EA FC 25 - Primer trailer: 17 de julio

Thanos91 escribió:







Vamoooos !!!

A ver si meten The Den ! Que voy el día 14 al campo !
Estan metiendo muchos estadios...
Kevin73 escribió:Se sabe si para el modo Carrera estará ya el nuevo formato de la Champions? Igual alguno que tenga la beta nos puede iluminar jeje. Aunque imagino que lo dejarán para el año que viene seguro.


Pero como no va a estar??? Es como si dices que si saldra Mbappe ya en el Madrid o lo dejaran para el año que viene.
Será que James Rodríguez vendrá con su cara real en el Rayo?

Saludos!
Yo tampoco lo veo tan claro que venga de salida la nueva configuración de la Champions, no han dicho nada de momento. Pero vamos, estarán en ello.
kakashihatake78 escribió:Yo tampoco lo veo tan claro que venga de salida la nueva configuración de la Champions, no han dicho nada de momento. Pero vamos, estarán en ello.



Pero si al final es una cosa que haces en 5 minutos inventarte un torneo.
Había un chaval en Twitter que estuvo subiendo toda la beta imágenes del juego , detalles , cosas del modo carrera , etc .
Ha borrado su usuario porque he ido a buscarlo ahora y no existe , pero juraría que subió una imagen con el formato nuevo de la champions.

Ahora no encuentro absolutamente nada de la beta en Twitter.
Traceur escribió:
Kevin73 escribió:Se sabe si para el modo Carrera estará ya el nuevo formato de la Champions? Igual alguno que tenga la beta nos puede iluminar jeje. Aunque imagino que lo dejarán para el año que viene seguro.


Pero como no va a estar??? Es como si dices que si saldra Mbappe ya en el Madrid o lo dejaran para el año que viene.


Era una simple pregunta ,nada más, que yo sepa EA es la que añade estadios en actualizaciones en noviembre/diciembre y se deja de poner caras escaneadas durante el año para el siguiente FIFA.
Si está pues perfecto, ojala sea así y podamos jugarlo de esta manera.
Hombre, el juego tiene licencia oficial... como no lo pongan de lanzamiento es para matarlos. Porque no es una cosa que se haya inventado hoy la organización, seguramente EA Sports sabían ya como iba a ser hace meses. Y aun así el juego sale en un mes... tiempo tienen de hacerlo.
Hace dos años que se sabe como va a ser el formato nuevo de la Champions ¿y pensais que EA teniendo licencia oficial no la va a meter?
Espero que cuando salga, estén todos los fichajes actualizados de inicio, porqué tiempo han tenido desde el cierre de mercado.
Terency escribió:Espero que cuando salga, estén todos los fichajes actualizados de inicio, porqué tiempo han tenido desde el cierre de mercado.


Siempre se dejan fichajes.., yo no sé por qué les cuesta tanto...
Ivancitobr16 escribió:Estan metiendo muchos estadios...

Preciosa La Ceramica.
Imagen
Pues inexplicablemente los estadios del Depor y del Malaga no estarán en el juego. Increíble, no me lo termino de creer... Si ya estaban en el juego, y eso que la liga se llama Hypermotion y todo

Imagen
Luego te lo meten en el FC 26 como si fuese una novedad y ya está.
gente varias dudas: cuando suelen poner el mes de ea play a 1 euro como el año pasado y sigue haciendo mediamarkt el cambiazo(y cuando suelen anunciarlo)?
Thanos91 escribió:Pues inexplicablemente los estadios del Depor y del Malaga no estarán en el juego. Increíble, no me lo termino de creer... Si ya estaban en el juego, y eso que la liga se llama Hypermotion y todo

Imagen


Espero que los metan mediante actualización porque sino es que vaya tela.
kakashihatake78 escribió:https://youtu.be/G3AI1HkfsXA?si=mHg5hZyD5fjtQQKN

Otro gameplay, está vez un Liverpool - M.United. Por fin parece que la lluvia afecta claramente al comportamiento del balón. Al principio hay un rechace suelto que se va hacia el área y se nota que se frena mucho cuando va raso en los últimos metros, y en los botes tras un pase elevado sale claramente más rápido.

Otro detalle visual que han implementado y siempre echaba de menos en anteriores es que en los goles cuando el balón toca la red, salen despedidas gotas de la lluvia [amor] , sí, soy un poco friki de estas cosas [carcajad] . Antes solo salpicaba cuando daba a la madera, o en el césped claro.

