EA FC 25 - Primer trailer: 17 de julio

AZFoX escribió:yyyyy ahí se viene otro año otro récord en ventas por uno de los peores juegos de fútbol que hay, cada año a peor, cada año mas falso y mas manipulado... pero a 60€ ! regalado.

Lo que digo... la sociedad no cambia nunca. ( La de fallout en vez de la guerra no cambia nunca, la renombro a la sociedad no cambia nunca... )


No cambia nunca el que solo lo critica y siempre lo compra. Creo que el compañero no es de esos.
Para el que le eche 200-300-500 horas en un año (que aquí somos unos cuantos), pues sí, 60€ no son nada.
AlexGil escribió:Solo online a 60€ o también tienda?


Yo iré el lunes a tienda, cada año hago lo mismo y llevo el FIFA anterior
kakashihatake78 escribió:Para el que le eche 200-300-500 horas en un año (que aquí somos unos cuantos), pues sí, 60€ no son nada.


El tema es que no hay alternativa. Yo prefiero la saga de Konami por supuesto en cuanto a sensación de fútbol. Pero el FC de EA es el único producto completo que me permite simular partidos de clubes y selecciones, con una gran ambientación y detalle. Sin duda al juego que más horas le echo.
REYZIDANE escribió:https://www.mediamarkt.es/es/product/_xbox-series-xors-ea-sports-fc-25-1578960.html?tduid=593f3dd4c70cb6f052423106155e5129&utm_source=tradedoubler&utm_medium=aff-content&utm_content=3004035&utm_campaign=rt_affiliate_performance_nsp_aon-012022_na&utm_term=affiliate_es_es_mm_2021-01-01_conversion_tradedoubler_tradedoubler_aff-content_mediamarkt_all_multidevice_3004035_multisize_all_all_all



Descuento en carrito
¡Aprovecha nuestro Reserva y ahorra! Añade EA Sports FC 25 a carrito y llévatelo por solo 59,99€. Unidades limitadas a nivel nacional
DLC Exclusivo MediaMarkt
¡Es hora de jugar! llévate este
DLC
al reservar EA FC 25 y este super
DLC Exclusivo
solo en MediaMarkt. Lo recibirás directamente en tu correo el día de lanzamiento.

Por 60 euros es un regalo .

Llegará el día de salida?
kakashihatake78 escribió:Para el que le eche 200-300-500 horas en un año (que aquí somos unos cuantos), pues sí, 60€ no son nada.


Ese es el tema, tiene muchos fallos, cosas mejorables. Pero para offline no puedo jugar a un juego sin caras, sin licencias, con menus de mierda… y no hay mas que este.

Yo lo compro cuanto antes porque juego durante todo el año, a veces mas a veces menos pero es el juego que mas amortizo.
tokao escribió:
REYZIDANE escribió:https://www.mediamarkt.es/es/product/_xbox-series-xors-ea-sports-fc-25-1578960.html?tduid=593f3dd4c70cb6f052423106155e5129&utm_source=tradedoubler&utm_medium=aff-content&utm_content=3004035&utm_campaign=rt_affiliate_performance_nsp_aon-012022_na&utm_term=affiliate_es_es_mm_2021-01-01_conversion_tradedoubler_tradedoubler_aff-content_mediamarkt_all_multidevice_3004035_multisize_all_all_all



Descuento en carrito
¡Aprovecha nuestro Reserva y ahorra! Añade EA Sports FC 25 a carrito y llévatelo por solo 59,99€. Unidades limitadas a nivel nacional
DLC Exclusivo MediaMarkt
¡Es hora de jugar! llévate este
DLC
al reservar EA FC 25 y este super
DLC Exclusivo
solo en MediaMarkt. Lo recibirás directamente en tu correo el día de lanzamiento.

Por 60 euros es un regalo .

Llegará el día de salida?


Debería.
A mi me sale a 70€ no a 60€ en mediamarkt
@jesuschuqi tienes que añadir el juego al carrito de la compra y te saldra el descuento de 10 euros
El precio del cambiazo no estará por siempre. Si os interesa, reservarlo. Recordar que los cambiazos a domicilio no piden juego a entregar.

Justo en el finde de la ultimate y de la prueba habrá plus gratuito por los 30 años del aniversario de Sony. Yo estoy sin plus esperando a comprar un mes cuando salga el juego o un año pero en oferta.
Ósea lo añado al carrito me sale a 60€ y no hay que entregar un juego si es a domicilio no?
jesuschuqi escribió:Ósea lo añado al carrito me sale a 60€ y no hay que entregar un juego si es a domicilio no?


