› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Controls: Full Manual (It can work on Semi too).
Time: 10min half
Attributes: Classic
Competitor mode: Off
Player based difficulty: Off
Difficulty: Legendary & World Class (look *WC)
Custom Sliders
Wind Effects: Normal
Weather Effects: On
User-Cpu
Sprint speed: 35-35
Acceleration: 51-51
Shot error: 70-85. *WC 75-80
Pass error: 55-60. WC 60-60
Shot speed: 46-46. WC 47-47
Pass speed: 38-15. WC 37-20
Injury frequency: 55-55
Injury severity: 40-40
Goalkeeper ability: 57-57
Marking: 75-65. WC 75-75
Run frequency: 30-30
Line height: 55-55
Line lenght: 30-30
Line width: 50-50
FB Positioning: 75-75
Power bar: 50 (only on User)
First touch error: 78-78
(New) CPU SLIDERS:
Custom.
Tackle: 52
Buildup: 40
Shot freq: 50
First touch freq: 37
Crossing freq: 85
Dribble freq: 40
Skill freq: 5
*WC: Changes for World Class difficulty
Un poquito mas de auto critica no?
me alegro que lo veas todo bien
Chelin79 escribió:Más allá del.gameplay, no entiendo por qué tocan las cosas que están bien. Reducen la fuente de letra del interfaz de modo carrera que es cierto.que ahora se ve mas pequeña y mejor. Pero quitan la opción de pulsar triángulo para ir directo a la clasificación de la competición que vas a jugar. ¿Qué sentido tiene?
La clasificacion y el calendario los tienes a la derecha, donde estan las noticias, dandole al stick derecho hacia el lado, si no recuerdo mal. A mi me parece mas agil ahora, la verdad, hay mas informacion importante a la vista.
david_sanfer escribió:@kakashihatake78
El clippin está mucho peor ahora eh, de hecho está casi igual que en el 24. Ahora en cada control y giro (que son más falsos que al principio también) hay clippin. Cuando salió el juego yo ponía las repeticiones para ver esto y solo atravesaban el balón con la punta del pié al disparar y conducir, nada grave.
Además es que está hecho así aposta, si en el mega parche dijeron que el juego cambia por completo a algo más ágil. Me parece una tontería negar esto cuando hasta la propia EA lo reconoce.
El juego es un horror visualmente comparado a como salió, otras cosas mejoraron también pero en general el juego ha ido a peor para la mayoría de los mortales.
david_sanfer escribió:
El juego es un horror visualmente comparado a como salió, otras cosas mejoraron también pero en general el juego ha ido a peor para la mayoría de los mortales.
Parotet escribió:@jandropatope Eso que comentas que no sería tan difícil poner un selector para elegir en qué versión quieres jugar, véase Actu.1, 2, 3, etc, eso es imposible. No es que no sea viable, sino que algo solamente para cuatro frikis del offline no lo van a hacer. Date cuenta que eso no valdría para jugar online, solamente para los que jugamos offline contra la CPU. Imposible.
Y aunque es bien cierto que la jugabilidad de los primeros parches era infinitamente mejor que la actual, pero volver a ello renunciando a todos los complementos, fichajes, campos, etc, etc, no se si merece la pena. Además que a través de las actualizaciones han corregido cosas que hacían falta, aunque hayan estropeado otras y hayan dejado un juego menos simulador, más imantado y con más patinaje, etc. La jugabilidad inicial casi todo el mundo coincide en que gustaba más, pero entonces ¿porqué no se limitan a corregir los errores solamente?. ¿y porqué errores como los remates de cabeza no los solucionan?.
Luego presentarán el EA FC26 con todo esto corregido y diremos que juegazo al principio... hasta que comiencen con las actualizaciones y volvamos para atrás. Saludos.
jandropatope escribió:@Parotet, veo que siempre comentas que sino actualizas te quedas sin los traspasos, ya lo he comentado algunas veces por aqui, los traspasos los puedes actualizar aunque tengas el juego de serie. El resto de contenido no, balones, caras u estadiios nuevos, los equipos clásicos nuevos., pero traspasos si. Solo por si no lo sabías. Yo juego von juego de serie y con las plantillas con los traspasos actualizados
Parotet escribió:jandropatope escribió:@Parotet, veo que siempre comentas que sino actualizas te quedas sin los traspasos, ya lo he comentado algunas veces por aqui, los traspasos los puedes actualizar aunque tengas el juego de serie. El resto de contenido no, balones, caras u estadiios nuevos, los equipos clásicos nuevos., pero traspasos si. Solo por si no lo sabías. Yo juego von juego de serie y con las plantillas con los traspasos actualizados
Gracias, no lo sabía. Pensaba que como para actualizar plantillas te tienes que conectar a la red, al mismo tiempo automáticamente te baja el último DLC.
