EA FC 25 - Primer trailer: 17 de julio

En los comentarios de ese vídeo,le preguntan que dificultad es y responde que está en modo simulación.
juan66bcn escribió:En los comentarios de ese vídeo,le preguntan que dificultad es y responde que está en modo simulación.


Sí, de todos modos es típico que ajusten la dificultad de la beta al juego final. Yo probé las betas del 22 y 23, y en ambas el juego era más fácil de lo habitual en la saga.
juan66bcn escribió:Dejo un vídeo de un youtuber que ha hecho un tío de equipaciones top,más bonitas o originales
Para hacer un modo carrera.


Me mola estos videos, yo también soy de los que buscan equipaciones guapas.
Me ha flipado del coruña,no sabía nada de ellas. Y las 3 de la Roma

Interesante vídeo.
Lo que me fastidia es que no se puedan editar las equipaciones de los equipos italianos no licenciados.
Mi club favorito del Calcio es la Juve que la primera y tercera equipación son cremita y el himno y el estadio molan mucho, pero es un bajonazo brutal intentar un modo carrera cuando ves que tienen abandonada esa competición y más este año con entre otros clubes, el Inter y el Milán con pijamas del Carrefour y jugando en el Europa Stadium o uno de esos genéricos que dan grima....
Ya tengo mi reserva hecho en persona en mediamark
Ahora a esperar.,
capellista escribió:
juan66bcn escribió:Dejo un vídeo de un youtuber que ha hecho un tío de equipaciones top,más bonitas o originales
Para hacer un modo carrera.


Me mola estos videos, yo también soy de los que buscan equipaciones guapas.
Me ha flipado del coruña,no sabía nada de ellas. Y las 3 de la Roma

Interesante vídeo.
Lo que me fastidia es que no se puedan editar las equipaciones de los equipos italianos no licenciados.
Mi club favorito del Calcio es la Juve que la primera y tercera equipación son cremita y el himno y el estadio molan mucho, pero es un bajonazo brutal intentar un modo carrera cuando ves que tienen abandonada esa competición y más este año con entre otros clubes, el Inter y el Milán con pijamas del Carrefour y jugando en el Europa Stadium o uno de esos genéricos que dan grima....


Y también vuelven Nápoles y Roma. La cosa es quejarse y lo queremos todo. Ea tiene casi todas las licencias y no tiene ninguna necesidad de crear un editor, podría hacerlo y estaría bien pero como no lo necesitan no lo hacen. Abandonada pues tampoco, konami también existe y tiene derecho a tener sus exclusivas. Bastante pocas tienen lo pobres que no pueden competir en ese sentido. La liga italiana no debe de funcionar como otras. La única diferencia con años bastante anteriores es que ahora está licenciada la competición aunque les siga faltando algunos equipos.
He visto que el formato físico en Blu-ray vale 80 euros. Sabéis cuánto saldrá el formato digital?

Quiero comprarlo para un regalo de cumpleaños y no sé cuánto es la diferencia. Había pensado en el físico pero si hay diferencia le regalo una tarjeta regalo de psn por XX euros y que lo descargue a la consola.

Gracias
potxoka escribió:He visto que el formato físico en Blu-ray vale 80 euros. Sabéis cuánto saldrá el formato digital?

Quiero comprarlo para un regalo de cumpleaños y no sé cuánto es la diferencia. Había pensado en el físico pero si hay diferencia le regalo una tarjeta regalo de psn por XX euros y que lo descargue a la consola.

Gracias

Lo mismo , si encuentras tarjetas , te puedes ahorrar unos euros .

En MM puse el otro día una oferta que si se quedaba en 60 euros en físico si lo reservabas ( te sale ese precio al añadirlo a la cesta e ir a pagarlo )

https://www.mediamarkt.es/es/product/_x ... ll_all_all
potxoka escribió:He visto que el formato físico en Blu-ray vale 80 euros. Sabéis cuánto saldrá el formato digital?

Quiero comprarlo para un regalo de cumpleaños y no sé cuánto es la diferencia. Había pensado en el físico pero si hay diferencia le regalo una tarjeta regalo de psn por XX euros y que lo descargue a la consola.

Gracias

digital cuesta lo mismo 80€ jajaja no hay diferencia, salvo que lo compres por paginas con descuentos etc... pero el precio es el mismo
potxoka escribió:He visto que el formato físico en Blu-ray vale 80 euros. Sabéis cuánto saldrá el formato digital?

