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wiket escribió:El mismo juego, sin mas. Se ve igual , se siente igual. Van en automatico con palabreria pomposa. PEREZA
popidc escribió:
Vamos que ajustan ellos los sliders y ya......si esto no viene acompañado de una mejora de la IA de la cpu a la hora de jugar no servirá de nada.
Por cierto ya podrian dejar activarlo en el modo temporadas....pero claro si no funciona ni el filtro en manual como para que funcione un filtro además de simulación.
No entiendo que sea tan complicado implementar estas cosas en una compañía tan grande como EA.
Zakarias escribió:Totalmente continuista, pero en lo poco que se puede ver, me da sensación de un mejora sustancial de las animaciones y la pelota. Si todo lo que venden en cuanto a IA y tácticas es medianamente cierto, podria volver a ser un juego digno offline.
kakashihatake78 escribió:Zakarias escribió:Totalmente continuista, pero en lo poco que se puede ver, me da sensación de un mejora sustancial de las animaciones y la pelota. Si todo lo que venden en cuanto a IA y tácticas es medianamente cierto, podria volver a ser un juego digno offline.
Sí, a mí también me da esa sensación de mejoría en animaciones, balón y patinamientos. Además de cómo se mueven y cubren en general los jugadores de la IA.
Obviamente luego el juego siempre es peor que lo que muestran y seleccionan para los trailers. Pero aún así, comprado con anteriores trailers, se ve mejor.
Gráficamente,... la ropa se mueve bastante más que antes, pero en cuanto a iluminación y demás, si no te ponen una imagen comparativa una con otra del FC24, o del modo resolución frente al enhanced, es lógico que a simple vista sea muy parecido.
josepique23 escribió:buenas noches compañeros, tengo una gran duda y es la siguiente :
sabeis si este fc 25 en su version de pc es la de next gen ? o sigue en la version old gen como pasa con fc 24 ? gracias de antemano .
Cecil_Harvey escribió:Con un poco de suerte el invento este del FC IQ ni lo pruebo porque estaré viciándome como un puto loco al FIFA 2k25.
Este año nos hemos centrado en perfeccionar la experiencia de regate en EA SPORTS FC™ 25, permitiendo a los jugadores sentirse más arraigados al suelo y en control al maniobrar con el balón. Además, hemos limpiado las animaciones para eliminar algunos movimientos potencialmente extraños, asegurando que cada regate y giro se vea y se sienta más realista.
En FC 25, nuestras mejoras en el regate incluyen:
- Mejoras en varios ángulos de giro.
- Animaciones nuevas y renovadas al regatear el balón
- Animaciones nuevas y renovadas al recibir el balón.
kakashihatake78 escribió:Ojalá esto que comentan en las notas sea 100% real.
De ser verdad podrían mejorar mucho los patinamientos, aunque tampoco tengo mucha fe porque ya han comentado cosas similares en anteriores entregas.Este año nos hemos centrado en perfeccionar la experiencia de regate en EA SPORTS FC™ 25, permitiendo a los jugadores sentirse más arraigados al suelo y en control al maniobrar con el balón. Además, hemos limpiado las animaciones para eliminar algunos movimientos potencialmente extraños, asegurando que cada regate y giro se vea y se sienta más realista.
En FC 25, nuestras mejoras en el regate incluyen:
- Mejoras en varios ángulos de giro.
- Animaciones nuevas y renovadas al regatear el balón
- Animaciones nuevas y renovadas al recibir el balón.
Por cierto, muy bien elegidos los nuevos sliders sobretodo para dejar más al gusto la CPU:
Tackle Aggression
Buildup Speed
Shot Frequency
First Touch Pass Frequency
Crossing Frequency
Dribble Frequency
Skill Move Frequency
Para los que nos pasamos el año toqueteando sliders EA nos ha hecho un regalazo
kakashihatake78 escribió:Ojalá esto que comentan en las notas sea 100% real.
De ser verdad podrían mejorar mucho los patinamientos, aunque tampoco tengo mucha fe porque ya han comentado cosas similares en anteriores entregas.Este año nos hemos centrado en perfeccionar la experiencia de regate en EA SPORTS FC™ 25, permitiendo a los jugadores sentirse más arraigados al suelo y en control al maniobrar con el balón. Además, hemos limpiado las animaciones para eliminar algunos movimientos potencialmente extraños, asegurando que cada regate y giro se vea y se sienta más realista.
En FC 25, nuestras mejoras en el regate incluyen:
- Mejoras en varios ángulos de giro.
- Animaciones nuevas y renovadas al regatear el balón
- Animaciones nuevas y renovadas al recibir el balón.
Por cierto, muy bien elegidos los nuevos sliders sobretodo para dejar más al gusto la CPU:
Tackle Aggression
Buildup Speed
Shot Frequency
First Touch Pass Frequency
Crossing Frequency
Dribble Frequency
Skill Move Frequency
Para los que nos pasamos el año toqueteando sliders EA nos ha hecho un regalazo
Zakarias escribió:Por lo menos han metido inclusiones que favorecen el juego offline, obviamente luego habrá que ver cómo están resueltas o si mucho es simple palabrería.
kakashihatake78 escribió:Esto tiene buena pinta, vídeo mostrando como en el fc24 los pases de espalda eran relativamente fáciles, y en el fc25 serán más complicados (con menor precisión y fuerza), y también será más determinante la técnica de pase del jugador para que un pase complicado sea más o menos preciso.
