EA FC 25 - Primer trailer: 17 de julio

Un buen añadido por parte de EA sería meter un slider nuevo de error cabezazo, porque solo tenemos el de error de disparo que es general, para todo, el cuál yo suelo subirlo para hacer el gameplay algo más realista, pero al final también afecta a los cabezazos y los complica más todavía [+risas]

Por cierto, comparto Sliders que estoy usando en Spoiler, están testados sobretodo en dificultad Leyenda y Full manual, pero también he puesto algunos cambios que creo convenientes para Clase Mundial:

Controls: Full Manual (It can work on Semi too).
Time: 10min half
Attributes: Classic
Competitor mode: Off
Player based difficulty: Off

Difficulty: Legendary & World Class (look *WC)

Custom Sliders
Wind Effects: Normal
Weather Effects: On

User-Cpu
Sprint speed: 35-35
Acceleration: 51-51
Shot error: 70-85. *WC 75-80
Pass error: 55-60. WC 60-60
Shot speed: 46-46. WC 47-47
Pass speed: 38-15. WC 37-20
Injury frequency: 55-55
Injury severity: 40-40
Goalkeeper ability: 57-57
Marking: 75-65. WC 75-75
Run frequency: 30-30
Line height: 55-55
Line lenght: 30-30
Line width: 50-50
FB Positioning: 75-75
Power bar: 50 (only on User)
First touch error: 78-78

(New) CPU SLIDERS:
Custom.
Tackle: 52
Buildup: 40
Shot freq: 50
First touch freq: 37
Crossing freq: 85
Dribble freq: 40
Skill freq: 5

*WC: Changes for World Class difficulty

Y un vídeo de ejemplo como muestra de la jugabilidad, tempo,..., media parte completa de gameplay, que además dio la casualidad en que la cpu me metió el 1-0 con un buen gol de cabeza sobre el min 8:25 del vídeo [carcajad] , y luego logré empatar:

https://www.youtube.com/watch?v=gHvHmDVhJIE&t=4s
Ahora he jugado dos partidos muy buenos, un Valencia - Mallorca que he ganado por 1-0 con gol de Umar Sadiq (me gusta mucho como está recreado este jugador con su zancada desgarbada pero buena efectividad, y es que este año el player ID está muy logrado), y un Países Bajos - España que he perdido 1-0 y eso que me he volcado a marcar a tope, pero me ha sido imposible.
Si arreglaran los remates de cabeza, se quedaría un gran juego. Por cierto, me ha saltado hoy de nuevo una actualización de plantillas.
En estos dos partidos no he notado nada raro en el juego y muy similar a lo anterior de la actualización.
Se rumorea que para el EA FC 26 va a haber un salto gráfico importante, ¿alguien sabe algo?. Saludos.
Edito: ahora he jugado un Levante - Castellón, ambos equipos de segunda, y con ese ritmo más lento salen unos partidos muy realistas. He ganado por 3-1 en un encuentro muy disputado.
Yo me puesto el actual y es que me sangran los ojos el primer partido y es comenzar a rodar el balon y comenzar a ver cosas raras, movimientos mucho mas ortopedicos, patinajes a doquier, mas rapido, el manual mas automatizado y menor libertad de balon, y en general movimientos contextuales mas acelerados, se nota mucho el cambio en serio y menos natural.

Ejemplos rapidos de ahora mismo que lo he probado que ni media parte vamos, mira el control extraño lo que hace el balon en el control, y mira el pase del portero al defensa. En serio en 2 dias que llevo jugando con el otro parche no he visto estas cosas.

O esto todo de los mismos primeros minutos, si esto no os sangra ya no se... para mi este parche es un paso atras sin duda.

@djgizbo Con este último parche han vuelto los patinamientos y ciertos movimientos extraños, que yo diría que tiene que ver con la falta de animaciones o mejor dicho, con el forzar las animaciones para poder reflejar movimientos de giros o controles que lo que consiguen es que se vea algo irreal y forzado.
En el primer vídeo, minuto 0:58', vaya remate de cabeza marca de la casa. [mad]
Parece que han mejorado el cambio de cursor, pero a cambio han fastidiado otras cosas.
@djgizbo
Yo cuando tengo esa sospecha de que con algún update han jodido mucho ese tema, me veo alguno de los partidos completos que tengo grabados de la salida del juego y me quedo tranquilo [+risas] , porque también se ven esas cosas raras/feas, y con la misma frecuencia. Lo que creo que nos pasa es que cuando salió FC25 lo comparábamos con el anterior FC24, y la mejora en animaciones, patinamientos,... era notable de golpe y porrazo, y en general lo sentíamos genial. Ahora, 6 meses después y con tanto update por medio, nos rallamos, y quizá nos fijamos más en esas cosas; pero realmente sucedían también desde el principio, y se puede corroborar fácilmente como comentaba. Los mismos clips que pones ahora los podría hacer yo también pero pillados de un partido del lanzamiento del juego; y sacándote 5-10 acciones-animaciones raras en ante del descanso de un partido; pero vamos, 100% seguro estoy porque como te digo, es algo que suelo comprobar por mi mismo en otras ocasiones.

Lo de los cabezazos ya sí que lo veo un cambio muy evidente, y a la salida del juego se metían muuuuuchos más goles que ahora, con remates potentes, incluso presionado en defensa.

Aprovecho para compartir una pequeña acción que me gustó bastante en la cual intercepto un pase de la CPU pero se me va largo el control (como decía en anteriores mensajes, buena libertad de balón) y lucho hombro con hombro con la CPU por la posesión. Una delicia esa igualdad frente a la máquina en leyenda, y además el juego te da un control del muñeco soberbio porque en esta ocasión se ve claro que el rival era más corpulento que yo y me iba a ganar casi seguro la pelea, pero gracias a que le di al botón de pase estira la pierna y salvé la posesión. XD

@kakashihatake78 Un poquito mas de auto critica no?? xD Crees que si digo que me parece mejor la otra actualizacion que la pongo a los mandos una y otra, que no es "me parecia" o vi "un video" es que lo juego a los mandos y lo juego, se ven cosas raras y no quiere decir que las otras fuesen perfectas o no tuviesen fallos, pero creo que me explico con bastante claridad ademas de demostrar lo que digo no solo con palabras, y el juego desde que salio ha cambiado mucho querais reconocerlo o no, y tengo varias de las versiones del juego y te puedo decir como son cada una de ellas(aunque ya he comentado esas cosas por el hilo alguna que otra vez), en serio el juego ha ido cambiando bastante. Y esta actualizacion personalmente me parece un paso atras(para mi) en cosas que ya he mencionado, si fuese igual por que iba a preferir la otra, que sentido tendria no, efectivamente tocan cosas y en este caso a mi me parece a peor.

