EA FC 25 - Primer trailer: 17 de julio

AStroud escribió:Yo que pillé al final el FC 24 cuando estaba de oferta por 13€ y le he dado bastante... no veo un cambio significativo en este gameplay. Si, alguna animación nueva aquí y allá, pero al menos en lo que han enseñado es el mismo FC 24. ¿Que luego los jugadores se puedan mover mejor? no te lo discuto. Pero al final tanta táctica y tanta novedad interesante para que luego todos los jugadores vayan patinando, siempre tenga ventaja el equipo que más corra y los porteros se traguen cualquier valón o rechacen TODOS los putos tiros a corner.

Si, eso está claro, al final será todo patinaje sobre hielo como todos los años, pero es que apenas hay competencia por sacar un juego de fútbol nuevo
rotudo escribió:
kakashihatake78 escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Con esos sliders al menos los jugadores de offline por fin tenemos algo que nos eche una mano a disfrutar más de la simulación. Si de verdad mejoran el tema táctico ya sería increíble.


Sí, sobre el papel y aunque sea continuista, las novedades para el jugador offline pintan top.
Nuevos sliders, sets preestablecidos de sliders/modo simulación, climatología dinámica, ciclo día/noche, nueva falta táctica,...etc
Y por supuesto como hablábamos antes, una renovación completa de las tácticas.

Y ojo porque por lo que comentan este año se viene una cantidad de novedades y mejorías tochas para el modo carrera como hacía tiempo que no se veía.

Eso sí, a mí particularmente el modo RUSH, FUT y CLUBS no me interesan vengan o no cargados de cosas nuevas; pero ahí radica lo bueno de esta saga, que no deja de lado a ningún tipo de jugador.

Pues el modo clubs es una gozada si tienes varios amigos que jueguen en estilo realista, yo me lo paso genial (menos cuando nos tocan niños rata o el handicap en contra, claro)


Y tanto, yo llevo un equipo competitivo de clubes y es una pasada!!!.
¿Soy el único al que le da pena que se carguen Volta?

A mi de vez en cuando me gustaba echar un fútbol sala, o un 3vs3
@AStroud yo no le echaba mucha cuenta es un modo que tenia potencial pero no supieron aprovecharlo
A mí no me da pena porque estaba abandonado; el primer año sí le di bastante a Volta, pero luego me dio la sensación de que fue jugablemente a menos en las siguientes entregas y apenas lo jugué ya nada.

A ver qué tal el modo Rush, le auguro un mejor futuro por su parecido a la Kings League, además de su implementación desde el principio en el modo carrera (para los entrenamientos, la cantera..) y también en Ultimate Team por lo visto.
A Volta jamás le pusieron mucho mimo. El gameplay iba aceleradísimo. No pido realismo en un modo como FIFA Street, pero a veces es que era espantoso. Y luego que tampoco te daba la sensación de ese primer FIFA Street. Tampoco podías personalizar apenas el gameplay ni nada.
Veremos poquito Gameplay hoy no?

Que tiempos cuando se mostraban Gameplays completos de partidos.
Zakarias escribió:Veremos poquito Gameplay hoy no?

Que tiempos cuando se mostraban Gameplays completos de partidos.


Lo mismo que en el otro vídeo. Saldrán pequeños clips de gameplay real. Muchos pero cortitos.

Según recuerdo confirmaron que la base del gameplay es la misma que la del f11; o sea que no será como en Volta que habían animaciones especiales, la física del balón cambiaba,...etc lo que no sé es si también compartirá Sliders y tácticas, y si no, espero que hayan bastantes ajustes pars dejarlo al gusto. Que Volta estaba muy limitado en ese aspecto.
Bueno, ya visto el modo RUSH, a mí particularmente no me llama apenas; pero más éxito que Volta va a tener seguro. Se parece un poco a la Kings League (eso ya le suma puntos de "actualidad") hay tarjetas azules (con expulsión de tiempo), hay ronda de penaltis shoot out si quedan empate, lanzan el balón en medio de la pista al empezar, duración de partido más corta, fueras de juego modificados, 5 vs 5, campo reducido,...etc
Lo que pienso que ha sido un acierto es que lo han implementado para que se pueda jugar también en modo carrera (rollo entrenamientos), en UT eligiendo un jugador y en Clubs.
Que esté integrado en todos los modos clásicos hará que la gente lo juegue bastante.