A domicilio no hay que dar juego.
Yo voy a tienda siempre,lo tengo cerca y así no estoy pendiente en casa cuando llegará el repartidor,me da igual dar juego antiguo
Listo comprado en mediamarkt a 60€ muy valiosa la información, ahora a esperar al 27, por cierto me ha salido lo de recogida gratis de producto antiguo o algo así le di a no y ya está
Cuando se puede probar en ea play? Siempre hago la prueba antes de descartarlo. Aunque ahora que miro veo que esta a 5'99€ el mes, así que o lo bajan o lo va a probar quien yo le diga a EA.
popidc escribió:Cuando se puede probar en ea play? Siempre hago la prueba antes de descartarlo. Aunque ahora que miro veo que esta a 5'99€ el mes, así que o lo bajan o lo va a probar quien yo le diga a EA.


El día 20 más o menos saldrá la prueba. Siendo tan caro ahora no sé si bajará tanto pero la verdad es que el mes pasado lo pusieron a 1€ como siempre.
LuysmiiEOL escribió:
popidc escribió:Cuando se puede probar en ea play? Siempre hago la prueba antes de descartarlo. Aunque ahora que miro veo que esta a 5'99€ el mes, así que o lo bajan o lo va a probar quien yo le diga a EA.


El día 20 más o menos saldrá la prueba. Siendo tan caro ahora no sé si bajará tanto pero la verdad es que el mes pasado lo pusieron a 1€ como siempre.

Estuvo a un euro el mes de agosto .
No sé si lo volverán a poner tan pronto .
@REYZIDANE Se tienen que sacar un buen dinero en el mes de fifa y por eso lo suelen rebajar.
Me gusta que se vea la panorámica del estadio al comenzar.
Zakarias escribió:Me gusta que se vea la panorámica del estadio al comenzar.

Esa toma externa alejada del estadio de la Juve ya salía desde que EA se hizo con la licencia en esta gen. No es nada novedoso.
AZFoX escribió:yyyyy ahí se viene otro año otro récord en ventas por uno de los peores juegos de fútbol que hay, cada año a peor, cada año mas falso y mas manipulado... pero a 60€ ! regalado.

Lo que digo... la sociedad no cambia nunca. ( La de fallout en vez de la guerra no cambia nunca, la renombro a la sociedad no cambia nunca... )


Es verdad tío, la sociedad no cambia nunca. Gente juzgando a otros y diciendo lo que deberían de hacer, creyendo ser poseedores de la verdad absoluta y sin pararse a pensar ni una milésima de segundo en los motivos que tendrá el otro para hacer una u otra cosa.
Me vas a decir a mí y a otros qué tenemos que hacer con nuestro dinero y tiempo de ocio. Si nos gusta el fútbol y podemos apañar el juego con los sliders, pues lo seguiremos comprando porque le echaremos nuestras horas. Igual que los aficionados al tema de los cromitos, que no son pocos y por eso venden tanto, que a mí me parecerá una putisima mierda, pero ahí están dándole bien duro siempre al fut.
Por añadir un dato, compartiendo cuenta son 30€ por cabeza. Guau, qué ruina. Qué locos estamos por comprarlo, somos de una categoría inferior a los grandes genios como tú.

En fin. Ganas que llegue el día 20 y poder probar las 10 horas hasta que salga. A ver si este año han arreglado el filtro de manual en temporadas online al menos, para poder echarle algún rato y no jugar todo offline. Pero con los nuevos sliders ni tan mal.
capellista escribió:
Zakarias escribió:Me gusta que se vea la panorámica del estadio al comenzar.

Esa toma externa alejada del estadio de la Juve ya salía desde que EA se hizo con la licencia en esta gen. No es nada novedoso.


Pues no la recordaba en FC24, será que jugué poco con la Juve. [360º]
CAPITANSALAMI87 escribió:
AZFoX escribió:yyyyy ahí se viene otro año otro récord en ventas por uno de los peores juegos de fútbol que hay, cada año a peor, cada año mas falso y mas manipulado... pero a 60€ ! regalado.

Lo que digo... la sociedad no cambia nunca. ( La de fallout en vez de la guerra no cambia nunca, la renombro a la sociedad no cambia nunca... )


Es verdad tío, la sociedad no cambia nunca. Gente juzgando a otros y diciendo lo que deberían de hacer, creyendo ser poseedores de la verdad absoluta y sin pararse a pensar ni una milésima de segundo en los motivos que tendrá el otro para hacer una u otra cosa.
Me vas a decir a mí y a otros qué tenemos que hacer con nuestro dinero y tiempo de ocio. Si nos gusta el fútbol y podemos apañar el juego con los sliders, pues lo seguiremos comprando porque le echaremos nuestras horas. Igual que los aficionados al tema de los cromitos, que no son pocos y por eso venden tanto, que a mí me parecerá una putisima mierda, pero ahí están dándole bien duro siempre al fut.
Por añadir un dato, compartiendo cuenta son 30€ por cabeza. Guau, qué ruina. Qué locos estamos por comprarlo, somos de una categoría inferior a los grandes genios como tú.

En fin. Ganas que llegue el día 20 y poder probar las 10 horas hasta que salga. A ver si este año han arreglado el filtro de manual en temporadas online al menos, para poder echarle algún rato y no jugar todo offline. Pero con los nuevos sliders ni tan mal.