Quiero comprarlo para un regalo de cumpleaños y no sé cuánto es la diferencia. Había pensado en el físico pero si hay diferencia le regalo una tarjeta regalo de psn por XX euros y que lo descargue a la consola.

Gracias


En físico lo encuentras fácilmente por 70-60€.
potxoka escribió:He visto que el formato físico en Blu-ray vale 80 euros. Sabéis cuánto saldrá el formato digital?

Quiero comprarlo para un regalo de cumpleaños y no sé cuánto es la diferencia. Había pensado en el físico pero si hay diferencia le regalo una tarjeta regalo de psn por XX euros y que lo descargue a la consola.

Gracias



En miravia por 59 lo pille ho
LuysmiiEOL escribió:
capellista escribió:
juan66bcn escribió:Dejo un vídeo de un youtuber que ha hecho un tío de equipaciones top,más bonitas o originales
Para hacer un modo carrera.


Me mola estos videos, yo también soy de los que buscan equipaciones guapas.
Me ha flipado del coruña,no sabía nada de ellas. Y las 3 de la Roma

Interesante vídeo.
Lo que me fastidia es que no se puedan editar las equipaciones de los equipos italianos no licenciados.
Mi club favorito del Calcio es la Juve que la primera y tercera equipación son cremita y el himno y el estadio molan mucho, pero es un bajonazo brutal intentar un modo carrera cuando ves que tienen abandonada esa competición y más este año con entre otros clubes, el Inter y el Milán con pijamas del Carrefour y jugando en el Europa Stadium o uno de esos genéricos que dan grima....


Y también vuelven Nápoles y Roma. La cosa es quejarse y lo queremos todo. Ea tiene casi todas las licencias y no tiene ninguna necesidad de crear un editor, podría hacerlo y estaría bien pero como no lo necesitan no lo hacen. Abandonada pues tampoco, konami también existe y tiene derecho a tener sus exclusivas. Bastante pocas tienen lo pobres que no pueden competir en ese sentido. La liga italiana no debe de funcionar como otras. La única diferencia con años bastante anteriores es que ahora está licenciada la competición aunque les siga faltando algunos equipos.


El editor de equipaciones ya lo tienen, es bastante chungo, y se usa para el modo carrera si creas un equipo, y tambien en clubs pro, no les costaria nada habilitarlo para que al menos le pusieramos los nombres y la ropa lo mas parecido posible a los reales.

Igual que si dejan editar los estadios no licenciados para que le pongamos el nombre real, podrian habilitar eso.
Personalización manager modo carrera

potxoka escribió:He visto que el formato físico en Blu-ray vale 80 euros. Sabéis cuánto saldrá el formato digital?

Quiero comprarlo para un regalo de cumpleaños y no sé cuánto es la diferencia. Había pensado en el físico pero si hay diferencia le regalo una tarjeta regalo de psn por XX euros y que lo descargue a la consola.

Gracias


A mi modo de ver las cosas, los juegos digitales son una estafa. Estas alquilando un juego por 80 euros que luego NO PUEDES VENDER O PRESTAR.

Yo lo que conseguido FÍSICO en Miravia por 53 euros.
Cobain escribió:
potxoka escribió:He visto que el formato físico en Blu-ray vale 80 euros. Sabéis cuánto saldrá el formato digital?

Quiero comprarlo para un regalo de cumpleaños y no sé cuánto es la diferencia. Había pensado en el físico pero si hay diferencia le regalo una tarjeta regalo de psn por XX euros y que lo descargue a la consola.

Gracias


A mi modo de ver las cosas, los juegos digitales son una estafa. Estas alquilando un juego por 80 euros que luego NO PUEDES VENDER O PRESTAR.

Yo lo que conseguido FÍSICO en Miravia por 53 euros.


Pienso como tú pero en mi caso para juegos come horas anuales prefiero que sean digitales. También es verdad que si no fuera por la ultimate seguramente lo compraría en físico por precio.
Cobain escribió:
potxoka escribió:He visto que el formato físico en Blu-ray vale 80 euros. Sabéis cuánto saldrá el formato digital?

