› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Traceur escribió:
Es el NHL 25 no?? Vaya patinadas da puta pena jugar asi, es wue no parece futbol. Espero que arreglen eso porque devuelvo el juego. Ya no es cosa de rapido o lento es que no pisan el suelo joder.
LuysmiiEOL escribió:Parece que es el modo estrella de este año o la gran novedad pero a mí el saber que solo puedo manejar un muñeco me quita todo el interés.
Espero que sea el modo que termine de hundir a EA y la gente empiece a dejar de jugar UT.
kakashihatake78 escribió:
Pero haces bien eh, no me malinterpretes. Sí no te gusta o lo ves igual que el 24, no les des un mísero euro.
AZFoX escribió:LuysmiiEOL escribió:Parece que es el modo estrella de este año o la gran novedad pero a mí el saber que solo puedo manejar un muñeco me quita todo el interés.
Espero que sea el modo que termine de hundir a EA y la gente empiece a dejar de jugar UT.
Pero, viendo como es la gente, y sobre todo te das cuenta por como es en este foro y como hablan del juego, que viendo que es lo mismo que el FC24, pero aún así poniendo excusas que es una beta, que los videos no los juegan personas que usarían slides o parámetros que nosotros sí usaríamos... que se ha visto y comprobado de mil maneras que aún tocando mil sliders el juego es lo mismo toques lo que toques, y que viendo los vídeos es incluso peor que el FC24 porque si, le bajan un punto de intensidad para que no haya tanto patinaje, pero eso hace que el control sea aún mas "preciso" pero mas falso si cabe.
Partiendo de la mentira de jugar con iconos, bueno, mentira no, simplemente es otra inutilidad de modo de jugar con 3 iconos en modo carrera... pero de un jugador...
Lo de Rush va a ser peor que el Volta, en cuanto aparezcan los miserables que hay en pro clubs que no te la pasan ni aunque vayas 1-1 en el 90 y tengas el pase de la muerte mas fácil de la historia, sin portero, sin defensas, a 2 metros de la protería, da igual, se la van a llevar y a chutar de fuera del área de cualquier manera. Me imagino ahora esa gente en un mini campo, 5v5... no va a durar ni una semana el modo Rush.
Yo me he cansado de todas las mentiras, falsedades y que no hace realmente ningún cambio que mejore la jugabilidad.
Esto se parece a lo de PCfutbol. que no entiendo como nadie pudo dejar ni un céntimo en algo que ya se ve que está muerto y no existe, y la gente dejándose el dinero por creer en algo que no existe, lo mismo con este FC. Veo tanta gente buscando cualquier excusa para justificar el gastarse los 80€ anuales ( perdón, que hay hasta gente que se va a comprar la de 100€ solo para jugar 7 días, y incluso algunos ni van a jugar a UT!!!! que barbaridad ! ! ! ) , porque parece que si no se los gasta no pueden vivir en paz. Que si, es vuestro dinero y lo quemáis como os de la gana. A mi no me importa el dinero que os gastáis, a mi me importa que se lo dais a una de las peores empresas que existe ahora mismo. ESO es lo que me importa, y que por culpa de toda esta gente FC no va a cambiar JAMÁS.
El 23 fue el último que compré de salida y me arrepentí para toda la vida, el 24 lo compré a medias con un amigo y lo devolvimos a la semana por no poder jugar a Clubs, lo compré a 15€ en enero, y este FC 25 ni aunque lo regalen en el plus en junio del año que viene. Se acabó esta mentira y se acabó dar de mamar a EA.
djgizbo escribió:AZFoX escribió:LuysmiiEOL escribió:Parece que es el modo estrella de este año o la gran novedad pero a mí el saber que solo puedo manejar un muñeco me quita todo el interés.
Pero, viendo como es la gente, y sobre todo te das cuenta por como es en este foro y como hablan del juego, que viendo que es lo mismo que el FC24, pero aún así poniendo excusas que es una beta, que los videos no los juegan personas que usarían slides o parámetros que nosotros sí usaríamos... que se ha visto y comprobado de mil maneras que aún tocando mil sliders el juego es lo mismo toques lo que toques, y que viendo los vídeos es incluso peor que el FC24 porque si, le bajan un punto de intensidad para que no haya tanto patinaje, pero eso hace que el control sea aún mas "preciso" pero mas falso si cabe.
