orellanakun escribió:kakashihatake78 escribió:Si alguien no tiene ganas de verse un partido completo de estos, he hecho una pequeña recopilación de 3min de los momentos más interesantes.
Este video tiene activado el modo raytracing? Por muy HD que sea en un video de youtube es dificil hacerse una idea al 100% de como se ve en consola pero se nota un avance claro respecto al fc24, sobretodo de cerca. Por lo pronto es el video que mas hype me ha dado.
Sí, lo tiene activado. Se nota sobretodo en la iluminación y la ropa, verdad?
Pero el vídeo en sí tiene calidad la justa, YouTube apaga tonos cuando lo subes directamente, y encima en mi recopilatorio hice una simple captura de pantalla del otro vídeo original.
indiohospitalet escribió:Empieza la campaña de los comerciales de EA FC para intentar convencer a todos que este juego es el santo grial
Por lo visto es más de lo mismo, con alguna leve mejora que mola bastante.
Tendrán que poner el césped de color rosa para que veáis un cambio notable
¿Que queréis de un año a otro?
, si han metido cosas nuevas en el modo carrera, clubs, ultimate team, en los sliders, el Rush, las caras genéricas con Cranium, Ray Tracing, la ropa tiene más movimiento, todas las tácticas rehechas, menús nuevos, viento, ciclo día noche, climatología variable, falta táctica, menos patinamientos, f.femenino en modo carrera...etc...
No sé, igual necesitáis que baje el balón un tío en paracaídas
Pide a Konami que haga un PES a tu gusto y ya está, EA cree en su producto, y ademas nos escucha a los que disfrutamos del juego offline y queríamos mas sliders y una vertiente mas realista, yo he llorado a EA y he abierto hilos en los foros oficiales de feedback pidiendo infinidad de cosas, y bastantes las han metido gracias a dios.
Pero bueno, yo noto el cambio eh, al parecer cada vez hay más "comerciales de EA", por algo será, y los "haters" ya hasta ven leves mejoras que molan bastante.
cuando antes no era ni eso. Ojo cuidao.