Quiero comprarlo para un regalo de cumpleaños y no sé cuánto es la diferencia. Había pensado en el físico pero si hay diferencia le regalo una tarjeta regalo de psn por XX euros y que lo descargue a la consola.

Gracias


A mi modo de ver las cosas, los juegos digitales son una estafa. Estas alquilando un juego por 80 euros que luego NO PUEDES VENDER O PRESTAR.

Yo lo que conseguido FÍSICO en Miravia por 53 euros.


Hace mucho o hace poco? No lo encuentro a ese precio
@edu84 Pues hará cosa de dos meses. Si quieres pillar esos precios tienes que reservar con antelación en Miravia
Cobain escribió:
potxoka escribió:He visto que el formato físico en Blu-ray vale 80 euros. Sabéis cuánto saldrá el formato digital?

Quiero comprarlo para un regalo de cumpleaños y no sé cuánto es la diferencia. Había pensado en el físico pero si hay diferencia le regalo una tarjeta regalo de psn por XX euros y que lo descargue a la consola.

Gracias


A mi modo de ver las cosas, los juegos digitales son una estafa. Estas alquilando un juego por 80 euros que luego NO PUEDES VENDER O PRESTAR.

Yo lo que conseguido FÍSICO en Miravia por 53 euros.

En juegos anuales como este no vale la pena físico para luego venderlo , a no ser claro está que lo vendas en los primeros dos- tres meses que aún le puedes sacar algo .
Si lo quieres vender más tarde,entre las ofertas que hay y que ya le queda poco a la temporada,puedes sacar por el 25 euros ? Con 25 euros no haces nada ,al menos yo .

En digital , la puedes compartir y entre dos la versión tocha 46 euros cada uno ,encima la tienes una semana antes (qué básicamente la compramos por esto ) porque al UT no juego ni aunque me fueran a matar.

El año pasado el cod lo compré en físico en miravia, no recuerdo qué precio fue pero 50 y algo , un regalo para ser un juego de lanzamiento.
El otro día pregunté en game cuanto me daban y en dinero eran 26 creo y en vale 38 .
Si me quiero comprar el nuevo tengo que poner otros 42 euros más
.

Así que eso de el físico es mejor porque lo puedes vender si, pero según el juego .
El fisico es mejor porque siempre es tuyo. Mañana por cualquier motivo te roban o te banean la cuenta de PSN, y adios a tus juegos. Eso con fisico no pasa.
rotudo escribió:El fisico es mejor porque siempre es tuyo. Mañana por cualquier motivo te roban o te banean la cuenta de PSN, y adios a tus juegos. Eso con fisico no pasa.


A no ser que para jugar necesites una actualización y sin ella estás totalmente vendido. O que quieras jugar en tu consola retrocompatible con juegos de PS4 pero no tenga lector de discos...
Cada formato tiene sus pros y sus contras. Una ventaja del digital que no se habla mucho es no tener que levantarte y cambiar de disco cada que vez quieras cambiar de juego [+risas]
@rotudo

Es cierto que podrían meter el editor de crear club en la propia modificación de los clubes no licenciados. Es absurdo que no lo hagan. Pero también hay que tener en cuenta las limitaciones de ste editor:
- Sin publicidad en camisetas ni pantalones.
- Sin posibilidad de subir una imagen con el escudo.
- Sin posibilidad de asignar colores a la equipación libremente. No se podría crear el uniforme del Milán o Inter con pantalón blanco. Solo negro. Algo patetico a estas alturas.

A ver si por lo menos funciona como debe la opción de juego simulación y se puede jugar con equipos de 4 estrellas para arriba al fútbol y no al show de Benny Hill
AStroud escribió:
rotudo escribió:El fisico es mejor porque siempre es tuyo. Mañana por cualquier motivo te roban o te banean la cuenta de PSN, y adios a tus juegos. Eso con fisico no pasa.


A no ser que para jugar necesites una actualización y sin ella estás totalmente vendido. O que quieras jugar en tu consola retrocompatible con juegos de PS4 pero no tenga lector de discos...


Hombre la actualizacion la podras descargar en la nueva cuenta que tengas.

La retrocompatibilidad si seria un problema sin lector, claro.
No recuerdo la última vez que compré un juego físico. Que tiempos!!!! Corriendo a por las novedades!!!
colacao22 escribió:No recuerdo la última vez que compré un juego físico. Que tiempos!!!! Corriendo a por las novedades!!!