Seguramente me diras ahora que estas cosas pasan siempre y todo eso, o que tienes videos, que es normal,pero ya te digo en cada partido que juego veo cosas raras que no son pequeños detalles como algunos tipicos atravesamientos(que muchos ademas son por propio diseño que no fallos), se notan y se ven a los mandos mas fallos de lo comun y falta de pulido de esta actualizacion. En fin mi opinion sin mas, y me alegro que lo veas todo bien y lo disfrutes tanto, mejor para ti realmente que puedes seguir disfrutando del juego sin mas.

@djgizbo

Un poquito mas de auto critica no?

me alegro que lo veas todo bien

Sí justo estoy diciendo que esas cosas pasan desde la salida, más autocrítica que eso... [+risas]

Para que te hagas una idea a mí desde la salida del juego no me convencía ni el modo simulación (y muchísima gente del hilo encantada con él). Ni en el primer parche, ni el último, a mí el juego que propone EA no me gusta, ni en el modo por defecto, ni el el modo Simulación, porque veo demasiada velocidad de toque en la CPU, demasiada efectividad de disparo,,...etc por eso lo ajusto a mí gusto desde el primer día. Tampoco me gusta jugar en ningún modo online, ni el modo carrera,...
Qué a ti te parece esta actualización peor? Estás en tu derecho, faltaría más. Y lógicamente hay cosas que van ajustando hacia un lado y otro, y no siempre tienen que agradar a todos, de hecho creo que es imposible (como lo de los cabezazos, que hay gente que lo ve de lujo tal cual está, yo no).ñ, como dice el refrán "nunca llueve a gusto de todos".
Pero mi comentario iba concretamente a esos atravesamientos, animaciones raras, patinamientos,... que opino que sucedían igual desde la salida, y por eso he recomendado algo que yo hago, comparar y así tranquilizarme al ver que de salida pasaba lo mismo y darme cuenta de que mis sensaciones de que algo importante ha cambiado son infundadas. Qué tus sensaciones las tienes claras de que en esos aspectos ha ido bastante a peor, y que pasas de comparar porque estás seguro? Pues bien, no problemo, cada cual su mundo.

Por otro lado, que yo ponga siempre videos de detalles buenos no quiere decir que lo vea todo bien, igual que si tu pones videos de cosas malas no creo que lo veas todo negativo, no hay que ser tan básico. Simplemente me gusta compartir esos detalles chulos que te da el juego, que gracias a ellos nos mantienen jugando tantos meses.
Si me diera por fijarme en los detalles malos y me ponga repeticiones de cada uno de ellos... no me daría tiempo a hacer otra cosa [+risas] y acabaría tirando la consola por la ventana. Prefiero centrarme en lo bueno, disfruto mucho, y más en esta edición que es claramente mejor que anteriores.
De hecho, cuando he tenido que hacer un feedback en los foros oficiales de EA, la lista de cosas negativas o a mejorar que he hecho ha sido más grande que cualquiera de las que ponéis por aquí. Pero en mi día a día prefiero disfrutar de lo bueno, que también lo tiene, compartirlo,...etc
Más allá del.gameplay, no entiendo por qué tocan las cosas que están bien. Reducen la fuente de letra del interfaz de modo carrera que es cierto.que ahora se ve mas pequeña y mejor. Pero quitan la opción de pulsar triángulo para ir directo a la clasificación de la competición que vas a jugar. ¿Qué sentido tiene?
Chelin79 escribió:Más allá del.gameplay, no entiendo por qué tocan las cosas que están bien. Reducen la fuente de letra del interfaz de modo carrera que es cierto.que ahora se ve mas pequeña y mejor. Pero quitan la opción de pulsar triángulo para ir directo a la clasificación de la competición que vas a jugar. ¿Qué sentido tiene?

No lo he probado por mi mismo, pero no es algo que simplemente han quitado, si no que han cambiado, lo comentaron en la página anterior:

La clasificacion y el calendario los tienes a la derecha, donde estan las noticias, dandole al stick derecho hacia el lado, si no recuerdo mal. A mi me parece mas agil ahora, la verdad, hay mas informacion importante a la vista.
@kakashihatake78

El clippin está mucho peor ahora eh, de hecho está casi igual que en el 24. Ahora en cada control y giro (que son más falsos que al principio también) hay clippin. Cuando salió el juego yo ponía las repeticiones para ver esto y solo atravesaban el balón con la punta del pié al disparar y conducir, nada grave.

Además es que está hecho así aposta, si en el mega parche dijeron que el juego cambia por completo a algo más ágil. Me parece una tontería negar esto cuando hasta la propia EA lo reconoce.

El juego es un horror visualmente comparado a como salió, otras cosas mejoraron también pero en general el juego ha ido a peor para la mayoría de los mortales.
david_sanfer escribió:@kakashihatake78

El clippin está mucho peor ahora eh, de hecho está casi igual que en el 24. Ahora en cada control y giro (que son más falsos que al principio también) hay clippin. Cuando salió el juego yo ponía las repeticiones para ver esto y solo atravesaban el balón con la punta del pié al disparar y conducir, nada grave.

Además es que está hecho así aposta, si en el mega parche dijeron que el juego cambia por completo a algo más ágil. Me parece una tontería negar esto cuando hasta la propia EA lo reconoce.

El juego es un horror visualmente comparado a como salió, otras cosas mejoraron también pero en general el juego ha ido a peor para la mayoría de los mortales.

Ni de coña. Tengo partidos completos grabados de salida del juego, los he revisto enteros y a cada minuto ves algún clipping, patinamiento gordo, giro repentino...etc que se ven a simple vista además, no hace falta ni irse al modo replay.
Podría sacarte 30 acciones recopiladas de un mismo partido, pero la verdad me motiva hacerlo entre cero y nada. [+risas]

Lo del FC24 ya era otro nivel.

Qué EA diga que ha hecho ciertas cosas más ágiles no es reconocer esto que hablamos.

Mi opinión es que de salida teníamos el FC24 muy reciente y viendo la mejoría en estos aspectos lo pasábamos por alto. Ahora el recuerdo del juego de salida y del fc24 es difuso y es más fácil rayarse y focalizar la atención en cosas raras y defectos.

