EA FC 25 - Primer trailer: 17 de julio

capellista escribió:
Drkush333 escribió:@JuanmaBautis como tu. 8 años seguidos y los 4 últimos pillando la ultimte.

Este año me jure no pillarmelo. Y aqui me tienes, convencido de que pagare la ultimate el miércoles y me viciare el jueves por la noche

Jueves noche?
ummmm, que me corrija alguien pero creo recordar que los últimos años EA no liberaba el candado hasta el viernes al medio día o tarde para unificar horarios.
Creo, eh...

En consolas no se como ira, pero en PC al menos pone que deja jugar el viernes a partir de las 6AM
En consolas a las 00:00.
LuysmiiEOL escribió:En consolas a las 00:00.

Dónde lo has visto?
capellista escribió:
LuysmiiEOL escribió:En consolas a las 00:00.

Dónde lo has visto?


Siempre es así.
rober2501 escribió:Pues cogí la ultimate pero no tengo mucha fe puesta ...al 24 le eche horas y la mayoría de jugadores ya de media 99 ,da pereza volver a empezar y sobretodo si se diferencia poco...veremos a ver

No tienes mucha fé y te pillas la ultimate?
Vaya valor [carcajad]
Visto lo visto seguimos igual, así que será cuestión de seguir igual, a la que este a 20€ en digital me lo pillo, sin prisa, le echare un ojo a las 10h con la serie X aunque sin interés por que a mi lo que de verdad me interesa es el modo carrera y el tema traspasos, que sea algo mas realista, sobretodo en cantidad.
Ya queda poco... Este año he ido con liga inglesa para el tema de la química y me ha ido bastante bien. No sé si esta vez probar con la española ya que ganamos la Eurocopa, aunque las nacionalidades y clubes estén mezclados. He leído que abrieron la base de datos de UT ya. No la he mirado, ¿pero por dónde creéis que irán los tiros?
Me sale la oferta de EA play a 1€, si podrá jugar al EA fc 25 el dia 20 o no se podrá jugar hasta el dia de salida de la versión normal?
seil escribió:Me sale la oferta de EA play a 1€, si podrá jugar al EA fc 25 el dia 20 o no se podrá jugar hasta el dia de salida de la versión normal?

Los precedentes dicen que la prueba de 10 horas está disponible cuando sale la versión tocha, es decir, una semana antes de la normal, así que el 20 es lo esperable.
@capellista
Perfecto, entonces lo pillaré y veré si merece la pena, solo juego UT y con el gran contenido prácticamente diario le meto mucha caña aunque luego acabas picandote y acabas quemado......pero cómo no tiene competencia y el mono que entra de jugar a fútbol.... [sonrisa]
Navuk escribió:Ya queda poco... Este año he ido con liga inglesa para el tema de la química y me ha ido bastante bien. No sé si esta vez probar con la española ya que ganamos la Eurocopa, aunque las nacionalidades y clubes estén mezclados. He leído que abrieron la base de datos de UT ya. No la he mirado, ¿pero por dónde creéis que irán los tiros?


Este año además hay que tener en cuenta los roles de los jugadores que es algo nuevo y que sea apropiado para maximizar la carta. Yo no ficho jugadores porque ni me hace ilusión ni quiero ver perder monedas.

A tope a hacer objetivos para sacar todos los sobres gratis que hay y de ahí sacar el máximo de jugadores buenos que pueda. Además con los héroes e iconos en pocos meses los equipos son más híbrido que otra cosa.
Solo leo gente quejandose de estar quemados del ultimate team, pero siguen jugando, es de locos.
Habiendo modos como carrera o clubes....
edu84 escribió:Solo leo gente quejandose de estar quemados del ultimate team, pero siguen jugando, es de locos.
Habiendo modos como carrera o clubes....

Para que voi a jugar a 2 modos u otros si en el juego me aburren y no me hacen competir?
Que un mes o dos te quemes en el juego sobretodo ya en los meses finales es de locos jugar porque los otros 8/9 meses anteriores te diviertas?
edu84 escribió:Solo leo gente quejandose de estar quemados del ultimate team, pero siguen jugando, es de locos.
Habiendo modos como carrera o clubes....


La experiencia de juego no tiene nada que ver. Seguramente se vayan a otros juegos antes que jugar a esos modos porque no les llama. E igual pasa al revés, a quien huye del online y luego la parte de offline no le satisface pues está jodido con los juegos de fútbol.
En mi caso en el 24 es el Fifa en el que antes he dejado de jugar al UT. En noviembre-diciembre lo tenía ya abandonado. Se les fue la pinza con las cartitas de colores de los cojones y así acabaron que en mayo ya había cartas de 99

A ver este año cuando me retiro del UT. Supongo que coincidirá de nuevo con el trofeo de los 200 partidos de 1 jugador.

