EA FC 25 - Primer trailer: 17 de julio

@Pacolaluz Le has cogido el gusto a hablar eh Paco, y de que manera! 😂Es broma, gracias por tus apreciaciones.
@djgizbo

quizas haya ido bien la separacion de la fifa(o quizas nada tenga que ver).


Para algunas cosas seguro que sí. Por ejemplo (igual también lo leíste tú) EA dijo que la falta táctica que meten este año en ocasiones anteriores fue una idea que estaba sobre la mesa; pero a la FIFA no le hacía mucha gracia y se desechaba.
orion 1.6 cvh escribió:@Pacolaluz Le has cogido el gusto a hablar eh Paco, y de que manera! 😂Es broma, gracias por tus apreciaciones.

😂 Pero tú lo has leído todo seguro! A q si?🤣😂😜
No ha sido tan tan pesado. Lectura de 5 min..como en qlas revistas digitales 🤣🤣
@kakashihatake78 Entiendo que a la FIFA igual que en la vida real hacen, todo lo que sea juego poco limpio o antideportivo intentan taparlo todo lo posible, son sus directrices desde hace años ya, aunque se podria llamar tambien de otro modo segun se mire.

Estoy seguro que aplicarian presiones o exigencias en muchos aspectos del juego, veremos en varios años si hay una tendencia a mejorar el juego mas cercana a lo que queremos que antes, o las cosas siguen igual o a peor, el tiempo dira, por ahora parece que algo en la mentalidad si nos favorece algo mas que antes, pero podria ser pura coincidencia tambien.

Lo de la falta tactica con un boton personalmente no me gusta y creo que eso se puede explotar mal, aunque el online abierto no me interesa tampoco, no me tocara sufrirlo. Espero que por lo menos sea totalmente riguroso su arbitraje si no va a ser una fiesta absurda.

Por cierto saludos a @[Barcha] y a ti y compañia que llevais tantos años sin faltar a la cita de ambas sagas(o ya ni eso), esperando un juego que nos devuelva la ilusion año tras año... haciendonos viejos ya, me trae mucha nostalgia, aunque como dije ya no participe mucho en estos ultimos. Y estoy igual de triste que todos vosotros con lo que esta pasando con la saga de konami...
@djgizbo es amarilla asegurada y entiendo que roja si es el último jugador.

Veo que se comenta poco que por fin se va a poder editar los jugadores en los corners para atacar y defender.
djgizbo escribió:Por cierto saludos a @[Barcha] y a ti y compañia que llevais tantos años sin faltar a la cita de ambas sagas(o ya ni eso), esperando un juego que nos devuelva la ilusion año tras año... haciendonos viejos ya, me trae mucha nostalgia, aunque como dije ya no participe mucho en estos ultimos. Y estoy igual de triste que todos vosotros con lo que esta pasando con la saga de konami...


Un saludo compañero yo todavía participo de forma puntual aunque jugar ya menos.. Efootball como si no existiera y FIFA/EA le doy oportunidades cada año pero no me termina de llenar.. echo de menos esa época maravillosa de PS2 con los Winning Eleven/Pro Evolution, los parches.. era otra cosa, otro tiempo. [triston]
La coppa italia tenía licencia ?

Tengo puesto la Sampdoria - Como y tiene el logo de EA en en marcador .
Pues recién comprada la ultimate por 90€. Antiguamente entre el doble descuento exclusivo de esta versión, el descuento de verdad de las tarjetas prepago y que costaba 100€ lo solía sacar por menos de 70.
Yo es que veo los Gameplays que subís aquí con sliders y son todos iguales, se juegan en zona y salir corriendo a la contra con pases largos, no veo Gameplays de posesión lenta, de control del partido, todo es presión en zona avanzada y salir a toda hostia.

Por eso digo y mantengo que los sliders son una manta corta, una vez di con unos no recuerdo donde, con los que si tenías partidos más reales, de posesiones más largas y no todos los equipos jugándote con la defensa en el centro del campo..

Y por más texto que pongáis y por más que expliquéis aquí la divina comedia, el juego es el que es.

Mientras cada uno lo disfrute a su manera, ya es válido.

Salud
Un vídeo comparando giros-patinadas en FC24 y FC25, ambos en el modo FUT (o sea, las peores condiciones posibles [carcajad] )
Si no la lían con las actualizaciones, veo una mejoría notable y bastante esperanza para offline donde el ritmo será más lento.


