EA FC 25 - Primer trailer: 17 de julio

wiket escribió:Aunque aun patinan que da gusto y se mueven rapidisimo. Me gusta bastante mas la conduccion del balon y las animaciones en general. El movimiento de la ropa luce bien y le da un aire al juego.




Parece que no volverá a dar grima jugar de día.
wiket escribió:Aunque aun patinan que da gusto y se mueven rapidisimo. Me gusta bastante mas la conduccion del balon y las animaciones en general. El movimiento de la ropa luce bien y le da un aire al juego.




Pf, se siguen viendo cosas que desilusionan… he llegado hasta el min 4 de video y lo he quitado… las conducciones de la IA, sobretodo la de Brandt, me parecen terribles… una mezcla entre patinaje y Chiquito de la calzada…

No espero el milagro tipico de “esto es la beta, fijo que para el dia de salida está arreglado…”
wiket escribió:Aunque aun patinan que da gusto y se mueven rapidisimo. Me gusta bastante mas la conduccion del balon y las animaciones en general. El movimiento de la ropa luce bien y le da un aire al juego.






Que han hecho con la ropa que parece que estén en el agua? Que efecto más raro.

El patinaje sigue dando asco pero auténtico asco sobre todo eso de conducir con L1 o combinando gatillos es una irrealidad de locos pero bueno... y muy mejorada la iluminación de día, aunque esto ya sabemos que en unos estadios habrá fotorrealismo y colores naturales y en otros cesped amarillo, contraste que daña la vista y sombras que son completamente tinieblas.
Después de ver los dos vídeos que ha subido ese usuario veo que la IA defensiva sigue siendo un truño. Está en leyenda y el gol que mete con bellingham es de vergüenza ajena.

Al final el modo simulación es una modificación de sliders que, aún siendo de los mismos de EA, rompe el juego en mil pedazos. Es que es tremendo [+risas] y aparte los jugadores de la IA soban mucho la pelota y de forma fea.

Lo positivo es que parece que no se atraviesan los pies y el balón constantemente, que han mejora la recepción del balón, aunque las conducciones siguen siendo feas. Y otro cambio positivo es que se ve mejor, al menos a mí me parece que la iluminación es más vistosa.

Aquí está el otro partido.

wiket escribió:Aunque aun patinan que da gusto y se mueven rapidisimo. Me gusta bastante mas la conduccion del balon y las animaciones en general. El movimiento de la ropa luce bien y le da un aire al juego.





Es el NHL 25 no?? Vaya patinadas da puta pena jugar asi, es wue no parece futbol. Espero que arreglen eso porque devuelvo el juego. Ya no es cosa de rapido o lento es que no pisan el suelo joder.
Sin cambio de motor va a ser así todos los años. No es ninguna sorpresa.
Me reservo lo que díría de esta saga tras ver varios gameplays de la beta... [tomaaa]

Me retiro espantado hasta probarlo en septiembre con las 10 horas de acceso anticipado, que ojalá me equivoque pero tengo la sensación de que me van a sobrar 8 ó 9.
Yo veo una mejoría clara, en el FC24 con esa cámara televisiva tan cercana y jugando contra un equipo top en leyenda las animaciones feas, patinadas,... se ven mucho más. Mirar aquí por ejemplo, en el FC24, misma cámara sobre el min 3:12. Tela con las patinadas, cruces de piernas,...etc. Mucho peor que en el FC25.

https://youtu.be/mzEt-0cxtMg?si=i8IF0dxOOyuJ0qZ2



Con el modo simulación 1-0 ha quedado, luego 2-1,.., no es ninguna sangría de goles y eso que está jugando en Auto; veo muchas posibilidades con los nuevos sliders. Encima, esos sliders predefinidos de EA están a 55 de aceleración [+risas] , lógicamente van a ir los movimientos a toda leche; yo lo primero que probaré será bajar eso...
Me ha gustado que se nota bastante que los pases de espaldas salen malos, y que si hay varios pases al primer toque se va elevando el balón.

Lo que no me mola es que siguen teniendo un "guante" en el pie, y sobretodo en las conducciones y giros se nota mucho.


No se como hacéis caso a esos gameplays.
Sin configurar nada, juega a 4 minutos la parte [facepalm] [facepalm] [facepalm] y en automático ..

No he perdido ni un minuto en verlo .
Ese vídeo está en velocidad rápida, en ayudado y la IA no hace absolutamente nada, solo os podéis fiar d ella gráficos, todo lo demás jamás jugaréis así vosotros.
Siempre prueban la beta gente que no transmite la realidad.
Traceur escribió:
wiket escribió:Aunque aun patinan que da gusto y se mueven rapidisimo. Me gusta bastante mas la conduccion del balon y las animaciones en general. El movimiento de la ropa luce bien y le da un aire al juego.





Es el NHL 25 no?? Vaya patinadas da puta pena jugar asi, es wue no parece futbol. Espero que arreglen eso porque devuelvo el juego. Ya no es cosa de rapido o lento es que no pisan el suelo joder.