En fin, una novedad importante sí que es. Aunque en mi caso apuesto que lo probaré un rato y poco más.
gatomontes1 escribió:Por lo que estoy leyendo ,el efecto del viento también estarán en PS4


¿Dónde lo has leído?
Ojala metan novedades la mayoría de novedades en ps4, sobre todo lo del modo simulación.
El año pasado si te ponían las novedades desglosadas por Next Gen y Old Gen, pero este año no lo he visto.
Agregan cosas que no tienen atractivo, nada les costaría volver a los vestíbulos de partidos , es increíble que no se pueda jugar 2 vs 2 de manera decente , con los amigos tenemos que andar tratando de coincidir en temporadas cooperativas, tuvieran vestíbulos dónde se pudieran aplicar configuraciones y sliders como offline pero para jugar contra amigos de manera online que lindo sería .
Comprado en miravia por 53 euros!

Le daremos una oportunidad al modo simulación y si no convence el dinero que se le pierde al juego es poco.
Interesante este párrafo de las pitch notes, a ver si arreglan esas situaciones donde los centrales no siguen al delantero y se queda sólo:

Player Marking Inside Box: Increasing defensive AI ability to zone mark inside the defensive 18-yard box, aimed at countering cut-back goals. Defenders will not follow the ball carrier as precisely, but rather try to defend the cutback pass with increased effort and efficacy.

Marcaje del jugador dentro del área: aumento de la capacidad defensiva de la IA para marcar zonas dentro del área defensiva desde 18 yardas, con el objetivo de contrarrestar los goles al contraataque. Los defensores no seguirán al portador del balón con tanta precisión, sino que intentarán defender el pase de la muerte con mayor esfuerzo y eficacia.


Cobain escribió:Comprado en miravia por 53 euros!

Le daremos una oportunidad al modo simulación y si no convence el dinero que se le pierde al juego es poco.


El Modo Simulación suena muy bien pero ya avisamos que (de momento) es lo mismo que jugar con sliders en ediciones anteriores, sólo que está vez EA pondrá uno o varios sets preestablecidos, además de activar los efectos climatológicos, y alguna opción más (como el ajuste de IA CPU) que ya veremos qué tal.
Rodri con 92 el jugador con la media más alta del juego según la captura de Reyzidane.
colacao22 escribió:Rodri con 92 el jugador con la media más alta del juego según la captura de Reyzidane.


Pon captura porfa!
kakashihatake78 escribió:Interesante este párrafo de las pitch notes, a ver si arreglan esas situaciones donde los centrales no siguen al delantero y se queda sólo:

Player Marking Inside Box: Increasing defensive AI ability to zone mark inside the defensive 18-yard box, aimed at countering cut-back goals. Defenders will not follow the ball carrier as precisely, but rather try to defend the cutback pass with increased effort and efficacy.

Marcaje del jugador dentro del área: aumento de la capacidad defensiva de la IA para marcar zonas dentro del área defensiva desde 18 yardas, con el objetivo de contrarrestar los goles al contraataque. Los defensores no seguirán al portador del balón con tanta precisión, sino que intentarán defender el pase de la muerte con mayor esfuerzo y eficacia.


Cobain escribió:Comprado en miravia por 53 euros!

Le daremos una oportunidad al modo simulación y si no convence el dinero que se le pierde al juego es poco.


El Modo Simulación suena muy bien pero ya avisamos que (de momento) es lo mismo que jugar con sliders en ediciones anteriores, sólo que está vez EA pondrá uno o varios sets preestablecidos, además de activar los efectos climatológicos, y alguna opción más (como el ajuste de IA CPU) que ya veremos qué tal.


Totalmente lo que dices. El modo simulación a priori es lo mismo que hemos estado haciendo hasta ahora con sliders. Además creo que ya se filtró los sliders por defecto que ponía EA, así que es fácil hacerse una idea de cómo podría funcionar poniéndolos en FC 24.

Por otro lado, lo de que "Los defensores no seguirán al portador del balón con tanta precisión"... te dan una cosa y te quita otra. Ojalá esto se pudiera modificar también con sliders. Porque al final, estamos hablando de una EA que decidió que el MCD no bajase a defender para favorecer que el equipo contrario pudiese marcar mas goles, dicho por el director del juego en una entrevista.

