EA FC 25 - Primer trailer: 17 de julio

wiket escribió:El mismo juego, sin mas. Se ve igual , se siente igual. Van en automatico con palabreria pomposa. PEREZA



+1
Yo que pillé al final el FC 24 cuando estaba de oferta por 13€ y le he dado bastante... no veo un cambio significativo en este gameplay. Si, alguna animación nueva aquí y allá, pero al menos en lo que han enseñado es el mismo FC 24. ¿Que luego los jugadores se puedan mover mejor? no te lo discuto. Pero al final tanta táctica y tanta novedad interesante para que luego todos los jugadores vayan patinando, siempre tenga ventaja el equipo que más corra y los porteros se traguen cualquier valón o rechacen TODOS los putos tiros a corner.
madridista escribió:

Vamos que ajustan ellos los sliders y ya......si esto no viene acompañado de una mejora de la IA de la cpu a la hora de jugar no servirá de nada.

Por cierto ya podrian dejar activarlo en el modo temporadas....pero claro si no funciona ni el filtro en manual como para que funcione un filtro además de simulación.

No entiendo que sea tan complicado implementar estas cosas en una compañía tan grande como EA.
Podian haber sacado un video un poco mas excitante, la verdad. Ojos muy expertos verán ligeras diferencias pero yo soy otro mas de los que se quedan casi igual. Me ha resultado muchisimo mas interesante el video ese de los resbalones que el de 5 min. de gameplay [+risas]
Es que al final, te nombran muchas cosas pero realmente no te las están enseñando. Es decir: "mira, hay una animación de rebalón, y otra para las faltas tácticas con tarjeta, y mira como se mueve este jugador con su rol".

Todo esto está bien, pero no pueden ser las principales novedades.

Enséñame que la IA rival juega acorde a sus tácticas, que es lo que me estás vendiendo. Enséñame que la IA rival varía sus tácticas respecto a lo que tu hagas en el propio partido, que en teoría es lo que me estás vendiendo.

Porque todas estas novedades no sirven de nada si el juego vuelve a ser un ping-pong y los equipos rivales juegan siempre igual, no centran y entran hasta la cocina.

Y otra cosa, eso de "mejores gráficos"... no he visto la mejora gráfica por ningún lado.
Totalmente continuista, pero en lo poco que se puede ver, me da sensación de un mejora sustancial de las animaciones y la pelota. Si todo lo que venden en cuanto a IA y tácticas es medianamente cierto, podria volver a ser un juego digno offline.
Yo el principal interes que tengo ahora mismo es por ver un video alternando entre el modo rendimiento y el raytracing para ver las diferencias.
popidc escribió:
madridista escribió:

Vamos que ajustan ellos los sliders y ya......si esto no viene acompañado de una mejora de la IA de la cpu a la hora de jugar no servirá de nada.

Por cierto ya podrian dejar activarlo en el modo temporadas....pero claro si no funciona ni el filtro en manual como para que funcione un filtro además de simulación.

No entiendo que sea tan complicado implementar estas cosas en una compañía tan grande como EA.

Con que dejaran ponerlo en amistoso online entre amigos sería suficiente. Y si no nos dejan ni esa parcela para disfrutarlo online, siempre hay una solución...jugar por shareplay. (No es lo mismo, está claro)

Yo no veo mejores gráficos por ningún lado. Ni reflejos ni ray traycing ni nada de eso. Al menos ingame. No sé si es que no lo han enseñado, no han querido o es una vendida de humo. Gráficos como siempre. Ojo, que yo no me quejo de los gráficos actuales pero no he visto nada distinto. Quizás el Ray traicing estará en las cuts scenes durante el partido, esas donde sale Bellingham recibiendo una charla del mister o Guardiola rajando o en las celebraciones de los goles, no sé. Si es así...vale, guay, pero no es lo que pensaba. Me lo imaginaba en el partido reflejando una iluminación con sombras y brillos realistas. Distinto. Vistas las imágenes del partido con mal tiempo (nieve y la lluvia), para mí, esos gráficos son normales pero le han añadido caiditas y poco más. Es eso, choques en los postes [reojillo]y sliders, sin más. Esperemos que los sliders al menos sean buenos. Tampoco hemos visto nada explicativo.

