EA FC 25 - Primer trailer: 17 de julio

Todos los años a estas alturas intento jugar a otros juegos y esperar el juego nuevo. La mayoría de veces esperando algo totalmente continuista que es lo que suele pasar. Este año por lo menos con los sliders nuevos que han metido, los roles en tácticas y se supone que novedades interesantes en modo carrera se va a hacer más cuesta arriba la espera.
Ahora falta que todo eso lo saquen sin bugs importantes y podamos disfrutar del juego offline. Porque online es infumable, salvo pocos jugadores en manual que intentan jugar decentemente.
Por qué decís que online es infumable??

Para mi los juegos deportivos tienen su sentido cuando te enfrentas a otra persona… y después de 12 años sin tocar una consola (abandoné cuando Konami destrozó el Pes 6), he vuelto a jugar con este EA FC y me parece un juego espectacular
@Rocastleafc la unica manera que más he disfrutado online es en temporadas online jugando en manual, he convencido a unos amigos y elegimos equipos de 3 estrellas y lo ponemos en manual , y es así como podemos coincidir para jugar 2vs2 online, y para bien se han enganchado a jugar en manual y estamos haciendo unos excelentes encuentros.
facumza007 escribió:@Rocastleafc la unica manera que más he disfrutado online es en temporadas online jugando en manual, he convencido a unos amigos y elegimos equipos de 3 estrellas y lo ponemos en manual , y es así como podemos coincidir para jugar 2vs2 online, y para bien se han enganchado a jugar en manual y estamos haciendo unos excelentes encuentros.


Pues yo el ultímate lo he disfrutado y eso que no había cogido un FIFA desde el de Megadrive del 94 y llevaba sin jugar a la consola desde Pes6…

Es cierto que al inicio me resultaba algo frustrante, pero me parece que el juego tiene una complejidad muy grande y es satisfactoria la curva de aprendizaje
kakashihatake78 escribió:Esto tiene buena pinta, vídeo mostrando como en el fc24 los pases de espalda eran relativamente fáciles, y en el fc25 serán más complicados (con menor precisión y fuerza), y también será más determinante la técnica de pase del jugador para que un pase complicado sea más o menos preciso.



Obviamente tocando sliders podremos mejorar todavía más este tema. [sonrisa]


Esto luego afecta solo al jugador humano,la CPU seguirá dando pases perfectos de espalda con un giro de tobillo roto y saliendo la pelota atravesando la pierna de apoyo

Vamos,lo de todo los años........
@alvicio
En UT con jugadores a 99 de habilidad será lo mismo de siempre, pero offline supongo que sí veremos cambio tanto para la Cpu como para nosotros.
Va a ser la misma mierda pero con los uniformes nuevos pero igualito caerá XD
Juan_Pablo escribió:

Horrible, a mí personalmente me parece un punto de vista a lo Call of duty que se lo pueden meter por donde amargan los pepinos. [buaaj]
@capellista
Eso eso, para que van a innovar y atraer jugadores nuevos......mejor volvemos para atrás y que sigan recordando cosas en vez de añadir otras que no son obligatorias...... [facepalm]
Juan_Pablo escribió:

No me mola nada... Soy el unico?


El trailer del modo UT, el peor hasta el momento, vuelven a repetir con el Rush, el FCIQ,... que pesaos [+risas]


Juan_Pablo escribió:


Si llegan a meter en unos años el modo en primera persona estaría guay, sería muy inmersivo y realista para el modo 1 jugador; pero de momento estas replays a mi no me molan demasiado porque es irreal que un jugador porte una cámara. En los árbitros tenía algo más de sentido.
Pero bueno, espectacular queda, eso no se puede negar, hay cierto interés en ver acciones desde los propios ojos del futbolista.
Con la tecnología Cranium, los entrenadores genéricos serán más parecidos a los reales, por ejemplo Pellegrini del Betis?
Pasado mañana (miércoles). A las 17h, trailer del modo carrera.



gatomontes1 escribió:Con la tecnología Cranium, los entrenadores genéricos serán más parecidos a los reales, por ejemplo Pellegrini del Betis?