FC24




FC25
kakashihatake78 escribió:Un vídeo comparando giros-patinadas en FC24 y FC25, ambos en el modo FUT (o sea, las peores condiciones posibles [carcajad] )
Si no la lían con las actualizaciones, veo una mejoría notable y bastante esperanza para offline donde el ritmo será más lento.


FC24




FC25

La diferencia que veo entre el primer vídeo y el segundo... son 3 segundos más de duración en el primero.
kakashihatake78 escribió:Un vídeo comparando giros-patinadas en FC24 y FC25, ambos en el modo FUT (o sea, las peores condiciones posibles [carcajad] )
Si no la lían con las actualizaciones, veo una mejoría notable y bastante esperanza para offline donde el ritmo será más lento.


FC24




FC25


Yo creo que sí hay algo de diferencia, pero vamos, tampoco se nota una barbaridad. Por defecto siguen patinando.
Encima el movimiento haciéndolo la chica , que deberían ser más lentas y más toscas y eso que no sé si en en 23 o en este 24 jugar con ellas era más natural , se notaba mejor el gameplay .
@Parotet

Te lo pongo más fácil, más lento y más de cerca, venga!
XD

kakashihatake78 escribió:@Parotet

Te lo pongo más fácil, más lento y más de cerca, venga!
XD


Ahora sí. Son 3 segundos de diferencia más cercanos. Casi parecen 2 al ser más de cerca. :)
Fuera bromas, se aprecia una ligera diferencia, pero ya hay que fijarse bien para verla. Lo que si me gusta es que se ve más fotorrealista la imagen en el FC25, y si acaso el movimiento más natural.
indiohospitalet escribió:Yo es que veo los Gameplays que subís aquí con sliders y son todos iguales, se juegan en zona y salir corriendo a la contra con pases largos, no veo Gameplays de posesión lenta, de control del partido, todo es presión en zona avanzada y salir a toda hostia.

Por eso digo y mantengo que los sliders son una manta corta, una vez di con unos no recuerdo donde, con los que si tenías partidos más reales, de posesiones más largas y no todos los equipos jugándote con la defensa en el centro del campo..

Y por más texto que pongáis y por más que expliquéis aquí la divina comedia, el juego es el que es.

Mientras cada uno lo disfrute a su manera, ya es válido.

Salud


Es que es asi, los sliders te dan eso un apaño y que nos callemos que tenemos algo, pero no solucionan ninguna raiz del problema, por eso vengo diciendo que hemos aceptado elefante porque no hay mas, pero no nos damos cuenta de lo que estamos perdiendonos, ya te digo que a mi el fc no me transmite satisfaccion, juegas y no te lo crees, nada de lo que ves ni haces, es solo un juego por asi decirlo, te puede enganchar un tiempo incluso... A mi modo de ver como digo tienen mucho trabajo aun por delante en diferentes apartados(pero es lo que busque cada uno). Pero al final es o esto, los mods, o volver al mundo del pasado y ver cuanto hemos involucionado en muchas cosas, o simplemente dejarlo correr y seguir esperando un nuevo competidor etc, y mira que de 2k hace años era un sueño que pediamos todos, pero viendo en lo que se ha convertido miedito de lo que haga esta gente ahora con un juego de futbol... La cuestion es que estamos jodidos.

@Parotet Yo aprecio claramente la mejora en los patinajes en los videos que ha puesto, pero bueno que es lo mismo mas pulido, lo que ya sabemos ni mas ni menos. Luego las camisetas con mas movimiento etc, no se ven tan tronco.
kakashihatake78 escribió:Un vídeo comparando giros-patinadas en FC24 y FC25, ambos en el modo FUT (o sea, las peores condiciones posibles [carcajad] )
Si no la lían con las actualizaciones, veo una mejoría notable y bastante esperanza para offline donde el ritmo será más lento.