La parte de los nuevos roles y estrategias eso sí motiva mucho ..tiene que tener su cosa...el comportamiento de Vinicius cuando el equipo coge el balón sí que es claro. Veremos a nivel defensivo como se manejan los jugadores y si de verdad corrigen mejor y tapan y cubren y son más solidarios tapando zonas. Eso es un campo por trabajar por parte de EA

Me ha hecho gracia cuando han comparado la estrategia en FC24 con la del FC25. En el minuto 1 del video comparando imágenes de ambos juegos han dicho "en vez de usar un 4-4-2 tradicional un tanto estático y desorganizado puedes optar por un estilo más fluido y equilibrado alternando un 4-3-3 y un 4-2-3-1, una táctica parecida a la de Ancelotti" .....dejando al FC24 como un mojón. Osea reconocen lo poco currado que andaba la cosa

Pero lo peor del video no es eso..lo peor del video es el patinaje en la animación de regate de Vinicius al jugador del Atleti en el segundo 26 del trailer..puff. Poneos el vídeo en la menor velocidad posible en Youtube y flipad con el pie derecho de Vini...hay un momento que lo mueve sin pisar el suelo con la otra. Sin apoyo. Un patinaje artístico de categoría en el trailer de lanzamiento del juego. De lujo [fiu] [facepalm]

De todo lo mostrado lo único que me motiva hoy es esto:

"La tecnología AI Mimic utiliza numerosos fotogramas de animación volumétrica, lo que proporciona un nivel adicional de detalle y fluidez para más de 1800 jugadores, incluidas más de 200 nuevas mujeres, lo que garantiza una representación más diversa e inclusiva de la comunidad futbolística mundial. En comparación con FC 24, donde teníamos 1373 jugadores con movimiento de la parte superior del cuerpo, hemos ampliado nuestra biblioteca para incluir 1847 atletas con movimiento de cuerpo completo, que abarca acciones tanto de la parte superior como de la inferior del cuerpo. Esta expansión tiene como objetivo mejorar las imágenes generales del juego y aportar un nuevo nivel de realismo al campo virtual."

Veremos a los principales jugadores recreados "a la perfección ". O esa es la idea. Muy prometedor y mucha ambición veo yo en esas palabras.

El vídeo no ha servido para ilusionarnos, esa es la verdad (igual pasó con el primero). Nos ha servido para mantener los pies en la tierra y ver qué es lo mismo con una IA mejor y más profunda. Al menos es eso lo que anuncian a bombo y platillo.
Yo creo que nos vinimos arriba muy rápido.
Zakarias escribió:Totalmente continuista, pero en lo poco que se puede ver, me da sensación de un mejora sustancial de las animaciones y la pelota. Si todo lo que venden en cuanto a IA y tácticas es medianamente cierto, podria volver a ser un juego digno offline.

Sí, a mí también me da esa sensación de mejoría en animaciones, balón y patinamientos. Además de cómo se mueven y cubren en general los jugadores de la IA.

Obviamente luego el juego siempre es peor que lo que muestran y seleccionan para los trailers. Pero aún así, comprado con anteriores trailers, se ve mejor.

Gráficamente,... la ropa se mueve bastante más que antes, pero en cuanto a iluminación y demás, si no te ponen una imagen comparativa una con otra del FC24, o del modo resolución frente al enhanced, es lógico que a simple vista sea muy parecido.
kakashihatake78 escribió:
Zakarias escribió:Totalmente continuista, pero en lo poco que se puede ver, me da sensación de un mejora sustancial de las animaciones y la pelota. Si todo lo que venden en cuanto a IA y tácticas es medianamente cierto, podria volver a ser un juego digno offline.

Sí, a mí también me da esa sensación de mejoría en animaciones, balón y patinamientos. Además de cómo se mueven y cubren en general los jugadores de la IA.

Obviamente luego el juego siempre es peor que lo que muestran y seleccionan para los trailers. Pero aún así, comprado con anteriores trailers, se ve mejor.

Gráficamente,... la ropa se mueve bastante más que antes, pero en cuanto a iluminación y demás, si no te ponen una imagen comparativa una con otra del FC24, o del modo resolución frente al enhanced, es lógico que a simple vista sea muy parecido.