Lo que sí tengo ganas es de jugar un modo carrera para ir a por Lamine yamal XD
Para mi como el modo temporadas online con equipos reales no hay nada, pero para ello te tiene que gustar más el fútbol que los videojuegos.
logame escribió:En mi caso en el 24 es el Fifa en el que antes he dejado de jugar al UT. En noviembre-diciembre lo tenía ya abandonado. Se les fue la pinza con las cartitas de colores de los cojones y así acabaron que en mayo ya había cartas de 99

A ver este año cuando me retiro del UT. Supongo que coincidirá de nuevo con el trofeo de los 200 partidos de 1 jugador.

Lo que sí tengo ganas es de jugar un modo carrera para ir a por Lamine yamal XD

Yo quiero hacer un modo carrera siendo Lamine Yamal [sonrisa]
colacao22 escribió:Para mi como el modo temporadas online con equipos reales no hay nada, pero para ello te tiene que gustar más el fútbol que los videojuegos.


Si me permites, te lo completo añadiendo "con equipos de 3.5, 4 o 4.5 estrellas".

Para mí lo más divertido y variado, porque te incitaba a probar y probar equipos. En ese rango de estrellas puedes encontrarte equipos equilibrados o que lo mismo son muy tochos en ataque y con una defensa muy cortita, y toca intentar explotar las mejores cualidades y que no se noten las carencias.

Una pena que este año el Matchmaking ha funcionado horrible. Aun teniéndolo en restrictivo, salía a jugar con un equipo de 4 estrellas y la mayor parte de las veces me tocaba contra el Madrid o el PSG.
Al final acabé abandonando el juego.
XcraZz escribió:
colacao22 escribió:Para mi como el modo temporadas online con equipos reales no hay nada, pero para ello te tiene que gustar más el fútbol que los videojuegos.


Si me permites, te lo completo añadiendo "con equipos de 3.5, 4 o 4.5 estrellas".

Para mí lo más divertido y variado, porque te incitaba a probar y probar equipos. En ese rango de estrellas puedes encontrarte equipos equilibrados o que lo mismo son muy tochos en ataque y con una defensa muy cortita, y toca intentar explotar las mejores cualidades y que no se noten las carencias.

Una pena que este año el Matchmaking ha funcionado horrible. Aun teniéndolo en restrictivo, salía a jugar con un equipo de 4 estrellas y la mayor parte de las veces me tocaba contra el Madrid o el PSG.
Al final acabé abandonando el juego.



Toda la razon.
XcraZz escribió:
colacao22 escribió:Para mi como el modo temporadas online con equipos reales no hay nada, pero para ello te tiene que gustar más el fútbol que los videojuegos.


Si me permites, te lo completo añadiendo "con equipos de 3.5, 4 o 4.5 estrellas".

Para mí lo más divertido y variado, porque te incitaba a probar y probar equipos. En ese rango de estrellas puedes encontrarte equipos equilibrados o que lo mismo son muy tochos en ataque y con una defensa muy cortita, y toca intentar explotar las mejores cualidades y que no se noten las carencias.

Una pena que este año el Matchmaking ha funcionado horrible. Aun teniéndolo en restrictivo, salía a jugar con un equipo de 4 estrellas y la mayor parte de las veces me tocaba contra el Madrid o el PSG.
Al final acabé abandonando el juego.


Amén. La pena es que el filtro lleva años funcionando mal y siempre acabas jugando contra un niño rata con PSG y derivados.

Lo que molaba antes coger un equipo de 4 estrellas y que te emparejase con uno similar. Los partidazos que salían.
seil escribió:Me sale la oferta de EA play a 1€, si podrá jugar al EA fc 25 el dia 20 o no se podrá jugar hasta el dia de salida de la versión normal?


En principio es el día 20/09, aquí tienes un calendario con fechas actualizadas: https://ultimateteam.online/ea-sports-f ... s-eventos/
Total, que pagando el EA Play por ejemplo el lunes puedo tener 10h de prueba y continuar con la partida el viernes cuando se lance la edición estándar?
Monpa escribió:Total, que pagando el EA Play por ejemplo el lunes puedo tener 10h de prueba y continuar con la partida el viernes cuando se lance la edición estándar?

Si
XcraZz escribió:
colacao22 escribió:Para mi como el modo temporadas online con equipos reales no hay nada, pero para ello te tiene que gustar más el fútbol que los videojuegos.


Si me permites, te lo completo añadiendo "con equipos de 3.5, 4 o 4.5 estrellas".