Lo que intento decir es que te hablan mucho de "realismo" y de mejoras en juego, pero seguro que las "guarrerías" que hacen para favorecer el que haya mil goles no te las están contando.
AStroud escribió:
kakashihatake78 escribió:Interesante este párrafo de las pitch notes, a ver si arreglan esas situaciones donde los centrales no siguen al delantero y se queda sólo:

Player Marking Inside Box: Increasing defensive AI ability to zone mark inside the defensive 18-yard box, aimed at countering cut-back goals. Defenders will not follow the ball carrier as precisely, but rather try to defend the cutback pass with increased effort and efficacy.

Marcaje del jugador dentro del área: aumento de la capacidad defensiva de la IA para marcar zonas dentro del área defensiva desde 18 yardas, con el objetivo de contrarrestar los goles al contraataque. Los defensores no seguirán al portador del balón con tanta precisión, sino que intentarán defender el pase de la muerte con mayor esfuerzo y eficacia.


Cobain escribió:Comprado en miravia por 53 euros!

Le daremos una oportunidad al modo simulación y si no convence el dinero que se le pierde al juego es poco.


El Modo Simulación suena muy bien pero ya avisamos que (de momento) es lo mismo que jugar con sliders en ediciones anteriores, sólo que está vez EA pondrá uno o varios sets preestablecidos, además de activar los efectos climatológicos, y alguna opción más (como el ajuste de IA CPU) que ya veremos qué tal.


Totalmente lo que dices. El modo simulación a priori es lo mismo que hemos estado haciendo hasta ahora con sliders. Además creo que ya se filtró los sliders por defecto que ponía EA, así que es fácil hacerse una idea de cómo podría funcionar poniéndolos en FC 24.

Por otro lado, lo de que "Los defensores no seguirán al portador del balón con tanta precisión"... te dan una cosa y te quita otra. Ojalá esto se pudiera modificar también con sliders. Porque al final, estamos hablando de una EA que decidió que el MCD no bajase a defender para favorecer que el equipo contrario pudiese marcar mas goles, dicho por el director del juego en una entrevista.

Lo que intento decir es que te hablan mucho de "realismo" y de mejoras en juego, pero seguro que las "guarrerías" que hacen para favorecer el que haya mil goles no te las están contando.


Está claro que el juego en términos generales y por defecto va a ser muy continuista y fiel a lo que ha sido la saga siempre; bastante arcade. Y lo del Modo simulación es un giro de tuerca que nadie se lo esperaba pero parece una vendida de moto de manual con ese nombre [+risas] (para empezar un modo simulación de verdad tendrían que ser 90 minutos a tiempo corrido) Pero la parte positiva es que tendremos más ajustes, más opciones y 7-8 sliders nuevos que pintan muy interesantes. Por lo cual a priori podremos dejar el gameplay más al gusto que nunca.

Yo estoy muy contento porque EA nos ha escuchado de verdad a los frikis del realismo, los sliders,...etc y ha reaccionado. Aunque sea solo un primer paso ni en los mejores escenarios posibles nos esperábamos algo así.
AStroud escribió:Totalmente lo que dices. El modo simulación a priori es lo mismo que hemos estado haciendo hasta ahora con sliders. Además creo que ya se filtró los sliders por defecto que ponía EA, así que es fácil hacerse una idea de cómo podría funcionar poniéndolos en FC 24.

Lo que intento decir es que te hablan mucho de "realismo" y de mejoras en juego, pero seguro que las "guarrerías" que hacen para favorecer el que haya mil goles no te las están contando.


Le dais demasiadas vueltas. EA FC25 va a ser un juego Arcade, igual que lo fue EA FC24, igual que lo fue la saga FIFA en sus últimos años. Y no lo digo como algo peyorativo, no opino que necesariamente realismo signifique mejor que arcade, ni viceversa. Son simplemente enfoques distintos para una misma temática, en este caso, el futbol.

Hay juegos que son ultra-arcades, que abandonan cualquier intención de ser o parecerse a la realidad, tanto a nivel visual como jugable. Hay juegos arcade, que mantienen una estética visual realista basada en la temática que abordan pero que a nivel jugable no buscan alcanzar o imitar ese realismo. Luego están los juegos realistas, que aún tomándose algunas licencias, si que buscan cierto grado de realismo en lo jugable. Y ya por ultimo pues están los simuladores. EA se encuentra muy cómoda enfocando su juego en la categoría de arcade, donde a nivel visual si se asemeja a la realidad que representa, pero que a nivel jugable pues, bueno, dejémoslo en que cualquier parecido con un partido de futbol real a nivel de ritmo es pura coincidencia. Y no es algo malo per se, los juegos arcade por norma general suelen ser los mas populares entre los jugadores y los que mas venden, ya que al fin de cuentas, tienden a priorizar la diversión por encima de todo.