La verdad que asco da eso, no entiendo que hacen los jugadores con el balón , ese tipo de regate que hacen no tiene sentido , veo ese vídeo y se me quitan las.ganas de probarlo hasta grátis.
Gameplay de Rush en FUT.


La verdad me convence bastante más que Volta (que los últimos años para mí era infumable). Hay momentos de físicas chulas, como en el 11:46, carrera de Mbappé, pase de la muerte, y justo después de definir recibe un patadón, cae rodando a la portería, le rebota la pelota [carcajad] , la física de la red,...

Sí a ratos apetece algo totalmente arcade puede ser divertido.
Lo malo es que se cargaron de golpe toda la variedad de pistas que tenía Volta :( , podrían haberlas reconvertido a Rush.
Parece que es el modo estrella de este año o la gran novedad pero a mí el saber que solo puedo manejar un muñeco me quita todo el interés.
LuysmiiEOL escribió:Parece que es el modo estrella de este año o la gran novedad pero a mí el saber que solo puedo manejar un muñeco me quita todo el interés.



Espero que sea el modo que termine de hundir a EA y la gente empiece a dejar de jugar UT.

Pero, viendo como es la gente, y sobre todo te das cuenta por como es en este foro y como hablan del juego, que viendo que es lo mismo que el FC24, pero aún así poniendo excusas que es una beta, que los videos no los juegan personas que usarían slides o parámetros que nosotros sí usaríamos... que se ha visto y comprobado de mil maneras que aún tocando mil sliders el juego es lo mismo toques lo que toques, y que viendo los vídeos es incluso peor que el FC24 porque si, le bajan un punto de intensidad para que no haya tanto patinaje, pero eso hace que el control sea aún mas "preciso" pero mas falso si cabe.

Partiendo de la mentira de jugar con iconos, bueno, mentira no, simplemente es otra inutilidad de modo de jugar con 3 iconos en modo carrera... pero de un jugador...

Lo de Rush va a ser peor que el Volta, en cuanto aparezcan los miserables que hay en pro clubs que no te la pasan ni aunque vayas 1-1 en el 90 y tengas el pase de la muerte mas fácil de la historia, sin portero, sin defensas, a 2 metros de la protería, da igual, se la van a llevar y a chutar de fuera del área de cualquier manera. Me imagino ahora esa gente en un mini campo, 5v5... no va a durar ni una semana el modo Rush.

Yo me he cansado de todas las mentiras, falsedades y que no hace realmente ningún cambio que mejore la jugabilidad.

Esto se parece a lo de PCfutbol. que no entiendo como nadie pudo dejar ni un céntimo en algo que ya se ve que está muerto y no existe, y la gente dejándose el dinero por creer en algo que no existe, lo mismo con este FC. Veo tanta gente buscando cualquier excusa para justificar el gastarse los 80€ anuales ( perdón, que hay hasta gente que se va a comprar la de 100€ solo para jugar 7 días, y incluso algunos ni van a jugar a UT!!!! que barbaridad ! ! ! ) , porque parece que si no se los gasta no pueden vivir en paz. Que si, es vuestro dinero y lo quemáis como os de la gana. A mi no me importa el dinero que os gastáis, a mi me importa que se lo dais a una de las peores empresas que existe ahora mismo. ESO es lo que me importa, y que por culpa de toda esta gente FC no va a cambiar JAMÁS.

El 23 fue el último que compré de salida y me arrepentí para toda la vida, el 24 lo compré a medias con un amigo y lo devolvimos a la semana por no poder jugar a Clubs, lo compré a 15€ en enero, y este FC 25 ni aunque lo regalen en el plus en junio del año que viene. Se acabó esta mentira y se acabó dar de mamar a EA.
@AZFoX
Pues para ser la peor empresa de videojuegos del mundo este año han metido cosas bastante solicitadas por la comunidad (entre la que me incluyo), como 7-8 sliders nuevos, poder compartir tácticas, clima y hora dinámica, mejores caras genéricas,...etc, además de seguir con todos sus modos de juego clásicos que suman y siguen otro año mas pese a lo que les da más pasta con diferencia sean las cartas.
Si esta es la peor empresa no me quiero imaginar dónde están situadas aquellas que de golpe y porrazo te quitan casi todo, los que te llenan el juego entero de micropagos, con dlcs de pago que tienes que acabar pagando 300€ por todo, o los que directamente abandonan el barco o huyen con la pasta de los que confiaron en el proyecto. :-|


Espero que sea el modo que termine de hundir a EA y la gente empiece a dejar de jugar UT.


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Creo que tendremos que esperar sentados. Lo que tienen que hacer es ir separando el gameplay de FUT con el resto, y este año al menos han empezado a hacer algo al respecto (aunque aun les quede).

