› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Sahnoun escribió:Por curiosidad, la gente que está en este foro ¿qué juega más? ¿FUT o modo carrera?
Yo este año con el modo simulación estoy bastante enganchado al modo carrera, pero he de decir, que aunque cambia todo el gameplay por completo de un modo a otro, tambien todas las semanas echo los partidillos de squad battles porque tambien me gusta el modo planteado en FUT y porque me gusta poder jugar con jugadores históricos que no puedo usar en modo carrera. Así que le doy bastante a ambos modos, el FC 25 me parece un juegazo.
¿Qué opináis?
Parotet escribió:Sahnoun escribió:Por curiosidad, la gente que está en este foro ¿qué juega más? ¿FUT o modo carrera?
Yo este año con el modo simulación estoy bastante enganchado al modo carrera, pero he de decir, que aunque cambia todo el gameplay por completo de un modo a otro, tambien todas las semanas echo los partidillos de squad battles porque tambien me gusta el modo planteado en FUT y porque me gusta poder jugar con jugadores históricos que no puedo usar en modo carrera. Así que le doy bastante a ambos modos, el FC 25 me parece un juegazo.
¿Qué opináis?
Yo creo que en este foro es más de amistosos, ligas, modo carrera, etc y sobre todo simulación. Te lo digo porque para FUT hay otro hilo aparte y me imagino que la gente que juega FUT estará en ese hilo, aunque también alguno escriba por aquí. Es que de FUT a jugar en simulación, es muy diferente.
Herumor escribió:Una duda (se nota que no compro el juego desde hace tela de años), los jugadores leyendas de las cartas de UT que leo por internet que hay, ¿Están en algún lado en modos offline?
Guti 😂, Campos, Beckham...
Yamurito escribió:Herumor escribió:Una duda (se nota que no compro el juego desde hace tela de años), los jugadores leyendas de las cartas de UT que leo por internet que hay, ¿Están en algún lado en modos offline?
Guti 😂, Campos, Beckham...
creo que no y que alguien me corrija si es así
Parotet escribió:La mayoría no. Alguno de ellos está (por ejemplo Pelé, Stoichkov, Beckham, etc), para modos offline en los equipos de leyendas en "otros equipos" o algo así. Pero hay unos cuantos, no todos los que salen en las cartas de UT. Vamos, creo que es así, sino que me corrijan a mi también.
John-Wick escribió:Ya ha sacado EA las notas de campo del nuevo update que sale esta semana, y parece ser que suben la precisión de los cabezazos...Veremos a ver.
PD: Vale, leyendo otra vez las notas, se refieren a los cabezazos en situaciones de despeje...
REYZIDANE escribió:John-Wick escribió:Ya ha sacado EA las notas de campo del nuevo update que sale esta semana, y parece ser que suben la precisión de los cabezazos...Veremos a ver.
PD: Vale, leyendo otra vez las notas, se refieren a los cabezazos en situaciones de despeje...
Mejor , que esta gente seguro que ahora sube la precisión y metes cuatro por partido , aunque a alguno de por aquí no le molestaría …
Parotet escribió:REYZIDANE escribió:John-Wick escribió:Ya ha sacado EA las notas de campo del nuevo update que sale esta semana, y parece ser que suben la precisión de los cabezazos...Veremos a ver.
Mejor , que esta gente seguro que ahora sube la precisión y metes cuatro por partido , aunque a alguno de por aquí no le molestaría …
Como veo que te refieres a mi sin nombrarme, voy a repetir lo que he puesto en varias ocasiones. En ningún momento he dicho que quiero meter cuatro goles de cabeza por partido, simplemente por si no lo has entendido te lo explico. Lo que digo es que ahora mismo los cabezazos están mal hechos, de cada dos cabezazos uno da risa y el otro ganas de llorar. ¿Que sale algún gol de cabeza y algún cabezazo bueno?, si, uno a las mil y eso no es nada real.
Si hiciéramos una encuesta sobre si los cabezazos están bien implementados o no, seguro que ganaría por goleada la opción de que están para arreglar. Solo hay que entrar en el foro de EA Answers para ver lo que opina la gente en general. Llevo jugando a este juego día tras día desde que salió y tiene varios fallos que se ven enseguida, y uno de ellos son los remates de cabeza.
Luego tiene ochenta mil cosas buenas y bien hechas, faltaría más, pero lo que está mal que lo arreglen, o al menos que lo mejoren.
rotudo escribió:Yo en corner si que he metido alguno, pero es dificil. Con Van de Ven, si no recuerdo mal, pero lo normal es que no llegue ni a rematar. Eso no lo veo mal, lo peor es como dicen arriba, que remates mas o menos solo y el balon salga que parece que lo ha rematado mi sobrina de 5 años. Aunque cada vez veo menos eso.
Parotet escribió:rotudo escribió:Yo en corner si que he metido alguno, pero es dificil. Con Van de Ven, si no recuerdo mal, pero lo normal es que no llegue ni a rematar. Eso no lo veo mal, lo peor es como dicen arriba, que remates mas o menos solo y el balon salga que parece que lo ha rematado mi sobrina de 5 años. Aunque cada vez veo menos eso.
