EA FC 25 - Primer trailer: 17 de julio

Hoy sacaban mas novedades del modo carrera?
juan66bcn escribió:Está claro que se ve mejoria en algunos aspectos.
Deberíamos estar agradecidos y darnos un canto en los dientes,que EA aún cada año saque su juego y con mejoras, visto lo de efootball que está acabado
UFL ya vemos cómo está y 2k no se sabe nada .
FC25 no será juego perfecto pero viendo lo que hacen las otras compañías, bienvenido FC25.
A día de hoy no hay competencia.,para mí compra segura


Estoy de acuero contigo.

Todos los demás "juegos" de fútbol están tomando el camino de acabar con el offline, de dejar de escuchar a la comunidad que exige al menos que no nos quiten lo de antes (lo quitaron todo); en cambio EA, que muy bien pudiera vivir de su FUT y olvidarse de los otros apartados, decide mejorar, avanzar e implementar novedades para que los usuarios sientan que se los escucha. Más allá de que te guste o no su jugabilidad.

Por ese lado EA siempre tendrá un punto ganado conmigo. Y bueno, ya contando las semanas para jugar al nuevo y único juego serio de fútbol del mercado.

Saludos.
REYZIDANE escribió:





Bastantes novedades en el modo carrera no?
Modo simulación, novedades con la cantera y rush, con la edición de jugadores y entrenadores, iconos, f.femenino, live start points, menús completamente rediseñados, preguntas de la prensa mas concretas, redes sociales, distintos orígenes...
Está chulo eso de que ahora los jugadores de la cantera crezcan y cambien su apariencia física, pero porque ahora todos parecen personajes de los Simpsons y parecen que son todos de la misma familia? Que horror por favor. El resto de novedades me han encantado la verdad

Imagen

Imagen
Nada de editor, una pena, porque los juegos football de EA los tienen ambos.

El modo carrera tiene buena pinta con tantas novedades. Es el modo con mas novedades sin dudas.
Pues a mi la mayoria de novedades ni fu ni fa. Espero que al menos el modo de simulación con el tema de los nuevos sliders mejore mucho el jugar offline.
Me ha sorprendido que no hayan hablado nada del editor o de mejoras en la creación del club. Si no cambia seguiremos sin poder subir un escudo propio. Sin poder crear uniformes decentes con publicidad y con libertad de colores sin respetar el absurdo patrón del modelo. O algo de edición en el tema de estadios.
Bastante bajón por esta parte.

Lo mejor, el tema de modo simulación. Aunque ya se tocan sliders, que venga un modo como tal ayuda a que no haya bugs a la hora se tocar a mano esos sliders. Estará más conseguido.
Chelin79 escribió:Me ha sorprendido que no hayan hablado nada del editor o de mejoras en la creación del club. Si no cambia seguiremos sin poder subir un escudo propio. Sin poder crear uniformes decentes con publicidad y con libertad de colores sin respetar el absurdo patrón del modelo. O algo de edición en el tema de estadios.
Bastante bajón por esta parte.

Lo mejor, el tema de modo simulación. Aunque ya se tocan sliders, que venga un modo como tal ayuda a que no haya bugs a la hora se tocar a mano esos sliders. Estará más conseguido.


Y comernos con papas fritas al Lombardía y al Bergamo...
REYZIDANE escribió:




He entendido mal, o se supone que podrás cambiar de clubes en cualquier momento de la temporada y manejar en las ligas que quieras a varios clubes a la vez si te apetece en determinados eventos que aparezcan?

Si es así me parece una gran opción para los que nos puede llegar a cansar jugar siempre con el mismo club o liga hasta que surgen ofertas de cambio de aires. No sé si van por ahí los tiros, no han profundizado en esa info.