El problema de falta de comprensión lectora en la sociedad también es importante. Y el típico que se molesta ( por la verdad absoluta que digo ) y contesta, aún dándome mas la razón de todo lo que digo es mas abrumadora...

Nadie ha dicho que no os lo compréis, nadie ha dicho que gastarse 30, 60, 80, o 150€ en un juego sea malo.

Pero, a ver si entendemos, que para mandar un mensaje hay que transmitirlo primero, y si lo único que hacemos cada año es ir a comprar el mismo juego una y otra vez, sin importarnos absolutamente nada de como vaya a salir, solo porque "le hecho mis 500 o mas horas al año", entonces tenemos lo que merecemos precisamente. Entonces para que vamos a abrir cada año un hilo nuevo, si el juego es el mismo con 2 o 3 cambios casi imperceptibles.

En fin, por esta misma gente es la que el juego es lo que es cada año, porque no les importa nada realmente, y no tienen ni una mínima intención de "luchar" y ganarse el respeto que merecen, no comprarlo las primeras semanas para darle un toque a EA ? y una po... de hecho voy a ir el día 17, 18, 19 a ver si me lo sueltan antes por 120 napos. ( Sucede cada año )

La sociedad... la sociedad, no cambia nunca. He aquí la prueba.
Sería interesante que adoptaran un modelo estilo:

Juego nuevo con motor nuevo cada 4 años, entre medias cada año DLC o actualización de uniformes iluminación blabla lo que hacen todos los años; un año gratuita y otro año de pago a 20-30€ y así, sería interesante pero para que verdad ? XD
jesuschuqi escribió:Sería interesante que adoptaran un modelo estilo:

Juego nuevo con motor nuevo cada 4 años, entre medias cada año DLC o actualización de uniformes iluminación blabla lo que hacen todos los años; un año gratuita y otro año de pago a 20-30€ y así, sería interesante pero para que verdad ? XD


Tienes un producto que vende cada año 20 millones (me lo invento porque no sé la cifra) y para que lo vas a cambiar? Los que cambian de modelo de negocio son aquellos que van por detrás y necesitan probar cosas diferentes como puedes ser Efootball o la misma Xbox.
LuysmiiEOL escribió:
jesuschuqi escribió:Sería interesante que adoptaran un modelo estilo:

Juego nuevo con motor nuevo cada 4 años, entre medias cada año DLC o actualización de uniformes iluminación blabla lo que hacen todos los años; un año gratuita y otro año de pago a 20-30€ y así, sería interesante pero para que verdad ? XD


Tienes un producto que vende cada año 20 millones (me lo invento porque no sé la cifra) y para que lo vas a cambiar? Los que cambian de modelo de negocio son aquellos que van por detrás y necesitan probar cosas diferentes como puedes ser Efootball o la misma Xbox.

Por eso dije que para que iban a cambiarlo… y si seguramente son entre 20-30 millones y estoy casi seguro que lo hacen la mayoría de ventas antes de diciembre
Creeis que el modo rush va a ser un modo que permanezca todo el año? o va a ser una mierda como volta y al mes olvidado?
jOse-23 escribió:Creeis que el modo rush va a ser un modo que permanezca todo el año? o va a ser una mierda como volta y al mes olvidado?


Parece que le van a dar mucha importancia y contenido. Eso volta no lo tenía. A mí no me interesa porque solo puedes manejar un muñeco y no me llama la atención.
@AZFoX
Pero, a ver si entendemos, que para mandar un mensaje hay que transmitirlo primero, y si lo único que hacemos cada año es ir a comprar el mismo juego una y otra vez, sin importarnos absolutamente nada de como vaya a salir, solo porque "le hecho mis 500 o mas horas al año", entonces tenemos lo que merecemos precisamente. Entonces para que vamos a abrir cada año un hilo nuevo, si el juego es el mismo con 2 o 3 cambios casi imperceptibles.


Habrá gente que lo compre por inercia año tras año, no digo que no, pero yo creo que la mayoría que frecuentamos foros y lo compramos precisamente es porque estamos al tanto de las novedades, y que digas que solo hay dos o tres cambios prácticamente imperceptibles es una mentira(o exageración al menos) como una catedral. Por ejemplo:

- Poder compartir las tácticas entre la comunidad
- Más jugadores en el banquillo
- Nuevo modo Rush (encima implementado en todos los modos clásicos)
- 7 Sliders nuevos
- Iconos en modo carrera
- 5 ligas de f.femenino en modo carrera.
- Nueva falta táctica.
- Nuevo modo gráfico con RT.
- Tácticas totalmente renovadas.
- Clima y hora variable
- Viento que afecta el comportamiento del balón.
Además de los típicos añadidos y cambios en Gameplay, como animaciones, físicas, replays nuevos, más estadios,...etc.

