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AStroud escribió:Yo que pillé al final el FC 24 cuando estaba de oferta por 13€ y le he dado bastante... no veo un cambio significativo en este gameplay. Si, alguna animación nueva aquí y allá, pero al menos en lo que han enseñado es el mismo FC 24. ¿Que luego los jugadores se puedan mover mejor? no te lo discuto. Pero al final tanta táctica y tanta novedad interesante para que luego todos los jugadores vayan patinando, siempre tenga ventaja el equipo que más corra y los porteros se traguen cualquier valón o rechacen TODOS los putos tiros a corner.
rotudo escribió:kakashihatake78 escribió:CAPITANSALAMI87 escribió:Con esos sliders al menos los jugadores de offline por fin tenemos algo que nos eche una mano a disfrutar más de la simulación. Si de verdad mejoran el tema táctico ya sería increíble.
Sí, sobre el papel y aunque sea continuista, las novedades para el jugador offline pintan top.
Nuevos sliders, sets preestablecidos de sliders/modo simulación, climatología dinámica, ciclo día/noche, nueva falta táctica,...etc
Y por supuesto como hablábamos antes, una renovación completa de las tácticas.
Y ojo porque por lo que comentan este año se viene una cantidad de novedades y mejorías tochas para el modo carrera como hacía tiempo que no se veía.
Eso sí, a mí particularmente el modo RUSH, FUT y CLUBS no me interesan vengan o no cargados de cosas nuevas; pero ahí radica lo bueno de esta saga, que no deja de lado a ningún tipo de jugador.
Pues el modo clubs es una gozada si tienes varios amigos que jueguen en estilo realista, yo me lo paso genial (menos cuando nos tocan niños rata o el handicap en contra, claro)
Zakarias escribió:Veremos poquito Gameplay hoy no?
Que tiempos cuando se mostraban Gameplays completos de partidos.
gatomontes1 escribió:Por lo que estoy leyendo ,el efecto del viento también estarán en PS4
Cobain escribió:Comprado en miravia por 53 euros!
Le daremos una oportunidad al modo simulación y si no convence el dinero que se le pierde al juego es poco.
colacao22 escribió:Rodri con 92 el jugador con la media más alta del juego según la captura de Reyzidane.
kakashihatake78 escribió:Interesante este párrafo de las pitch notes, a ver si arreglan esas situaciones donde los centrales no siguen al delantero y se queda sólo:
Player Marking Inside Box: Increasing defensive AI ability to zone mark inside the defensive 18-yard box, aimed at countering cut-back goals. Defenders will not follow the ball carrier as precisely, but rather try to defend the cutback pass with increased effort and efficacy.
Marcaje del jugador dentro del área: aumento de la capacidad defensiva de la IA para marcar zonas dentro del área defensiva desde 18 yardas, con el objetivo de contrarrestar los goles al contraataque. Los defensores no seguirán al portador del balón con tanta precisión, sino que intentarán defender el pase de la muerte con mayor esfuerzo y eficacia.Cobain escribió:Comprado en miravia por 53 euros!
Le daremos una oportunidad al modo simulación y si no convence el dinero que se le pierde al juego es poco.
El Modo Simulación suena muy bien pero ya avisamos que (de momento) es lo mismo que jugar con sliders en ediciones anteriores, sólo que está vez EA pondrá uno o varios sets preestablecidos, además de activar los efectos climatológicos, y alguna opción más (como el ajuste de IA CPU) que ya veremos qué tal.
AStroud escribió:kakashihatake78 escribió:Interesante este párrafo de las pitch notes, a ver si arreglan esas situaciones donde los centrales no siguen al delantero y se queda sólo:
Player Marking Inside Box: Increasing defensive AI ability to zone mark inside the defensive 18-yard box, aimed at countering cut-back goals. Defenders will not follow the ball carrier as precisely, but rather try to defend the cutback pass with increased effort and efficacy.
Marcaje del jugador dentro del área: aumento de la capacidad defensiva de la IA para marcar zonas dentro del área defensiva desde 18 yardas, con el objetivo de contrarrestar los goles al contraataque. Los defensores no seguirán al portador del balón con tanta precisión, sino que intentarán defender el pase de la muerte con mayor esfuerzo y eficacia.Cobain escribió:Comprado en miravia por 53 euros!
Le daremos una oportunidad al modo simulación y si no convence el dinero que se le pierde al juego es poco.
El Modo Simulación suena muy bien pero ya avisamos que (de momento) es lo mismo que jugar con sliders en ediciones anteriores, sólo que está vez EA pondrá uno o varios sets preestablecidos, además de activar los efectos climatológicos, y alguna opción más (como el ajuste de IA CPU) que ya veremos qué tal.
Totalmente lo que dices. El modo simulación a priori es lo mismo que hemos estado haciendo hasta ahora con sliders. Además creo que ya se filtró los sliders por defecto que ponía EA, así que es fácil hacerse una idea de cómo podría funcionar poniéndolos en FC 24.