Por cierto, sigo diciendo que los partidos nocturnos carece de iluminación suficiente,, No es nada realista y creo que es un punto a mejorar, al menos lo que se está viendo en vídeos.
REYZIDANE escribió:


Me encanta, a eso me refería. Aunque luego in game no se ve tan bien, sobre todo la iluminación.
Pues a mi que solamente juego el modo carrera offline, me han gustado las novedades. La simulacion, y las opciones nuevas. Lo de jugar modo carrera de jugador con iconos tb
Pregunta por si alguien lo sabe, llevo muchísimos años pidiendo un slider para regular los traspasos de la CPU para hacerlo más real o directamente que no fiche, para jugar contra equipos con su plantilla real después de 2 años de modo Manager.
Esto se ha implementado, me haría muy muy feliz.
Terency escribió:Pregunta por si alguien lo sabe, llevo muchísimos años pidiendo un slider para regular los traspasos de la CPU para hacerlo más real o directamente que no fiche, para jugar contra equipos con su plantilla real después de 2 años de modo Manager.
Esto se ha implementado, me haría muy muy feliz.


Esto ponía en el Twitt que he puesto sobre las novedades del modo carrera .
Hay una opción de Tranfers pero no la he visto por ahí .

Opciones de Ajustes en Modo Carrera

Este año tendremos más opciones para la personalización del juego con una serie de configuraciones para controlar mejor la forma en que simulamos la experiencia de juego y el comportamiento de la lA.

Existirán diferentes opciones con respecto al equilibrio del juego.

Podremos elegir entre una configuración Realista que nos dará valores más cercanos al fútbol real actual, y una configuración
Clásica cercana al gameplay de los últimos años.

Podremos aumentar la dificultad de nuestros Modos haciendo que las negociaciones de fichajes sean más estrictas, estableciendo que las expectativas de la junta sean duras, que los jugadores tarden más en recuperarse o que exista un embargo de fichajes que se suma al gameplay más de simulación

Podremos decidir también aumentar el presupuesto de fichajes, eliminar los despidos, tener las medias de todos los jugadores al instante sin necesidad de ojear o que los jugadores se desarrollen más rápido.
madridista escribió:


Buen video
Se ven cosas interesantes
Veo a la CPU menos robótica a la hora de jugar.,no se que dificultad estaba el partido
Y se nota animaciones mas suaves en giros y cambios de sentido, como si hubieran añadido mas animaciones
Tanto Hype con las novedades del modo carrera para nada.

Si que me parece divertido que puedas jugar torneos con tus jugadores del filial para que suban stats pq además así los llevas y creas cierto vínculo con ellos

Es la única novedad que me gusta.

El tema de la liga lo veo muy enrevesado e inútil hasta que llevemos mínimo un cuarto de competición y puedan pasar cosas que te hagan utilizar la liga en vivo, porque de inicio.. para que!?.

A ver si dicen algo de los fichajes, que sean más reales.

En cuanto al "modo simulación", hay que probarlo.. porque EA y simulación no han ido de la mano.
@REYZIDANE a ver si se cumple, porqué lo de los fichajes es un despropósito, me acuerdo muchas veces empezar modo Manager y al primer periodo de fichajes media plantilla de equipos grandes se iban a Inglaterra …
juan66bcn escribió:
madridista escribió:


Buen video
Se ven cosas interesantes
Veo a la CPU menos robótica a la hora de jugar.,no se que dificultad estaba el partido
Y se nota animaciones mas suaves en giros y cambios de sentido, como si hubieran añadido mas animaciones


Está en clase mundial.
Que buena pinta tiene el modo simulación! Ese penalti que le pitan al madrid es como en la vida real! XD

Me ha gustado mucho el partido. Ahora sólo falta ver la aleatoriedad de los partidos y si se han eliminado las situaciones de "Si chuto desde aquí se que es gol seguro o si centro al segundo palo se la van a comer siempre"