FC24




FC25

Parece que en el 25 no pega el patinazo exagerado del 24. Sin contar el giro sobre si mismo q lo hace como tiene q hacerse, rápido.
Pues viendo por Reddit, parece que lo de que los jugadores de la cantera iban cambiando fisicamente con los años era una milonga, a no ser que en la Beta no esté activado...en 15 temporadas que prueba uno en Modo Carrera, como mucho crecen unos centímetros de estatura. Ni barba, ni otro pelo, ni cambio de cara. Un poco bajona la verdad [noop]
Aparte, las caras de los jugadores de la cantera son horrorosas, no sé como caras de jugadores reales hechas con Cranium son bastante decentes y la de los jugadores de la cantera, son para taparse ein?
@REYZIDANE
Otro buen detallito más, aunque donde más interesa saber el viento es en las faltas y córners (donde creo que también lo mostrarán).
REYZIDANE escribió:



Esto del viento espero wue no lo exageren porque vamos tampoco veo yo en el futbol que afecte el viento salvo un dia al año.

Las patinadas mejoran parece, pero el problema son esos movimientos y cambios de sentido y quiebros que ni Sandra Sanchez.
@Traceur

Lo bueno es que lo del viento si no nos convence se podrá desactivar. De todas maneras habrá mucha variedad, y normalmente creo que será un irrelevante poco viento (como en esa imagen que son 15 km/h, que no es mucho). También dijeron, y tiene mucho sentido, que en los estadios con gradas bajas se notará más. Ahí sí me gustaría que afectara bastante en corners, saques de puerta...etc, imagina unos 80km/h de viento a favor y poder hacer un saque de puerta de área a área [babas] , molaría un huevo. Al fin y al cabo es algo que sucede en la realidad y nunca se habia implementado en un juego de fútbol (que recuerde).

Viendo un partido en la televisión difícilmente te das cuenta, pero jugando... tela telita. Porque estás acostumbrado a emplear "x" fuerza, y si hay mucho viento te trastoca del todo el golpeo y tienes que adaptarte.
kakashihatake78 escribió:@[Barcha]
Mi video no lo borraron todavía porque lo tengo en oculto.



Gracias!!! Me encanta jugar el modo carrera con esa camara. No habia encontrado ningun video de la beta aun asi. Nuevamente, gracias!!!
Yo que soy de San Fernando (Cádiz) os puedo decir que aquí el viento afecta de forma exagerada los partidos de fútbol, en un estadio olímpico de 8 mil espectadores. Pero aficionados de Cádiz también os podrían decir lo mismo y su estadio es cerrado y alto.
david_sanfer escribió:Yo que soy de San Fernando (Cádiz) os puedo decir que aquí el viento afecta de forma exagerada los partidos de fútbol, en un estadio olímpico de 8 mil espectadores. Pero aficionados de Cádiz también os podrían decir lo mismo y su estadio es cerrado y alto.

Vaya precios que han puesto para ver al Zaragoza el viernes .. [facepalm]
@djgizbo
Claro el tema es hasta donde compramos pulpo, porque al final si para poder intentar jugar a algo, tengo que sacrificar una defensa férrea, o el lastre de llevar jugadores que parecen Falete de lo que cuesta moverlos..

A mí me parece un buen juego pero joder la de vende motos que hay no es ni medio normal.
kakashihatake78 escribió:Un vídeo comparando giros-patinadas en FC24 y FC25, ambos en el modo FUT (o sea, las peores condiciones posibles [carcajad] )
Si no la lían con las actualizaciones, veo una mejoría notable y bastante esperanza para offline donde el ritmo será más lento.


FC24




FC25

Mejoría Notable? [carcajad]
A cualquier chapuza tras la infame LOGSE se la califica de notable o sobresaliente.
Por favor, ni un 5 pelao y siendo generoso...

Es antinatural a todas luces.Patinan y van a toda leche esas animaciones.
@capellista
Para ti que fuera un 5 pelao no me sorprende [carcajad] , pero bueno, igual otros años los suspendías [carcajad] , así que ojo.

Teniendo en cuenta que es de un año a otro, sí me parece una mejoría notable.
Pero bueno, seguro que cuando EA empiece a subir stats en UT, se vuelve todo más loco.
kakashihatake78 escribió:@capellista
Para ti que fuera un 5 pelao no me sorprende [carcajad] , pero bueno, igual otros años los suspendías [carcajad] , así que ojo.

Teniendo en cuenta que es de un año a otro, sí me parece una mejoría notable.
Pero bueno, seguro que cuando EA empiece a subir stats en UT, se vuelve todo más loco.