En juegos de conducción tendríamos como un ultra-arcade a Mario Kart, donde no hay ni un solo ápice de realismo. Un arcade como un Need for Speed, donde a nivel visual si se asemeja a la realidad (usa coches reales en entornos basados en el mundo real) pero que jugablemente no es realista. Luego estaría un Gran Turismo como un juego de corte realista a nivel visual y jugable, y por ultimo pues un simulador como Assetto Corsa o iRacing. En los juegos de disparos es igual. Doom es un ultra Arcade, mientras que Call of Duty es un juego que, skins de Nikki Minaj aparte, suele estar basado en el mundo real, con armas y escenarios que pueden parecerse en cierto grado a los de un conflicto bélico real, pero que jugablemente pues bueno, ya sabemos. Battlefield lo mismo. Sin embargo, ahí estan Hell Let Loose o Insurgency, buscando el realismo tanto en lo visual como en en lo jugable, pero sin llegar a las cotas de simulación de un mil-sim como lo es ArmA.

¿Cuáles de esos juegos son los mas vendidos? ¿ArmA y Assetto Corsa? ¿O Call of Duty y Mario Kart? EA FC24 no es, ni busca, ser un juego realista (no ya digamos un simulador). Y no lo es porque la (mayoría de la) gente que lo compra no se lo pide. Hubo una época en la que si, pero ya no. Evidentemente no es un juego ultra-arcade como ese ultimo de Oliver y Benji, o el Mario Strikers, pero desde luego no es realista en la medida que si lo era PES20/21, o mismamente algunos de los Fifa de finales de Ps3/principios de Ps4, y ni todos los sliders del mundo pueden camuflarlo, igual que si pones las marchas manuales en un Need for Speed o quitas el hud en un Call of Duty no dejan de ser lo que son.

Y si como dices, parece que lo máximo a lo que puede aspirar EA FC25 es a venir con un modo de serie que imite los sliders """realistas""" del 24 pues vamos apañados. 4 partidos me duro a mi el juego con esos sliders, y después de venir del PES21 es que no hay color porque, simplemente, no tienen el mismo enfoque. ¿Es mejor PES21 por ello? para mi si, evidentemente para mi colega que le da igual el realismo y solo quiere que le salga un cromo de Bellingham 99 diamante rosa ultra-mega instinto supersayan 3, pues no.

Por eso no caigáis en las trampas semánticas de EA. Es puro marketing, como el Hypermotion. Ahora es "modo simulación". En EA FC26 será "Ultra-advanced realistic nano-locomotion 2.0". Los juegos de futbol realistas murieron en 2021, FUT los mató. Llorémoslos y sigamos con nuestras vidas


P.D. Empiezo diciendo "Le dais demasiadas vueltas" y procedo a escribir este tocho [facepalm] [facepalm]
@Rubioxxxxx

después de venir del PES21 es que no hay color porque, simplemente, no tienen el mismo enfoque. ¿Es mejor PES21 por ello? para mi si, evidentemente para mi colega que le da igual el realismo y solo quiere que le saga un cromo de Bellingham 99 diamante rosa ultra-mega instinto supersayan 3, pues no.


También hay gente que viene de PES21 y ha disfrutado muchísimas horas al FC24 con sliders. Cada persona es un mundo.

igual que si pones las marchas manuales en un Need for Speed o quitas el hud en un Call of Duty no dejan de ser lo que son.


El equivalente a eso sería más bien el jugar o no en full manual. Pero los sliders te cambian cosas mucho más relacionadas con el gameplay de raíz, como la velocidad o peso del balón o los jugadores, magnificar errores,...etc en el Fifa puedes jugar en manual o sin radar, pero los sliders son otro tipo de cosas.

Yo desde el FIFA 16 hasta ahora he preferido como juego "realista" la saga de EA antes que la de Konami, pero por los Sliders, si no imposible para mí. Aunque reconozco que PES siempre ha tenido aspectos más reales, y sin ajustes que también tiene su mérito, porque es verdad que su propuesta base es más realista (dentro de que tampoco es un simulador). Pero el juego de EA también tiene sus aspectos más realistas o profundos (tampoco quiero enrollarme en ellos). Vamos que cada uno tiene lo suyo.