Te puedo comprar que se vea mejor el movimiento y hasta el balón (que yo lo veo prácticamente igual) pero que me digas que la CPU está mejor posicionada cuando salen hasta dos empanadas tremendas en un vídeo que te enseña 4 clips....
@david_sanfer
Aun así en el trailer del año pasado salen el triple de empanadas que en este [+risas] . Con mejor no quiero decir perfecto, el juego va a seguir teniendo lagunas y cosas raras por aquí y por allá, eso no lo dudo.
buenas noches compañeros, tengo una gran duda y es la siguiente :
sabeis si este fc 25 en su version de pc es la de next gen ? o sigue en la version old gen como pasa con fc 24 ? gracias de antemano . [beer]
josepique23 escribió:buenas noches compañeros, tengo una gran duda y es la siguiente :
sabeis si este fc 25 en su version de pc es la de next gen ? o sigue en la version old gen como pasa con fc 24 ? gracias de antemano . [beer]

El 24 ya era next gen
Otro año,la misma mierda........
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Yo lo siento por.la.gente que ve las cosas buenas, pero veo la misma mierda de siempre.
Está mejor hecho en FC25 vini jr.
La parte de los hombros se ve más natural en FC25 se ve como deformado un poco
Y los brazos al correr en FC 25 eta más pegados al cuerpo que en fc24
Pues a mi lo único que me llama es lo de las tácticas, siempre he sido un friki de esas opciones y hacer que cada jugador juegue de manera independiente a como yo quiero.

Luego habrá que ver hasta que punto afecta o si es una mas de esta gente que luego no se nota nada.
Buenas gente,

Otro año por aquí, pero este año con actitud diferente...ya no compro más motos, tengo el parking lleno de motos y todas de la misma marca:

Ea Sports

Es que todos los años es la misma película.
Mil historias y novedades, cada una más alucinante y prometedora. Me gasto la pasta el día uno con toda la ilusión y dura lo que dura.
En mi caso este año he jugado menos que nunca, o se cargan el juego inicial con un update en noviembre o simplemente con el paso de los días se les ven todas las costuras...los mismos errores un año tras otro.

Vamos ya para 2025 y en todos los géneros tenemos juegos top menos en fútbol, es una puta vergüenza así de claro.

La Ia de la CPU es una auténtica castaña, la Ia de los compañeros de equipo es otra castaña de las gordas...los mcds no defienden y los centrales ven la vida pasar,estar jugando y ver cómo pasa la CPU por delante del jugador estando completamente quieto me saca del partido por completo...

El patinaje, año tras año sin arreglar y saben que está ahí,les da igual.

Los miles de pasitos sin sentido al controlar o animaciones básicas de futbolistas que son otra castaña más.

Un Gameplay sin peso, sin incercia, sin sensacion de controlar al jugador.

Está empresa ha ganado dinero infinito con el tema de los sobres y son incapaces de arreglar un puto slider de aceleración que ellos mismos ponen en su juego y que a día de hoy como lo bajes a 47 se carga el juego directamente.

Si, estoy viejo ya o estoy hasta los cojones o las dos cosas 😅😅

Cuando jugada al Pes 1, 2, 3... y me emocionaba con aquellas intros pensaba en el futuro con un juegazo de la ostia de FUTBOL.
Pero no, estamos en la travesía del desierto sin fin.
madridista escribió:



Muy buena diferencia. Es lo que comentaba antes, parece todo igual hasta que te ponen una imagen (o vídeo) al lado de la otra [+risas]

Tengo un buen hype, porque encima sigo dándole al fc24 y disfrutando,.con que sea un mas y mejor se me hace la boca agua.
Sigo viendo el mismo juego de siempre, y encima no dejan jugar con las leyendas en modo libre. [facepalm]
Con un poco de suerte el invento este del FC IQ ni lo pruebo porque estaré viciándome como un puto loco al FIFA 2k25.
@Cecil_Harvey Pues mucha suerte. Algunos os pensáis que 2K es la repanocha. Yo estoy de NBA 2K hasta las narices ya. Es penoso en lo que se ha convertido esa franquicia. Viven del halago que se les ha floreado una y otra vez mucha gente y toda la prensa. Y está más estancado que ningún juego. Yo en baloncesto deseo que vuelva EA.