Jugadores, entrenadores,... sí, en teoría sí. Pero ya veremos, suena demasiado bonito para ser verdad [+risas] . Me suena que gracias a esta tecnología por IA y las nuevas opciones de edición más profundas, han conseguido recrear con bastante parecido 18.000 caras que antes eran totalmente genéricas. Podría ser un GRAN paso; pero quiero verlo con mis propios ojos... no sé si esto se confirmó del todo, o quizá sean planes más a futuro para próximas entregas,...etc
tokao escribió:
Juan_Pablo escribió:

No me mola nada... Soy el unico?


Pues prefiero esto fresco a las típicas repeticiones de los últimos años que nadie las miraba ya.
Esto al menos sorprendo y se ve algo novedoso, ahora en gustos no hay nada escrito.

Respecto a lo de los pases, me parece genial, y si encima metemos sliders, apaga y veámonos.
seil escribió:@capellista
Eso eso, para que van a innovar y atraer jugadores nuevos......mejor volvemos para atrás y que sigan recordando cosas en vez de añadir otras que no son obligatorias...... [facepalm]


Eso es verdad, nos quejamos de que cada año meten cosas antiguas/repetidas, las cosas nuevas las criticamos también, y las cosas que realmente esperábamos desconfiamos de ellas [+risas] [carcajad] [+risas]
Eso sí, en el PES 6 metieron disfraces de avestruces y dinosaurios pero es el put0 mejor juego de la historia [plas]
kakashihatake78 escribió:
seil escribió:@capellista
Eso eso, para que van a innovar y atraer jugadores nuevos......mejor volvemos para atrás y que sigan recordando cosas en vez de añadir otras que no son obligatorias...... [facepalm]


Eso es verdad, nos quejamos de que cada año meten cosas antiguas/repetidas, las cosas nuevas las criticamos también, y las cosas que realmente esperábamos desconfiamos de ellas [+risas] [carcajad] [+risas]
Eso sí, en el PES 6 metieron disfraces de avestruces y dinosaurios pero es el put0 mejor juego de la historia [plas]


Lo tuyo con la saga Pes es patólogico amigo xD.

Y mira que no, que para mí PES 6 es la hostia, pero no fue ni de lejos el mejor de la saga en ps2, pero eso va sobre gustos, aún así, no hay PES ni FIFA, que se acerque a esos juegos de ps2.

Y mira que Fifa 08 se acercó mucho en propuesta, 09 fue realmente bueno, FIFA 10 empezó a perfeccionar el nuevo estilo que EA proponia pero a partir del 12 se lío de nuevo hacer juegos más de corte arcade y nunca ha sabido quitar ese efecto de balón Nivea.

Vas al hilo del pes a rajar y aquí rajas del Pes, para ti el pes es como para los del chiringuito Guardiola jajajaj

----------------------------------------------------

Viendo los vídeos y las informaciones que salen, parece que EA da un paso al frente y decide (que esto se verá cuando se juegue) equilibrar el Gameplay con más Sliders (esperemos que no sigan siendo la manta corta).

Quiero ver ese modo carrera, a ver si de una vez por todas es realista y dejan de haber fichajes extraños y clasificaciones dignas de Expediente X.

A mí el modo volta me gustaba mucho pero es verdad que no era un modo al que jugara en exceso, tengo ganas de probar este modo "Kings league".

Toda mejora al modo clubes es bienvenida, aunque luego en la liga que estamos nos hagan hacernos porteros para jugar de jugadores de campo xD
indiohospitalet escribió:
kakashihatake78 escribió:
seil escribió:@capellista
Eso eso, para que van a innovar y atraer jugadores nuevos......mejor volvemos para atrás y que sigan recordando cosas en vez de añadir otras que no son obligatorias...... [facepalm]


Eso es verdad, nos quejamos de que cada año meten cosas antiguas/repetidas, las cosas nuevas las criticamos también, y las cosas que realmente esperábamos desconfiamos de ellas [+risas] [carcajad] [+risas]
Eso sí, en el PES 6 metieron disfraces de avestruces y dinosaurios pero es el put0 mejor juego de la historia [plas]


Lo tuyo con la saga Pes es patólogico amigo xD.

Y mira que no, que para mí PES 6 es la hostia, pero no fue ni de lejos el mejor de la saga en ps2, pero eso va sobre gustos, aún así, no hay PES ni FIFA, que se acerque a esos juegos de ps2.

Y mira que Fifa 08 se acercó mucho en propuesta, 09 fue realmente bueno, FIFA 10 empezó a perfeccionar el nuevo estilo que EA proponia pero a partir del 12 se lío de nuevo hacer juegos más de corte arcade y nunca ha sabido quitar ese efecto de balón Nivea.

