EA FC 25 - Primer trailer: 17 de julio

@tkk69

Sí tenemos suerte como puse antes, en el 25, hay mejoría, una especie de "vuelta a los orígenes" con los giros.

kakashihatake78 escribió:@tkk69

Sí tenemos suerte como puse antes, en el 25, hay mejoría, una especie de "vuelta a los orígenes" con los giros.



Esperemos!
Buenas yo haré como los últimos años, de salida no lo compro ni de coña, no van a arreglar el tema de los traspasos así que allá por navidad o febrero cuando este por 20€ o menos la Digital y por ese precio no me tiro de los pelos si siguen sin arreglar nada, que tengo claro la verdad que no lo harán, creo que la ultima partida que hice me hizo daño a los ojos ver que Modric estaba en el Barsa y ya dije, se acabo, ya no juego mas, lo de los traspasos es un despropósito que cada año va a mas.
Lo de traspaso en modo jugador es un chiste solo nos deja a partir de julio a agosto y no en enero
Big boss1977 escribió:Lo de traspaso en modo jugador es un chiste solo nos deja a partir de julio a agosto y no en enero

No habrá mercado de invierno ? Imposible
xavieuropa1973 escribió:Buenas yo haré como los últimos años, de salida no lo compro ni de coña, no van a arreglar el tema de los traspasos así que allá por navidad o febrero cuando este por 20€ o menos la Digital y por ese precio no me tiro de los pelos si siguen sin arreglar nada, que tengo claro la verdad que no lo harán, creo que la ultima partida que hice me hizo daño a los ojos ver que Modric estaba en el Barsa y ya dije, se acabo, ya no juego mas, lo de los traspasos es un despropósito que cada año va a mas.


Que no te enteras compi que aquí los ilustrados dicen que eso a ellos no le pasa, debe ser que venden juegos al gusto, al buffet libre.
xavieuropa1973 escribió:Buenas yo haré como los últimos años, de salida no lo compro ni de coña, no van a arreglar el tema de los traspasos así que allá por navidad o febrero cuando este por 20€ o menos la Digital y por ese precio no me tiro de los pelos si siguen sin arreglar nada, que tengo claro la verdad que no lo harán, creo que la ultima partida que hice me hizo daño a los ojos ver que Modric estaba en el Barsa y ya dije, se acabo, ya no juego mas, lo de los traspasos es un despropósito que cada año va a mas.



Yo entiendo, que es complicado que los fichajes sean más o menos creíbles. Además de que algunas veces en la vida real hemos visto fichajes increíbles. Pero es verdad que ciertas estrellas deberían de tener predisposición hacia algunos equipos o que sea muy difícil que vayan a otros. Por ejemplo jugadores del Madrid o del Barça por ejemplo no acaben en uno u otro.
Sobre todo, cuando son jugadores que llevan toda la vida en el Madrid por ejemplo, nunca van a fichar por el Barça. Pero a lo mejor si se irian a un Manchester City.
Por ejemplo, en el anterior FIFA Mbappé no se iba del PSG nunca, y eso pasa con la mayoría de las estrellas que al final se quedan en el equipo en el que estaba aunque pasen tres o cuatro temporadas
Año tras año incapaces de opinar sin faltar al resto. Pues nada, los que lo compramos de lanzamiento somos gilipollas, sufrimos de retraso mental severo y nos gastamos la pasta por una mierda de juego y los que esperáis a que esté más barato sois unos iluminados, unos elegidos del señor.
Parece que no es posible opinar del juego y ya está, que algunos estoy seguro que sois mayorcitos, qué agonía macho.
yo lo compre nada mas se abrió reservas y me da igual lo que digan los demas... alfinal es el unico juego que amortizo 1000 x 1000 asi que a jugar!!! [beer]
Para el que vaya a jugar al ultimate y se vaya a comprar la versión cara. Hoy o mañana finaliza el bonus de la reserva.
Ya falta menos para poder cabrearnos como monas con este nuevo juego y las nuevas artimañas de EA para sacarnos el parné...

PD: es broma xDDDDD, me lo voy a pillar, al menos no habran filiales este año y tenemos la mejor segunda en mucho tiempo
CAPITANSALAMI87 escribió:Año tras año incapaces de opinar sin faltar al resto. Pues nada, los que lo compramos de lanzamiento somos gilipollas, sufrimos de retraso mental severo y nos gastamos la pasta por una mierda de juego y los que esperáis a que esté más barato sois unos iluminados, unos elegidos del señor.
Parece que no es posible opinar del juego y ya está, que algunos estoy seguro que sois mayorcitos, qué agonía macho.