Obviamente tocando sliders podremos mejorar todavía más este tema.
Thanos91 escribió:kakashihatake78 escribió:Esto tiene buena pinta, vídeo mostrando como en el fc24 los pases de espalda eran relativamente fáciles, y en el fc25 serán más complicados (con menor precisión y fuerza), y también será más determinante la técnica de pase del jugador para que un pase complicado sea más o menos preciso.
Obviamente tocando sliders podremos mejorar todavía más este tema.
Esto es algo que está realmente hecho bien en el pro, y es cuando intentas das un pase de espalda, casi nunca te va a salir bien ni la trayectoria ni la fuerza. Y se ve en el vídeo que también lo han mejorado para el FC25, por fin!!
kakashihatake78 escribió:Esto tiene buena pinta, vídeo mostrando como en el fc24 los pases de espalda eran relativamente fáciles, y en el fc25 serán más complicados (con menor precisión y fuerza), y también será más determinante la técnica de pase del jugador para que un pase complicado sea más o menos preciso.
Obviamente tocando sliders podremos mejorar todavía más este tema.
popidc escribió:Lo que no entiendo es que con tanto escepticismo respecto a EA (con razón) luego acabeis comprando el juego muchos y el dia 1, con la excusa de es que no hay alternativa.....
Ojalá y todo lo que venden sea real, y si es real y funciona bien que luego no lo toquen con parches. Pero como conocemos a EA, lo que hay que hacer es no comprar de salida el juego y ver si aguantan un poco en el tiempo las novedades sin caer frente a las presiones (cosa poco probable).
Al final es lo que decimos, si hay buena competencia, se ponen las pilas y arriesgan, como ahora mismo no es el caso, la unica manera es que pierdan ventas de manera notable (muy dificil, pero si lo hicieramos todos los que estamos quemados de ver siempre lo mismo, quizas otro gallo cantaría).
juan66bcn escribió:Lo de poder cambiar de formación y táctica desde la cruceta mola , es un rollo tener meterte en los menús de ajuste, etc ..como se hace actualmente
kakashihatake78 escribió:Ojalá esto que comentan en las notas sea 100% real.
De ser verdad podrían mejorar mucho los patinamientos, aunque tampoco tengo mucha fe porque ya han comentado cosas similares en anteriores entregas.Este año nos hemos centrado en perfeccionar la experiencia de regate en EA SPORTS FC™ 25, permitiendo a los jugadores sentirse más arraigados al suelo y en control al maniobrar con el balón. Además, hemos limpiado las animaciones para eliminar algunos movimientos potencialmente extraños, asegurando que cada regate y giro se vea y se sienta más realista.
En FC 25, nuestras mejoras en el regate incluyen:
- Mejoras en varios ángulos de giro.
- Animaciones nuevas y renovadas al regatear el balón
- Animaciones nuevas y renovadas al recibir el balón.
Por cierto, muy bien elegidos los nuevos sliders sobretodo para dejar más al gusto la CPU:
Tackle Aggression
Buildup Speed
Shot Frequency
First Touch Pass Frequency
Crossing Frequency
Dribble Frequency
Skill Move Frequency
Para los que nos pasamos el año toqueteando sliders EA nos ha hecho un regalazo
david_sanfer escribió:popidc escribió:Lo que no entiendo es que con tanto escepticismo respecto a EA (con razón) luego acabeis comprando el juego muchos y el dia 1, con la excusa de es que no hay alternativa.....
Ojalá y todo lo que venden sea real, y si es real y funciona bien que luego no lo toquen con parches. Pero como conocemos a EA, lo que hay que hacer es no comprar de salida el juego y ver si aguantan un poco en el tiempo las novedades sin caer frente a las presiones (cosa poco probable).
Al final es lo que decimos, si hay buena competencia, se ponen las pilas y arriesgan, como ahora mismo no es el caso, la unica manera es que pierdan ventas de manera notable (muy dificil, pero si lo hicieramos todos los que estamos quemados de ver siempre lo mismo, quizas otro gallo cantaría).
No es una excusa, es que no existe alternativa, al menos no offline.
CAPITANSALAMI87 escribió:Con esos sliders al menos los jugadores de offline por fin tenemos algo que nos eche una mano a disfrutar más de la simulación. Si de verdad mejoran el tema táctico ya sería increíble.
kakashihatake78 escribió:CAPITANSALAMI87 escribió:Con esos sliders al menos los jugadores de offline por fin tenemos algo que nos eche una mano a disfrutar más de la simulación. Si de verdad mejoran el tema táctico ya sería increíble.
Sí, sobre el papel y aunque sea continuista, las novedades para el jugador offline pintan top.
Nuevos sliders, sets preestablecidos de sliders/modo simulación, climatología dinámica, ciclo día/noche, nueva falta táctica,...etc
Y por supuesto como hablábamos antes, una renovación completa de las tácticas.
Y ojo porque por lo que comentan este año se viene una cantidad de novedades y mejorías tochas para el modo carrera como hacía tiempo que no se veía.
Eso sí, a mí particularmente el modo RUSH, FUT y CLUBS no me interesan vengan o no cargados de cosas nuevas; pero ahí radica lo bueno de esta saga, que no deja de lado a ningún tipo de jugador.