El gameplay en sí no me va porque sigue siendo bastante arcade, pero le veo más posibilidades que años anteriores, primero porque tenemos 7-8 nuevos sliders específicos para la forma de jugar de la CPU, y segundo porque siguen habiendo un montón de ajustes/sliders (los de siempre) para poder jugar más pausado y con detalles más realistas.
Con bajar la aceleración, la velocidad de los pases, subir el error primer toque (también los de pase y tiro), y para la cpu subir la frecuencia de centros... se puede quedar muy muy bien para mí gusto. Ya veremos.


Pfff seguimos con la puta mierda de gameplay de driblings con giros imposibles de tobillo sin control de balon a la velocida de la luz.. para que los niños rata se pongan a hacer el gilipollas con el balon controlado. Que ascazo de gente y de EA..
@Jony ReyeS
Totalmente. La visión de EA para su juego es la que es, lamentablemente. A ver si con las opciones extra de este año le sacamos más punta.
Yo veo mejora visible en el Gameplay, fisica de balón y movimientos.

Bueno pues confirmado por Lino (Trabajador de EA) que los estadios del Málaga y del Depor no podrán venir por temas técnicos y legales

Imagen
Zakarias escribió:Yo veo mejora visible en el Gameplay, fisica de balón y movimientos.




Joe pues yo veo el fc24
Traceur escribió:
Zakarias escribió:Yo veo mejora visible en el Gameplay, fisica de balón y movimientos.




Joe pues yo veo el fc24


Compara con Fc24.



Han corregido mucho los deslizamientos horribles previos, ahora se ven animaciones de giros, conducciones y la forma de correr mucho más aceptable.

Y la física de la pelota algo mejor, el primer gol de Griezmann el pase me gusta mucho.
@Zakarias

Sí, mejora hay. Pero sigue siendo FIFA/FC, con su respuesta rápida , ágil, dinámico, arcade, cambio radical no es ni de coña, ni nunca lo será; pero en tema patinadas y giros raros hay una mejoría sustancial teniendo en cuenta que sólo ha pasado un año y que sigue manteniendo su esencia.
Zakarias escribió:Yo veo mejora visible en el Gameplay, fisica de balón y movimientos.



Con lo que mola la AMBIENTACIÓN...que pena da ver como se va todo a la mierda en cuanto empieza a rodar el balón...y compruebas que es la misma mierda de siempre.

Que pena.
GottaEvil escribió:
Zakarias escribió:Yo veo mejora visible en el Gameplay, fisica de balón y movimientos.



Con lo que mola la AMBIENTACIÓN...que pena da ver como se va todo a la mierda en cuanto empieza a rodar el balón...y compruebas que es la misma mierda de siempre.

Que pena.

+1000
Pues 3 semanitas para la versión anticipada y para la prueba, parece mentira.

Pues ayer estuve probando la demo del fifa 10 que recuerdo que me gustó mucho y me sigue gustando esa demo. Luego recuerdo que el juego final no lo hizo tanto.
Por lo que veo el Carlos Belmonte del Albacete tampoco viene, a mi me encanta este juego, aún sigo jugando al 24 y ya es casi un año, eso solo me han pasado con los PES 15,6,5 y 4 y algunos de los FIFAS como 13,14,17,18 y 19
Zakarias escribió:
Traceur escribió:
Zakarias escribió:Yo veo mejora visible en el Gameplay, fisica de balón y movimientos.




Joe pues yo veo el fc24


Compara con Fc24.



Han corregido mucho los deslizamientos horribles previos, ahora se ven animaciones de giros, conducciones y la forma de correr mucho más aceptable.

Y la física de la pelota algo mejor, el primer gol de Griezmann el pase me gusta mucho.



Hay una pequeña pequeña mejoria, en los patines que deben de rodar peor. En el 24 era patinaje sobre hielo y en este es sobre hierba.
kakashihatake78 escribió:@Zakarias

Sí, mejora hay. Pero sigue siendo FIFA/FC, con su respuesta rápida , ágil, dinámico, arcade, cambio radical no es ni de coña, ni nunca lo será; pero en tema patinadas y giros raros hay una mejoría sustancial teniendo en cuenta que sólo ha pasado un año y que sigue manteniendo su esencia.


Eso digo. No estoy diciendo que haya ningún cambio radical, eso es evidente. Para eso deberían cambiar el motor entero de arriba a abajo.

Pero se ven ligeras mejoras que me agradan. Luego lo de siempre, habrá que probar la prueba de 10 horas para analizar.
La gente no entiendo como pide estadios y luego la mayoría juega con una cámara súper cercana y nada televisiva ni futbolera, incluso con radar ...