Obviamente seguirán siendo 11 contra 11, y con un césped mas o menos igual de verde que el año pasado [carcajad] . Coñas aparte, sí, el núcleo del juego no va a cambiar radicalmente en 1 AÑO, el juego se parecerá mucho, como en CUALQUIER saga de videojuegos anual, pero la realidad es que los cambios y novedades se cuentan (mínimo) por decenas.
Yo a veces puedo parecer estar vendiendo la moto, debe ser deformación profesional [+risas] , pero el mantra de que es lo mismo que siempre es directamente mentira.

Te aseguro que si de verdad fuera el mismo juego con un par de novedades imperceptibles la saga vendería un 10% de lo que vende. Porque sí, despistados y adictos hay unos cuantos, la publicidad es importante,...etc,.pero el producto en sí mismo y estar continuamente al pie del cañón es lo que te hace vender 15-20 millones cada año, y barriendo a la competencia que ni poniendo el juego gratis (y con un buen Gameplay) se acerca mínimamente. Precisamente por eso, por no estar mejorando y creyendo en tu producto como deberían.

Y sí, hay gente que se gasta 20-30€ extra por jugar 10 días antes con la versión Ultimate (yo la verdad es que no lo hago), una locura eh, eso sí, gastarte eso en un par de copas es lo más normal del mundo. Por decir algo.
kakashihatake78 escribió:@AZFoX
Pero, a ver si entendemos, que para mandar un mensaje hay que transmitirlo primero, y si lo único que hacemos cada año es ir a comprar el mismo juego una y otra vez, sin importarnos absolutamente nada de como vaya a salir, solo porque "le hecho mis 500 o mas horas al año", entonces tenemos lo que merecemos precisamente. Entonces para que vamos a abrir cada año un hilo nuevo, si el juego es el mismo con 2 o 3 cambios casi imperceptibles.


Habrá gente que lo compre por inercia año tras año, no digo que no, pero yo creo que la mayoría que frecuentamos foros y lo compramos precisamente es porque estamos al tanto de las novedades, y que digas que solo hay dos o tres cambios prácticamente imperceptibles es una mentira(o exageración al menos) como una catedral. Por ejemplo:

- Poder compartir las tácticas entre la comunidad
- Más jugadores en el banquillo
- Nuevo modo Rush (encima implementado en todos los modos clásicos)
- 7 Sliders nuevos
- Iconos en modo carrera
- 5 ligas de f.femenino en modo carrera.
- Nueva falta táctica.
- Nuevo modo gráfico con RT.
- Tácticas totalmente renovadas.
- Clima y hora variable
- Viento que afecta el comportamiento del balón.
Además de los típicos añadidos y cambios en Gameplay, como animaciones, físicas, replays nuevos, más estadios,...etc.

Obviamente seguirán siendo 11 contra 11, y con un césped mas o menos igual de verde que el año pasado [carcajad] . Coñas aparte, sí, el núcleo del juego no va a cambiar radicalmente en 1 AÑO, el juego se parecerá mucho, como en CUALQUIER saga de videojuegos anual, pero la realidad es que los cambios y novedades se cuentan (mínimo) por decenas.
Yo a veces puedo parecer estar vendiendo la moto, debe ser deformación profesional [+risas] , pero el mantra de que es lo mismo que siempre es directamente mentira.

Te aseguro que si de verdad fuera el mismo juego con un par de novedades imperceptibles la saga vendería un 10% de lo que vende. Porque sí, despistados y adictos hay unos cuantos, la publicidad es importante,...etc,.pero el producto en sí mismo y estar continuamente al pie del cañón es lo que te hace vender 15-20 millones cada año, y barriendo a la competencia que ni poniendo el juego gratis (y con un buen Gameplay) se acerca mínimamente. Precisamente por eso, por no estar mejorando y creyendo en tu producto como deberían.

Y sí, hay gente que se gasta 20-30€ extra por jugar 10 días antes con la versión Ultimate (yo la verdad es que no lo hago), una locura eh, eso sí, gastarte eso en un par de copas es lo más normal del mundo. Por decir algo.

Te doy la razón en todo lo que dices, pero no podían meter todo eso que dices en una actualización ? Aquí pensando un rato como consumidor….
Un Juventus - Nápoles contra la CPU.
https://youtu.be/Nh_szbX2DTI?si=MDOpSoxG104f7ayo

Un partido online de Rush.


@jesuschuqi
Eso habría que preguntárselo a EA, pero me imagino que la pasta es la pasta. Si venden muchísimo con este modelo de negocio, por qué cambiarlo?
Suena mejor cobrar 60€ por un juego nuevo que por una actualización...
kakashihatake78 escribió:Un Juventus - Nápoles contra la CPU.
https://youtu.be/Nh_szbX2DTI?si=MDOpSoxG104f7ayo

Un partido online de Rush.


@jesuschuqi
Eso habría que preguntárselo a EA, pero me imagino que la pasta es la pasta. Si venden muchísimo con este modelo de negocio, por qué cambiarlo?
Suena mejor cobrar 60€ por un juego nuevo que por una actualización...