Yo es que soy un romantico 😂
Yo llevo comprando el juego de futbol de salida desde hace más de 15 años y me parece que este va a ser el primero que no lo haga...

La saga PES murió y la saga de EA cada año me parece peor, este último EA FC 24 me canse de jugarlo en Marzo, cuando siempre aguantaba hasta Agosto o Septiembre.

Encima tampoco me parece que haya novedades reseñables... El modo Rush y poquito más. La verdad que tengo mucha dudas, estoy bastante enganchado al NBA después de varios años malos y bastante quemado del EA FC.

Lo que pasa es que soy un enfermo del fútbol y no tenemos ninguna otra alternativa por desgracia.
JuanmaBautis escribió:Yo llevo comprando el juego de futbol de salida desde hace más de 15 años y me parece que este va a ser el primero que no lo haga...

La saga PES murió y la saga de EA cada año me parece peor, este último EA FC 24 me canse de jugarlo en Marzo, cuando siempre aguantaba hasta Agosto o Septiembre.

Encima tampoco me parece que haya novedades reseñables... El modo Rush y poquito más. La verdad que tengo mucha dudas, estoy bastante enganchado al NBA después de varios años malos y bastante quemado del EA FC.

Lo que pasa es que soy un enfermo del fútbol y no tenemos ninguna otra alternativa por desgracia.


Novedades hay, lo que pasa es que te pasará como a mi, que conociendo a EA esas novedades se quedarán en nada.

Es decir, este año tenemos como principales novedades cosas que afectan a la IA (que si nuevas tácticas, que si nuevos sliders para modificar ciertas cosas)... pero sabes de sobra que luego a la hora de jugar contra la CPU estas novedades quedarán en nada porque jugarán siempre igual, con alguna combinación extra, pero nada que sea un "game changer". Es decir, los mismos fallos de los jugadores clavados, los mismos goles falsos con la IA entrando hasta la cocina y el portero dejándosela meter como si no estuviera.

Si supieras de verdad que lo de la CPU, las tácticas y todo esto va a cambiar de verdad la forma de jugar pues bueno... pero es que al final la CPU seguirá jugando al mismo juego rácano e irreal que FIFA 23 y FC 24.
@REYZIDANE

Lo he comprado ahí. Gracias
@AStroud Claro tío, la verdad que estos años le he dado bastante caña al UT pero este último juego se me ha hecho ya demasiado repetitivo y ya te digo deje de jugarlo en Marzo.

También me gusta jugar bastante al modo carrera y parece ser que esté año mejora y la CPU a priori debe ser bastante mejor...

Pero vamos la mayor parte del juego lo que me hace estar enganchado es el UT y me tiene demasiado quemado ya... A estas alturas cualquier otro año tendría el hype por las nubes y la edición tocha reservada ya.
JuanmaBautis escribió:@AStroud Claro tío, la verdad que estos años le he dado bastante caña al UT pero este último juego se me ha hecho ya demasiado repetitivo y ya te digo deje de jugarlo en Marzo.

También me gusta jugar bastante al modo carrera y parece ser que esté año mejora y la CPU a priori debe ser bastante mejor...

Pero vamos la mayor parte del juego lo que me hace estar enganchado es el UT y me tiene demasiado quemado ya... A estas alturas cualquier otro año tendría el hype por las nubes y la edición tocha reservada ya.


Claro, "este año la CPU a priori debe ser bastante mejor". Es que fíjate cómo lo dices: "a priori", "debe ser"... te han anunciado novedades y aun así conociendo a EA no tienes ni siquiera claro que sirvan para algo.

A mi FC 25 me cambia la forma en la que la IA juega o se queda en la tienda a pillarlo cuando valga 13€ como el FC 24.
kakashihatake78 escribió:Personalización manager modo carrera



Me gusta! Ojalá el apartado de Creación de jugadores venga con más herramientas. Todo este tema de Editar y Crear me encanta.

Hace más de una década recuerdo que me quedaba horas de horas creando jugadores, editándolos; y luego de eso recién jugaba unos partidos.

Saludos!
AStroud escribió:
JuanmaBautis escribió:Yo llevo comprando el juego de futbol de salida desde hace más de 15 años y me parece que este va a ser el primero que no lo haga...