Pero haces bien eh, no me malinterpretes. Sí no te gusta o lo ves igual que el 24, no les des un mísero euro.
kakashihatake78 escribió:
Pero haces bien eh, no me malinterpretes. Sí no te gusta o lo ves igual que el 24, no les des un mísero euro.


Es lo que tendríamos que hacer todos.

Pero ya hace tiempo dejé de luchar esas batallas, la gente no cambia ni tiene intención de hacerlo, solo tiene intención de, tal NPC dejar la paguita a EA, 2K etc anualmente, venga lo que venga, sea lo que sea.

No solo son los 100€ de cada año, si no la de burros que encima se dejan 200, 300 y mas euros día uno para abrir sobres, en el trabajo me escondo cuando empiezan los primates a hablar de Fifa, todos con la misma conversación típica y banal de cada año, y siempre sale el flipado que "pues yo me he gastado 600€ en sobres", como si esperara que todos nos arrodillaramos ante el pensando que gran dios tenemos enfrente que es capaz de gastarse 600€ en sobrecitos de un juego...

Pero después de meditar, de entender y comprender como es la sociedad, sin duda alguna me pongo de parte de EA y viendo como es la gente de simple... no cambies, no hagas nada, solo saca cartitas mas brillantes y mas desproporcionadas y toda esa muchedumbre te aplaudirá con los cachetes del culo.

Lo que mas sorprende es que, indudablemente tanto el NBA como el Fifa son los mas criticados, los que mas noticias arrastran siempre, luego ves las notas tanto en Steam, Ps y tal, y el nba tiene 2 estrellas, dices como el Concord ese debería de estar jugando ni 1000 personas... y la realidad es, que otro año vuelven a superar en récord las ventas del año anterior...
Es que está muy normalizado el meter dinero e incluso que no lo ven como algo negativo y da bastante miedo. Yo por foros la mayoría lo veían mal pero luego en twiiter veías cada cosa que alucinabas. Yo tengo la suerte de ver que es tirar el dinero y además de verlo menos divertido. Claro, yo tampoco he sido un santo y dinero no, pero un porrón de horas sí que le he medito porque eso también es ludopatía.

De todas formas tengo la suerte, o eso parece viendo a los demás porque no debería de ser así, de que si algo no me gustan o lo dejo y me voy a otra cosa o no lo compro. Yo he sido muy fan de pes, de battlefield y ya no los juego e incluso he estado años que ni probaba los juegos de fútbol cuando me he criado con ellos. Las cosas cambian y nosotros también, que esto último nunca se tiene en cuenta. No vais a volver a disfrutar de un videojuego como hace años y no solo es por culpa del propio juego.

La semana que viene me voy a comprar la ps3 y varios juegos de futbol que tanto me gustaron en aquella época pero no será igual evidentemente.
AZFoX escribió:
LuysmiiEOL escribió:Parece que es el modo estrella de este año o la gran novedad pero a mí el saber que solo puedo manejar un muñeco me quita todo el interés.



Espero que sea el modo que termine de hundir a EA y la gente empiece a dejar de jugar UT.

Pero, viendo como es la gente, y sobre todo te das cuenta por como es en este foro y como hablan del juego, que viendo que es lo mismo que el FC24, pero aún así poniendo excusas que es una beta, que los videos no los juegan personas que usarían slides o parámetros que nosotros sí usaríamos... que se ha visto y comprobado de mil maneras que aún tocando mil sliders el juego es lo mismo toques lo que toques, y que viendo los vídeos es incluso peor que el FC24 porque si, le bajan un punto de intensidad para que no haya tanto patinaje, pero eso hace que el control sea aún mas "preciso" pero mas falso si cabe.

Partiendo de la mentira de jugar con iconos, bueno, mentira no, simplemente es otra inutilidad de modo de jugar con 3 iconos en modo carrera... pero de un jugador...

Lo de Rush va a ser peor que el Volta, en cuanto aparezcan los miserables que hay en pro clubs que no te la pasan ni aunque vayas 1-1 en el 90 y tengas el pase de la muerte mas fácil de la historia, sin portero, sin defensas, a 2 metros de la protería, da igual, se la van a llevar y a chutar de fuera del área de cualquier manera. Me imagino ahora esa gente en un mini campo, 5v5... no va a durar ni una semana el modo Rush.

Yo me he cansado de todas las mentiras, falsedades y que no hace realmente ningún cambio que mejore la jugabilidad.

Esto se parece a lo de PCfutbol. que no entiendo como nadie pudo dejar ni un céntimo en algo que ya se ve que está muerto y no existe, y la gente dejándose el dinero por creer en algo que no existe, lo mismo con este FC. Veo tanta gente buscando cualquier excusa para justificar el gastarse los 80€ anuales ( perdón, que hay hasta gente que se va a comprar la de 100€ solo para jugar 7 días, y incluso algunos ni van a jugar a UT!!!! que barbaridad ! ! ! ) , porque parece que si no se los gasta no pueden vivir en paz. Que si, es vuestro dinero y lo quemáis como os de la gana. A mi no me importa el dinero que os gastáis, a mi me importa que se lo dais a una de las peores empresas que existe ahora mismo. ESO es lo que me importa, y que por culpa de toda esta gente FC no va a cambiar JAMÁS.