Lo de las medias en este juego sigue siendo ridículo .
Messi 89 jugando en Usa ,Neymar Jr 87 y lleva dos años sin jugar al fútbol .

Guardiola y Klopp mejores que Ancelotti y Xabi Alonso lo ponen el séptimo .

Alexander Arnold mejor que el lateral derecho campeón de champions,de su liga y de la Eurocopa
Mendy ni aparece .
Te ponen a Casemiro quinto en mcd y se quedan tan anchos .
Mahrez mejor que Palmer , no sale Yamal .
Y en delanteros no ponen a Cristiano entre los 10 mejores .

Premier win [qmparto]
Yo tengo que ser el unico que no puede notar las diferencias hasta que lo pruebe con el mando en la mano... 😂
Cecil_Harvey escribió:Con un poco de suerte el invento este del FC IQ ni lo pruebo porque estaré viciándome como un puto loco al FIFA 2k25.


No hay 2k25. Llegará diciembre y todavía vais a estar esperado el juego, parecéis nuevos.
Ojalá esto que comentan en las notas sea 100% real.
De ser verdad podrían mejorar mucho los patinamientos, aunque tampoco tengo mucha fe porque ya han comentado cosas similares en anteriores entregas.

Este año nos hemos centrado en perfeccionar la experiencia de regate en EA SPORTS FC™ 25, permitiendo a los jugadores sentirse más arraigados al suelo y en control al maniobrar con el balón. Además, hemos limpiado las animaciones para eliminar algunos movimientos potencialmente extraños, asegurando que cada regate y giro se vea y se sienta más realista.

En FC 25, nuestras mejoras en el regate incluyen:
- Mejoras en varios ángulos de giro.
- Animaciones nuevas y renovadas al regatear el balón
- Animaciones nuevas y renovadas al recibir el balón.




Por cierto, muy bien elegidos los nuevos sliders sobretodo para dejar más al gusto la CPU:

Tackle Aggression
Buildup Speed
Shot Frequency
First Touch Pass Frequency
Crossing Frequency
Dribble Frequency
Skill Move Frequency


Para los que nos pasamos el año toqueteando sliders EA nos ha hecho un regalazo [amor]
kakashihatake78 escribió:Ojalá esto que comentan en las notas sea 100% real.
De ser verdad podrían mejorar mucho los patinamientos, aunque tampoco tengo mucha fe porque ya han comentado cosas similares en anteriores entregas.

Este año nos hemos centrado en perfeccionar la experiencia de regate en EA SPORTS FC™ 25, permitiendo a los jugadores sentirse más arraigados al suelo y en control al maniobrar con el balón. Además, hemos limpiado las animaciones para eliminar algunos movimientos potencialmente extraños, asegurando que cada regate y giro se vea y se sienta más realista.

En FC 25, nuestras mejoras en el regate incluyen:
- Mejoras en varios ángulos de giro.
- Animaciones nuevas y renovadas al regatear el balón
- Animaciones nuevas y renovadas al recibir el balón.




Por cierto, muy bien elegidos los nuevos sliders sobretodo para dejar más al gusto la CPU:

Tackle Aggression
Buildup Speed
Shot Frequency
First Touch Pass Frequency
Crossing Frequency
Dribble Frequency
Skill Move Frequency


Para los que nos pasamos el año toqueteando sliders EA nos ha hecho un regalazo [amor]


Precisamente esa animación la veo mejor en el FC24. Es decir, yo en ese video no veo patinamiento y el jugador tarda más en hacer un giro de 180º. En el 25 tampoco veo que patine, pero cambia de dirección más rápido y de forma menos realista creo.
kakashihatake78 escribió:Ojalá esto que comentan en las notas sea 100% real.
De ser verdad podrían mejorar mucho los patinamientos, aunque tampoco tengo mucha fe porque ya han comentado cosas similares en anteriores entregas.

Este año nos hemos centrado en perfeccionar la experiencia de regate en EA SPORTS FC™ 25, permitiendo a los jugadores sentirse más arraigados al suelo y en control al maniobrar con el balón. Además, hemos limpiado las animaciones para eliminar algunos movimientos potencialmente extraños, asegurando que cada regate y giro se vea y se sienta más realista.