La saga PES murió y la saga de EA cada año me parece peor, este último EA FC 24 me canse de jugarlo en Marzo, cuando siempre aguantaba hasta Agosto o Septiembre.

Encima tampoco me parece que haya novedades reseñables... El modo Rush y poquito más. La verdad que tengo mucha dudas, estoy bastante enganchado al NBA después de varios años malos y bastante quemado del EA FC.

Lo que pasa es que soy un enfermo del fútbol y no tenemos ninguna otra alternativa por desgracia.


Novedades hay, lo que pasa es que te pasará como a mi, que conociendo a EA esas novedades se quedarán en nada.

Es decir, este año tenemos como principales novedades cosas que afectan a la IA (que si nuevas tácticas, que si nuevos sliders para modificar ciertas cosas)... pero sabes de sobra que luego a la hora de jugar contra la CPU estas novedades quedarán en nada porque jugarán siempre igual, con alguna combinación extra, pero nada que sea un "game changer". Es decir, los mismos fallos de los jugadores clavados, los mismos goles falsos con la IA entrando hasta la cocina y el portero dejándosela meter como si no estuviera.

Si supieras de verdad que lo de la CPU, las tácticas y todo esto va a cambiar de verdad la forma de jugar pues bueno... pero es que al final la CPU seguirá jugando al mismo juego rácano e irreal que FIFA 23 y FC 24.


Los que tenéis dudas haced como yo, cuando sale la versión Ultimate ponen la versión de prueba de 10 horas, os pilláis 1 mes del EA Play y con eso os basta para probar la jugabilidad...sobre todo offline en unas pocas horas ya se ven las rutinas de la CPU y si hacen la mismas jugadas o mierdas de siempre o no.
Esperaos a ver si rebajan el mes de ea play. También tenéis el jedi survivor para darle en la suscripción y aprovecharla.
Yo con el fc24 estoy contento con la jugabilidad offline con sliders frente a la CPU. Me parece variada, con un toque realista, y cuando encuentras el punto justo de dificultad te lo pasas muy bien (de hecho el 24 me parece el mejor desde el 21). Pero es verdad que la CPU tiene cierta tendencia a hacer jugadas de toques rápidos en área, y en defensa hay algunas lagunas importantes.

Espero y supongo que el FC25 seguirá en la misma línea, pero que al menos se dignen a arreglar los centrales que vuelven trotando sin seguir a los demás. Y con los sliders de frecuencia de centros, 1er toque, disparos,... que podamos dejar al punto perfecto la variedad en ataque.
kakashihatake78 escribió:Yo con el fc24 estoy contento con la jugabilidad offline con sliders frente a la CPU. Me parece variada, con un toque realista, y cuando encuentras el punto justo de dificultad te lo pasas muy bien (de hecho el 24 me parece el mejor desde el 21). Pero es verdad que la CPU tiene cierta tendencia a hacer jugadas de toques rápidos en área, y en defensa hay algunas lagunas importantes.

Espero y supongo que el FC25 seguirá en la misma línea, pero que al menos se dignen a arreglar los centrales que vuelven trotando sin seguir a los demás. Y con los sliders de frecuencia de centros, 1er toque, disparos,... que podamos dejar al punto perfecto la variedad en ataque.


¿Te estás dando cuenta de que "esperas y supones" que FC25 seguirá en la misma línea que FC24 cuando precisamente las novedades son mayormente enfocadas a la CPU y al offline?

Eso dice mucho del juego...

A mi lo que me dice es que sabemos de sobra que el movimiento de jugadores de la CPU no va a cambiar, que el juego seguirá igual, que la CPU jugará igual, que los centrales que vuelven trotando son así a posta porque EA quiere facilitar que haya goles, y que hará todo lo que esté en su mano, incluso pervertir el juego, para conseguir resultados abultados. Ya lo dijo el director del juego en una entrevista, "que los centrales no bajaban para que hubiera más goles".

Es como si las novedades en FC26 se centran en los porteros, pero como EA quiere que haya muchos goles igualmente los porteros se dejan comer todos los balones porque tienen que entrar sí o sí. Pero eh, mirar que mejoras de porteros xD.
LuysmiiEOL escribió:
capellista escribió:
juan66bcn escribió:Dejo un vídeo de un youtuber que ha hecho un tío de equipaciones top,más bonitas o originales
Para hacer un modo carrera.