Sé que es una beta y que habrá que esperar al juego final, pero que en leyenda la defensa sea una chirigota y en ataque apenas pase de medio campo... Encima el gol de Lobotka es el clásico de todos los años en el primer tiro a puerta porque tocaba. Me deja muy frío.

Lo que si es que todo se ve más organico, sin tanto relío de piernas y el balón atravesando carne.


Ole los cojones de EA . Te ponen al Barça con cinco estrellas con jugadores que no deberían pasar ninguno de 85 y se quedan tan anchos .
El Newcastle ,el Leipzig ,el chelsea y el United con 4,5 también tiene tela [qmparto]
jesuschuqi escribió:
kakashihatake78 escribió:@AZFoX
Pero, a ver si entendemos, que para mandar un mensaje hay que transmitirlo primero, y si lo único que hacemos cada año es ir a comprar el mismo juego una y otra vez, sin importarnos absolutamente nada de como vaya a salir, solo porque "le hecho mis 500 o mas horas al año", entonces tenemos lo que merecemos precisamente. Entonces para que vamos a abrir cada año un hilo nuevo, si el juego es el mismo con 2 o 3 cambios casi imperceptibles.


Habrá gente que lo compre por inercia año tras año, no digo que no, pero yo creo que la mayoría que frecuentamos foros y lo compramos precisamente es porque estamos al tanto de las novedades, y que digas que solo hay dos o tres cambios prácticamente imperceptibles es una mentira(o exageración al menos) como una catedral. Por ejemplo:

- Poder compartir las tácticas entre la comunidad
- Más jugadores en el banquillo
- Nuevo modo Rush (encima implementado en todos los modos clásicos)
- 7 Sliders nuevos
- Iconos en modo carrera
- 5 ligas de f.femenino en modo carrera.
- Nueva falta táctica.
- Nuevo modo gráfico con RT.
- Tácticas totalmente renovadas.
- Clima y hora variable
- Viento que afecta el comportamiento del balón.
Además de los típicos añadidos y cambios en Gameplay, como animaciones, físicas, replays nuevos, más estadios,...etc.

Obviamente seguirán siendo 11 contra 11, y con un césped mas o menos igual de verde que el año pasado [carcajad] . Coñas aparte, sí, el núcleo del juego no va a cambiar radicalmente en 1 AÑO, el juego se parecerá mucho, como en CUALQUIER saga de videojuegos anual, pero la realidad es que los cambios y novedades se cuentan (mínimo) por decenas.
Yo a veces puedo parecer estar vendiendo la moto, debe ser deformación profesional [+risas] , pero el mantra de que es lo mismo que siempre es directamente mentira.

Te aseguro que si de verdad fuera el mismo juego con un par de novedades imperceptibles la saga vendería un 10% de lo que vende. Porque sí, despistados y adictos hay unos cuantos, la publicidad es importante,...etc,.pero el producto en sí mismo y estar continuamente al pie del cañón es lo que te hace vender 15-20 millones cada año, y barriendo a la competencia que ni poniendo el juego gratis (y con un buen Gameplay) se acerca mínimamente. Precisamente por eso, por no estar mejorando y creyendo en tu producto como deberían.

Y sí, hay gente que se gasta 20-30€ extra por jugar 10 días antes con la versión Ultimate (yo la verdad es que no lo hago), una locura eh, eso sí, gastarte eso en un par de copas es lo más normal del mundo. Por decir algo.

Te doy la razón en todo lo que dices, pero no podían meter todo eso que dices en una actualización ? Aquí pensando un rato como consumidor….



Si te cuelo una actualizacion por 70 euros para que hacer lo mismo por 20 o 30? Si vendo igual.
Yo soy de los que dice que no cambia nada, pero tambien digo, es futbol, ya esta muy muy completo el juego de EA, tampoco pueden meter dragones y dinosaurios. Lo que se espera que lo hagan mas realista no lo hacen porwue no quieren y no va a cambiar por no comprarlo los 4 gatos que jugamos offline y queremos realismo.
Yo lo compro por inercia hasta un punto, lo compro porque se que le juego. Asi era el nba 2k, cuando vi que un año lo compre y wuedo en el cajon lo deje de comprar. De lo que me fio es de si lo uso o no lo uso. Eso miro para comprarlo, si lo sigo usando aunque sea igual 5 años seguidos pues lo seguire comprando.
Traceur escribió:
jesuschuqi escribió:
kakashihatake78 escribió:@AZFoX


Habrá gente que lo compre por inercia año tras año, no digo que no, pero yo creo que la mayoría que frecuentamos foros y lo compramos precisamente es porque estamos al tanto de las novedades, y que digas que solo hay dos o tres cambios prácticamente imperceptibles es una mentira(o exageración al menos) como una catedral. Por ejemplo:

- Poder compartir las tácticas entre la comunidad
- Más jugadores en el banquillo
- Nuevo modo Rush (encima implementado en todos los modos clásicos)
- 7 Sliders nuevos
- Iconos en modo carrera
- 5 ligas de f.femenino en modo carrera.
- Nueva falta táctica.
- Nuevo modo gráfico con RT.
- Tácticas totalmente renovadas.
- Clima y hora variable
- Viento que afecta el comportamiento del balón.
Además de los típicos añadidos y cambios en Gameplay, como animaciones, físicas, replays nuevos, más estadios,...etc.