Por supuesto es solo una opinión.

En ese video mejor fluidez entre animaciones y algo más natural al pisar el suelo, que siguen patinando que da gusto. Lo que no entiendo es como no veis lo de la ropa, parece que juegan en una pecera y este llena de agua cada prenda, se han pasado 200 pueblos.
Lo de la ropa es demencial 😂, o están bajo el agua o hay unas rachas de viento importantes…parece mentira que hayan dado el visto bueno a esa medida con lo falso que queda.

El resto en la línea de lo visto anteriormente, personalmente hace un par de años que no lo pillo y probablemente me anime este año.
Lo del patinaje sobre hierba me hizo gracia, este año pinta mejor pero luego se quejan los niños ratas al salir el juego y en el primer parche....

Correcalles
troncoloco escribió:Lo de la ropa es demencial 😂, o están bajo el agua o hay unas rachas de viento importantes…parece mentira que hayan dado el visto bueno a esa medida con lo falso que queda.

El resto en la línea de lo visto anteriormente, personalmente hace un par de años que no lo pillo y probablemente me anime este año.


EA FC25 Twisters 🤣🤣🤣🤣🤣🤣


Eso deberían equilibrarlo si o si, pero viendo algunos comentarios aquí a la gente le parece más normal que a mi. No descarto que sea cosa mía pero es me parece ridículo ese movimiento como si llevaran pegado un ventilador industrial o jugasen en una pecera.
Si aunque saquen el mismo FC24 con plantillas actualizadas iban a vender millones de copias para que se van a matar a renovar lo que les funciona?

Yo sigo viendo el mismo juego desde hace años, y eso no es que sea malo, es que ya sabes lo que te vas a encontrar (como si te compras un juego de assassins creed, sabes que va a ser lo mismo que los anteriores pero con otras skins, y así un montón de juegos)

La verdad esperaba con la nueva generación de ps5 ver un salto enorme vs la versión de ps4 y de momento no les interesa hacerlo porque no tienen competencia y venden millones de copias.

Ya adelanto que el FC26 va a ser una revolución, nuevo hipermotion, súper animaciones y blablabla (lo mismo pero con nombres más chulos de la tecnología que usaron)

Para mi es un juego divertido, que se puede empezar a jugar hasta casi sin saber, engancha, tiene online y lo juega djmario , la fórmula perfecta (para EA)
kaiserphantom escribió:Si aunque saquen el mismo FC24 con plantillas actualizadas iban a vender millones de copias para que se van a matar a renovar lo que les funciona?

Yo sigo viendo el mismo juego desde hace años, y eso no es que sea malo, es que ya sabes lo que te vas a encontrar (como si te compras un juego de assassins creed, sabes que va a ser lo mismo que los anteriores pero con otras skins, y así un montón de juegos)

La verdad esperaba con la nueva generación de ps5 ver un salto enorme vs la versión de ps4 y de momento no les interesa hacerlo porque no tienen competencia y venden millones de copias.

Ya adelanto que el FC26 va a ser una revolución, nuevo hipermotion, súper animaciones y blablabla (lo mismo pero con nombres más chulos de la tecnología que usaron)

Para mi es un juego divertido, que se puede empezar a jugar hasta casi sin saber, engancha, tiene online y lo juega djmario , la fórmula perfecta (para EA)


Pero esto es lo mismo con todos los juegos deportivos anuales. Como no los compres cada 3 o 4 años no ves cambios apenas.
colacao22 escribió:
troncoloco escribió:Lo de la ropa es demencial 😂, o están bajo el agua o hay unas rachas de viento importantes…parece mentira que hayan dado el visto bueno a esa medida con lo falso que queda.

El resto en la línea de lo visto anteriormente, personalmente hace un par de años que no lo pillo y probablemente me anime este año.


EA FC25 Twisters 🤣🤣🤣🤣🤣🤣


Eso deberían equilibrarlo si o si, pero viendo algunos comentarios aquí a la gente le parece más normal que a mi. No descarto que sea cosa mía pero es me parece ridículo ese movimiento como si llevaran pegado un ventilador industrial o jugasen en una pecera.



Yo lo dije aqui que parecia el EA Waterpolo 25 pero dicen los fanboys que no, que mejor que metan cosas aunque esten mal hechas. Se ve que solo hay opcion de, o no meterlas o meterlas mal hechas. Hacerlo y hacerlo bien no entra en nuestras exigencias.
Como lo del campo con lluvia encharcadisimo como si fuera el monzon sobre un cesped que no drena.
Últimamente he visto videos del gran fifa 10 y es que no veo en cuanto a movimientos una diferencia de 15 años y dos generaciones de consolas ni por asomo.