Es que lo que decís que sentís y veis, yo también lo veo, y también he pensado, joder, esto ahora está peor en el juego. Pero por eso decía que ante la duda me he visto videos antiguos centrándose mi atención en ese tipo de cosas feas, y también sucedían en el juego de salida.

Que igual han aumentado en un 5-10%, puede ser, ni idea, para mí sería algo tan leve que no me afecta. Pero decir que está mucho peor, o que es casi como el FC24, me parece muy radical y alejado de la realidad. Pero vamos, que es mi opinión, nada más. Tampoco quiero chafar la vuestra, simplemente recomendaba echar un ojo a como era de salida realmente porque depender del recuerdo y las sensaciones es un tanto ambiguo. Que luego ni con esas os vale, que le vamos a hacer. Lo siento [+risas]

Yo he visto videos del juego de salida, y a cada minuto (o menos) veo alguna animación muy inconsistente, por eso estoy seguro que podría recopilar la misma cantidad de esas situaciones tanto de un partido de salida como de ahora. Pero ya sabéis que me gusta más echar tiempo en lo que me gusta del juego, y hacer lo contrario no me motiva... [+risas]

Saludos
david_sanfer escribió:

AMÉN. Nada que ver y eso es un hecho. Yo estaba encantado, le tildé de juegazo y nos han hecho un truco de magia para contentar a los de siempre.
Último año que pico de inicio. Ellos dirán que en la letra pequeña se reservan el derecho de modificar el código dle juego, animaciones, etc, pero si tuvieran un mínimo de ética y vergüenza deberían reconocer que muchos usuarios sin venda en los ojos nos sintamos estafados en toda regla porque compramos "ternera" y ahora tenemos "cerdo" y nunca mejor dicho porque esto es una marranada inadmisible. [rtfm]
No se ya hemos hablado tantas veces de esto. Siempre es lo mismo, no se porque os pilla de sorpresa. Yo este año estaba a ver si me compraba la ps5, en función de si salía un FC 25 que mereciera la pena. Y precisamente tarde porque no me fiaba de que se fueran a ir cargando el juego a medida que metían parches, como ha pasado históricamente en los últimos 10 años, por decir un determinado numero de años. Y es mas, dudaba entre comprarme la ps45 digital o con disco porque eran 100 € más, por si finalmente se cargaban el juego poder jugarlo de serie. Y fíjate si me fio poco de EA Sports que finalmente me la cogí con disco porque sabia que algún momento iban a destrozar el juego. Ahora bien, que si, que no tenemos porque renunciar a todas las caras nuevas, los balones y estadios nuevos, etc.... Pero es que ya estábamos sobre aviso que esto podía pasar, como lleva pasando años atrás. Así que solo nos queda o jugar al juego de serie, el que pueda, y sacrificar ciertas actualizaciones de contenidos, o bien comerse el juego tal y como esta ahora, una pena, pero por desgracia "son lentejas". Pero está claro teneis/tenemos todo el derecho a quejaros/quejarnos, el producto es distinto a como salió, pero es que todos los años es lo mismo.
Por otro lado soy consciente de que el juego de serie no es "El Santo Grial", también tiene sus defectos, desde temas de jugabilidad hasta cuando te salen algunos jugadores o entrenadores con la cabeza color arcoiris y con la boca que parece que estaba cosida jajaja, un esperpento vaya. Pero bueno, si es verdad que yo personalmente prefiero el juego de serie a como esta ahora, y por eso lo estoy jugando de serie, sacrificando por desgracia otras cosas que incluyen las actualizaciones. Lo suyo sería que, ya que es imposible dejarlo al gusto de todo el mundo, que pusieran un menu en el que pudieras elegir con que actu quieres jugar, Actu 1, Actu 2, Actu 3, asi hasta la ultima, y que tu elijas, por lo menos seria un mal menor. No creo que esto sea tan complejo de implementar.
Dicho esto, toda opinión es válida, y al final lo importante es el nivel de disfrute que tenga cada uno, da igual si el juego esta bien, o esta mal, al final lo importante es la capacidad de asimilar como esta el juego, y disfrutarlo en la medida de lo posible. El compañero @kakashihatake78 tiene la suerte de estar disfrutándolo, que de eso se trata. Y por mucho que el resto u otras personas tengamos opiniones diferentes, cada uno disfruta el juego a su manera, que de eso se trata. Al final el juego puede estar super bien hecho, pero cada uno tenemos un nivel de exigencia, y cada uno nos amoldamos de una manera u otra a las circunstancias.
Pero bueno, que es normal que aquí cada uno diga lo que piensa del juego, siempre que sea con respeto al resto, al final no dejan de ser opiniones, por muy contrarias que puedan llegar a ser con respecto a la nuestra.
Pasar buena tarde, e intentar disfrutar el juego en la medida de la posible. Yo cuando me saturo de FC 25, le meto caña a otros fifas. De hecho aunque yo lo juego de serie, tengo rachas, como ahora que estoy algo saturado de FC porque aun de serie tiene sus defectos. Ahora le estoy dando a Fifa 17, que para mi es el fifa mas realista en cuanto a comportamiento de la IA, y me esta dando unos ratos muy muy buenos.
@jandropatope Eso que comentas que no sería tan difícil poner un selector para elegir en qué versión quieres jugar, véase Actu.1, 2, 3, etc, eso es imposible. No es que no sea viable, sino que algo solamente para cuatro frikis del offline no lo van a hacer. Date cuenta que eso no valdría para jugar online, solamente para los que jugamos offline contra la CPU. Imposible.
Y aunque es bien cierto que la jugabilidad de los primeros parches era infinitamente mejor que la actual, pero volver a ello renunciando a todos los complementos, fichajes, campos, etc, etc, no se si merece la pena. Además que a través de las actualizaciones han corregido cosas que hacían falta, aunque hayan estropeado otras y hayan dejado un juego menos simulador, más imantado y con más patinaje, etc. La jugabilidad inicial casi todo el mundo coincide en que gustaba más, pero entonces ¿porqué no se limitan a corregir los errores solamente?. ¿y porqué errores como los remates de cabeza no los solucionan?.
Luego presentarán el EA FC26 con todo esto corregido y diremos que juegazo al principio... hasta que comiencen con las actualizaciones y volvamos para atrás. Saludos.
Parotet escribió:@jandropatope Eso que comentas que no sería tan difícil poner un selector para elegir en qué versión quieres jugar, véase Actu.1, 2, 3, etc, eso es imposible. No es que no sea viable, sino que algo solamente para cuatro frikis del offline no lo van a hacer. Date cuenta que eso no valdría para jugar online, solamente para los que jugamos offline contra la CPU. Imposible.
Y aunque es bien cierto que la jugabilidad de los primeros parches era infinitamente mejor que la actual, pero volver a ello renunciando a todos los complementos, fichajes, campos, etc, etc, no se si merece la pena. Además que a través de las actualizaciones han corregido cosas que hacían falta, aunque hayan estropeado otras y hayan dejado un juego menos simulador, más imantado y con más patinaje, etc. La jugabilidad inicial casi todo el mundo coincide en que gustaba más, pero entonces ¿porqué no se limitan a corregir los errores solamente?. ¿y porqué errores como los remates de cabeza no los solucionan?.
Luego presentarán el EA FC26 con todo esto corregido y diremos que juegazo al principio... hasta que comiencen con las actualizaciones y volvamos para atrás. Saludos.