Pues yo lo pillare de salida porque aun con sus fallos es el juego que mas amortizo. Lo juego 12 meses. El resto de juegos 80 euros para echarle 20 horas y hasta luego.

De hecho pillado por 59 en Miravia.
@Antiman cuando dices no habrán filiales a que te refieres? La cantera?
Terency escribió:@Antiman cuando dices no habrán filiales a que te refieres? La cantera?


A que este año no hay Real Madrid Castilla, Barça B o Villarreal B en Segunda Division. Ninguno de los 22 equipos es un filial, que para jugar la Copa del Rey en el modo Carrera es un punto a favor.
xavieuropa1973 escribió:Buenas yo haré como los últimos años, de salida no lo compro ni de coña, no van a arreglar el tema de los traspasos así que allá por navidad o febrero cuando este por 20€ o menos la Digital y por ese precio no me tiro de los pelos si siguen sin arreglar nada, que tengo claro la verdad que no lo harán, creo que la ultima partida que hice me hizo daño a los ojos ver que Modric estaba en el Barsa y ya dije, se acabo, ya no juego mas, lo de los traspasos es un despropósito que cada año va a mas.


Ponéis los traspasos al empezar en difícil? No recuerdo la opción.Lo digo por qué en mis partidas y sería fácil de demostrar, los equipos no traspasan jugadores a equipos rivales. Por mi parte lo tengo confirmado 100% , es decir yo no puedo fichar a un tío del Betis si juego con el Sevilla, y creo que la CPU actúa igual.

En mi última partida el Madrid ficho a Osimenh, y a un central top, no recuerdo cuál...El Barsa a Bernardo Silva.

En pñcarreras anteriores como traspasos irreales había un Gavi al Chelsea y un Pedri a X....y tampoco son irreales...

P d a los que faltan es mejor ignorarlos.
Traceur escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Año tras año incapaces de opinar sin faltar al resto. Pues nada, los que lo compramos de lanzamiento somos gilipollas, sufrimos de retraso mental severo y nos gastamos la pasta por una mierda de juego y los que esperáis a que esté más barato sois unos iluminados, unos elegidos del señor.
Parece que no es posible opinar del juego y ya está, que algunos estoy seguro que sois mayorcitos, qué agonía macho.



Pues yo lo pillare de salida porque aun con sus fallos es el juego que mas amortizo. Lo juego 12 meses. El resto de juegos 80 euros para echarle 20 horas y hasta luego.

De hecho pillado por 59 en Miravia.


Por aquí otro igual. Es el único juego que sigo jugando todas las semanas del año así que ni me lo pienso. Ayer reservé la versión ultimate [beer]
Yo es el primer año que llego jugando bastante a la salida del próximo.

Siempre temporadas online con equipos reales en mi caso.
Tengo ganas de catar los nuevos sliders de fc25 y todo el tema FCIQ a ver...
Y también los nuevos efectos climatológicos, el modo foto...etc

Yo también sigo dándole al 24, se ven a menudo jugadas únicas, y eso motiva a seguir viciando. Por supuesto, tiene bastantes defectos y cosas mejorables, pero aún así es para mí la mejor opción actualmente con diferencia.


Cómo está doble parada espectacular que golpea el travesaño.




O este rechace que se me queda a placer para reventar la portería XD

mis amigos y yo llevamos mucho sin jugar a fifa, este año nos llamo la atencion el modo rush, llegara a ser algo competitivo? es decir, no rng ni scripted/efecto fifa? o seguira siendo fifa??
Rubeninho82 escribió:
xavieuropa1973 escribió:Buenas yo haré como los últimos años, de salida no lo compro ni de coña, no van a arreglar el tema de los traspasos así que allá por navidad o febrero cuando este por 20€ o menos la Digital y por ese precio no me tiro de los pelos si siguen sin arreglar nada, que tengo claro la verdad que no lo harán, creo que la ultima partida que hice me hizo daño a los ojos ver que Modric estaba en el Barsa y ya dije, se acabo, ya no juego mas, lo de los traspasos es un despropósito que cada año va a mas.


Ponéis los traspasos al empezar en difícil? No recuerdo la opción.Lo digo por qué en mis partidas y sería fácil de demostrar, los equipos no traspasan jugadores a equipos rivales. Por mi parte lo tengo confirmado 100% , es decir yo no puedo fichar a un tío del Betis si juego con el Sevilla, y creo que la CPU actúa igual.

En mi última partida el Madrid ficho a Osimenh, y a un central top, no recuerdo cuál...El Barsa a Bernardo Silva.

En pñcarreras anteriores como traspasos irreales había un Gavi al Chelsea y un Pedri a X....y tampoco son irreales...