Me mola estos videos, yo también soy de los que buscan equipaciones guapas.
Me ha flipado del coruña,no sabía nada de ellas. Y las 3 de la Roma

Interesante vídeo.
Lo que me fastidia es que no se puedan editar las equipaciones de los equipos italianos no licenciados.
Mi club favorito del Calcio es la Juve que la primera y tercera equipación son cremita y el himno y el estadio molan mucho, pero es un bajonazo brutal intentar un modo carrera cuando ves que tienen abandonada esa competición y más este año con entre otros clubes, el Inter y el Milán con pijamas del Carrefour y jugando en el Europa Stadium o uno de esos genéricos que dan grima....


Y también vuelven Nápoles y Roma. La cosa es quejarse y lo queremos todo. Ea tiene casi todas las licencias y no tiene ninguna necesidad de crear un editor, podría hacerlo y estaría bien pero como no lo necesitan no lo hacen. Abandonada pues tampoco, konami también existe y tiene derecho a tener sus exclusivas. Bastante pocas tienen lo pobres que no pueden competir en ese sentido. La liga italiana no debe de funcionar como otras. La única diferencia con años bastante anteriores es que ahora está licenciada la competición aunque les siga faltando algunos equipos.

Nada, nada, esa competición no está nada abandonada, claro que sí. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hasta purrelas como la liga holandesa tiene este año tres estadios, y la portuguesa este año y la argentina, 4 y no sigo porque me da aún más risa. y no quiero decir que la MLS tiene 7 estadios licenciados... [fiu]
El caso es quejarse, es verdad...
A estas alturas, una IA espantosa peor que en ps4 y el caso es quejarse... [sonrisa]
Ah bueno, perdón, que tenemos los sliders, a ver este año, paciencia, paciencia... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AStroud escribió:
kakashihatake78 escribió:Yo con el fc24 estoy contento con la jugabilidad offline con sliders frente a la CPU. Me parece variada, con un toque realista, y cuando encuentras el punto justo de dificultad te lo pasas muy bien (de hecho el 24 me parece el mejor desde el 21). Pero es verdad que la CPU tiene cierta tendencia a hacer jugadas de toques rápidos en área, y en defensa hay algunas lagunas importantes.

Espero y supongo que el FC25 seguirá en la misma línea, pero que al menos se dignen a arreglar los centrales que vuelven trotando sin seguir a los demás. Y con los sliders de frecuencia de centros, 1er toque, disparos,... que podamos dejar al punto perfecto la variedad en ataque.


¿Te estás dando cuenta de que "esperas y supones" que FC25 seguirá en la misma línea que FC24 cuando precisamente las novedades son mayormente enfocadas a la CPU y al offline?

Eso dice mucho del juego...

A mi lo que me dice es que sabemos de sobra que el movimiento de jugadores de la CPU no va a cambiar, que el juego seguirá igual, que la CPU jugará igual, que los centrales que vuelven trotando son así a posta porque EA quiere facilitar que haya goles, y que hará todo lo que esté en su mano, incluso pervertir el juego, para conseguir resultados abultados. Ya lo dijo el director del juego en una entrevista, "que los centrales no bajaban para que hubiera más goles".

Es como si las novedades en FC26 se centran en los porteros, pero como EA quiere que haya muchos goles igualmente los porteros se dejan comer todos los balones porque tienen que entrar sí o sí. Pero eh, mirar que mejoras de porteros xD.


Que el juego me guste no quita que sepa que EA es muy vende motos; siempre prometen cambios radicales y siempre resultan ser sutiles y con una evolución comedida.
Entonces, sí, supongo que seguirá en la linea del FC24, pero espero que sea un "más y mejor".
Los nuevos sliders me dan esperanza porque es algo totalmente nuevo donde antes no teníamos ningún control.
Soy realista, esta saga no va a cambiar de rumbo porque está subida en el tren del éxito, pero he disfrutado con ella y espero seguir haciéndolo. Eso sí, este año tengo especial ilusión porque han metido justo algunas de las cosas que pedí en varios hilos que abrí en los foros oficiales (de hecho los busqué ahora, pero como eran de las betas cerradas se borrarían al poco tiempo), como el clima-tiempo dinámico, que la lluvia afecte más al balón, el viento, más sliders, modo simulación,...
Estoy seguro de que estás cosas no cambiarán el juego de la noche a la mañana, pero al menos se ve una intención activa en contentar a la comunidad offline, y yo lo agradezco (y más visto lo visto, está muy mal el patio...) y por eso especialmente este año pagaré con gusto lo que valga la edición estándar. Salvo que lo que pruebe en EA Play sea un desastre [carcajad]

