EA FC 25 - Primer trailer: 17 de julio

A mi una cosa que sigue sin convencerme son los menus, anoche probe un rato el Madden que han cambiado los menus con respecto al año pasado y esos si que estan guapos, ojala aqui los pusieran igual algun dia
@ChristianRocky5
Los menús de Madden suelen estar MUY guapos la verdad.
Pero dudo que en FC sigan el mismo camino, suelen optar por un estilo más sobrio/elegante (vistoso también), pero sin llegar a la espectacularidad que se gastan los americanos [+risas]
indiohospitalet escribió:
kakashihatake78 escribió:@indiohospitalet
Relájate hombre [carcajad] , he puesto simulación entre comillas, y después he comentado que seguramente muchas novedades se queden a medias.

No se puede hablar en este hilo desde que andáis por aquí de forma asidua [+risas] [beer]

Yeahhh hacemos como tú en los hilos del pes [carcajad] .

A ver si con el EA play se puede jugar un poco antes.


Creo que el año pasado estuvo a la par que la salida estándar pero puede que me equivoque.
indiohospitalet escribió:
kakashihatake78 escribió:@indiohospitalet
Relájate hombre [carcajad] , he puesto simulación entre comillas, y después he comentado que seguramente muchas novedades se queden a medias.

No se puede hablar en este hilo desde que andáis por aquí de forma asidua [+risas] [beer]

Yeahhh hacemos como tú en los hilos del pes [carcajad] .

A ver si con el EA play se puede jugar un poco antes.

El 20 septiembre prueba ea play
ChristianRocky5 escribió:A mi una cosa que sigue sin convencerme son los menus, anoche probe un rato el Madden que han cambiado los menus con respecto al año pasado y esos si que estan guapos, ojala aqui los pusieran igual algun dia

Por lo menos los del FIFA/EA FC iban fluidos.

Los del Madden iban con un lag increíble (En el 25 lo han solucionado por fin...)
LuysmiiEOL escribió:
indiohospitalet escribió:
kakashihatake78 escribió:@indiohospitalet
Relájate hombre [carcajad] , he puesto simulación entre comillas, y después he comentado que seguramente muchas novedades se queden a medias.

No se puede hablar en este hilo desde que andáis por aquí de forma asidua [+risas] [beer]

Yeahhh hacemos como tú en los hilos del pes [carcajad] .

A ver si con el EA play se puede jugar un poco antes.


Creo que el año pasado estuvo a la par que la salida estándar pero puede que me equivoque.

EA suele liberar el EA play de sus juegos el día que sale la versión anticipada, normalmente, unas horitas después, no creo que tengamos que esperar a la versión standard. Ayer salió la versión anticipada del Madden, y un ratito después la prueba de 10 horas, lo mismo hace un mes en la salida anticipada del EA COLLEGE, así que yo creo que suele ser así también con los fifas.
@capellista
Yo sé que lo jugué antes pero cuanto ya no se
Para los que tenéis la beta, podéis decirme si el Bernabéu está actualizado o sigue como antes de la obra de su Florentineza?

Y si es cierto que en la segunda categoría inglesa han metido prácticamente todos los estadios de los clubes de ahí, incluso aunque no hayan pasado por la Premier en temporadas anteriores.
No sé dónde leí o escuché qie este año desde ya los estadios nuevos ingleses vendrían para jugar en ellos sin tener que esperar a después de Navidad como en fifas anteriores.

Gracias.
Los entrenadores de primera están todos escaneados? La tecnología cranium también es para entrenadores? Y los de segunda?
@orion 1.6 cvh

Leí por ahí que sí, para todos.
18 mil caras se verían beneficiadas por Cranium. Eso son muchas divisiones creo yo. Pero no me hagas mucho caso, para creerlo primero lo tendremos que ver.
Estoy a un paso de reservarlo.
Tengo el fc24 y me gusta algún partido de vez en cuando pero habré jugado menos de 10 horas en todo el año.

No juego online. ¿Que modo me recomendáis para jugar offline y que enganche?
capellista escribió:Para los que tenéis la beta, podéis decirme si el Bernabéu está actualizado o sigue como antes de la obra de su Florentineza?