En FC 25, nuestras mejoras en el regate incluyen:
- Mejoras en varios ángulos de giro.
- Animaciones nuevas y renovadas al regatear el balón
- Animaciones nuevas y renovadas al recibir el balón.




Por cierto, muy bien elegidos los nuevos sliders sobretodo para dejar más al gusto la CPU:

Tackle Aggression
Buildup Speed
Shot Frequency
First Touch Pass Frequency
Crossing Frequency
Dribble Frequency
Skill Move Frequency


Para los que nos pasamos el año toqueteando sliders EA nos ha hecho un regalazo [amor]


Quizás mi memoria me falle, pero me suena haber leído parecido el año pasado.

Edito - Parecido, sí:

Imagen

Perdonad que sea tan escéptico, pero me fio poco de la palabra de Konami y EA.
Por cierto, bastante cambio en el movimiento de la ropa eh. Mirad cómo se aprecia lo "suelta" que está desde la cámara de gameplay:




@AStroud
Sí, es verdad la de FC24 es más lenta. Pero como en ambos ejemplos no se ven patinamientos lo interesante será comprobar si es cierto eso que dicen de que han hecho una limpieza de animaciones feas.
Yo creo que ayudarán bastante los nuevos sliders de frecuencia de regates y skills de la CPU, que son de los momentos donde mas se desmadra visualmente el tema en el FC24 y anteriores.

@jjoseca
Eso dije, lo dijeron seguro, pero no sé si en el 23, el 24 o en ambos. También es verdad que este año han hecho un poco más de hincapié, ya veremos.

Pero eso de la captura que pones no es específicamente nada de patinamientos o eliminación de animaciones feas. Eso es lo de cada año (más animaciones, mejores animaciones, jugadores más únicos...) mucha palabrería. Al final vale más una imagen que mil palabras. Como la de antes de Vinicius corriendo.
Te venden la moto con el RTX, salto gráfico y bla, bla, bla y ves el vídeo y te colocan gameplay nocturno donde apenas puedes distinguir mejoras visuales con respecto al 24, salvo que la iluminación nocturna es ligeramente peor aún. No me produce ninguna emoción ese leve retoque del movimiento de la ropa.

Hubo algunas ediciones anteriores donde EA parecía que había visto la luz, nunca mejor dicho, pero hemos vuelto atrás y cualquiera que haya ido a estadios de primer nivel sabe de sobra que falta intensidad lumínica en ese trailer de gameplay,

Y el césped sigue siendo muy mejorable.
Esto tiene buena pinta, vídeo mostrando como en el fc24 los pases de espalda eran relativamente fáciles, y en el fc25 serán más complicados (con menor precisión y fuerza), y también será más determinante la técnica de pase del jugador para que un pase complicado sea más o menos preciso.



Obviamente tocando sliders podremos mejorar todavía más este tema. [sonrisa]
Por lo menos han metido inclusiones que favorecen el juego offline, obviamente luego habrá que ver cómo están resueltas o si mucho es simple palabrería.
Zakarias escribió:Por lo menos han metido inclusiones que favorecen el juego offline, obviamente luego habrá que ver cómo están resueltas o si mucho es simple palabrería.


Comparado con años anteriores es brutal la diferencia de contenido que han metido este año para los jugadores offline clásicos que nos gusta un toque realista. ¿Desde hace cuanto tiempo estábamos pidiendo clima y hora dinámica, más sliders, modo simulación separado del online, compartir tácticas entre la comunidad,...etc?

Esto no nos lo veíamos venir, y da esperanza para que en el futuro sigan escuchando a la comunidad y que vayan mejorando todo esto y metiendo más cosas.
kakashihatake78 escribió:Esto tiene buena pinta, vídeo mostrando como en el fc24 los pases de espalda eran relativamente fáciles, y en el fc25 serán más complicados (con menor precisión y fuerza), y también será más determinante la técnica de pase del jugador para que un pase complicado sea más o menos preciso.



