EA FC 25 - Primer trailer: 17 de julio

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orion 1.6 cvh escribió:Estan escaneados todos los entrenadores de primera de la liga española?

Alguien sabe?
Pues yo estoy a la espera oficialmente de que estos señores me manden la beta como hicieron el año pasado . [fiu]
Yo mientras no eliminen los patinamientos que no cuenten con mi compra. Y me jode que no veas, el resto de aspectos del gameplay a mi me gusta, y en cuanto al "envoltorio" , modos de juego etc me gusta mucho, y he intentado que me guste el juego varias veces ahora que esta en el plus pero nada, me saca del partido y me rompe la inmersion el tema patinamientos, es superior a mi. Se que era otro motor perl joder, hasta el fifa 14 ,15 o 16 corrian de manera mas realista.
No entiendo el porqué de las preferencias gráficas.. para que molestarse en poner un modo rendimiento, y otro fidelidad, cuando en principio según ellos van a correr ambos 60fps?
Solid Snake escribió:No entiendo el porqué de las preferencias gráficas.. para que molestarse en poner un modo rendimiento, y otro fidelidad, cuando en principio según ellos van a correr ambos 60fps?


Simplemente probarían a meter el ray tracing y demás y sin bajar resolución no les daba, pues dejaron las dos opciones y menos lío.
Los 60fps serán innegociables para ellos
POR FIN! Gracias EA!
[amor]

Nuevos sliders:

-Comportamiento de la IA
-Agresión de las entradas
-Velocidad de elaboración jugadas
-Frecuencia de disparo
-Frecuencia de pase al primer toque
-Frecuencia de centros

Recuerdo que hace unos pocos años tras probar la beta cerrada, les puse en los foros oficiales muchas peticiones, entre ellas "más sliders", algunos de ellos han sido exactamente los que pedía, también pedia ciclo dia noche, que el clima afectase al balón,...etc y sabe a gloria cuando parte importante de las cosas que pedí acaban llegando.(Obviamente no sólo me leerían a mí, yo sería uno de tantos miles que pedían lo mismo).
kakashihatake78 escribió:
Solid Snake escribió:No entiendo el porqué de las preferencias gráficas.. para que molestarse en poner un modo rendimiento, y otro fidelidad, cuando en principio según ellos van a correr ambos 60fps?


Simplemente probarían a meter el ray tracing y demás y sin bajar resolución no les daba, pues dejaron las dos opciones y menos lío.
Los 60fps serán innegociables para ellos


Sería sangrante que anuncien esto como novedad y las cutscenes y repeticiones siguiesen a 30fps, no me quiero hacer ilusiones... 🥲🥲🥲. Ojalá alguien lo confirme pronto.
Alguien puede contestarme a lo de los entrenadores?
orion 1.6 cvh escribió:Alguien puede contestarme a lo de los entrenadores?


Eso no se sabe de momento. Ten en cuenta que la pre beta que probó la gente eran partidos amistosos con 4 equipos solamente.
El tema de novedades más concretas en los modos de juego yse irán viendo poco a poco, y más concretamente las caras de los entrenadores y jugadores me temo que hasta poco antes de la salida no se sabrá.

Ojalá el nuevo sistema Cranium que hablábamos antes con el cual iban a mejorar los parecidos de las caras genéricas también se aplique a los entrenadores.
kakashihatake78 escribió:POR FIN! Gracias EA!
[amor]

Nuevos sliders:

Comportamiento de la IA
Agresión de las entradas
Velocidad de elaboración jugadas
Frecuencia de disparo
Frecuencia de pase al primer toque
Frecuencia de centros

Recuerdo que hace unos pocos años tras probar la beta cerrada, les puse en los foros oficiales muchas peticiones, entre ellas "más sliders", algunos de ellos han sido exactamente los que pedía, también pedia ciclo dia noche, que el clima afectase al balón,...etc y sabe a gloria cuando parte importante de las cosas que pedí acaban llegando.(Obviamente no sólo me leerían a mí, yo sería uno de tantos miles que pedían lo mismo).

