EA FC 25 - Primer trailer: 17 de julio

Totalmente real esto que comentáis. Lamentablemente no creo que den pasos atrás en ese aspecto :(

Tanta recopilación de datos reales de Opta, capturas de imágenes y demás mierdas, para luego mirar el público y ver el 50% que son mujeres, o enfocan a un grupo de 5 en la Liga y de ellos 3 son personas de color (será la familia Williams no? [+risas] ) y un noruego.

Que sí, que obviamente cada vez hay más diversidad y tal, y la integración no está mal. Pero con medida.
Dijeron en la presentación que si eliges AI Behavior la CPU se comportará de manera diferente con cada juego, en un juego pueden estar más cerrados, en otros patearán más desde lejos, incluso dijeron que el tiempo impacta en la forma en que juega el equipo, si está lloviendo la CPU jugará más compacta para no correr riesgos.
MatheusRJ escribió:Dijeron en la presentación que si eliges AI Behavior la CPU se comportará de manera diferente con cada juego, en un juego pueden estar más cerrados, en otros patearán más desde lejos, incluso dijeron que el tiempo impacta en la forma en que juega el equipo, si está lloviendo la CPU jugará más compacta para no correr riesgos.


Creo que te refieres a AI Behavior en Dinámico, no?
Interesante, sin duda.

En la presentación solo pudiste ver lo que enseñaban o también jugaste algún partido?
ChristianRocky5 escribió:


Creo que a cambio perdiamos al Inter en esta ocasion, ¿no?

No se para que cojones quiere Konami las licencias, si tienen cuatro y no saben aprovecharlas.
rotudo escribió:
ChristianRocky5 escribió:


Creo que a cambio perdiamos al Inter en esta ocasion, ¿no?

No se para que cojones quiere Konami las licencias, si tienen cuatro y no saben aprovecharlas.

Y Milán creo que también.
Este tema del CRANIUM me interesa muchísimo!! Soy de la vieja guardia, de los que pasaba horas y horas editando y creando jugadores en los antiguos PES. Ojalá con este CRANIUM haga el que mismo Editor Interno del juego tenga mejoras significativas.

Saludos!
Creo que este EA Sports Cranium ayudará a devolver las caras creadas a través de nuestras fotos y el uso de inteligencia artificial.
Cuánto cuesta este año la versión ultimate?? Soy jugador de Xbox pero pregunté hace días en su foro y nadie contesta… En la app solo me aparece la versión standar…
Torres escribió:Cuánto cuesta este año la versión ultimate?? Soy jugador de Xbox pero pregunté hace días en su foro y nadie contesta… En la app solo me aparece la versión standar…

99€ está en PS5.
Eddie11 escribió:
Torres escribió:Cuánto cuesta este año la versión ultimate?? Soy jugador de Xbox pero pregunté hace días en su foro y nadie contesta… En la app solo me aparece la versión standar…

99€ está en PS5.


Si al final a través de un email y siguiendo links he llegado. En Xbox sale 99 con el descuento EA. En PS es el precio base??

Y gracias por contestar [beer]
Torres escribió:
Eddie11 escribió:
Torres escribió:Cuánto cuesta este año la versión ultimate?? Soy jugador de Xbox pero pregunté hace días en su foro y nadie contesta… En la app solo me aparece la versión standar…

99€ está en PS5.


Si al final a través de un email y siguiendo links he llegado. En Xbox sale 99 con el descuento EA. En PS es el precio base??