Tu sobrina de 5 años tiene que tener algún con parentesco con mi abuela, porque rematan igual.![]()
¿Antes estaba el juego de forma que se metían los goles a pares en los corners?, ¿cuándo?, Desde luego no será en este EA FC25 o es que me he perdido algo por el camino.
Yo pienso que algo harán para darle una solución, y espero que sea algo ajustado a la realidad, saludos.
Parotet escribió:Ya tenemos información de lo que viene en el próximo parche, y no pinta nada bien... juego más arcade con aumento de la potencia en los tiros a puerta rasos (ahora van a parecer misiles) y mayor efectivad del portero en los tiros al primer palo. También aumenta la efectividad y presión de la defensa de la IA (CPU). Han solucionado los cabezazos pero solamente los despejes de los defensas. Si hasta ahora era casi imposible hacer un gol en un córner, ahora ya va a ser imposible del todo.![]()
Lo de los "superfans" (lo que viene siendo los fans más acérrimos y que no fallan en las gradas todas las semanas), solamente son para 4 clubs: Liverpool, Dormunt, Boca Juniors y Ciudad Angel). Algo más de contenido y algunas cuantas chorradas para FUT como golpear unas botellas que habrá junto a la portería y que aumentará los goles![]()
@REYZIDANE ¿Ya está?. Ostras y qué tal?. Yo hasta el mediodía no lo podré probar. Por lo que pone en el vídeo que he compartido no pinta bien, pero hasta probarla no me atrevo a dar mi opinión.
EDITO, YA LO HE PROBADO: He jugado un Girona - Valencia con resultado de 1-1. He notado un ritmo lento en general, pero los jugadores me corrían y esprintaban menos que antes del parche. Al ser un único partido lo que he probado, las opiniones con pinzas. Cuando lo pruebe más veremos.
Cosas positivas que he notado enseguida: el posicionamiento del cursor defensivo me ha funcionado a la perfección y he defendido como nunca y si ha eso le sumamos que ahora los despejes de cabeza son 100 % efectivos, no te van a marcar de esquina el rival y por alto es muy difícil que te marquen, se despeja casi todo.
Por otro lado he notado que la CPU me ha tirado casi todos los disparos muy lejanos y de fuera del área con una efectividad brutal. El gol que me han hecho ha sido muy lejano y he recibido un tiro al larguero y otro al palo de la misma manera, me parece que han chetado los disparos lejanos de la CPU y además ahora los hacen con asiduidad.
El partido ha sido bueno pero los jugadores me iban más lentos de lo habitual y apenas esprintaban, aunque esto puede haber sido en este partido concreto y luego ser diferente en otro. Ya iréis comentando, saludos.
Otra cosa, miraos los ajustes de juego pues a mi se me habían cambiado varias cosas, entre ellas el tiempo de juego, lo tengo a 8 minutos y no sé porqué me lo había puesto a 6 minutos, y algunas cosas más.
kakashihatake78 escribió:Yo llevo disfrutando más de 5 años los juegos de esta saga desde la salida hasta el último parche, tengo confianza en que más allá de ajustar algunos detalles concretos el juego va a ser el mismo. Es más, normalmente los van puliendo, así que mejor.
kakashihatake78 escribió:@david_sanfer
El 21 es para mí el peor de esta gen y la anterior juntas.
Pero aún así lo disfruté por los detalles buenos que siempre tiene esta saga, y porque gráficamente pegó una buena mejora, lo estrené con la nueva consola, y eso también ayuda.
Pero mi comentario iba más bien enfocado a que personalmente yo no siento que con los parches EA se cargue un juego tan fácilmente. Para bien y para mal un juego es el mismo desde el lanzamiento hasta el final de su vida, aunque ajusten cosas aquí y allá, no veo cambios muy radicales con los parches.
Igual online sí, pero yo es que solo juego offline y como voy cambiando sliders...
Venga va... como si no jugáramos al juego.Para bien y para mal un juego es el mismo desde el lanzamiento hasta el final de su vida
rotudo escribió:Parotet escribió:Ya tenemos información de lo que viene en el próximo parche, y no pinta nada bien... juego más arcade con aumento de la potencia en los tiros a puerta rasos (ahora van a parecer misiles) y mayor efectivad del portero en los tiros al primer palo. También aumenta la efectividad y presión de la defensa de la IA (CPU). Han solucionado los cabezazos pero solamente los despejes de los defensas. Si hasta ahora era casi imposible hacer un gol en un córner, ahora ya va a ser imposible del todo.![]()
Lo de los "superfans" (lo que viene siendo los fans más acérrimos y que no fallan en las gradas todas las semanas), solamente son para 4 clubs: Liverpool, Dormunt, Boca Juniors y Ciudad Angel). Algo más de contenido y algunas cuantas chorradas para FUT como golpear unas botellas que habrá junto a la portería y que aumentará los goles![]()
@REYZIDANE ¿Ya está?. Ostras y qué tal?. Yo hasta el mediodía no lo podré probar. Por lo que pone en el vídeo que he compartido no pinta bien, pero hasta probarla no me atrevo a dar mi opinión.
