EA FC 25 - Primer trailer: 17 de julio

kakashihatake78 escribió:Pues yo el movimiento de la ropa lo veo bien. Aún le queda para ser muy realista pero es un buen añadido. Para los que dicen que para eso que mejor no se mueva, es como decir que si meten un público en la grada que no se mueve de forma realista para eso que se queden quietos parados, o directamente que dejen las gradas vacías. [+risas]


Todo lo que sea añadir detalles siempre los preferiré, a no poner nada. Ese movimiento se ve bien, en la vida real mucha veces se ve así también.
Ojalá añadieran más cosas así.

Saludos.
@Juan_Pablo

Por cierto en los últimos gameplays subidos, cuando pone 25-27km/h de viento, se aprecia en los balones largos y de una forma bastante convincente. Parece que no se les ha ido de las manos.
kakashihatake78 escribió:@Juan_Pablo

Por cierto en los últimos gameplays subidos, cuando pone 25-27km/h de viento, se aprecia en los balones largos y de una forma bastante convincente. Parece que no se les ha ido de las manos.


Qué buena obervación esa amigo!! Me parece genial ese detalle, no lo había percatado. [oki]

Saludos!
El juego está claro que tira para las cartitas y que con Mbappé un niño rata que jeuga todo automatico se haga el campo entero con cansacio 0 y marque 4 por aprtido.

Pero yo tengo la esperanza de que gracias a los Sliders neuvos pdoamos hacer el juego mucho más simulación y todo en manual.

A ver como se enfrenta este FC 25, el 24 lo dejé de jugar porqué los MCD no existian y nadie defendia.
kakashihatake78 escribió:Pues yo el movimiento de la ropa lo veo bien. Aún le queda para ser muy realista pero es un buen añadido. Para los que dicen que para eso que mejor no se mueva, es como decir que si meten un público en la grada que no se mueve de forma realista para eso que se queden quietos parados, o directamente que dejen las gradas vacías. [+risas]


@Juan_Pablo

Yo también le tengo ganas.
Es que es eso, la esencia de FIFA es la que es. Un juego Arcade, dinámico, ágil, divertido,...etc. Se puede ajustar hasta cierto punto a la visión de cada uno? Sí, tiene cientos de ajustes y EA intenta contentar a todo el mundo con variedad de opciones, modos,...etc. Pero el núcleo del juego es el mismo a través de todos sus modos (en FUT es donde más se pervierte por las stats infladísimas)
De todos modos el tiempo dirá. Este año con los nuevos sliders, el modo "simulación", clima y hora dinámica, nuevos efectos al balón de lluvia y viento, tácticas nuevas, novedades del modo carrera,...etc se nota que han escuchado a la comunidad que busca una vertiente más realista y han dado un paso en esa dirección (aunque sea pequeño).
Si el feedback sigue en esta línea quien sabe si en el futuro separan completamente el gameplay del FUT del resto de modos. Es difícil porque hasta Konami reculó cuando rozaron con los dedos una sensación de realismo y simulación pura muy bestia con PES 5 (que costaba la vida llegar al área y hacer gol incluso en 3 estrellas, había una gran cantidad de faltas,...), pero les cayeron palos por ello y con PES 6 y posteriores se volvió una saga casi igual de Arcade que FIFA.
A las compañías les interesa que hasta el más manco consiga trenzar jugadas fácilmente y marcar goles a tutiplén, de ahí que las defensas se abran, fallen los marcajes, los pases y tiros sean súper ayudados, la dificultad variable para mantenernos enganchados todo el año...etc. EA quiere que compre el juego el niño de 8 años, el de 15, el de 45, el que juega online, el que juega offline, el que quiere algo Arcade y el que quiere simulación. Aunque lo hagan a regañadientes porque no terminen de pulir (no pueden tampoco) ninguna vertiente, pero que lo compren igualmente [+risas] [carcajad] [+risas] de hecho cuando dicen su lema "The World's Game" ya van dando una pista de ello. Es un juego para todo el mundo.