Pero yo hablo por mi, ojo. El que lo vea un más de lo mismo o que piense que la saga va a peor... y decida no comprarlo, es LO MEJOR que puede hacer. Primero porque si espera varios añitos verá un mayor salto, y segundo porque si lo compra a disgusto EA ni se inmuta de que el juego no es del agrado de la gente y seguirá igual.
Ayer vi una captura de pantalla del juego y vi que este año si cambia la sombra en el campo con conforme pasa el tiempo, un detalle que mola también.
@juan66bcn

Sí, ya lo mencionamos. Hay cambio ciclo día noche, solo tras el descanso, pero lo bueno es que no son solamente 2-3 cambios predefinidos para cada estadio en plan mediodia-tarde y atardecer-noche y ya está sino que se supone que habrá cambio de sombras en cualquier hora, de 12 a 13h 14-15..., 16, 17, 18, 19, 20, 21:00h... . Además de las variaciones de cada estación (invierno, otoño...), y con los distintos climas (nublado, nieve, lluvia,...).
Pero bueno, EA no ha explicado muy en detalle este tema, así que tendremos que comprobarlo por nosotros mismos...
kakashihatake78 escribió:@juan66bcn

Sí, ya lo mencionamos. Hay cambio ciclo día noche, solo tras el descanso, pero lo bueno es que no son solamente 2-3 cambios predefinidos para cada estadio en plan mediodia-tarde y atardecer-noche y ya está sino que se supone que habrá cambio de sombras en cualquier hora, de 12 a 13h 14-15..., 16, 17, 18, 19, 20, 21:00h... . Además de las variaciones de cada estación (invierno, otoño...), y con los distintos climas (nublado, nieve, lluvia,...).
Pero bueno, EA no ha explicado muy en detalle este tema, así que tendremos que comprobarlo por nosotros mismos...



Suelen hacer la guarrada de que muchas cosas de estas no estén online, al igual que muchas iluminaciones y horarios tampoco.
@colacao22
Eso lamentablemente dalo por hecho. Es un Win Win para EA. Por un lado se ahorran tener que implementar todos esos detalles para el online (y quizá tener que equilibrar cosas de rendimiento) y por otro lado nadie se queja, como ya pasaba cuando había lluvia, que me suena que la gente decia que se fallaba más o que había mas lag, y cortaron por lo sano.

Igual que cuando los "pro" de FUT se quejaban de que en ocasiones el árbitro molestaba (ya que antes le podías dar con el balón o en rarísimas ocasiones chocarte con él) y EA dijo, ah sí? Tranquilos que lo arreglamos. Y lo hicieron "atravesable",.como si fuera un espíritu. Y esto nos salpicó totalmente a los que jugamos offline. }:/
kakashihatake78 escribió:@colacao22
Eso lamentablemente dalo por hecho. Es un Win Win para EA. Por un lado se ahorran tener que implementar todos esos detalles para el online (y quizá tener que equilibrar cosas de rendimiento) y por otro lado nadie se queja, como ya pasaba cuando había lluvia, que me suena que la gente decia que se fallaba más o que había mas lag, y cortaron por lo sano.

Igual que cuando los "pro" de FUT se quejaban de que en ocasiones el árbitro molestaba (ya que antes le podías dar con el balón o en rarísimas ocasiones chocarte con él) y EA dijo, ah sí? Tranquilos que lo arreglamos. Y lo hicieron "atravesable",.como si fuera un espíritu. Y esto nos salpicó totalmente a los que jugamos offline. }:/


A mi eso del árbitro me molesto bastante, aunque es verdad que ultimamente apenas se nota porque al menos a mi se me da muy muy poco esa situacion.
QUé se supone que hay que hacer en el modo FUT del 24 para conseguir las recompensas en el FUT del 25?? Ya he terminado la última temporada.., a la mañana he conseguido a Ronaldinho modo rey de 98 :Ð
Torres escribió:QUé se supone que hay que hacer en el modo FUT del 24 para conseguir las recompensas en el FUT del 25?? Ya he terminado la última temporada.., a la mañana he conseguido a Ronaldinho modo rey de 98 :Ð