EDITO, YA LO HE PROBADO: He jugado un Girona - Valencia con resultado de 1-1. He notado un ritmo lento en general, pero los jugadores me corrían y esprintaban menos que antes del parche. Al ser un único partido lo que he probado, las opiniones con pinzas. Cuando lo pruebe más veremos.
Cosas positivas que he notado enseguida: el posicionamiento del cursor defensivo me ha funcionado a la perfección y he defendido como nunca y si ha eso le sumamos que ahora los despejes de cabeza son 100 % efectivos, no te van a marcar de esquina el rival y por alto es muy difícil que te marquen, se despeja casi todo.
Por otro lado he notado que la CPU me ha tirado casi todos los disparos muy lejanos y de fuera del área con una efectividad brutal. El gol que me han hecho ha sido muy lejano y he recibido un tiro al larguero y otro al palo de la misma manera, me parece que han chetado los disparos lejanos de la CPU y además ahora los hacen con asiduidad.
El partido ha sido bueno pero los jugadores me iban más lentos de lo habitual y apenas esprintaban, aunque esto puede haber sido en este partido concreto y luego ser diferente en otro. Ya iréis comentando, saludos.
Otra cosa, miraos los ajustes de juego pues a mi se me habían cambiado varias cosas, entre ellas el tiempo de juego, lo tengo a 8 minutos y no sé porqué me lo había puesto a 6 minutos, y algunas cosas más.
Lo de los tiros rasos por lo que lei es solo para los jugadores que tengan ese estilo de juego, no se si llegará a afectar a muchos jugadores.
Parotet escribió:kakashihatake78 escribió:@david_sanfer
El 21 es para mí el peor de esta gen y la anterior juntas.
Pero aún así lo disfruté por los detalles buenos que siempre tiene esta saga, y porque gráficamente pegó una buena mejora, lo estrené con la nueva consola, y eso también ayuda.
Pero mi comentario iba más bien enfocado a que personalmente yo no siento que con los parches EA se cargue un juego tan fácilmente. Para bien y para mal un juego es el mismo desde el lanzamiento hasta el final de su vida, aunque ajusten cosas aquí y allá, no veo cambios muy radicales con los parches.
Igual online sí, pero yo es que solo juego offline y como voy cambiando sliders...
Vamos a ver, que tu no notes cambios y siempre lo veas bien.. es hasta normal. Pero si fuera así, ¿porqué vas cambiando sliders cada vez que hay un parche?... ahí lo dejo.
Y no. Un juego y en concreto este, no es el mismo desde su lanzamiento hasta el final de su vida. Sino para que sacan los parches, ¿porque están aburridos y así se entretienen?. Si el juego es el mismo, ¿para qué leches sacan parches?. Respuesta: el juego del minuto 1 al que tenemos hoy en día = no es el mismo. Bueno sí, que juegan en un campo de césped 22 jugadores dándole a una pelota, eso sí.
Pero juraría que los parches los sacan para algo, aparte de para justificar el sueldo cada empleado de EA Sports. Si no que se ahorren los parches y cada explicación que dan de los mismos, total:Venga va... como si no jugáramos al juego.Para bien y para mal un juego es el mismo desde el lanzamiento hasta el final de su vida
Yo opino como Kakashi, el juego es el mismo se metan más córners o menos, o los pases vayan más rápidos o más lentos. Son ajustes, parches (q el propio nombre lo dice) para arreglar cosas o según pide la comunidad. Al igual q parchean un call of duty, o un Mario kart. pero si quieres ponerte dramático y decir ""no es el mismo juego"", estafa! Estás en tu derecho.. aunq te recomiendo q revises el lector de discos no sea q algún familiar te haya dado el cambiazo con el FIFA 23.. x decir alguno.
rotudo escribió:Pues mira una cosa que podría añadir EA es que puedas asignar el balon que quieras a una competicion especifica. Por ejemplo, me gustaria poner ese balon en los partidos de la Liga española en mi modo Carrera, pero que en la Champions siga saliendo el suyo, y eso no es posible, habria que ir cambiandolo cada vez que cambies de competicion.
REYZIDANE escribió:rotudo escribió:Pues mira una cosa que podría añadir EA es que puedas asignar el balon que quieras a una competicion especifica. Por ejemplo, me gustaria poner ese balon en los partidos de la Liga española en mi modo Carrera, pero que en la Champions siga saliendo el suyo, y eso no es posible, habria que ir cambiandolo cada vez que cambies de competicion.
Y porque no lo cambias en cada partido y pones el que quieras ?
Parotet escribió:@capellista Creo que los pondrán con la actualización de plantillas. Hoy no ha habido, imagino que será el jueves.
kakashihatake78 escribió:Entre los dos equipos clásicos están prácticamente todos los mejores jugadores de la historia, vaya pasada echar un partido entre ellos, todos en su prime![]()
.