Y yo en verdad lo valoro. EA intenta mejorar su producto en todas sus facetas. A veces con más o menos acierto, a veces con una visión más o menos alejada de la nuestra, pero lo intenta, y cada año ves tropecientos cambios aquí y allá. No hay alternativa o competencia real; efootball/konami nos ha abandonado (más allá de las cartas) y a UFL aún le queda muchísimo para estar a la altura, y puede que se quede en lo mismo que Efootball o que muera por el camino.



Hombre amigo, hay un término medio entre que la ropa sea de cartón o que la ropa sea de gelatina. Se han pasado 20 pueblos, se ve súper falso, se me hace casi inevitable no mirar la ropa... parece que llevan un ventilador industrial detrás cada jugador. En el 24, ese detalle concreto 100 veces mejor.
Me da la sensación que la iluminación la han retocado un poco. Veo el partido un poco más oscuro que el año pasado.
colacao22 escribió:Hombre amigo, hay un término medio entre que la ropa sea de cartón o que la ropa sea de gelatina. Se han pasado 20 pueblos, se ve súper falso, se me hace casi inevitable no mirar la ropa... parece que llevan un ventilador industrial detrás cada jugador. En el 24, ese detalle concreto 100 veces mejor.


100 veces mejor en fc24? [carcajad]
Venga hombre, si parece que lleven térmicas en comparación a fc25. Mira, comparando FC24 (es un clip pequeño repetido), después FC25 y después un vídeo Real.



O mira aquí como se le mueve la camiseta a mbappe en la vida real:



FC25 tiene bastante más movimiento, como en la vida real. Que el movimiento a veces está exagerado o gelatinoso? Puede ser, pero es que en FC24 parecen palos corriendo. En la vida real las camisetas se mueven mucho (a veces incluso se les levanta y se les ve el lumbar por ejemplo).
Además una cosa que hace bien FC25 (anteriores también pero no era apenas evidente) es que dependiendo del jugador hay algunos que tienen la camiseta más pegada al cuerpo que otros. En el clip real se nota MUCHÍSIMO movimiento de la camiseta y pantalones de Vinicius. EA evidentemente está intentando conseguir eso aunque aun les quede mucho; pero lo de antes distaba mucho más.
Esto está peor que PC futbol la verdad [qmparto]

Pero como he dicho antes, aquí hay 2 bandos, los que vemos el juego como siempre y no hay cambios, o mas bien a peor... y los que quieren justificar de cualquier manera el gastarse 100€ porque patata, y que la camiseta se mueva, aunque sea mas falso que nunca, es suficiente, justificado ! deme 10 ! por la camiseta y las 10 otras cosas diferentes que se imagina mi mente. [plas]

Acabo de descargarme desde el fifa 19 al 23 que tenía en la store, jugado un partido de cada uno de ellos, de verdad que no hay cambio alguno en jugabilidad, mas allá de ir alternando algunos regates tipo R1 que en uno el jugador se aparta de la pelota y hace como amagos, en el otro si movias mucho el stick se le queda pegada como un imán ( Fifa 21 el mas lol de todos ) y hasta el 23 que es el mismo que el 24 y a la vez lo será del 25. Pero todos es que son y se juegan igual y la CPU es lo mismo una y otra vez.

Ahora, el que mas me gustó a pesar de lo del R1, es el 21, sin tocar sliders todos ellos y el 21 se siente como jugar a 5 de velocidad e incluso menos, y eso que la velocidad del partido es normal, pero hay una pausa y un control exquisitos para estar todo normal y sin tocar nada, claro que se va todo al traste en cuanto subes la dificultad y el townsire de 5a inglesa te juega mejor que el mejor Barcelona de la historia...

Llegados a este punto, lo único que me interesa ya es el contenido, y en esto siempre me fallan. Al revés te quitan, como el 24 de quitar las intros...

A veces pienso que cada año hacen peor el juego para reírse de la gente y ver cuanto tragan y cuando ya se quejan de verdad.