El 23 fue el último que compré de salida y me arrepentí para toda la vida, el 24 lo compré a medias con un amigo y lo devolvimos a la semana por no poder jugar a Clubs, lo compré a 15€ en enero, y este FC 25 ni aunque lo regalen en el plus en junio del año que viene. Se acabó esta mentira y se acabó dar de mamar a EA.


Yo es que viendo el ultimo video que habeis puesto no puedo entender como uno puede alegrarse de ver eso a menos que sean chavales de temprana edad que lo ven mas como un videojuego, pero que no es el caso de los que andamos por aqui. No se, te gusta el futbol y ves eso y yo es que me llevo una decepcion, esos movimientos y animaciones tan ortopedicas y anti naturales, es que no puedo mi cerebro no hace click con eso que ve. La IA como se mueve como pollo sin cabeza, balon imantado etc... y el juego es el que es cn sus animaciones etc, eso no cambia por mas que queramos bajar velocidad etc.

EA hace bien en el puro sentido economico y sin competencia, aporta algunas mejoras o cambios, invierte en marketing a montones y lo tiene hecho, para que ser exigente y cambiar cosas mas profundas si te funciona el producto que tienes, que necesidad tengo? total y a los 4 criticos les doy algunos cambios menores y ya hago "algo" para que sigan teniendo confianza y esperanza en mi producto. A mi modo de ver, no lo hacen mal.

@LuysmiiEOL Yo si disfruto de juegos, pero te vuelves mas critico y exigente y todo evoluciona, tus exigencias no son las mismas obviamente que cuando tienes 12. Pero en mi experiencia te puedo asegurar que disfrutarias mucho mas si el juego fuese mucho mejor de lo que nos dan, simplemente ya buscamos explicaciones como esa de la edad para darle sentido "igual soy yo" pero no, no eres tu, simplemente el producto no cumple tus expectativas, y eres conciente y sabes que podria ser mucho mejor. No os rindais en ese sentido porque no eres tu el problema. Ojala la gente fuese mas exigente, o es mas, las compañias lo fuesen.
Claro que disfrutarías más si fuese mejor, yo no he dicho lo contrario, pero que no vais a disfrutar como en aquellos maravillosos años. No es lo mismo después de tantos años a las espaldas. Todo te va a sorprender menos y a saber menos, por eso también se vuelve uno más crítico, pero es que esto funciona así. Si algo no os gusta o no os llena no lo compréis, porque solo hacéis que engañaros a vosotros mismos y las compañías funcionan a base de dinero. Si pierden es cuando se ponen las pilas.

Para cambiar este efecto se necesitaría una entrega revoluciona que cambiase radicalmente el juego pero no parece que vayan a llegar a corto plazo.
djgizbo escribió:
AZFoX escribió:
LuysmiiEOL escribió:Parece que es el modo estrella de este año o la gran novedad pero a mí el saber que solo puedo manejar un muñeco me quita todo el interés.



Espero que sea el modo que termine de hundir a EA y la gente empiece a dejar de jugar UT.

Pero, viendo como es la gente, y sobre todo te das cuenta por como es en este foro y como hablan del juego, que viendo que es lo mismo que el FC24, pero aún así poniendo excusas que es una beta, que los videos no los juegan personas que usarían slides o parámetros que nosotros sí usaríamos... que se ha visto y comprobado de mil maneras que aún tocando mil sliders el juego es lo mismo toques lo que toques, y que viendo los vídeos es incluso peor que el FC24 porque si, le bajan un punto de intensidad para que no haya tanto patinaje, pero eso hace que el control sea aún mas "preciso" pero mas falso si cabe.

Partiendo de la mentira de jugar con iconos, bueno, mentira no, simplemente es otra inutilidad de modo de jugar con 3 iconos en modo carrera... pero de un jugador...

Lo de Rush va a ser peor que el Volta, en cuanto aparezcan los miserables que hay en pro clubs que no te la pasan ni aunque vayas 1-1 en el 90 y tengas el pase de la muerte mas fácil de la historia, sin portero, sin defensas, a 2 metros de la protería, da igual, se la van a llevar y a chutar de fuera del área de cualquier manera. Me imagino ahora esa gente en un mini campo, 5v5... no va a durar ni una semana el modo Rush.

Yo me he cansado de todas las mentiras, falsedades y que no hace realmente ningún cambio que mejore la jugabilidad.