Lo de la evolución de los juegos de futbol en general y de fifa en particular es digno de estudio.
Solo se podrá jugar con Ronaldo Nazario en modo carrera si compramos la version tocha o en algun momento se podrá desbloquear?
Yo los videos de la beta los veo un poco mejor en cuestión de patinamientos. Gráficamente es idéntico, con la misma textura de césped que lleva apareciendo desde... 2017? 2015? La puta misma textura.

Lo de las camisetas da un aspecto extraño, estaría bien que rebajasen ese efecto de cara a la versión final, pero seguro que para FC 26 te dirán que lo han mejorado, y ellos únicamente habrán tocado el "slider" que tienen para aumentar o disminuir el efecto y punto, que ya somos mayorcitos para saber como son estas cosas.

Me interesa mucho el tema del juego de la CPU (es básicamente por lo que me voy a guiar sobre comprarlo o no). Si meten rutinas nuevas y la CPU juega diferente o sigue siendo como hasta ahora, que es un "to para lante y entramos hasta la cocina".
Jasasga escribió:Solo se podrá jugar con Ronaldo Nazario en modo carrera si compramos la version tocha o en algun momento se podrá desbloquear?


Debería de poder desbloquearse porque es una novedad de esta entrega. En la versión estándar digital pone que dan 3 iconos para el modo carrera. También este año han metido un pase de temporada para todo el juego y a saber si por ahí irá la cosa..
@AStroud

Se supone que la CPU podremos ajustarla muy bien al gusto, sobretodo en ataque, que hay 7-8 nuevos sliders exclusivos para la Cpu como frecuencia de pases primer toque, de disparos, de centros, de regates,...
A mí me preocupa más la ia defensiva.
kakashihatake78 escribió:@AStroud

Se supone que la CPU podremos ajustarla muy bien al gusto, sobretodo en ataque, que hay 7-8 nuevos sliders exclusivos para la Cpu como frecuencia de pases primer toque, de disparos, de centros, de regates,...
A mí me preocupa más la ia defensiva.


Ya ya se, pero con los sliders no puedes modificar cómo de inteligente o realista juega la CPU. Sí, podrás cambiar la frecuencia de tirar y esas cosas, pero lo que es el juego...

Es que yo recuerdo jugar a FIFA 16 y fue un cambio en la IA increíble. Con combinaciones, juego pausado, movían la pelota de lado a lado... y sin tocar sliders. Y ahora es "to pa lante" y ale. Me gustaría saber todos estos aspectos, porque en la beta no es que vea mucha mejoría.

A mi el tema de lo de las estrategias dinámicas y eso me suena más a marketing que a otra cosa.
Amigos, con EA hay que entrar al proceso de aceptación. El juego es lo que es, la idea de los productores es la que vemos, no es que "no logran crear un simulador", simplemente no lo desean hacer.

Su filosofía, su esencia; es la que vemos en los juegos que sacan. Definitivamente a través de los años han mejorado notablemente ciertos apartados, y en su jugabilidad la han tratado de pulir sin salirse de lo que a ellos les parece funcional y productivo.

Ya está en nosotros aceptar (o no) su juego tal cual es y tratar de disfrutar las cosas que sí hacen bien, que tampoco no son pocas. Yo ya terminé, de alguna manera, acostumbrándome a su jugabilidad, la aprendí a "querer" y a "odiar" al mismo tiempo.

Por eso prefiero alegrarme con nuevas caras, nuevas tácticas, un Editor Interno renovado, la iluminación mejorada, jugadas y patinadas suavizadas, esas faltas "ilegales" que se pueden hacer, los 9 suplentes, etc.

De la jugabilidad tipo PES olvídense, no lo quieren hacer ni lo harán jamás, es su esencia y no renunciarán a ella.

Yo estoy contando los días para que salga el juego y disfrutarlo, con lo que ofrece.

Saludos!
Si ya no pido jugabilidad de simulación como intenta aplicar (de aquella manera) el PES. Lo que no quiero es volver a comprarme otra vez el mismo juego.

Si me dicen que la CPU varía su forma de jugar, que a veces te inflan a centros, que otras van por el centro, que otras por fuera, que a veces se echan atrás, que otras veces van con todo pues... me lo compro. Pero si me voy a comprar FC 25 para que la IA siga jugando igual que en FC 24 pues les dan por culo.
AStroud escribió:Si ya no pido jugabilidad de simulación como intenta aplicar (de aquella manera) el PES. Lo que no quiero es volver a comprarme otra vez el mismo juego.