Y gracias por contestar [beer]

Fallo mío [facepalm]

El precio base es 109€, 99€ con el descuento.
Si tienes ea play o el fifa anterior se queda en 99€.
Todo lo que se está confirmando o rumoreando sobre el contenido offline y sobretodo en el modo carrera es alucinante. Si nos dejaran tener más opciones en finanzas, marketing, merchandising, renovación de instalaciones, eso ya sería casi el juego perfecto de fútbol....Estoy más ilusionado que nunca a mis 41 tacos.
ChristianRocky5 escribió:


Dijeron que la ropa se iba a mover ahora totalmente, y en ese vídeo se puede ver sobre todo en la camiseta como está totalmente suelta. Es una frikada pero me flipan estos detalles
Ya que vuelve Maradona al juego para los cromos .
Ya podían haber puesto algo de él en ese tráiler .
Allí en Nápoles es más que un Dios ,bueno allí y en cualquier parte del mundo donde se ame un poco el fútbol .
REYZIDANE escribió:Ya que vuelve Maradona al juego para los cromos .
Ya podían haber puesto algo de él en ese tráiler .
Allí en Nápoles es más que un Dios ,bueno allí y en cualquier parte del mundo donde se ame un poco el fútbol .


Y también en las droguerías xD
Es raro que no salga algo de Maradona
Como no sea por algo de konami
No sé si Maradona es cromito icono de efootball
Igualmente el tráiler es una pasada.
Maradona no sale (al menos en FUT) por temas legales con la familia.

Lei que podian volver, pero que todo dependia de como fuera la negociacion
Copio y pego lista de novedades que se saben hasta el momento (más o menos):

- Climatología dinámica (la cual podrá afectar al balón y a los jugadores)

- Hora dinámica (será posible empezar el partido en el ocaso y acabar de noche, o empezar de día y acabar atardeciendo...)

- Nuevos Sliders (Frecuencia de centros, frec. pases al primer toque, agresividad,, frec. de disparos...)

- Nuevo modo Simulación y algunos sets de Sliders preestablecidos por EA.

- Más suplentes que antes (9)

- Viento como nuevo efecto climatológico, el cual podrá afecta a la física del balón dependiendo de la intensidad.

- Vuelven las entradas al estadio completas (también podremos elegir las cortas si lo preferimos).

- Modo Carrera con Iconos.

- Modo Carrera con las principales ligas de fútbol femenino.

- Dos modos gráficos: Resolución y Enhanced (con Ray Tracing y más efectos)

- Nuevo sistema de mejora de caras genéricas por IA llamado Cranium.

- Nueva falta táctica con tarjeta asegurada.

- Posibilidad de compartir las tácticas de los equipos entre toda la comunidad.

- Se pueden elegir los jugadores en cada posición de los saques de esquina.

- Nuevo modo Replay y modo Foto.

- Inclusión de redes sociales en el modo Carrera.

- 1800 nuevas animaciones

- Inclusión de algunas mascotas en los estadios (habrán celebraciones con ellas)

- Nuevo modo Rush 5 vs 5 (sustituye a Volta), con un campo a medio camino entre el de futbol 11 y Futsal y reglas especiales tales como tarjeta azul, penalti shoutout,...

- Remodelación completa de las tácticas y estrategias; con nuevos roles (más de 50 distintos).

- Nuevo ajuste de la IA entre Dinámica y Clásica.


Se esperan más novedades en detalle en los distintos anuncios Deep Dive de EA Sports en las próximas semanas.

Salu2
¡Mañana! 1,800 animaciones de running style. El año pasado EA obtuvo solo la parte superior, ahora la obtuvieron desde abajo, rodilla y pantorrilla.
kakashihatake78 escribió:Copio y pego lista de novedades que se saben hasta el momento (más o menos):

[b]- Climatología dinámica (la cual podrá afectar al balón y a los jugadores)
.



Y hasta aqui he leido, esto ya se vendió en su dia (no recuerdo si en este o en el efootball) y luego resultó ser que podia pasar de seco a lluvia en el descanso no durante el partido [qmparto]


Aun asi,muchas novedades y luego los porteros se seguiran comiendo el mismo gol desde fuera del área con tiro de calidad por encima de su cabeza.....

No nos queda na que aguantar con esta basura de juego,que ni el motor se dignan a cambiar
alvicio escribió:
kakashihatake78 escribió:Copio y pego lista de novedades que se saben hasta el momento (más o menos):

[b]- Climatología dinámica (la cual podrá afectar al balón y a los jugadores)
.



