capellista escribió:seil escribió:@capellista Lo dicho, añaden cosas nuevas "que no estás obligado a usarlo" pués me quejo, no añaden algo nuevo....... pués me quejo también.
En fin, nada más que añadir
Puedo evitar las repeticiones, claro, pero lo que me gustaría, es que sean como las que ofrecen en una retransmisión real,y ese esperpento no lo es, al menos no hasta la fecha.
Si hubieran dos opciones para ver las repeticiones automáticas pues perfecto, pero no lo han aclarado, que yo sepa.
@kakashihatake78 Lo que dije al usuario anterior, sirve para tu comentario también.
Y no, no estamos jugando un partido, eso es con los colegas, o a nivel profesional en los campos de fútbol de verdad.
Si fuera así, se podría jugar a 90 minutos y acabar con marcadores reales, y no que en partidos a 18 minutos en total, hay festivales de goles, incluso tocando sliders en plan simulación.
Es un intento de simular lo que se da en un partido, eso es lo que pretendemos los que nos gusta el fútbol y los videojuegos, y a mí me gusta que se intenten emular las retranmisiones.
Si a ti te gustan los POV , ponte el modo carrera de un solo futbolista con la cámara especial que hay de seguir al jugador y algo se parece.
Esta saga , que era la única que algo podría salvar la debacle de la simulación de este deporte, ya que Konami definitivamente se volvió más majara de lo que ya estaba, está totalmente en una deriva arcade en esta gen, cuando en fifa 16, y 20 apuntó al camino correcto, pero fue un espejismo.
Seguid cegados con las luces de artificio, y defendiendo a estos trileros que cada año nos la meten doblada, que vamos bien, clar, clar....