Esta actualizado, techo incluido.
orellanakun escribió:
capellista escribió:Para los que tenéis la beta, podéis decirme si el Bernabéu está actualizado o sigue como antes de la obra de su Florentineza?


Esta actualizado, techo incluido.

[oki]
Mirando el google sí salió la prueba a la par que la ultimate team el año pasado.
Va a caer día uno la versión normal. Qué ganas.
cucoc escribió:Estoy a un paso de reservarlo.
Tengo el fc24 y me gusta algún partido de vez en cuando pero habré jugado menos de 10 horas en todo el año.

No juego online. ¿Que modo me recomendáis para jugar offline y que enganche?


Yo es que no te recomiendo que lo compres. Habiendo entregas mejores o peores si la fórmula no te engancha muy difícilmente lo va hacer el siguiente.
cucoc escribió:Estoy a un paso de reservarlo.
Tengo el fc24 y me gusta algún partido de vez en cuando pero habré jugado menos de 10 horas en todo el año.

No juego online. ¿Que modo me recomendáis para jugar offline y que enganche?

Si solamente jugaste esas horas, te recomiendo que si no tienes ya el servicio de EA play, unos días antes lo pilles aunque sea para un solo mes y podrás jugar precisamente esas 10 horas y decidir si lo compras, o por el contrario, no es juego para ti.
Offline el modo carrera suele proporcionar horas si el gameplay no te hace vomitar, claro. También puedes crearte tus propias competiciones, hay muchas para elegir de todo tipo. en offline.

LuysmiiEOL escribió:Mirando el google sí salió la prueba a la par que la ultimate team el año pasado.

Sí, EA suele hacer eso en sus juegos deportivos, lo cual se agradece, la verdad.
@capellista
Jajajaja un poco exagerado eres, el juego no es perfecto, yo aquí digo lo que pienso aunque me vengan los comerciales de EA, a venderme la moto, pero aún con sus fallos es jugable, yo llevo varios modos carrera.

Ayer vi unos sliders que estoy probando y, de momento me gustan, tienen fallo de siempre, pro la CPU cambia de manera de jugar según qué equipo y son partidos más equilibrados. Aunque la trampa del triangulazo y romper línea para quedarte solo, sigue estando.
indiohospitalet escribió:@capellista
Jajajaja un poco exagerado eres, el juego no es perfecto, yo aquí digo lo que pienso aunque me vengan los comerciales de EA, a venderme la moto, pero aún con sus fallos es jugable, yo llevo varios modos carrera.

Ayer vi unos sliders que estoy probando y, de momento me gustan, tienen fallo de siempre, pro la CPU cambia de manera de jugar según qué equipo y son partidos más equilibrados. Aunque la trampa del triangulazo y romper línea para quedarte solo, sigue estando.

No, si lo de vomitar no lo decía por el fifa de este año, que aún no lo he probado para enjuiciarlo, Habrá tiempo y ocasión, gracias a las 10 horas de acceso anticipado.

Me refería a que otros años, el modo carrera tanto como manager o como jugador individual, si el gameplay no te hace salir huyendo, es un modo offline que puede enganchar, que es lo que preguntaba ese chico al que contesté,.

Si efectivamente, como dices, la IA ha mejorado, pues ya será un gran paso para que oflline mejore la experiencia de estos años atrás. Falta hace porque vaya truñacos está perpetrando desde que cambiamos de generación.
capellista escribió:
indiohospitalet escribió:@capellista
Jajajaja un poco exagerado eres, el juego no es perfecto, yo aquí digo lo que pienso aunque me vengan los comerciales de EA, a venderme la moto, pero aún con sus fallos es jugable, yo llevo varios modos carrera.

Ayer vi unos sliders que estoy probando y, de momento me gustan, tienen fallo de siempre, pro la CPU cambia de manera de jugar según qué equipo y son partidos más equilibrados. Aunque la trampa del triangulazo y romper línea para quedarte solo, sigue estando.

No, si lo de vomitar no lo decía por el fifa de este año, que aún no lo he probado para enjuiciarlo, Habrá tiempo y ocasión, gracias a las 10 horas de acceso anticipado.