Esto se parece a lo de PCfutbol. que no entiendo como nadie pudo dejar ni un céntimo en algo que ya se ve que está muerto y no existe, y la gente dejándose el dinero por creer en algo que no existe, lo mismo con este FC. Veo tanta gente buscando cualquier excusa para justificar el gastarse los 80€ anuales ( perdón, que hay hasta gente que se va a comprar la de 100€ solo para jugar 7 días, y incluso algunos ni van a jugar a UT!!!! que barbaridad ! ! ! ) , porque parece que si no se los gasta no pueden vivir en paz. Que si, es vuestro dinero y lo quemáis como os de la gana. A mi no me importa el dinero que os gastáis, a mi me importa que se lo dais a una de las peores empresas que existe ahora mismo. ESO es lo que me importa, y que por culpa de toda esta gente FC no va a cambiar JAMÁS.

El 23 fue el último que compré de salida y me arrepentí para toda la vida, el 24 lo compré a medias con un amigo y lo devolvimos a la semana por no poder jugar a Clubs, lo compré a 15€ en enero, y este FC 25 ni aunque lo regalen en el plus en junio del año que viene. Se acabó esta mentira y se acabó dar de mamar a EA.


Yo es que viendo el ultimo video que habeis puesto no puedo entender como uno puede alegrarse de ver eso a menos que sean chavales de temprana edad que lo ven mas como un videojuego, pero que no es el caso de los que andamos por aqui. No se, te gusta el futbol y ves eso y yo es que me llevo una decepcion, esos movimientos y animaciones tan ortopedicas y anti naturales, es que no puedo mi cerebro no hace click con eso que ve. La IA como se mueve como pollo sin cabeza, balon imantado etc... y el juego es el que es cn sus animaciones etc, eso no cambia por mas que queramos bajar velocidad etc.

EA hace bien en el puro sentido economico y sin competencia, aporta algunas mejoras o cambios, invierte en marketing a montones y lo tiene hecho, para que ser exigente y cambiar cosas mas profundas si te funciona el producto que tienes, que necesidad tengo? total y a los 4 criticos les doy algunos cambios menores y ya hago "algo" para que sigan teniendo confianza y esperanza en mi producto. A mi modo de ver, no lo hacen mal.

@LuysmiiEOL Yo si disfruto de juegos, pero te vuelves mas critico y exigente y todo evoluciona, tus exigencias no son las mismas obviamente que cuando tienes 12. Pero en mi experiencia te puedo asegurar que disfrutarias mucho mas si el juego fuese mucho mejor de lo que nos dan, simplemente ya buscamos explicaciones como esa de la edad para darle sentido "igual soy yo" pero no, no eres tu, simplemente el producto no cumple tus expectativas, y eres conciente y sabes que podria ser mucho mejor. No os rindais en ese sentido porque no eres tu el problema. Ojala la gente fuese mas exigente, o es mas, las compañias lo fuesen.



Te das cuenta que no eres tu, es el juego. Cuando disfrutas antes de un juego pixelado de los 90-00 que uno de ahora con ultra HD, VRR, HDR, xdr plus mega plus, xfsr titan brutal magazine, y las piripitiflauticas en 24k y 9.1 surraun hipermoushon...

Tanta pijada encima para seguir siendo un homeless.

Nos quitaron el único juego de fútbol de verdad, y la verdad, para el modo carrera ahí tengo el PES 21 con option file (si, lo juego en ps5 antes que PC ) pero personalmente me gusta el online, y me encanta lo arcade de Fifa para precisamente echar unas pachangas online.

Pero esto ya es inaguantable, cualquiera te dice pues pírate y deja a los demás en paz en los foros y demás. No se trata de eso, como siempre me han tachado de hater ( tengo las 3 insignias, hater de Xbox, PS y Nintendo ) cuando tengo las 3 consolas, con los 3 onlines en cada una, ( bueno termino PS en enero y ya no renuevo porque 1 ya no compro ni FC ni Nba a si que eran los dos únicos juegos que mas usaba para el online ) y con los juegos lo mismo, soy hater según la gente de PES, de NBA, de FIFA y de todo lo que mas me gusta... precisamente porque no me callo y quiero que MEJOREN lo que tienen que mejorar, que arreglen lo que está mal y que añadan lo que tengan que añadir. Ya por eso a algunos les escuece tanto que te llaman lo que haga falta. Por no someterte, por no agachar la cabeza, por no tragarte lo que sea que te quieran meter por la boca, como a ellos mas les gusta.

El FC24 es una de la mayores atrocidades futbolísticas que han existido, no por su jugabilidad, que ojo, es muy buena, pero tiene tantos errores, tantos bugs y sobre todo TAN MANIPULADA que da mucho, pero muchísimo asco jugar al juego.

Solo con que arreglen 2,3 cositas, les queda un juego espectacular. Pero saben que si mejoran el juego, o sea, lo hacen mas real y menos manipulado, van a perder muchísimos fans, y no les van a dar sus paguitas para gastar en sobrecitos.
Puff viendo esos Gameplay me parece aun peor y de mucho al 24, directamente me parece una basura de juego, en ese del City que es eso, movimientos robóticos, al final este juego solo luce en el trailer me da que este año si me bajo, probaré las 10h en la serieX que me entran pero con muy pocas esperanzas, vamos a peor cada año.
Pues yo si que veo bastante mejora en general, tanto movimientos, menos patinaje y física del balón.
Habrá que probar las 10 horas, pero de momento tiene mejor pinta que el año pasado.