Pues el NHL lo tiene y es un juego de EA, así que de imposible nada.
@david_sanfer No me refería a que tecnicamente no sea posible. Sino a que lo veo inviable por la complejidad que llevaría algo que afectaría a una minoría de usuarios. Porque imagino que no se podria jugar online entre usuarios con distintas versiones del juego. Y además, si en un dlc han arreglado el cambio de cursor, luego reaulta que en otra versión te gusta más la jugabilidad, el ritmo, etc pero no funciona bien el cursor.por elemplo. Yo veo muy dificil que metan esa opción.
Pues el online es un circo ahora en el UT con todos los jugadores chetados,después de meses sin jugar me metí a echar unos partidos y 7-3, 8-5 y así. Menudo correcalles esperpéntico.
Bueno dejo mis ultimas apreciaciones para el que le valgan, tras 2 dias que estuve luego de probar el primer dia la famosa actualizacion actual y llevarme un chasco importante(mas que con otras o de lo habitual), y volver a la 8º que me parecia bastante mejor
(de la famosa version arcade del gameplay) en gameplay, controles manuales, animaciones, consistencia etc, y despues de estar esos dos dias con la 8º, volver para darle un tiempo a la actual 11 y seguir sacando conclusiones tras tener fresca la otra, pues bueno, he estado 2 dias tambien con esta actualizacion actual "11"(la anterior 10 es del mismo saco) y reafirmo todo lo que he dicho en otros post, y voy a resumirlo.

Tras estar 2 dias probando la actual, he vuelto ya a la otra y bueno como digo, es comenzar a rodar el balon y al momento te das cuenta de que es muy diferente, comienzas a controlar los jugadores, a moverte, a ver animaciones, tiempos de accion, inercias, balon, en fin un juego mucho mas pausado(aclarar todas las pruebas han sido hechas con los mismos sliders y parametros exactos, full manual, opciones etc, no se ha cambiado nada), se nota mucho la diferencia del peso en los jugadores, las inercias, animaciones mas coherentes y en general el gameplay mas natural, el tempo todo se transmite tanto en los mandos como visualmente mas estable, coherente y natural.
El juego es bastante mas libre, el balon, los controles en manual es que se nota mucho el cambio, aqui no veo cosas raras, tienes mayor control de como mover el balon en los pases, centros, potencia etc, se siente enseguida que los controles responden mas manuales(tanto como lo eran al menos, que ya de por si siguen sin serlo totalmente).

El sistema de pases ha cambiado bastante en el nuevo, la potencia de estos las direcciones y lo antes mencionado para mi a peor, y el comportamiento del balon han hecho cambios en la friccion y spins, las inercias, y los "botecitos" en general es un balon mas vertical en cuanto a fisicas, entre ser mas imantado el comportamiento menos libre, pero un balon un tanto retocado se ven cosas raras en general con bastante facilidad, mientras que la otra actualizacion el balon es mas estable, y rueda mas por el suelo sin tantas influencias y facilita tambien no ver tantas cosas raras.

Las animaciones en general, contextuales todo es bastante mas acelerado, notas enseguida menos peso de los jugadores, reaccionan mas rapido, mas acelerados en las acciones y reacciones, al final todos los ajustes mencionados van acelerando el juego y lo notas y lo ves, repito todo ha sido probado con los mismos ajustes y las diferencias son muy claras.

Clipeos, en estos 2 dias jugando con la actualizacion actual, he visto de todo, me han sangrado los ojos con cada cosa, como esta del ultimo partido que he jugado con la actual antes de volver a la otra. En fin, es una actualizacion que solo puedo catalogarla de rara cuanto menos, de verde, y de un paso atras donde lo unico que le echaria en falta son las leyendas y balones. Mientras que con la otra actualizacion los partidos que llevo jugados, es mucho mas coherente lo que ves y como lo sientes, como digo el juego es mas pesado, mas natural con los mismos ajustes, mas coherente, no ves en general cosas raras, y los clipeos que puedes ver son mas comunes, podras ver obviamente alguna cosa claro esta pero en serio nada que ver con en la "media" de uno y otro.Y creo que en 2 dias viendo tantas cosas, que ademas he ido poniendo algunas, no es que hable muy bien y ni he jugado muchos partidos realmente tampoco.

Y aqui dejo un par de minutos(de ahora y es que ya se ve imaginate en los mandos...) de la 8 en la que me voy a quedar por ahora, y cuando saquen actualizaciones ya las probare a ver si cambia algo que con estos es una montaña rusa igual nunca se sabe pero ya no espero mucho la verdad.

Edito los videos siempre quedan mal al pasarlo a youtube y grabarlos a 30 fallo mio, no representa la velocidad real como lo veo, pero bueno tendre que grabarlos a 60 pero el tamaño...
Qué gozada meter el empate en los últimos minutos, y encima en disparo de fuera del área que toca el defensa, desvía la trayectoria y acaba en el fondo de la red. La libertad de balón me flipa en esta entrega.

Y está jugada de la CPU me gustó bastante, con un centro desde una posición no muy habitual, más en diagonal, y luego un remate lejano que se envenena y que pone en aprietos a mi portero. La variedad de situaciones es tremenda!

