› Foros › PlayStation 5 › Juegos
juan66bcn escribió:En los comentarios de ese vídeo,le preguntan que dificultad es y responde que está en modo simulación.
capellista escribió:
Interesante vídeo.
Lo que me fastidia es que no se puedan editar las equipaciones de los equipos italianos no licenciados.
Mi club favorito del Calcio es la Juve que la primera y tercera equipación son cremita y el himno y el estadio molan mucho, pero es un bajonazo brutal intentar un modo carrera cuando ves que tienen abandonada esa competición y más este año con entre otros clubes, el Inter y el Milán con pijamas del Carrefour y jugando en el Europa Stadium o uno de esos genéricos que dan grima....
potxoka escribió:He visto que el formato físico en Blu-ray vale 80 euros. Sabéis cuánto saldrá el formato digital?
Quiero comprarlo para un regalo de cumpleaños y no sé cuánto es la diferencia. Había pensado en el físico pero si hay diferencia le regalo una tarjeta regalo de psn por XX euros y que lo descargue a la consola.
Gracias
potxoka escribió:He visto que el formato físico en Blu-ray vale 80 euros. Sabéis cuánto saldrá el formato digital?
Quiero comprarlo para un regalo de cumpleaños y no sé cuánto es la diferencia. Había pensado en el físico pero si hay diferencia le regalo una tarjeta regalo de psn por XX euros y que lo descargue a la consola.
Gracias
Gracias
Gracias
LuysmiiEOL escribió:capellista escribió:
Interesante vídeo.
Lo que me fastidia es que no se puedan editar las equipaciones de los equipos italianos no licenciados.
Mi club favorito del Calcio es la Juve que la primera y tercera equipación son cremita y el himno y el estadio molan mucho, pero es un bajonazo brutal intentar un modo carrera cuando ves que tienen abandonada esa competición y más este año con entre otros clubes, el Inter y el Milán con pijamas del Carrefour y jugando en el Europa Stadium o uno de esos genéricos que dan grima....
Y también vuelven Nápoles y Roma. La cosa es quejarse y lo queremos todo. Ea tiene casi todas las licencias y no tiene ninguna necesidad de crear un editor, podría hacerlo y estaría bien pero como no lo necesitan no lo hacen. Abandonada pues tampoco, konami también existe y tiene derecho a tener sus exclusivas. Bastante pocas tienen lo pobres que no pueden competir en ese sentido. La liga italiana no debe de funcionar como otras. La única diferencia con años bastante anteriores es que ahora está licenciada la competición aunque les siga faltando algunos equipos.
Gracias
Cobain escribió:potxoka escribió:He visto que el formato físico en Blu-ray vale 80 euros. Sabéis cuánto saldrá el formato digital?
Gracias
A mi modo de ver las cosas, los juegos digitales son una estafa. Estas alquilando un juego por 80 euros que luego NO PUEDES VENDER O PRESTAR.
Yo lo que conseguido FÍSICO en Miravia por 53 euros.
Cobain escribió:potxoka escribió:He visto que el formato físico en Blu-ray vale 80 euros. Sabéis cuánto saldrá el formato digital?
Gracias
A mi modo de ver las cosas, los juegos digitales son una estafa. Estas alquilando un juego por 80 euros que luego NO PUEDES VENDER O PRESTAR.
Gracias
rotudo escribió:El fisico es mejor porque siempre es tuyo. Mañana por cualquier motivo te roban o te banean la cuenta de PSN, y adios a tus juegos. Eso con fisico no pasa.
AStroud escribió:rotudo escribió:El fisico es mejor porque siempre es tuyo. Mañana por cualquier motivo te roban o te banean la cuenta de PSN, y adios a tus juegos. Eso con fisico no pasa.
A no ser que para jugar necesites una actualización y sin ella estás totalmente vendido. O que quieras jugar en tu consola retrocompatible con juegos de PS4 pero no tenga lector de discos...
colacao22 escribió:No recuerdo la última vez que compré un juego físico. Que tiempos!!!! Corriendo a por las novedades!!!