Y el tema traspasos de la CPU también lo veo super importante
Buenísima pinta ese vídeo del partido simulación, nada que ver con otros mostrados con el juego por defecto que iba todo a mil por hora. Se nota más pausado, balón más libre, más errores,...
La base es mejor este año, y creo que gracias a ello en cuanto toqueteemos 4 cosas (o simplemente en dicho modo si no quieres liarte) será un disfrute, porque como ya se adivinaba en anteriores vídeos, en tema giros y animaciones raras hay una mejoría importante.
Un detalle por ejemplo, nada más empezar el partido el jugador de banda de la cpu hace un pase de espaldas y sale débil y botando, parece que se nota eso (y pasa más veces durante el partido)
Y los gráficos cuando hay un primer plano, mamma mía, que bien se ven los jugadores, y cómo incide la iluminación en ellos. Y nunca hemos tenido en un juego de fútbol un movimiento de ropa tan bueno, era algo que hacía falta para dar un boost en el apartado técnico de next gen.
También se nota un huevo el player id, no solo en la forma de moverse, sino también cómo actúan. Vinicius encarando y golpeando el balón con el exterior del pie, Kroos con sus pases filtrados,...

El gol que se mete Courtois... [+risas] [+risas], se nota que es una beta, hay bugs por aquí y por allá, los dorsales de la camiseta del r.madrid casi no se ven, los jugadores de los banquillos salen en un momento de pie encima de los asientos [carcajad] ...
madridista escribió:


Ojito que esto no pinta nada mal
Dónde se puede ver algún resumen o vídeo que aparezcan las diferencias entre las versiones de PS4 y ps5?
Sigo sin entender porque no dejan seleccionar el sacador de banda y los árbitros siguen estando mal en los penales y salen con botas blancas , año tras año estas cositas .
Lo aue me parece un desproposito es la fecha de salida, el 20 de septiembre llevamos media liga ya.
He visto el partido completo del Dortmund - Madrid y para mi gusto, la CPU sigue mamoneando en ocasiones muy claras de chutar de forma inmediata en el área. Por ejemplo el 1-2 de Bellingham que acaba en gol.
Si alguien no tiene ganas de verse un partido completo de estos, he hecho una pequeña recopilación de 3min de los momentos más interesantes.



@Cobain
Depende de la jugada y el jugador, daba la impresión de que estaba buscando el pase de la muerte, pero como no pudo esa opción acabó disparando y muy bien por cierto, fuerte arriba, Vinicius y Rodrigo en el mismo partido han chutado más rápido. Ahora por cierto el mismo YouTuber ha subido un Leverkusen Bayern.
Lo bueno es que este año tendremos nuevos sliders, entre ellos se encuentran los de frecuencia de disparos y frecuencia de centros, así que posiblemente podamos ajustar estos temas.
@rotudo
Si jugamos en una liga full manual con el modo clubes, entonces hay unos límites de los jugadores para que no estén chetos y, a los organizadores de les ocurrió la brillante idea de crear 11 porteros y después tu jugar en la posición que elijas pero con la base de portero para que así, los estats sean más bajos y, el juego no sea tan cheto.

Y ahí estamos, con la base de portero jugando todos.
Lo mismo de siempre un poco más pulido en animaciones de los pies. La defensa se sigue abriendo.
No sé no sé
He visto un modo simulador muy light. Lo mismo de siempre. No sé que cambia.
Luego el tema de celebracion de la champions y eso..la gestualidad de los jugadores....yo creía que en PS5 seria otra cosa todo. Y la cámara esa del corner donde ves lo que ve el jugador que va a sacar...hasta abril o mayo del año que viene no apuntará para el área jojojo. Que desastre chikillo y que pérdida de tiempo. Y luego meten un gol y se ve una imagen del banquillo y se ven los jugadores suplentes de pie en la silla del banquillo pero como una pegatina...son cositas tontas lo sé, pero no lo hacen mejor porque no quieren y no les obligan..a ver si salen juegos buenos de fútbol en esta década porque no veas.

Lo importante es el Gameplay..me gusta lo que veo porque parece que ya no mueven tanto las piernas para ciertas cosas...eso sí lo noto...y he visto algo de Vini guay...veremos en que queda.