@Zakarias lastima de la camara tan cerca y la velocidad…
xavieuropa1973 escribió:Puff viendo esos Gameplay me parece aun peor y de mucho al 24, directamente me parece una basura de juego, en ese del City que es eso, movimientos robóticos, al final este juego solo luce en el trailer me da que este año si me bajo, probaré las 10h en la serieX que me entran pero con muy pocas esperanzas, vamos a peor cada año.


El fifa es un juego en el que tienes que hacer por jugar realista porque el juego permite no hacerlo. Como te pongas a intentar locuras las haces y es un truño. Ves los gameplays y se dedican a hacer giros y cosas absurdas y claro parece un truño
https://youtu.be/G3AI1HkfsXA?si=mHg5hZyD5fjtQQKN

Otro gameplay, está vez un Liverpool - M.United. Por fin parece que la lluvia afecta claramente al comportamiento del balón. Al principio hay un rechace suelto que se va hacia el área y se nota que se frena mucho cuando va raso en los últimos metros, y en los botes tras un pase elevado sale claramente más rápido.

Otro detalle visual que han implementado y siempre echaba de menos en anteriores es que en los goles cuando el balón toca la red, salen despedidas gotas de la lluvia [amor] , sí, soy un poco friki de estas cosas [carcajad] . Antes solo salpicaba cuando daba a la madera, o en el césped claro.

El gameplay en sí no me va porque sigue siendo bastante arcade, pero le veo más posibilidades que años anteriores, primero porque tenemos 7-8 nuevos sliders específicos para la forma de jugar de la CPU, y segundo porque siguen habiendo un montón de ajustes/sliders (los de siempre) para poder jugar más pausado y con detalles más realistas.
Con bajar la aceleración, la velocidad de los pases, subir el error primer toque (también los de pase y tiro), y para la cpu subir la frecuencia de centros... se puede quedar muy muy bien para mí gusto. Ya veremos.
De acá a un mes que recién salga el juego, el único "contenido" que tienen para mostrar son las stats de jugadores o el top 50?? 0 hype eh... Me acuerdo como la primera imagen que conocimos de PES 2014 revolucionó el internet, era una locura.. Hoy simplemente esperamos un salto gráfico y de una vez por todas una IA que se comporte de forma real y nada... Al final la mejor IA que tuvo el FIFA, fue en la demo del 18.
@BrunoNicolas33

También se irán filtrando listado completo de estadios, licencias, nuevas caras,...Aunque para mi todo esto es lo de menos la verdad.

Yo sí que tengo hype y bastantes ganas de echarle el guante a las 10h de prueba.
@kakashihatake78 Las caras nuevas ya se saben cuales son y es algo secundario, estadios lo mismo y en FIFA me da igual la cantidad que tengan, siempre me da la sensación que estoy jugando en el mismo, todo lo contrario al PES con sus distintos cesped, iluminaciones, tamaños etc.. Y de licencias ya no hay novedades, fueron las que se presentaron en su momento.
Por cierto, otro detallito más que no está nada mal, han metido más variedad en el público, y por ejemplo hay hombres con sobrepeso (yo creo que esto no lo he visto nunca en un juego de fútbol en la historia [+risas] )


@BrunoNicolas33
A ver, ya han enseñado todo lo principal (novedades jugables, de modo carrera, de clubes pro, de FUT, el nuevo Rush,...) y hay Pitch notes con decenas y decenas de páginas detallando todo. Otra cosa es que no te guste la saga en si, entonces es normal que tengas 0 hype. En mi caso este año han añadido bastantes cosas que pedía expresamente en los foros de feedback de las betas de años anteriores, y estoy super contento.
kakashihatake78 escribió:https://youtu.be/G3AI1HkfsXA?si=mHg5hZyD5fjtQQKN

Otro gameplay, está vez un Liverpool - M.United. Por fin parece que la lluvia afecta claramente al comportamiento del balón. Al principio hay un rechace suelto que se va hacia el área y se nota que se frena mucho cuando va raso en los últimos metros, y en los botes tras un pase elevado sale claramente más rápido.

Otro detalle visual que han implementado y siempre echaba de menos en anteriores es que en los goles cuando el balón toca la red, salen despedidas gotas de la lluvia [amor] , sí, soy un poco friki de estas cosas [carcajad] . Antes solo salpicaba cuando daba a la madera, o en el césped claro.

El gameplay en sí no me va porque sigue siendo bastante arcade, pero le veo más posibilidades que años anteriores, primero porque tenemos 7-8 nuevos sliders específicos para la forma de jugar de la CPU, y segundo porque siguen habiendo un montón de ajustes/sliders (los de siempre) para poder jugar más pausado y con detalles más realistas.
Con bajar la aceleración, la velocidad de los pases, subir el error primer toque (también los de pase y tiro), y para la cpu subir la frecuencia de centros... se puede quedar muy muy bien para mí gusto. Ya veremos.