Obviamente seguirán siendo 11 contra 11, y con un césped mas o menos igual de verde que el año pasado [carcajad] . Coñas aparte, sí, el núcleo del juego no va a cambiar radicalmente en 1 AÑO, el juego se parecerá mucho, como en CUALQUIER saga de videojuegos anual, pero la realidad es que los cambios y novedades se cuentan (mínimo) por decenas.
Yo a veces puedo parecer estar vendiendo la moto, debe ser deformación profesional [+risas] , pero el mantra de que es lo mismo que siempre es directamente mentira.

Te aseguro que si de verdad fuera el mismo juego con un par de novedades imperceptibles la saga vendería un 10% de lo que vende. Porque sí, despistados y adictos hay unos cuantos, la publicidad es importante,...etc,.pero el producto en sí mismo y estar continuamente al pie del cañón es lo que te hace vender 15-20 millones cada año, y barriendo a la competencia que ni poniendo el juego gratis (y con un buen Gameplay) se acerca mínimamente. Precisamente por eso, por no estar mejorando y creyendo en tu producto como deberían.

Y sí, hay gente que se gasta 20-30€ extra por jugar 10 días antes con la versión Ultimate (yo la verdad es que no lo hago), una locura eh, eso sí, gastarte eso en un par de copas es lo más normal del mundo. Por decir algo.

Te doy la razón en todo lo que dices, pero no podían meter todo eso que dices en una actualización ? Aquí pensando un rato como consumidor….



Si te cuelo una actualizacion por 70 euros para que hacer lo mismo por 20 o 30? Si vendo igual.
Yo soy de los que dice que no cambia nada, pero tambien digo, es futbol, ya esta muy muy completo el juego de EA, tampoco pueden meter dragones y dinosaurios. Lo que se espera que lo hagan mas realista no lo hacen porwue no quieren y no va a cambiar por no comprarlo los 4 gatos que jugamos offline y queremos realismo.
Yo lo compro por inercia hasta un punto, lo compro porque se que le juego. Asi era el nba 2k, cuando vi que un año lo compre y wuedo en el cajon lo deje de comprar. De lo que me fio es de si lo uso o no lo uso. Eso miro para comprarlo, si lo sigo usando aunque sea igual 5 años seguidos pues lo seguire comprando.



Imagínate yo tengo desde el fifa 05 que lo compré en la gameboy advance que no fallo un solo fifa imagínate si no me cuesta dejarlo aunque en el fondo allan 3 novedades mi yo fifero puede más que mi yo consumidor jaja
jesuschuqi escribió:
Traceur escribió:
jesuschuqi escribió:Te doy la razón en todo lo que dices, pero no podían meter todo eso que dices en una actualización ? Aquí pensando un rato como consumidor….



Si te cuelo una actualizacion por 70 euros para que hacer lo mismo por 20 o 30? Si vendo igual.
Yo soy de los que dice que no cambia nada, pero tambien digo, es futbol, ya esta muy muy completo el juego de EA, tampoco pueden meter dragones y dinosaurios. Lo que se espera que lo hagan mas realista no lo hacen porwue no quieren y no va a cambiar por no comprarlo los 4 gatos que jugamos offline y queremos realismo.
Yo lo compro por inercia hasta un punto, lo compro porque se que le juego. Asi era el nba 2k, cuando vi que un año lo compre y wuedo en el cajon lo deje de comprar. De lo que me fio es de si lo uso o no lo uso. Eso miro para comprarlo, si lo sigo usando aunque sea igual 5 años seguidos pues lo seguire comprando.



Imagínate yo tengo desde el fifa 05 que lo compré en la gameboy advance que no fallo un solo fifa imagínate si no me cuesta dejarlo aunque en el fondo allan 3 novedades mi yo fifero puede más que mi yo consumidor jaja

Yo lo llevo comprando desde que existe la saga Fifa más o menos, de Megadrive pasando por PSOne hasta PS5 y aún a sabiendas que el juego no es perfecto, ni mucho menos, pero me compensa de sobra los 59,99 € que ya he desembolsado en Mediamark y que espero el mismo día 27 tener en casa.
A lo largo de todos estos años jugando al fútbol virtual, casi siempre offline y con amigos pues aún recuerdo los famosos multitap donde conectabas hasta 4 mandos cuando te juntabas en una casa. Pues como comentaba, a lo largo de estos años he percibido como mejor jugabilidad, física del balón, etc, el juego de Konami. Aún hoy en día cuando te sale un partido bueno en efootball probablemente siga siendo una mejor jugabilidad, pero el juego de Konami se ha quedado un poco en el pasado y como para el jugador offline apenas hay opciones, pues este año y aprovechando el gran juego que se ha marcado EA con el FC24 he jugado más que nunca, y el juego me ha enganchado bastante.
En este nuevo EA FC25 y con lo que se va leyendo y viendo, todo apunta a una mejoría general y para mi si merece gastarme esos 60 € pues seguramente serán los más amortizados de todo el año.
Creo que es demasiado atrevimiento (por decir algo suave) venir a recomendar a la gente que no se gaste el dinero en lo que le sale del pirri. Cada uno que haga con su dinero lo que quiera y si disfruta con el juego de EA... adelante y el día 27 a darle con ilusión.
El usuario @AZFoX ha comentado:
El problema de falta de comprensión lectora en la sociedad también es importante. Y el típico que se molesta ( por la verdad absoluta que digo ) y contesta, aún dándome mas la razón de todo lo que digo es mas abrumadora...