Y hasta aqui he leido, esto ya se vendió en su dia (no recuerdo si en este o en el efootball) y luego resultó ser que podia pasar de seco a lluvia en el descanso no durante el partido [qmparto]


Aun asi,muchas novedades y luego los porteros se seguiran comiendo el mismo gol desde fuera del área con tiro de calidad por encima de su cabeza.....

No nos queda na que aguantar con esta basura de juego,que ni el motor se dignan a cambiar


En el Fifa sería la primera vez (que recuerde) así que bienvenido sea. Aunque sea solamente tras el descanso es un paso hacia adelante. [sonrisa]
Lo llevábamos pidiendo años en los foros oficiales de EA, y por fin nos han hecho caso! (Al igual que con los sliders extra, modo realista,...etc).
Y ojalá que no sea solo de seco a lluvia, tambien al revés, o con la nieve, con el viento, de nubes a sol...etc
Y respecto a la hora dinámica, sí escuché que no es solo de atardecer a noche, también puede ser mediodía a tarde,...etc pero es posible que también se efectúe el cambio de golpe en el descanso.

Por cierto, hoy trailer/gameplay, hay ganas :)
Lo que si seria mucho pedir es que la climatologia se note en el dual sense... en el Astro Boy el viento "se nota" por ejemplo, o las gotas de lluvia, seria una pasada que aqui tambien, pero lo dudo.
No se sabe hora del trailer no?
juan66bcn escribió:No se sabe hora del trailer no?

17 H
Solo espero que muestren segundos del modo simulación, el modo normal lo espero continuista, como es lógico.
Todo lo apuesto al modo simulación... Y con 10 segundos de pases me da para decirte si vale o no.
Por cierto, lo compro seguro. Este año a lo tonto lo tonto llevo 300 horas y eso que juego en ratos que puedo, más que nada noche.

Con que mejoren 4 cosas y no vayan pa tras...
@Pacolaluz

No apostaría por ello (quizá una breve mención).
El trailer apuesto a que se va a centrar en todo el tema de las tácticas nuevas FCIQ, nuevas animaciones y gráficos (Ray Tracing, Cranium,...).

De todos modos como ya avisé, el modo simulación yo creo que simplemente va a ser un set de sliders preestablecido + un par de ajustes extra; pero nada del otro mundo. Vamos, que sí en años anteriores ya jugábamos con sliders va a ser más de lo mismo (ojalá me equivoque).
Aún así me parece un buen paso que EA vaya separando gameplays, entre el Offline y el Online, añadiendo más sliders,...etc
Como sabréis, EA SPORTS ha creado este año el juego College Football 25 y tiene unos gráficos sorprendentes.

Espero que este año al FC25 se le pegue algo de este juego, en cuanto a visibilidad!.
No han dicho nada si habrá gameplay real no?
Terency escribió:No han dicho nada si habrá gameplay real no?


Habrán bastantes pequeños clips de gameplay real, pero de 3-4 segundos.
Será estilo como el del año pasado: https://youtu.be/eUqkibPzW3s?si=pj3q4eGDDRwkEoZ5
No sé si peco de novato, pero la versión ultimate sólo está en digital? Las reservas del juego en físico sólo encuentro la edición standar. Gracias.
Aparecerá cerrado? Lo que está gente no haga....si el gameplay fuera la leche..serían la repanocha. ¿Tan difícil es oé? ¿No saben o no quieren?
Esa es mi duda
Pacolaluz escribió:Aparecerá cerrado? Lo que está gente no haga....si el gameplay fuera la leche..serían la repanocha. ¿Tan difícil es oé? ¿No saben o no quieren?
Esa es mi duda


Yo creo que sí que estará cerrado. Creo recordar que ya hay algún estadio en el juego con la lluvia desactivada por este motivo.
Respecto al gameplay es un poco ambas cosas, fácil no es, y es el enfoque arcade que quieren darle.
A ver si poco a poco y a partir de este año va separándose el offline del online y vemos mejorías a nuestro gusto.
kakashihatake78 escribió:
Pacolaluz escribió:Aparecerá cerrado? Lo que está gente no haga....si el gameplay fuera la leche..serían la repanocha. ¿Tan difícil es oé? ¿No saben o no quieren?
Esa es mi duda


Yo creo que sí que estará cerrado. Creo recordar que ya hay algún estadio en el juego con la lluvia desactivada por este motivo.