Por otro lado, lo de que "Los defensores no seguirán al portador del balón con tanta precisión"... te dan una cosa y te quita otra. Ojalá esto se pudiera modificar también con sliders. Porque al final, estamos hablando de una EA que decidió que el MCD no bajase a defender para favorecer que el equipo contrario pudiese marcar mas goles, dicho por el director del juego en una entrevista.
Lo que intento decir es que te hablan mucho de "realismo" y de mejoras en juego, pero seguro que las "guarrerías" que hacen para favorecer el que haya mil goles no te las están contando.
AStroud escribió:Totalmente lo que dices. El modo simulación a priori es lo mismo que hemos estado haciendo hasta ahora con sliders. Además creo que ya se filtró los sliders por defecto que ponía EA, así que es fácil hacerse una idea de cómo podría funcionar poniéndolos en FC 24.
Lo que intento decir es que te hablan mucho de "realismo" y de mejoras en juego, pero seguro que las "guarrerías" que hacen para favorecer el que haya mil goles no te las están contando.
después de venir del PES21 es que no hay color porque, simplemente, no tienen el mismo enfoque. ¿Es mejor PES21 por ello? para mi si, evidentemente para mi colega que le da igual el realismo y solo quiere que le saga un cromo de Bellingham 99 diamante rosa ultra-mega instinto supersayan 3, pues no.
igual que si pones las marchas manuales en un Need for Speed o quitas el hud en un Call of Duty no dejan de ser lo que son.
Rubioxxxxx escribió:AStroud escribió:Totalmente lo que dices. El modo simulación a priori es lo mismo que hemos estado haciendo hasta ahora con sliders. Además creo que ya se filtró los sliders por defecto que ponía EA, así que es fácil hacerse una idea de cómo podría funcionar poniéndolos en FC 24.
Lo que intento decir es que te hablan mucho de "realismo" y de mejoras en juego, pero seguro que las "guarrerías" que hacen para favorecer el que haya mil goles no te las están contando.
Le dais demasiadas vueltas. EA FC25 va a ser un juego Arcade, igual que lo fue EA FC24, igual que lo fue la saga FIFA en sus últimos años. Y no lo digo como algo peyorativo, no opino que necesariamente realismo signifique mejor que arcade, ni viceversa. Son simplemente enfoques distintos para una misma temática, en este caso, el futbol.
Hay juegos que son ultra-arcades, que abandonan cualquier intención de ser o parecerse a la realidad, tanto a nivel visual como jugable. Hay juegos arcade, que mantienen una estética visual realista basada en la temática que abordan pero que a nivel jugable no buscan alcanzar o imitar ese realismo. Luego están los juegos realistas, que aún tomándose algunas licencias, si que buscan cierto grado de realismo en lo jugable. Y ya por ultimo pues están los simuladores. EA se encuentra muy cómoda enfocando su juego en la categoría de arcade, donde a nivel visual si se asemeja a la realidad que representa, pero que a nivel jugable pues, bueno, dejémoslo en que cualquier parecido con un partido de futbol real a nivel de ritmo es pura coincidencia. Y no es algo malo per se, los juegos arcade por norma general suelen ser los mas populares entre los jugadores y los que mas venden, ya que al fin de cuentas, tienden a priorizar la diversión por encima de todo.
En juegos de conducción tendríamos como un ultra-arcade a Mario Kart, donde no hay ni un solo ápice de realismo. Un arcade como un Need for Speed, donde a nivel visual si se asemeja a la realidad (usa coches reales en entornos basados en el mundo real) pero que jugablemente no es realista. Luego estaría un Gran Turismo como un juego de corte realista a nivel visual y jugable, y por ultimo pues un simulador como Assetto Corsa o iRacing. En los juegos de disparos es igual. Doom es un ultra Arcade, mientras que Call of Duty es un juego que, skins de Nikki Minaj aparte, suele estar basado en el mundo real, con armas y escenarios que pueden parecerse en cierto grado a los de un conflicto bélico real, pero que jugablemente pues bueno, ya sabemos. Battlefield lo mismo. Sin embargo, ahí estan Hell Let Loose o Insurgency, buscando el realismo tanto en lo visual como en en lo jugable, pero sin llegar a las cotas de simulación de un mil-sim como lo es ArmA.
¿Cuáles de esos juegos son los mas vendidos? ¿ArmA y Assetto Corsa? ¿O Call of Duty y Mario Kart? EA FC24 no es, ni busca, ser un juego realista (no ya digamos un simulador). Y no lo es porque la (mayoría de la) gente que lo compra no se lo pide. Hubo una época en la que si, pero ya no. Evidentemente no es un juego ultra-arcade como ese ultimo de Oliver y Benji, o el Mario Strikers, pero desde luego no es realista en la medida que si lo era PES20/21, o mismamente algunos de los Fifa de finales de Ps3/principios de Ps4, y ni todos los sliders del mundo pueden camuflarlo, igual que si pones las marchas manuales en un Need for Speed o quitas el hud en un Call of Duty no dejan de ser lo que son.