Me refería a que otros años, el modo carrera tanto como manager o como jugador individual, si el gameplay no te hace salir huyendo, es un modo offline que puede enganchar, que es lo que preguntaba ese chico al que contesté,.

Si efectivamente, como dices, la IA ha mejorado, pues ya será un gran paso para que oflline mejore la experiencia de estos años atrás. Falta hace porque vaya truñacos está perpetrando desde que cambiamos de generación.


Bueno yo hablo del 24, yo le dado muchos palos y a ver los que le doy al 25 xD
juan66bcn escribió:




Se ven muy bien los gráficos de los futbolistas en las tomas cercanas. A ver si han solucionado esas veces que en el FIFA23-24 con ciertas iluminaciones el reflejo de la luz en los peinados de los futbolistas se ve fatal (como si tuvieran un pelo de plástico). De momento lo que he visto del 25 bastante bien.
A mí lo que no me gusta nada es la cámara esa en primera persona para repeticiones o para el árbitro, además me da la sensacion que esas escenas pierden nitidez por lo hablar de que van a 30 FPS.
Es cierto que hay modo historia?de ser así tengo ganas de echarle el guante
Big boss1977 escribió:Es cierto que hay modo historia?de ser así tengo ganas de echarle el guante


Salvo que sea un anuncio de última hora que no haya visto no hay ni habrá porque a estas alturas ya se sabría oficialmente.
Llevo sin comprar un FIFA desde el 17 actualizadolo a plantillas uniformes y ajustes de Gameplay y es que sigue siendo el mejor SIMULADOR de fútbol, que es lo que busco y llevo 7 años sin encontrar
Menudo equipazo se gasta el Madrid está temporada, va a dar gusto jugar con ellos en FC25, junto a la remodelación del Bernabéu y todo [sonrisa]

Por cierto, me fijé en el gol y celebración de Mbappé, se le mueve muchísimo la ropa! Me recordó a la mejoría de este fc25 en dicho aspecto. Y eso que aún tienen bastante margen para hacerlo mejor. Se han quedado cortos incluso [+risas]

Yo en modo carrera prefiero un equipo de de segunda y rehacerlo para subir e intentar los mejores títulos
Pues poco más de 1 mes para la ultimate y para la prueba. Ya me está entrando las ganas 😅

Las de ventas que deben de rascar a última hora con el acceso anticipado de 7 días.
empieza la liga!!! ya queda nada para echarle el guante a este fc 25 !!! Calentamos motores!!! se viene futbol!
En este FC pasará como en el 24 que pondrás estrategias y tus jugadores cuando les da la gana se quedarán estáticos y sin buscar huecos ni nada?
Juan_Pablo escribió:




Buena acción de Barcola. Actualmente diría que es de los mejores del mundo regateando.

Y sí, obviamente si es último jugador la falta táctica tiene que ser tarjeta roja.


Yo personalmente tengo ganas de probar los nuevos sliders:

Agresividad de las entradas
Velocidad de organización
Frecuencia de tiros
Frecuencia de pases al primer toque
Frecuencia de centros
Frecuencia de regates
Frecuencia de filigranas
@kakashihatake78 yo el tema de entradas y frecuencia de pases y tiros también.
Subiría lo de los tiros para que no entren hasta la cocina y prueben de lejos, y bajaría mucho los pases para que no sea Ping pong.
xxdurdenxx escribió:En este FC pasará como en el 24 que pondrás estrategias y tus jugadores cuando les da la gana se quedarán estáticos y sin buscar huecos ni nada?


A mi me da rabia que metan mejoras para que luego pasen esas cosas que dicen solo porque a la IA le conviene para poder ganar el partido.
@xxdurdenxx
Eso es desesperante, ves la banda sola y el lateral o el extremo detrás del balón y tú pensado pero corre hijo de las mil putas!!!
Terency escribió:@kakashihatake78 yo el tema de entradas y frecuencia de pases y tiros también.
Subiría lo de los tiros para que no entren hasta la cocina y prueben de lejos, y bajaría mucho los pases para que no sea Ping pong.


Eso es ya probaremos; pero a priori dan bastante esperanza para bajar el ritmo de la CPU, así como para darles mayor variedad en ataque.
indiohospitalet escribió:@xxdurdenxx
Eso es desesperante, ves la banda sola y el lateral o el extremo detrás del balón y tú pensado pero corre hijo de las mil putas!!!