XD
Bueno, hubo fifas, muy anteriores en el tiempo, en que las animaciones eran más naturales, sobre todo en los giros y patinajes artísticos.
En esta generación se ha agravado mucho y efectivamente a mi juicio, no llegaban ni al aprobado porque eran un atentado visual. Ahora no son creíbles tampoco pero aunque hay una ligera mejoría, siguen sin ser buenas. [snif]
Yo es que no paro de decirlo, las animaciones de PES21 son tremendamente mas realistas, el problema es que tenía una falta de respuesta que del jugador que no tenemos en los juegos de EA. No se si por el motor, si por la generación en la que salió, si porque faltaban muchas animaciones "intermedias" para cambiar de una a otra mas rápidamente...

Pero EA ha priorizado muchísimo la respuesta del jugador (hasta tal punto de ser muy irreal) y hace que, con tal de que el muñeco efectúe esa acción que le ha ordenado el jugador con el mando, acelere mucho ciertos giros o ciertas animaciones. Por eso las animaciones de base están rotas y son antiestéticas.

Luego hay animaciones más largas que son una diosada, pero esto es porque es una animación que no se va a interrumpir (ejemplo cuando un jugador salta por encima de otro a cabecear un balón). Es que no hay más, es eso.

¿Que se pueden arreglar manteniendo el nivel de respuesta del jugador? seguro que si. ¿Que quizás el problema es que EA quiere que todo vaya super rápido y reaccione al momento? Pues yo creo que ahí radica el problema.

Es decir, tu tienes a Vinicius y sabes que según sus estadísticas es capaz de mover el balón rápidamente entre las dos piernas y hacer giros increíbles. Lo sabes porque los stats son muy altos. Así que cuando juegas con él con el mando le ordenas que haga estos giros, y para que los pueda ejecutar, el juego hace que una animación de giro "normal" vaya mucho más rápido, incluso que las transiciones entre animaciones sean aún más rápidas porque si no el muñeco no va a efectuar ese giro tan rápido que quiere el jugador.

Si el jugador no puede conducir los jugadores como si fuesen Maradona inflado a cocaína se frustrará, porque estamos en la época de la inmediatez. Con partidos que duren 5 minutos, mil goles, regates, y que se acabe rápidamente el partido que yo lo que quiero es abrir cromos. Eso es lo que busca mucha gente y es lo que EA ofrece.
@capellista Es que es sorprendente como en algunas cosas vamos hacia atras, que a estas alturas con las tecnologias que manejan deberian ser temas muy mejorados los patinajes, giros etc y prioridades de estandares de calidad, me sorprende bastante, luego echas la vista atras y vuelves unos años con la saga y compara los patinajes y giros de unos y de los fifas actuales

https://www.youtube.com/watch?v=tjsG1PpnVhg

Y ver incluso en este FC25 que aun veas controles y tiros atravesando el pie de apoyo tanto con los propios pies como con el balon, te sangran los ojos... no se, deberian de mejorarse estas cosas hoy en dia eh.

Y por cierto nos van a devolver este año las entradas?? no se si se ha dicho algo al respecto que vaya otra quitarnos las entradas y poner esas intros de 15 segundos que son una mierda y te quitan toda la inmersion del inicio de un partido.

@AStroud Hay limitaciones como tal de cada motor pero tambien hay decisiones de base para el gameplay en si, rutinas, scripts etc, y tanto fifa como pes tienen los suyos, estoy trabajando en varios mods y conozco bastante algunas rutinas que usan, que al final todo tiene un por que, ya sea por equilibrar/ayudar a la ia para que sea un mayor reto o simular aspectos de un modo relativamente simple sin tener una tecnologia mas avanzada, puedo simular que el jugador entra en perdida de su estabilidad al entrar en colision con otro(variables como el angulo la direccion, fuerza, zona etc) y iniciar unos tiempos de bloqueo y animaciones contextuales relativas a ello, o para simular inercias añado inputs al control etc, por eso digo que estos juegos con mods desbloqueas otro nivel del potencial que tienen dichas tecnologias sean mas nuevas o superiores o no, siempre estan limitadas por las decisiones de la propia compañia, su direccion etc.