Todo al 100% desde el minuto 1
[qmparto]

Respecto a los entrenadores,no hay excusa para no poner ya a Don José Mário dos Santos Mourinho Félix con su cara y todo .

Si no ,no lo compro . [sonrisa]
Coño han metido sliders para la frecuencia de disparos y centros... aleluya !!!!!! con eso al menos probare la prueba de 10 horas para ver que tal cierto es y si es verdad que se nota.
@REYZIDANE
[carcajad]
Bueno bueno, hay que ver, que los pases al primer toque al 100% debe ser un ping pong como nunca antes [+risas]
kakashihatake78 escribió:@REYZIDANE
[carcajad]
Bueno bueno, hay que ver, que los pases al primer toque al 100% debe ser un ping pong como nunca antes [+risas]

Tienes razón , eso al 5%
Calendario de revelación de las novedades del Gameplay y los modos de juego más en detalle.

Gameplay como siempre lo primero, pero este año dejan el modo carrera al final, cuando solía ser el FUT.

Imagen
kakashihatake78 escribió:POR FIN! Gracias EA!
[amor]

Nuevos sliders:

-Comportamiento de la IA
-Agresión de las entradas
-Velocidad de elaboración jugadas
-Frecuencia de disparo
-Frecuencia de pase al primer toque
-Frecuencia de centros

Recuerdo que hace unos pocos años tras probar la beta cerrada, les puse en los foros oficiales muchas peticiones, entre ellas "más sliders", algunos de ellos han sido exactamente los que pedía, también pedia ciclo dia noche, que el clima afectase al balón,...etc y sabe a gloria cuando parte importante de las cosas que pedí acaban llegando.(Obviamente no sólo me leerían a mí, yo sería uno de tantos miles que pedían lo mismo).

Lo leo y no me lo creo , que vayan a poner un modo simulación y más sliders , que bien suena, llega justo a tiempo cuando estaba perdiendo toda la fé en ea, obligado a comprarlo.
Por cierto, FC 24 liderando, nº1, en las ventas globales de toda Europa en Junio. Casi nada. Y algunos pensando que EA debería pasar a un modelo distinto? (f2p, actualización de plantillas,...) En estas condiciones lo veo difícil.

@facumza007

El modo simulación de momento parece que será simplemente el poder activar los efectos climatológicos para que afecten al balón y a los jugadores, y sets de sliders preestablecidos y testados por EA. O sea que va a ser parecido a lo que hacemos todos nosotros cada año con el juego base pero ya algo trabajado de antemano por los canadienses. Pero lo que sí me ilusiona más es la inclusión de los nuevos sliders, que además están muy bien elegidos respecto a los que ya habían.

Ya lo explicarán en detalle en las deep dive, quizá hayan más sorpresas.
Se podra cargar archivos de datos de otros user ( edición) como es los pes?
Han soltado novedades del modo carrera también por lo que veo. Que pasa este año que lo están soltando todo de golpe??
kakashihatake78 escribió:Calendario de revelación de las novedades del Gameplay y los modos de juego más en detalle.

Gameplay como siempre lo primero, pero este año dejan el modo carrera al final, cuando solía ser el FUT.

Imagen


Dejan para el final, modo carrera, a lo único que juego hace más de 10 años xd.
Terency escribió:
kakashihatake78 escribió:Calendario de revelación de las novedades del Gameplay y los modos de juego más en detalle.

Gameplay como siempre lo primero, pero este año dejan el modo carrera al final, cuando solía ser el FUT.

Imagen


Dejan para el final, modo carrera, a lo único que juego hace más de 10 años xd.


Han dado ya un montón de novedades del modo carrera.
Igual es el primer juego de futbol de EA que me compro en seis años...