También hay bastantes casos como el tuyo que ni con Sliders aguantáis varios partidos, y es respetable también. [oki]
Rubioxxxxx escribió:
AStroud escribió:Totalmente lo que dices. El modo simulación a priori es lo mismo que hemos estado haciendo hasta ahora con sliders. Además creo que ya se filtró los sliders por defecto que ponía EA, así que es fácil hacerse una idea de cómo podría funcionar poniéndolos en FC 24.

Lo que intento decir es que te hablan mucho de "realismo" y de mejoras en juego, pero seguro que las "guarrerías" que hacen para favorecer el que haya mil goles no te las están contando.


Le dais demasiadas vueltas. EA FC25 va a ser un juego Arcade, igual que lo fue EA FC24, igual que lo fue la saga FIFA en sus últimos años. Y no lo digo como algo peyorativo, no opino que necesariamente realismo signifique mejor que arcade, ni viceversa. Son simplemente enfoques distintos para una misma temática, en este caso, el futbol.

Hay juegos que son ultra-arcades, que abandonan cualquier intención de ser o parecerse a la realidad, tanto a nivel visual como jugable. Hay juegos arcade, que mantienen una estética visual realista basada en la temática que abordan pero que a nivel jugable no buscan alcanzar o imitar ese realismo. Luego están los juegos realistas, que aún tomándose algunas licencias, si que buscan cierto grado de realismo en lo jugable. Y ya por ultimo pues están los simuladores. EA se encuentra muy cómoda enfocando su juego en la categoría de arcade, donde a nivel visual si se asemeja a la realidad que representa, pero que a nivel jugable pues, bueno, dejémoslo en que cualquier parecido con un partido de futbol real a nivel de ritmo es pura coincidencia. Y no es algo malo per se, los juegos arcade por norma general suelen ser los mas populares entre los jugadores y los que mas venden, ya que al fin de cuentas, tienden a priorizar la diversión por encima de todo.

En juegos de conducción tendríamos como un ultra-arcade a Mario Kart, donde no hay ni un solo ápice de realismo. Un arcade como un Need for Speed, donde a nivel visual si se asemeja a la realidad (usa coches reales en entornos basados en el mundo real) pero que jugablemente no es realista. Luego estaría un Gran Turismo como un juego de corte realista a nivel visual y jugable, y por ultimo pues un simulador como Assetto Corsa o iRacing. En los juegos de disparos es igual. Doom es un ultra Arcade, mientras que Call of Duty es un juego que, skins de Nikki Minaj aparte, suele estar basado en el mundo real, con armas y escenarios que pueden parecerse en cierto grado a los de un conflicto bélico real, pero que jugablemente pues bueno, ya sabemos. Battlefield lo mismo. Sin embargo, ahí estan Hell Let Loose o Insurgency, buscando el realismo tanto en lo visual como en en lo jugable, pero sin llegar a las cotas de simulación de un mil-sim como lo es ArmA.

¿Cuáles de esos juegos son los mas vendidos? ¿ArmA y Assetto Corsa? ¿O Call of Duty y Mario Kart? EA FC24 no es, ni busca, ser un juego realista (no ya digamos un simulador). Y no lo es porque la (mayoría de la) gente que lo compra no se lo pide. Hubo una época en la que si, pero ya no. Evidentemente no es un juego ultra-arcade como ese ultimo de Oliver y Benji, o el Mario Strikers, pero desde luego no es realista en la medida que si lo era PES20/21, o mismamente algunos de los Fifa de finales de Ps3/principios de Ps4, y ni todos los sliders del mundo pueden camuflarlo, igual que si pones las marchas manuales en un Need for Speed o quitas el hud en un Call of Duty no dejan de ser lo que son.

Y si como dices, parece que lo máximo a lo que puede aspirar EA FC25 es a venir con un modo de serie que imite los sliders """realistas""" del 24 pues vamos apañados. 4 partidos me duro a mi el juego con esos sliders, y después de venir del PES21 es que no hay color porque, simplemente, no tienen el mismo enfoque. ¿Es mejor PES21 por ello? para mi si, evidentemente para mi colega que le da igual el realismo y solo quiere que le saga un cromo de Bellingham 99 diamante rosa ultra-mega instinto supersayan 3, pues no.

Por eso no caigáis en las trampas semánticas de EA. Es puro marketing, como el Hypermotion. Ahora es "modo simulación". En EA FC26 será "Ultra-advanced realistic nano-locomotion 2.0". Los juegos de futbol realistas murieron en 2021, FUT los mató. Llorémoslos y sigamos con nuestras vidas


P.D. Empiezo diciendo "Le dais demasiadas vueltas" y procedo a escribir este tocho [facepalm] [facepalm]


Totalmente de acuerdo. Llevo 2-3 Fifas que me paso mas tiempo tocando sliders que jugando y al final te acabas cansando y dejando el juego de lado.