Nadie ha dicho que no os lo compréis, nadie ha dicho que gastarse 30, 60, 80, o 150€ en un juego sea malo.

Pero, a ver si entendemos, que para mandar un mensaje hay que transmitirlo primero, y si lo único que hacemos cada año es ir a comprar el mismo juego una y otra vez, sin importarnos absolutamente nada de como vaya a salir, solo porque "le hecho mis 500 o mas horas al año", entonces tenemos lo que merecemos precisamente. Entonces para que vamos a abrir cada año un hilo nuevo, si el juego es el mismo con 2 o 3 cambios casi imperceptibles.

En fin, por esta misma gente es la que el juego es lo que es cada año, porque no les importa nada realmente, y no tienen ni una mínima intención de "luchar" y ganarse el respeto que merecen, no comprarlo las primeras semanas para darle un toque a EA ? y una po... de hecho voy a ir el día 17, 18, 19 a ver si me lo sueltan antes por 120 napos. ( Sucede cada año )

La sociedad... la sociedad, no cambia nunca. He aquí la prueba.

Falta de comprensión lectora ninguna. Molestia tampoco. Pero tratar de convencer a la gente que el juego es malo porque tú lo veas malo, pues como que no.
Yo no considero que compro el mismo juego cada año una y otra vez, eso sería de tontos. Lo que si compramos es una saga que nos ofrece un juego de fútbol y que lógicamente en lo más básico, que es 22 jugadores dándole a un balón en una cancha, ahí si que es lo mismo, pero cada año evoluciona, mejora (o empeora), introducen novedades y cambian plantillas, equipos, etc. Vamos lo que es normal en el fútbol y en una saga de juegos.
Si tú no lo compras nadie te lo va a reprochar, por eso no te preocupes. Pero tampoco te preocupes demasiado en que la gente va a ir el mismísimo día de salida a por él, porque eso aunque te duela, va a ser así.
Y esperemos que este año sea tan disfrutable como el anterior, saludos.
AZFoX escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:
AZFoX escribió:yyyyy ahí se viene otro año otro récord en ventas por uno de los peores juegos de fútbol que hay, cada año a peor, cada año mas falso y mas manipulado... pero a 60€ ! regalado.

Lo que digo... la sociedad no cambia nunca. ( La de fallout en vez de la guerra no cambia nunca, la renombro a la sociedad no cambia nunca... )


Es verdad tío, la sociedad no cambia nunca. Gente juzgando a otros y diciendo lo que deberían de hacer, creyendo ser poseedores de la verdad absoluta y sin pararse a pensar ni una milésima de segundo en los motivos que tendrá el otro para hacer una u otra cosa.
Me vas a decir a mí y a otros qué tenemos que hacer con nuestro dinero y tiempo de ocio. Si nos gusta el fútbol y podemos apañar el juego con los sliders, pues lo seguiremos comprando porque le echaremos nuestras horas. Igual que los aficionados al tema de los cromitos, que no son pocos y por eso venden tanto, que a mí me parecerá una putisima mierda, pero ahí están dándole bien duro siempre al fut.
Por añadir un dato, compartiendo cuenta son 30€ por cabeza. Guau, qué ruina. Qué locos estamos por comprarlo, somos de una categoría inferior a los grandes genios como tú.

En fin. Ganas que llegue el día 20 y poder probar las 10 horas hasta que salga. A ver si este año han arreglado el filtro de manual en temporadas online al menos, para poder echarle algún rato y no jugar todo offline. Pero con los nuevos sliders ni tan mal.


El problema de falta de comprensión lectora en la sociedad también es importante. Y el típico que se molesta ( por la verdad absoluta que digo ) y contesta, aún dándome mas la razón de todo lo que digo es mas abrumadora...

Nadie ha dicho que no os lo compréis, nadie ha dicho que gastarse 30, 60, 80, o 150€ en un juego sea malo.

Pero, a ver si entendemos, que para mandar un mensaje hay que transmitirlo primero, y si lo único que hacemos cada año es ir a comprar el mismo juego una y otra vez, sin importarnos absolutamente nada de como vaya a salir, solo porque "le hecho mis 500 o mas horas al año", entonces tenemos lo que merecemos precisamente. Entonces para que vamos a abrir cada año un hilo nuevo, si el juego es el mismo con 2 o 3 cambios casi imperceptibles.