El movimiento de las camisetas no puede ser mas irreal y cutre. Se mueve estando el tio parado, y no como se moveria con mucho viento sino raro. Y de lejos se aprecian unas ondas extrañas. Para hacer eso mejor ni lo metas.
Esta guay darle efectos pero en que campo de primera division hay tanto agua que salga agua cada vez que tocas el balon asi? Eso se veria asi en asfalto que no drena agua. En un cesped tendria que estar encharcado para salir agua al botar y al hacer un pase. Van corriendo y van salpicando eso como digo no ocurre salvo un encharcamiento bestial donde el balon ni rodaria bien.
Parece que hacen las cosas a ojo, lluvia pues salpicones por todas partes, pero no se ponen un partido real a ver como se ve en la realidad para copiarlo, asi les queda les da igual la realidad.
Veo el mismo juego del 24 pero con camisetas vivas. Y lo de aprovechar las cagadas del motor para pitar penaltis veo que sigue ocurriendo.
Yo lo he pillado porque acabo jugando pero se parece al futbol en que hay 22 tios dando a una cosa redonda.
Aquí se aprecia super bien (aunque desde la cámara gameplay también) lo que comentaba de las gotas del agua cayendo tras golpear la red. [amor]



@Traceur
Suele pasar con EA, les gusta exagerar algunas cosas, como la ropa, el efecto del agua, cuando se mueve la portería al golpear el larguero,... al fin y al cabo es un videojuego, y arcade, como siempre lo ha sido esta saga. Y si fueran más sutiles la gente diría que es igual que el anterior (todavía más me refiero) porque apenas se notarían estos cambios.
kakashihatake78 escribió:Por cierto, otro detallito más que no está nada mal, han metido más variedad en el público, y por ejemplo hay hombres con sobrepeso (yo creo que esto no lo he visto nunca en un juego de fútbol en la historia [+risas] )


@BrunoNicolas33
A ver, ya han enseñado todo lo principal (novedades jugables, de modo carrera, de clubes pro, de FUT, el nuevo Rush,...) y hay Pitch notes con decenas y decenas de páginas detallando todo. Otra cosa es que no te guste la saga en si, entonces es normal que tengas 0 hype. En mi caso este año han añadido bastantes cosas que pedía expresamente en los foros de feedback de las betas de años anteriores, y estoy super contento.


Yo diria que los gordos en el público ya estaban eh 😂
@rotudo de lejos no sabría asegurar pero los que están mejor hechos en las tomas cercanas? Esos son nuevos fijo [+risas]
kakashihatake78 escribió:Aquí se aprecia super bien (aunque desde la cámara gameplay también) lo que comentaba de las gotas del agua cayendo tras golpear la red. [amor]



@Traceur
Suele pasar con EA, les gusta exagerar algunas cosas, como la ropa, el efecto del agua, cuando se mueve la portería al golpear el larguero,... al fin y al cabo es un videojuego, y arcade, como siempre lo ha sido esta saga. Y si fueran más sutiles la gente diría que es igual que el anterior (todavía más me refiero) porque apenas se notarían estos cambios.


Lo del agua si es exagerar, y hacerlo mal. Lo de la ropa es una chapuza. Parece que estan en el espacio o debajo del agua. La ropa se mueve pero tambien le afecta la fuerza de la gravedad. Creo que para hacerlo asi mejor que no lo metas.

Y no creo que haya que ser sutiles o no sutiles. Si lo ves real a tu ojo le gusta. Que tu ojo esta hecho ( al menos el mio) a ver futbol. Es verdad que muchos jugadores de fifa parece que no ven futbol en la realidad. Y los que hacen el juego tampoco.
Si no se va a notar el cambio es que el anterior ya estaba bien y se pueden dedicar a cambiar los miles de fallos que tiene el juego.
Quiero ver si por fin han quitado las rayas marrones horribles y mal hechas que habia en el otro para hacer el desgaste. Es otra de las chapuzas que hacen que mejor no hagas desgaste si lo vas a hacer asi.
@Traceur
Yo prefiero que metan cosas nuevas (aunque exageradas o a medio hacer) a qué directamente no hagan nada. Hay que entender que muchas de estas cosas nunca han sido implementadas en lo que llevan de saga o en ningún otro juego de fútbol de la historia, es lógico que de primeras no les salga perfecto. Con el ejemplo de la ropa, para mí es MUCHO mejor que se mueva así a qué no se mueva nada y parezcan de cartón piedra.
Y sí, también intentan arreglar fallos que tiene el juego. Por ejemplo en años anteriores el balón dejaba una estela blanca tras las redes de la portería, los MCD estaban lejísimos de la línea defensiva, cuando hacías una skill se quedaban atontados los defensas de la IA, el juego pecaba de nulo player id y que todos los equipos jugaban igual, los famosos velociraptors, al balón apenas le afectaba la lluvia, llevábamos con los mismos sliders más de 10 años, no se podían compartir las tácticas,...etc
Pues prácticamente todas estas cosas han ido arreglándolas poco a poco, o de una entrega a otra.
Pero es que en un año algunos pensáis que van a poder meter 200 cosas nuevas para que parezca otro juego + un motor gráfico nuevo + 0 bugs y un gameplay impecable, y eso es imposible.