Como puse en el post del collage, pena NBA live...
Pero el modo simulacion es que me vuelva loco yo cada año moviendo mierdas hasta que me guste? Estamos locos aceptamos cualquier cosa.
Traceur escribió:Pero el modo simulacion es que me vuelva loco yo cada año moviendo mierdas hasta que me guste? Estamos locos aceptamos cualquier cosa.


En realidad habrán ya sliders preestablecidos en dicho modo para que no te comas la cabeza. Y también seguirá la opción de mover al gusto.
Traceur escribió:Pero el modo simulacion es que me vuelva loco yo cada año moviendo mierdas hasta que me guste? Estamos locos aceptamos cualquier cosa.

Menos mal que nos dan herramientas para poner el juego a nuestro antojo .

Si saliera el juego por defecto como quisieran ellos , sería horrible .

Toda la vida pedimos a Konami que sacaran algo así y nada , imaginad un pes con la jugabilidad que tenía ,poniendo sliders y dejándolo a nuestro gusto .
Y porque no añaden el modo simulación al online como un filtro más?

A mi personalmente me gustaría jugar temporadas online con el nuevo modo de simulación. Jugar contra la IA me aburre.
Bueno, pues sobre el papel, los cambios me gustan, sobre todo lo de los sliders, a ver si con esto, jugar el modo carrera se hace menos aburrido.

Veremos en que acaba todo...
Veremos a ver en qué acaba el tema yo ahora estoy dudando en qué plataforma reservar …ps5 o pc 😣😣
Buenas se sabe de algún sitio para comprarlo bien de precio?
josepique23 escribió:Veremos a ver en qué acaba el tema yo ahora estoy dudando en qué plataforma reservar …ps5 o pc 😣😣


Teniendo PS5 yo no lo dudaria, yo lo pillare en PC por que una play no me compensa, pero vamos, yo pillaria PS5 sin pensarlo.
josepique23 escribió:Veremos a ver en qué acaba el tema yo ahora estoy dudando en qué plataforma reservar …ps5 o pc 😣😣


Pues depende de tu pc. Yo teniendo monitor superultrawide y 240hz lo tengo bastante claro.

La única ventaja de ps5 es el mercado de FUT.
@ipa88 no si por tema grafico pc del tirón (luego a la larga tema mod y tal ) tengo un buen pc (4080 super 32gb ram ,7800 x3d 4 tb ) pero tengo miedo al mercado fut.... no se si habrá gente en pc blablabla... esa es la cosa...
Se supone que el modo Simulación precisamente lo han creado para que la gente no tenga que comerse la cabeza a la hora de dejar el Gameplay decente con los sliders.
Si activas esa opción lo que hace el juego es situar automáticamente los sliders en unos valores que se acerque lo máximo posible al fútbol real.
Lo digo porque hay gente que se hace la picha un lío
Habrá que probarlo y ver qué concepto de fútbol real tiene EA.
Me parece muy importante destacar que hasta la fecha NADIE ha probado este modo Simulación aún.
Por eso dicen algunos youtubers que prácticamente no hay muchos cambios en el Gameplay.
La cosa sería probarlo y a ser posible hacerlo en full manual, porque dudo que al ponerlo ponga los controles en manual automáticamente.


Sea como sea, es de agradecer que nos tomen en cuenta a los puretas, perdón, quería decir a los puristas. Ellos mismos van a proponer varias combinaciones de realismo. Al parecer no va ser una sola configuración de lo tomas o lo dejas. Podrás elegir y ver cuál se adapta más a tu propia visión del fútbol. Todo lo que sean opciones y poder elegir, de lujo. Incluso si ninguna llegara a convencerte tú mismo (como venimos haciendo) podrás configurar manualmente el juego cambiando los valores de los sliders.

Y hablando de sliders. Cómo celebro la inclusión de los nuevos sliders. Eran necesarios incluir parámetros de centros por ejemplo o frecuencia de tiros ...sí señor

Con todo esto se puede formar un gazpacho guapo Veremos cómo es jugar al Modo Simulación de EA con todos los efectos climatológicos y gráficos de nueva generación incluidos en esta edición. Ya solo con que propongan algo diferente al gameplay que trae por defecto el juego es para levantarse y tocarle las palmas. Por fin piensan en nosotros!.