Y si como dices, parece que lo máximo a lo que puede aspirar EA FC25 es a venir con un modo de serie que imite los sliders """realistas""" del 24 pues vamos apañados. 4 partidos me duro a mi el juego con esos sliders, y después de venir del PES21 es que no hay color porque, simplemente, no tienen el mismo enfoque. ¿Es mejor PES21 por ello? para mi si, evidentemente para mi colega que le da igual el realismo y solo quiere que le saga un cromo de Bellingham 99 diamante rosa ultra-mega instinto supersayan 3, pues no.
Por eso no caigáis en las trampas semánticas de EA. Es puro marketing, como el Hypermotion. Ahora es "modo simulación". En EA FC26 será "Ultra-advanced realistic nano-locomotion 2.0". Los juegos de futbol realistas murieron en 2021, FUT los mató. Llorémoslos y sigamos con nuestras vidas
P.D. Empiezo diciendo "Le dais demasiadas vueltas" y procedo a escribir este tocho
david_sanfer escribió:
Este año tanto college football 25 como madden 25 traen un creation centre super completo. Hasta cuándo vamos a tener que tragar en este juego con los Bergamo, Latium y como coño llamen ahora al Inter y al Milan?
rotudo escribió:Es algo que nunca he entendido, por que no tiene FC un editor al menos basico para cambiar el nombre y la equipación de los equipos sin licenciar.
Rubioxxxxx escribió:
@tkk69 No paro de ver videos del Football Life 24 y joder como me corroe la envidia. Lastima que en PS5 sea inviable. ¿Sabes si pide mucho PC? Estoy por suplicarle a mi chica que me deje su portátil para instalármelo, ya que ahora mismo mi torre esta muy anticuada y aún no veo factible hacerme con una nueva (Aunque espero tenerla para Assetto Corsa 2)
tkk69 escribió:Rubioxxxxx escribió:
@tkk69 No paro de ver videos del Football Life 24 y joder como me corroe la envidia. Lastima que en PS5 sea inviable. ¿Sabes si pide mucho PC? Estoy por suplicarle a mi chica que me deje su portátil para instalármelo, ya que ahora mismo mi torre esta muy anticuada y aún no veo factible hacerme con una nueva (Aunque espero tenerla para Assetto Corsa 2)
Te pego la descripción de los requisitos minimos para que tire:
¿COMO JUEGO A FOOTBALL LIFE? ¿QUÉ NECESITO?
Los requisitos son muy bajos y cualquier ordenador de hace unos cuantos años puede con el juego sin problema a máximo detalle.
Y sí, eso incluye a la Steam Deck (en las Preguntas Más Frecuentes tienes como instalarlo con Lutris).
Sistema Operativo: Windows 8.1/10 - 64bit
Procesador: Intel Core i5-3470 / AMD FX 4350
Memoria: 8 GB de RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA GTX 670 / AMD Radeon HD 7870
A ver si hay suerte!
david_sanfer escribió:gatomontes1 escribió:Para cuando noticias del modo carrera?
Mañana mismo.
kakashihatake78 escribió:@david_sanfer
Yo también tenía entendido que era hoy; pero no tendrían que haber puesto ya el vídeo con la cuenta atrás?
kakashihatake78 escribió:https://www.ea.com/de/games/ea-sports-fc/fc-25/news/pitch-notes-fc-25-clubs-deep-dive
gatomontes1 escribió:kakashihatake78 escribió:https://www.ea.com/de/games/ea-sports-fc/fc-25/news/pitch-notes-fc-25-clubs-deep-dive
Hoy ha sido clubs, un modo que no he jugado en mi vida.......
Esperando con ansias noticias del modo carrera.
Según he visto en la página de EA ,están soltando las noticias cada cuatro días, puede ser que den información del modo carrera el día 6?
Rubioxxxxx escribió:@kakashihatake78
Te iba a poner una respuesta tocho pero la verdad es que no creo que sea necesario, seria un poco repetirme y no he venido aquí a convencer a nadie ni mucho menos de que EA FC es arcade (incluso con sliders) y acepto que puedo estar equivocado, solo quise dejar mi opinión sobre como veo el panorama actual del mercado en este genero en concreto. Yo jugué al EA FC24 con los sliders realistas recomendados en internet y no me pareció nada realista. Juego a PES21 con -1 de velocidad y por momentos veo un partido de futbol real. Cosa de la perspectiva personal de cada uno a fin de cuentas. Yo soy yo y no tengo la verdad absoluta
Al final mejor para ti, tu sales ganando ya que eres capad de encontrar y disfrutar un juego que se adapte a lo que buscas. Yo me tengo que aguantar y quedarme en un juego de 2021 que eventualmente empezará a notar el paso de los años (ya lo hace).
@tkk69 No paro de ver videos del Football Life 24 y joder como me corroe la envidia. Lastima que en PS5 sea inviable. ¿Sabes si pide mucho PC? Estoy por suplicarle a mi chica que me deje su portátil para instalármelo, ya que ahora mismo mi torre esta muy anticuada y aún no veo factible hacerme con una nueva (Aunque espero tenerla para Assetto Corsa 2)