Pero si tengo resumirlo en una palabra: Continuismo..esa es la palabra. Quién no disfrute con FC24 que no lo compre por favor, así nos ahorramos los lloros.
Pacolaluz escribió:Lo mismo de siempre un poco más pulido en animaciones de los pies. La defensa se sigue abriendo.
No sé no sé
He visto un modo simulador muy light. Lo mismo de siempre. No sé que cambia.
Luego el tema de celebraciones y eso..la gestualidad de los jugadores....yo creía que en PS5 seria otra cosa todo. Y la cámara esa del corner donde ves lo que ve el jugador que va a sacar hasta abril o mayo del año que viene no apuntará para el área jojojo. Que desastre chikillo y perdida de tiempo. Y luego mete un gol y se ve una imagen del banquillo y se ven los jugadores suplentes de pie en la silla del banquillo pero como una pegatina...son cositas tontas lo sé, pero no lo hacen mejor porque no quieren y no les obligan..a ver si salen juegos buenos de fútbol en esta década porque no veas.

Continuismo..esa es la palabra. Quién no disfrute con FC24 que no lo compre por favor

Que es una beta y a saber de cuando .
No hay que sacar muchas conclusiones y hay coger todo con pinzas .
Aparte no es lo mismo ver cómo juega un tipo con todo en auto sin configurar nada a cómo lo pondremos cada uno en nuestra consola .

Yo espero que el modo simulación lo pueda editar a mi gusto y poner la velocidad de juego en 0 y bajar la velocidad del pase .
Veremos a ver si este año no está roto bajar la aceleración y cómo funciona los sliders de tiro y centro de la cpu .

A la espera estoy de que manden la beta , reviso el correo cada rato pero de momento no hay suerte .
Si, lo sé. Y yo me lo voy a comprar porque disfruto con el 24...pero el modo simulador son eso, solo sliders...al menos eso me parece. Que con los nuevos sliders podremos conseguir dejar el Gameplay del 24 aún mejor, seguro que podremos ver cositas distintas, claro y que son bienvenidas tb...pero no esperes un cambio grande, solo digo eso.

A ver si alguien prueba el tema de gráficos, dijeron que había una modalidad nueva que aumentaba el nivel de detalle.

Y por cierto, se mueven las camisetas más que en un tendedero en tarifa un día de viento, que exageración
@Pacolaluz
Si se moviera menos la ropa la gente ni se entera del cambio, diría que es lo mismo que el año pasado [+risas] .
Tú mismo lo dices en otros apartados, que hay cambios muy lights, que es lo mismo de siempre.

Lo del banquillo es un bug, es una beta, la mayoría de esas cosas estarán arregladas, espero! [carcajad]

Ya veremos en nuestras manos. La clave es si los sliders funcionan porque obviamente podremos hacer un modo realista más extremo que el preestablecido por EA, que es verdad que es bastante light o conservador.
No esperéis grandes cambios de una a otra, esta saga da pequeños pasos , pero siempre hacia delante

El eafc24 fue un gran salto. Ahora tocan unos cuantos pequeños
¿Hay algún vídeo del modo gráfico nuevo?
REYZIDANE escribió:

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [facepalm]



kakashihatake78 escribió:Y los gráficos cuando hay un primer plano, mamma mía, que bien se ven los jugadores, y cómo incide la iluminación en ellos. .

Eso, en primer plano, aún te lo compro, pero en vista alejada ni de coña porque seguimos con escasa iluminación nocturna. No es que haya que coger linternas, como en otros fifas antiguos, pero no es realista ese flojo nivel de luminosidad, sobre todo, en estadios de primer nivel.
Solo espero que no hagan como siempre, ir actualizando y acelerando cada vez mas la cosa durante el año. Al menos lo del modo simulacion es una toma en consideacion a los jugadores offline que buscamos realismo. Y es de agradecer porque no nos engañemos, no les hacemos falta a nivel de ventas y es un punto a favor que den esa opcion.
kakashihatake78 escribió:Si alguien no tiene ganas de verse un partido completo de estos, he hecho una pequeña recopilación de 3min de los momentos más interesantes.