Pues tienes muchas opciones diferentes. Hay 3 en objetivos que eran 1 por semana. Completar una evolución determinada, hacer las 100 mejoras que te daban a un chica y completar el pase de temporada.
Hola,habéis comprado o sabéis si por eneba es fiable la edición últimate a 83 euros? gracias
De los mejores Gameplays de la beta.
@Zakarias
Gracias por el vídeo.
Un continuo coast to coast en términos baloncestísticos.
Los centrocampistas no sujetan en absoluto a los rivales y es cogerla y en dos acciones en vertical te plantas o se planta la IA en el área rival.
Eso es completamente irreal y acaba siendo un correcalles infumable para los que buscamos algo de simulación.
El código del juego está planteado para ese fin y eliminar el juego de elaboración desde atrás. Es facilísimo para el usuario y para la cpu eliminar líneas de presión.
Me recuerda a un VOLTA en campo grande con 11 jugadores.

No sé si se podrá arreglar eso, desde luego, la experiencia en esta gen dice que no y supongo que los nuevos sliders no podrán hacer milagros, con un estilo de gameplay diseñado a conciencia para que la parroquia, que solo busca la inmediatez y es la que se deja la pasta cada año, no se frustre y haya mil ocasiones de gol por partido.

En fin...
Lo probaremos y tal. ¬_¬
Zakarias escribió:De los mejores Gameplays de la beta.



En serio? Un gameplay con el modo competidor (o modo ratkid)? Todo Dios haciendo filigranas en el Barcelona y con los clásicos goles de los últimos 3 FIFAs (llevamos desde el 21 viendo 500 goles iguales). La falta que tira Raphinha en el 50 ni cotizaba que iba a ser gol.

A mí lo que me ha hecho ver este video es que el juego va seguir siendo mas de lo mismo. Los mismos goles, las mismas jugadas, sin faltas, sin defensa, etc
Zakarias escribió:De los mejores Gameplays de la beta.


Gracias por compartirlo


Para mi es horripilante, en este gameplay veo de todo menos fútbol por ninguna parte y parece que este subido a x1.5 de velocidad. No hay centro del campo, no hay elaboración, solo regates sin sentido, pinball y arcade.

Menos mal que luego uno mismo dentro de lo posible intenta jugar a algo más similar al fútbol incluso cuando es online... pero realmente es horrible.
LuysmiiEOL escribió:
Torres escribió:QUé se supone que hay que hacer en el modo FUT del 24 para conseguir las recompensas en el FUT del 25?? Ya he terminado la última temporada.., a la mañana he conseguido a Ronaldinho modo rey de 98 :Ð


Pues tienes muchas opciones diferentes. Hay 3 en objetivos que eran 1 por semana. Completar una evolución determinada, hacer las 100 mejoras que te daban a un chica y completar el pase de temporada.


Pues es verdad.., no me había fijado. El de hacer 100 plantillas se lo pueden meter por donde les entre jajaja el resto ya veo que los tengo cumplidos menos el que supongo que pondrán la última semana que será ya…

capellista escribió:Eso es completamente irreal y acaba siendo un correcalles infumable para los que buscamos algo de simulación.


Nos guste o no lo que busca el 99% de jugadores es diversión, y es lo que les da ese tipo de juego.
Zakarias escribió:De los mejores Gameplays de la beta.


Gracias por el vídeo compañero

Me dejó muy frío lo q ví, transiciones súper rápidas sin centro de campo ninguno, balón en profundidad y saltas líneas sin problema, espero que sea el típico vídeo vitaminado con filigranas x doquier...

Se puede apreciar la IA del barsa hacer lo d los últimos fifas, línea d fondo, Lewan sólo en el área y en vez d centrar lo mismo d siempre, pegaditos a la línea y bajar toques en área infinitos y Courtois gozando la vida xD..

Al menos las animaciones se ven más fluidas, césped, los efectos en la ropa no los veo tan mal como para quedarme calvo,,

Lo tengo reservado hace unas semanas por 56€ q me salió, habrá que probar modo simulación y demás y ya cada uno iremos sacando nuestras propias conclusiones.

Un saludo!
1063 respuestas