Vas al hilo del pes a rajar y aquí rajas del Pes, para ti el pes es como para los del chiringuito Guardiola jajajaj

----------------------------------------------------

Viendo los vídeos y las informaciones que salen, parece que EA da un paso al frente y decide (que esto se verá cuando se juegue) equilibrar el Gameplay con más Sliders (esperemos que no sigan siendo la manta corta).

Quiero ver ese modo carrera, a ver si de una vez por todas es realista y dejan de haber fichajes extraños y clasificaciones dignas de Expediente X.

A mí el modo volta me gustaba mucho pero es verdad que no era un modo al que jugara en exceso, tengo ganas de probar este modo "Kings league".

Toda mejora al modo clubes es bienvenida, aunque luego en la liga que estamos nos hagan hacernos porteros para jugar de jugadores de campo xD


Patológico en qué sentido? Si lo decía a modo de autocrítica. He nombrado el PES6 por ser el más popular y el que suele calificarse como el mejor; pero para mí el PES 5 es el mejor juego de fútbol de la historia (también le tengo especial cariño al 2). Todavía tengo enchufada una PS2 con él, y le suelo echar partidos a ratitos.

Mira este doblete espectacular con Djalminha en el PES5 Legends XD , o este recopilatorio más larguito. Mucho fútbol.



Fut Seguirá siendo mixto entre mujeres y hombres?
colacao22 escribió:Fut Seguirá siendo mixto entre mujeres y hombres?


Sí, no lo dudes.
@kakashihatake78 como odio el toquecito ese al costado que daban en pes5 , en vez de girarse hacia el lado que fuera hacían eso y era horrendo .
En entregas anteriores se hacía creo que con R2 y lo metieron automáticamente.
@REYZIDANE
Sí, es de los pocos "peros" que tiene el juego, a mi tampoco me convence esa arrastrada en 90 grados. [+risas]
tokao escribió:
Juan_Pablo escribió:

No me mola nada... Soy el unico?

Cómo vas a ser el único?
Si me has leído dos o tres mensajes más atrás, verás que me parece una mamarrachada a lo Call of duty. A cualquiera que le guste el fútbol en serio, estas tonterías le dan arcadas.


seil escribió:@capellista
Eso eso, para que van a innovar y atraer jugadores nuevos......mejor volvemos para atrás y que sigan recordando cosas en vez de añadir otras que no son obligatorias...... [facepalm]

Atraer jugadores nuevos por esa porquería?
Primero, me la sopla totalmente que EA aumente o no su masa de niños rata.
Segundo, eso no es en absoluto realista, no tiene ningún sentido para los que queremos que simulen una retransmisión habitual de las que vemos en la tele de diferentes ligas.
Ya este año lo de los árbitros me pareció una chufla y lo dije, algún problema?.al igual que me parece una payasada esta memez de que un futbolista lleve una cámara en primera persona para las repeticiones y lo digo también, o no se puede?

Innovar, dices, que innoven quitando de una vez el patinaje artístico, que hagan un césped real, unas dimensiones de los terrenos de juego reales, y mil cosas que te diría a nivel de gameplay y sobre todo de la NEFASTA IA que en esta generación es mil veces peor que en las pasadas.

Disfruta con salud la innovación del call of duty first person, HAMIJO.
@capellista
Lo dicho, añaden cosas nuevas "que no estás obligado a usarlo" pués me quejo, no añaden algo nuevo....... pués me quejo también.
En fin, nada más que añadir
capellista escribió:
tokao escribió:
Juan_Pablo escribió:

No me mola nada... Soy el unico?

Cómo vas a ser el único?
Si me has leído dos o tres mensajes más atrás, verás que me parece una mamarrachada a lo Call of duty. A cualquiera que le guste el fútbol en serio, estas tonterías le dan arcadas.


seil escribió:@capellista
Eso eso, para que van a innovar y atraer jugadores nuevos......mejor volvemos para atrás y que sigan recordando cosas en vez de añadir otras que no son obligatorias...... [facepalm]

Atraer jugadores nuevos por esa porquería?
Primero, me la sopla totalmente que EA aumente o no su masa de niños rata.
Segundo, eso no es en absoluto realista, no tiene ningún sentido para los que queremos que simulen una retransmisión habitual de las que vemos en la tele de diferentes ligas.
Ya este año lo de los árbitros me pareció una chufla y lo dije, algún problema?.al igual que me parece una payasada esta memez de que un futbolista lleve una cámara en primera persona para las repeticiones y lo digo también, o no se puede?