Obviamente tocando sliders podremos mejorar todavía más este tema. [sonrisa]


Esto es algo que está realmente hecho bien en el pro, y es cuando intentas das un pase de espalda, casi nunca te va a salir bien ni la trayectoria ni la fuerza. Y se ve en el vídeo que también lo han mejorado para el FC25, por fin!!
Thanos91 escribió:
kakashihatake78 escribió:Esto tiene buena pinta, vídeo mostrando como en el fc24 los pases de espalda eran relativamente fáciles, y en el fc25 serán más complicados (con menor precisión y fuerza), y también será más determinante la técnica de pase del jugador para que un pase complicado sea más o menos preciso.



Obviamente tocando sliders podremos mejorar todavía más este tema. [sonrisa]


Esto es algo que está realmente hecho bien en el pro, y es cuando intentas das un pase de espalda, casi nunca te va a salir bien ni la trayectoria ni la fuerza. Y se ve en el vídeo que también lo han mejorado para el FC25, por fin!!


Bueno, espérate que estas cosas no las jodan con el primer parche porque los "pros" se quejan. Aún recuerdo cuando salió FIFA 22 que tenía un ritmo algo más lento que el FIFA 21, que iba folladísimo, y salía un tal DJMariio quejándose en Twitter que si vaya mierda, que asco, que eso no era fútbol...

No, fútbol es pasar al tuntún, pases teledirigidos, disparos que son misiles, centros que o están chetados o no sirven para nada, mearte a todo el equipo regateando con el jugador mas rápido de ese momento y el resto del equipo atrás... amos no me jodas.

A mi el tema de lo de la ropa, ahora que lo has puesto, sí que aprecio como que está mas suelta o más despegada. Son pequeñas cosas que van añadiendo y que quedan muy bien. Imagina que EA se esforzase de verdad cada año... como serían los juegos de fútbol ahora.

Aún recuerdo el primer FIFA 07 de Xbox 360 donde la ropa se movía... para mi eso era flipante. Y eso que el efecto lo ves ahora y era super cutre, porque las mangas y los pantalones se movían de forma muy irreal y las arrugas eran sombras que cambiaban de posición y ya está, pero en aquel momento parecía increíble.

También digo que a nivel de fotorrealismo, te pones el PES21 sin mods ni nada, tal cual como está en consola, y es mucho más fotorealista que este último FIFA. Luego te acercas y si se ven las costuras en las caras, animaciones, modelados... pero el juego en sí es muy fotorrealista, y las animaciones y tempo que tiene es de lo más realista que he visto nunca.
kakashihatake78 escribió:Esto tiene buena pinta, vídeo mostrando como en el fc24 los pases de espalda eran relativamente fáciles, y en el fc25 serán más complicados (con menor precisión y fuerza), y también será más determinante la técnica de pase del jugador para que un pase complicado sea más o menos preciso.



Obviamente tocando sliders podremos mejorar todavía más este tema. [sonrisa]


Típica novedad que va a durar 1 mes.
Lo que no entiendo es que con tanto escepticismo respecto a EA (con razón) luego acabeis comprando el juego muchos y el dia 1, con la excusa de es que no hay alternativa.....

Ojalá y todo lo que venden sea real, y si es real y funciona bien que luego no lo toquen con parches. Pero como conocemos a EA, lo que hay que hacer es no comprar de salida el juego y ver si aguantan un poco en el tiempo las novedades sin caer frente a las presiones (cosa poco probable).

Al final es lo que decimos, si hay buena competencia, se ponen las pilas y arriesgan, como ahora mismo no es el caso, la unica manera es que pierdan ventas de manera notable (muy dificil, pero si lo hicieramos todos los que estamos quemados de ver siempre lo mismo, quizas otro gallo cantaría).
Por lo que estoy leyendo ,el efecto del viento también estarán en PS4
popidc escribió:Lo que no entiendo es que con tanto escepticismo respecto a EA (con razón) luego acabeis comprando el juego muchos y el dia 1, con la excusa de es que no hay alternativa.....

Ojalá y todo lo que venden sea real, y si es real y funciona bien que luego no lo toquen con parches. Pero como conocemos a EA, lo que hay que hacer es no comprar de salida el juego y ver si aguantan un poco en el tiempo las novedades sin caer frente a las presiones (cosa poco probable).