Este video tiene activado el modo raytracing? Por muy HD que sea en un video de youtube es dificil hacerse una idea al 100% de como se ve en consola pero se nota un avance claro respecto al fc24, sobretodo de cerca. Por lo pronto es el video que mas hype me ha dado.
Empieza la campaña de los comerciales de EA FC para intentar convencer a todos que este juego es el santo grial

Por lo visto es más de lo mismo, con alguna leve mejora que mola bastante.
orellanakun escribió:
kakashihatake78 escribió:Si alguien no tiene ganas de verse un partido completo de estos, he hecho una pequeña recopilación de 3min de los momentos más interesantes.


Este video tiene activado el modo raytracing? Por muy HD que sea en un video de youtube es dificil hacerse una idea al 100% de como se ve en consola pero se nota un avance claro respecto al fc24, sobretodo de cerca. Por lo pronto es el video que mas hype me ha dado.


Sí, lo tiene activado. Se nota sobretodo en la iluminación y la ropa, verdad?
Pero el vídeo en sí tiene calidad la justa, YouTube apaga tonos cuando lo subes directamente, y encima en mi recopilatorio hice una simple captura de pantalla del otro vídeo original.


indiohospitalet escribió:Empieza la campaña de los comerciales de EA FC para intentar convencer a todos que este juego es el santo grial

Por lo visto es más de lo mismo, con alguna leve mejora que mola bastante.


Tendrán que poner el césped de color rosa para que veáis un cambio notable [carcajad]
¿Que queréis de un año a otro? :-? , si han metido cosas nuevas en el modo carrera, clubs, ultimate team, en los sliders, el Rush, las caras genéricas con Cranium, Ray Tracing, la ropa tiene más movimiento, todas las tácticas rehechas, menús nuevos, viento, ciclo día noche, climatología variable, falta táctica, menos patinamientos, f.femenino en modo carrera...etc...
No sé, igual necesitáis que baje el balón un tío en paracaídas [carcajad]
Pide a Konami que haga un PES a tu gusto y ya está, EA cree en su producto, y ademas nos escucha a los que disfrutamos del juego offline y queríamos mas sliders y una vertiente mas realista, yo he llorado a EA y he abierto hilos en los foros oficiales de feedback pidiendo infinidad de cosas, y bastantes las han metido gracias a dios.

Pero bueno, yo noto el cambio eh, al parecer cada vez hay más "comerciales de EA", por algo será, y los "haters" ya hasta ven leves mejoras que molan bastante. [carcajad] cuando antes no era ni eso. Ojo cuidao.
@kakashihatake78 Se nota, tambien en el pelo que hace unos brillos mucho mas realistas que en el 24. A ver si se filtran mas videos de la beta como este, con modo simulacion y el modo grafico nuevo.
@kakashihatake78 muchísimas gracias por el resumen compañero.
Veo dos cosas que gráficamente me encantan, 1 es el movimiento de la ropa, que si, algunos diréis que es exagerado, pero cuando juegas con cámaras de lejos, que se mueva de esta forma da un realismo increíble.
y la otra es el césped, hay una imagen que remata de cabeza en plancha y al caer al suela y dar la vuelta se ve perfectamente como se levanta el césped, me ha gustado mucho ese detalle.



Siiiiiiiiiiiii !!!!
DON JOSÉ !!
A ver si han corregido las huellas marrones esas cutres que parecian un intento de desgaste del campo y son una mierda enorme.
Madrid Barça en modo simulación;
Zakarias escribió:Madrid Barça en modo simulación;

No se que tiene eso de simulación pero bueno …
La velocidad de los jugadores y de los pases son completamente irreales , por no hablar de los pases , que no se falla ninguno y a mi hace que me den ganas de sacarme los ojos .

No habrá más equipos que el Madrid , Barça, City o Bayern ?
[facepalm]
1063 respuestas