Innovar, dices, que innoven quitando de una vez el patinaje artístico, que hagan un césped real, unas dimensiones de los terrenos de juego reales, y mil cosas que te diría a nivel de gameplay y sobre todo de la NEFASTA IA que en esta generación es mil veces peor que en las pasadas.

Disfruta con salud la innovación del call of duty first person, HAMIJO.


Se te pasa un detalle por alto. Sí, desde un punto de vista televisivo no es realista (yo ya lo comenté antes también, que por dicho motivo no me convencía demasiado), pero es que no estamos viendo un partido, estamos JUGANDO un partido. Y si uno mismo mete un gol con Mbappé no hay nada más real, espectacular e inmersivo que verlo en 1a persona, aunque sea a posterior.
seil escribió:@capellista
Lo dicho, añaden cosas nuevas "que no estás obligado a usarlo" pués me quejo, no añaden algo nuevo....... pués me quejo también.
En fin, nada más que añadir

Puedo evitar las repeticiones, claro, pero lo que me gustaría, es que sean como las que ofrecen en una retransmisión real,y ese esperpento no lo es, al menos no hasta la fecha.
Si hubieran dos opciones para ver las repeticiones automáticas pues perfecto, pero no lo han aclarado, que yo sepa.

@kakashihatake78
Lo que dije al usuario anterior, sirve para tu comentario también.

Y no, no estamos jugando un partido, eso es con los colegas, o a nivel profesional en los campos de fútbol de verdad.
Si fuera así, se podría jugar a 90 minutos y acabar con marcadores reales, y no que en partidos a 18 minutos en total, hay festivales de goles, incluso tocando sliders en plan simulación.

Es un intento de simular lo que se da en un partido, eso es lo que pretendemos los que nos gusta el fútbol y los videojuegos, y a mí me gusta que se intenten emular las retranmisiones.
Si a ti te gustan los POV , ponte el modo carrera de un solo futbolista con la cámara especial que hay de seguir al jugador y algo se parece.

Esta saga , que era la única que algo podría salvar la debacle de la simulación de este deporte, ya que Konami definitivamente se volvió más majara de lo que ya estaba, está totalmente en una deriva arcade en esta gen, cuando en fifa 16, y 20 apuntó al camino correcto, pero fue un espejismo.

Seguid cegados con las luces de artificio, y defendiendo a estos trileros que cada año nos la meten doblada, que vamos bien, clar, clar....
@capellista
No te has parado a pensar y en vez de decir seguid cegados y que cada año nos la meten doblada, en el cuál te estás incluyendo tú, no es tu tipo de videojuego?
Yo me divierto jugando a esta saga, y no, no la compro todos los años, si el juego se volviera realista cómo tu quieres, pués entonces no sería un videojuego para mi porque no me gusta la simulación, me gusta lo arcade.....asi que por mí parte que añadan todos los extras que quieran ya que no me va a afectar a mi diversión.
seil escribió:@capellista
No te has parado a pensar y en vez de decir seguid cegados y que cada año nos la meten doblada, en el cuál te estás incluyendo tú, no es tu tipo de videojuego?
Yo me divierto jugando a esta saga, y no, no la compro todos los años, si el juego se volviera realista cómo tu quieres, pués entonces no sería un videojuego para mi porque no me gusta la simulación, me gusta lo arcade.....asi que por mí parte que añadan todos los extras que quieran ya que no me va a afectar a mi diversión.

Perfecto, aclarado, te gustan los videojuegos de fútbol arcade. Muy respetable, efectivamente, por eso te mola esta saga que cada vez es más arcade.
Tienes razón, lo admito, no es mi tipo de juego, simplemente cada año caigo en la trampa porque soy muy futbolero, y albergo la inocente esperanza de que la única saga viva del mercado nos sorprenda y den con la tecla de la simulación.