Lo único que han "arreglado" es lo de las intros ( y nos seguimos riendo de ti al seguir haciendo que sea el equipo local el que saluda al rival ) y nada mas.
AZFoX escribió:Esto está peor que PC futbol la verdad [qmparto]

Pero como he dicho antes, aquí hay 2 bandos, los que vemos el juego como siempre y no hay cambios, o mas bien a peor... y los que quieren justificar de cualquier manera el gastarse 100€ porque patata, y que la camiseta se mueva, aunque sea mas falso que nunca, es suficiente, justificado ! deme 10 ! por la camiseta y las 10 otras cosas diferentes que se imagina mi mente. [plas]

Acabo de descargarme desde el fifa 19 al 23 que tenía en la store, jugado un partido de cada uno de ellos, de verdad que no hay cambio alguno en jugabilidad, mas allá de ir alternando algunos regates tipo R1 que en uno el jugador se aparta de la pelota y hace como amagos, en el otro si movias mucho el stick se le queda pegada como un imán ( Fifa 21 el mas lol de todos ) y hasta el 23 que es el mismo que el 24 y a la vez lo será del 25. Pero todos es que son y se juegan igual y la CPU es lo mismo una y otra vez.

Ahora, el que mas me gustó a pesar de lo del R1, es el 21, sin tocar sliders todos ellos y el 21 se siente como jugar a 5 de velocidad e incluso menos, y eso que la velocidad del partido es normal, pero hay una pausa y un control exquisitos para estar todo normal y sin tocar nada, claro que se va todo al traste en cuanto subes la dificultad y el townsire de 5a inglesa te juega mejor que el mejor Barcelona de la historia...

Llegados a este punto, lo único que me interesa ya es el contenido, y en esto siempre me fallan. Al revés te quitan, como el 24 de quitar las intros...

A veces pienso que cada año hacen peor el juego para reírse de la gente y ver cuanto tragan y cuando ya se quejan de verdad.

Lo único que han "arreglado" es lo de las intros ( y nos seguimos riendo de ti al seguir haciendo que sea el equipo local el que saluda al rival ) y nada mas.


Estoy de acuerdo contigo en general, pero FIFA 21 ha sido el mayor esperpento que ha hecho esta compañía, y desde esa edición el juego no levanta cabeza. Para mí el mejor es FIFA 16 de largo, que lo jugaba en leyenda, sin tocar sliders y 20 minutos por parte y los partidos acababan 1-1, 2-1, algún 0-0 o alguna goleada de vez en cuando. La CPU era super variada, colgaban balones cuando iban perdiendo en los minutos finales o se iban al corner a perder tiempo. Había faltas, penaltis,etc..
AZFoX escribió: aquí hay 2 bandos, los que vemos el juego como siempre y no hay cambios, o mas bien a peor... y los que quieren justificar de cualquier manera el gastarse 100€ porque patata


Puede ser que los que lo ven igual que el 24, el 21, o incluso el 19, también se están justificando a si mismos para NO gastarse un duro. Por pensar algo eh [+risas]


El juego es lo mismo que siempre, no hay cambios, o más bien a peor


Si cada año fuera LO MISMO, o incluso a PEOR como dices, a estas alturas tendríamos esto [carcajad] :

Imagen
Sigo viendo mejoras importantes en las animaciones.

kakashihatake78 escribió:
colacao22 escribió:Hombre amigo, hay un término medio entre que la ropa sea de cartón o que la ropa sea de gelatina. Se han pasado 20 pueblos, se ve súper falso, se me hace casi inevitable no mirar la ropa... parece que llevan un ventilador industrial detrás cada jugador. En el 24, ese detalle concreto 100 veces mejor.


100 veces mejor en fc24? [carcajad]
Venga hombre, si parece que lleven térmicas en comparación a fc25. Mira, comparando FC24 (es un clip pequeño repetido), después FC25 y después un vídeo Real.



O mira aquí como se le mueve la camiseta a mbappe en la vida real:



FC25 tiene bastante más movimiento, como en la vida real. Que el movimiento a veces está exagerado o gelatinoso? Puede ser, pero es que en FC24 parecen palos corriendo. En la vida real las camisetas se mueven mucho (a veces incluso se les levanta y se les ve el lumbar por ejemplo).
Además una cosa que hace bien FC25 (anteriores también pero no era apenas evidente) es que dependiendo del jugador hay algunos que tienen la camiseta más pegada al cuerpo que otros. En el clip real se nota MUCHÍSIMO movimiento de la camiseta y pantalones de Vinicius. EA evidentemente está intentando conseguir eso aunque aun les quede mucho; pero lo de antes distaba mucho más.



