colapsará jajajjaja

Imagen

Tampoco habrá tanto pico concurrido que en xbox a las 4 de hoy ya se puede darle...


De hecho se puede jugar en una hora.., la consola con sede en Nueva Zelanda me marca que se puede jugar a las 14:00 [looco] [looco]
LuysmiiEOL escribió:
DokkanVGC escribió:
LuysmiiEOL escribió:@DokkanVGC con tarjetas prepago, solo se puede abaratar con ese método.

Pd: este finde el online del plus es gratuito.

No hay descuento por ea play?


Si tienes el fc 24 ya tienes ese mismo descuento aplicado.

No hay doble oferta como otros años de tener el eafc anterior + ea play?
@DokkanVGC que va. Se la cargaron cuando cambió el nombre y encima subieron el precio 10€. Si tienes el juego anterior o si estas suscrito tienes el descuento pero es el mismo y no se puede acumular.
Torres escribió:
rober2501 escribió:
Torres escribió:Lo dejo por aquí también por si en PS5 también pasa como en series X. He ejecutado el juego por curiosidad y me ha saltado una actualización. Lo digo por los ansias que estarán esperando el momento y sino luego todos a actualizar a la vez y se colapsará jajajjaja

Imagen

Tampoco habrá tanto pico concurrido que en xbox a las 4 de hoy ya se puede darle...


De hecho se puede jugar en una hora.., la consola con sede en Nueva Zelanda me marca que se puede jugar a las 14:00 [looco] [looco]

Podrías confirmarme si con la última update han añadido la tercera equipación del Betis? [angelito]
kakashihatake78 escribió:@Sahnoun

[sonrisa]
No es mal punto de partida.

Comparto una comparativa rápida de varias jugadas en centro de campo de unos 30seg cada una, entre FC24 y FC25, donde se aprecia una buena mejoría en animaciones, patinamientos, posicionamiento...etc
Obviamente dependerá mucho de los ajustes, y de la visión de cada uno (muchos lo verán prácticamente igual en general); pero yo sí aprecio una diferencia notable teniendo en cuenta que ha pasado sólo 1 año.


Cambia el color del equipaje del equipo contrario. Está bien. Me gusta. [ok]
IsmaelBtk escribió:
Torres escribió:
De hecho se puede jugar en una hora.., la consola con sede en Nueva Zelanda me marca que se puede jugar a las 14:00 [looco] [looco]

Podrías confirmarme si con la última update han añadido la tercera equipación del Betis? [angelito]


Miraré si me da tiempo en casa ahora al medio día.., sino hasta que no vuelva al curro a las 4 y pico no podré probarlo a fondo...
Sin poder predescargar la prueba de ea play lo tengo difícil para jugar que mañana madrugo y eso tarda. 🤣
LuysmiiEOL escribió:@DokkanVGC que va. Se la cargaron cuando cambió el nombre y encima subieron el precio 10€. Si tienes el juego anterior o si estas suscrito tienes el descuento pero es el mismo y no se puede acumular.

Pillado desde el móvil entonces a 98.99€
Cómo puedo descargarlo en la ps5 desde el móvil?
Para cuando llegue a casa tenerlo listo , con la Xbox lo hago siempre desde la app
1115 respuestas
119, 20, 21, 22, 23