EA FC 25 - Primer trailer: 17 de julio

Por curiosidad, la gente que está en este foro ¿qué juega más? ¿FUT o modo carrera?

Yo este año con el modo simulación estoy bastante enganchado al modo carrera, pero he de decir, que aunque cambia todo el gameplay por completo de un modo a otro, tambien todas las semanas echo los partidillos de squad battles porque tambien me gusta el modo planteado en FUT y porque me gusta poder jugar con jugadores históricos que no puedo usar en modo carrera. Así que le doy bastante a ambos modos, el FC 25 me parece un juegazo.

¿Qué opináis?
Sahnoun escribió:Por curiosidad, la gente que está en este foro ¿qué juega más? ¿FUT o modo carrera?

Yo este año con el modo simulación estoy bastante enganchado al modo carrera, pero he de decir, que aunque cambia todo el gameplay por completo de un modo a otro, tambien todas las semanas echo los partidillos de squad battles porque tambien me gusta el modo planteado en FUT y porque me gusta poder jugar con jugadores históricos que no puedo usar en modo carrera. Así que le doy bastante a ambos modos, el FC 25 me parece un juegazo.

¿Qué opináis?

Yo creo que en este foro es más de amistosos, ligas, modo carrera, etc y sobre todo simulación. Te lo digo porque para FUT hay otro hilo aparte y me imagino que la gente que juega FUT estará en ese hilo, aunque también alguno escriba por aquí. Es que de FUT a jugar en simulación, es muy diferente.
Hilo de FUT: https://www.elotrolado.net/hilo_ho-ea-fc25-ultimate-team_2508001_s700
Parotet escribió:
Sahnoun escribió:Por curiosidad, la gente que está en este foro ¿qué juega más? ¿FUT o modo carrera?

¿Qué opináis?

Yo creo que en este foro es más de amistosos, ligas, modo carrera, etc y sobre todo simulación. Te lo digo porque para FUT hay otro hilo aparte y me imagino que la gente que juega FUT estará en ese hilo, aunque también alguno escriba por aquí. Es que de FUT a jugar en simulación, es muy diferente.

Cierto yo juego ambos modos y es muy diferente. Pero por mi parte prefiero el modo simulación del modo carrera mil millones de veces más, FUT sólo juego en squad battles por ir probando jugadores históricos nada más.
Yo lo estoy disfrutando muchísimo este año, la inclusión del modo simulación me pareció un acierto total, aunque solamente se trate de un set de sliders por parte de EA, es una buena muestra de que saben que hay una comunidad importante a tener en cuenta que pedimos esa clase de mejoras "realistas".

Comparto esta jugada de la CPU; me gustó como el extremo se echa el balón para adelante justo antes de centrar al delantero que se la pedía con el brazo levantado. Y brutal volea que hace tambalear la portería :O

Video:

Tengo para subir también un partido de ayer que además la CPU me hizo un gol de centro con buena potencia al segundo palo y remate de cabeza.
La variedad es tremenda este año, y sobretodo las mejoras en patinamientos son de lo mejor que le ha pasado a esta saga en los últimos 8-9 años.
4003 respuestas
177, 78, 79, 80, 81