Partiendo de la mentira de jugar con iconos, bueno, mentira no, simplemente es otra inutilidad de modo de jugar con 3 iconos en modo carrera... pero de un jugador...
Lo de Rush va a ser peor que el Volta, en cuanto aparezcan los miserables que hay en pro clubs que no te la pasan ni aunque vayas 1-1 en el 90 y tengas el pase de la muerte mas fácil de la historia, sin portero, sin defensas, a 2 metros de la protería, da igual, se la van a llevar y a chutar de fuera del área de cualquier manera. Me imagino ahora esa gente en un mini campo, 5v5... no va a durar ni una semana el modo Rush.
Yo me he cansado de todas las mentiras, falsedades y que no hace realmente ningún cambio que mejore la jugabilidad.
Esto se parece a lo de PCfutbol. que no entiendo como nadie pudo dejar ni un céntimo en algo que ya se ve que está muerto y no existe, y la gente dejándose el dinero por creer en algo que no existe, lo mismo con este FC. Veo tanta gente buscando cualquier excusa para justificar el gastarse los 80€ anuales ( perdón, que hay hasta gente que se va a comprar la de 100€ solo para jugar 7 días, y incluso algunos ni van a jugar a UT!!!! que barbaridad ! ! ! ) , porque parece que si no se los gasta no pueden vivir en paz. Que si, es vuestro dinero y lo quemáis como os de la gana. A mi no me importa el dinero que os gastáis, a mi me importa que se lo dais a una de las peores empresas que existe ahora mismo. ESO es lo que me importa, y que por culpa de toda esta gente FC no va a cambiar JAMÁS.
El 23 fue el último que compré de salida y me arrepentí para toda la vida, el 24 lo compré a medias con un amigo y lo devolvimos a la semana por no poder jugar a Clubs, lo compré a 15€ en enero, y este FC 25 ni aunque lo regalen en el plus en junio del año que viene. Se acabó esta mentira y se acabó dar de mamar a EA.
Yo es que viendo el ultimo video que habeis puesto no puedo entender como uno puede alegrarse de ver eso a menos que sean chavales de temprana edad que lo ven mas como un videojuego, pero que no es el caso de los que andamos por aqui. No se, te gusta el futbol y ves eso y yo es que me llevo una decepcion, esos movimientos y animaciones tan ortopedicas y anti naturales, es que no puedo mi cerebro no hace click con eso que ve. La IA como se mueve como pollo sin cabeza, balon imantado etc... y el juego es el que es cn sus animaciones etc, eso no cambia por mas que queramos bajar velocidad etc.
EA hace bien en el puro sentido economico y sin competencia, aporta algunas mejoras o cambios, invierte en marketing a montones y lo tiene hecho, para que ser exigente y cambiar cosas mas profundas si te funciona el producto que tienes, que necesidad tengo? total y a los 4 criticos les doy algunos cambios menores y ya hago "algo" para que sigan teniendo confianza y esperanza en mi producto. A mi modo de ver, no lo hacen mal.
@LuysmiiEOL Yo si disfruto de juegos, pero te vuelves mas critico y exigente y todo evoluciona, tus exigencias no son las mismas obviamente que cuando tienes 12. Pero en mi experiencia te puedo asegurar que disfrutarias mucho mas si el juego fuese mucho mejor de lo que nos dan, simplemente ya buscamos explicaciones como esa de la edad para darle sentido "igual soy yo" pero no, no eres tu, simplemente el producto no cumple tus expectativas, y eres conciente y sabes que podria ser mucho mejor. No os rindais en ese sentido porque no eres tu el problema. Ojala la gente fuese mas exigente, o es mas, las compañias lo fuesen.
xavieuropa1973 escribió:Puff viendo esos Gameplay me parece aun peor y de mucho al 24, directamente me parece una basura de juego, en ese del City que es eso, movimientos robóticos, al final este juego solo luce en el trailer me da que este año si me bajo, probaré las 10h en la serieX que me entran pero con muy pocas esperanzas, vamos a peor cada año.
kakashihatake78 escribió:https://youtu.be/G3AI1HkfsXA?si=mHg5hZyD5fjtQQKN
Otro gameplay, está vez un Liverpool - M.United. Por fin parece que la lluvia afecta claramente al comportamiento del balón. Al principio hay un rechace suelto que se va hacia el área y se nota que se frena mucho cuando va raso en los últimos metros, y en los botes tras un pase elevado sale claramente más rápido.