Y otra cosa muy importante de la que poco se habla: se podrán compartir las estrategias de los equipos. Eso es una gran noticia. Dicen que se hará por código, con lo cual, da igual la plataforma de origen (servirá la de un gamer de PC, Xbox o lo que sea). Pero yo me pregunto: ¿será un código por cada equipo o será un código para todo lo editado en tu juego?

Para los que disfrutamos de FC24 este año pinta la cosa de maravilla. A ver si los políticos (Putin, Biden, Xi Yin y compañía) no se cargan el mundo y nos dejan jugar en septiembre...para un año que viene bien.. [fiu]
josepique23 escribió:@ipa88 no si por tema grafico pc del tirón (luego a la larga tema mod y tal ) tengo un buen pc (4080 super 32gb ram ,7800 x3d 4 tb ) pero tengo miedo al mercado fut.... no se si habrá gente en pc blablabla... esa es la cosa...

Llevo jugando al FIFA en PC desde 2013 o mas, y desde que pusieron el FUT nunca he tenido ningun problema ni para encontrar partida ni en tema mercado, es verdad que en PC los precios del mercado son algo mas altos, pero por tema de gente no vas a tener ningun problema
[Barcha] escribió:Coño han metido sliders para la frecuencia de disparos y centros... aleluya !!!!!! con eso al menos probare la prueba de 10 horas para ver que tal cierto es y si es verdad que se nota.

Exactamente, venía a decir lo mismo.
El trailer horriblemente decepcionante, yo creo que nos toman por retrasados o que todos somos niños de teta...
La estética del trailer no puede ser más mosqueante y ese toque artísitco cutre me ha recordado a la iluminación nocturna de fifas antiguos en donde no se veía un carajo. Ya sé que en el juego no se verá así, obviamente pero da repelús. Patinamientos, animación al correr y modelado de jugadores, cada vez peor, los han ciclado desde la edición actual.

Probaré como dices la prueba de 10 horas por los sliders nuevos y o hay un salto de la IA como merecemos, o este año no pico ni cuando lo rebajen al máximo.
Es cosa mía o han cambiado el motor gráfico?
Galon_2000 escribió:Es cosa mía o han cambiado el motor gráfico?


No, el trailer no tiene nada de Gameplay. Se comenta que será continuista (y algunas imágenes filtradas dan buena muestra de ello); pero también he visto impresiones que dicen que el nuevo modo gráfico Enhanced con Ray Tracing se nota bastante en la iluminación. Ya veremos.
Muchas ganas de ver algo de gameplay con ese modo enhanced. Realmente la iluminacion es clave en el realismo, mas que el motor o texturas incluso. Sorprendentemente mucho hype, cuando antes del anuncio esperaba cero de esta entrega.
Primer deseo oído, el de meter iconos en modo carrera. ( Además de un modo realista, esto ni lo tenía como deseo porque pensé que nunca pasaría algo así )

Pero habrá que ver de que manera, no creo que estén todos disponibles y habrá que desbloquearlos, al reservar el juego te pone que te dan 3 iconos para el modo carrera... eso es que hay que desbloquearlos vamos.

El de meter modo carrera en UT se que no va a llegar nunca, o ni que sea eventos como en el pes con las copas originales oficiales tanto offline como online... de eso me lo quito porque estos trabajar... he leído un artículo en meristation diciendo el esfuerzo que le ha supuesto a los desarrolladores implementar 9 jugadores en el banquillo en vez de 7 y ahí dejé de leer el artículo. Tremendos sinverguenzas los de EA, juego de salida mis huevos se van a comer, a 15€ como el 24 y así con todos voy a hacer.

Y el 3ero sería una especie de NBA 2K, que tengas tu pro y solo uno y te sirve para todo, volta/rush, pro clubs y modo carrera, usas al mismo para subirlo en donde mas te guste jugar. Como debería haber sido siempre, de hecho como era así al principio.