Y aquí pasará igual ya veréis
Me hace gracia porqué estoy viendo el United-Fulham, y es un partido del FIFA, un correcalles jajaja.
Terency escribió:Me hace gracia porqué estoy viendo el United-Fulham, y es un partido del FIFA, un correcalles jajaja.


No puede ser! A mí me dijeron que el realismo solo son las posesiones lentas rollo amigos de Zidane contra amigos de Riquelme, contra la droga. [carcajad]
kakashihatake78 escribió:
Terency escribió:Me hace gracia porqué estoy viendo el United-Fulham, y es un partido del FIFA, un correcalles jajaja.


No puede ser! A mí me dijeron que el realismo solo son las posesiones lentas rollo amigos de Zidane contra amigos de Riquelme, contra la droga. [carcajad]

El problema es que al juego le da igual que estés jugando la premier o un partido de la liga turca .
El ritmo es parecido si no , no haríamos todo lo posible por hacerlo lo mas bajo posible, porque es irreal .

Ves los partidos de la beta de la gente y da ganas de vomitar como se mueve todo , entre la velocidad que tiene el juego por defecto, el movimiento de los muñecos , que seguimos sin ver grandes diferencias entre los jugadores ( yo eliminaría el doble toque de stick a la mayoria de jugadores ) , los pases automaticos super rapidos y al pie , etc , etc , etc ..

Un mes queda para ver que tal es la experiencia esa de los sliders nuevos y el modo simulación .

Este año no me mandan beta los cabrones [enfado1] [enfado1]
kakashihatake78 escribió:
Terency escribió:Me hace gracia porqué estoy viendo el United-Fulham, y es un partido del FIFA, un correcalles jajaja.


No puede ser! A mí me dijeron que el realismo solo son las posesiones lentas rollo amigos de Zidane contra amigos de Riquelme, contra la droga. [carcajad]


El problema es que EA cree que todos los partidos son así, y además todo está pensado para que sea un correcalles.
@REYZIDANE
Sí, tenéis razón, si era un poco por la broma.
Sobretodo el juego por defecto, que va a toda leche, para mí es infumable; aunque tocando ajustes sí que se pueden conseguir partidos más rocosos, de posesiones largas y tal.
@xxdurdenxx
Vamos a esperar porque a mí eso no me pasaba en el FIFA 22 que recuerde, a ver si en este se soluciona.
kakashihatake78 escribió:@REYZIDANE
Sí, tenéis razón, si era un poco por la broma.
Sobretodo el juego por defecto, que va a toda leche, para mí es infumable; aunque tocando ajustes sí que se pueden conseguir partidos más rocosos, de posesiones largas y tal.


Acabo de jugar (al 24) después de un tiempo, con la última actualización y dejando los sliders todos a 50. Lo han dejado realmente bien para equipos de 3-4 estrellas.

A la velocidad que va todo, los niños ratas tienen que estar con sarpullidos. No sé cómo EA está siendo tan atrevida.

Sí que es cierto que he cogido el ciclo "dulce" (el que le da al juego cuando quiere y va todo mucho más orgánico).

Si siempre fuera así (ciclo dulce) y con los sliders que vienen, tendríamos una jugabilidad muy muy top en el 25.
luismakina escribió:Llevo sin comprar un FIFA desde el 17 actualizadolo a plantillas uniformes y ajustes de Gameplay y es que sigue siendo el mejor SIMULADOR de fútbol, que es lo que busco y llevo 7 años sin encontrar


¿Como lo actualizas?
Hola gente, no hay ningún gameplay en buena calidad por ahí? Ví un resumen que subieron por acá, pero me gustaría ver algo más, este año en Youtube no hay nada.

Para los que ya jugaron la beta, el cesped es idéntico al del 24? Siempre me fijo en esos detalles jaja, creo que el del 24 es un poco mejorable y no me gusta que tenga tanto "ruido" o ese efecto grano como en PES 19.. Como el cesped del FIFA 16 no habrá otro.
Tendremos estas cositas en el juego ?

1115 respuestas