Lo logico es que esté en ambas opciones, tanto abierto como cerrado. No tendria tampoco ningun sentido que por defecto esté cerrado en un partido soleado a las 16h de la tarde. Supongo que dependiendo de la combinacion de hora/clima que cojas saldrá abierto o cerrado, aunque estaria bien poder elegirlo.

Lo que creo que por reglamento no puede ser es que a media parte lo cierren/abrán, si se empieza de una forma se acaba así.
@orellanakun

Eso sí claro, me refería solamente a la lluvia.
La opción despejado, nublado,... debería estar. Pero si nunca juegan con lluvia la bloquearán como opción, y debería salir cerrado (y con viento fuerte también).
Hay campos que son cubiertos y cuando pones lluvia siempre están cerrados..así que supongo que si pones despejado aparecerá abierto y si pones lluvia aparecerá cerrado automáticamente.
Desde que se cerró el estadio están jugando todos los partidos cerrado a petición de los jugadores. Tanto en liga como en champions, es decir, todos los partidos. Dicen que por acústica.. para generar un mayor ambiente y dudas en el contrario. Incluso en la presentación de Mbappe el club cerró la cubierta ...por la calor dijeron.
Así que si queremos realismo madridista..tendremos que poner lluvioso, así no se verán los rayos de sol en el césped.😆⚽

Por cierto viendo el trailer del año pasado...te das cuenta que de lo que nos cuenten hoy créete la mitad.
Pero hay ganas de ver que enseñan.



Edito : me han dejado igual [qmparto]
Es el mismo juego con mas celebraciones y nose que hostias de tácticas

@Xelukadizta No se que esperáis . Que pretendéis que cambie ?
Si todos los juegos anuales son iguales que el anterior con pequeños cambios .
Yo tengo muy trillado el FC24, y enseguida veo cambios.

Yo sí lo noto bastante. Por ejemplo rollo animaciones se notan mejor, el balón parece que bote más, la ropa se mueve más, la IA está como mejor posicionada y más atenta a los marcajes,...
Han salido nuevas animaciones al chocarte con los postes, celebraciones con las mascotas,...etc

Todo el tema de tácticas, roles,... pues habrá que probarlo en tenerlo, también han comentado lo de compartir las tácticas entre la comunidad mediante códigos...etc

Obviamente en mini clips EA te esconde fácil cosas feas, y te pone jugadones que acaban con tiros a la escuadra, así que tampoco sirven de mucho estos trailers.

Ahora sacarán las notas en la web más detalladas. :)
El tema de las novedades tácticas si realmente tienen influencia en el juego y sobre todo jugando offline lo notas vs CPU sumado a nuevos sliders veremos si al fin vuelven a tener una IA variada y no la basura infumable de las últimas entregas, pero al menos parece que han trabajado en este aspecto, falta por ver el resultado cuando salga el juego.

Eso sí el juego en cuanto a animaciones es un horror, necesitan rehacer ya las animaciones de 0 de una vez porque a nivel visual se carga todo lo bueno que tiene el juego en este aspecto... esos pasitos de más, esos jugadores flotando, esos brazos de langosta.. de nada sirve que metan 200 animaciones nuevas si los movimientos básicos son antinaturales e irreales.. el conducir el balón, la forma de mover los brazos, la rigidez del cuerpo, la sensación de peso.. y luego tendrá cientos de animaciones donde el jugador parecerá un muñeco de goma...


Interesantes las nuevas animaciones para los giros simples en distintos ángulos. A ver si mejoran los patinamientos. Que justo en esos giros con balón y con el stick es donde mas se notan.
El mismo juego, sin mas. Se ve igual , se siente igual. Van en automatico con palabreria pomposa. PEREZA
828 respuestas
13, 4, 5, 6, 717