No solo limitadas claro, tambien cometen errores o creen que algunas decisiones son buenas para ellos(añadir una rutina que dependiendo de ciertas variables se activa para darle un incremento de stats, stamina etc a un equipo no dejan de ser trucos simples pero que generan una reaccion dinamica en el juego), no todo tiene que ser una mano diabolica, muchos de estos diseñadores/desarrolladores pues no tienen por que ser los mejores en su trabajo o entender el futbol como lo entiendes tu, o ser jugadores si quiera(al fin y al cabo es un juego comercial), pueden ser tantas cosas, al final la cuestion es que se dan los ok a esos trabajos y puestas a punto y refinado y siguen sus cronogramas internos y al final tambien el tiempo es el que es y hacen lo que pueden supongo al ser entregas anuales.
En fin que basicamente lo que digo es que hay limitaciones de tecnologia y tambien decisiones de los equipos/direccion con ellas, pero que no son por puro azar, no quiero imaginar la de horas y equipos tecnicos y QA que pasan por muchas fases hasta tener una base "estable" sobretodo cuando hay un cambio importante en la base, cambios de motor, tecnologias etc. Pero al final cuando lo tienes todo y el producto esta ya en las ultimas fases del desarrollo como estas betas y antes, pueden refinar eso para que sea mas realista, mas arcade etc y eso ya es pura decision de EA, su target de usuarios etc. Solo van a buscar lo mejor para el negocio logicamente y mucho marketing detras.

Y por cierto has resumido perfectamente en tu ultimo parrafo la realidad xD.
Algunos pensáis que es fácil hacer un juego de fútbol
Y no lo es
Ayer creo o estos días la compañía 2K ha escrito un Twitter que más o menos dice que a lo mejor no hay juego de fútbol por tema licencia etc... Que están cómodos con sus juegos.
Efootball ya veis como va , desaparecido.
Y UFL le queda mucha mejoría.
EA aún apuesta por mejorar su juego y piensa en el offline todavía, porque si quiere se queda solo con ut y a tomar por culo los modos offline, incluso lo sacaría digital
Toda mejora es bienvenida sea poca o mucha y es un juego que tienes para jugar un año entero.

No hay competencia actualmente.
@djgizbo

Sí, vuelven las entradas completas clásicas.

Por suerte este año es el primero en que diferencian en cierta manera el gameplay de FUT y los modos offline con el modo Simulación, con el que según ellos gozará de un gameplay más pausado, una IA más variable,...etc
Además de haber metido 6-7 sliders nuevos muy solicitados y que posiblemente nos vengas de perlas (frecuencia de pases al primer toque, de disparos, agresividad, frecuencia de centros,...)

Por lo menos dentro de esas decisiones que comentabas este año nos han tenido muy en cuenta, aunque tampoco podemos pretender que sea un cambio radical de un año a otro, la base es la misma.
Yo lo que espero es que jugando offline la CPU haga más faltas...por qué vaya tela para sacar una sola
No olvidemos que los vídeos son de una Beta.
Lógicamente fallos como traspasar pies, etc estarán corregidos.




Os recomiendo echarle un ojo a la cuenta de este chico , sube sliders dinámicos de la CPU , como va a cambiando .

https://x.com/offdibench?s=21


@TERCIO Mira lo que dicen aquí .
“ I honestly thought the Tackle Aggression slider would mean more fouls and free kicks. But I was wrong. Had the Beta since August 6 and I had 1 penalty and probably less than 5 free kicks near my opponent box. I know it’s just the Beta, but still. Ain’t looking good so far when it comes to the AI foul system. I even had it 99 Tackle Aggression and the AI only did 2 slide tackle and missed both of very wildly. I also had 0 fouls that game “

A mi me encantaría que hicieran muchas faltas pero ..
@kakashihatake78 Algo me habia parecido leer pero no estaba seguro, me alegro nunca entendi que las quitasen... como dices al menos este año si se nota que algo mas estan escuchando a los que jugamos offline, a ver si esto es el inicio de una tendencia a darle algo de importancia(no estamos en los tiempos de la inclusion para todo pues que nos incluyan tambien que cojones no) a esa base offline de usuarios que pedimos un juego mas realista o al menos con mas opciones para todo lo que es el gameplay.

Terency escribió:No olvidemos que los vídeos son de una Beta.
Lógicamente fallos como traspasar pies, etc estarán corregidos.


Uff te veo muy convencido eh, yo no lo veo tan claro, llevamos tiempo arrastrando esos problemas no tengo mucha fe en que para esta entrega lo veamos solucionado si aun no lo esta en la beta, pero ojala tengas razon eh.
@REYZIDANE
Esa cara será de Cranium?
Porque para ser escaneada la veo justita no?
kakashihatake78 escribió:@REYZIDANE
Esa cara será de Cranium?
Porque para ser escaneada la veo justita no?