En fin, por esta misma gente es la que el juego es lo que es cada año, porque no les importa nada realmente, y no tienen ni una mínima intención de "luchar" y ganarse el respeto que merecen, no comprarlo las primeras semanas para darle un toque a EA ? y una po... de hecho voy a ir el día 17, 18, 19 a ver si me lo sueltan antes por 120 napos. ( Sucede cada año )

La sociedad... la sociedad, no cambia nunca. He aquí la prueba.



Jajajajajaja. Disculpe eminencia. Estoy seguro que usted puede abarcar cualquier tema sabiendo mucho más que el resto y actúa con excelencia sea el campo que sea.

Cuida esa prepotencia anda, que con humildad y tolerancia se vive mejor.
Estoy súper desconectado este año, no sé ni que trae ni que novedades importantes tiene, pero caerá igualmente, se me hace raro año sin FIFA (EA FC)
@bucks

hilo_ho-ea-sports-fc-25-ya-disponible-trailer_2504756

En este otro hilo que abrí en el foro puse todos los trailers y las principales novedades recopiladas al final del primer mensaje. [oki]
kakashihatake78 escribió:@bucks

hilo_ho-ea-sports-fc-25-ya-disponible-trailer_2504756

En este otro hilo que abrí en el foro puse todos los trailers y las principales novedades recopiladas al final del primer mensaje. [oki]


Muchas gracias compi!
kakashihatake78 escribió:@bucks

hilo_ho-ea-sports-fc-25-ya-disponible-trailer_2504756

En este otro hilo que abrí en el foro puse todos los trailers y las principales novedades recopiladas al final del primer mensaje. [oki]

Coño ponlas aquí también [toctoc] [plas]
Dejo un vídeo de un youtuber que ha hecho un tío de equipaciones top,más bonitas o originales
Para hacer un modo carrera.


Me mola estos videos, yo también soy de los que buscan equipaciones guapas.
Me ha flipado del coruña,no sabía nada de ellas. Y las 3 de la Roma
Bueno ya no queda nada…, voy a echar en falta sobres como el que me acaba de salir [decaio]

Imagen
Torres escribió:Bueno ya no queda nada…, voy a echar en falta sobres como el que me acaba de salir [decaio]

Imagen


Yo sin duda no. Si las cartas se consiguen sin esfuerzo y todos las podemos tener pierde totalmente la gracia. La mejor época es ahora al inicio, la más divertida sin dudas.
Claro todo es muy bonito al principio hasta que te sale un cabron con Ronaldo Nazario y Ronaldinho en Fut champions XD este año me lo tomaré con calma, nada de rabia ni ira por un juego XD
jesuschuqi escribió:Claro todo es muy bonito al principio hasta que te sale un cabron con Ronaldo Nazario y Ronaldinho en Fut champions XD este año me lo tomaré con calma, nada de rabia ni ira por un juego XD


Yo en un año me planté en enero con ronaldo nazario pero el baby, roberto carlos, gullit medio, pele medio, cruyff baby. Una maldita locura, fueron todos de sbc de icono. Pues perdía y ganaba más o menos lo mismo porque mis manos eran las mismas. El equipo algo te ayudaba pero si el rival era mejor que tú jugando te iba a ganar seguro. Yo desde entonces le quito mucha importancia a las cartas del rival.
Bueno yo esque no juego online y mi meta (por llamarlo así) es ir mejorando el equipo a base de ganar partidos y conseguir objetivos para poder fichar o conseguir jugadores cada vez mejores
Konami,ea Sports y 2k haber que juego de fútbol van a sacar estos 3 grandes....
david_sanfer escribió:
kakashihatake78 escribió:Un Juventus - Nápoles contra la CPU.
https://youtu.be/Nh_szbX2DTI?si=MDOpSoxG104f7ayo

Un partido online de Rush.


@jesuschuqi
Eso habría que preguntárselo a EA, pero me imagino que la pasta es la pasta. Si venden muchísimo con este modelo de negocio, por qué cambiarlo?
Suena mejor cobrar 60€ por un juego nuevo que por una actualización...


Sé que es una beta y que habrá que esperar al juego final, pero que en leyenda la defensa sea una chirigota y en ataque apenas pase de medio campo... Encima el gol de Lobotka es el clásico de todos los años en el primer tiro a puerta porque tocaba. Me deja muy frío.

Lo que si es que todo se ve más organico, sin tanto relío de piernas y el balón atravesando carne.


A mi el juego de la CPU me deja muy frío, y el gol que marca es que es tristítimo, no solamente por la defensa que no va a presionar, sino que el portero hace la típica de FIFA de dejarse colar el balón descaradísimamente.
Ese gameplay está muy raro, la cpu juega que parece nivel profesional, no legendario. Quiero imaginar que es cosa de la beta, algún ajuste que tiene puesto,... etc
989 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20