Si me vienen estos 3... cae de salida, compartiendo cuenta obviamente, estos vagos se merecen de todo menos halagos y juegos a 80€
orellanakun escribió:Muchas ganas de ver algo de gameplay con ese modo enhanced. Realmente la iluminacion es clave en el realismo, mas que el motor o texturas incluso. Sorprendentemente mucho hype, cuando antes del anuncio esperaba cero de esta entrega.


Si en algo es buena EA es en venderte el juego año tras año (incluso para los que no lo tienen nada claro). Su marketing es probablemente lo mejor que tiene esta compañía, de lejos.
Bueno, algo de esperanza para que mejore poco a poco el tema patinamientos. Sacado de Operation Sports.


EA is touting new refined left-stick (LS) dribbling, cleaning up some of the animations that can result in unnatural changes of momentum. Whether or not this cuts down on the player skating is still yet to be determined from the early footage I’ve seen, but it looks to be an improvement upon last year


Con el traductor de español:

EA está promocionando un nuevo regate refinado con el joystick izquierdo (LS), limpiando algunas de las animaciones que pueden resultar en cambios de impulso antinaturales. Aún no se ha determinado si esto reduce o no el patinaje del jugador a partir de las primeras imágenes que he visto, pero parece ser una mejora con respecto al año pasado.
Un detalle que ya va siendo hora que mejoren es como se estiran los dorsales y los nombres de los jugadores cuando la camiseta se mueve, totalmente irreal y queda feisimo.
Se me han metido en un berenjenal con lo poner viento y que influya en el balón.
A ver cómo lo implantan.
Es una cosa que casi nunca se ve un partido de fútbol
Lo del aguay charcos si mola , recuerda el juego del mundial 2010 lo tenía


Donde está Don José!!
Otra cosa que deberian implementar ya es el VAR, para bien o para mal es el pan de cada dia en cualquier partido y en offline, especialmente en modo simulacion, deberia hacer acto de presencia. De hecho es bastante facil y me extraña que no lo hayan metido ya.

En modo online, FUT, competitivo y demas molestaria pero en offline/simulacion no tienen excusas.
orellanakun escribió:Otra cosa que deberian implementar ya es el VAR, para bien o para mal es el pan de cada dia en cualquier partido y en offline, especialmente en modo simulacion, deberia hacer acto de presencia. De hecho es bastante facil y me extraña que no lo hayan metido ya.

En modo online, FUT, competitivo y demas molestaria pero en offline/simulacion no tienen excusas.


Ya dijeron hace tiempo que no lo veían necesario porque la IA ya decide de antemano las cosas. Es decir, meter el VAR sería un paripé, unas simples cinemáticas que cortarían el ritmo del partido (y lo alargaría), lo cual es algo que no gusta a EA.
Pero estoy de acuerdo, por poder, podrían meterlo igualmente como muchas otras cosas. Algo así rapidito, con la opción de desactivarlo y todos contentos.
kakashihatake78 escribió:
orellanakun escribió:Otra cosa que deberian implementar ya es el VAR, para bien o para mal es el pan de cada dia en cualquier partido y en offline, especialmente en modo simulacion, deberia hacer acto de presencia. De hecho es bastante facil y me extraña que no lo hayan metido ya.

En modo online, FUT, competitivo y demas molestaria pero en offline/simulacion no tienen excusas.


Ya dijeron hace tiempo que no lo veían necesario porque la IA ya decide de antemano las cosas. Es decir, meter el VAR sería un paripé, unas simples cinemáticas que cortarían el ritmo del partido (y lo alargaría), lo cual es algo que no gusta a EA.
Pero estoy de acuerdo, por poder, podrían meterlo igualmente como muchas otras cosas. Algo así rapidito, con la opción de desactivarlo y todos contentos.



Pero molaría meter un gol que crees que es legal y después en la revisión se vea que es fuera de juego por poco. Daría intriga al juego.
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