Hay gente cuya prioridad son las caras nuevas, las novedades en Clubs o modo carrera, el FUT, los gráficos, el gameplay, las licencias, las cinemáticas,... EA intenta contentar a todos, pero no puede dar el 100% a una sola faceta. Si nos hiciera caso sólo a ti o a mí, el 98% de la gente estaría descontenta seguro.

PD. Lo del desgaste fuerte tras una segada, no me suena haberlo visto en FC25, pero tampoco estoy seguro.
REYZIDANE escribió:


[amor] [amor]



No me esperaba estadios de la segunda inglesa escaneados! Que guapo

Eso sí, ya podrían poner los marcadores oficiales de la segunda española que le patrocinan hasta el nombre con lo de Hypermotion xD
Meten estadios de segunda inglesa y no son capaces de meter Riazor y la rosaleda que ya loa tenían hechos.
david_sanfer escribió:Meten estadios de segunda inglesa y no son capaces de meter Riazor y la rosaleda que ya loa tenían hechos.

A lo mejor ni se acuerdan de que tienen Riazor en la librería de Fifa 20, ni la Rosaleda en la del 23 xD

Nadie les exige nada, a nadie le importa estos asuntos, salvo los tres o cuatro frikis que disfrutamos con los detalles en los juegos deportivos. La masa de los cromos y la jungla online pasa de estas cosas.
Además, EA siempre puso a las competiciones inglesas muy por encima de las de aquí.
Me lo esperaba, la verdad, aunque lo mismo rectifican y todo... [qmparto]
david_sanfer escribió:Meten estadios de segunda inglesa y no son capaces de meter Riazor y la rosaleda que ya loa tenían hechos.


No aparece en la beta, pero me imagnio que luego los meterán. Si es que los tienen ya hechos, sería de inútiles que no los metieran
Llevo años jugando con comentaristas en ingles porque estaba ya cansado de Lama y Gonzalez, ahora los que se me hacen repetitivos son los comentaristas ingleses, por lo que estoy pensando en volver a los comentaristas españoles, que nota le dais a Miguel Angel Roman y DjMario en el 24? creeis que vale la pena? o mejor seguir en ingles?
Thanos91 escribió:
david_sanfer escribió:Meten estadios de segunda inglesa y no son capaces de meter Riazor y la rosaleda que ya loa tenían hechos.


No aparece en la beta, pero me imagnio que luego los meterán. Si es que los tienen ya hechos, sería de inútiles que no los metieran


También tenían las introducciones largas de los partidos hechas, que incluso en la versión de PS4 estaban y las quitaron este año because patata, para ahora meterlas como novedad... amos no me jodas.
ChristianRocky5 escribió:Llevo años jugando con comentaristas en ingles porque estaba ya cansado de Lama y Gonzalez, ahora los que se me hacen repetitivos son los comentaristas ingleses, por lo que estoy pensando en volver a los comentaristas españoles, que nota le dais a Miguel Angel Roman y DjMario en el 24? creeis que vale la pena? o mejor seguir en ingles?

A mi me gusta Miguel Angel Roman. DjMario en el 24 habla poco y no aporta mucho, pero supongo que habran grabado dialogos nuevos para el 25.
ChristianRocky5 escribió:Llevo años jugando con comentaristas en ingles porque estaba ya cansado de Lama y Gonzalez, ahora los que se me hacen repetitivos son los comentaristas ingleses, por lo que estoy pensando en volver a los comentaristas españoles, que nota le dais a Miguel Angel Roman y DjMario en el 24? creeis que vale la pena? o mejor seguir en ingles?


Yo llevo con comentarios en ingles desde el fifa 2010 y es que ni me planteo cambiar.
Se sabe si para el modo Carrera estará ya el nuevo formato de la Champions? Igual alguno que tenga la beta nos puede iluminar jeje. Aunque imagino que lo dejarán para el año que viene seguro.
Kevin73 escribió:Se sabe si para el modo Carrera estará ya el nuevo formato de la Champions? Igual alguno que tenga la beta nos puede iluminar jeje. Aunque imagino que lo dejarán para el año que viene seguro.


Tiene que estar. Si no es de salida al poco estará actualizado. Ni me planteo que no esté. Sería lamentable
@Kevin73 Yo creo haber visto en Reddit que si está ya implementado este año
Claro que estara el formato nuevo, esto no es Konami...
1117 respuestas