JuanmaBautis escribió:Yo llevo comprando el juego de futbol de salida desde hace más de 15 años y me parece que este va a ser el primero que no lo haga...
La saga PES murió y la saga de EA cada año me parece peor, este último EA FC 24 me canse de jugarlo en Marzo, cuando siempre aguantaba hasta Agosto o Septiembre.
Encima tampoco me parece que haya novedades reseñables... El modo Rush y poquito más. La verdad que tengo mucha dudas, estoy bastante enganchado al NBA después de varios años malos y bastante quemado del EA FC.
Lo que pasa es que soy un enfermo del fútbol y no tenemos ninguna otra alternativa por desgracia.
JuanmaBautis escribió:@AStroud Claro tío, la verdad que estos años le he dado bastante caña al UT pero este último juego se me ha hecho ya demasiado repetitivo y ya te digo deje de jugarlo en Marzo.
También me gusta jugar bastante al modo carrera y parece ser que esté año mejora y la CPU a priori debe ser bastante mejor...
Pero vamos la mayor parte del juego lo que me hace estar enganchado es el UT y me tiene demasiado quemado ya... A estas alturas cualquier otro año tendría el hype por las nubes y la edición tocha reservada ya.
AStroud escribió:JuanmaBautis escribió:Yo llevo comprando el juego de futbol de salida desde hace más de 15 años y me parece que este va a ser el primero que no lo haga...
La saga PES murió y la saga de EA cada año me parece peor, este último EA FC 24 me canse de jugarlo en Marzo, cuando siempre aguantaba hasta Agosto o Septiembre.
Encima tampoco me parece que haya novedades reseñables... El modo Rush y poquito más. La verdad que tengo mucha dudas, estoy bastante enganchado al NBA después de varios años malos y bastante quemado del EA FC.
Lo que pasa es que soy un enfermo del fútbol y no tenemos ninguna otra alternativa por desgracia.
Novedades hay, lo que pasa es que te pasará como a mi, que conociendo a EA esas novedades se quedarán en nada.
Es decir, este año tenemos como principales novedades cosas que afectan a la IA (que si nuevas tácticas, que si nuevos sliders para modificar ciertas cosas)... pero sabes de sobra que luego a la hora de jugar contra la CPU estas novedades quedarán en nada porque jugarán siempre igual, con alguna combinación extra, pero nada que sea un "game changer". Es decir, los mismos fallos de los jugadores clavados, los mismos goles falsos con la IA entrando hasta la cocina y el portero dejándosela meter como si no estuviera.
Si supieras de verdad que lo de la CPU, las tácticas y todo esto va a cambiar de verdad la forma de jugar pues bueno... pero es que al final la CPU seguirá jugando al mismo juego rácano e irreal que FIFA 23 y FC 24.
kakashihatake78 escribió:Yo con el fc24 estoy contento con la jugabilidad offline con sliders frente a la CPU. Me parece variada, con un toque realista, y cuando encuentras el punto justo de dificultad te lo pasas muy bien (de hecho el 24 me parece el mejor desde el 21). Pero es verdad que la CPU tiene cierta tendencia a hacer jugadas de toques rápidos en área, y en defensa hay algunas lagunas importantes.
Espero y supongo que el FC25 seguirá en la misma línea, pero que al menos se dignen a arreglar los centrales que vuelven trotando sin seguir a los demás. Y con los sliders de frecuencia de centros, 1er toque, disparos,... que podamos dejar al punto perfecto la variedad en ataque.
LuysmiiEOL escribió:capellista escribió:
Interesante vídeo.
Y también vuelven Nápoles y Roma. La cosa es quejarse y lo queremos todo. Ea tiene casi todas las licencias y no tiene ninguna necesidad de crear un editor, podría hacerlo y estaría bien pero como no lo necesitan no lo hacen. Abandonada pues tampoco, konami también existe y tiene derecho a tener sus exclusivas. Bastante pocas tienen lo pobres que no pueden competir en ese sentido. La liga italiana no debe de funcionar como otras. La única diferencia con años bastante anteriores es que ahora está licenciada la competición aunque les siga faltando algunos equipos.