Lo que no me ha molado es que el Ipstwich, uno de los equipos más modestos de la Premier, quizá el que más, que suele tener posesiones discretas en la realidad, me haga un 92% en precisión, y 56-58% en posesión... creo que se les ha ido la mano con las tácticas que lleva o algo [+risas]

@djgizbo
Aunque como comenté ayer en algunas cosas discrepe, se agradece mucho que te tomes tu tiempo en analizar aspectos importantes y enriquecer el hilo con vídeos demostrativos y demás. [beer]
@djgizbo Yo lo comenté también, sin todas las explicaciones que has dado tú desde luego. Y en mi comentario a lo que me refería era al resultado final, o sea, a cuando coges el mando y te pones un partido, aquello que ves, notas y sientes. El balón con mucha menos libertad y algún desfase en velocidad y potencia en los pases, algunos movimientos o animaciones extrañas de los jugadores, sobre todo al controlar el balón y vuelta de patinamientos provocados por esas animaciones forzadas.
Por contra, en la parte positiva tenemos que el contenido sigue aumentando y lo de los clásicos es un acierto, para mi gusto también han mejorado el posicionamiento y cambio del cursor.
Al jugar en PS5 que imagino serán la mayoría de foreros, no puedo seleccionar con qué versión me quedo (aparte del lío que es), y me quedo con esta última o me voy al origen del juego, que para mi gusto tenía una jugabilidad más "simuladora", con mayor peso de los jugadores y mejor física del balón, pero me pierdo todo el contenido, traspasos, etc, etc.
Conclusión, a disfrutar de lo que nos han dado en esta última actualización y a esperar la siguiente que no tardará.
Iba a poner lo de "a disfrutar de lo pagado", pero no es verdad, del juego que compré en septiembre al actual no es el mismo, y en este caso hemos salido perdiendo. Saludos.
@Parotet, veo que siempre comentas que sino actualizas te quedas sin los traspasos, ya lo he comentado algunas veces por aqui, los traspasos los puedes actualizar aunque tengas el juego de serie. El resto de contenido no, balones, caras u estadiios nuevos, los equipos clásicos nuevos., pero traspasos si. Solo por si no lo sabías. Yo juego von juego de serie y con las plantillas con los traspasos actualizados
Yo es que este juego varia la jugabilidad, dependiende de en que campo juegues, meteorologia, balon, incluso equipo, no es lo mismo jugar con el Madrid, donde los jugadores parecen mas grandes, que hacerlo con el Girona en su campo, me he hecho dos ligas completas con los dos, y no hay color, lo disfruto mas con el Girona, por eso todos estos cambios de jugabilidad, no me los tomo muy en serio, personalmente prefiero jugar de noche, noto mejor la jugabilidad, la fisica del balon, los movimientos de los jugadores...
jandropatope escribió:@Parotet, veo que siempre comentas que sino actualizas te quedas sin los traspasos, ya lo he comentado algunas veces por aqui, los traspasos los puedes actualizar aunque tengas el juego de serie. El resto de contenido no, balones, caras u estadiios nuevos, los equipos clásicos nuevos., pero traspasos si. Solo por si no lo sabías. Yo juego von juego de serie y con las plantillas con los traspasos actualizados

Gracias, no lo sabía. Pensaba que como para actualizar plantillas te tienes que conectar a la red, al mismo tiempo automáticamente te baja el último DLC.
Por cierto, comentas que juegas al juego de serie, imagino que te refieres a la primera versión. ¿En tu opinión vale la pena perder los complementos, equipos clásicos, etc y volver a esa versión?. ¿Qué diferencias principales notas?. Saludos.
Parotet escribió:
jandropatope escribió:@Parotet, veo que siempre comentas que sino actualizas te quedas sin los traspasos, ya lo he comentado algunas veces por aqui, los traspasos los puedes actualizar aunque tengas el juego de serie. El resto de contenido no, balones, caras u estadiios nuevos, los equipos clásicos nuevos., pero traspasos si. Solo por si no lo sabías. Yo juego von juego de serie y con las plantillas con los traspasos actualizados

Gracias, no lo sabía. Pensaba que como para actualizar plantillas te tienes que conectar a la red, al mismo tiempo automáticamente te baja el último DLC.
Por cierto, comentas que juegas al juego de serie, imagino que te refieres a la primera versión. ¿En tu opinión vale la pena perder los complementos, equipos clásicos, etc y volver a esa versión?. ¿Qué diferencias principales notas?. Saludos.

Según tus propias palabras el juego ha cambiado a peor desde la salida, era mucho mejor, los cabezazos están rotos, centrar ahora no vale para nada, es todo más rápido, hay menos libertad,.. pero te entran dudas de volver al juego d salida q tanto te maravillaba por unos cuantos complementos y 1 equipo clásico?
[qmparto]
Eso sí, x otro lado luego t echas unos partidetes al efootball con -100 de contenido exclusivamente por su jugabilidad.
Mucho sentido le veo a todo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Parotet escribió:

Pruebalo. Si ves que no te convence, actualizarlo otra vez son 10 minutos.
Para actualizar plantillas conectas internet, y le das a descargar plantillas. Pero claro cuidado porque al conectar internet se te empieza a descargar directamente la ultima actualizacion, entonces vas a descargas y le dices pausar, y la cancelas. Cuando ya ha actualizado las plantillas, pues vuelves a desconectar internet y listo. Ya tienes el juego de serie con traspasos actualizados. No obstante, creo que la ultima vez que lo instale el juego de serie, directamente cuando lo instale con internet quitado, ya tenian las plantillas actualizadas.
En cuanto a si merece la pena, para mi si y por mucho. Que es lo que pierdes: estadios, caras nuevas, balones, y el equipo clasico. Pero por otro lado si algo tiene bueno EA Sport es que el juego de serie ya lleva muchos estadios, muchos jugadores con caras reales y las que no estan muy logradas, y muchos balones, ademas tienes el equipo Adidas ese que viene 40 jugadores clasicos, que muchos son los mismos que el equipo clasico nuevo ese que han hecho ahora con las ultimas actus. Te quedas sin Maradona, y algunos jugadores mas, pero el de adidas tiene tropecientos jugadores clasicos. Para mi si compensa, porque yo no soy muy quisquilloso con tema estadios, caras, balones, porque de por si el juego de serie ya viene muy bien servido, y en cambio la jugabilidad para mi es mucho mejor. También es verdad que cosas malas que le veo al gameplay de serie son "cuando te sale un jugador o entrenador con cara color arcoiris, o que a veces sale algun pase tipo "pedrada", pero bueno en general a mi me compensa. A partir de ahi ya valora si te compensa a ti. Tambien te digo que lo tienes facil, desinstalas, pones el juego de serie con las plantillas actualizadas, y prueba, si te convence pues sigues así, y sino siempre puedes instalar de nuevo la ultima actualizacion y apañado, vuelves al gameplay "destrozado" si es que quieres llamarle así
Qué bello es este juego y este deporte.