P d a los que faltan es mejor ignorarlos.


Lo mismo, si pones que lo de los traspasos sea en dificil o algo asi, esos traspasos no se dan. Si un jugador del Barça se va a otro equipo entonces ahi creo que si te deja que el Madrid le haga una oferta, pero si no, imposible.
Me acaban de dar un sobre por la reserva del 25 pero para el 24. Me ha tocado a Xavi icono de media 94. Esto te lo mantienen para el 25 o se esfuma en un mes??
Torres escribió:Me acaban de dar un sobre por la reserva del 25 pero para el 24. Me ha tocado a Xavi icono de media 94. Esto te lo mantienen para el 25 o se esfuma en un mes??


Se queda en el 24
Torres escribió:Me acaban de dar un sobre por la reserva del 25 pero para el 24. Me ha tocado a Xavi icono de media 94. Esto te lo mantienen para el 25 o se esfuma en un mes??



Ese Xavi ni siquiera existe en fc 25. Era un simple añadido para ver si rascan más ventas supongo. Lo que te llevas es un héroe asegurado para el primer día de juego, eso sí está muy bien este año.
@LuysmiiEOL @BrunoNicolas33
Gracias suponía.., pero no recordaba otros años recompensas para el juego anterior por reservar el nuevo...

LuysmiiEOL escribió:Lo que te llevas es un héroe asegurado para el primer día de juego, eso sí está muy bien este año.


Ya he visto ya.., alguien que tire del equipo con los 4 mataos que tenemos de inicio :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Hoy todavía se mantienen los bonus de reserva o eran hasta ayer?
@Torres y luego evoluciona a la siguiente versión de forma gratuita. Nos dan el base para comenzar y así no tener que esperar casi 2 meses a la carta de verdad.

Josh_Holloway escribió:Hoy todavía se mantienen los bonus de reserva o eran hasta ayer?


Mira a ver qué pone en la descripción de la store. Cuando finaliza suelen quitar la parte del bonus en el texto.
Y saber que en años anteriores (2017/13 etc)... En estás épocas todos teníamos hype de las novedades de PES y FIFA, los trailers respiraban fútbol (FIFA 16) y cualquier rumor o leak era agua en el desierto. Con este EAFC mostraron un par de trailers genéricos, 5 novedades divididas en semanas y nada más, falta un mes para la salida del juego y ya no hay novedades ni nada que nos pueda sorprender, incluso no hay ni hype de ver gameplays porque es una continuación un poco pulida del 24, necesitamos un salto gráfico y de jugabilidad importante para el 26.
EA no está en la ganescon no?
Hace su propio evento más adelante ?
BrunoNicolas33 escribió:Y saber que en años anteriores (2017/13 etc)... En estás épocas todos teníamos hype de las novedades de PES y FIFA, los trailers respiraban fútbol (FIFA 16) y cualquier rumor o leak era agua en el desierto. Con este EAFC mostraron un par de trailers genéricos, 5 novedades divididas en semanas y nada más, falta un mes para la salida del juego y ya no hay novedades ni nada que nos pueda sorprender, incluso no hay ni hype de ver gameplays porque es una continuación un poco pulida del 24, necesitamos un salto gráfico y de jugabilidad importante para el 26.


Está claro que eso es así pero también cambiamos nosotros, no solo los juegos.
Lo que hace falta como el comer es un puñetero editor para no tragarnos al Lombardía y al Bergamo....
BrunoNicolas33 escribió:Y saber que en años anteriores (2017/13 etc)... En estás épocas todos teníamos hype de las novedades de PES y FIFA, los trailers respiraban fútbol (FIFA 16) y cualquier rumor o leak era agua en el desierto. Con este EAFC mostraron un par de trailers genéricos, 5 novedades divididas en semanas y nada más, falta un mes para la salida del juego y ya no hay novedades ni nada que nos pueda sorprender, incluso no hay ni hype de ver gameplays porque es una continuación un poco pulida del 24, necesitamos un salto gráfico y de jugabilidad importante para el 26.

El hype de los juegos de futbol hace tiempo que murió, todavía se mantenía en la época de fifa-pes 18-20 un poco pero acabó muriendo y salvo los que adoran el juego de EA poco hype queda ya. Una saga estancada en su fórmula, la otra muriendo en el f2p y con un horizonte bastante feo por ahora con ufl y poco más.