Yo creo que será oficial no ?
Dentro de lo que cabe no está mal .
Hay muchos jugadores que llevan mucho más tiempo que no tienen la cara o se la han añadido este año , si va creciendo como jugador y cuando sea top ya se la pondrán mejor .
@djgizbo

Ese fifa fue el punto de inflexión y se ahí salieron 3-4 fifas espectaculares.
@REYZIDANE ese usuario de Twitter según dice ,si funciona los sliders dinámicos,la CPU cambia su forma de jugar
@djgizbo tengo muchas ganas de este, el tema de tener más sliders, me da mucha esperanza, y si no tiene el bit que el juego en lento no bajaban a defender, me conformo, eso hizo que no pudiese jugar a este juego.
@Terency
Totalmente, es que prácticamente es el FC/FIFA soñado [+risas]
Que de un año para otro metan más sliders, modo "simulador", hora y clima variable, tácticas totalmente renovadas (además de la posibilidad de compartirlas), viento, falta táctica, mejora total de las caras genéricas, nuevo modo replay y modo foto, mejora de patinamientos,.. además de las típicas novedades en modo carrera, clubs, FUT, un nuevo modo 5 vs 5, nuevas animaciones, gráficos con ray Tracing, movimiento de la ropa mejorado,...etc

Obviamente, algunas de estas cosas puede (seguramente) se queden a medias; pero aún así yo no recuerdo de años anteriores tal avalancha de novedades.
kakashihatake78 escribió:@Terency
Totalmente, es que prácticamente es el FC/FIFA soñado [+risas]
Que de un año para otro metan más sliders, modo "simulador", hora y clima variable, tácticas totalmente renovadas (además de la posibilidad de compartirlas), viento, falta táctica, mejora total de las caras genéricas, nuevo modo replay y modo foto, mejora de patinamientos,.. además de las típicas novedades en modo carrera, clubs, FUT, un nuevo modo 5 vs 5, nuevas animaciones, gráficos con ray Tracing, movimiento de la ropa mejorado,...etc

Obviamente, algunas de estas cosas puede (seguramente) se queden a medias; pero aún así yo no recuerdo de años anteriores tal avalancha de novedades.


Sliders simulación que ya hay un video por ahí que de simulación tiene poco, no sé de qué curras pero puedes echar CV en EA como comercial de ventas, estás perdiendo dinero xD
capellista escribió:
kakashihatake78 escribió:Un vídeo comparando giros-patinadas en FC24 y FC25, ambos en el modo FUT (o sea, las peores condiciones posibles [carcajad] )
Si no la lían con las actualizaciones, veo una mejoría notable y bastante esperanza para offline donde el ritmo será más lento.


FC24




FC25

Mejoría Notable? [carcajad]
A cualquier chapuza tras la infame LOGSE se la califica de notable o sobresaliente.
Por favor, ni un 5 pelao y siendo generoso...

Es antinatural a todas luces.Patinan y van a toda leche esas animaciones.


Pues yo viniendo de donde venimos lo veo bastante bien.
@indiohospitalet
Relájate hombre [carcajad] , he puesto simulación entre comillas, y después he comentado que seguramente muchas novedades se queden a medias.

No se puede hablar en este hilo desde que andáis por aquí de forma asidua [+risas] [beer]
kakashihatake78 escribió:@indiohospitalet
Relájate hombre, he puesto simulación entre comillas, y después he comentado que seguramente muchas novedades se queden a medias.

No se puede hablar en este hilo desde que andáis por aquí de forma asidua [+risas] [beer]

Siempre va haber gente que se amargue por el disfrute y la pasión que tienen algunos, yo también por ahí soy muy crítico de ea y su juego, pero a día de hoy en consola es la única opción potable, y se agradece que haya gente como tú, que le pone empeño y esfuerzo, nos compartan sus configuraciones y contagien parte de su emocioné, se agradece , sin gente como tú no entraría a este hilo , saludos y a seguir !
kakashihatake78 escribió:@indiohospitalet
Relájate hombre [carcajad] , he puesto simulación entre comillas, y después he comentado que seguramente muchas novedades se queden a medias.

No se puede hablar en este hilo desde que andáis por aquí de forma asidua [+risas] [beer]

Yeahhh hacemos como tú en los hilos del pes [carcajad] .

A ver si con el EA play se puede jugar un poco antes.
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