Desde hace un tiempo le estoy pegando al Football Life 24, con el reciente update en el que han tocado jugabilidad, etc y que delicia... lo que "sufre" a nivel técnico (no deja de ser un juego de hace 4 años tuneado) lo suple con una jugabilidad brutal, con una IA que te juega con sentido y con la sensación de que no estás jugando a un corre calles ni Fifa Street de turno. Hacía tiempo, quizás desde el Fifa 20 o 21, que no me enganchaba tanto a un juego de futbol y volvía a recuperar la "ilusión".

La verdad que espero mas el Football Life 25 que no el EA FC 25...
@kakashihatake78

Te iba a poner una respuesta tocho pero la verdad es que no creo que sea necesario, seria un poco repetirme y no he venido aquí a convencer a nadie ni mucho menos de que EA FC es arcade (incluso con sliders) y acepto que puedo estar equivocado, solo quise dejar mi opinión sobre como veo el panorama actual del mercado en este genero en concreto. Yo jugué al EA FC24 con los sliders realistas recomendados en internet y no me pareció nada realista. Juego a PES21 con -1 de velocidad y por momentos veo un partido de futbol real. Cosa de la perspectiva personal de cada uno a fin de cuentas. Yo soy yo y no tengo la verdad absoluta [oki]

Al final mejor para ti, tu sales ganando ya que eres capad de encontrar y disfrutar un juego que se adapte a lo que buscas. Yo me tengo que aguantar y quedarme en un juego de 2021 que eventualmente empezará a notar el paso de los años (ya lo hace). [snif] [snif]


@tkk69 No paro de ver videos del Football Life 24 y joder como me corroe la envidia. Lastima que en PS5 sea inviable. ¿Sabes si pide mucho PC? Estoy por suplicarle a mi chica que me deje su portátil para instalármelo, ya que ahora mismo mi torre esta muy anticuada y aún no veo factible hacerme con una nueva (Aunque espero tenerla para Assetto Corsa 2)
@Rubioxxxxx

Yo visualmente también veo muy bien el pes21 respecto a un partido real de la TV, pero curiosamente con el mando en las manos no me trasmite tanto.
Y con los sliders, a ver, yo siempre digo que es mejor hacerlos al gusto de cada uno, porque yo también pruebo algunos de los supuestos realistas y no me gustan, igual que hay gente que prueba los mios y tampoco.
Pero en general estamos de acuerdo en que la base es bastante arcade, lo cual dificulta el tema a los sliders, y viniendo de PES cuesta acostumbrarse o directamente jamás te va a llegar.
Es una lástima que prácticamente sólo haya una opción "clásica" en el mercado, ya que a mí aunque me guste FIFA cuando me saturaba echaba unos PES por cambiar el rollo, y porque justo donde falla FIFA, PES se luce. Pero ahora ya no se puede, como dices, le van pesando los años, y efootball/UFL están para lo que están. :(
Esto de tener exclusivos en un juego FTP que no tiene ni modos offline me da bastante rabia, encima nos quedamos sin los equipos licenciados ni el estadio en el modo carrera del fc25

Thanos91 escribió:Esto de tener exclusivos en un juego FTP que no tiene ni modos offline me da bastante rabia, encima nos quedamos sin los equipos licenciados ni el estadio en el modo carrera del fc25



Este año tanto college football 25 como madden 25 traen un creation centre super completo. Hasta cuándo vamos a tener que tragar en este juego con los Bergamo, Latium y como coño llamen ahora al Inter y al Milan?
david_sanfer escribió:
Thanos91 escribió:Esto de tener exclusivos en un juego FTP que no tiene ni modos offline me da bastante rabia, encima nos quedamos sin los equipos licenciados ni el estadio en el modo carrera del fc25



Este año tanto college football 25 como madden 25 traen un creation centre super completo. Hasta cuándo vamos a tener que tragar en este juego con los Bergamo, Latium y como coño llamen ahora al Inter y al Milan?


Es algo que nunca he entendido, por que no tiene FC un editor al menos basico para cambiar el nombre y la equipación de los equipos sin licenciar.
rotudo escribió:Es algo que nunca he entendido, por que no tiene FC un editor al menos basico para cambiar el nombre y la equipación de los equipos sin licenciar.