AStroud escribió:kakashihatake78 escribió:Yo con el fc24 estoy contento con la jugabilidad offline con sliders frente a la CPU. Me parece variada, con un toque realista, y cuando encuentras el punto justo de dificultad te lo pasas muy bien (de hecho el 24 me parece el mejor desde el 21). Pero es verdad que la CPU tiene cierta tendencia a hacer jugadas de toques rápidos en área, y en defensa hay algunas lagunas importantes.
Espero y supongo que el FC25 seguirá en la misma línea, pero que al menos se dignen a arreglar los centrales que vuelven trotando sin seguir a los demás. Y con los sliders de frecuencia de centros, 1er toque, disparos,... que podamos dejar al punto perfecto la variedad en ataque.
¿Te estás dando cuenta de que "esperas y supones" que FC25 seguirá en la misma línea que FC24 cuando precisamente las novedades son mayormente enfocadas a la CPU y al offline?
Eso dice mucho del juego...
A mi lo que me dice es que sabemos de sobra que el movimiento de jugadores de la CPU no va a cambiar, que el juego seguirá igual, que la CPU jugará igual, que los centrales que vuelven trotando son así a posta porque EA quiere facilitar que haya goles, y que hará todo lo que esté en su mano, incluso pervertir el juego, para conseguir resultados abultados. Ya lo dijo el director del juego en una entrevista, "que los centrales no bajaban para que hubiera más goles".
Es como si las novedades en FC26 se centran en los porteros, pero como EA quiere que haya muchos goles igualmente los porteros se dejan comer todos los balones porque tienen que entrar sí o sí. Pero eh, mirar que mejoras de porteros xD.
kakashihatake78 escribió:@juan66bcn
Sí, ya lo mencionamos. Hay cambio ciclo día noche, solo tras el descanso, pero lo bueno es que no son solamente 2-3 cambios predefinidos para cada estadio en plan mediodia-tarde y atardecer-noche y ya está sino que se supone que habrá cambio de sombras en cualquier hora, de 12 a 13h 14-15..., 16, 17, 18, 19, 20, 21:00h... . Además de las variaciones de cada estación (invierno, otoño...), y con los distintos climas (nublado, nieve, lluvia,...).
Pero bueno, EA no ha explicado muy en detalle este tema, así que tendremos que comprobarlo por nosotros mismos...
kakashihatake78 escribió:@colacao22
Eso lamentablemente dalo por hecho. Es un Win Win para EA. Por un lado se ahorran tener que implementar todos esos detalles para el online (y quizá tener que equilibrar cosas de rendimiento) y por otro lado nadie se queja, como ya pasaba cuando había lluvia, que me suena que la gente decia que se fallaba más o que había mas lag, y cortaron por lo sano.
Igual que cuando los "pro" de FUT se quejaban de que en ocasiones el árbitro molestaba (ya que antes le podías dar con el balón o en rarísimas ocasiones chocarte con él) y EA dijo, ah sí? Tranquilos que lo arreglamos. Y lo hicieron "atravesable",.como si fuera un espíritu. Y esto nos salpicó totalmente a los que jugamos offline.
Torres escribió:QUé se supone que hay que hacer en el modo FUT del 24 para conseguir las recompensas en el FUT del 25?? Ya he terminado la última temporada.., a la mañana he conseguido a Ronaldinho modo rey de 98
LuysmiiEOL escribió:Torres escribió:QUé se supone que hay que hacer en el modo FUT del 24 para conseguir las recompensas en el FUT del 25?? Ya he terminado la última temporada.., a la mañana he conseguido a Ronaldinho modo rey de 98
Pues tienes muchas opciones diferentes. Hay 3 en objetivos que eran 1 por semana. Completar una evolución determinada, hacer las 100 mejoras que te daban a un chica y completar el pase de temporada.
capellista escribió:Eso es completamente irreal y acaba siendo un correcalles infumable para los que buscamos algo de simulación.