Un saludo y me alegro de que reconozcas la muy respetable predilección por los juegos arcades, y estos fifas son una buena representación de ese estilo. Ojalá para mi fortuna , este año varíe el rumbo, pero no tiene pinta, aunque han incluido nuevas opciones que igual suavizan la experiencia arcade. Por eso estoy aquí, de momento.
capellista escribió:
seil escribió:@capellista
Lo dicho, añaden cosas nuevas "que no estás obligado a usarlo" pués me quejo, no añaden algo nuevo....... pués me quejo también.
En fin, nada más que añadir

Puedo evitar las repeticiones, claro, pero lo que me gustaría, es que sean como las que ofrecen en una retransmisión real,y ese esperpento no lo es, al menos no hasta la fecha.
Si hubieran dos opciones para ver las repeticiones automáticas pues perfecto, pero no lo han aclarado, que yo sepa.

@kakashihatake78
Lo que dije al usuario anterior, sirve para tu comentario también.

Y no, no estamos jugando un partido, eso es con los colegas, o a nivel profesional en los campos de fútbol de verdad.
Si fuera así, se podría jugar a 90 minutos y acabar con marcadores reales, y no que en partidos a 18 minutos en total, hay festivales de goles, incluso tocando sliders en plan simulación.

Es un intento de simular lo que se da en un partido, eso es lo que pretendemos los que nos gusta el fútbol y los videojuegos, y a mí me gusta que se intenten emular las retranmisiones.
Si a ti te gustan los POV , ponte el modo carrera de un solo futbolista con la cámara especial que hay de seguir al jugador y algo se parece.

Esta saga , que era la única que algo podría salvar la debacle de la simulación de este deporte, ya que Konami definitivamente se volvió más majara de lo que ya estaba, está totalmente en una deriva arcade en esta gen, cuando en fifa 16, y 20 apuntó al camino correcto, pero fue un espejismo.

Seguid cegados con las luces de artificio, y defendiendo a estos trileros que cada año nos la meten doblada, que vamos bien, clar, clar....


Y no, no estamos jugando un partido, eso es con los colegas, o a nivel profesional en los campos de fútbol de verdad.


Y tampoco estamos viendo un partido real por la televisión. Para lo que te interesa te pones en plan radical, pero al revés no, eh pillín [carcajad]

Que me parece bien, si a mí tampoco me convence demasiado si te lo tomas como una retransmisión, pero desde un punto de vista jugable sí tiene sentido. Acabas de meter tú mismo un gol con Mbappé, mola verlo desde sus propios ojos.

Es que si eres tan cerrado con emular 100% una retransmisión televisiva, tampoco tendríamos flechas en faltas o corners, tampoco tendríamos las vistas traseras del portero al sacar de puerta o en un córner, tampoco tendríamos el radar, el icono encima del jugador que manejamos, solo tendríamos una cámara televisiva como opción...etc Estamos jugando, no viendo, y por ello puede y debe tener ciertos añadidos.

PD: Yo tocando sliders tengo partidos 0-0, y no pocos.
Mira, algunas estadísticas contra la IA en leyenda, una media de 9 disparos por partido, 1.4 goles por partido.

Imagen
@kakashihatake78
XD a veces soy más trilero que la propia EA.
A ver, MLB the show , puedes quitar todas las flechas y ayudas, jugar a nueve entradas, partidos de dos horas y media y hay marcadores reales con apenas tocar los sliders.

Hubo muchos antiguos Nba 2k, no la mierda actual a la que ha llegado esa compañía , que jugabas cuartos a 12 minutos con sliders y marcadores reales y estadísticas calcadas a la realidad.
NFL 2k5, lo mismo,

Los madden, casi casi lo mismo y mira que son mejorables en muchas cosas, sin embargo estoy encantado con el nuevo College 25, combina genial, simulación y diversión,

Tenis? puedes jugar partido enteros sin problema, y mira que son mejorables los pocos juegos de tenis que tenemos.
Los NHL de ps3, maravillosos, aquí hay usuarios que saben que se podía simular un partido entero con los sliders apropiados, EA se ha cargado la saga vilmente en esta gen por lo de siempre, prorizar el puto online y casualizar el asunto,

Podría seguir, pero con el fútbol, nada, yo no digo que sea sencillo, solamente digo que lo que otras sagas logran, estos nunca se acercaron, ni siquiera en mi adorado PRO EVOLUTION 5 , que quiso simular mucho, y se le echaron encima porque había muchas faltas y era muy difícil meter gol... [facepalm] Y claro, casualizaron en pes 6 y de ahí al infierno actual.
Lo de las sagas de fútbol, con independencia de que sea difícil programar para ese deporte es una maldición y una ruina para los que buscamos algo parecido a los ejemplos que te puse de otros deportes de arriba.
Thanos91 escribió:


Qué guapo!
Nos vamos a sentir como realizadores televisivos XD
Para los que grabamos y compartimos muchas jugadas esto es un caramelito.
Mola mucho la verdad !
Luego a ver cuánto rato estamos toqueteando esas cosas
Primeras caras filtradas de la Beta con la tecnología nueva de Cranium, un ejemplo con Salas y Badé del Sevilla. Se nota que no son escaneadas, pero están muchísimo mejor que las antiguas, se les parecen y reconocen

Imagen
indiohospitalet escribió:
kakashihatake78 escribió:
seil escribió:@capellista
Eso eso, para que van a innovar y atraer jugadores nuevos......mejor volvemos para atrás y que sigan recordando cosas en vez de añadir otras que no son obligatorias...... [facepalm]


Eso es verdad, nos quejamos de que cada año meten cosas antiguas/repetidas, las cosas nuevas las criticamos también, y las cosas que realmente esperábamos desconfiamos de ellas [+risas] [carcajad] [+risas]
Eso sí, en el PES 6 metieron disfraces de avestruces y dinosaurios pero es el put0 mejor juego de la historia [plas]


Lo tuyo con la saga Pes es patólogico amigo xD.

Y mira que no, que para mí PES 6 es la hostia, pero no fue ni de lejos el mejor de la saga en ps2, pero eso va sobre gustos, aún así, no hay PES ni FIFA, que se acerque a esos juegos de ps2.

Y mira que Fifa 08 se acercó mucho en propuesta, 09 fue realmente bueno, FIFA 10 empezó a perfeccionar el nuevo estilo que EA proponia pero a partir del 12 se lío de nuevo hacer juegos más de corte arcade y nunca ha sabido quitar ese efecto de balón Nivea.

Vas al hilo del pes a rajar y aquí rajas del Pes, para ti el pes es como para los del chiringuito Guardiola jajajaj

----------------------------------------------------

Viendo los vídeos y las informaciones que salen, parece que EA da un paso al frente y decide (que esto se verá cuando se juegue) equilibrar el Gameplay con más Sliders (esperemos que no sigan siendo la manta corta).

Quiero ver ese modo carrera, a ver si de una vez por todas es realista y dejan de haber fichajes extraños y clasificaciones dignas de Expediente X.

A mí el modo volta me gustaba mucho pero es verdad que no era un modo al que jugara en exceso, tengo ganas de probar este modo "Kings league".

Toda mejora al modo clubes es bienvenida, aunque luego en la liga que estamos nos hagan hacernos porteros para jugar de jugadores de campo xD


¿Me explicas lo del modo clubs? Es por curiosidad.
Cojonudo todo lo que sale. Lo de las caras pinta muy bien, no es espectacular pero es un gran avance. Lo de las repeticiones pudiendo elegir lentes, profundidad de campo, etc es cojonudo.

A ver si tambien añaden mas opciones de camara, yo siempre busco realismo jugando con la de tv y me gustaria acercarla mas, sobretodo en segun que campos, la distancia y altura actual en maximo se queda corta.
Thanos91 escribió:Primeras caras filtradas de la Beta con la tecnología nueva de Cranium, un ejemplo con Salas y Badé del Sevilla. Se nota que no son escaneadas, pero están muchísimo mejor que las antiguas, se les parecen y reconocen

Imagen


Te ha faltado poner al final del mensaje lo del sarcasmo.
Sí, es bastante continuista.
Yo que me fijo mucho en los detalles sí aprecio una mayor limpieza en giros, bastantes animaciones nuevas,...
Por cierto, confirmado que el ciclo día-noche es solamente tras el descanso. Lo bueno es que sucede en cualquier hora. He visto un partido a mediodía soleado y que en la segunda parte seguía siendo mediodía soleado, pero las sombras del estadio se movieron unos metros.

Hay ganas de echarle mano a los sliders y a las tácticas nuevas. Le veo posibilidades [360º]
kakashihatake78 escribió:Sí, es bastante continuista.
Yo que me fijo mucho en los detalles sí aprecio una mayor limpieza en giros, bastantes animaciones nuevas,...
Por cierto, confirmado que el ciclo día-noche es solamente tras el descanso. Lo bueno es que sucede en cualquier hora. He visto un partido a mediodía soleado y que en la segunda parte seguía siendo mediodía soleado, pero las sombras del estadio se movieron unos metros.