Con este post no me convences del todo pero si un poco. Quizá venimos de nulo movimiento y parezca exagerado o quizá sea lo nuevo del viento y en ese gameplay corre a 80km hora 🤣🤣🤣🤣.

Para mi es excesivo pero cuando lo tenga delante podré opinar mejor.


Abrazo y mucho respeto amigo que eres un crack.
Cada vídeo que veo me gusta más
Es verdad que lo de las camisetas es un poco raro, pero también es verdad que al menos es un avance. Estaría guay que se pudiese activar y desactivar, pero no me creo que EA no tenga un "slider" para hacer que el efecto sea menos notorio.

En cualquier caso es de aplaudir estas cosas. Que vale, a la hora de jugar no afectan, pero sí que mejoran la imersión.
- Público que se agacha cuando tiras un balón a la grada.
- Entrenadores y suplentes en las bandas y calentando.
- Pies y extremidades (ej la mano del portero) que se mueven cuando el balón les roza.
- Balón que se abolla cuando le pegas.
- Gotas de agua que salen de las redes, césped, balón, etc.
- Redes con efecto impresionante.
- Ropa que se mueve, aunque sea de aquella manera.

Son cosas que no afectan al gameplay, pero por ejemplo eFootball no tiene (o al menos la mayoría) y aportan ese "extra" a la ambientación.
AStroud escribió:Es verdad que lo de las camisetas es un poco raro, pero también es verdad que al menos es un avance. Estaría guay que se pudiese activar y desactivar, pero no me creo que EA no tenga un "slider" para hacer que el efecto sea menos notorio.

En cualquier caso es de aplaudir estas cosas. Que vale, a la hora de jugar no afectan, pero sí que mejoran la imersión.
- Público que se agacha cuando tiras un balón a la grada.
- Entrenadores y suplentes en las bandas y calentando.
- Pies y extremidades (ej la mano del portero) que se mueven cuando el balón les roza.
- Balón que se abolla cuando le pegas.
- Gotas de agua que salen de las redes, césped, balón, etc.
- Redes con efecto impresionante.
- Ropa que se mueve, aunque sea de aquella manera.

Son cosas que no afectan al gameplay, pero por ejemplo eFootball no tiene (o al menos la mayoría) y aportan ese "extra" a la ambientación.



Totalmente de acuerdo aquí. Son muchas pequeñas cosas que se unen en un todo que mola mucho.
Pero es verdad que EA suele exagerar ciertos efectos. Como el abombamiento del balón al golpear, cuando se mueve la portería al darle al poste, los charcos y salpicaduras, las redes,...
Son cosas que molan, que suman, que tienen trabajo detrás, que como decís ayudan a la inmersión y el ambiente; pero dichos efectos ciertamente están algo dopados. Hay que tomarse esto como un videojuego, y en muchos casos es cuestión de sensaciones, como aquellas redes-túnel del PES 2011, que también estaban exageradas pero molaban y ninguno nos quejábamos [amor]

Zakarias escribió:Sigo viendo mejoras importantes en las animaciones.



Sí que la hay. En FC24 pones un vídeo de Volta, donde también la cámara está muy cercana y el campo es pequeño, y el cambio a mejor es notable, aunque aún le quede muuuucho por mejorar y siga sufriendo de los mismos defectos, están bastante reducidos.
kakashihatake78 escribió:Pero es verdad que EA suele exagerar ciertos efectos. Como el abombamiento del balón al golpear, cuando se mueve la portería al darle al poste, los charcos y salpicaduras, las redes,...
Son cosas que molan, que suman, que tienen trabajo detrás, que como decís ayudan a la inmersión y el ambiente; pero dichos efectos ciertamente están algo dopados. Hay que tomarse esto como un videojuego, y en muchos casos es cuestión de sensaciones, como aquellas redes-túnel del PES 2011, que también estaban exageradas pero molaban y ninguno nos quejábamos [amor]

Zakarias escribió:Sigo viendo mejoras importantes en las animaciones.