Otro gol a favor en los últimos instantes del partido. Además, varias situaciones que demuestran una gran libertad de balón, como ese control al principio que se me va algo largo, el rebote en el pase picado que vuelvo a recuperar frente a la CPU, centro al segundo palo, despeja la defensa pero en el rechace remato de cabeza a gol. Me ENCANTA.

Hemos perdido en efectividad de cabezazos pero quizá en segundas jugadas hemos ganado [+risas]
Yo no sé si soy torpe, bruto, ciego o ignorante pero el juego lo pueden actualizar ya 30 veces y no me doy cuenta si lo cambian o no….
Preciosidad de gol. La animación del disparo deslizándose al caer es [amor] . La repetición con cámara en la red, el balón Total 90 que es lo más...

Qué año por favorrr
Yamurito escribió:Yo no sé si soy torpe, bruto, ciego o ignorante pero el juego lo pueden actualizar ya 30 veces y no me doy cuenta si lo cambian o no….

Yo estoy igual que tu, algunas cosas se notan, pero yo no presto tanta atencion como lo que leo por aqui. A veces me da penilla que no puedan disfrutar del juego sin mas complicaciones, la verdad, lo digo sin animo de polemizar con nadie.
Si yo fuera EA Sports y leo estos 4 últimos mensajes, pensaría que he estado perdiendo el tiempo sacando DLC. ¿para qué? 😭
rotudo escribió:
Yamurito escribió:Yo no sé si soy torpe, bruto, ciego o ignorante pero el juego lo pueden actualizar ya 30 veces y no me doy cuenta si lo cambian o no….

Yo estoy igual que tu, algunas cosas se notan, pero yo no presto tanta atencion como lo que leo por aqui. A veces me da penilla que no puedan disfrutar del juego sin mas complicaciones, la verdad, lo digo sin animo de polemizar con nadie.

A algo que la mayoría le echamos cientos de horas más nos vale que nos guste mucho, digo yo. [+risas]

Quiero creer que la gente que suele comentar en el foro lo negativo es simplemente por desahogo y momentos de frustración pero que en general también disfrutan mucho del juego. Yo suelo poner siempre cosas positivas; pero también he tenido momentos negativos de no jugar al juego durante días o semanas (esto me pasaba sobretodo en anteriores entregas), pero no venía por aquí a comentarlo, simplemente descansaba del juego, aprovechaba para darle mas caña a otros de mis hobbies, y luego volvía con más ganas.
Por eso digo, simplemente son distintos usos del foro, pero si estamos aquí es que a todos nos gusta el juego, aunque a veces nos saque de quicio.
Parotet escribió:Si yo fuera EA Sports y leo estos 4 últimos mensajes, pensaría que he estado perdiendo el tiempo sacando DLC. ¿para qué? 😭

Jajajaja no hombre, ya digo que hay cosas que si las noto. Pero eso de "ahora hay mas atravesamientos y patinamientos, antes eran 3 por partido y ahora 6"... que quereis que os diga, yo bastante tengo con defender y atacar como para fijarme en si la pelota ha atravesado medio pie o solo la puntera 😂 Pero es defecto mio, admiro vuestro ojo clinico.

En estos meses yo lo que he notado es mas o menos eficiencia en los cabezazos, mayor presión o menos del rival defendiendo... esas cosas. Pero el 90% del producto es el mismo, o al menos para mi forma de jugar no se nota tanto, que esa es otra, no todos jugamos igual, y lo que para unos puede ser un gran cambio, a otros igual ni les afecta. A mi por ejemplo si mejoran o empeoran la efectividad de los regates me afecta 0 porque no los uso 😂
A mi me gusta mucho el juego, juego mas que nada temporadas online y partidos offline normales.... y lo disfruto mucho mas desde que deje el UT eso si
EA ha contratado una nueva tecnología para los futuros FC, la empresa trucab tecnológic. para la mejoría de animaciones y movimientos de los jugadores.y mejoraría las tácticas
está tecnología es capaz de analizar más de 600 millones de datos
dejo enlace del vídeo donde lo explica

@Yamurito
Haber salido del FUT es una de las mejores decisiones que habrás tomado en tu vida. Ahora puedes ser feliz. [carcajad]

@rotudo
Sí, a mí tampoco me afectan muchos los ajustes de EA. El cambio más notable que he notado este año fue la efectividad de los cabezazos. Luego en algún update que otro sí me pareció que aumentó un pelín la velocidad de los pases o la agilidad de los jugadores, algunas mejoras en posicionamiento y marcajes,... pero ya digo... lo noto tan poco que si EA me dice que es en un 2% me lo creo [+risas] . Encima como suelo ir ajustado sliders voy paliando los cambios que no van con mis gustos o forma de jugar y acabo teniendo la sensación de estar jugando siempre al mismo juego.

Yo creo que los cambios existen pero son muy leves en general... el tema es que cuando hay un anuncio de "nuevo update" se va creando una paranoia en la gente brutal, y posiblemente también hay un efecto placebo importante. Me gustaría ver qué pasaría si EA se pusiera en modo "Inocentada" y sacara un update anunciando ciertos cambios importantes pero que en realidad no tocara nada... [carcajad]
También puede ser que como dices hay personas más sensibles que otras.

En fin, en un juego con mil opciones, en el que cada partido se siente distinto, en el que EA si quiere puede incluso meter updates fantasmas sin anunciarlos... estar pendiente y acojonado por los cambios que puedan haber me parece un sufrimiento de vida... y prefiero no entrar en ese círculo vicioso [360º]
Próximo parche de jugabilidad y contenido. Actualización v.12 en breve.
https://youtu.be/deNBGN75ppY
Locura de gol de la CPU :O :O :O

La animación del portero volviendo hacia atrás y estirándose es top.
¿Se pierde la licencia del R.Madrid en EA FC?... konami está luchando por ella. Veremos como queda este combate. Y es que la han tomado con el R.Madrid, primero nos quitan la original celebración de gol de Endrick, y después ya directamente a por la licencia del Madrid. Vaya con la cultura Woke. [poraki]
Parotet escribió:¿Se pierde la licencia del R.Madrid en EA FC?... konami está luchando por ella. Veremos como queda este combate. Y es que la han tomado con el R.Madrid, primero nos quitan la original celebración de gol de Endrick, y después ya directamente a por la licencia del Madrid. Vaya con la cultura Woke. [poraki]

Los equipos de la Liga se negocian en conjunto. Lo mas que podría perder EA creo es el Bernabeu, que ya me joderia.
rotudo escribió:
Parotet escribió:¿Se pierde la licencia del R.Madrid en EA FC?... konami está luchando por ella. Veremos como queda este combate. Y es que la han tomado con el R.Madrid, primero nos quitan la original celebración de gol de Endrick, y después ya directamente a por la licencia del Madrid. Vaya con la cultura Woke. [poraki]

Los equipos de la Liga se negocian en conjunto. Lo mas que podría perder EA creo es el Bernabeu, que ya me joderia.