Si me dicen que la CPU varía su forma de jugar, que a veces te inflan a centros, que otras van por el centro, que otras por fuera, que a veces se echan atrás, que otras veces van con todo pues... me lo compro. Pero si me voy a comprar FC 25 para que la IA siga jugando igual que en FC 24 pues les dan por culo.


La única opción es que esperes los comentarios y análisis, es imposible comprobarlo de otra manera.

Yo particularmente no me esperaría GRANDES cambios, aunque seguramente algo habrán pulido en ese aspecto que mencionas.

En mi caso no puedo quedarme sin juego de fútbol, cada año está en mi cabeza comprar el juego nuevo de ese año, ofrezca lo que ofrezca, igual lo tendré.

Creo que a estas alturas he dejado de ser tan exigente, peor cuando hay cosas que evidentemente no las cambiarán.

Saludos!
@AStroud

No se si arreglará algo los sliders, espero que sí, pero peor es que te comas ese gol en el descuento sí o sí ( me ha podido meter 150 goles la CPU en el descuento haciendo el tikitaka en mi área) a no ser que pierdas el tiempo en tú área pasándoselo al portero y que pite el final. O también que el portero de la CPU sea un semi Dios que para todo y tu portero se las coma por su palo que da gusto....o la clásica jugada que el extremo o lateral de la CPU llega hasta línea de fondo y se pone a meter cuerpo como si tuviese un campo magnético alrededor que te hace imposible robársela, etc etc...

Son tips que llevan siglos y son las razones de que el juego sea un puto coñazo. Da igual lo que implemen que si esto sigue así no hay nada que hacer.
Pues yo el movimiento de la ropa lo veo bien. Aún le queda para ser muy realista pero es un buen añadido. Para los que dicen que para eso que mejor no se mueva, es como decir que si meten un público en la grada que no se mueve de forma realista para eso que se queden quietos parados, o directamente que dejen las gradas vacías. [+risas]


@Juan_Pablo

Yo también le tengo ganas.
Es que es eso, la esencia de FIFA es la que es. Un juego Arcade, dinámico, ágil, divertido,...etc. Se puede ajustar hasta cierto punto a la visión de cada uno? Sí, tiene cientos de ajustes y EA intenta contentar a todo el mundo con variedad de opciones, modos,...etc. Pero el núcleo del juego es el mismo a través de todos sus modos (en FUT es donde más se pervierte por las stats infladísimas)
De todos modos el tiempo dirá. Este año con los nuevos sliders, el modo "simulación", clima y hora dinámica, nuevos efectos al balón de lluvia y viento, tácticas nuevas, novedades del modo carrera,...etc se nota que han escuchado a la comunidad que busca una vertiente más realista y han dado un paso en esa dirección (aunque sea pequeño).
Si el feedback sigue en esta línea quien sabe si en el futuro separan completamente el gameplay del FUT del resto de modos. Es difícil porque hasta Konami reculó cuando rozaron con los dedos una sensación de realismo y simulación pura muy bestia con PES 5 (que costaba la vida llegar al área y hacer gol incluso en 3 estrellas, había una gran cantidad de faltas,...), pero les cayeron palos por ello y con PES 6 y posteriores se volvió una saga casi igual de Arcade que FIFA.
A las compañías les interesa que hasta el más manco consiga trenzar jugadas fácilmente y marcar goles a tutiplén, de ahí que las defensas se abran, fallen los marcajes, los pases y tiros sean súper ayudados, la dificultad variable para mantenernos enganchados todo el año...etc. EA quiere que compre el juego el niño de 8 años, el de 15, el de 45, el que juega online, el que juega offline, el que quiere algo Arcade y el que quiere simulación. Aunque lo hagan a regañadientes porque no terminen de pulir (no pueden tampoco) ninguna vertiente, pero que lo compren igualmente [+risas] [carcajad] [+risas] de hecho cuando dicen su lema "The World's Game" ya van dando una pista de ello. Es un juego para todo el mundo.

Y yo en verdad lo valoro. EA intenta mejorar su producto en todas sus facetas. A veces con más o menos acierto, a veces con una visión más o menos alejada de la nuestra, pero lo intenta, y cada año ves tropecientos cambios aquí y allá. No hay alternativa o competencia real; efootball/konami nos ha abandonado (más allá de las cartas) y a UFL aún le queda muchísimo para estar a la altura, y puede que se quede en lo mismo que Efootball o que muera por el camino.
1063 respuestas