Sí que la hay. En FC24 pones un vídeo de Volta, donde también la cámara está muy cercana y el campo es pequeño, y el cambio a mejor es notable, aunque aún le quede muuuucho por mejorar y siga sufriendo de los mismos defectos, están bastante reducidos.

Ostia pues me he puesto un gameplay de PES 2011 y el movimiento de las redes mola un huevo. Entiendo que lo del "efecto túnel" es como que cuando entra el balón se estiran mucho para adentro, ¿no? en cualquier caso a mi me flipa porque las redes siempre ha sido algo que han tenido PES y FIFA en alguna entrega que han estado muy bien y en entregas posteriores las han jodido hasta hacerlas parecer de cartón.
Parece que este youtuber empieza a subir cositas.

Zakarias escribió:Sigo viendo mejoras importantes en las animaciones.



Soy yo o ahora van los jugadores menos encorvados?
Zakarias escribió:Parece que este youtuber empieza a subir cositas.



Buenos detalles. Aunque hay que destacar que los nuevos penaltis que muestra son de fc25 pero old gen. Se nota en la iluminación y la física de la red más básica.
La verdad es que veo bastante cambio en animaciones y física del balón respecto al 24. No se si mejor o peor pero diferente seguro.

No me gusta nada la cámara esa en primera persona, encima se ve los jugar huecos por dentro, que horror. Y otra cosa es cuando piensan meter ambiente sudamericano?? Que es un River-Boca y parece un Elche-Albacete...

Gasset escribió:
Zakarias escribió:Sigo viendo mejoras importantes en las animaciones.



Soy yo o ahora van los jugadores menos encorvados?


Eso parece, en algunos se los videos de presentación ya se mostraba la diferencia corriendo de Vinicius.

Ya digo, son leves mejoras, pero que ayudan a que la sensación visual sea mejor que en años anteriores, dejando claro el continuismo.

También tengo la impresión que la física del balón, en pases rasos y centros se nota más natural, incluso los disparos de vaselina parecen mejor resueltos.
@david_sanfer
Oieeee, ojo con el Elche en un derbi XD

Lo de los huecos en los cuerpos de las escenas en 1a persona imagino que lo arreglarán para el juego final.

Sí, yo también veo bastante cambio en animaciones, incluso (aunque algo más sutil) en la fisica de balón.
Para mejor, para peor...? Ponte un video al lado en Youtube con mismos equipos y fijate...
Las animaciones ya llevan siendo bastante buenas y realistas desde hace unas cuantas entregas, lo malo es que también habían muchas cosas raras y feas en giros, cruces de piernas, patinamientos,...etc. En este fc25 por lo que decia EA han hecho una limpieza en animaciones básicas (borrando las que habían y poniendo nuevas en menor cantidad) porque tenian un batiburrillo acumulado curioso, y sobretodo cuando manejaba la CPU.
A ver qué tal, perfecto no lo han dejado obviamente, pero sí veo una mayor mejoría que en anteriores entregas, que apenas había avance en este sentido.
@kakashihatake78 dí que sí! Lo que pasa que el Hércules no sé ni en qué división está, Hulio!

Perdón por el offtopic, pero es que se ha mencionado a la franja XD
Buenas una pregunta, con el ea access se tiene descuento adicional para pillar la ultimate edition? Mercii
RoobGames escribió:Buenas una pregunta, con el ea access se tiene descuento adicional para pillar la ultimate edition? Mercii


Sí pero si ya tienes el 24 en digital, vale la versión del plus, ya te sale con descuento (99€).
@LuysmiiEOL si lo tengo digital y me sale a ese precio, pero que yo recuerde el 24 tambien se aplicaba un descuento adicional tendiendo el ea access
No me he leído todo el hilo pero si un forero dice que el Fifa 21 es el mejor de todos y acto seguido otro dice que es el mayor esperpento de la historia, ya me diréis si vale o no de algo echar cuenta a las opiniones ajenas a las tuyas...