Otro detalle visual que han implementado y siempre echaba de menos en anteriores es que en los goles cuando el balón toca la red, salen despedidas gotas de la lluvia , sí, soy un poco friki de estas cosas . Antes solo salpicaba cuando daba a la madera, o en el césped claro.
El gameplay en sí no me va porque sigue siendo bastante arcade, pero le veo más posibilidades que años anteriores, primero porque tenemos 7-8 nuevos sliders específicos para la forma de jugar de la CPU, y segundo porque siguen habiendo un montón de ajustes/sliders (los de siempre) para poder jugar más pausado y con detalles más realistas.
Con bajar la aceleración, la velocidad de los pases, subir el error primer toque (también los de pase y tiro), y para la cpu subir la frecuencia de centros... se puede quedar muy muy bien para mí gusto. Ya veremos.
kakashihatake78 escribió:Por cierto, otro detallito más que no está nada mal, han metido más variedad en el público, y por ejemplo hay hombres con sobrepeso (yo creo que esto no lo he visto nunca en un juego de fútbol en la historia )
@BrunoNicolas33
A ver, ya han enseñado todo lo principal (novedades jugables, de modo carrera, de clubes pro, de FUT, el nuevo Rush,...) y hay Pitch notes con decenas y decenas de páginas detallando todo. Otra cosa es que no te guste la saga en si, entonces es normal que tengas 0 hype. En mi caso este año han añadido bastantes cosas que pedía expresamente en los foros de feedback de las betas de años anteriores, y estoy super contento.
kakashihatake78 escribió:Aquí se aprecia super bien (aunque desde la cámara gameplay también) lo que comentaba de las gotas del agua cayendo tras golpear la red.
@Traceur
Suele pasar con EA, les gusta exagerar algunas cosas, como la ropa, el efecto del agua, cuando se mueve la portería al golpear el larguero,... al fin y al cabo es un videojuego, y arcade, como siempre lo ha sido esta saga. Y si fueran más sutiles la gente diría que es igual que el anterior (todavía más me refiero) porque apenas se notarían estos cambios.
david_sanfer escribió:Meten estadios de segunda inglesa y no son capaces de meter Riazor y la rosaleda que ya loa tenían hechos.
david_sanfer escribió:Meten estadios de segunda inglesa y no son capaces de meter Riazor y la rosaleda que ya loa tenían hechos.
Thanos91 escribió:david_sanfer escribió:Meten estadios de segunda inglesa y no son capaces de meter Riazor y la rosaleda que ya loa tenían hechos.
No aparece en la beta, pero me imagnio que luego los meterán. Si es que los tienen ya hechos, sería de inútiles que no los metieran
ChristianRocky5 escribió:Llevo años jugando con comentaristas en ingles porque estaba ya cansado de Lama y Gonzalez, ahora los que se me hacen repetitivos son los comentaristas ingleses, por lo que estoy pensando en volver a los comentaristas españoles, que nota le dais a Miguel Angel Roman y DjMario en el 24? creeis que vale la pena? o mejor seguir en ingles?
ChristianRocky5 escribió:Llevo años jugando con comentaristas en ingles porque estaba ya cansado de Lama y Gonzalez, ahora los que se me hacen repetitivos son los comentaristas ingleses, por lo que estoy pensando en volver a los comentaristas españoles, que nota le dais a Miguel Angel Roman y DjMario en el 24? creeis que vale la pena? o mejor seguir en ingles?
Kevin73 escribió:Se sabe si para el modo Carrera estará ya el nuevo formato de la Champions? Igual alguno que tenga la beta nos puede iluminar jeje. Aunque imagino que lo dejarán para el año que viene seguro.