Imagino que se quedaría como está ahora el Barça.
¿Y como se pueden quitar las actualizaciones ? a mi me gustaría dejarlo con la segunda y ya esta .

djgizbo escribió:Bueno dejo mis ultimas apreciaciones para el que le valgan, tras 2 dias que estuve luego de probar el primer dia la famosa actualizacion actual y llevarme un chasco importante(mas que con otras o de lo habitual), y volver a la 8º que me parecia bastante mejor
(de la famosa version arcade del gameplay) en gameplay, controles manuales, animaciones, consistencia etc, y despues de estar esos dos dias con la 8º, volver para darle un tiempo a la actual 11 y seguir sacando conclusiones tras tener fresca la otra, pues bueno, he estado 2 dias tambien con esta actualizacion actual "11"(la anterior 10 es del mismo saco) y reafirmo todo lo que he dicho en otros post, y voy a resumirlo.

Tras estar 2 dias probando la actual, he vuelto ya a la otra y bueno como digo, es comenzar a rodar el balon y al momento te das cuenta de que es muy diferente, comienzas a controlar los jugadores, a moverte, a ver animaciones, tiempos de accion, inercias, balon, en fin un juego mucho mas pausado(aclarar todas las pruebas han sido hechas con los mismos sliders y parametros exactos, full manual, opciones etc, no se ha cambiado nada), se nota mucho la diferencia del peso en los jugadores, las inercias, animaciones mas coherentes y en general el gameplay mas natural, el tempo todo se transmite tanto en los mandos como visualmente mas estable, coherente y natural.
El juego es bastante mas libre, el balon, los controles en manual es que se nota mucho el cambio, aqui no veo cosas raras, tienes mayor control de como mover el balon en los pases, centros, potencia etc, se siente enseguida que los controles responden mas manuales(tanto como lo eran al menos, que ya de por si siguen sin serlo totalmente).

El sistema de pases ha cambiado bastante en el nuevo, la potencia de estos las direcciones y lo antes mencionado para mi a peor, y el comportamiento del balon han hecho cambios en la friccion y spins, las inercias, y los "botecitos" en general es un balon mas vertical en cuanto a fisicas, entre ser mas imantado el comportamiento menos libre, pero un balon un tanto retocado se ven cosas raras en general con bastante facilidad, mientras que la otra actualizacion el balon es mas estable, y rueda mas por el suelo sin tantas influencias y facilita tambien no ver tantas cosas raras.

Las animaciones en general, contextuales todo es bastante mas acelerado, notas enseguida menos peso de los jugadores, reaccionan mas rapido, mas acelerados en las acciones y reacciones, al final todos los ajustes mencionados van acelerando el juego y lo notas y lo ves, repito todo ha sido probado con los mismos ajustes y las diferencias son muy claras.

Clipeos, en estos 2 dias jugando con la actualizacion actual, he visto de todo, me han sangrado los ojos con cada cosa, como esta del ultimo partido que he jugado con la actual antes de volver a la otra. En fin, es una actualizacion que solo puedo catalogarla de rara cuanto menos, de verde, y de un paso atras donde lo unico que le echaria en falta son las leyendas y balones. Mientras que con la otra actualizacion los partidos que llevo jugados, es mucho mas coherente lo que ves y como lo sientes, como digo el juego es mas pesado, mas natural con los mismos ajustes, mas coherente, no ves en general cosas raras, y los clipeos que puedes ver son mas comunes, podras ver obviamente alguna cosa claro esta pero en serio nada que ver con en la "media" de uno y otro.Y creo que en 2 dias viendo tantas cosas, que ademas he ido poniendo algunas, no es que hable muy bien y ni he jugado muchos partidos realmente tampoco.

Y aqui dejo un par de minutos(de ahora y es que ya se ve imaginate en los mandos...) de la 8 en la que me voy a quedar por ahora, y cuando saquen actualizaciones ya las probare a ver si cambia algo que con estos es una montaña rusa igual nunca se sabe pero ya no espero mucho la verdad.

Edito los videos siempre quedan mal al pasarlo a youtube y grabarlos a 30 fallo mio, no representa la velocidad real como lo veo, pero bueno tendre que grabarlos a 60 pero el tamaño...
Después de jugar una sema a este fc25 (se lo han regalado a mi hijo)
Solo espero que el 26 sea un cambio total en muchísimos apartados

Porque menuda legacy edition se han marcado con este
Me pones 2 equipos de alguna liga que no controlo,me dices que es el fc24 y me lo creo
Lo del Madrid es falso, ya renovaron, hasta 2029, y están cogiendo imágenes para tener techado el propio estadio, que no esté siempre abierto
Joselu95HD escribió:Lo del Madrid es falso, ya renovaron, hasta 2029, y están cogiendo imágenes para tener techado el propio estadio, que no esté siempre abierto

La licencia del R.Madrid con EA Sports caduca durante este año 2025, pero no hay ninguna noticia (al menos no la he encontrado) que diga que ha renovado dicha licencia. Si puedes poner la fuente donde diga que ha renovado hasta el 2029 se agradece.
Mientras tanto van saliendo vídeos y demás que apuntan a lo contrario:

En el FIFA 21 también habían rumores de que la licencia del Madrid se iba para el PES y al final nada, renovaron hasta 2025. Yo creo que simplemente se acerca la fecha de caducidad y ante la posibilidad de renovación o no, la gente empieza a suponer escenarios. Puede q incluso puedan sacar fc26 antes de q se termine el contrato ya q lo sacan durante este 2025.
No creo q llegase a prdocucirse el escenario en el q pierdan barça y Madrid... lo veo tremendamente improbable.
Ni locos pierden al barca y al Madrid, en el FIFA 09 y 10 creo y hasta el 14 no estaba el Bernabéu, el Camp Nou en ese entonces si pero ahora no lo tienen, por ejemplo, pero hasta ahí….
Yamurito escribió:Ni locos pierden al barca y al Madrid, en el FIFA 09 y 10 creo y hasta el 14 no estaba el Bernabéu, el Camp Nou en ese entonces si pero ahora no lo tienen, por ejemplo, pero hasta ahí….