Por cierto, comentas que juegas al juego de serie, imagino que te refieres a la primera versión. ¿En tu opinión vale la pena perder los complementos, equipos clásicos, etc y volver a esa versión?. ¿Qué diferencias principales notas?. Saludos.
Parotet escribió:jandropatope escribió:@Parotet, veo que siempre comentas que sino actualizas te quedas sin los traspasos, ya lo he comentado algunas veces por aqui, los traspasos los puedes actualizar aunque tengas el juego de serie. El resto de contenido no, balones, caras u estadiios nuevos, los equipos clásicos nuevos., pero traspasos si. Solo por si no lo sabías. Yo juego von juego de serie y con las plantillas con los traspasos actualizados
Gracias, no lo sabía. Pensaba que como para actualizar plantillas te tienes que conectar a la red, al mismo tiempo automáticamente te baja el último DLC.
Por cierto, comentas que juegas al juego de serie, imagino que te refieres a la primera versión. ¿En tu opinión vale la pena perder los complementos, equipos clásicos, etc y volver a esa versión?. ¿Qué diferencias principales notas?. Saludos.
Yamurito escribió:Yo no sé si soy torpe, bruto, ciego o ignorante pero el juego lo pueden actualizar ya 30 veces y no me doy cuenta si lo cambian o no….
rotudo escribió:Yamurito escribió:Yo no sé si soy torpe, bruto, ciego o ignorante pero el juego lo pueden actualizar ya 30 veces y no me doy cuenta si lo cambian o no….
Yo estoy igual que tu, algunas cosas se notan, pero yo no presto tanta atencion como lo que leo por aqui. A veces me da penilla que no puedan disfrutar del juego sin mas complicaciones, la verdad, lo digo sin animo de polemizar con nadie.
Parotet escribió:Si yo fuera EA Sports y leo estos 4 últimos mensajes, pensaría que he estado perdiendo el tiempo sacando DLC. ¿para qué? 😭
Parotet escribió:¿Se pierde la licencia del R.Madrid en EA FC?... konami está luchando por ella. Veremos como queda este combate. Y es que la han tomado con el R.Madrid, primero nos quitan la original celebración de gol de Endrick, y después ya directamente a por la licencia del Madrid. Vaya con la cultura Woke.![]()
rotudo escribió:Parotet escribió:¿Se pierde la licencia del R.Madrid en EA FC?... konami está luchando por ella. Veremos como queda este combate. Y es que la han tomado con el R.Madrid, primero nos quitan la original celebración de gol de Endrick, y después ya directamente a por la licencia del Madrid. Vaya con la cultura Woke.![]()
Los equipos de la Liga se negocian en conjunto. Lo mas que podría perder EA creo es el Bernabeu, que ya me joderia.
djgizbo escribió:Bueno dejo mis ultimas apreciaciones para el que le valgan, tras 2 dias que estuve luego de probar el primer dia la famosa actualizacion actual y llevarme un chasco importante(mas que con otras o de lo habitual), y volver a la 8º que me parecia bastante mejor
(de la famosa version arcade del gameplay) en gameplay, controles manuales, animaciones, consistencia etc, y despues de estar esos dos dias con la 8º, volver para darle un tiempo a la actual 11 y seguir sacando conclusiones tras tener fresca la otra, pues bueno, he estado 2 dias tambien con esta actualizacion actual "11"(la anterior 10 es del mismo saco) y reafirmo todo lo que he dicho en otros post, y voy a resumirlo.
Tras estar 2 dias probando la actual, he vuelto ya a la otra y bueno como digo, es comenzar a rodar el balon y al momento te das cuenta de que es muy diferente, comienzas a controlar los jugadores, a moverte, a ver animaciones, tiempos de accion, inercias, balon, en fin un juego mucho mas pausado(aclarar todas las pruebas han sido hechas con los mismos sliders y parametros exactos, full manual, opciones etc, no se ha cambiado nada), se nota mucho la diferencia del peso en los jugadores, las inercias, animaciones mas coherentes y en general el gameplay mas natural, el tempo todo se transmite tanto en los mandos como visualmente mas estable, coherente y natural.