Lo mejor como siempre que cada uno se gaste su dinero donde quiera y lo disfrute como más le guste, comprándose Fifa, el Mario o el Call of Duty
Celebración nueva de Vinicius Jr. Además se aprecia muy bien la diferencia gráfica entre Old y Next Gen.

RoobGames escribió:@LuysmiiEOL si lo tengo digital y me sale a ese precio, pero que yo recuerde el 24 tambien se aplicaba un descuento adicional tendiendo el ea access


En el 24 se cargaron el doble descuento de la ultimate. Solo es posible uno.
kakashihatake78 escribió:Celebración nueva de Vinicius Jr. Además se aprecia muy bien la diferencia gráfica entre Old y Next Gen.



A nivel colores (buscando el realismo) se ve mejor Old gen con su cesped. Salvo las redes, no hay un salto gráfico.. Ya vamos 5 años con Fifas next gen y los cambios son mínimos. Compara el salto gráfico que hubo entre FIFA 17 de ps4 y ps3, ahí si había grandes diferencias.
En la web de mediamark ya está FC 25 pero no pone nada de cambiazo.
No recuerdo si te que fecha hacían promoción de cambiazo.
juan66bcn escribió:En la web de mediamark ya está FC 25 pero no pone nada de cambiazo.
No recuerdo si te que fecha hacían promoción de cambiazo.

yo ando en las mismas, estoy esperando a lo del cambiazo o si sabe alguien cuando lo suelen poner
@BrunoNicolas33 pues a mí me gusta más el de la next, ese tipo de verde tan saturado no me encanta.
@Terency
En Next Gen se ve BASTANTE mejor.
Pero se podría ver mejor, es una versión que está relegada por EA. Diría que FIFA 18-19-20 se veían mejor que el FC24-25 en OLD gen. El tono de la piel y la iluminación en ella en Vini se ve FATAL.

No me extrañaría que EA downgradeara la versión de PS4 y demás para que la versión Next Gen luciera más todavía.
Que no hay diferencia?? Yo que tengo ambas consolas, y comprada la versión digital ya se me hace imposible jugar al de PS4 cuando he querido echar una partida que no fuera en el salon, la diferencia es como la noche y el día.
Este año seguirá el error de las clasificaciones de otras ligas en el modo carrera, que cada jornada las miras y las clasificaciones son completamente distintas de una jornada a otra?

Es un error que me molesta mucho. También me gustaría que incluyeran estadísticas de temporadas pasadas o actuales de los jugadores para poder guiarte por ellas más que por simples atributos.

Hay alguna mejora para el modo carrera este año o es más de lo mismo de los últimos años? Que no estaban mal pero se me quedan pobres, especialmente comparados a otros juegos como MLB The Show o NBA2K (últimamente este va a menos también)
@kakashihatake78
Igual busca que se juegue con balon de rugby XDDD
david_sanfer escribió:La verdad es que veo bastante cambio en animaciones y física del balón respecto al 24. No se si mejor o peor pero diferente seguro.

No me gusta nada la cámara esa en primera persona, encima se ve los jugar huecos por dentro, que horror. Y otra cosa es cuando piensan meter ambiente sudamericano?? Que es un River-Boca y parece un Elche-Albacete...



Este video me parece brutal, parece que ha vuelto el mejor fifa, ritmo de juego , animaciones , fisica del balon. Este año si me lo compro .
[plas] [oki]
El Inter y el Milan exclusivos de Efootball.

https://x.com/play_eFootball/status/1831633524396368018?t=ruo1aeLfiwwnakc8oK6JgQ&s=19

PD: Total para jugar solo a las cartas no sé para que dan por c... con estas cosas.
Carlos2Santos escribió:El Inter y el Milan exclusivos de Efootball.

https://x.com/play_eFootball/status/1831633524396368018?t=ruo1aeLfiwwnakc8oK6JgQ&s=19

PD: Total para jugar solo a las cartas no sé para que dan por c... con estas cosas.


Se sabía desde hace tiempo. Por contra pierden a Nápoles y creo que a Roma que regresan al juego de EA.
Carlos2Santos escribió:El Inter y el Milan exclusivos de Efootball.

https://x.com/play_eFootball/status/1831633524396368018?t=ruo1aeLfiwwnakc8oK6JgQ&s=19

PD: Total para jugar solo a las cartas no sé para que dan por c... con estas cosas.