Para mí lo más divertido y variado, porque te incitaba a probar y probar equipos. En ese rango de estrellas puedes encontrarte equipos equilibrados o que lo mismo son muy tochos en ataque y con una defensa muy cortita, y toca intentar explotar las mejores cualidades y que no se noten las carencias.

Una pena que este año el Matchmaking ha funcionado horrible. Aun teniéndolo en restrictivo, salía a jugar con un equipo de 4 estrellas y la mayor parte de las veces me tocaba contra el Madrid o el PSG.
Al final acabé abandonando el juego.

Llevo sin comprar un fifa desde el 21, el 24 le probé porque lo regalaron en el plus. El modo temporadas es de lejos el modo online donde en su día con fifa 10-11-12-13-14-15-16 mas horas eché y mejor me lo pasé con equipos de 3-4 estrellas, aún jugando en automático-semi, pero al menos el filtro de equipos funcionaba.

Es alucinante que a día de hoy, sigan sin resolver un maldito filtro, si funcionara bien tanto por calidad de equipos como configuración de mando, este modo tendría muchos más seguidores.
@tempman
Perfecto gracias, pués tocará pagar 1€ y si después de las 10 horas convence a intentar aguantarse hasta la versión normal [carcajad]
@Monpa
Si, puedes continuar después, aunque a mi las 10 horas jugando a UT no me llega a 2 dias y tendré que ver si aguanto hasta la salida de la versión normal en caso de que me enganche o tirar con descuento que tengo a por la edición tocha digital cosa que no me hace gracia [carcajad]
@seil el truco es no gastar ni un solo minuto tradeando o haciendo SBCs en la consola, todo eso en la app.

A mi las 10 horas bien repartidas a 1 o 2 horas por día jugando partidos me basta para toda la semana hasta la salida. El resto, a la APP.

Ya si quieres estar 5 horas diarias jugando partidos... bueno :D
@logame
Realmente dura más cómo dices, pero me gusta mas hacer los SBC, etc desde la consola, no tengo PC y hacerlo desde la aplicación del móvil según que cosas es muy coñazo [carcajad]
@seil yo es que solo le doy al modo carrera [+risas] y tampoco puedo sacar tiempo todos los días entre semana, así que para ir empezando el domingo o lunes hasta el viernes, me sirve XD
@rober2501 aun que de pereza alli esta la gracia.
Este año va a ser mi novena vez. Y básicamente juego con la motivación de mejorar el equipo.

Para mi ya si ya sacan todo 99 ya el juego murio. Como el fc24 hace dias. Que estoy jugando el último futchamp solo para llegar al pase de temporada para el +84*5. Que en octubre puede estar bastante roto
El año pasado quemé la prueba de 10 horas. Me encantó la jugabilidad offline, pero no acabé pillando el juego.

A ver si me veo algún análisis de qué tal el de este año.
Entiendo que con la prueba esa de EA Play el progeso se guardará para la versión final no?
Jony ReyeS escribió:Entiendo que con la prueba esa de EA Play el progeso se guardará para la versión final no?

Claro es tener el juego como si fuera tuyo pero 10 horas de uso
Drkush333 escribió:@rober2501 aun que de pereza alli esta la gracia.
Este año va a ser mi novena vez. Y básicamente juego con la motivación de mejorar el equipo.

Para mi ya si ya sacan todo 99 ya el juego murio. Como el fc24 hace dias. Que estoy jugando el último futchamp solo para llegar al pase de temporada para el +84*5. Que en octubre puede estar bastante roto


Es la mejor época del juego. El comienzo siempre es muy divertido.
La version standard digital desde cuando se puede jugar?
Ivancitobr16 escribió:La version standard digital desde cuando se puede jugar?

El 27 es el lanzamiento oficial... No sé si será a partir de las 12 de la noche. Yo estoy igual compi [beer]
El EA play es una de los mayores aciertos de EA y es algo que al usuario le trae grandes beneficios;

Pruebas los juegos 10 horas o en algún caso , como los F1 , 5 horas, y así no compras a ciegas y si decides comprarlo suele haber un descuento del 10% por tener la suscripción, con lo cual recuperas con creces el dinero gastado en suscribirte.

Además, hay cantidad de juegos de EA del año pasado o del anterior que puedes descargar y jugar gratis sin restricciones mientras estés suscrito. Por ejemplo f1 23 y 22, los NHL de los dos últimos años , algunos Madden, fifas antiguos, need for speed clásicos, etc.

Tiene muchas ventajas y está regalada de precio la suscripción.
Fredy_ES escribió:
Ivancitobr16 escribió:La version standard digital desde cuando se puede jugar?