No es que pierdan al Barça y al Madrid. De hecho al Barça ya no lo tienen hace tiempo, pero la licencia por lo que veo en EA Sports afecta al estadio que es ficticio y poco más. Si se perdiera la del R.Madrid, que parece que así sea, pues pondrán un estadio ficticio y en lugar de techo corredizo (que no sé para que vale en el juego, pues siempre está abierto), pues igual le ponen unas lonas con una cuerda que se plieguen. [carcajad]
Igual hasta salimos ganando pues el campo del Madrid es de los que peor lucen en el juego. Aunque yo soy partidario que tengan todas las licencias, pero todos los juegos. La falta de licencias solo perjudica al usuario. Saludos.
Parotet escribió:
Yamurito escribió:Ni locos pierden al barca y al Madrid, en el FIFA 09 y 10 creo y hasta el 14 no estaba el Bernabéu, el Camp Nou en ese entonces si pero ahora no lo tienen, por ejemplo, pero hasta ahí….

No es que pierdan al Barça y al Madrid. De hecho al Barça ya no lo tienen hace tiempo, pero la licencia por lo que veo en EA Sports afecta al estadio que es ficticio y poco más. Si se perdiera la del R.Madrid, que parece que así sea, pues pondrán un estadio ficticio y en lugar de techo corredizo (que no sé para que vale en el juego, pues siempre está abierto), pues igual le ponen unas lonas con una cuerda que se plieguen. [carcajad]
Igual hasta salimos ganando pues el campo del Madrid es de los que peor lucen en el juego. Aunque yo soy partidario que tengan todas las licencias, pero todos los juegos. La falta de licencias solo perjudica al usuario. Saludos.

Al Bernabeu en el juego le falla la luz en unas horas determinadas del dia. Por el resto, es exactamente igual.

Esos vídeos de esos youtubers solo estan buscando el click y el visionado de los morbosos, no creo que sepan nada antes que nadie. De todos modos, ya nos enteraremos.
Para mi esta es la mejor version del juego, que era de las primeras y traia algunas correcciones pero mantenia mas o menos el original, incluso la 4 es la ultima que daria por buena(aunque en una de estas se cargaron los arbitrajes tambien aunque pasaron de un extemo a otro, como siempre no tienen termino medio), luego fue cada vez a peor, mas acelerado hasta que llego el cambio de juego(para mi son 2 juegos diferentes en una misma entrega, la famosa actualizaicon que cambio el gameplay, paso de un juego "defensivo" y de construccion, a un juego mas "arcade" y de ataque), animaciones etc, es con los mismos ajustes que los demas y sliders.

Incluso las animaciones de la ropa han pegado un cambio que ya parece un FC24, cuando antes molaban mucho mas como podeis ver, aunque en el juego base lo tenian algo exagerado y algunos fallos de clipeos y demas que pulieron un poco en los primeros parches.

Ademas de los obvios resultados que eran mas ajustados, el juego era mas de construir y defender, no te ibas como si nada de los defensas, o te quedabas solo, las lineas cerraban mucho mas, no eran un coladero las defensas como ahora, es una pena, solo tenian que pulir cosillas como el posicionamiento y la IA que eso es de las cosas que si mejoraron, obviamente tenia sus fallos tambien y dejaban muchas cosas que desear como esto de los posicionamientos, para mi nunca ha sido el juegazo pero estas eran las versiones mas parecidas con sliders a ver partidos mas realistas.

Esta gente basicamente como yo lo veo, y he comentado, ha creado dos juegos, osea dos bases, cuando crean esa "base" es bastante buena, se centran en una idea, un concepto, un modelo de gameplay etc, y crean esa base, la gente que esta detras realmente pasara bastante tiempo trabajando en ello, y de ahi que se note que es una idea mas consolidada de lo que quiere ser el juego(dentro de sus margenes), luego ya comienzan a tocarlo a dejarse llevar por la opinion publica de pros, influencers, prensa, reportes, lo que sea, y van perdiendo un poco el rumbo, el juego y comienza a cojear.
Luego como digo 2 juegos, a lo que me lleva a lo siguiente, comienzan a trabajar en una actualizacion grande que va a cambiar completamente la base del juego a otra cosa, a un concepto de gameplay distinto en el que se ha dado luz verde, trabajan durante un tiempo y presentan esa gran actualizacion, y esta es una nueva "base" del juego, cambia la forma de jugar, pasa de un juego defensivo a uno de ataque, mas dinamico, divertido mas de accion, en definitiva mas arcade(por eso lo llame en su dia el modo arcade). Como he dicho muchas veces a mi me gusta ese modo arcade, y tenia algunas cosas mejoradas como el juego de la IA, el posicionamiento etc, un juego divertido, mas dinamico, pero era otra cosa, otro juego, ya no era el mismo ni se jugaba igual. Pero que pasa ahora, pues lo mismo, cuando crean esa base se nota que lleva mas trabajo detras y gustara mas o menos el resultado pero es una base mas coherente en lo que propone ser, mas refinada, pero volvemos a lo mismo, esta gente luego se pone a toquetear por los motivos mencionados o los que sean y son parches que no parecen tener mucho tiempo de desarrollo ni pulido, quizas se queda un pequeño grupo a cargo de esas pequeñas actualizaciones no lo se, pero la cuestion es que pasa lo mismo, comienza a degradarse esa "base" inicial, a perder coherencia, a tener mas inconsistencias, fallos etc.

Asi es como veo como desarrollan este juego mas o menos, por lo que los parches "pequeños" son los mas peligrosos realmente, porque el grande lo es porque te cambia el juego directamente si, pero puede ser al menos una idea mucho mejor trabajada nos guste la direccion mas o menos y dicho resultado, pero al menos son ideas consistentes en su planteamiento.
*Solo mi opinion personal, y especulativa, no trabajo en el proyecto oficial, ni tengo informacion interna.
4208 respuestas
181, 82, 83, 84, 85