Lo mismo me vengo preguntando yo por décadas! Uno de mis sueños es que nos permitan modificar a los jugadores reales (no escaneados) del juego. Por ejemplo, si quiero cambiarle el peinado al jugador del Atletico Tucumán, de Peñarol o de algún equipo Belga, me lo permitan! Pero no! EA increíblemente no lo permite.

Saludos.
Rubioxxxxx escribió:
@tkk69 No paro de ver videos del Football Life 24 y joder como me corroe la envidia. Lastima que en PS5 sea inviable. ¿Sabes si pide mucho PC? Estoy por suplicarle a mi chica que me deje su portátil para instalármelo, ya que ahora mismo mi torre esta muy anticuada y aún no veo factible hacerme con una nueva (Aunque espero tenerla para Assetto Corsa 2)



Te pego la descripción de los requisitos minimos para que tire:

¿COMO JUEGO A FOOTBALL LIFE? ¿QUÉ NECESITO?

Los requisitos son muy bajos y cualquier ordenador de hace unos cuantos años puede con el juego sin problema a máximo detalle.

Y sí, eso incluye a la Steam Deck (en las Preguntas Más Frecuentes tienes como instalarlo con Lutris).

Sistema Operativo: Windows 8.1/10 - 64bit
Procesador: Intel Core i5-3470 / AMD FX 4350
Memoria: 8 GB de RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA GTX 670 / AMD Radeon HD 7870

A ver si hay suerte!
tkk69 escribió:
Rubioxxxxx escribió:
@tkk69 No paro de ver videos del Football Life 24 y joder como me corroe la envidia. Lastima que en PS5 sea inviable. ¿Sabes si pide mucho PC? Estoy por suplicarle a mi chica que me deje su portátil para instalármelo, ya que ahora mismo mi torre esta muy anticuada y aún no veo factible hacerme con una nueva (Aunque espero tenerla para Assetto Corsa 2)



Te pego la descripción de los requisitos minimos para que tire:

¿COMO JUEGO A FOOTBALL LIFE? ¿QUÉ NECESITO?

Los requisitos son muy bajos y cualquier ordenador de hace unos cuantos años puede con el juego sin problema a máximo detalle.

Y sí, eso incluye a la Steam Deck (en las Preguntas Más Frecuentes tienes como instalarlo con Lutris).

Sistema Operativo: Windows 8.1/10 - 64bit
Procesador: Intel Core i5-3470 / AMD FX 4350
Memoria: 8 GB de RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA GTX 670 / AMD Radeon HD 7870

A ver si hay suerte!


El 19 corre perfectamente por lo cual el 21 también lo hará en la deck. Yo pirata en linux no sé hacerlo, tampoco instalar parches en este sistema operativo pero en la ally siendo windows sí y he estado probando muchos pes antiguos y es una pasada.
Para cuando noticias del modo carrera?
gatomontes1 escribió:Para cuando noticias del modo carrera?


Mañana mismo.
david_sanfer escribió:
gatomontes1 escribió:Para cuando noticias del modo carrera?


Mañana mismo.

Gracias, buena noticia.
@tkk69 Pues si que pide poquito, no creo que tenga problemas en moverlo en el portátil de ella. Hoy lo pruebo a ver que tal [plas] [plas] .

Gracias [beer]
Se sabe que nuevas ligas van a incorporar en esta edición?
@david_sanfer

Yo también tenía entendido que era hoy; pero no tendrían que haber puesto ya el vídeo con la cuenta atrás? :-?
kakashihatake78 escribió:@david_sanfer

Yo también tenía entendido que era hoy; pero no tendrían que haber puesto ya el vídeo con la cuenta atrás? :-?


Pues ni idea, pero ponía que era hoy, y por Twitter también.
De lo que anuncien hoy, depende que compre el juego de salida o no...

Ahora mismo, a lo que más juego es a clubes que nos hemos juntado más de 15 personas y me divierte, pero no tienen pensado comprarlo de salida la mayoría, así que si al menos me tienta el modo carrera...

La verdad que llevan mucho anuncio pero poco contenido, o al menos menos del que esperaba en profundidad.
Pero al final hay anuncio hoy o no...
no sale anuncio hoy o lo soñe ? a que hora ?
Pues según pusieron en X, sí, hoy tocaba Modo Carrera, pero llevarán retraso o algo raro, porque en julio se supone que enseñaban Clubs, y nada; pero justo hoy saltan con este Short con las novedades mas importantes de modo Clubs.