Al final es lo que decimos, si hay buena competencia, se ponen las pilas y arriesgan, como ahora mismo no es el caso, la unica manera es que pierdan ventas de manera notable (muy dificil, pero si lo hicieramos todos los que estamos quemados de ver siempre lo mismo, quizas otro gallo cantaría).


No es una excusa, es que no existe alternativa, al menos no offline.
Lo de poder cambiar de formación y táctica desde la cruceta mola , es un rollo tener meterte en los menús de ajuste, etc ..como se hace actualmente
juan66bcn escribió:Lo de poder cambiar de formación y táctica desde la cruceta mola , es un rollo tener meterte en los menús de ajuste, etc ..como se hace actualmente

Pero actualmente se puede hacer eso , puedes elegir que formación y que tácticas usarás en cada nivel de ataque o defensa , cambiando los durante el partido con la cruceta, seguramente le añadirán opciones
@facumza007
@juan66bcn

Sí, antes también se podían configurar al gusto las formaciones y tácticas por las de la cruceta (ofensiva, defensiva,...) pero ahora hay varias diferencias y añadidos interesantes. Por un lado, los ROLES nuevos para cada jugador, los cuales determinarán su forma principal de juego sin balón (cada jugador tendrá preferencia para ciertos roles, y si eliges bien lo podrá hacer mejor) y por supuesto tendrás que tener en cuenta la formación para ellos, y por otro lado están las SMART TACTICS que con la cruceta según el devenir del partido un "segundo entrenador" te sugerirá entre 3-4 tácticas y formaciones para que elijas una, de esta manera tendrás muchas más posibilidades al vuelo sin tener que configurarlo todo previamente (aunque también puedes seguir teniendo 4-5 de las personalizadas igual que antes si lo prefieres).


Antes podías hacerte en "ofensiva" una formación y estrategia para cuando por ejemplo fueras perdiendo de 1 e. ofensiva, en ultraofensiva para cuando vayas perdiendo de 2 o más,...etc y tenias muchas posibilidades, era un estilo más general y tenías que prevenir varios escenarios de partido pero encima limitado a esas 4-5 opciones. Ahora sigues teniendo esa posibilidad (aunque con muchos más roles y tácticas nuevas) y ADEMÁS estarán las tácticas sugeridas que se supone que es otro rollo, porque por ejemplo, si en la primera parte el equipo rival te está presionando arriba y apenas puedes salir de tu campo, o te estan haciendo mucho daño por bandas, o tienen superioridad en medio campo,..etc la IA del juego lo detectará y te recomendará en pleno gameplay de entre varias formaciones y estrategias para que elijas con la cruceta una y puedas salir airoso; por supuesto también tendrá en cuenta el resultado. (Y la CPU se supone que también irá actuando según necesite para contrarrestarte)
Vamos, algo parecido a lo de las sustituciones sugeridas, que el juego detectaba al jugador más cansado, el que menos peso estaba teniendo, o el más desacertado, y te recomienda cambiarlo por otro; pero ahora trasladado a las tácticas y siempre con varias opciones para que elijas.

Es una combinación de: más posibilidades y mayor accesibilidad.

Aparte, han remodelado todos los menús/interfaz de las estrategias, hay nuevos roles, nuevas tácticas, habrán mapas de calor y explicaciones actualizadas para que sepas cómo actúa sobre el campo cada opción,...etc

Ya veremos qué tal. Se supone que es el gran cambio de este año pero hasta que no lo probemos...
Decían en las notas que próximamente harán un Deep Dive específicamente de FC IQ, y ahí explicarán más en detalle todo esto.
kakashihatake78 escribió:Ojalá esto que comentan en las notas sea 100% real.
De ser verdad podrían mejorar mucho los patinamientos, aunque tampoco tengo mucha fe porque ya han comentado cosas similares en anteriores entregas.

Este año nos hemos centrado en perfeccionar la experiencia de regate en EA SPORTS FC™ 25, permitiendo a los jugadores sentirse más arraigados al suelo y en control al maniobrar con el balón. Además, hemos limpiado las animaciones para eliminar algunos movimientos potencialmente extraños, asegurando que cada regate y giro se vea y se sienta más realista.

En FC 25, nuestras mejoras en el regate incluyen:
- Mejoras en varios ángulos de giro.
- Animaciones nuevas y renovadas al regatear el balón
- Animaciones nuevas y renovadas al recibir el balón.