El 27 es el lanzamiento oficial... No sé si será a partir de las 12 de la noche. Yo estoy igual compi [beer]

Estoy echando cuentas para ver cuando pillar las 10 horas de ea y tambien la suscripcion del plus.... [jaja]
Fut champions este año 15 partidos solo
Gamer_cod escribió:Fut champions este año 15 partidos solo


Y el clasificatorio solo 5 partidos. Hay que ganar 3.
@Torres pues no sé si te han jodido pero parece que han rebajado Squad Battle a 14 partidos a la semana.
LuysmiiEOL escribió:@Torres pues no sé si te han jodido pero parece que han rebajado Squad Battle a 14 partidos a la semana.


Cómo que 14 partidos?? Te obligan a jugar online entonces?? Porque yo casi siempre que juego es en el curro y muchas veces lo tengo que pausar.., no puedo jugar online…

Qué sentido tiene limitar el modo ese a 14 partidos???
@Torres
No lo limitan, solo contaran 14 partidos para las recompensas y podrás seguir jugando todos los que quieras.
Para mi de lujo porque a veces jugaba para recompensas y eran muchos partidos y al final acabé dejandolo.
seil escribió:@Torres
No lo limitan, solo contaran 14 partidos para las recompensas y podrás seguir jugando todos los que quieras.
Para mi de lujo porque a veces jugaba para recompensas y eran muchos partidos y al final acabé dejandolo.

Hombre pero si no valen para recompensas pierde toda la gracia no?? Es jugar sin ninguna meta
Torres escribió:
LuysmiiEOL escribió:@Torres pues no sé si te han jodido pero parece que han rebajado Squad Battle a 14 partidos a la semana.


Cómo que 14 partidos?? Te obligan a jugar online entonces?? Porque yo casi siempre que juego es en el curro y muchas veces lo tengo que pausar.., no puedo jugar online…

Qué sentido tiene limitar el modo ese a 14 partidos???


Han bajado squad, el clasificatorio y fut champions. Han metido creo que rush y han duplicado rivals.
Gran noticia lo de bajar a 14 los partidos de Squad Rivals, supongo que lo habrán hecho para incentivar otros modos pero sea cual sea el motivo lo veo un acierto. Precisamente este año no he jugado al modo FUT en parte porque Squad Rivals era mucho tiempo cada semana, lo mismo con esto vuelvo.
orellanakun escribió:Gran noticia lo de bajar a 14 los partidos de Squad Rivals, supongo que lo habrán hecho para incentivar otros modos pero sea cual sea el motivo lo veo un acierto. Precisamente este año no he jugado al modo FUT en parte porque Squad Rivals era mucho tiempo cada semana, lo mismo con esto vuelvo.


Pienso que intentan que más gente lo juegue, es un modo bastante muerto, pero a quien solo juega a esto me han jodido.
Pero el tema es que el resto son para jugar online contra otros jugadores no?? A mí en concreto sí que me joden porque si entra gente a la que atender tengo que pausar el partido.., y lo mismo es un minuto como que estoy una hora sin poder volver a la consola…
LuysmiiEOL escribió:
orellanakun escribió:Gran noticia lo de bajar a 14 los partidos de Squad Rivals, supongo que lo habrán hecho para incentivar otros modos pero sea cual sea el motivo lo veo un acierto. Precisamente este año no he jugado al modo FUT en parte porque Squad Rivals era mucho tiempo cada semana, lo mismo con esto vuelvo.


Pienso que intentan que más gente lo juegue, es un modo bastante muerto, pero a quien solo juega a esto me han jodido.


Pues yo soy jugador offline, porque online no me gusta jugar por la comunidad tan rata que hay, a mi edad prefiero jugar offline a mi ritmo y tranquilidad. Y aunque soy un jugador preferentemente de modo carrera, reconozco que el FUT me gusta, y que hayan rebajado los partidos de Squad Battles a 14 partidos a la semana para mí es cojonudo (que espero que en Squad Battles sigan los partidos a poco tiempo), porque así los puedo jugar a la vez que voy jugando tambien mis modos carrera.

En FUT cuando he jugado no tengo ambición de ir pillando los mejores jugadores meta, ya que no compito online, sólo lo juego por ir probando jugadores que me gusten a mí, y sobretodo para ir probando iconos y héroes que no puedo probarlos en el modo carrera. Es mi única ambición con FUT. Por tanto que rebajen a 14, siempre que vayan dando recompensillas, me parece cojonudo para mí y mi forma de jugar y plantearme el juego.

Entiendo que a otros les han fastidiado, pero yo con eso estoy encantado.
1063 respuestas
118, 19, 20, 21, 22