Hay ganas de echarle mano a los sliders y a las tácticas nuevas. Le veo posibilidades [360º]


Igual yo, trato de fijarme mucho en los detalles. Y sí, la jugabilidad se nota que es continuista, sin embargo veo un leve, muy pequeño, mejoramiento en la nitidez de los gráficos.
También veo a los jugadores correr un poco más erguidos y el movimiento independiente de la ropa lo veo bastante agradable, le da un toque realista.

Claro que esa velocidad descomunal habrá que bajarla a LENTO, dificultad elevada y tocar los sliders, yo sí estoy contento.

Aparte ese Editor Interno que se viene está tremendo! Por fin!! El poder modificar las repeticiones también.

Saludos!

Pero si fué poner el vídeo y pensé que estaba en velocidad 3x madre mía, es descomunal a la velocidad que se mueve todo.
Yo veo una ligera mejoría en la física del balón y en algunas animaciones de giro. Por contra se siguen viendo muchas jugadas feas que hacen el control y pase casi a la vez y queda horroroso. Y tácticamente lo de siempre, los equipos son coladeros. Vi otro vídeo contra la CPU y la defensa de ésta se quedaban clavados (no sé que nivel era). Un punto positivo es que parece que han mejorado a los porteros, tanto animaciones como que parece que paran mejor.
@david_sanfer

Este vídeo es un Madrid Barcelona en leyenda.

https://youtu.be/suUrGQ76_mo?feature=shared

Obviamente estará sin tocar sliders ni nada porque va a toda leche, pero para ver la IA defensiva puede valer [+risas]

Y aquí uno de UT. Cuanto más veo, más claro tengo que han mejorado mucho tema patinadas y giros feos, se nota eso que decían de que habían "limpiado" animaciones en estas situaciones y que provocaban cosas raras.

https://youtu.be/dDV0Wxoi9Wc?si=JgM6iBpuv6UOknxd

Obviamente sigue siendo un juego arcade, rápido, con una respuesta de locos... pero me hypea bastante ver que han mejorado justo el mayor defecto que tenía esta saga desde hace 6-7 años, y tengo ganas de probar ajustes y sliders para hacerlo más pausado y realista.



Aquí se ve algo del modo carrera. El tema de jugar con iconos. OJO, jugando con Ronaldo Nazario en el Feyernord

https://youtu.be/2d329EfF_aY?feature=shared
Está claro que se ve mejoria en algunos aspectos.
Deberíamos estar agradecidos y darnos un canto en los dientes,que EA aún cada año saque su juego y con mejoras, visto lo de efootball que está acabado
UFL ya vemos cómo está y 2k no se sabe nada .
FC25 no será juego perfecto pero viendo lo que hacen las otras compañías, bienvenido FC25.
A día de hoy no hay competencia.,para mí compra segura
Que bien lucen las caras escaneadas y muy buena implementación lo de cranium con IA para generar rostros.
Imagen
juan66bcn escribió:Está claro que se ve mejoria en algunos aspectos.
Deberíamos estar agradecidos y darnos un canto en los dientes,que EA aún cada año saque su juego y con mejoras, visto lo de efootball que está acabado
UFL ya vemos cómo está y 2k no se sabe nada .
FC25 no será juego perfecto pero viendo lo que hacen las otras compañías, bienvenido FC25.
A día de hoy no hay competencia.,para mí compra segura



Pues si nos tenemos que conformar y alegrar con eso, mal vamos......

Ojala mejorasen todos y pusieran competencia y 2K sacase un juego a la altura, entonces veríamos a EA espabilar realmente, arriesgar, introducir grandes cambios, cambiar de motor....mientras sigan siendo lo único potable a seguir con lo mismo.
No creo que 2k vaya a sacar un juego este año estando en Agosto y sin anunciar nada de nada.
Traceur escribió:No creo que 2k vaya a sacar un juego este año estando en Agosto y sin anunciar nada de nada.

Esperate que salga en 2025....., dependerá de cuanto tiempo lo lleven desarrollando, pero esta visto que hacer un juego de futbol lleva mucho tiempo, recursos y gente que te asesore. No se puede hacer de un año para otro.
989 respuestas