Al final han soltado hoy las novedades de clubs y el modo carrera se retrasa a la semana que viene.
what ? es broma no ? retrasan ? porque yo estaba en duda si cancelar reserva o seguir para alante
Hace unos dias salio una especie de agenda y el modo carrera era lo ultimo que iban a enseñar. Al menos recuerdo que se comentara por aquí.
kakashihatake78 escribió:https://www.ea.com/de/games/ea-sports-fc/fc-25/news/pitch-notes-fc-25-clubs-deep-dive

Hoy ha sido clubs, un modo que no he jugado en mi vida.......
Esperando con ansias noticias del modo carrera.
Según he visto en la página de EA ,están soltando las noticias cada cuatro días, puede ser que den información del modo carrera el día 6?
gatomontes1 escribió:
kakashihatake78 escribió:https://www.ea.com/de/games/ea-sports-fc/fc-25/news/pitch-notes-fc-25-clubs-deep-dive

Hoy ha sido clubs, un modo que no he jugado en mi vida.......
Esperando con ansias noticias del modo carrera.
Según he visto en la página de EA ,están soltando las noticias cada cuatro días, puede ser que den información del modo carrera el día 6?


Puede ser, pero también es posible que primero vaya Ultimate Team.
Rubioxxxxx escribió:@kakashihatake78

Te iba a poner una respuesta tocho pero la verdad es que no creo que sea necesario, seria un poco repetirme y no he venido aquí a convencer a nadie ni mucho menos de que EA FC es arcade (incluso con sliders) y acepto que puedo estar equivocado, solo quise dejar mi opinión sobre como veo el panorama actual del mercado en este genero en concreto. Yo jugué al EA FC24 con los sliders realistas recomendados en internet y no me pareció nada realista. Juego a PES21 con -1 de velocidad y por momentos veo un partido de futbol real. Cosa de la perspectiva personal de cada uno a fin de cuentas. Yo soy yo y no tengo la verdad absoluta [oki]

Al final mejor para ti, tu sales ganando ya que eres capad de encontrar y disfrutar un juego que se adapte a lo que buscas. Yo me tengo que aguantar y quedarme en un juego de 2021 que eventualmente empezará a notar el paso de los años (ya lo hace). [snif] [snif]


@tkk69 No paro de ver videos del Football Life 24 y joder como me corroe la envidia. Lastima que en PS5 sea inviable. ¿Sabes si pide mucho PC? Estoy por suplicarle a mi chica que me deje su portátil para instalármelo, ya que ahora mismo mi torre esta muy anticuada y aún no veo factible hacerme con una nueva (Aunque espero tenerla para Assetto Corsa 2)


Yo vengo de Pes 21 con mod de Virtual Red(miles de caras, más de 1000 estadios , cánticos...) y en fc 24 jugando manual he encontrado mucha diversión.

Para mí todos los juegos de futbol son arcade, entendiendo que algunos lo son más que otros. Pero si juegas en manual, tocando la velocidad de la bola, jugando con las velocidades (20 puntos más a CPU) marcaje. Y para mí fundamental, acercando mucho la canara...el juego se parece bastante a un juego de simulación

Muchas cosas están mejor recreadas en PES(pesos, algunas inercias....) pero ahora mismo a la hora de mover la bola, posibilidades en cuanto a dirección y tipo de pases me quedo con fc24.

Y de verdad lejos yo de decirle a alguien como jugar, pero ambos juegos según la cámara ofrecen diferentes sensaciones. Incluso diría que afecta al Gameplay.

Y la pena es que en lento está roto.

Pd sobre sliders. Tengo la impresión de que en FIFA, en niveles de dificultad altos la CPU, estima que debe hacer según una probabilidad de éxito buscada, por eso se producen ciertas irrealidades.

Pongo un ejemplo, si pones la velocidad de La CPU 20 puntos arriba, los jugadores en muchas jugadas buscan el regate e irse por velocidad, dando lugar a situaciones totalmente diferentes a las que de producen teniendo velocidades parejas
Dicho y hecho.
El lunes vídeo del Ultimate Team.



O sea que ya el último Modo Carrera, para dejarnos con todo el hype para caer en la trampa. [carcajad]
kakashihatake78 escribió:Dicho y hecho.
El lunes vídeo del Ultimate Team.



O sea que ya el último Modo Carrera, para dejarnos con todo el hype para caer en la trampa. [carcajad]

Por ese orden , el viernes información de modo carrera.
990 respuestas
15, 6, 7, 8, 920