Una pena, la mejor época fue la de psx-ps2. Eso si era hype por las novedades, la gamescom que era el preludio donde se veia todo y iban saliendo videos y videos y todos esoerando con ansiedad. Pero es que hasta con megadrive/snes tenías tu futbol de todo tipo y color, kick off, sensible soccer, fifa, iss.....nostalgia pura y dura, lo de ahora esta muy lejos de todo eso.
@Juan_Pablo
Cómo lucen las Adidas Predator [amor]
BrunoNicolas33 escribió:Y saber que en años anteriores (2017/13 etc)... En estás épocas todos teníamos hype de las novedades de PES y FIFA, los trailers respiraban fútbol (FIFA 16) y cualquier rumor o leak era agua en el desierto. Con este EAFC mostraron un par de trailers genéricos, 5 novedades divididas en semanas y nada más, falta un mes para la salida del juego y ya no hay novedades ni nada que nos pueda sorprender, incluso no hay ni hype de ver gameplays porque es una continuación un poco pulida del 24, necesitamos un salto gráfico y de jugabilidad importante para el 26.


Es lo normal cuando no se tiene competencia alguna.

Hace años se tenían que poner las pilas cada año para batallar contra el PES. Ahora mismo la competencia ha muerto, a la espera de 2K
2k ya ha dicho que hacer un juego de fútbol es muy complicado y que las licencias son un problema. Aún así no han cerrado ninguna puerta pero tampoco la ha abierto. Ya se verá en el futuro que ocurre.
2k es la mejor empresa de videojuegos deportivos del mundo...
Big boss1977 escribió:2k es la mejor empresa de videojuegos deportivos del mundo...


Enserio??? Si solo tiene el NBA como deporte top...
Big boss1977 escribió:2k es la mejor empresa de videojuegos deportivos del mundo...

EA SPORTS con el FIFA ,nhl ,madden ,college football , golf , WRC ,UFC y Fórmula 1
No verdad ?
Solo le falta un buen NBA live
Juan_Pablo escribió:



Si pudiese jugar libremente con ellos (y no sólo en Modo Carrera u Online) me vendían el juego sólo con esto, pero ni eso podemos tener. [facepalm]

En fin, a seguir tirando de juegos clásicos con más años que un bosque hasta que 2k enseñe su supuesto juego.
2k la mejor compañía en juego de deportes jjajajaja me parto
Si no tiene competencia
Si Solo hace un juego de basket y cada vez hace añaden memos novedades
Thranduil escribió:
Juan_Pablo escribió:



Si pudiese jugar libremente con ellos (y no sólo en Modo Carrera u Online) me vendían el juego sólo con esto, pero ni eso podemos tener. [facepalm]

En fin, a seguir tirando de juegos clásicos con más años que un bosque hasta que 2k enseñe su supuesto juego.


Yo soy de los tuyos amigo, espero que al menos en Resto del Mundo se pueda jugar con nuevos jugadores leyenda y venga actualizados algunos que no estaban bien recreados.

Saludos!
Es cierto que van a meter Ewood Park y algún estadio nuevo más de Championship este año o solo es el humo típico de estas fechas?
Según vi en el vídeo del tráiler el nuevo Bernabéu sale los otros ni idea
Carlos2Santos escribió:Es cierto que van a meter Ewood Park y algún estadio nuevo más de Championship este año o solo es el humo típico de estas fechas?


Hay 3 o 4 estadios nuevos del Championship en la base de datos, pero nada oficial todavía.
Podremos hacer varias sustituciones al mismo tiempo, entre otros detalles agregados:

Juan_Pablo escribió:Podremos hacer varias sustituciones al mismo tiempo, entre otros detalles agregados:


Genial !
Ahora a ver si funciona el R2 para los cambios y no como este año que se quedó el triangulo [plas]


Aunque aun patinan que da gusto y se mueven rapidisimo. Me gusta bastante mas la conduccion del balon y las animaciones en general. El movimiento de la ropa luce bien y le da un aire al juego.


wiket escribió:Aunque aun patinan que da gusto y se mueven rapidisimo. Me gusta bastante mas la conduccion del balon y las animaciones en general. El movimiento de la ropa luce bien y le da un aire al juego.




El primer gol, la misma mierda de siempre, el defensa pasa de meter el pie y evitar el gol ratataaaa

Lo que si me gusta es que si la pasas hacia atrás estando de espaldas, el pase no sale bueno.

Que pita en el min 10 del vídeo?
ipa88 escribió:
wiket escribió:Aunque aun patinan que da gusto y se mueven rapidisimo. Me gusta bastante mas la conduccion del balon y las animaciones en general. El movimiento de la ropa luce bien y le da un aire al juego.




El primer gol, la misma mierda de siempre, el defensa pasa de meter el pie y evitar el gol ratataaaa

Lo que si me gusta es que si la pasas hacia atrás estando de espaldas, el pase no sale bueno.

Que pita en el min 10 del vídeo?

Mano .
1124 respuestas