Por cierto, muy bien elegidos los nuevos sliders sobretodo para dejar más al gusto la CPU:

Tackle Aggression
Buildup Speed
Shot Frequency
First Touch Pass Frequency
Crossing Frequency
Dribble Frequency
Skill Move Frequency


Para los que nos pasamos el año toqueteando sliders EA nos ha hecho un regalazo [amor]


Confirmado esos nuevos sliders? Si van bien es tremendo
david_sanfer escribió:
popidc escribió:Lo que no entiendo es que con tanto escepticismo respecto a EA (con razón) luego acabeis comprando el juego muchos y el dia 1, con la excusa de es que no hay alternativa.....

Ojalá y todo lo que venden sea real, y si es real y funciona bien que luego no lo toquen con parches. Pero como conocemos a EA, lo que hay que hacer es no comprar de salida el juego y ver si aguantan un poco en el tiempo las novedades sin caer frente a las presiones (cosa poco probable).

Al final es lo que decimos, si hay buena competencia, se ponen las pilas y arriesgan, como ahora mismo no es el caso, la unica manera es que pierdan ventas de manera notable (muy dificil, pero si lo hicieramos todos los que estamos quemados de ver siempre lo mismo, quizas otro gallo cantaría).


No es una excusa, es que no existe alternativa, al menos no offline.

Pues renuncia a jugar al último juego de futbol, tira con el anterior, pero vamos, eso en caso de que estes a disgusto con lo que ofrece EA, que como digo yo me paso por estos hilos por ver que se cuece y solo leo quejas de que siempre es igual y luego muchos de esos usuarios que se quejan acaba cayendo para luego a los 3 meses decir que lo venden o lo dejan apartado porque no lo aguantan....

Yo todos los años pruebo el ea play y ya se que no me va a atrapar mas que un tiempo....llevo 3 años sin darle un duro a EA y podre tener facil 8 fifas en mi colección.
Con esos sliders al menos los jugadores de offline por fin tenemos algo que nos eche una mano a disfrutar más de la simulación. Si de verdad mejoran el tema táctico ya sería increíble.
CAPITANSALAMI87 escribió:Con esos sliders al menos los jugadores de offline por fin tenemos algo que nos eche una mano a disfrutar más de la simulación. Si de verdad mejoran el tema táctico ya sería increíble.


Sí, sobre el papel y aunque sea continuista, las novedades para el jugador offline pintan top.
Nuevos sliders, sets preestablecidos de sliders/modo simulación, climatología dinámica, ciclo día/noche, nueva falta táctica,...etc
Y por supuesto como hablábamos antes, una renovación completa de las tácticas.

Y ojo porque por lo que comentan este año se viene una cantidad de novedades y mejorías tochas para el modo carrera como hacía tiempo que no se veía.

Eso sí, a mí particularmente el modo RUSH, FUT y CLUBS no me interesan vengan o no cargados de cosas nuevas; pero ahí radica lo bueno de esta saga, que no deja de lado a ningún tipo de jugador.
kakashihatake78 escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Con esos sliders al menos los jugadores de offline por fin tenemos algo que nos eche una mano a disfrutar más de la simulación. Si de verdad mejoran el tema táctico ya sería increíble.


Sí, sobre el papel y aunque sea continuista, las novedades para el jugador offline pintan top.
Nuevos sliders, sets preestablecidos de sliders/modo simulación, climatología dinámica, ciclo día/noche, nueva falta táctica,...etc
Y por supuesto como hablábamos antes, una renovación completa de las tácticas.

Y ojo porque por lo que comentan este año se viene una cantidad de novedades y mejorías tochas para el modo carrera como hacía tiempo que no se veía.

Eso sí, a mí particularmente el modo RUSH, FUT y CLUBS no me interesan vengan o no cargados de cosas nuevas; pero ahí radica lo bueno de esta saga, que no deja de lado a ningún tipo de jugador.

Pues el modo clubs es una gozada si tienes varios amigos que jueguen en estilo realista, yo me lo paso genial (menos cuando nos tocan niños rata o el handicap en contra, claro)
828 respuestas
14, 5, 6, 7, 817