El juego es bastante mas libre, el balon, los controles en manual es que se nota mucho el cambio, aqui no veo cosas raras, tienes mayor control de como mover el balon en los pases, centros, potencia etc, se siente enseguida que los controles responden mas manuales(tanto como lo eran al menos, que ya de por si siguen sin serlo totalmente).
El sistema de pases ha cambiado bastante en el nuevo, la potencia de estos las direcciones y lo antes mencionado para mi a peor, y el comportamiento del balon han hecho cambios en la friccion y spins, las inercias, y los "botecitos" en general es un balon mas vertical en cuanto a fisicas, entre ser mas imantado el comportamiento menos libre, pero un balon un tanto retocado se ven cosas raras en general con bastante facilidad, mientras que la otra actualizacion el balon es mas estable, y rueda mas por el suelo sin tantas influencias y facilita tambien no ver tantas cosas raras.
Las animaciones en general, contextuales todo es bastante mas acelerado, notas enseguida menos peso de los jugadores, reaccionan mas rapido, mas acelerados en las acciones y reacciones, al final todos los ajustes mencionados van acelerando el juego y lo notas y lo ves, repito todo ha sido probado con los mismos ajustes y las diferencias son muy claras.
Clipeos, en estos 2 dias jugando con la actualizacion actual, he visto de todo, me han sangrado los ojos con cada cosa, como esta del ultimo partido que he jugado con la actual antes de volver a la otra. En fin, es una actualizacion que solo puedo catalogarla de rara cuanto menos, de verde, y de un paso atras donde lo unico que le echaria en falta son las leyendas y balones. Mientras que con la otra actualizacion los partidos que llevo jugados, es mucho mas coherente lo que ves y como lo sientes, como digo el juego es mas pesado, mas natural con los mismos ajustes, mas coherente, no ves en general cosas raras, y los clipeos que puedes ver son mas comunes, podras ver obviamente alguna cosa claro esta pero en serio nada que ver con en la "media" de uno y otro.Y creo que en 2 dias viendo tantas cosas, que ademas he ido poniendo algunas, no es que hable muy bien y ni he jugado muchos partidos realmente tampoco.
Y aqui dejo un par de minutos(de ahora y es que ya se ve imaginate en los mandos...) de la 8 en la que me voy a quedar por ahora, y cuando saquen actualizaciones ya las probare a ver si cambia algo que con estos es una montaña rusa igual nunca se sabe pero ya no espero mucho la verdad.
Edito los videos siempre quedan mal al pasarlo a youtube y grabarlos a 30 fallo mio, no representa la velocidad real como lo veo, pero bueno tendre que grabarlos a 60 pero el tamaño...
Joselu95HD escribió:Lo del Madrid es falso, ya renovaron, hasta 2029, y están cogiendo imágenes para tener techado el propio estadio, que no esté siempre abierto
Yamurito escribió:Ni locos pierden al barca y al Madrid, en el FIFA 09 y 10 creo y hasta el 14 no estaba el Bernabéu, el Camp Nou en ese entonces si pero ahora no lo tienen, por ejemplo, pero hasta ahí….
Parotet escribió:Yamurito escribió:Ni locos pierden al barca y al Madrid, en el FIFA 09 y 10 creo y hasta el 14 no estaba el Bernabéu, el Camp Nou en ese entonces si pero ahora no lo tienen, por ejemplo, pero hasta ahí….
No es que pierdan al Barça y al Madrid. De hecho al Barça ya no lo tienen hace tiempo, pero la licencia por lo que veo en EA Sports afecta al estadio que es ficticio y poco más. Si se perdiera la del R.Madrid, que parece que así sea, pues pondrán un estadio ficticio y en lugar de techo corredizo (que no sé para que vale en el juego, pues siempre está abierto), pues igual le ponen unas lonas con una cuerda que se plieguen.![]()
Igual hasta salimos ganando pues el campo del Madrid es de los que peor lucen en el juego. Aunque yo soy partidario que tengan todas las licencias, pero todos los juegos. La falta de licencias solo perjudica al usuario. Saludos.