Yo tampoco entiendo que se gasten un dineral en licencias que no necesitan por el modelo de juego que tienen, deberian de gastar ese dinero en muchas otras cosas que les urgen mas si quieren que la gente no termine de darles de lado.
rotudo escribió:
Carlos2Santos escribió:El Inter y el Milan exclusivos de Efootball.

https://x.com/play_eFootball/status/1831633524396368018?t=ruo1aeLfiwwnakc8oK6JgQ&s=19

PD: Total para jugar solo a las cartas no sé para que dan por c... con estas cosas.


Yo tampoco entiendo que se gasten un dineral en licencias que no necesitan por el modelo de juego que tienen, deberian de gastar ese dinero en muchas otras cosas que les urgen mas si quieren que la gente no termine de darles de lado.


Son subnormales, no tienen otro nombre. Un juego que se basa única y exclusivamente en cartas de jugadores individuales y que no tiene ligas ni copas offline, que se gasten el dinero en estas licencias es totalmente surrealista.
Ya el colmo es que lo haga una franquicia (aunque tenga otro nombre) que su éxito se basó precisamente en tener buena jugabilidad y buenos modos sin licencias [carcajad]
Que pena konami
Y que pena esos equipos igual que el Barça ,no se que ganan siendo exclusivos de esa mierda de juego.
No se ve en ningún lado efootball.
Con EA FC tendría más repercusión y publicidad esos equipos .
Con el Barcelona EA haría el estadio nuevo también , porque dudo que konami ponga el estadio nuevo del Barça
--ALF-- escribió:
david_sanfer escribió:La verdad es que veo bastante cambio en animaciones y física del balón respecto al 24. No se si mejor o peor pero diferente seguro.

No me gusta nada la cámara esa en primera persona, encima se ve los jugar huecos por dentro, que horror. Y otra cosa es cuando piensan meter ambiente sudamericano?? Que es un River-Boca y parece un Elche-Albacete...



Este video me parece brutal, parece que ha vuelto el mejor fifa, ritmo de juego , animaciones , fisica del balon. Este año si me lo compro .
[plas] [oki]



Madre mia unos salimos corriendo para no volver, y otros vienen corriendo [qmparto]

Yo este será el 2o año sin comprar fifa de salida, y por lo que se ve ni a 20€ lo voy a tener, yo, personalmente lo veo peor, se parece mucho al fifa 21 en el control, al ir mucho mas lento y preciso, hay momentos ultra robóticos que se le pega la pelota al pie como si tuviera un imán, como al usar R1 en ese fifa 21 que se volvía falsisimo.

Lo único que me haría comprarlo, y barato, sería lo de los fokin iconos en el modo carrera, o los ponen o se meten el juego por el ass.

El próximo será entonces el del mundial, y veremos igualmente.

A mi me encantaría deciros que no os lo compréis, al menos el primer mes, para darle un toque a EA, se que es imposible, la sociedad es como es y no va a cambiar, al contrario, dame menos por mas, si costara 150€ la base aún así os lo compraríais la gran mayoría [+risas]
https://www.mediamarkt.es/es/product/_x ... ll_all_all



Descuento en carrito
¡Aprovecha nuestro Reserva y ahorra! Añade EA Sports FC 25 a carrito y llévatelo por solo 59,99€. Unidades limitadas a nivel nacional
DLC Exclusivo MediaMarkt
¡Es hora de jugar! llévate este
DLC
al reservar EA FC 25 y este super
DLC Exclusivo
solo en MediaMarkt. Lo recibirás directamente en tu correo el día de lanzamiento.

Por 60 euros es un regalo .
yyyyy ahí se viene otro año otro récord en ventas por uno de los peores juegos de fútbol que hay, cada año a peor, cada año mas falso y mas manipulado... pero a 60€ ! regalado.

Lo que digo... la sociedad no cambia nunca. ( La de fallout en vez de la guerra no cambia nunca, la renombro a la sociedad no cambia nunca... )
Solo online a 60€ o también tienda?
1063 respuestas